Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

1, 2, 3, 4, 521
CÓMO COMPRAR CON MÁS DESCUENTO EN LA APPLE STORE

Os voy a enseñar a comprar con un descuento mayor que el de estudiantes.

El descuento pertenece a la URJC, pero el link es público y no hay usuario ni contraseña: ellos lo pusieron así por lo que es totalmente legal: compras, pagas y recibes sin que te pidan acreditación alguna, yo mismo he comprado hace unos meses un Macbook sin problema alguno.

http://store.apple. com/es_aoc_128839

Contad experiencias aquí y por favor, no me mandeis mensajes privados, cualquier duda al hilo!
He comprado en dos ocasiones (con un mes de separación) y todo perfecto. He pagado por transferencia y no me han pedido ninguna acreditación.

Muchas gracias Kutaragi por compartir el link!!!
como es el descuento si cuesta como en la pagina oficial, no lo entiendo
Acabo de mirarlo y el ipad air de 64gb cuesta exactamente lo mismo a traves del enlace proporcionado que en la pagina oficial
Porque será sólo para los ordenadores y no para Ipads & Iphones.

En mi caso, el lunes hice un pedido: iMac 27", i7 3,5Ghz, 8GB ram, Fusion Drive 1tb, GTX 780M 4GB.

Precio oficial en la Apple Store, 2.579,01€, con el descuento URJC 2.268,75€, 310,26€ menos. Hice el pago por transferencia al momento y hoy (día 6) pone que ya lo han recibido y están procesando el pedido. No me han solicitado nada, a ver si no tarda mucho en llegar. [tadoramo]

Gracias a Kutaragi por el otro post. [sonrisa]
Pues ya está, recibido esta mañana a primera hora, ha sido larga la espera. [+risas]

Otro al que le ha funcionado sin problemas comprándolo a través de la web con el descuento sin ser estudiante. :)
A mí el link no me va..
Por cierto, funciona con los refurbished?
Quita de la url lo de anonym y deja el link normal y funciona
idraw escribió:Quita de la url lo de anonym y deja el link normal y funciona

Gracias!

herejedeldesi escribió:Pues ya está, recibido esta mañana a primera hora, ha sido larga la espera. [+risas]

Otro al que le ha funcionado sin problemas comprándolo a través de la web con el descuento sin ser estudiante. :)


A falta de un MacPro quiero el mismo equipo que tú...
¿Te han hecho la factura sin pedir que presentes nada más de documentación en relación a lo de estudiante?
¿Crees que en un futuro podrían pedirte algo?

Esque ese pico de ahorro está muy bien y además luego mediante factura el tema del IVA...Se queda en un equipo muy interesante.
joshuatree escribió:
idraw escribió:Quita de la url lo de anonym y deja el link normal y funciona

Gracias!

herejedeldesi escribió:Pues ya está, recibido esta mañana a primera hora, ha sido larga la espera. [+risas]

Otro al que le ha funcionado sin problemas comprándolo a través de la web con el descuento sin ser estudiante. :)


A falta de un MacPro quiero el mismo equipo que tú...
¿Te han hecho la factura sin pedir que presentes nada más de documentación en relación a lo de estudiante?
¿Crees que en un futuro podrían pedirte algo?

Esque ese pico de ahorro está muy bien y además luego mediante factura el tema del IVA...Se queda en un equipo muy interesante.


De estudiante no me han pedido nada de nada, simplemente haciendo la compra a través del enlace de forma normal, configuras el equipo, metes tus datos, realizas el pago y ya está. Sobre el futuro pues ni idea [+risas] pero por lo leído por otros post a nadie le han reclamado nada después de realizar la compra.
Puse lo de anonym para que no vean que vamos en manada desde aquí... Ahora lo cambio por otro que este no va!
herejedeldesi escribió:De estudiante no me han pedido nada de nada, simplemente haciendo la compra a través del enlace de forma normal, configuras el equipo, metes tus datos, realizas el pago y ya está. Sobre el futuro pues ni idea pero por lo leído por otros post a nadie le han reclamado nada después de realizar la compra.


Buff.. Es que es muy tentador. He visto los precios del Mac Pro y le dan un buen tajo. Eso sí, llegaría en agosto..
joshuatree escribió:
herejedeldesi escribió:De estudiante no me han pedido nada de nada, simplemente haciendo la compra a través del enlace de forma normal, configuras el equipo, metes tus datos, realizas el pago y ya está. Sobre el futuro pues ni idea pero por lo leído por otros post a nadie le han reclamado nada después de realizar la compra.


Buff.. Es que es muy tentador. He visto los precios del Mac Pro y le dan un buen tajo. Eso sí, llegaría en agosto..


¿Agosto? [+risas] Según la web Abril.
Yo acabo de comprar hace media hora un macbook air con el descuento y por trasferencia bancaria , se supone que llega la semana que viene , de momento 0 problemas , a ver que tal , mil gracias por el link!
¿Soy el único al que no le va? estoy ahorrando para un macbook air y no me vendría nada pero que nada mal pagar menos pasta.

Estoy esperando la versión de este año.
eliasm9 escribió:¿Soy el único al que no le va? estoy ahorrando para un macbook air y no me vendría nada pero que nada mal pagar menos pasta.

Estoy esperando la versión de este año.


¿Has borrado el espacio?
RC9 escribió:
eliasm9 escribió:¿Soy el único al que no le va? estoy ahorrando para un macbook air y no me vendría nada pero que nada mal pagar menos pasta.

Estoy esperando la versión de este año.


¿Has borrado el espacio?



[+risas] Muchísimas gracias, ahora solo me queda esperar a que saquen el nuevo
RC9 escribió:¿Agosto? [+risas] Según la web Abril.


En Enero ponía que la disponibilidad era a partir de Febrero; Así que haciendo cálculos y teniendo en cuenta que quería un modelo personalizado probablemente sea Agosto...Jejejeje!
Sabéis si esto sigue funcionando chicos?? Estaba decidido a pillarme un macbook air de 13, pero con esta historia creo que voy a alargar un poco más mi presupuesto y me pillo el modelo de 13 retina con 8 de ram y 256 gigas de disco...

Salu2
CHAVO
a mi ya me han mandado el número de seguimiento , me llega el air el jueves por ups , todo perfecto con el link , han aceptado la transferencia y no me han pedido nada.
idraw escribió:a mi ya me han mandado el número de seguimiento , me llega el air el jueves por ups , todo perfecto con el link , han aceptado la transferencia y no me han pedido nada.

Genial, pues a ver si no no joden antes, que la semana que viene haré el pedido...

Salu2
CHAVO
Yo si puedes , te recomiendo tarjeta de crédito porque los 4 días (más) que tarda la transferencia bancaria se me están haciendo eteeeernos...hice la transferencia el miércoles pasado
idraw escribió:Yo si puedes , te recomiendo tarjeta de crédito porque los 4 días (más) que tarda la transferencia bancaria se me están haciendo eteeeernos...hice la transferencia el miércoles pasado

Si, hice el pedido anteayer, pagado con tarjeta de crédito, y el MacBook Pro retina de 13 ya está en camino, el lunes me lo entregan, que ganas!!!
Ayer entregue mi imac q he vendido a su nuevo dueño, así q estoy sin equipo...

Salu2
Chavo
Yo ya os escribo desde mi nuevo air! , llegó ayer un día antes de lo previsto y todo perfecto
A mi me acaba de llegar, pedido el 25 y pagado con tarjeta, y recibido 3 días despues...
Aun que pedí también el adaptador de thunderbolt a firewire 800 y ese no me ha llegado, viene en dos envíos diferentes, pero vamos, q el portátil ya lo tengo.

Salu2
CHAVO
Sabéis si se puede hacer factura a nombre de una empresa?

Saludos,
Otro air pedido por aquí hace escasos minutos XD
Ahora a esperar, que dice que lo tienen en 1-3 días laborables, pero estiman la entrega para el 6 - 8 de mayo...
De momento, cobrado ya está por tarjeta de crédito
Yo pedi un MBP Retina 15 y ya lo tengo en casa. Todo bien.
joshuatree escribió:
RC9 escribió:¿Agosto? [+risas] Según la web Abril.


En Enero ponía que la disponibilidad era a partir de Febrero; Así que haciendo cálculos y teniendo en cuenta que quería un modelo personalizado probablemente sea Agosto...Jejejeje!


Bueno, me autocito, estamos a finales de Abril y la disponibilidad está entre 3-5 semanas (configurándolo con 8 núcleos 5-6 semanas). Quizá no llegue a agosto, pero casi.
se sabe si van a sacar nuevos macbook pro en breve?estoy por pillar el retina de 13 nuevo y no quiero pillarme los dedos,gracias.
joder a alegria encontrar este hilo, estoy apunto de comprar el mac y veo que funciona perfectamente el enlace. podre pillar el mac con casi 200 pavos de descuento. me sale por 1345 en vez de 1437.....

Ahora la duda es ¿Ahorro o le meto 16gb?
Chispes escribió:joder a alegria encontrar este hilo, estoy apunto de comprar el mac y veo que funciona perfectamente el enlace. podre pillar el mac con casi 200 pavos de descuento. me sale por 1345 en vez de 1437.....

Ahora la duda es ¿Ahorro o le meto 16gb?


No mencionas cual te quieres pillar, pero si no es el Mac mini o el iMac de 27" coge y amplia la memoria ahora, ya que al estar soldadas en los demás equipos no podrás ampliarlo en un futuro.

Saludos
jmonruiz escribió:
Chispes escribió:joder a alegria encontrar este hilo, estoy apunto de comprar el mac y veo que funciona perfectamente el enlace. podre pillar el mac con casi 200 pavos de descuento. me sale por 1345 en vez de 1437.....

Ahora la duda es ¿Ahorro o le meto 16gb?


No mencionas cual te quieres pillar, pero si no es el Mac mini o el iMac de 27" coge y amplia la memoria ahora, ya que al estar soldadas en los demás equipos no podrás ampliarlo en un futuro.

Saludos


Quiro pillar un macbook pro 13 retina, en casa ya tengo un Imac.
Chispes escribió:
jmonruiz escribió:
Chispes escribió:joder a alegria encontrar este hilo, estoy apunto de comprar el mac y veo que funciona perfectamente el enlace. podre pillar el mac con casi 200 pavos de descuento. me sale por 1345 en vez de 1437.....

Ahora la duda es ¿Ahorro o le meto 16gb?


No mencionas cual te quieres pillar, pero si no es el Mac mini o el iMac de 27" coge y amplia la memoria ahora, ya que al estar soldadas en los demás equipos no podrás ampliarlo en un futuro.

Saludos


Quiro pillar un macbook pro 13 retina, en casa ya tengo un Imac.
Yo pille el mismo, menudo cacharro!!! Si puedes pillate mínimo el de 8 gb, creo q es el modelo intermedio de los retina...

Salu2
CHAVO
y como te va? estas arrepentido o tienes portatil para rato? ¿es demasiado pequeño para trabajar?
Buenas tardes.

Los SSD estos que montan los nuevos macbooks que son por pci se pueden sustituir? Facil encontrar repuestos? por si se estropea o quiero ampliarlo por uno de mayor capacidad....

Gracias.
Chispes escribió:y como te va? estas arrepentido o tienes portatil para rato? ¿es demasiado pequeño para trabajar?

Para nada estoy arrepentido, estoy super contento con él, para q te hagas a la idea, vendi mi imac de 20´ para pillarmelo y no lo echo de menos para nada...
En mi caso en concreto no se me hace pequeño, pero creo q es más bien algo personal, te recomiendo q antes de pillarlo si tienes opcion lo vayas a ver a fnac o a alguna apple store, al menos para hacerte una idea...

Salu2
CHAVO
lo he visto en la una tienda mac, pero claro, depie, con mucho luz, sin poder abrir aplicaciones... asi que no me he quedado muy bien con la pelicula
Con los minis estan al mismo precio o ya no se puede hacer eso?

Un saludo
SuRfFeRr escribió:Con los minis estan al mismo precio o ya no se puede hacer eso?

Un saludo


A mi me siguen saliendo mas baratos, miraló bien
Los que pedís con este código, os han pedido a alguno que certifiqueis ser estudiantes?

Por favor, dejad más información para los que vengan!
Kutaragi escribió:Los que pedís con este código, os han pedido a alguno que certifiqueis ser estudiantes?

Por favor, dejad más información para los que vengan!

A mi no me pidieron nada de nada...

Salu2
CHAVO
Buenos dias,

Estoy pensando comprarme un macbook air 13 de 128 gb y 8 gb ram , y por casualidad he visto este hilo. Veo que a nadie le piden acreditacion.

Yo no soy estudiante y me da miedo pedir y que luego me digan que se cancela y me dejen el dinero retenido.

¿Que opinais? Es seguro.

Me da miedo quedarme sin ordenador y sin dinero.

Serian 135 € de ahorro.
Hombre, el dinero no se lo van a quedar, si acaso que te pidieran el resto hasta el precio normal...
Comprado.
Si me piden algo os digo, rezo para que no pase.
Los que habéis comprado como autónomo/empresa. ¿Ningún problema para desgravar el IVA?

En especial pregunta para herejedeldesi, que si compraste en Febrero imagino que ya habrás presentado la declaración y habrás visto si te has podido desgravar el IVA.
Adrich escribió:Los que habéis comprado como autónomo/empresa. ¿Ningún problema para desgravar el IVA?

En especial pregunta para herejedeldesi, que si compraste en Febrero imagino que ya habrás presentado la declaración y habrás visto si te has podido desgravar el IVA.


No, no se puede, era la intención pero en la factura no se refleja por ningún lado el CIF.
herejedeldesi escribió:
Adrich escribió:Los que habéis comprado como autónomo/empresa. ¿Ningún problema para desgravar el IVA?

En especial pregunta para herejedeldesi, que si compraste en Febrero imagino que ya habrás presentado la declaración y habrás visto si te has podido desgravar el IVA.


No, no se puede, era la intención pero en la factura no se refleja por ningún lado el CIF.



Ohh. Que faena :(

Entiendo que el CIF que no viene es el del comprador, ¿no?
Adrich escribió:
herejedeldesi escribió:
Adrich escribió:Los que habéis comprado como autónomo/empresa. ¿Ningún problema para desgravar el IVA?

En especial pregunta para herejedeldesi, que si compraste en Febrero imagino que ya habrás presentado la declaración y habrás visto si te has podido desgravar el IVA.


No, no se puede, era la intención pero en la factura no se refleja por ningún lado el CIF.



Ohh. Que faena :(

Entiendo que el CIF que no viene es el del comprador, ¿no?


Efestivamente, una pena, pero bueno, aún así es un buen descuento.
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521