el_aprendiz escribió:P-E-R-F-E-C-T-O
Gracias Gromberrrr, la verdas que tenemos unas Wikis de la leche!!!!!!!
No es mala idea.sonoro escribió:genial, pero dada la similitud que une la sección con la de los emuladores, tendría que haber alguna referencia con el wiki de los mismos y bicebersa,
que es wiki y que lo haga yo! vale,
no me gustaría meter la zarpas, que esta bonito
saludos
un dia de estos tendre reflotar un par de hilos xk habia 2 q no me funcionaban uno era el exult creo y otro el Another World tmb leere el readme haber si lo consigo solucionar ¿se necesita los juegos de pc para meterle algunos archivos qe son necesarios? quizas fuera por eso intentare probarlo de nuevo lo antes posible Razkar escribió:Thx for the thread =)
Just a little mistake, Exult is from Cancerous.

Razkar escribió:Thx for the thread =)
Just a little mistake, Exult is from Cancerous.
Como hay pocos, na a ese te animo yopasnake escribió:gracias gromber, ahora solo falta uno de Indies y ya la elche

Gromber escribió:Como hay pocos, na a ese te animo yopasnake escribió:gracias gromber, ahora solo falta uno de Indies y ya la elche![]()
En este apartado encontrarás todos los Juegos homebrew y Intérpretes para ejecutar juegos comerciales concretos en tú Xbox 360. En cada recuadro de información se halla toda la información necesaria, con enlaces y descargas necesarios. Dependiendo como se ejecuten se dividen entre la carga por Xell o por Dashboard:
Gromber escribió:No se que hacía el milkytracker en la lista, pues de juego tiene poco, es una herramienta basada en Fast Tracker II de msdos de edición de audio (chiptunes etc) y esta ya añadido en otro listado.En este apartado encontrarás todos los Juegos homebrew y Intérpretes para ejecutar juegos comerciales concretos en tú Xbox 360. En cada recuadro de información se halla toda la información necesaria, con enlaces y descargas necesarios. Dependiendo como se ejecuten se dividen entre la carga por Xell o por Dashboard:
aunque gracias x la explicacion y como tu mismo has comprobado habia puesto qe estaba basado en Fast Tracker II ¿en qe listado esta añadido? lo qe si tienes qe reconocer que habia quedado wapa la tabla ehh
descartando la preview claroGromber escribió:Los que si faltan, que me acabo de acordar son el tank360 y el Pong, pequeños juego homebrew en libxenon, que no se que tal funcionarán para los que tienen RGH, para añadirlos.
), ni de molestar, quizas el titulo te llevo a la equivocación, pero para eso esta la introducción de la misma.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Creo que el Milkytracker no es un interprete o emulador que permite ejecutar el original de msdos, es un programa independiente y nuevo que esta basado o funciona parecido al original.
Bilkoff escribió:He añadido a la wiki el RoadfighterX, un port del Road Fighter remake de Brain Games hecho por neobomb.
No he encontrado información sobre el tal neobomb, no puedo poner la fuente original.
Gromber escribió:Bilkoff escribió:He añadido a la wiki el RoadfighterX, un port del Road Fighter remake de Brain Games hecho por neobomb.
No he encontrado información sobre el tal neobomb, no puedo poner la fuente original.
Pero el port es para Xbox 1 ¿no? si funciona bien, sería añadirlo en la lista de retrocompatibilidad y no añadirlo en esta lista que son todo ports nativos.
Ahora mismo no tengo tiempo para probarlo, pero vamos que si estoy en lo cierto, lo suyo que lo quitaras de la wiki.
Gromber escribió:Bilkoff escribió:He añadido a la wiki el RoadfighterX, un port del Road Fighter remake de Brain Games hecho por neobomb.
No he encontrado información sobre el tal neobomb, no puedo poner la fuente original.
Pero el port es para Xbox 1 ¿no? si funciona bien, sería añadirlo en la lista de retrocompatibilidad y no añadirlo en esta lista que son todo ports nativos.
Ahora mismo no tengo tiempo para probarlo, pero vamos que si estoy en lo cierto, lo suyo que lo quitaras de la wiki.
pavnistelroy, no hace falta que descomprimas el source, lo que si vas a necesitar son mods del bor.
Salu2
Gromber escribió:no es cuestión de términos (coño la wikipedia, que pereza, a tanto no llego y para mi apesta la versión española), ni de molestar,
aunque si tienes una sugerencia mejor aparte de google...Gromber escribió:El listado que digo es este: w/index.php?title=Homebrew_Xbox_360§ion=15#Hilos_en_Kernel.2FNAND_hacking_sobre_homebrew_360
Queda pendiente remodelación etc como las realizadas aquí, podrías aprovechar la tabla, si quieres.
Gromber escribió:Sobre los juegos que comento, pues si puedes probarlos en RGH mejor, esos si que serían para este listado al ser juegos caseros, aunque bastante sencillos la verdad...
Gromber escribió:Lamento borrar las cosas , que conste que me mola que la gente colabore en las wikis, para eso esta en este formato... pero al poder añadir cualquiera, pues a veces pasan estas cosas, espero explicar bien el motivo de quitarlo
Ayer pensaba publicar algo en su hilo, pero sigue archivado, aer si en breve lo desarchivan, para comentar las novedades, promete ser la joya de la corona en cuanto a emuladores en la 360, un verdadero logro.+++ escribió:PS: se qe no va aqui pero proxi.. nulldc hay novedades
Sobre editar wikipedia, si vamos no tengo otra cosa que hacer jajaja
Edit> mientras tanto borro la tabla del pong si funciona se hace de nuevo sin problemas.Gromber escribió:Ayer pensaba publicar algo en su hilo, pero sigue archivado, aer si en breve lo desarchivan, para comentar las novedades, promete ser la joya de la corona en cuanto a emuladores en la 360, un verdadero logro.
El regreso de gligli en el tema de emuladores es una noticia cojonuda, asi como la posible salida de una build publica para todos y eso sin contar que pronto tendremos novedades de otros sceners.
totalmente de acuerdo es una noticia cojonuda
Cuidate
=lo mismo digo,cuidate tu tmb Gromber
Magicseb escribió:Hello, i have a new thing to give you
Based on http://cyxdown.free.fr/bs/
Compiled with latest libxenon, source code included. You should consider it as a WIP, it works and run but, libvorbis are not included, so no music for the moment.
You should put "DATA" folder on usb drive and rename it to "bermu", then run it on your xell' 360 ^^
- Instant save are supported, use START to save and BACK to restore point.
- B button let you to "menu" A button is action, etc...
- LB for fast forward mode
I hope you will enjoy this little thing.
http://www.jheberg.net/captcha/40DBZL-bermudalxn-tar-gz
Thanks to :
- gligli for actual libxenon
- lantus for libSDLxenon
- ced2911 for many things ^^
and all the libxenon.org members
Aprovecho para preguntar una movida cuando creais una tabla para el wiki añadis una plantilla qe ya esta creada o la haceis a mano?
Magicseb escribió:Hello,
I have made a very fast port of xrick http://www.bigorno.net/xrick/
It's working as is but, sound is scratched, i think SDL restitution on 8 bit sample is not working or something like that
You can disable sound by modifying config.h in source/main/
INSTRUCTIONS :
You need libSDLxenon installed, then make and you got RickLXN,elf32
Put data.zip on root of usb drive (uda:/data.zip)
Then run the baby with zlx browser OR rename RickLXN.elf32 to xenon.elf
http://www.jheberg.net/captcha/TGNwn9-ricklxn-tar-gz
<div style="color:black;width:250px;float:left;margin:1em 0px 1em 1em;border:3px solid #000000;background:#7DA668;padding:0,2em;">
<div style="text-align:center;margin-top:4px;font-size:125%;font-weight:bold;line-height:1.5m;">ScummVM</div>
<div style="margin-top:4px;">[[Image:ScummVM Logo.png {{!}} 205px|center]]</div>
<div style="margin:8px 4px 0 4px;text-align:center;background:#38592e;font-weight:bold;">General</div>
<div style="margin:8px 4px 0px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:80px;float:left;font-weight:bold;text-align:left;">Autor(es)</div>
<div style="width:161px;float:left;text-align:right;">A600</div>
</div>
<div style="float:left;margin:8px 4px 0px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:80px;font-weight:bold;float:left;text-align:left;">Tipo</div>
<div style="width:161px;float:left;text-align:right;">Intérprete de Aventuras gráficas</div>
</div>
<div style="float:left;margin:8px 4px 0px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:80px;font-weight:bold;float:left;text-align:left;">Plataforma</div>
<div style="width:161px;float:left;text-align:right;">Dashboard</div>
</div>
<div style="float:left;margin:8px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:80px;font-weight:bold;float:left;text-align:left;">Versión</div>
<div style="width:161px;float:left;text-align:right;">1.4.1</div>
</div>
<div style="float:left;margin:0px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center"> <div style="width:121px;font-weight:bold;float:left;text-align:left;">Fecha de la release</div> <div style="width:120px;float:left;text-align:right;">23 de Marzo del 2012</div></div>
<div style="clear:left;margin:0px 4px 0px 4px;text-align:center;background:#38592e;font-weight:bold;">Enlaces</div>
<div style="margin:8px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:242px;text-align:center;">[http://www.mediafire.com/?zzubisuddc9bbuy Descarga]</div>
</div>
<div style="margin:8px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:242px;text-align:center;">Fuente</div>
</div>
<div style="margin:8px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:242px;text-align:center;">[http://www.elotrolado.net/hilo_release-scummvm-1-4-1_1750301 Hilo en EOL]</div>
</div>
<div style="clear:left;margin:0px 4px 0px 4px;text-align:center;background:#38592e;font-weight:bold;">Preview</div>
<div style="margin:8px 4px 0px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="margin:8px 12px 8px 12px;text-align:center;width:224px">[[Image:Scummvm360.jpg {{!}} 200px|center]]</div>
</div>
<div style="margin:8px 4px 8px 4px;font-size:88%;text-align:center">
<div style="width:242px;text-align:center;">[http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BOJzZUbtsvs vídeo]</div>
</div>
</div>
{{Infobox Xbox360 Emuladores
| Nombre = ScummVM
| Icono = ScummVM Logo.png {{!}} 205px
| Autor = A600
| Tipo = Intérprete Aventuras gráficas
| Plataforma = Dashboard
| Version = 1.4.1
| Descarga = http://www.mediafire.com/?zzubisuddc9bbuy
| Fuente =
| Fecha = 23 Marzo 2012
| Preview = Scummvm360.jpg {{!}} 200px
| HiloEOL = hilo_release-scummvm-1-4-1_1750301
| Vídeo = http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OJzZUbtsvs
}}
.
gracias x el tajo
Quake - (Amiga, PC, Macintosh, Sega Saturn, Nintendo 64, Zeebo)
Quake II - (Amiga, PC, Macintosh, PlayStation, Nintendo 64, Xbox 360, Zeebo)
Quake III Arena - (PC, Macintosh, PlayStation 2, Sega Dreamcast)
Quake 4 - (PC, Macintosh, Xbox 360). Es el primer Quake no desarrollado por id Software. Fue encargado a Raven Software por la propia id. Quake IV, al contrario que los títulos anteriores de la franquicia, no posee un nuevo motor de videojuego propio, sino que utiliza el motor de Doom 3
Enemy Territory: Quake Wars - (PC, Macintosh, Xbox 360, PlayStation 3). Es el juego predecesor a Quake IV, y también utiliza una versión modificada del motor de Doom 3. Desarrollado por Splash Damage, el juego también entra en la serie Enemy Territory.
MagicSeb escribió:Biniax 2 -libSDLxenon-
« on: Yesterday at 18:21:56 »
Hello, this is a new port for your X360
Source and binaries included.
Don't forget to read the readme.txt
http://www.jheberg.net/captcha/DrUnVv-biniax2-tar-gz
+++ escribió:MagicSeb escribió:Biniax 2 -libSDLxenon-
« on: Yesterday at 18:21:56 »
Hello, this is a new port for your X360
Source and binaries included.
Don't forget to read the readme.txt
http://www.jheberg.net/captcha/DrUnVv-biniax2-tar-gz
os deja descargarlo? supongo qe sera este el nuevo port de Biniax 2 Video
yo tampoco puedo descargarlo.Biniax 2 -ported to Libxenon/SDL-
by MagicSeb
1) To compile the code you need
- libxenon and toolchain
- all libs (zlib & libpng)
- libSDLxenon
- SDL_Image
- SDL_Mixer
2) Thanks to :
- lantus for his port of SDL
- gligli for libxenon
- freakdave for his port of Biniax 2 on XBOX 1 (i used inp.c and inp.h)
- Ced2911
- tuxuser
- and, of course, libxenon.org members
3) Usage :
Copy the content of USB_ROOT to your Usb root !
Gromber escribió:Puedes usar este si quieres:
Lógicamente reducirlo, quitarle lo blanco etc
Este finde lo pruebo.
Messiahs escribió:Parece que Ced, esta tocando algo con el Quake 3 tambien, lo del 2, si lo compilas ya funciona al menos sin sonido la ultima que probe, pero vamos parece que le gusta bastante xD.
https://github.com/Ced2911/Ioquake3Xe
, me alegro de que saquen ports de juegos de pc. Messiahs escribió:Parece que Ced, esta tocando algo con el Quake 3 tambien, lo del 2, si lo compilas ya funciona al menos sin sonido la ultima que probe, pero vamos parece que le gusta bastante xD.
https://github.com/Ced2911/Ioquake3Xe
metalex escribió:pero oigan ced2911 ya digas actualizo el code,xenon y los make files significa que ya sirve??
o ya se puede compilar https://github.com/Ced2911/Ioquake3Xe/
need some gl fix
" y despues de ese han habiado como 10 actualizaciones por lo que lo tiene que tener bastante mas avanzado metalex escribió:unja hay port del quake 2 para xbox 360 ??? si es asi rulenmelo porfa para probarlo y la otra quien es capaz de compilar un source yo quise pero trabajo en windows 7 y es complicado