Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

x3f3x escribió:
acaba2 escribió:A mi me han puesto pegas con el tema del descuento y pedir la factura con el IVA, me dicen que como lo he comprado como estudiante no me pueden hacer la factura con el CIF etc :( intento llamar otra vez a ver si otra persona se estira más?

Edito: me lo van a enviar "haciendo una excepción" pero que tenga en cuenta en el futuro que si se compra desde página de estudiantes no se puede poner IVA.


No se aclaran ni ellos mismos, yo llamé 2 veces en un día para comprobarlo, y una mujer me dijo que si, y luego un hombre que no. De todos modos, yo tengo amigos Andorranos que se han desgravado el IVA y nunca les han dado problemas haciendo las 2 cosas.
Por cierto, es posible que el descuento que ha puesto el creador del hilo sea mayor que el de otras unis? Es que creo entrando desde el enlace de otro hilo he mirado el MBP de 15' y salía mas caro que cuando he entrado por el enlace de aqui...


Yo lo compré con descuento de mi uni porque era igual que el de esta.

Al final me enviaron la factura, aunque diciéndome que era una excepción.
Se ha terminado la promo de Beats?? ya no me aparecen...
Hola,

Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía? No hay ningún problema?

Salu2
txape escribió:Hola,

Alguien ha tenido que hacer uso de la garantía? No hay ningún problema?

Salu2



No hay ningún problema , tu tienes tu tikect de compra [ginyo]
Me habeis salvado la vida. Mi novia quiere comprarse un air y en todos lados está ahora a 1099€ y aquí a 966 [tadoramo]
Que pasa si se me ponen a pedirme cosas de la universidad? yo actualmente estoy estiando en una pero no en la que han puesto aquí, tendría que mentirles o que?
@Loghy

No te preocupes por eso no piden ningún tipo de comprobante, yo me compré el Macbook Pro en febrero sin ningún tipo de problema.
Estoy pensando en comprarme un macbook pro, alguna experiencia reciente?
quemagalletas escribió:Estoy pensando en comprarme un macbook pro, alguna experiencia reciente?


Vete 6- 7 paginas mas atrás hay bastante experiencias, sobre todo finales de agosto y principios de septiembre que unos pocos nos compramos los macs con este descuento, yo en concreto el iMac 5k tope de gama con todo ampliado y se me quedó en unos 700 euros por debajo de su precio.
quemagalletas escribió:Estoy pensando en comprarme un macbook pro, alguna experiencia reciente?



Compres el modelo de Mac que te compres , con el enlace que esta puesto al principio del Post , te va salir mas barato . A mas valga el producto mas dinero te ahorras
No tengáis miedo para comprar aquí, somos muchos que lo hemos utilizado y hemos quedado totalmente satisfechos.

Yo ahora estoy valorando si ir a por un iPad... lo que no tengo claro que modelo se adapta más a lo que necesito, pero que mi primera opción actualmente para comprarlo es aquí (hablando de primera mano) no tengo la menor duda.
Yo recibí el viernes de la semana pasada mi iMac personalizado con el regalo de los Beats, ningún problema, no piden nada de nada y en la factura no aparece nada de rollos universitarios.

Un saludo.
A Apple le interesa vender Mac , que estaban con unas ventas muy bajas y con este tipo de descuentos se aseguran vender bastante mas . Yo me compre el modelo mas alto del Mac Mini 2014 , porque estaba el descuento , sino me hubiera ido a por el modelo de 999€ . En cambio con el descuento universitario me rebajaban 200€ , pues me compre el mas caro que me salía a 1400€ de precio [360º]
Hola!

Tras leer todo el hilo, y las condiciones de Apple me surge una duda.

Aunque no te bloqueen el pedido inicialmente, como le ha pasado a un par de foreros, en caso de tener que usar la garantía de Apple, entiendo que estos te pueden pedir la acreditación de estudiante en cualquier momento, puesto es lo que cita en las condiciones.

En este caso no sabemos que pasaría no?

Muchas gracias!
Dredd2323 escribió:Hola!

Tras leer todo el hilo, y las condiciones de Apple me surge una duda.

Aunque no te bloqueen el pedido inicialmente, como le ha pasado a un par de foreros, en caso de tener que usar la garantía de Apple, entiendo que estos te pueden pedir la acreditación de estudiante en cualquier momento, puesto es lo que cita en las condiciones.

En este caso no sabemos que pasaría no?

Muchas gracias!



Si te piden la acreditación de estudiante y no conoces a nadie que este estudiando en dicha universidad . Lo que haría es decir que acabe la carrera y ya no estoy estudiando . Dudo que Apple te ponga muchas trabas , ya que le interesa vender mas Mac
Si te piden la acreditación de estudiante y no conoces a nadie que este estudiando en dicha universidad . Lo que haría es decir que acabe la carrera y ya no estoy estudiando . Dudo que Apple te ponga muchas trabas , ya que le interesa vender mas Mac


Muchas gracias por tu respuesta ;)

Ahora me pongo en el caso de que te lo envíen en mal estado, es difícil pero no imposible, y piden acreditación de empollón.

Que hacemos?
Dredd2323 escribió:
Si te piden la acreditación de estudiante y no conoces a nadie que este estudiando en dicha universidad . Lo que haría es decir que acabe la carrera y ya no estoy estudiando . Dudo que Apple te ponga muchas trabas , ya que le interesa vender mas Mac


Muchas gracias por tu respuesta ;)

Ahora me pongo en el caso de que te lo envíen en mal estado, es difícil pero no imposible, y piden acreditación de empollón.

Que hacemos?


Que yo sepa no se ha dado ningún caso de algo así, yo como he pagado el apple care pues no tengo ningún problema, me atenderán igualmente y como te digo siempre puedes decir acabo de terminar la carrera así que no tengo acreditación de ningún tipo.
Dredd2323 escribió:
Si te piden la acreditación de estudiante y no conoces a nadie que este estudiando en dicha universidad . Lo que haría es decir que acabe la carrera y ya no estoy estudiando . Dudo que Apple te ponga muchas trabas , ya que le interesa vender mas Mac


Muchas gracias por tu respuesta ;)

Ahora me pongo en el caso de que te lo envíen en mal estado, es difícil pero no imposible, y piden acreditación de empollón.

Que hacemos?

Le haces un documento de cesión/venta a cualquier persona que confies cediendole/vendiendole el MAC, la garantía la deben de dar igual, lo que cuenta es la factura de compra con su fecha de compra.

Muchas gracias por tu respuesta ;)

Ahora me pongo en el caso de que te lo envíen en mal estado, es difícil pero no imposible, y piden acreditación de empollón.

Que hacemos?

Le haces un documento de cesión/venta a cualquier persona que confies cediendole/vendiendole el MAC, la garantía la deben de dar igual, lo que cuenta es la factura de compra con su fecha de compra.


Muy buena esa! Entonces incluso se puede decir que es un regalo para ahorrarte el documento? o ya es mucho suponer?
Decir que me he comprado el Air 2, y me llego sin problemas.
Estoy pensando pillarme un iMac antes de navidades, estoy viendo ofertas en Fnac, K-tuin...etc, que descuento sale por este enlace?
Lo mejor que puedes hacer es entrar en la Apple Store mediante ese enlace y ver el precio que te sale la máquina que quieras comprar.

En tema comparación de precios, más que hacer lo que te dije, no te va a ayudar nadie.
mi pregunta es si alguien ha tenido algún problema en post-venta o SAT. y si en la factura sale algo relacionado con la compra a través de la universidad R.J.C
gracias
Chicos, unas dudas muy importantes, esta oferta puede ser el detonante para que me lance a por el MacBook Pro. Ahí va mi bateria de dudas:

- Comprar en este enlace, es como comprar directamente en la web de Apple no? A nivel de garantia, servicio técnico en caso de necesitarlo, envio y gestión, y demás?
- A la oferta ya vigente, se le puede sumar el descuento por estudiante de 100€ válido hasta noviembre?
- Necesito por favor que alguien me explique detalladamente como hacer lo del descuento del IVA que unas páginas atrás comentais, lo he leido pero no termino de tenerlo claro.
Es quedarse corto pillarse el iMac nuevo con 8 GB de RAM? Porque sino me equivoco no se pueden ampliar verdad?
Lo interessante seria que nos contarais que pone apple en la factura recibida desde esta web
Otra cosa creeis que el black friday va a superar estas ofertas? (Como por ejemplo en macnificos)

Gracias
Drakenathan escribió:Es quedarse corto pillarse el iMac nuevo con 8 GB de RAM? Porque sino me equivoco no se pueden ampliar verdad?


Yo me lo compraría con la máxima RAM que te puedas permitir. A mí con 16 g. De RAM me va Muy rápido y no tira de disco duro para nada. Aunque también depende del uso que le des. Para programar con 8 gb puede ir bien. Para diseño gráfico, música de estudio o vídeo, mínimo 16 de RAM
suazadria escribió:Lo interessante seria que nos contarais que pone apple en la factura recibida desde esta web
Otra cosa creeis que el black friday va a superar estas ofertas? (Como por ejemplo en macnificos)

Gracias



Es que no creo que sea necesario que volvamos a poner lo mismo pudiendo retroceder varios post, en los que yo mismo tenia las dudas y con otro usuario despejamos todas, se puede desgrabar, no pone nada de universidad, sigue siendo apple store international ubicada en Irlanda, con un CIF español a efectos del IVa y aunque lo pidas a nombre de un estudiante, puedes facturarlo a nombre de una empresa (colocando los datos en las casillas) sino cuando te envíen el equipo puedes llamar a apple y pedir un debit memo para que te rectifiquen esa factura y sea a nombre de la empresa o autonomo.

Un saludo.
Balrogg escribió:
Drakenathan escribió:Es quedarse corto pillarse el iMac nuevo con 8 GB de RAM? Porque sino me equivoco no se pueden ampliar verdad?


Yo me lo compraría con la máxima RAM que te puedas permitir. A mí con 16 g. De RAM me va Muy rápido y no tira de disco duro para nada. Aunque también depende del uso que le des. Para programar con 8 gb puede ir bien. Para diseño gráfico, música de estudio o vídeo, mínimo 16 de RAM


Lo malo es que por 8 gb mas de rama te meten 200€.. xD
Me comenta un colega que ha intentado comprar y le pide la dirección de alguien que estudie o trabaje en la universidad. Se puede poner tu propia dirección que no sea de Madrid o es que han cambiado la página y ya no funciona?

Le han dicho en atención al cliente:
Se debe indicar el nombre del estudiante o docente en la dirección de envío, Los datos de envío y los de facturación pueden ser distintos pero no es posible desgravar el IVA cuando se ha aplicado el descuento de educación

El pedido pasa por el departamento de fraude y se congela cuando ven la factura con el CIF o NIF

Aparte que haciendo la compra por empresa solo te proporciona un año de garantía, porque la ley europea no lo subre



Salu2
ese de magníficos es de los pro antiguos sin retina, creo
kulunguelejfn escribió:Menudo ofertan tienen en Macnificis ahora!
http://www.macnificos.com/product/12425 ... mailvision



¿Es el ultimo modelo del 2015? Pedazo de oferton !
Es el modelo que no tiene pantalla retina obviamente:

http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/ma ... ep=config#

Saludos
Terrez escribió:Es el modelo que no tiene pantalla retina obviamente:

http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/ma ... ep=config#

Saludos


Correcto, no es retina, pero 900€ de ahorro!
Bueno eso de 900€ de ahorro es bastante falso... XD Si te compras un kit de ram de 16GB y un Samsung EVO de 1TB no llegan a 400€, luego el portátil vale 1199€ en la tienda Apple y son un total de 1600€, te ahorras 100€, pero encima tienes un disco duro de 500GB y un par de módulos de ram que puedes usar en caso de emergencia o vender ambas cosas, con lo cual se queda casi al mismo precio.

Es como las ofertas del día sin IVA, te engordan el precio el día anterior y luego estás comprando casi sin descuento, al mismo precio o incluso mayor.

Saludos
Terrez escribió:Bueno eso de 900€ de ahorro es bastante falso... XD Si te compras un kit de ram de 16GB y un Samsung EVO de 1TB no llegan a 400€, luego el portátil vale 1199€ en la tienda Apple y son un total de 1600€, te ahorras 100€, pero encima tienes un disco duro de 500GB y un par de módulos de ram que puedes usar en caso de emergencia o vender ambas cosas, con lo cual se queda casi al mismo precio.

Es como las ofertas del día sin IVA, te engordan el precio el día anterior y luego estás comprando casi sin descuento, al mismo precio o incluso mayor.

Saludos

Totalmente de acuerdo, y ando buscando un retina y le eche un vistazo a la oferta, me parece una tangada bastante grande .....
¿Sabéis si en la Apple Store o en alguna otra tienda hacen descuento por el Black Friday? Creo que voy a hacer un par de compras y si rebajan algo me espero al 27 XD.
CJ 321994 escribió:¿Sabéis si en la Apple Store o en alguna otra tienda hacen descuento por el Black Friday? Creo que voy a hacer un par de compras y si rebajan algo me espero al 27 XD.


Pues en España, no lo se, pero en EEUU han dicho que no van a participar con descuentos, imagino que si alli no aqui tampoco, pero quizas te encuentres descuentos apple en otras cadenas
icemigue escribió:
CJ 321994 escribió:¿Sabéis si en la Apple Store o en alguna otra tienda hacen descuento por el Black Friday? Creo que voy a hacer un par de compras y si rebajan algo me espero al 27 XD.


Pues en España, no lo se, pero en EEUU han dicho que no van a participar con descuentos, imagino que si alli no aqui tampoco, pero quizas te encuentres descuentos apple en otras cadenas



Seguramente que saquen ofertas tiendas tipo : ECI , MM , Worten , etc . En los productos Apple , pero en los iPhone me extrañaría la verdad ...
Ando detrás del iPad Air 2,si lo pueden rebajar más pues me espero XD.
El Balck Friday de Macnificos promete mucho!!

Escuchad esta entrevista: http://www.territorimac.com/hasta-el-80 ... ign=buffer
¿Un 80%? Hombre si le incrementas un 75% el precio y luego le haces un descuento del 80% pues si... Lo dudo muchísimo

Saludos
Olvidaros de descuentos en productos Apple, ni en centros comerciales creo que les bajen los propios, ya que ellos los marcan y no bajan, como mucho en algún Mac de generación anterior.
Yo ando detrás de los precios de los MacBook Pro retina de 13" ya un tiempo, y el máximo descuento que he visto ha sido de un 12% para estudiantes en Ktuin, y un 10% directo + 5% indirecto (en dinero tienda) en la fnac.
La oferta de fnac estuvo el viernes y el sábado pasado, pero hace unas tres semanas la pusieron también.
Yo creo que en el black friday máximo será eso, un 10-15% de descuento, aunque ojalá me equivoque y así me lo compro ya de cabeza XD
Saludos
Terrez escribió:¿Un 80%? Hombre si le incrementas un 75% el precio y luego le haces un descuento del 80% pues si... Lo dudo muchísimo

Saludos


No creo que hagan eso, son muy profesionales!

http://blog.macnificos.com/black-friday ... ign=buffer
Claro y que curioso que no afirman que no subirán precios antes... XD Nadie da duros a pesetas, ofertas del 80%, si claro...

Saludos
Yo ando detrás de un iMac 27 late 2015, el modelo tope pero cambiándole él fusión drive de 2tb por ssd puro de 512 gb, me sale por 2525, estoy esperando a ver si sale alguna promoción pero me da a mí que en caso de hacer algo la tienda de educación no la haría
kulunguelejfn escribió:El Balck Friday de Macnificos promete mucho!!

Escuchad esta entrevista: http://www.territorimac.com/hasta-el-80 ... ign=buffer



¿Pero se sabe para que tendremos dichas ofertas?
Yo he comprado en varias ocasiones en Macnificos y muy bien, pero las megaofertas que hacen de descuento en macs es en los modelos que hay cierto grado de personalización y le añaden ellos memoria/HDD/SSD y la comparan con el precio que cobra Apple.
Yo recuerdo que las ofertas que suelen hacer en los iPhone o iPad no son muy grandes ...
1008 respuestas