Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

¿Alguien sabe cuánto más o menos tarda en efectuarse una transferencia a Apple por la compra de un MacBook hasta que se ponen en contacto contigo o te lo mandan?
Pues nada, después de utilizar los descuentos de la URJC, he pillado un iMac 27 5K Pantalla Retina de 3,3 con Fusion Drive de 1 TB.

Con ganas de que llegue el juguetito nuevo.
bigalbert escribió:Ok muchas gracias.
Acabo de realizar el ingreso al número de cuenta que me han mandado por email. En concepto he puesto únicamente el número de referencia que me han facilitado, espero que esté todo bien hecho.
Al ser sábado, hasta la semana que viene no llegará el ingreso, ya os contaré que tal...

Saludos!


Hoy me han mandado un email del pago aceptado (lo hice por transferencia, ha tardado 3 días), supuestamente mañana me lo entregan por DHL.
A día de hoy está en Milán, pero por lo menos me consuela saber que parece que todo va bien!! Así que impaciente estoy!
Una pregunta compañeros, me voy a comprar un Macbook Pro Retina en breves y se que hace un par de meses que han salido los nuevos modelos con Force Touch y tal. Creeis que en Septiembre sacaran una actualizacion de los mismos con algo nuevo junto a los iPhone o puedo comprarmelo ya tranquilamente?
Solo me interesa el de 13" porcierto

Saludos y gracias!
Surfi89 escribió:Una pregunta compañeros, me voy a comprar un Macbook Pro Retina en breves y se que hace un par de meses que han salido los nuevos modelos con Force Touch y tal. Creeis que en Septiembre sacaran una actualizacion de los mismos con algo nuevo junto a los iPhone o puedo comprarmelo ya tranquilamente?
Solo me interesa el de 13" porcierto

Saludos y gracias!

Hombre, no te puedo asegurar nada, pero apostaría que no actualizaran los nuevos MBP, ya que para esas fechas no tendrán ni 8 meses...
Tyler Durden escribió:
Surfi89 escribió:Una pregunta compañeros, me voy a comprar un Macbook Pro Retina en breves y se que hace un par de meses que han salido los nuevos modelos con Force Touch y tal. Creeis que en Septiembre sacaran una actualizacion de los mismos con algo nuevo junto a los iPhone o puedo comprarmelo ya tranquilamente?
Solo me interesa el de 13" porcierto

Saludos y gracias!

Hombre, no te puedo asegurar nada, pero apostaría que no actualizaran los nuevos MBP, ya que para esas fechas no tendrán ni 8 meses...


Bien, la cosa es que como lei que solo habian actualizado algunos modelos y otros no, me creaba la duda de si cuando actualicen los restantes tambien mejoraran los que estan ahora. Lo que si podria pasar es que bajen un poco de precio porque ahora mismo estan por las nubes incluso comprando desde el enlace del primer post del hilo...
Surfi89 escribió:Bien, la cosa es que como lei que solo habian actualizado algunos modelos y otros no, me creaba la duda de si cuando actualicen los restantes tambien mejoraran los que estan ahora. Lo que si podria pasar es que bajen un poco de precio porque ahora mismo estan por las nubes incluso comprando desde el enlace del primer post del hilo...

Hombre, compras un MBP con Pantalla Retina.

Barato no te va a salir.
Dudo de que bajen los precios ... Como mucho, cuando salen nuevos modelos como los del 2015, durante un tiempo en algunas tiendas se pueden conseguir los del modelo anterior, y esos si pueden salir algo más baratos

Surfi89 escribió:
Tyler Durden escribió:
Surfi89 escribió:Una pregunta compañeros, me voy a comprar un Macbook Pro Retina en breves y se que hace un par de meses que han salido los nuevos modelos con Force Touch y tal. Creeis que en Septiembre sacaran una actualizacion de los mismos con algo nuevo junto a los iPhone o puedo comprarmelo ya tranquilamente?
Solo me interesa el de 13" porcierto

Saludos y gracias!

Hombre, no te puedo asegurar nada, pero apostaría que no actualizaran los nuevos MBP, ya que para esas fechas no tendrán ni 8 meses...


Bien, la cosa es que como lei que solo habian actualizado algunos modelos y otros no, me creaba la duda de si cuando actualicen los restantes tambien mejoraran los que estan ahora. Lo que si podria pasar es que bajen un poco de precio porque ahora mismo estan por las nubes incluso comprando desde el enlace del primer post del hilo...
Tyler Durden escribió:
Surfi89 escribió:Bien, la cosa es que como lei que solo habian actualizado algunos modelos y otros no, me creaba la duda de si cuando actualicen los restantes tambien mejoraran los que estan ahora. Lo que si podria pasar es que bajen un poco de precio porque ahora mismo estan por las nubes incluso comprando desde el enlace del primer post del hilo...

Hombre, compras un MBP con Pantalla Retina.

Barato no te va a salir.


Lo se, no pretendo pagar 800€ por un MBP Retina pero antes de la actualizacion estaba desde 1200€ el modelo mas basico de 13" con 256GB de memoria, ahora esta por 1400 y pico, a eso me referia. Lo que no se es si bajaran los precios algun dia o ya se mantienen asi.
Lo mas seguro es que me pille uno a finales de mes, pero si se supiese que bajaran de precio algun dia no tengo ninguna prisa en comprarlo y podria esperar.
Listo, escribiendo desde mi flamante Macbook Pro 15", una maravilla. El envío super rápido, y en mi caso, he optado por el modelo con la gráfica AMD por lo que me he ahorrado un considerable dinero comprándolo por la web de urj

Gracias a todos


bigalbert escribió:
bigalbert escribió:Ok muchas gracias.
Acabo de realizar el ingreso al número de cuenta que me han mandado por email. En concepto he puesto únicamente el número de referencia que me han facilitado, espero que esté todo bien hecho.
Al ser sábado, hasta la semana que viene no llegará el ingreso, ya os contaré que tal...

Saludos!


Hoy me han mandado un email del pago aceptado (lo hice por transferencia, ha tardado 3 días), supuestamente mañana me lo entregan por DHL.
A día de hoy está en Milán, pero por lo menos me consuela saber que parece que todo va bien!! Así que impaciente estoy!
Ahora a disfrutarlo.

Yo estoy como loco esperando al iMac 27 5K.

Espero que la próxima semana ya pueda tenerlo aquí, y "jubilar" mi MBA de 11".
Tyler Durden escribió:Ahora a disfrutarlo.

Yo estoy como loco esperando al iMac 27 5K.

Espero que la próxima semana ya pueda tenerlo aquí, y "jubilar" mi MBA de 11".


ahora todo el día enganchado [carcajad] es mi primer mac y tengo que acostumbrarme a muchas cosas.

Y tu el cambio va a ser impresionante, de 11" a 27" jajaja
Bueno, es mi segundo iMac, el primero se lo di a mis padres.

Ahora tengo conectado el MPA de 11 a una pantalla IPS Led de LG de 23", aunque el cambio será impresionante, pero no por las pulgadas, sino por la pantalla retina.

Cuando llegue posteo fotos e impresiones, pero seguro que más de uno por aquí ya lo tiene por casa.
Mil gracias por compartir el enlace.

He vendido mi imac 27 2010, y tengo una duda, si gastarme unos 3000 eur, en :

iMac con pantalla Retina 5K
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 4 GHz (Turbo Boost de hasta 4,4 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Almacenamiento flash de 256 GB
Radeon R9 M295X de AMD con 4 GB de memoria GDDR5

o montarme mi torre en pc componentes con pantalla 4k.... basicamente la diferencia esta en que me pondria una grafica de 8 o 12GB, y estoy hecho un lio :-?

por un lado mi imac me ha ido muy muy bien, es todo en uno, bonito y entiendo que en un futuro su puede vender mas o menos bien, el otro creo que puede envejecer peor, es la pantalla mas uno torre, pero entiendo que montando una gtx titan 12gb, voy a tener pc para rato.

el uso del pc es para blender, audio,video musica y juegos

un saludo
comecoca escribió:Mil gracias por compartir el enlace.

He vendido mi imac 27 2010, y tengo una duda, si gastarme unos 3000 eur, en :

iMac con pantalla Retina 5K
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 4 GHz (Turbo Boost de hasta 4,4 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Almacenamiento flash de 256 GB
Radeon R9 M295X de AMD con 4 GB de memoria GDDR5

o montarme mi torre en pc componentes con pantalla 4k.... basicamente la diferencia esta en que me pondria una grafica de 8 o 12GB, y estoy hecho un lio :-?

por un lado mi imac me ha ido muy muy bien, es todo en uno, bonito y entiendo que en un futuro su puede vender mas o menos bien, el otro creo que puede envejecer peor, es la pantalla mas uno torre, pero entiendo que montando una gtx titan 12gb, voy a tener pc para rato.

el uso del pc es para blender, audio,video musica y juegos

un saludo


A unas malas, te puedes pillar un Mac Mini, le pones un SSD, te montas un PC para ese uso y con un KVM vas cambiando de uno a otro.
Me acaban de mandar un mail los de apple que el iMac 5K me llegará a principios de la próxima semana [plas] [plas]
Buenas me podéis poner el enlace para comprar con el descuento , muchas gracias
(mensaje borrado)
Chicos, os dan factura por la compra por este método???. Entiendo que si dan factura el iva es desagradable para autonomos, además de del descuento...
JmL escribió:Chicos, os dan factura por la compra por este método???. Entiendo que si dan factura el iva es desagradable para autonomos, además de del descuento...


Creo recordar que viene sin el NIF, pero se les puede pedir luego una copia con el.

Yo estoy casi a punto de pillar uno.
Buenas,

nadie con un Mac Mini de menos de 2 años?

Saludos.
Fruco escribió:Buenas,

nadie con un Mac Mini de menos de 2 años?

Saludos.



Yo me compre el nuevo Mac Mini a finales de Noviembre desde el enlace de este post y todo genial . Con el descuento correspondiente
Chispes escribió:
JmL escribió:Chicos, os dan factura por la compra por este método???. Entiendo que si dan factura el iva es desagradable para autonomos, además de del descuento...


Creo recordar que viene sin el NIF, pero se les puede pedir luego una copia con el.

Yo estoy casi a punto de pillar uno.

Me puedes confirmar esto? Sería un chollo si es descuento + desgravación de IVA
comecoca escribió:Mil gracias por compartir el enlace.

He vendido mi imac 27 2010, y tengo una duda, si gastarme unos 3000 eur, en :

iMac con pantalla Retina 5K
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 4 GHz (Turbo Boost de hasta 4,4 GHz)
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.600 MHz (2 módulos de 4 GB)
Almacenamiento flash de 256 GB
Radeon R9 M295X de AMD con 4 GB de memoria GDDR5

o montarme mi torre en pc componentes con pantalla 4k.... basicamente la diferencia esta en que me pondria una grafica de 8 o 12GB, y estoy hecho un lio :-?

por un lado mi imac me ha ido muy muy bien, es todo en uno, bonito y entiendo que en un futuro su puede vender mas o menos bien, el otro creo que puede envejecer peor, es la pantalla mas uno torre, pero entiendo que montando una gtx titan 12gb, voy a tener pc para rato.

el uso del pc es para blender, audio,video musica y juegos

un saludo

Yo tengo esta configuració exacta y para audio/vídeo/música vuela. El sistema arranca en menos de 20 segundos, y las aplicaciones se abren instantáneas aunque las abras de tres en tres. Para jugar el problema es hacerlo a 5K, que le falta más gráfica, pero a la resolución por defecto de 2560x1440 píxeles mueve casi todos los juegos en ultra muy decentemente, solo en algún caso le tienes que bajar un poco el antialiasing para ganar unos frames. A 1080p lo mueve todo sin problema. Tengo ganas de probar el nuevo Batman, el Arkham City va perfecto, así que espero que este también venga bien optimizado.
Ayer me llegó el iMac 5K Pantalla Retina.

Sinceramente creo que ahora, cualquier pantalla que no sea esa, me parecerá una soberana mierda.

Menuda maravilla se ha venido para casa.
Vale la pena la diferencia de precio que hay entre el Air de 13" y el Pro de 13"? Ambos serían con 8 gigas de ram, claro. Dudo entre ambos, la verdad, y no sé si vale la pena pagar un poco más por la pantalla retina del PRO y el nuevo trackpad o si ahorrar dinero e ir a por el Air.

No usaría programas de edición ni nada, como mucho algo de photoshop, nada más.

Muchas gracias.
Kakarot_13 escribió:Vale la pena la diferencia de precio que hay entre el Air de 13" y el Pro de 13"? Ambos serían con 8 gigas de ram, claro. Dudo entre ambos, la verdad, y no sé si vale la pena pagar un poco más por la pantalla retina del PRO y el nuevo trackpad o si ahorrar dinero e ir a por el Air.

No usaría programas de edición ni nada, como mucho algo de photoshop, nada más.

Muchas gracias.




Creo recordar que el Pro es más potente que el Air
Efectivamente, funciona a más frecuencia de reloj y la GPU es ligeramente más avanzada. Por otro lado, dependiendo del uso, quizás la ligereza del Air gana puntos frente a la potencia del Pro. En ese sentido, es más una cuestión de gustos que "objetiva" :)
Gracias a ambos!! Efectivamente sabía que el PRO es más potente, pero creo que la diferencia de potencia para mi uso no es algo que sea decisivo en la elección. Casi es más determinante la ligereza del air. La duda la tengo en la pantalla retina y el nuevo trackpad del PRO, si son unos extras por los que realmente valga la pena pagar esa diferencia de precio o no.

[beer]
Kakarot_13 escribió:Gracias a ambos!! Efectivamente sabía que el PRO es más potente, pero creo que la diferencia de potencia para mi uso no es algo que sea decisivo en la elección. Casi es más determinante la ligereza del air. La duda la tengo en la pantalla retina y el nuevo trackpad del PRO, si son unos extras por los que realmente valga la pena pagar esa diferencia de precio o no.

[beer]



La pantalla Retina es un punto muy a favor la verdad ( te lo digo por experiencia ) . Lo del Trackpad no te puedo decir , porque no lo he probado . Pero la gente dice que esta muy bien y es muy útil . Yo sinceramente iría directamente a por el MacBook Pro [ginyo]
Buenas Noches
Estoy viajando el 19 de julio a Barcelona desde Argentina y quisiera saber si un extranjero puede acceder a este tipo de descuento y sobre todo en caso de ser afirmativa la respuesta, si el producto se puede retirar en algún Apple Store de Barcelona
Saludos
Claudio
claudio1982 escribió:Buenas Noches
Estoy viajando el 19 de julio a Barcelona desde Argentina y quisiera saber si un extranjero puede acceder a este tipo de descuento y sobre todo en caso de ser afirmativa la respuesta, si el producto se puede retirar en algún Apple Store de Barcelona
Saludos
Claudio

Habitualmente no ponen pegas a los extranjeros:
Vivas donde vivas, puedes comprar regalos para tus familiares y amigos en 15 países europeos. Visita la tienda del país en el que quieres que entreguemos tus artículos y haz tu pedido. Si deseas hacer tu pedido de forma más rápida y sencilla, llama al 900 150 503 y un experto del Apple Online Store te asesorará. Más información.



En cuanto a lo de recoger en tienda Apple, me suena que se puede, pero no estoy seguro del todo. ¿Por qué no pruebas a hacer el pedido y comprobarlo directamente en la parte del envío o hablar con un representante de ventas?
Sabéis si también se puede desgrabar el IVA con este metido los autónomos?
¿Entonces no te piden que acredites que eres de la URJC si compras con ese enlace?
Yo acabo de comprar un macbook pro retina y no me han pedido nada. Ahora mismo estoy escribiendo desde el o sea que confirmo que funciona.
Gaararo escribió:¿Entonces no te piden que acredites que eres de la URJC si compras con ese enlace?

Yo me compré la semana pasada el imac 5k(por cierto increíble...) y regateando con ellos de que los había visto más baratos en otras tiendas y cual era el descuento máximo que me podrían hacer y me dijeron que el 10% y lo cogí. De verdad echale cara porque yo me ahorré 263 y no tuve que "mentirles" con lo de que si es para mi primo el estudiante de Bullullus del Condado...
Todo esto en tienda física.
jagq10 escribió:
Gaararo escribió:¿Entonces no te piden que acredites que eres de la URJC si compras con ese enlace?

Yo me compré la semana pasada el imac 5k(por cierto increíble...) y regateando con ellos de que los había visto más baratos en otras tiendas y cual era el descuento máximo que me podrían hacer y me dijeron que el 10% y lo cogí. De verdad echale cara porque yo me ahorré 263 y no tuve que "mentirles" con lo de que si es para mi primo el estudiante de Bullullus del Condado...
Todo esto en tienda física.

El 10% de dto. ademas del precio para la Universidad?
No, no ...seas o no universitario si se les aprieta van a descontarte el 10% de descuento máximo. Así que yo creo q eso del descuento para universitarios es para tirarse el pisto de primeras pero apretándoles si no eres universitario también te lo hacen.
El miércoles pedí un macbook pro a través del enlace, al día siguiente ya lo tenia en casa. No me han pedido absolutamente nada.

Esta semana hablaré con atención al cliente a ver si consigo que pongan el din en la factura para desgravarla. Ya os contaré :D

Saludos!
Raistlin escribió:El miércoles pedí un macbook pro a través del enlace, al día siguiente ya lo tenia en casa. No me han pedido absolutamente nada.

Esta semana hablaré con atención al cliente a ver si consigo que pongan el din en la factura para desgravarla. Ya os contaré :D

Saludos!

Ya comentarás si se puede desgravar el IVA que me interesa mucho
ahora mismo no funciona el enlace, espero que no estén cortando el grifo...

Saludos.

EDIT: No funciona ni la normal xD
Iverson88 escribió:ahora mismo no funciona el enlace, espero que no estén cortando el grifo...

Saludos.

EDIT: No funciona ni la normal xD


A mi me sigue funcionando
Iverson88 escribió:ahora mismo no funciona el enlace, espero que no estén cortando el grifo...

Saludos.

EDIT: No funciona ni la normal xD


Antes no funcionaba porque estaban actualizando los iPods, pero como dice el compañero tampoco funcionaba la normal.
Gernel escribió:
Iverson88 escribió:ahora mismo no funciona el enlace, espero que no estén cortando el grifo...

Saludos.

EDIT: No funciona ni la normal xD


Antes no funcionaba porque estaban actualizando los iPods, pero como dice el compañero tampoco funcionaba la normal.



No fastidies que ya no se puede comprar con descuentos !!!
Calma todos, sí que funciona. Lo que pasó es que ayer Apple lanzó nuevos iPod y como hace siempre bloquea todas sus Stores a nivel mundial para añadir el nuevo producto. Después las vuelve a abrir y listo. Podeis seguir comprando xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si me meto en la url, e intento poner dirección de envío Suiza, no deja, y si me meto en la Url de Suiza de Apple para comprar, que el precio es parecido al cambio, no me deja poner teclado en Espanol luego... la opción sino qué sería comprarlo y mandarlo a Espana? Porque no veo que me deje cambiar el pais de entrega
alberto1abelabs escribió:
Raistlin escribió:El miércoles pedí un macbook pro a través del enlace, al día siguiente ya lo tenia en casa. No me han pedido absolutamente nada.

Esta semana hablaré con atención al cliente a ver si consigo que pongan el din en la factura para desgravarla. Ya os contaré :D

Saludos!

Ya comentarás si se puede desgravar el IVA que me interesa mucho


Si, que la verdad puede ser interesante.
rangbarok escribió:
alberto1abelabs escribió:
Raistlin escribió:El miércoles pedí un macbook pro a través del enlace, al día siguiente ya lo tenia en casa. No me han pedido absolutamente nada.

Esta semana hablaré con atención al cliente a ver si consigo que pongan el din en la factura para desgravarla. Ya os contaré :D

Saludos!

Ya comentarás si se puede desgravar el IVA que me interesa mucho


Si, que la verdad puede ser interesante.


En teoría un equipo informático es amortizable, no desgravable. Puedes colarlo en la declaración de Hacienda de IVA, pero como te inspeccionen... al menos en la época que fui autónomo era así y creo que sigue siendolo. ¿Alguien que tenga al día el PGC? [sonrisa]
Hola soy al único al que le ocurre o ya no se puede acceder desde la url de la descripción? :-?

Un saludo!
1008 respuestas