Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

arcan escribió:Hola soy al único al que le ocurre o ya no se puede acceder desde la url de la descripción? :-?

Un saludo!


Tienes que borrar el espacio
arcan escribió:Hola soy al único al que le ocurre o ya no se puede acceder desde la url de la descripción? :-?

Un saludo!


Yo acabo de acceder perfectamente.
Sigue funcionando perfectamente [360º]
¿Sigue funcionando este enlace? Quiero comprarme un macbook pro retina 13', acabo de encontrar este hilo y estoy flipando porque la verdad me resolvería el problema de conseguir mas dinero, me ahorarría una cantidad buena de dinero. Yo soy estudiante, pero de FP, no estoy en esa universidad.
¿No piden nada de datos por si estas en esa universidad? Quiero comprarlo en septiembre y si no hay ningun problema, no voy a tardar nada en comprarlo por la universidad rey juan carlos.
Fmc96 escribió:¿Sigue funcionando este enlace? Quiero comprarme un macbook pro retina 13', acabo de encontrar este hilo y estoy flipando porque la verdad me resolvería el problema de conseguir mas dinero, me ahorarría una cantidad buena de dinero. Yo soy estudiante, pero de FP, no estoy en esa universidad.
¿No piden nada de datos por si estas en esa universidad? Quiero comprarlo en septiembre y si no hay ningun problema, no voy a tardar nada en comprarlo por la universidad rey juan carlos.


Yo hace una semana compre ese mismo macbook utilizando este enlace y no piden nada de nada. Pagas y te lo llevan a casa XD
Copal-13 escribió:
Fmc96 escribió:¿Sigue funcionando este enlace? Quiero comprarme un macbook pro retina 13', acabo de encontrar este hilo y estoy flipando porque la verdad me resolvería el problema de conseguir mas dinero, me ahorarría una cantidad buena de dinero. Yo soy estudiante, pero de FP, no estoy en esa universidad.
¿No piden nada de datos por si estas en esa universidad? Quiero comprarlo en septiembre y si no hay ningun problema, no voy a tardar nada en comprarlo por la universidad rey juan carlos.


Yo hace una semana compre ese mismo macbook utilizando este enlace y no piden nada de nada. Pagas y te lo llevan a casa XD

Vale, espero que así sea hasta Septiembre, porque aun me falta algo de dinero. La duda que tengo, ¿es buena idea comprarlo en septiembre o espero a que actualizen con los nuevos procesadores skylake?
Gracias por tu respuesta!!
Fmc96 escribió:
Copal-13 escribió:
Fmc96 escribió:¿Sigue funcionando este enlace? Quiero comprarme un macbook pro retina 13', acabo de encontrar este hilo y estoy flipando porque la verdad me resolvería el problema de conseguir mas dinero, me ahorarría una cantidad buena de dinero. Yo soy estudiante, pero de FP, no estoy en esa universidad.
¿No piden nada de datos por si estas en esa universidad? Quiero comprarlo en septiembre y si no hay ningun problema, no voy a tardar nada en comprarlo por la universidad rey juan carlos.


Yo hace una semana compre ese mismo macbook utilizando este enlace y no piden nada de nada. Pagas y te lo llevan a casa XD

Vale, espero que así sea hasta Septiembre, porque aun me falta algo de dinero. La duda que tengo, ¿es buena idea comprarlo en septiembre o espero a que actualizen con los nuevos procesadores skylake?
Gracias por tu respuesta!!



El descuento este lleva ya algo más de 1 año creo , ¿No? No deberían de cerrar ese enlace [360º]
Después de estar leyendo todo el hilo, que por cierto muchas gracias por compartir esta información!, me queda una duda que no se ha planteado.

Yo estoy pensando en hacerme con este descuento con un IMac 5k, bastante dopado, y mi duda que nadie ha comentado es... No será que quedan estos equipos tan baratos porque pueden ser equipos refurbished? o bien equipos con funciones capadas?..como los típicos ordenadores que había en el instituto (como los de hace años ya).

Esa es mi principal duda, y dado que yo nunca he tenido un MBP ni iMac (si tengo iPad y iPhone) no se que puede tener capado o no el sistema operativo.
Dardo440 escribió:Después de estar leyendo todo el hilo, que por cierto muchas gracias por compartir esta información!, me queda una duda que no se ha planteado.

Yo estoy pensando en hacerme con este descuento con un IMac 5k, bastante dopado, y mi duda que nadie ha comentado es... No será que quedan estos equipos tan baratos porque pueden ser equipos refurbished? o bien equipos con funciones capadas?..como los típicos ordenadores que había en el instituto (como los de hace años ya).

Esa es mi principal duda, y dado que yo nunca he tenido un MBP ni iMac (si tengo iPad y iPhone) no se que puede tener capado o no el sistema operativo.



No y que al meterse uno en el enlace , pone claramente que es el apartado de universitario . Es un descuento que hacen en años universitarios
sonyfallon escribió:
Dardo440 escribió:Después de estar leyendo todo el hilo, que por cierto muchas gracias por compartir esta información!, me queda una duda que no se ha planteado.

Yo estoy pensando en hacerme con este descuento con un IMac 5k, bastante dopado, y mi duda que nadie ha comentado es... No será que quedan estos equipos tan baratos porque pueden ser equipos refurbished? o bien equipos con funciones capadas?..como los típicos ordenadores que había en el instituto (como los de hace años ya).

Esa es mi principal duda, y dado que yo nunca he tenido un MBP ni iMac (si tengo iPad y iPhone) no se que puede tener capado o no el sistema operativo.



No y que al meterse uno en el enlace , pone claramente que es el apartado de universitario . Es un descuento que hacen en años universitarios


[oki] [oki] [oki] gracias compañero.
Pues en cuanto vuelva de las vacaciones me pondré a ello.
Buenas, alguno de los aquí presentes ha echo la comparativa de si sale más barato comprar el mac con este descuento en vez de comprar como empresa? Lo digo porque tengo entendido que Apple España no existe y hay que darse de altar en el IVA intracomunitario en caso de comprarlo por la empresa
Cif tiene... no sé como estará la legislación al respecto, pero teniendo tienda física me extrañaría que no se pudiera desgravar el iva.

Aquí tienes los datos que reflejan en su página:

http://www.apple.com/legal/sales-suppor ... il_es.html

Un saludo
panicozxb escribió:Cif tiene... no sé como estará la legislación al respecto, pero teniendo tienda física me extrañaría que no se pudiera desgravar el iva.

Aquí tienes los datos que reflejan en su página:

http://www.apple.com/legal/sales-suppor ... il_es.html

Un saludo

Gracias le hecho un vistazo. Por cierto, habeis visto que ahora regalan unos beats al comprar un mac?
alberto1abelabs escribió:
panicozxb escribió:Cif tiene... no sé como estará la legislación al respecto, pero teniendo tienda física me extrañaría que no se pudiera desgravar el iva.

Aquí tienes los datos que reflejan en su página:

http://www.apple.com/legal/sales-suppor ... il_es.html

Un saludo

Gracias le hecho un vistazo. Por cierto, habeis visto que ahora regalan unos beats al comprar un mac?


Yo compre un macbook hara 2 semanas he llamado y ya me los han enviado. Lo digo para si alguien hace poco que compro un mac que llame
Copal-13 escribió:
alberto1abelabs escribió:
panicozxb escribió:Cif tiene... no sé como estará la legislación al respecto, pero teniendo tienda física me extrañaría que no se pudiera desgravar el iva.

Aquí tienes los datos que reflejan en su página:

http://www.apple.com/legal/sales-suppor ... il_es.html

Un saludo

Gracias le hecho un vistazo. Por cierto, habeis visto que ahora regalan unos beats al comprar un mac?


Yo compre un macbook hara 2 semanas he llamado y ya me los han enviado. Lo digo para si alguien hace poco que compro un mac que llame

A que número de teléfono has llamado? Es que por Internet me dijeron que no me los enviaría.
Edito: He llamado al 900 150 503 y me lo han gestionado en un segundo.

Saludos.
Acabo de hacer un pedido del nuevo macbook con unos beats y en el proceso de pago si eres empresa puedes meter el CIF y toda la pesca. Ya os contaré que tal porque son 2 semanas de envío (he ampliado el procesador del mac).
Buenas , no se si esta bien puesto aqui, pero vereis, con la actual campaña de "vuelta al cole de Apple" regalan unos beats solo 2 por la compra de un Mac , alguno le interesa venderme los beats si no les interesa?

UN saludo
josechal1 escribió:Buenas , no se si esta bien puesto aqui, pero vereis, con la actual campaña de "vuelta al cole de Apple" regalan unos beats solo 2 por la compra de un Mac , alguno le interesa venderme los beats si no les interesa?

UN saludo


Hola compañero, yo no los voy a querer para nada. ¿pasamos a privados?
Yo compre un MacBook Pro el 5 de julio, los que os han mandado los auriculares después de comprar el mac que le habéis dicho para que os lo manden. Igual me dicen que es mucho tiempo pero por probar.
seraguicas escribió:Yo compre un MacBook Pro el 5 de julio, los que os han mandado los auriculares después de comprar el mac que le habéis dicho para que os lo manden. Igual me dicen que es mucho tiempo pero por probar.



Por probar que no falte [ginyo]
Yo compré el iMac hace un par de meses, así que quizás también hablo con ellos para ver si me los mandan [oki]

Si alguien obtiene respuesta, que avise.
Es normal que tarden 2 semanas o puede ser que se adelanten? Segun Apple el envío me iba a llegar entre el 24 y el 31 pero ahora pone entrega estimada 20 de agosto. Supongo que te avisan 48h antes por si no estoy en casa, no?
Para la promocion de los beats hace falta el carnet universitario o algun otro documento acreditativo? Me lo voy a comprar fuera de europa y no se si me sirve mi carnet universitario
onakiri escribió:Para la promocion de los beats hace falta el carnet universitario o algun otro documento acreditativo? Me lo voy a comprar fuera de europa y no se si me sirve mi carnet universitario


Con el link de la primera pagina no te piden nada
He hablado con apple por el tema de los beats, si el pedido lo hemos recibido después del 23 de julio se entra en la promoción, yo lo recibí el 8 o sea que nada.
La cosa es que lo he comprado hace un par de dias fuera de europa por el tema de que me sale mas barato (todavia no me ha llegado el macbook), por eso quiero saber si normalmente es necesario acreditacion para aprovechar la oferta de los beats
Hola, quiero hacer ya el pedido de un Macbook Pro retina, pero no sé cuanto tardará en llegar a casa. ¿En cuantos días llega el pedido? Gracias.
seraguicas escribió:He hablado con apple por el tema de los beats, si el pedido lo hemos recibido después del 23 de julio se entra en la promoción, yo lo recibí el 8 o sea que nada.


Confirmado este punto. A mi me lo entregaron a finales de junio y también he llamado y me han indicado lo mismo. Lástima...
(mensaje borrado)
Pero los beats los regalan o te salen más baratos? Porque después de configurar el mac, te salen varios beats pero salen por 100 eur no?
B34rM4n escribió:
seraguicas escribió:He hablado con apple por el tema de los beats, si el pedido lo hemos recibido después del 23 de julio se entra en la promoción, yo lo recibí el 8 o sea que nada.


Confirmado este punto. A mi me lo entregaron a finales de junio y también he llamado y me han indicado lo mismo. Lástima...


Si hago el pedido a través de este link ¿Sabéis cuanto tarda mas o menos en llegar a casa? Si lo configuro con 16gb de ram o un procesador mayor que el predeterminado, tarda mas en llegar?
Gracias!!
Fmc96 escribió:
B34rM4n escribió:
seraguicas escribió:He hablado con apple por el tema de los beats, si el pedido lo hemos recibido después del 23 de julio se entra en la promoción, yo lo recibí el 8 o sea que nada.


Confirmado este punto. A mi me lo entregaron a finales de junio y también he llamado y me han indicado lo mismo. Lástima...


Si hago el pedido a través de este link ¿Sabéis cuanto tarda mas o menos en llegar a casa? Si lo configuro con 16gb de ram o un procesador mayor que el predeterminado, tarda mas en llegar?
Gracias!!


Lo habitual es que si compras las configuraciones iniciales, te lo envíen en 2-3 días laborables.
Si haces modificaciones de memoria, disco duro, ... te lo fabrican "a medida" y lo envían por mensajería directamente de fábrica (china).
En mi caso, realicé el pedido el 9 de junio y me lo entregaron el 19 de junio (modifiqué ram y hd).

A la hora de realizar el pedido ya te indica la fecha estimada de entrega.
B34rM4n escribió:
seraguicas escribió:He hablado con apple por el tema de los beats, si el pedido lo hemos recibido después del 23 de julio se entra en la promoción, yo lo recibí el 8 o sea que nada.


Confirmado este punto. A mi me lo entregaron a finales de junio y también he llamado y me han indicado lo mismo. Lástima...


Si por cualquier caso me ocurre algo con el ordenador, puedo llevarlo a alguna tienda autorizada por Apple como Rossellimac o k-tuin? O tendría que llevarlo donde lo he comprado?
Gracias por tu respuesta
Segun el seguimiento ya lo tengo en UPS y está en bergamo, italia. Con un poco de suerte me lo traen mañana :)
alberto1abelabs escribió:Segun el seguimiento ya lo tengo en UPS y está en bergamo, italia. Con un poco de suerte me lo traen mañana :)


A ver si es verdad. Mi experiencia con UPS fue bastante agridulce. De China a España rapidísimo (2 días), y la entrega en domicilio desde que está en España regular (otros 2 días)

12/06/15: producción del MBP
14/16/15: entrega a UPS
15/06/15: salida de china, escala en Dubai y llegada a Colonia (Alemania)
16/06/15: salida de Colonia, escala en el Prat y llegada a Barcelona
17/06/15: salida de Barcelona
18/06/15: llegada y salida de Manises, llegada a Benavente
19/06/15: salida de Benavente, escala en Lugo y Coruña, entrega en domicilio.
B34rM4n escribió:
alberto1abelabs escribió:Segun el seguimiento ya lo tengo en UPS y está en bergamo, italia. Con un poco de suerte me lo traen mañana :)


A ver si es verdad. Mi experiencia con UPS fue bastante agridulce. De China a España rapidísimo (2 días), y la entrega en domicilio desde que está en España regular (otros 2 días)

12/06/15: producción del MBP
14/16/15: entrega a UPS
15/06/15: salida de china, escala en Dubai y llegada a Colonia (Alemania)
16/06/15: salida de Colonia, escala en el Prat y llegada a Barcelona
17/06/15: salida de Barcelona
18/06/15: llegada y salida de Manises, llegada a Benavente
19/06/15: salida de Benavente, escale en Lugo y Coruña, entrega en domicilio.

He visto que esta en Colonia ahora mismo. El envio es a Zaragoza asi que con un pocod e suerte el trayecto bcn-zgz se lo ventilan en un momento. A ti te llego en la fecha estimada de UPS o la de Apple?
alberto1abelabs escribió:
B34rM4n escribió:
alberto1abelabs escribió:Segun el seguimiento ya lo tengo en UPS y está en bergamo, italia. Con un poco de suerte me lo traen mañana :)


A ver si es verdad. Mi experiencia con UPS fue bastante agridulce. De China a España rapidísimo (2 días), y la entrega en domicilio desde que está en España regular (otros 2 días)

12/06/15: producción del MBP
14/16/15: entrega a UPS
15/06/15: salida de china, escala en Dubai y llegada a Colonia (Alemania)
16/06/15: salida de Colonia, escala en el Prat y llegada a Barcelona
17/06/15: salida de Barcelona
18/06/15: llegada y salida de Manises, llegada a Benavente
19/06/15: salida de Benavente, escale en Lugo y Coruña, entrega en domicilio.

He visto que esta en Colonia ahora mismo. El envio es a Zaragoza asi que con un pocod e suerte el trayecto bcn-zgz se lo ventilan en un momento. A ti te llego en la fecha estimada de UPS o la de Apple?


La de Apple. De hecho tengo la sensación de que UPS atrasó la entrega para cumplir la fecha de Apple.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, si compro éste de serie(2.463,56 EUR), me pone de fecha entrega mañana. Eso es de fiar??.

http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop ... ep=config#

Y si encima regalan los cascos pues mira... algo es algo. Aunque no soy muy fan de esos cascos pero bueno [sonrisa]
oskuro escribió:Buenas, si compro éste de serie(2.463,56 EUR), me pone de fecha entrega mañana. Eso es de fiar??.

http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop ... ep=config#

Y si encima regalan los cascos pues mira... algo es algo. Aunque no soy muy fan de esos cascos pero bueno [sonrisa]

Imagino que habrás querido decir si la fecha de entrega es real, porque no me imagino que tengas dudas en comprar en la web de Apple.

Volviendo al tema, los ordenadores que ofrecen de serie, si que tu les modifiques nada, suelen entregarlos bastante rápidos, no sé si 24 horas, pero en menos de 48h lo tienes seguro.

Cuándo compré el iMac 5K, al modificarle 4 cosas, me pasó de fecha de entrega estimada de 24h a 5 días y la verdad, me llegó al 5º día, así que imagino, que sin modificarle nada, lo tendrás en casa rápido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tyler Durden escribió:
oskuro escribió:Buenas, si compro éste de serie(2.463,56 EUR), me pone de fecha entrega mañana. Eso es de fiar??.

http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop ... ep=config#

Y si encima regalan los cascos pues mira... algo es algo. Aunque no soy muy fan de esos cascos pero bueno [sonrisa]

Imagino que habrás querido decir si la fecha de entrega es real, porque no me imagino que tengas dudas en comprar en la web de Apple.

Volviendo al tema, los ordenadores que ofrecen de serie, si que tu les modifiques nada, suelen entregarlos bastante rápidos, no sé si 24 horas, pero en menos de 48h lo tienes seguro.

Cuándo compré el iMac 5K, al modificarle 4 cosas, me pasó de fecha de entrega estimada de 24h a 5 días y la verdad, me llegó al 5º día, así que imagino, que sin modificarle nada, lo tendrás en casa rápido.


Exacto, me refiero a si es de fiar la fecha que ponen de entrega [beer]

Modificar el procesador de ese no merece la pena, y pagar 500 eur más para pasar el flash de 512 a 1 TB como que paso. Con el de serie de sobra y si lo entregan en 24 H perfecto. gracias!
Tras esperar casi 2 semanas viene UPS y me da la mitad del pedido, 2 de 3 partes y a que no sabeis cual es la parte 3? El macbook. Ole ole y ole!!!

Ahora tengo unos beats y un applecare sin mac. He llamado a ups y me han dicho que han dejado el aviso en la centralita. Seguro que hasta mañana no vienen, con dos cojones

Edit: Volvieron al rato tras llamarles cagandome en todo!, al fin tengo mi nuevo equipo :)
alberto1abelabs escribió:Tras esperar casi 2 semanas viene UPS y me da la mitad del pedido, 2 de 3 partes y a que no sabeis cual es la parte 3? El macbook. Ole ole y ole!!!

Ahora tengo unos beats y un applecare sin mac. He llamado a ups y me han dicho que han dejado el aviso en la centralita. Seguro que hasta mañana no vienen, con dos cojones

Edit: Volvieron al rato tras llamarles cagandome en todo!, al fin tengo mi nuevo equipo :)


Veo que no soy el único "ansioso" :) ... ¡¡¡A disfrutarlo!!!
B34rM4n escribió:
alberto1abelabs escribió:Tras esperar casi 2 semanas viene UPS y me da la mitad del pedido, 2 de 3 partes y a que no sabeis cual es la parte 3? El macbook. Ole ole y ole!!!

Ahora tengo unos beats y un applecare sin mac. He llamado a ups y me han dicho que han dejado el aviso en la centralita. Seguro que hasta mañana no vienen, con dos cojones

Edit: Volvieron al rato tras llamarles cagandome en todo!, al fin tengo mi nuevo equipo :)


Veo que no soy el único "ansioso" :) ... ¡¡¡A disfrutarlo!!!

Gracias!

Por cierto, confirmo que se puede desgravar el IVA como empresa/autonomo ademas de usar el descuento de estudiante.
alberto1abelabs escribió:
B34rM4n escribió:
alberto1abelabs escribió:Tras esperar casi 2 semanas viene UPS y me da la mitad del pedido, 2 de 3 partes y a que no sabeis cual es la parte 3? El macbook. Ole ole y ole!!!

Ahora tengo unos beats y un applecare sin mac. He llamado a ups y me han dicho que han dejado el aviso en la centralita. Seguro que hasta mañana no vienen, con dos cojones

Edit: Volvieron al rato tras llamarles cagandome en todo!, al fin tengo mi nuevo equipo :)


Veo que no soy el único "ansioso" :) ... ¡¡¡A disfrutarlo!!!

Gracias!

Por cierto, confirmo que se puede desgravar el IVA como empresa/autonomo ademas de usar el descuento de estudiante.
Esto es muy interesante, cuéntame como lo has echo ?

Te ha llegado la factura a nombre de la empresa ? pone el DNI o CIF en la factura ? Dame datos de que has echo exactamente, supongo que has comprado directamente en la web y al poner los datos fiscales has puesto todos los datos de la empresa no ?

Un saludo.
omnilatic escribió:Esto es muy interesante, cuéntame como lo has echo ?

Te ha llegado la factura a nombre de la empresa ? pone el DNI o CIF en la factura ? Dame datos de que has echo exactamente, supongo que has comprado directamente en la web y al poner los datos fiscales has puesto todos los datos de la empresa no ?

Un saludo.

Sigues el asistente de pago y puedes poner tus datos fiscales y eso. Ellos te hacen una factura que te envían por mail con el CIF a efectos de IVA: N0072469J.
alberto1abelabs escribió:Tras esperar casi 2 semanas viene UPS y me da la mitad del pedido, 2 de 3 partes y a que no sabeis cual es la parte 3? El macbook. Ole ole y ole!!!

Ahora tengo unos beats y un applecare sin mac. He llamado a ups y me han dicho que han dejado el aviso en la centralita. Seguro que hasta mañana no vienen, con dos cojones

Edit: Volvieron al rato tras llamarles cagandome en todo!, al fin tengo mi nuevo equipo :)


Hola, ¿crees que con 8gb de RAM y 256gb tengo suficiente para dedicarme a la programación?
Fmc96 escribió:
alberto1abelabs escribió:Tras esperar casi 2 semanas viene UPS y me da la mitad del pedido, 2 de 3 partes y a que no sabeis cual es la parte 3? El macbook. Ole ole y ole!!!

Ahora tengo unos beats y un applecare sin mac. He llamado a ups y me han dicho que han dejado el aviso en la centralita. Seguro que hasta mañana no vienen, con dos cojones

Edit: Volvieron al rato tras llamarles cagandome en todo!, al fin tengo mi nuevo equipo :)


Hola, ¿crees que con 8gb de RAM y 256gb tengo suficiente para dedicarme a la programación?

Por supuesto, yo estoy con el nuevo Macbook contentísimo. Va muy rápido, y para programar perfecto. Yo lo pillé con 512 de disco pero vamos, depende la cantidad de cosas que tengas igual con menos vas bien.
Y me sabrías decir si en la factura que te ha enviado apple figuran todos los datos de la empresa ? O sea empezando por que pone el CIF de la empresa en la misma factura ? Me refiero a tu empresa, supongo que el CIF que me has dado si que figura y por eso la factura es válida.
alberto1abelabs escribió:
Fmc96 escribió:
alberto1abelabs escribió:Tras esperar casi 2 semanas viene UPS y me da la mitad del pedido, 2 de 3 partes y a que no sabeis cual es la parte 3? El macbook. Ole ole y ole!!!

Ahora tengo unos beats y un applecare sin mac. He llamado a ups y me han dicho que han dejado el aviso en la centralita. Seguro que hasta mañana no vienen, con dos cojones

Edit: Volvieron al rato tras llamarles cagandome en todo!, al fin tengo mi nuevo equipo :)


Hola, ¿crees que con 8gb de RAM y 256gb tengo suficiente para dedicarme a la programación?

Por supuesto, yo estoy con el nuevo Macbook contentísimo. Va muy rápido, y para programar perfecto. Yo lo pillé con 512 de disco pero vamos, depende la cantidad de cosas que tengas igual con menos vas bien.


Oh, dios, ¿se puede desgravar el IVA junto con el descuento de estudiante?

¿Me estás diciendo que al Macbook Pro más caro de 2800€ se queda en 2000€? (2800*0.88/1.21=2036)

Creo que ya tengo autoregalo de reyes [sonrisa]
Jajajaja y adelantado xDD por que si lo pillas ahora te regalan los cascos estos de beats, que no se si serán buenos pero 200 pavos valen xD
1008 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221