Cómo comprar con más descuento en la Apple Store

Hola. Después de mucho leeros me he decidido a hacer un pedido de MacbookPro. Ya contaré como va. Gracias.

Lo que me mosquea un poco. Es que el pago ha sido con tarjeta de débito y no han cargado nada. Aunque me ha llegado el correo de procesando pedido. Pero uso el link para ver estado de pedido y me da error.
Este fin de semana he pillado un MBP de 256GB (El nuevo) en la Fnac a 1475€ aprox

Lo he financiado a 3 meses sin intereses y además me dan unos 85€ de saldo para gastar en la FNAC.

He hecho un buen combo.

Saludos,
Iverson88 escribió:Pregunto aquí para no crear otro hilo y eso...

Hoy por la tarde me han recogido el sobre con la documentación para la financiación del MBP, ¿sabéis cuando tardan? Se lo ha llevado Chrono24.

Saludos.

PD: 200 euracos que me he ahorrado por pedirlo como aquí se comenta!


Hola, por que no les has enviado todo por correo electronico? Creo recordar que para firmar el contrato de la financiacion con Cetelem se puede hacer en el momento de la compra ( firmas 3 documentos) y despues envias la documentacion por email ( nomina, dni y cuenta bancaria)

Asi lo hice yo en una de mis cuentas y a la mañana siguiente ya lo tenia aprobado y en marcha. Por Chrono Express es normal que tarde mas, al menos un par de dias para que les llegue y lo comprueben todo. A partir de ahi le pasan el aviso a Apple de que la financiacion se ha llevado a cabo con exito y Apple ya se pone en marcha con el pedido.

Saludos!






susejin escribió:Hola. Después de mucho leeros me he decidido a hacer un pedido de MacbookPro. Ya contaré como va. Gracias.

Lo que me mosquea un poco. Es que el pago ha sido con tarjeta de débito y no han cargado nada. Aunque me ha llegado el correo de procesando pedido. Pero uso el link para ver estado de pedido y me da error.


Hola, te lo cargaran en cuanto el estado del pedido sea "en proceso de preparacion"
Hace una hora y media que cetelem me ha mandado el email de que todo esta correcto,etc... ¿Sabeis cuando tiempo tarda en aparecer como pagado en el estado del pedido de la apple store?

Otra pregunta, finalmente cuanto tiempo tenemos de garantía los que compramos en la apple store (online)?

Saludos.
A mi me tardo un par de dias en aparecer como pagado. Hice la compra el dia 7 y el 9 vi el cargo. Pero estamos a 16 y sigo esperando el portatil. ¿Tanto tardan?
Jur, a mi casi al contrario.
Hice el pedido el Domingo. Ayer me salió que estaba enviado. Pero aún no me lo han cargado.
Si te sirve de orientación, me pone que la entrega prevista el 21
Ya me ha cambiado de estado:
Procesamiento de artículos Disponible para envío: 1-3 días laborables
Entrega: 27 Abr, 2015 - 29 Abr, 2015 por Envío estándar

Espero que llegue antes...
Iverson88 escribió:Hace una hora y media que cetelem me ha mandado el email de que todo esta correcto,etc... ¿Sabeis cuando tiempo tarda en aparecer como pagado en el estado del pedido de la apple store?

Otra pregunta, finalmente cuanto tiempo tenemos de garantía los que compramos en la apple store (online)?

Saludos.



La garantia que yo sepa es de 2 años ( como todo ) . Desde que nosotros lo activamos al encenderlo y conectarlo a internet . Al igual que los iPhone y iPad
Hola Buenas, escribiendo desde mi nuevo iMac 5K, impresionante y con 400 Eurazos de ahorro muchas gracias por el enlace.

Saludos.
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Hace una hora y media que cetelem me ha mandado el email de que todo esta correcto,etc... ¿Sabeis cuando tiempo tarda en aparecer como pagado en el estado del pedido de la apple store?

Otra pregunta, finalmente cuanto tiempo tenemos de garantía los que compramos en la apple store (online)?

Saludos.



La garantia que yo sepa es de 2 años ( como todo ) . Desde que nosotros lo activamos al encenderlo y conectarlo a internet . Al igual que los iPhone y iPad

Perfecto.

Alguien ha pedido el de 13" con 256GB SSD y 16GB de RAM y le ha llegado?cuanto estan tardando? Me parece un pasote los 11-12 (naturales) días a que me aparece que aun le queda...
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Hace una hora y media que cetelem me ha mandado el email de que todo esta correcto,etc... ¿Sabeis cuando tiempo tarda en aparecer como pagado en el estado del pedido de la apple store?

Otra pregunta, finalmente cuanto tiempo tenemos de garantía los que compramos en la apple store (online)?

Saludos.



La garantia que yo sepa es de 2 años ( como todo ) . Desde que nosotros lo activamos al encenderlo y conectarlo a internet . Al igual que los iPhone y iPad

Perfecto.

Alguien ha pedido el de 13" con 256GB SSD y 16GB de RAM y le ha llegado?cuanto estan tardando? Me parece un pasote los 11-12 (naturales) días a que me aparece que aun le queda...

Yo lo pedi cuando se presento y me tardo menos de 7 dias, la verdad que fue super rapido y ponia mas de una semana
Alguna persona de México sabe si hay algo similar acá para obtener estos descuentos, sé que está la store de educación, pero el descuento que manejan en el link de aquí es mayor. Yo trabajo en una universidad pero de lo que he investigado sólo tengo el descuento de educación y no más.

Gracias
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Hace una hora y media que cetelem me ha mandado el email de que todo esta correcto,etc... ¿Sabeis cuando tiempo tarda en aparecer como pagado en el estado del pedido de la apple store?

Otra pregunta, finalmente cuanto tiempo tenemos de garantía los que compramos en la apple store (online)?

Saludos.



La garantia que yo sepa es de 2 años ( como todo ) . Desde que nosotros lo activamos al encenderlo y conectarlo a internet . Al igual que los iPhone y iPad

Perfecto.

Alguien ha pedido el de 13" con 256GB SSD y 16GB de RAM y le ha llegado?cuanto estan tardando? Me parece un pasote los 11-12 (naturales) días a que me aparece que aun le queda...


Yo, pedi el mio el día 8, a Macnificos, y Apple se lo sirvió a ellos el día 16, y a mi me llego el 17 xD

PD: es un jodido monstruo, para el tamaño que tiene (Comparado con mi Unibody de 2008, es la mitad de grueso) y va como un tiro [sonrisa]

Es más ahora estoy con una Maquina virtual de W7, con varios programas de CAD abiertos y ahi está sin preocuparse ni encender los ventiladores [carcajad] [carcajad]
Buenos días.

El pedido del MBP 13" me ha cambiado ahora mismo a Enviado!! ¿Cuanto tardan por envío estándar?

Saludos.

EDIT: Ya tengo seguimiento:

Entrega programada:
Lunes, 27/04/2015, A lo largo del día
Última ubicación:
Salida - Shanghai, China, Lunes, 20/04/2015
Este descuento se puede conseguir en tienda llevando la matrícula universitaria? Lo digo porque a mi con el descuento de la universidad me hacen el mismo que el comentado por lo que no se si se puede comprar a ese precio en la tienda ya que mi configuración sería la que ofrecen sin personalizar.
Bueno, ya me ha llegado. Lo pedí el día 12 Domingo, el Viernes 17 me lo cobraron y hoy me ha llegado.
Ha sido el rMBP de 13 pulgadas con 256 y 16
Ahi lo tengo, recién abierto y actualizando
susejin escribió:Bueno, ya me ha llegado. Lo pedí el día 12 Domingo, el Viernes 17 me lo cobraron y hoy me ha llegado.
Ha sido el rMBP de 13 pulgadas con 256 y 16
Ahi lo tengo, recién abierto y actualizando

Tienes por ahi el seguimiento para ponerlo? Para hacernos una idea! El mio salio de china el dia 20 y ahors mismo esta en Polonia. A ver cuanto tarda...

Edit: bueno ya ha salido de Polonia.
Iverson88 escribió:
susejin escribió:Bueno, ya me ha llegado. Lo pedí el día 12 Domingo, el Viernes 17 me lo cobraron y hoy me ha llegado.
Ha sido el rMBP de 13 pulgadas con 256 y 16
Ahi lo tengo, recién abierto y actualizando

Tienes por ahi el seguimiento para ponerlo? Para hacernos una idea! El mio salio de china el dia 20 y ahors mismo esta en Polonia. A ver cuanto tarda...

Edit: bueno ya ha salido de Polonia.

El mio salió de Shanghai el 15, fue a Inchon, de allí a Hongkong, el 17 llegó al prat de Llobregat, el Lunes pasó a Bcn, y hoy ha llegado.
El mio acaba de llegar a Alemania! Vamos vamos ya queda menos! Lo suyo es que llegue el viernes como muy tarde y asi tengo todo el finde para empezar a cacharrear! Que eterno se me esta haciendo la espera.

Edit: A las 7 y algo ha llegado a Barcelona. A ver cuanto tarda a Sevilla!!
Buenas tardes.

Me ha llegado el MBP 13" 256GB Disco duro y 16GB RAM!!

Os escribo desde él. Ahora me toca aprender jajaja

Saludos.
Hola! Muchísimas gracias por el enlace.

Tengo una pregunta, ¿alguien ha pillado un ordenador de esta forma y con financiación? :O
Hiro91 escribió:Este descuento se puede conseguir en tienda llevando la matrícula universitaria? Lo digo porque a mi con el descuento de la universidad me hacen el mismo que el comentado por lo que no se si se puede comprar a ese precio en la tienda ya que mi configuración sería la que ofrecen sin personalizar.

En tienda con que entregues alguna acreditación te hacen el descuento al momento. También tienen configuraciones personalizadas, según me contaron normalmente el tope de gama de cada producto.




manuslm escribió:Hola! Muchísimas gracias por el enlace.

Tengo una pregunta, ¿alguien ha pillado un ordenador de esta forma y con financiación? :O

Sí, financiado con Cetelem y utilizando el enlace.
Hay un par de meses al año que sacan financiacion al 0%, creo que conviene esperar a ello te ahorras bastante
manuslm escribió:Hola! Muchísimas gracias por el enlace.

Tengo una pregunta, ¿alguien ha pillado un ordenador de esta forma y con financiación? :O

Yo. hace menos de 1 mes.

En mi caso 1600 y pico € financiado a 12 meses (con 100 y algo de intereses totales).

Es curioso, comprado por estudiante, y enviada nomina y cuenta a mi nombre xD

Saludos.
Draifet escribió:
Hiro91 escribió:Este descuento se puede conseguir en tienda llevando la matrícula universitaria? Lo digo porque a mi con el descuento de la universidad me hacen el mismo que el comentado por lo que no se si se puede comprar a ese precio en la tienda ya que mi configuración sería la que ofrecen sin personalizar.

En tienda con que entregues alguna acreditación te hacen el descuento al momento. También tienen configuraciones personalizadas, según me contaron normalmente el tope de gama de cada producto.




manuslm escribió:Hola! Muchísimas gracias por el enlace.

Tengo una pregunta, ¿alguien ha pillado un ordenador de esta forma y con financiación? :O

Sí, financiado con Cetelem y utilizando el enlace.


Pero el descuento que yo tengo al ser de la UPF es de un 12%, el normal de estudiante creo que es un poco menos y no se si el del 12% lo hacen en tienda. La verdad es que me gustaría pillarlo en la Apple Store, me hace ilusión aunque obviamente es lo mismo que recibirlo en casa xD
no se si se puede poner aquí, pero es oferta.

En ktuin regalan un appletv por la compra de un mac. Es menos descuento que en appstore, pero se puede financiar al 0% intereses.

Tambien es una oferta que indica que algunos proveedores saben algo mas ya que el appletv 3 parece tener sus horas contadas y se estan quitando stock
Yo creo que la clave será esperar hasta julio, que darán la tarjeta regalo de 70€ por la promoción "vuelta a clase", aunque sin financiación al 0%... Todo sea por ahorrar xDDD
Por más páginas que leo , no me queda claro una cosa. Espero que por favor me la aclaréis lo mas pronto posible:

Si compro tal y como lo pone en el primer post, me llega el iPad mas tarde porque no se envía desde España???
adrian1992 escribió:Por más páginas que leo , no me queda claro una cosa. Espero que por favor me la aclaréis lo mas pronto posible:

Si compro tal y como lo pone en el primer post, me llega el iPad mas tarde porque no se envía desde España???


Te va a llegar en el mismo periodo de tiempo lo compres desde el enlace de esta web o desde el enlace de la applestore normal y por normal digo que no sea educacion, el envio lo realizan desde donde tengan los almacenes para satisfacer la logistica
Buenos días a todos. Tengo un par de dudas respecto a comprar por esta store de la urj. Lo primero que me gustaría saber es si ya teniendo cuenta en el apple store normal, van a detectar si hago una compra por aquí, aunque no pidan ningún tipo de acreditación, la tarjeta con la que realizaría el pago sería la misma, y me preocupa que de alguna forma se puedan dar cuenta porque ya tiene mis datos registrados. Y la otra pregunta que lanzo, es si habéis pedido desde distintas comunidades autónomas, estoy en Andalucía y me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema para recibir su pedido fuera de Madrid. Gracias de antemano.
kora42 escribió:Buenos días a todos. Tengo un par de dudas respecto a comprar por esta store de la urj. Lo primero que me gustaría saber es si ya teniendo cuenta en el apple store normal, van a detectar si hago una compra por aquí, aunque no pidan ningún tipo de acreditación, la tarjeta con la que realizaría el pago sería la misma, y me preocupa que de alguna forma se puedan dar cuenta porque ya tiene mis datos registrados. Y la otra pregunta que lanzo, es si habéis pedido desde distintas comunidades autónomas, estoy en Andalucía y me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema para recibir su pedido fuera de Madrid. Gracias de antemano.

Comprado y pagado desde mi cuenta de Apple de hace años. Ningún problema.
Enviado a Zaragoza. Ningún problema tampoco.
Gracias por tu respuesta susejin, un saludo ;)
susejin escribió:
kora42 escribió:Buenos días a todos. Tengo un par de dudas respecto a comprar por esta store de la urj. Lo primero que me gustaría saber es si ya teniendo cuenta en el apple store normal, van a detectar si hago una compra por aquí, aunque no pidan ningún tipo de acreditación, la tarjeta con la que realizaría el pago sería la misma, y me preocupa que de alguna forma se puedan dar cuenta porque ya tiene mis datos registrados. Y la otra pregunta que lanzo, es si habéis pedido desde distintas comunidades autónomas, estoy en Andalucía y me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema para recibir su pedido fuera de Madrid. Gracias de antemano.

Comprado y pagado desde mi cuenta de Apple de hace años. Ningún problema.
Enviado a Zaragoza. Ningún problema tampoco.

Desde Sevilla, hace 40 dias o asi. 0 problemas.

Saludos.
Hola de nuevo a todos. Esta tarde me decidía a comprar el Applecare para mi macbook por medio de la applestore de la URJC, pero al final de la compra me decía que aceptara unos términos y condiciones relacionados con que el producto iba a ser utilizado para uso de algún estudiante y demás. La cosa es que no se si comprarlo finalmente por aquí o no, ya que yo de estudiante tengo ya más bien poco ( [carcajad] [carcajad] [carcajad] ). En realidad os cuento esto porque ese producto luego irá asociado a mi cuenta de apple, y no sé si de algún modo cuando vaya a activarlo se darán cuenta, y pueda repercutir de alguna forma, de manera legal o algo así (ya sabéis que esta gente de tonta no tiene ni un pelo). Además, también me he dado cuenta, que justo cuando iba a finalizar la compra, en el margen izquierdo, y una vez hubiese aceptado las condiciones que os estoy comentando, ponía un espacio como para poner un código, deduzco que será un código universitario que facilitará a cada estudiante la propia universidad. Me gustaría que alguien me pudiese aclarar esto con más detenimiento, ya que si compro el applecare por ahí, no quiero que por ahorrarme 70 euros vaya a tener problemas. Espero que alguien me sepa dar una respuesta. Gracias de antemano y un saludo.
Hace unos días le comentaba a mi pareja en renovar el MBA y traerle de nuevo un hermano mayor, en este caso el iMac de 27 pulgadas (básico) o quizás el Pantalla Retina.

Menudo cambio de precios comprando sin descuento, con descuento para estudiantes y ahora, con este.

Un placer por compartir esto con nosotros.

Creo que poco más falta para que lo traigamos para casa. La única duda ahora es que modelo comprar, o el de 27 pulgadas o el Pantalla Retina básico.
Una pregunta, suelen tardar muchos días en traeroslo a casa el pedido?
alberto1abelabs escribió:Una pregunta, suelen tardar muchos días en traeroslo a casa el pedido?



Yo compre un Mac Mini totalmente retocado y me tardaron creo recordar 10 días . Si compras un modelo ya perdeminado ( no personalizado ) tarda entre 3 a 4 días creo
sonyfallon escribió:
alberto1abelabs escribió:Una pregunta, suelen tardar muchos días en traeroslo a casa el pedido?



Yo compre un Mac Mini totalmente retocado y me tardaron creo recordar 10 días . Si compras un modelo ya perdeminado ( no personalizado ) tarda entre 3 a 4 días creo

Gracias!
Hola, el enlace me funciona con descuento para los MacBook, alguien sabe si pueden hacer factura? Es para una tienda.. Gracias
AppleCare para macbook pro retina comprado por la store de la urjc, por 174 euros, y registrado sin problema [plas] .Gracias por compartir este enlace [oki]
en el imac de 27, no el 5k, ya solo quedan modelos del i5 .
ya los han dejado de fabricar?
Hola,

Estaria interesado en contactar con algun forero que haya comprado un Mac Mini recientemente y que no tenga activado el AppleCare.

Saludos
brtaeia escribió:Hola, el enlace me funciona con descuento para los MacBook, alguien sabe si pueden hacer factura? Es para una tienda.. Gracias


Hombre, se supone que es para estudiantes, no para empresas. No vas a quitarte un 12% por un lado y el 21% por otro no? :)
Hola

Estoy interesado en comprar un macbook pro (La versión de 15" con la gráfica AMD).
Lo he estado viendo a traves de la página del primer post y el descuento es considerable.
He intentado hacer el pedido pero en la forma de pago no me ha aceptado la tarjeta de crédito (ya que tiene límite, no es de crédito).
Por lo que lo tendré que hace mediante transferencia. ¿Alguien lo ha hecho asi? ¿se demora más el envío?
En el email que me han mandado me han dado un número de referencia que es el que tengo que poner en la transferencia, supongo que dicho número lo tendré que poner en el campo de "concepto" cierto? ¿sólo el "número" o "número de referencia XXXXXX"?

Y por cierto, a día de hoy la web sigue funcionando correctamente no? es decir, no habrá problemas para los "no estudiantes"?
Gracias
Puedes ir al banco y que te autoricen el pago para esa operación en concreto.
Esta semana me ha llegado un MB Pro 13" sin problemas a través del descuento de la página.
bigalbert escribió:Hola

Estoy interesado en comprar un macbook pro (La versión de 15" con la gráfica AMD).
Lo he estado viendo a traves de la página del primer post y el descuento es considerable.
He intentado hacer el pedido pero en la forma de pago no me ha aceptado la tarjeta de crédito (ya que tiene límite, no es de crédito).
Por lo que lo tendré que hace mediante transferencia. ¿Alguien lo ha hecho asi? ¿se demora más el envío?
En el email que me han mandado me han dado un número de referencia que es el que tengo que poner en la transferencia, supongo que dicho número lo tendré que poner en el campo de "concepto" cierto? ¿sólo el "número" o "número de referencia XXXXXX"?

Y por cierto, a día de hoy la web sigue funcionando correctamente no? es decir, no habrá problemas para los "no estudiantes"?
Gracias


A mi me paso lo mismo, hable con el banco pero no me ampliaban el limite asta la cantidad, asi que llame a apple me cancelaron el pedido hice otro y procedi al ingreso, tardo de mas nada mas que lo que tarde yo en cambiar el tipo de pago y que se reflejara en su cuenta
Ok muchas gracias.
Acabo de realizar el ingreso al número de cuenta que me han mandado por email. En concepto he puesto únicamente el número de referencia que me han facilitado, espero que esté todo bien hecho.
Al ser sábado, hasta la semana que viene no llegará el ingreso, ya os contaré que tal...

Saludos!
Me quedo por aquí que ando detrás de comprar un macbook air [360º]
Osnola escribió:
brtaeia escribió:Hola, el enlace me funciona con descuento para los MacBook, alguien sabe si pueden hacer factura? Es para una tienda.. Gracias


Hombre, se supone que es para estudiantes, no para empresas. No vas a quitarte un 12% por un lado y el 21% por otro no? :)

¿Nadie?


Gracias.
1008 respuestas