[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

ahora mismo lo acabo de actualizar a la dp2 que ni me acordaba ya y me pongo con la 3, supongo que sera mejoras de rendimiento, pero vamos mi mac hasta con la dp1 iba fino xD hasta las betas en apple funcionan bien xDD
Ahora va mucho más suelto. Sobretodo en Safari al tener muchas pestañas.
ORei escribió:Ahora va mucho más suelto. Sobretodo en Safari al tener muchas pestañas.


Orei ¿me puedes confirmar que aún existe la utilidad RAID? Merci!
airdrop funciona?? tengo la beta 3 de iOS 8 y la DP3 y no me sale nada [+furioso] [+furioso]
Aunque no sea el hilo pertinente, ha mejorado la beta 3 de iOS 8?

Por otro lado, no sé si darle una oportunidad al nuevo Safari o bien seguir con Chrome....
Tyler Durden escribió:Aunque no sea el hilo pertinente, ha mejorado la beta 3 de iOS 8?

Por otro lado, no sé si darle una oportunidad al nuevo Safari o bien seguir con Chrome....

Ni idea ya que ha sido la primera que pruebo......solo se que whatapp no va bien
White Crow escribió:
ORei escribió:Ahora va mucho más suelto. Sobretodo en Safari al tener muchas pestañas.


Orei ¿me puedes confirmar que aún existe la utilidad RAID? Merci!


Si que está aunque no puedo decirte si funciona o no porque me dice que mi macbook pro no es compatible (es un mid2009)
desde la DP1 he optado por Chrome... para ver vídeos no me iba muy bien el safari, el rendimiento general es muy bueno y con la DP2 más para ser lo que es una beta
se me esta reiniciando (me sale la imagen esa de error ) mi mac de vez en cuando, no es por calentamiento (está fresco) estoy pensando en volver a mavericks.
¿Está ya disponible la beta publica de yosemite?
PORTUENSE_14 escribió:¿Está ya disponible la beta publica de yosemite?

Creo que aún no esta disponible.
La última beta publicada es la "Developers Preview 3", solo para desarrolladores. Aunque si tenéis ganas de probarla la encontraréis fácilmente :D

En verano se supone que se abren a todo el público, pero no hay fecha estimada.
Aun no debe ser verano en Cupertino :)
Osnola escribió:Aun no debe ser verano en Cupertino :)


El verano en el hemisferio norte transcurre desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre. Mira tu si tienen tiempo aún por delante :D
ORei escribió:
Osnola escribió:Aun no debe ser verano en Cupertino :)


El verano en el hemisferio norte transcurre desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre. Mira tu si tienen tiempo aún por delante :D


espero que no torturen a los que esperan a la beta para instalarlo al 21 de septiembre a las 23:59:59 para ponerlo [chulito]
Creo que será una beta ya muy cercana a la GM. Lo justo para poder recibir unos pocos feedbacks pero lo suficientemente pulida como para que a la gente le guste y no vaya diciendo que Yosemite está lleno de bugs :)
Las betas de yosemite estan en castellano o siguen como la primera en parte en ingles ¿?
Siempre han estado en castellano, es más, puedes elegir idioma. Yo la tengo en catalán.
Osnola escribió:Aun no debe ser verano en Cupertino :)


Si que lo es... Si quieres te paso una foto xD
Apple lanza OS X Yosemite Preview 4 junto a la primera beta de iTunes 12
Una pregunta: En teoría Yosemite debería de funcionar en un Mac Mini i7, no? Es decir, yo supongo que si pero se ha hablado de algún mínimo y tal? Supongo que estará respondida por aquí pero entre tantas páginas...
Gracias!
Shilvenrha escribió:Una pregunta: En teoría Yosemite debería de funcionar en un Mac Mini i7, no? Es decir, yo supongo que si pero se ha hablado de algún mínimo y tal? Supongo que estará respondida por aquí pero entre tantas páginas...
Gracias!


Si, funciona en el mio que es un macbook de aluminio de finales del 2008 con core 2 duo [ginyo] [ginyo]
PORTUENSE_14 escribió:
Shilvenrha escribió:Una pregunta: En teoría Yosemite debería de funcionar en un Mac Mini i7, no? Es decir, yo supongo que si pero se ha hablado de algún mínimo y tal? Supongo que estará respondida por aquí pero entre tantas páginas...
Gracias!


Si, funciona en el mio que es un macbook de aluminio de finales del 2008 con core 2 duo [ginyo] [ginyo]

Muchas gracias por la contestación ^^. Qué tal funciona en tu Mac?
PORTUENSE_14 escribió:Apple lanza OS X Yosemite Preview 4 junto a la primera beta de iTunes 12


Recien instalada en un imac de finales de 2009 y como la seda, aun va mas fluido si cabe. Beta totalmente estable me funcionan todos los programas que uso a diario y encima gratis, que mas se puede pedir? [poraki] [poraki]
soy yo o la nueva beta del iTunes 12 sólo la han sacado en inglés? :o
Shilvenrha escribió:Una pregunta: En teoría Yosemite debería de funcionar en un Mac Mini i7, no? Es decir, yo supongo que si pero se ha hablado de algún mínimo y tal? Supongo que estará respondida por aquí pero entre tantas páginas...
Gracias!


yo lo estuve usando en un mac mini i7 2012 sin problemas


digo lo estuve por que lo vendi y me monté un PC Gamer.
killcreed escribió:soy yo o la nueva beta del iTunes 12 sólo la han sacado en inglés? :o

No eres tu, la han sacado en inglés.

La he estado toqueteando un rato y me ha parecido un verdadero acierto el lavado de cara que le han dado.
He estado viendo un poco en vídeos cómo será Yosemite y el aspecto en general lo veo genial, similar al de iOS 7 y eso está muy bien, más modernizado pero... El dock tiene que ser así de feo? Una de las señas de identidad en MAC ha sido el dock así como inclinado y con sus iconos sobresaliendo pero el de Yosemite es plano y feo de cojones. Eso no se puede cambiar y dejar como el actual?
Shilvenrha escribió:He estado viendo un poco en vídeos cómo será Yosemite y el aspecto en general lo veo genial, similar al de iOS 7 y eso está muy bien, más modernizado pero... El dock tiene que ser así de feo? Una de las señas de identidad en MAC ha sido el dock así como inclinado y con sus iconos sobresaliendo pero el de Yosemite es plano y feo de cojones. Eso no se puede cambiar y dejar como el actual?

ya lo dije yo cuando salió, es una lindisima mierda de dock y no se puede cambiar, esperemos que en el futuro se pueda.
Me he dado cuenta que después de instalar la última beta, el icono del volumen lo tengo desconectado y pese a intentar subirlo o bajarlo, ya sea mediante el teclado o bien por el mismo icono, no hace nada.

¿Le pasa a alguien más?
Shilvenrha escribió:He estado viendo un poco en vídeos cómo será Yosemite y el aspecto en general lo veo genial, similar al de iOS 7 y eso está muy bien, más modernizado pero... El dock tiene que ser así de feo? Una de las señas de identidad en MAC ha sido el dock así como inclinado y con sus iconos sobresaliendo pero el de Yosemite es plano y feo de cojones. Eso no se puede cambiar y dejar como el actual?


10.0.4 Cheetah
Imagen

10.10 Yosemite
Imagen

Creo que lo que tu dices "señas de identidad" es cuando empezaste a usar OSX pero como puedes observar, yo lo veo mas parecido al primer Dock de OSX.

Otro tema es que no te guste pero vamos... creo que tu conocimiento de OSX empieza en el 2007 con Leopard y no en el 2001 con Cheetah.
Ouuu yeahhh el simbolo de Internet Explorer en un MAC [poraki] [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Ouuu yeahhh el simbolo de Internet Explorer en un MAC [poraki] [poraki]


No sé si es en coña lo que dices o no pero la última versión disponible de IE para Mac es del año 2003. Así que esa imagen es totalmente válida.
myDoku escribió:
10.0.4 Cheetah
Imagen

10.10 Yosemite
Imagen

Creo que lo que tu dices "señas de identidad" es cuando empezaste a usar OSX pero como puedes observar, yo lo veo mas parecido al primer Dock de OSX.

Otro tema es que no te guste pero vamos... creo que tu conocimiento de OSX empieza en el 2007 con Leopard y no en el 2001 con Cheetah.


Desconocía como era antes ese Dock y soy usuario de MAC desde hace menos de una semana pero lo que yo siempre he visto que todo el mundo intentaba copiar es el Dock actual como los numerosos programas que hay en Windows pueden confirmar. Además es algo que lo ha comentado todo el mundo, cómo es ese dock con su inclinación, efecto de profundidad etc.. Vamos, al menos en los círculos donde me muevo xD
Aun así, feo el de Cheetah y feo el de Yosemite, qué quieres que te diga :P

PD: Gracias por la imagen, desconocía eso ;)
PORTUENSE_14 escribió:Ouuu yeahhh el simbolo de Internet Explorer en un MAC [poraki] [poraki]


Tan bocazas como siempre, eh?
Ya está disponible la beta pública para los que se apuntaron.

Yo he metido el código que me han dado en la App Store y me dice que ya está usado... Oooh
Shilvenrha escribió:
myDoku escribió:
10.0.4 Cheetah
Imagen

10.10 Yosemite
Imagen

Creo que lo que tu dices "señas de identidad" es cuando empezaste a usar OSX pero como puedes observar, yo lo veo mas parecido al primer Dock de OSX.

Otro tema es que no te guste pero vamos... creo que tu conocimiento de OSX empieza en el 2007 con Leopard y no en el 2001 con Cheetah.


Desconocía como era antes ese Dock y soy usuario de MAC desde hace menos de una semana pero lo que yo siempre he visto que todo el mundo intentaba copiar es el Dock actual como los numerosos programas que hay en Windows pueden confirmar. Además es algo que lo ha comentado todo el mundo, cómo es ese dock con su inclinación, efecto de profundidad etc.. Vamos, al menos en los círculos donde me muevo xD
Aun así, feo el de Cheetah y feo el de Yosemite, qué quieres que te diga :P

PD: Gracias por la imagen, desconocía eso ;)


Pues que quieres que te diga... a mi Yosemite me tiene encantado estéticamente. XD
myDoku escribió:
Shilvenrha escribió:
myDoku escribió:
10.0.4 Cheetah
Imagen

10.10 Yosemite
Imagen

Creo que lo que tu dices "señas de identidad" es cuando empezaste a usar OSX pero como puedes observar, yo lo veo mas parecido al primer Dock de OSX.

Otro tema es que no te guste pero vamos... creo que tu conocimiento de OSX empieza en el 2007 con Leopard y no en el 2001 con Cheetah.


Desconocía como era antes ese Dock y soy usuario de MAC desde hace menos de una semana pero lo que yo siempre he visto que todo el mundo intentaba copiar es el Dock actual como los numerosos programas que hay en Windows pueden confirmar. Además es algo que lo ha comentado todo el mundo, cómo es ese dock con su inclinación, efecto de profundidad etc.. Vamos, al menos en los círculos donde me muevo xD
Aun así, feo el de Cheetah y feo el de Yosemite, qué quieres que te diga :P

PD: Gracias por la imagen, desconocía eso ;)


Pues que quieres que te diga... a mi Yosemite me tiene encantado estéticamente. XD

Ojo! A mi también! Solo tengo quejas con el dock jajajaja
Stylish escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ouuu yeahhh el simbolo de Internet Explorer en un MAC [poraki] [poraki]


Tan bocazas como siempre, eh?


¿tienes algun problema? ¬_¬ ¬_¬ ¿no se puede opinar?
A mi me va de fabula,pero el dock,es infumable de verdad,espero que en la version final lo cambien porque es feo de cojones,por lo demas,todo genial y muy fluido.
¿sabéis algo sobre el TRIM?
A mi me funcionó bien siguiendo este post del foro de Cindori:

Here is how to fix it:

Open the Terminal and type:
$ cd /Applications/Trim\ Enabler.app/Contents/MacOS/
$ ./Trim\ Enabler

Make sure Trim Enabler is in your Application folder and not on the disk image (even if you replace the place, it might not work!).


Saludos
OskurO_124 escribió:A mi me funcionó bien siguiendo este post del foro de Cindori:

Here is how to fix it:

Open the Terminal and type:
$ cd /Applications/Trim\ Enabler.app/Contents/MacOS/
$ ./Trim\ Enabler

Make sure Trim Enabler is in your Application folder and not on the disk image (even if you replace the place, it might not work!).


Saludos


A mi me dice que el enabler es una aplicación que no puedo usar con esa versión, de todas formas luego lo pruebo y te cuento.
Idem, no funciona en Yosemite.
me han mandado un correo apple sobre la beta, lastima que ya no tenga un mac :(
Instalada la beta1 a través de la AppStore en mis dos macs. Por ahora bastante bien sobretodo en el i5 macmini que tengo con ssd.
SATANASSS escribió:Instalada la beta1 a través de la AppStore en mis dos macs. Por ahora bastante bien sobretodo en el i5 macmini que tengo con ssd.


Rapidisimo en mi Macbook de finales de 2008, parece que el nuevo estilo grafico hace mejorar el rendimiento
Una pregunta, ¿cómo puedo activar el inicio de sesión automático con mi cuenta y que no me pida contraseña cada vez que enciendo el ordenador?

En opciones de inicio de sesión, inicio de sesión automático sale por defecto desactivado y no puedo cambiarlo...
herejedeldesi escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo activar el inicio de sesión automático con mi cuenta y que no me pida contraseña cada vez que enciendo el ordenador?

En opciones de inicio de sesión, inicio de sesión automático sale por defecto desactivado y no puedo cambiarlo...



Como siempre, tienes que desbloquearlo, es decir, abajo a la izquierda tienes un candado, haz click, te pedirá tu password y ya te debería hacer las modificaciones que quieras.
Osnola escribió:
herejedeldesi escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo activar el inicio de sesión automático con mi cuenta y que no me pida contraseña cada vez que enciendo el ordenador?

En opciones de inicio de sesión, inicio de sesión automático sale por defecto desactivado y no puedo cambiarlo...



Como siempre, tienes que desbloquearlo, es decir, abajo a la izquierda tienes un candado, haz click, te pedirá tu password y ya te debería hacer las modificaciones que quieras.


Sí, lo tengo desbloqueado, el resto de opciones puedo cambiarlas, pero el desplegable de inicio de sesión no puedo tocarlo... Sólo tengo mi cuenta como administrador y la de invitado desactivada. :-?

Vale... acabo de ver que teniendo activada la contraseña de iCloud para iniciar sesión no deja cambiarlo, hay que desactivarla.
1823 respuestas
13, 4, 5, 6, 737