[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

Tyler Durden escribió:Me he dado cuenta que después de instalar la última beta, el icono del volumen lo tengo desconectado y pese a intentar subirlo o bajarlo, ya sea mediante el teclado o bien por el mismo icono, no hace nada.

¿Le pasa a alguien más?

Me autocito.
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Me he dado cuenta que después de instalar la última beta, el icono del volumen lo tengo desconectado y pese a intentar subirlo o bajarlo, ya sea mediante el teclado o bien por el mismo icono, no hace nada.

¿Le pasa a alguien más?

Me autocito.


¿Has probado a mirar en Preferencias del Sistema -> Sonido? A ver si hay algo mal ahi.
Merci por el consejo.

No sé porqué, pero OS X ha decidido que los altavoces predeterminados sean los de la pantalla integrada (que no tienen), de ahí que no pudiera escuchar nada.

De nuevo, merci por la ayuda.
Tengo puesta la beta de yosemite, y todo ok, ningún problema con los programas que tenia.

Solo un detalle cuando lo apago y se pone la pantalla en negro, antes de apagarse, sale en el monitor como una estela blanca a la derecha del mismo, que se mueve.

Alguno más le pasa ?
Cuando salga la versión final se podrá actualizar a la release o se debe formatear todo el ordenador?
Duda que se me viene a la mente ahora mismo.. En Yosemite existe el widget "Compartir" como en Mavericks? Como en iOS 7 lo quitaron y a mi me encantaba... pues me da por pensar que como Yosemite es como el 8, no estará.
Instalé una app de softonic y zas abro laucnpad y ualá! [boing]

Adjuntos

Simoncheli escribió:Instalé una app de softonic y zas abro laucnpad y ualá! [boing]


Instalar y softonic,malo,muy malo.
Yo iba a decirle lo mismo, que bajarse programas de Softonic es cancer de sida.
Lo se lo se, en windows hace años que evitaba softonic, pero ayer era urgente un programa y zas...

Tengo el yosemite que baje hace semanas pero me ha llegado el mail de apple de la beta, será lo mismo imagino no? Es tontería poner ese.
amurof escribió:http://www.20minutos.es/noticia/2205622/0/incendio-yosemite/eeuu-avanza-amenaza/zona-secuoyas-gigantes/

Consireando las versiones anteriores
Leopard -> Snow Leopard
Lion -> Mountain Lion

Próxima version al canto, 10.11 Burned Yosemite
Uff, y yo que voy allí a finales de Septiembre... Espero no encontrármelo todo calzinadoo [buuuaaaa]
Soy el único que piensa que la interfaz es jodidamente horrible? Me da igual las funcionalidades no me lo pienso instalar solo por semejante fail, no se a que ingeniero le han dejado hacerse pasar por diseñador para crear ese monstruo...

Con iOS 7 ya la fastidiaron y van y lo meten en OSX....

[buuuaaaa]
Cirkple escribió:Soy el único que piensa que la interfaz es jodidamente horrible? Me da igual las funcionalidades no me lo pienso instalar solo por semejante fail, no se a que ingeniero le han dejado hacerse pasar por diseñador para crear ese monstruo...

Con iOS 7 ya la fastidiaron y van y lo meten en OSX....

[buuuaaaa]

eres el unico parece [+risas]

Realmente es igual, yo hubiese exagerado mas los grises a más blanco. XD
PS2HACKER escribió:
Cirkple escribió:Soy el único que piensa que la interfaz es jodidamente horrible? Me da igual las funcionalidades no me lo pienso instalar solo por semejante fail, no se a que ingeniero le han dejado hacerse pasar por diseñador para crear ese monstruo...

Con iOS 7 ya la fastidiaron y van y lo meten en OSX....

[buuuaaaa]

eres el unico parece [+risas]

Realmente es igual, yo hubiese exagerado mas los grises a más blanco. XD

No es el único ; que no le gusta
Pues a mi la nueva interfaz me gusta mas... La veo mas limpia y sencilla. Yo creo que va por gustos, pero bueno para gusto los colores vaya...
killcreed escribió:Pues a mi la nueva interfaz me gusta mas... La veo mas limpia y sencilla. Yo creo que va por gustos, pero bueno para gusto los colores vaya...

+1 aunque realmente no tiene rediseño ninguno, yo cambio cada poco entre particiones y cada vez lo veo igual salvo iconos y los tonos de colores que son más suaves.

Poco más diferente es...
Lo he instalado hoy y actualizado a la DP4 y va como un tiro parece una versión final !
Shiniori escribió:Lo he instalado hoy y actualizado a la DP4 y va como un tiro parece una versión final !

no opino lo mismo. Tiene fallitos pero el os en si va perfecto y no me extraña porque la base/motor es un Mavericks básicamente aunque seguro que retocaron algo la 'base' porque apaga al instante y Mavericks tarda/carga demasiado cuando trato de apagar.
Probado en 2 macs y con ssd, además ya leí alguna queja al respecto en ese sentido (mavericks) pero al menos en yosemite ese comportamiento lo optimizaron mejor.
PS2HACKER escribió:
Cirkple escribió:Soy el único que piensa que la interfaz es jodidamente horrible? Me da igual las funcionalidades no me lo pienso instalar solo por semejante fail, no se a que ingeniero le han dejado hacerse pasar por diseñador para crear ese monstruo...

Con iOS 7 ya la fastidiaron y van y lo meten en OSX....

[buuuaaaa]

eres el unico parece [+risas]

Realmente es igual, yo hubiese exagerado mas los grises a más blanco. XD


no es el único
ruben16 escribió:
PS2HACKER escribió:
Cirkple escribió:Soy el único que piensa que la interfaz es jodidamente horrible? Me da igual las funcionalidades no me lo pienso instalar solo por semejante fail, no se a que ingeniero le han dejado hacerse pasar por diseñador para crear ese monstruo...

Con iOS 7 ya la fastidiaron y van y lo meten en OSX....

[buuuaaaa]

eres el unico parece [+risas]

Realmente es igual, yo hubiese exagerado mas los grises a más blanco. XD


no es el único


pues a acostumbrarse y adaptarse como todo el mundo tenemos que hacerlo a diario en muchas cosas en la vida, que remedio ;)

O eso o pegarse un tiro si tanto duele/cuesta adaptarse/asumir que la vida consiste en cambios, a veces buenos y otras menos buenos pero lo seguro es que llegar nos llegan ambas cosas y nadie se libra de ello.

Bueno, podeis seguir con Snow Leopard etc. aunque a mi me gustan los cambios que la vida me da porque sino mi cerebro se aburre y me gusta estar espabilado y los retos de la vida.
Siempre lo mismo me aburre y cansa en todos sentidos de la vida... .

un saludo y siento mucho a los que no os gusta :)
Menuda pelicula te has montado tu solo, este S.O es esteticamente horrible y por que opinemos así, nos saltas con "asi es la vida", renovarse o morir no? xddddddddddddd
ruben16 escribió:Menuda pelicula te has montado tu solo, este S.O es esteticamente horrible y por que opinemos así, nos saltas con "asi es la vida", renovarse o morir no? xddddddddddddd

[facepalm] si no sabes interpretar no es mi problema y si eres de mente cerrada pues lo siento de corazon.
Tampoco me gusta la novia de mi mejor amigo y tengo que adaptarme y llevarme bien con ella porque o eso o adios amigo y al menos sé llevarme bien y adaptarme sin tener que ser un falso como hacen muchos.

Gracias a mi voluntad hasta me parece muy maja y le he encontrado sus virtudes.

Pues con yosemite tampoco me gustaba del todo y conociendonos mejor pues le veo su lado positivo/bonito.


buenas noches [oki]
ruben16 escribió:Menuda pelicula te has montado tu solo, este S.O es esteticamente horrible y por que opinemos así, nos saltas con "asi es la vida", renovarse o morir no? xddddddddddddd


Estéticamente es genial, mucho mas cohesivo que Mavericks. Luego si este nuevo lenguaje estético te mola o no te mola pues es una cuestión personal... pero decir que es "horrible" es simplemente FALSO porque está muy cuidado, es coherente.

Personalmente esta estética me gusta muchísimo y me recuerda a las primeras versiones de OSX con interfaz aqua... interfaz colorida y alegre que empezaron a cargarse a partir de Panther.

En fin, yo encuentro a Yosemite una vuelta a los origines (de hecho lleva el mismo nombre que la arquitectetura del primer PowerMac G3 new world, el azul pitufo). Es decir, una vuelta a la simpleza y frescura de antaño. [oki]
para mi es horrible, nada más y no pasa nada si os gusta pues mejor para vosotros y peor para mi ;)
Es totalmente funcional como para dejarlo de sistema operativo por defecto o mejor me espero? Como algunos ya sabéis, tengo algunos errores que no se solucionar y quería ver si con Yosemite desaparecen. Mi uso actual es un par de partidas al Wow, internet, bajar series y verlas. Alguna vez abro el photoshop y poco más.
Yo lo tengo como sistema principal y sin problemas

Si tienes dudas mejor espera a otoño cuando no sea beta

Instalada la developer 5, de momento sin problemas

Nota: Salvo en safari hay una única pagina que se me resiste y se cierra la aplicación relojes-especiales.com si alguno puede probar y reportarlo aquí, se agradece, me tiene loco
cromwell60 escribió:Yo lo tengo como sistema principal y sin problemas

Si tienes dudas mejor espera a otoño cuando no sea beta

Instalada la developer 5, de momento sin problemas

Nota: Salvo en safari hay una única pagina que se me resiste y se cierra la aplicación relojes-especiales.com si alguno puede probar y reportarlo aquí, se agradece, me tiene loco


Actualizaste o de 0? Es que casi me da lo mismo hacer una cosa que otra pero si actualizando va bien... jaja
Instale la beta sobre maverick y luego actualice, sin problemas, salvo la puñeteria esa de la pagina de safari
¿Alguien se ha fijado que han cambiado la animación de subir/bajar/silenciar?
rober_manza escribió:¿Alguien se ha fijado que han cambiado la animación de subir/bajar/silenciar?


Yo uso la beta publica y sigue igual, no se si la DP5 es mas actual que la propia Beta Publica :-? :-?
Estoy en la casa de la playa y no tengo un gran internet, tengo bajado al MacBook Pro el os x yosemite 10.10, una vez instalado necesita alguna actualización grande de internet? es decir necesita descargar algo más?
PORTUENSE_14 escribió:
rober_manza escribió:¿Alguien se ha fijado que han cambiado la animación de subir/bajar/silenciar?


Yo uso la beta publica y sigue igual, no se si la DP5 es mas actual que la propia Beta Publica :-? :-?

La DP5 creo que es del día 4, y al menos en la DP4 no tenia dicha animación. También han cambiado las animaciones del control de brillo tanto en pantalla como en teclado.
Exacto, han cambiado el cuadro de animación de volumen y brillo de la pantalla y teclado. Y a la vez cambia entre el tema claro y oscuro.

Estoy teniendo problemas con After Effects CS6. El CC no funciona y el CS6 funciona aplicándole los tres parches que ha sacado Adobe para Mavericks. Pero cuando estoy utilizando AE, cambio de aplicación (por ejemplo a Safari) y cuando vuelvo a AE se queda congelado unos segundo hasta que puedo volver a utilizarlo. No se porque con Mavericks y Yosemite ha habido estos problemas de incompatibilidad con After Effects, porque con Photoshop no hay ningún problema en utilizar la versión CC.

Buenos dias
Pues me encuentro en el mismo problema que te encontrabas pero solo que al desvincular la contraseña de Icloud me ha seguido sin activar el inicio automático ¿alguna sugerencia?
En el app store debería haberme salido la actualización a dp5 teniendo dp4 no?
Es que no me aparece... ¿cómo puedo actualizar?

Gracias! XD
comfirmado ya salio OS X Yosemite Developer Preview 6

Adjuntos

voy a probar DP6, sabeis si se puede instalar sin hacer nada raro como con iOS?


[bye]
RykX escribió:voy a probar DP6, sabeis si se puede instalar sin hacer nada raro como con iOS?


[bye]


Abrir App Store,darle a actualizaciones y te saldrá
Se ha descubierto que parallels 9 ha dejado de funcionar con la Developer Preview 6. Para poder volver a usarlo con normalidad hay que hacer lo siguiente:

Abrir la aplicación Terminal y escribir:
sudo /Applications/Parallels\ Desktop.app/Contents/MacOS/Parallels\ Service.app/Contents/MacOS/prl_disp_service -e

Después de hacer esto, ya no saldrá mas la ventana de error y podréis usar Parallels con normalidad.
sear escribió:
RykX escribió:voy a probar DP6, sabeis si se puede instalar sin hacer nada raro como con iOS?


[bye]


Abrir App Store,darle a actualizaciones y te saldrá



Desde Mavericks?
A mi no me sale

[bye]
RykX hay dos versiones de betas de Yosemite: La publica y la privada para los desarrolladores.

    La publica es una única versión sin actualizaciones disponibles (De momento) que se instala desde la app store de Mavericks mediante un código que te proporciona Apple.

    La privada para desarrolladores es la que se puede descargar desde la sección de desarrolladores de la web de Apple. La descarga corresponde a la Developer Preview 1. Una vez instalada, desde la app store de yosemite te saldrán las actualizaciones para que puedas ir actualizando la developer preview empezando desde la versión 2, hasta la actual que es la 6. La developer preview 6 solo se puede instalar encima de la DP5 para desarrolladores.
naron escribió:RykX hay dos versiones de betas de Yosemite: La publica y la privada para los desarrolladores.

    La publica es una única versión sin actualizaciones disponibles (De momento) que se instala desde la app store de Mavericks mediante un código que te proporciona Apple.

    La privada para desarrolladores es la que se puede descargar desde la sección de desarrolladores de la web de Apple. La descarga corresponde a la Developer Preview 1. Una vez instalada, desde la app store de yosemite te saldrán las actualizaciones para que puedas ir actualizando la developer preview empezando desde la versión 2, hasta la actual que es la 6. La developer preview 6 solo se puede instalar encima de la DP5 para desarrolladores.


eso lo sé...

tengo las 2 descargadas, pero que diferencias hay entre una y la otra, estoy por instalar la DP6 por el hecho de que salió ayer y estará mas depurada...

[bye]
La diferencia esta en cual esta mas depurada y se acerca a lo que va a ser Yosemite cuando este completado el OS . La publica es para probar el OS y la versión privada es la que se actualiza cada dos semanas (la mas depurada y actual) que usan los desarrolladores para crear/actualizar sus aplicaciones para que estén listas para Yosemite. Yo utilizo la privada, que es la que se actualiza cada dos semanas, de esta manera, van depurando errores y añadiendo nuevas funciones.
Sabeis si actualizaran la beta publica antes del lanzamiento?
Las actualizaciones se pueden descargar manualmente sin necesidad de bajarlas desde el propio sistema.

Yo tengo la beta publica y lo he ido actualizando descargando estas manualmente.

Ahora mismo tengo la 14A329f que es la DP6.

Por cierto, alguien sabe si existe la posibilidad de activar la nueva lista del dock?

En Mavericks y Mountain Lion existia una lista diferente a la lista que viene por defecto esta en vez de ser tan pequeña, la nueva lista ampliaba los iconos y se podia visualizar y navegar por el menu mucho mejor.
ruben16 escribió:para mi es horrible, nada más y no pasa nada si os gusta pues mejor para vosotros y peor para mi ;)

Dí que sí ... es horrible,demasiado simple,un asco esta moda que se copian unos a otros.
¿Alguien sabe como probar la DP6 sin ser desarrollador?
1823 respuestas
14, 5, 6, 7, 837