[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien sabe como probar la DP6 sin ser desarrollador?


yo lo que he hecho ha sido, instalarme la beta publica y después el DP6 xD

si te sirve es una opción.

[bye]
Os va bien la beta pública para currar o habeis vuelto a Mavericks?
Yo de momento sigo con 10.10

[bye]
Shiniori escribió:Las actualizaciones se pueden descargar manualmente sin necesidad de bajarlas desde el propio sistema.

Yo tengo la beta publica y lo he ido actualizando descargando estas manualmente.

Ahora mismo tengo la 14A329f que es la DP6.

Por cierto, alguien sabe si existe la posibilidad de activar la nueva lista del dock?

En Mavericks y Mountain Lion existia una lista diferente a la lista que viene por defecto esta en vez de ser tan pequeña, la nueva lista ampliaba los iconos y se podia visualizar y navegar por el menu mucho mejor.


Y como lo has conseguido? Yo si intento abrir la DP6 me da error el instalador.
Para instalar la DP6 de forma manual --> Mostrar contenido del paquete y doble click sobre el archivo dpkg que aparece.
Gracias!, instalada la DP6 sobre la beta pública. Han pulido detalles gráficos.
RykX escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien sabe como probar la DP6 sin ser desarrollador?


yo lo que he hecho ha sido, instalarme la beta publica y después el DP6 xD

si te sirve es una opción.

[bye]



¿Pero, sin ser desarrollador, has podido descargar el DP6?
Dok escribió:
RykX escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien sabe como probar la DP6 sin ser desarrollador?


yo lo que he hecho ha sido, instalarme la beta publica y después el DP6 xD

si te sirve es una opción.

[bye]



¿Pero, sin ser desarrollador, has podido descargar el DP6?

https://imzdl.com/osx.php

un saludo [oki]
PS2HACKER escribió:https://imzdl.com/osx.php

un saludo [oki]


iba a contestar ahora xD

Te llevas un +1 [beer]

[bye]
RykX escribió:
PS2HACKER escribió:https://imzdl.com/osx.php

un saludo [oki]


iba a contestar ahora xD

Te llevas un +1 [beer]

[bye]

gracias :)
Acabo de actualizar desde la beta pública con el link que habéis proporcionado, a la DP6.

El finder funciona hasta que habro una ventana ... para mostrar las carpetas. Sale una ventana vacía que se llama con el título "window" y cuando la cierro si trato de abrir otra... el finder se reinicia.

¿A alguien más le sucede lo mismo?
pho3nix escribió:Acabo de actualizar desde la beta pública con el link que habéis proporcionado, a la DP6.

El finder funciona hasta que habro una ventana ... para mostrar las carpetas. Sale una ventana vacía que se llama con el título "window" y cuando la cierro si trato de abrir otra... el finder se reinicia.

¿A alguien más le sucede lo mismo?


Sí. Me pasa algo muy parecido después de hacer lo mismo que tú. No puedo abrir ningún disco duro externo ni carpeta y después de varios intentos aparece mensaje sobre si quiero reiniciar el Finder.
Usando la beta pública no suelo tener ningún problema.
Probaré a volver a la beta publica mediante la copia de ella que tengo en Time Machine que, por cierto, tampoco se abre. Tendré que intentarlo reiniciando con la tecla alt pulsada y todo ese lío.

Y gracias RyKx y PS2HACKER :)
Acaba de salir la beta 2. Así que a todos los que tenemos problemas con la DP lo mejor que podemos hacer es actualizar de beta 1 a beta 2.
Los que tenéis SSD, como activáis el Trim?

Chamaleon no funcionará. Así que habrá que hacerlo a mano.


[bye]
alberto1abelabs escribió:Acaba de salir la beta 2. Así que a todos los que tenemos problemas con la DP lo mejor que podemos hacer es actualizar de beta 1 a beta 2.


Beta 1? Beta 2? Vamos por la DP6.
RC9 escribió:
alberto1abelabs escribió:Acaba de salir la beta 2. Así que a todos los que tenemos problemas con la DP lo mejor que podemos hacer es actualizar de beta 1 a beta 2.


Beta 1? Beta 2? Vamos por la DP6.


Hablo de las betas públicas para usuarios no developers.
alberto1abelabs escribió:
RC9 escribió:
alberto1abelabs escribió:Acaba de salir la beta 2. Así que a todos los que tenemos problemas con la DP lo mejor que podemos hacer es actualizar de beta 1 a beta 2.


Beta 1? Beta 2? Vamos por la DP6.


Hablo de las betas públicas para usuarios no developers.


Ah, bueno entiendo que los problemas serán los mismos pero confirma si no es así si te has instalado la beta 2.
De beta 1 a DP6 me petaba finder. De beta 1 a beta 2 todo perfecto. Noto el sistema mas estable ademas de cambios visibles.
Confirmado... yo igual.

Beta 1 -> DP6 finder explota.
Beta 1 -> Beta 2 perfecto.

Curioso.
pho3nix escribió:Confirmado... yo igual.

Beta 1 -> DP6 finder explota.
Beta 1 -> Beta 2 perfecto.

Curioso.


Otro que se une [boing] [boing]

Beta 1 -> DP6 finder explota.
Beta 1 -> Beta 2 perfecto.

¿Alguna solucion?
Pues yo instalé la DP5 desde la beta 1 y después se me instaló la DP6 y el Finder me funciona perfeto.
Ayer instalé la DP6 y el Finder va perfecto, ninguna problema. Yo he actualizando las betas según van saliendo en la AppStore, y todo perfecto. El cambio de iconos para brillo/volumen muy bueno, porque antes parecía que estaba inacabados en el diseño.

Dentro de poco la GM! Buenos días a todos!
Si pasas de la beta pública 1 a la DP 6, el finder falla. SI vas actualizando la pública 1 hasta llegar a la 6 (es decir, instalas DP5 y después DP6) no habrá problema.
RykX escribió:Los que tenéis SSD, como activáis el Trim?

Chamaleon no funcionará. Así que habrá que hacerlo a mano.


[bye]


usa trim enabler
DP7 UP!!

Ya estamos cerca de la golden master ^^
Alguna mejora importante?
e instalado la ultima version y el finder a dejado de funcionar no se carga ni las carpetas del escritorio. alguna solución? gracias de antemano, un saludo
Pues personalmente a mi me va muy bien esta beta, a excepción de que cuando paso a pantalla completa por ejemplo el VLC hace parpadeos raros al cambiar a esa modalidad y cuando lo cierro hace parpadeos raros también, por lo demás de momento no he encontrado ningún error moña.
amurof escribió:e instalado la ultima version y el finder a dejado de funcionar no se carga ni las carpetas del escritorio. alguna solución? gracias de antemano, un saludo



[facepalm] [facepalm] Mira 2 o 3 comentarios anteriores al tuyo y veras el motivo [ok] [ok]
PORTUENSE_14 escribió:
amurof escribió:e instalado la ultima version y el finder a dejado de funcionar no se carga ni las carpetas del escritorio. alguna solución? gracias de antemano, un saludo



[facepalm] [facepalm] Mira 2 o 3 comentarios anteriores al tuyo y veras el motivo [ok] [ok]



leo que otros compañeros han tenido el mismo problema pero no se da la solución. tiene arreglo?
A ver si sale ya josemarii XD
amurof escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
amurof escribió:e instalado la ultima version y el finder a dejado de funcionar no se carga ni las carpetas del escritorio. alguna solución? gracias de antemano, un saludo



[facepalm] [facepalm] Mira 2 o 3 comentarios anteriores al tuyo y veras el motivo [ok] [ok]



leo que otros compañeros han tenido el mismo problema pero no se da la solución. tiene arreglo?



"Si pasas de la beta pública 1 a la DP 6, el finder falla. SI vas actualizando la pública 1 hasta llegar a la 6 (es decir, instalas DP5 y después DP6) no habrá problema."
holaa, tengo un Mac mini a 2,3 GHz
Especificaciones
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz
4 GB de memoria
Disco duro de 1 TB1
HD Graphics 4000 de Intel


y desde que instale yosemite, parece un avión... se calienta muchísimo, y los ventiladores suenan, muchísimo... lo tengo en el salón, por el tamaño, y porque lo dejaba por la noche encendido, y no se escuchaba nada... pero ahora... lo dicho.. parece un avión...
alguien sabe porque puede ser?
Yosemite se encuentra actualmente en estado de desarrollo BETA ;) ;)
Oscarplayero escribió:holaa, tengo un Mac mini a 2,3 GHz
Especificaciones
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz
4 GB de memoria
Disco duro de 1 TB1
HD Graphics 4000 de Intel


y desde que instale yosemite, parece un avión... se calienta muchísimo, y los ventiladores suenan, muchísimo... lo tengo en el salón, por el tamaño, y porque lo dejaba por la noche encendido, y no se escuchaba nada... pero ahora... lo dicho.. parece un avión...
alguien sabe porque puede ser?


¿Con la beta pública 2? Actualiza a la DP6. Me pasaba lo mismo con la DP5, con la última DP que sacaron a mi me lo solucionaron. Me sucedía curiosamente cuando el macbook se quedaba como en reposo, todo funcionando pero la pantalla apagada, como con salvapantallas. Volvia a usarlo y enseguida bajaba la temperatura y los ventiladores bajaban de revoluciones.

Lo dicho, actualiza a la última DP.
Tengo una duda al ser nuevo en esto de OSX. Al final no actualice Mavericks a Yosemite por miedo a perder algún dato o que se instalara guarramente y luego funcionara mal.
¿No hay peligro entonces de pérdida de datos de ningún tipo? No tengo muy lleno el HDD pero me molestaría perder cosillas y no tengo HDD externo. Si quisiera instalar ahora Yosemite, por cual debería empezar a instalar para que funcione el Finder y esas cosas? Igual ahora que he actualizado a iOS 8 me atrevo a instalarlo..
Shilvenrha escribió: ¿No hay peligro entonces de pérdida de datos de ningún tipo?


No debería, pero claro, tampoco me fiaría de instalar Yosemite cuando no ha salido su versión definitiva. A mi no me ha pasado nada desde Snow Leopard las veces que he actualizado a un nuevo S.O. (dos de las instalaciones no fueron limpias), pero como te digo la "Co" te digo la "o": nadie se libra de que, por pequeño que sea, el riesgo exista. Yo que tú, desde que puedas, pilla un HDD externo y guarda una copia de seguridad de las cosas que más te importen (en el peor de los casos, ten los archivos vitales en un pendrive). Si se fastidia cualquier cosa y no te queda de otra que reinstalar, te ahorras un dolor de barriga ;)
Misteriosamente, ahora cuando bajo la tapa del Macbook, no entra en modo de reposo, tengo que acceder desde el menú de la manzana para entrar a modo de reposo....

Reinstalé el sistema por si era un problema de software, resetee la Pram y el Smc y sigue igual.... mi macbook es de finales del 2008 de aluminio, ¿Tiene algún sensor que controla que la tapa está cerrada? Otra cosa que me di cuenta es que el led blanco que aparece cuando está en modo de reposo no enciende.... para colmo, no encuentro imágenes de esa pieza para comparar con la de mi portátil...
PORTUENSE_14 escribió:Misteriosamente, ahora cuando bajo la tapa del Macbook, no entra en modo de reposo, tengo que acceder desde el menú de la manzana para entrar a modo de reposo....

Reinstalé el sistema por si era un problema de software, resetee la Pram y el Smc y sigue igual.... mi macbook es de finales del 2008 de aluminio, ¿Tiene algún sensor que controla que la tapa está cerrada? Otra cosa que me di cuenta es que el led blanco que aparece cuando está en modo de reposo no enciende.... para colmo, no encuentro imágenes de esa pieza para comparar con la de mi portátil...


Tengo el mismo equipo que tu, con DP6 y entra en reposo....bien es cierto que tarda sus 20 segundos hasta que la luz empieza a parpadear.
Osnola escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Misteriosamente, ahora cuando bajo la tapa del Macbook, no entra en modo de reposo, tengo que acceder desde el menú de la manzana para entrar a modo de reposo....

Reinstalé el sistema por si era un problema de software, resetee la Pram y el Smc y sigue igual.... mi macbook es de finales del 2008 de aluminio, ¿Tiene algún sensor que controla que la tapa está cerrada? Otra cosa que me di cuenta es que el led blanco que aparece cuando está en modo de reposo no enciende.... para colmo, no encuentro imágenes de esa pieza para comparar con la de mi portátil...


Tengo el mismo equipo que tu, con DP6 y entra en reposo....bien es cierto que tarda sus 20 segundos hasta que la luz empieza a parpadear.


A mi en la primera DP de Yosemite si me ocurrió que le costaba entrar en reposo y salir de el al macbook pro retina 2012. Se solucionó solo en la DP2.
Yo tengo mountain lion, pero dicho.... parece problema de hardware dado que el problema persiste, ¿Alguien sabe donde está el sensor para que entre en reposo cuando baja la tapa..... o imágenes del led blanco frontal para comparar con mi macbook?
Bueno, pues he instalado Yosemite en mi Mac Mini i7 y de momento va genial. Es precioso, aunque el dock sigue sin gustarme (aunque ha mejorado mi percepción con él tras usarlo).
De momento cero fallos excepto (creo, leer abajo) lo que todos conocemos, que iTunes está en inglés.
Ahora la duda: ¿Cómo puedo recibir llamadas en mi Mac sin usar el móvil? Vi que se podía pero no he encontrado la opción.
Y la segunda: No consigo enlazar mi iPhone con el Mac (5s con iOS 8) a través de bluetooh, sin embargo sí puedo pasar archivos vía AirDrop. ¿Es normal que no se puedan enlazar como tal?

EDIT: Eso sí, no se si es porque en Valencia hace una calda terrible o por el estado beta, pero se calienta el Mac que no veas... Ruido 0
Shilvenrha escribió:Bueno, pues he instalado Yosemite en mi Mac Mini i7 y de momento va genial. Es precioso, aunque el dock sigue sin gustarme (aunque ha mejorado mi percepción con él tras usarlo).
De momento cero fallos excepto (creo, leer abajo) lo que todos conocemos, que iTunes está en inglés.
Ahora la duda: ¿Cómo puedo recibir llamadas en mi Mac sin usar el móvil? Vi que se podía pero no he encontrado la opción.
Y la segunda: No consigo enlazar mi iPhone con el Mac (5s con iOS 8) a través de bluetooh, sin embargo sí puedo pasar archivos vía AirDrop. ¿Es normal que no se puedan enlazar como tal?

EDIT: Eso sí, no se si es porque en Valencia hace una calda terrible o por el estado beta, pero se calienta el Mac que no veas... Ruido 0


Aqui en Bilbao con mi Mac Mini esty igual, tengo el Mac mini ardiendo y con temperaturas infernales. la razón, el puto calor del tiempo, a ver cuando vuelve el frio de una vez... [snif]
Estáis usando versiones BETA, que ni mucho menos están del todo bien para usar como SO principal ;)
A ver si sacan ya la Golden Master de Yosemite... ¿Se supone que esa versión es ya la oficial que se suministra a nivel comercial verdad?
Maximus-GC escribió:A ver si sacan ya la Golden Master de Yosemite... ¿Se supone que esa versión es ya la oficial que se suministra a nivel comercial verdad?


Si pero el año pasado con Mavericks no fue así, la build de la GM fue distinta a la final.
Lo del calentamiento del Mac creo que ya se porqué es. No apagué el pc ni nada similar con tanta instalación ayer (OSX, actualizaciones y tal) y con los 40º que teníamos en Valencia pues... Después lo apagué, lo encendí a la noche para ver una peli y ningún problema. Hoy he estado toda la mañana con él y tampoco.

De momento 0 quejas con Yosemite y me funciona absolutamente todos los programas, incluido Finder, que he leído por ahí que daba algún problema. Si acaso lo que no funciona del todo bien es la app Mail del Mac, que a veces hace extraños.
Me he leído las últimas páginas y no he visto nada que hable del tema, ¿cuál es el veredicto general sobre como funciona en ordenadores con algo de antigüedad? Tengo por aquí un Core 2 Duo de 2,4 y me daría pena tener que jubilarlo :(
¿Cómo puedo pasar de la beta pública 2 a la DP 5? me bajé la 5, le di doble click pero llegó un momento en la instalación que de ahí no pasaba.
Agente de Viltrum escribió:Me he leído las últimas páginas y no he visto nada que hable del tema, ¿cuál es el veredicto general sobre como funciona en ordenadores con algo de antigüedad? Tengo por aquí un Core 2 Duo de 2,4 y me daría pena tener que jubilarlo :(


Supongo que Apple establecerá directamente que no son compatibles...
1823 respuestas
15, 6, 7, 8, 937