[3.55] Iris Manager v1.2

por lo visto no sirve para 3.55 es para 3.41 oficial con dogle puesto para clones valla un saludo
Xulofuenla escribió:Pues parece que ya han sacado un payload del cobra y casualmente el autor de este port es Noltari, usuario conocido por aqui. Dejo el enlace a la noticia: http://psx-scene.com/forums/content/cob ... ased-1202/

Uno de los motivos por los que tengo el post del multiMAN un poco descuidado es ése, el estudio del Cobra xDDD, el otro han sido exámenes finales ya acabados :P.

A parte de eso, voy poniendo las novedades en el hilo del cobra, porque no quería hacerlo en este hilo, ya que esto es Scene y se corresponde más con Softmods y Mochips.

Release Inicial: viewtopic.php?f=179&t=1618018&p=1725607238#p1725607238
Últimas deducciones: viewtopic.php?f=179&t=1618018&p=1725620166#p1725620166

De todas formas, sólo está hecha la primera parte, es decir el HUB USB (dongle de toda la vida). Sin embargo como explico en el enlace de arriba falta más trabajo y he de decir que no cabría en un PIC de 32/64KB...

P.D: Lo publiqué primero en EOL y después en PSX-Scene.

Saludos!
una vez se sepa que debe responder el dongle a esas peticiones, se puede adaptar una eeprom externa a los PIC, y tirar de ahí... coñazo, pero como DIY entretenido, mola ;)

Noltari escribió:De todas formas, sólo está hecha la primera parte, es decir el HUB USB (dongle de toda la vida). Sin embargo como explico en el enlace de arriba falta más trabajo y he de decir que no cabría en un PIC de 32/64KB...
Noltari escribió:
Xulofuenla escribió:Pues parece que ya han sacado un payload del cobra y casualmente el autor de este port es Noltari, usuario conocido por aqui. Dejo el enlace a la noticia: http://psx-scene.com/forums/content/cob ... ased-1202/

Uno de los motivos por los que tengo el post del multiMAN un poco descuidado es ése, el estudio del Cobra xDDD, el otro han sido exámenes finales ya acabados :P.

A parte de eso, voy poniendo las novedades en el hilo del cobra, porque no quería hacerlo en este hilo, ya que esto es Scene y se corresponde más con Softmods y Mochips.

Release Inicial: viewtopic.php?f=179&t=1618018&p=1725607238#p1725607238
Últimas deducciones: viewtopic.php?f=179&t=1618018&p=1725620166#p1725620166

De todas formas, sólo está hecha la primera parte, es decir el HUB USB (dongle de toda la vida). Sin embargo como explico en el enlace de arriba falta más trabajo y he de decir que no cabría en un PIC de 32/64KB...

P.D: Lo publiqué primero en EOL y después en PSX-Scene.

Saludos!



Entonces la mayoría de los que tenemos dongle mejor nos olvidamos :(
Yo tengo un PS3Key (Atmega32u2 si no me equivoco).


He visto unas imágenes del Cobra por dentro:

http://www.modcontrol.com/Board/modcontrol-com-news/32707-cobra-usb-sample-eingetroffen.html

Lleva un Atmega16a y un Actel ProASIC 3 (Aparte del Winbond que si no he visto mal, es memoria flash).
No los han lijado como en otros dongles XD


Haría falta, en todo caso, un dongle con memoria aparte, no?
ostras, un ATMega16A ! Espero que no se hayan basado en mi adaptación del groove a los dongles cutres que traían ese chip :)

La winbond es una flash paralela de 16 Mbits (2 Mbytes), lo que me parece una pasada si sólo la usan para guardar los settings, y los parches de los xml, salvo que guarden los xml enteros, o vete a saber, aún así me parece demasiado grande para eso sólo. Estará ahí el resto del payload también ?? Sería interesante poder leerla, y de paso el ATMega16A también...

DreamerXL escribió:Entonces la mayoría de los que tenemos dongle mejor nos olvidamos :(
Yo tengo un PS3Key (Atmega32u2 si no me equivoco).


He visto unas imágenes del Cobra por dentro:

http://www.modcontrol.com/Board/modcontrol-com-news/32707-cobra-usb-sample-eingetroffen.html

Lleva un Atmega16a y un Actel ProASIC 3 (Aparte del Winbond que si no he visto mal, es memoria flash).
No los han lijado como en otros dongles XD


Haría falta, en todo caso, un dongle con memoria aparte, no?
Una pregunta, este launcher lo que hace es mantener los archivos de menos de 4Gb en el externo y los mayores a 4Gb en el interno?? Tengo tres juegos de esta manera pero los archivos mayores a 4Gb estan en los dos lados, pero en el interno estan dividos y con una extension .66601...

Estos archivos los puedo borrar del externo, teniendo el archivo de mas de 4Gb en el interno??

No se si me explique bien, es que hasta yo me he liado jajaja
los del externo los puedes borrar pues la play lee los del interno que se han instalado
pero si no te hace falta el sitio en el externo pues yo no los tocaria y asi si tienes que formatear el interno
los instalas en un momento
un saludo y que no pare la musica
manolaso escribió:los del externo los puedes borrar pues la play lee los del interno que se han instalado
pero si no te hace falta el sitio en el externo pues yo no los tocaria y asi si tienes que formatear el interno
los instalas en un momento
un saludo y que no pare la musica


Muchas gracias por la aclaración!!!
Señores, Skywalk ya tiene internete!!
Supongo que hara alguna aparicion dentro de poco.

P.D.: tengo un nuevo sobrinito [beer] bienvenido hugo
Xulofuenla escribió:P.D.: tengo un nuevo sobrinito [beer] bienvenido hugo


OFFTOPIC

Pues felicitaciones :D
Booba_abooB escribió:
Xulofuenla escribió:P.D.: tengo un nuevo sobrinito [beer] bienvenido hugo


OFFTOPIC

Pues felicitaciones :D

Gracias [oki]

EDITO: Parece que se Acerca el momento. Esto es lo que ha publicado en twitter.

Fases para dominación mundial: 1º Subir la Maquina arcade a casa, 2º Actualizar Server, 3 Publicar Iris, 4 Terminar el puto player d Wiituka
web • 14/07/11 11:48
Xulofuenla escribió:
Booba_abooB escribió:
Xulofuenla escribió:P.D.: tengo un nuevo sobrinito [beer] bienvenido hugo


OFFTOPIC

Pues felicitaciones :D

Gracias [oki]

EDITO: Parece que se Acerca el momento. Esto es lo que ha publicado en twitter.

Fases para dominación mundial: 1º Subir la Maquina arcade a casa, 2º Actualizar Server, 3 Publicar Iris, 4 Terminar el puto player d Wiituka
web • 14/07/11 11:48



Pues haber si el primer twiit que aga hoy sea que a publicado la nueva version [amor]
yo también le sigo y espero como tú dices, que saque ya algo, aunque sea un a versión beta jejejeje
Tranquilos chicos, tampoco hay que meter caña que todos estamos ansiosos
Hola, estoy trasteando con la de mi sobrino. Hasta ahora tenía el pincho para 3.41 y hace un huevo de tiempo que tenía pendiente pasarles a CFW. Total que estoy en ello. Le he pasado a 3.41 y le he puesto el HM. El problema es que no veo los juegos que había en el disco duro pero los del usb sí. Si instalo del usb a hdd también. He cambiado el nombre de las carpetas games/gamez y nada.

Si le paso a CFW Kmeaw y pongo el iris me seguirá pasando lo mismo? o lo que es lo mismo Alguien sabe como c*##% solucionarlo?

Gracias
Crescencio escribió:Hola, estoy trasteando con la de mi sobrino. Hasta ahora tenía el pincho para 3.41 y hace un huevo de tiempo que tenía pendiente pasarles a CFW. Total que estoy en ello. Le he pasado a 3.41 y le he puesto el HM. El problema es que no veo los juegos que había en el disco duro pero los del usb sí. Si instalo del usb a hdd también. He cambiado el nombre de las carpetas games/gamez y nada.

Si le paso a CFW Kmeaw y pongo el iris me seguirá pasando lo mismo? o lo que es lo mismo Alguien sabe como c*##% solucionarlo?

Gracias


Las carpetas que as cambiado de nobmre dnde estaba situadas?
Halcon_31 escribió:
Crescencio escribió:Hola, estoy trasteando con la de mi sobrino. Hasta ahora tenía el pincho para 3.41 y hace un huevo de tiempo que tenía pendiente pasarles a CFW. Total que estoy en ello. Le he pasado a 3.41 y le he puesto el HM. El problema es que no veo los juegos que había en el disco duro pero los del usb sí. Si instalo del usb a hdd también. He cambiado el nombre de las carpetas games/gamez y nada.

Si le paso a CFW Kmeaw y pongo el iris me seguirá pasando lo mismo? o lo que es lo mismo Alguien sabe como c*##% solucionarlo?

Gracias


Las carpetas que as cambiado de nobmre dnde estaba situadas?


En el disco duro
jeje ya me imagine xD digo carpetas, esque yo por ejemplo cuando estaba con Dongle mis juego del interno en estaban en la raiz del hdd, y por ejemplo a otros user estan dentro de la carpeta GAMEZ dentro del directorio del supuesto loader
Halcon_31 escribió:jeje ya me imagine xD digo carpetas, esque yo por ejemplo cuando estaba con Dongle mis juego del interno en estaban en la raiz del hdd, y por ejemplo a otros user estan dentro de la carpeta GAMEZ dentro del directorio del supuesto loader


Jajajaaj claro donde van a estar jajjaaja

los tengo en las carpetas games y gamez bueno no se una de las dos que les he cambiado tanto el nombre...
En la Gamez tengo los que he instalado ahora y en Games los antiguos.
Pues entonces es facil, mete todos en la carpeta gamez que es donde te funciona.

Cuando no se sabe en que carpeta meter los juegos que ya se tenia de antes, lo mejor es instalar uno y luego ver donde lo ha metido y copiar todos en esa carpeta :)
Ya lo he solucionado, al final volví a copiar los juegos al disco duro. Lo que me pasaba era que no me reconocía los que tenía dentro, nombrara la carpeta como la nombrara. Igual al cambiar el firm algó petó, a saber.

gracias
Pues chicos, quizás finalmente tenga que despedirme de la escena, quiero montar una empresa de desarrollo y formación, y la verdad que estoy sin nada de tiempo. Llego a casa con ganas de hacer cualquier cosa menos seguir programando en casa y los fines de semana la jefa me agarra y no me suelta [+risas]

Yo igualmente intentaré a ver si me organizo, pero tiene pinta que se me acabó el chollo, tal y como están las cosas, sino me esfuerzo al máximo la empresa no saldrá adelante. Además tenemos que mover el culo, si queremos que este pais salga pa'lante, yo pienso poner mi granito, a ver si generamos más trabajo y menos ladrillo.

Sólo decir que seguiré leyendoos y que he disfrutado mucho todos esos días de investigación y de trasteo, jodiendo vuestras consolas con cuelgues sin sentido ;)

Un Saludo, gracias y espero que disfrutéis igualmente del manager, que nuestro trabajo nos costó [beer]
muchisima suerte con tu empresa, te lo mereces, y gracias por lo que nos has aportado que no a sido poco.

Un saludo ;)
Gracias x tu tiempo, q te valla de puta madre en tu nueva
aventura y disfruta!!!! Eres uno de los grandes de EOL.
D_Skywalk escribió:Pues chicos, quizás finalmente tenga que despedirme de la escena, quiero montar una empresa de desarrollo y formación, y la verdad que estoy sin nada de tiempo. Llego a casa con ganas de hacer cualquier cosa menos seguir programando en casa y los fines de semana la jefa me agarra y no me suelta [+risas]

Yo igualmente intentaré a ver si me organizo, pero tiene pinta que se me acabó el chollo, tal y como están las cosas, sino me esfuerzo al máximo la empresa no saldrá adelante. Además tenemos que mover el culo, si queremos que este pais salga pa'lante, yo pienso poner mi granito, a ver si generamos más trabajo y menos ladrillo.

Sólo decir que seguiré leyendoos y que he disfrutado mucho todos esos días de investigación y de trasteo, jodiendo vuestras consolas con cuelgues sin sentido ;)

Un Saludo, gracias y espero que disfrutéis igualmente del manager, que nuestro trabajo nos costó [beer]


Muchisima suerte compañero. Espero que te slga bien y cuando vivas de tus empleados vuelvas a la scene.
Pues ha sido un placer leer tus mensajes y utilizar tus aportes, te deseo lo mejor, que te lo mereces. Solo una cosa, piensas liberar lo que tenias montado? sin presion ni nada, solo por saber.

Que te vaya bien en la vida, suerte en tu proyecto, y espero que no sea un "adios", sino un "hasta luego" [ginyo]
D_Skywalk escribió:Pues chicos, quizás finalmente tenga que despedirme de la escena, quiero montar una empresa de desarrollo y formación, y la verdad que estoy sin nada de tiempo. Llego a casa con ganas de hacer cualquier cosa menos seguir programando en casa y los fines de semana la jefa me agarra y no me suelta [+risas]

Yo igualmente intentaré a ver si me organizo, pero tiene pinta que se me acabó el chollo, tal y como están las cosas, sino me esfuerzo al máximo la empresa no saldrá adelante. Además tenemos que mover el culo, si queremos que este pais salga pa'lante, yo pienso poner mi granito, a ver si generamos más trabajo y menos ladrillo.

Sólo decir que seguiré leyendoos y que he disfrutado mucho todos esos días de investigación y de trasteo, jodiendo vuestras consolas con cuelgues sin sentido ;)

Un Saludo, gracias y espero que disfrutéis igualmente del manager, que nuestro trabajo nos costó [beer]


Gracias amigo por todo tu interés en la scene, sin tu software mi PS3 no se vería como hoy ;) que te vaya bien y nuevamente muchas, pero muchas gracias.

Saludos, D_Skywalk.
Muchas gracias por tus aportes y sobre todo el como lo has llevado.Suerte con la empresa
Saludos
cuando puedas pagar por buenos desarrolladores con buen sueldo y todo avisame xD y me voy a españa jejeje :)
gracias por todo de mi parte y de mi hijo que desde que provo el iris no quiere saver nada de otro manager
mucha suerte con la empresa y ten mucha constancia en estos tiempos, te lo dice un autonomo surfeando la crisis
un saludo y que no pare la musica
Buena suerte en lo que sea que vayas a hacer ahora con tu empresa , lo que si es una lastima es que no haya dado tiempo a sacar el soporte para psx ;)
D_Skywalk escribió:Pues chicos, quizás finalmente tenga que despedirme de la escena, quiero montar una empresa de desarrollo y formación, y la verdad que estoy sin nada de tiempo. Llego a casa con ganas de hacer cualquier cosa menos seguir programando en casa y los fines de semana la jefa me agarra y no me suelta [+risas]

Yo igualmente intentaré a ver si me organizo, pero tiene pinta que se me acabó el chollo, tal y como están las cosas, sino me esfuerzo al máximo la empresa no saldrá adelante. Además tenemos que mover el culo, si queremos que este pais salga pa'lante, yo pienso poner mi granito, a ver si generamos más trabajo y menos ladrillo.

Sólo decir que seguiré leyendoos y que he disfrutado mucho todos esos días de investigación y de trasteo, jodiendo vuestras consolas con cuelgues sin sentido ;)

Un Saludo, gracias y espero que disfrutéis igualmente del manager, que nuestro trabajo nos costó [beer]

Pues solo puedo decirte que suerte con tu empresa y que como yo mas de uno disfruta y disfrutara de tu trabajo, suerte!!! [beer]
suerte amigo con esa empresa, que te salga todo bien XD

gracias por todo el trabajo que has dejado a la scene, en especial este IRIS XD

un saludo campeon.
Suerte con la empresa y gracias por todo.
suerte!!!!!!!!!, has dejado el source del Iris Manager para que otro siga el trabajo?
Suerte con el trabajo :D, y gracias por el Iris Manager XD
Hola, alguien tiene la ultima version para 3.55.

Gracias.
GUSMAY escribió:Hola, alguien tiene la ultima version para 3.55.

Gracias.


Hola, la tenias en el pagina principal. pero toma. un saludo.
iRisManager 1.2 (CFW 3.55)

http://www.megaupload.com/?d=KS2AFGQS
Muchas gracias, lo he descargado de la primera pagina, pero como pone que es solo una actualizacion, no estaba seguro.

Pero muchas gracias, con gente como tu da gusto.

saludos.
Saludos!, tengo L.A. Noire en el pc, pendiente de pasar a ps3, pero el problema está en que en interno no tengo espacio físico... la pregunta es, con iris manager podría ejecutarlo en externo?? si es así... con que programa lo corto y me aseguro que tire? que extensión?? la .666 u otra?
Gracias.
LepucK escribió:Saludos!, tengo L.A. Noire en el pc, pendiente de pasar a ps3, pero el problema está en que en interno no tengo espacio físico... la pregunta es, con iris manager podría ejecutarlo en externo?? si es así... con que programa lo corto y me aseguro que tire? que extensión?? la .666 u otra?
Gracias.

La extension es .666 pero de todas formas necesitas tener al menos espacio libre para albergar el BigFile en la cache, me explico con un ejemplo practico, si el tekken que creo ocupa 10gb pero su BigFile ocupa 6gb; IrisManager lo que hace es copiar solo ese archivo en la cache. El mismo Iris te dice cuanto espacio necesitas
Xulofuenla escribió:
LepucK escribió:Saludos!, tengo L.A. Noire en el pc, pendiente de pasar a ps3, pero el problema está en que en interno no tengo espacio físico... la pregunta es, con iris manager podría ejecutarlo en externo?? si es así... con que programa lo corto y me aseguro que tire? que extensión?? la .666 u otra?
Gracias.

La extension es .666 pero de todas formas necesitas tener al menos espacio libre para albergar el BigFile en la cache, me explico con un ejemplo practico, si el tekken que creo ocupa 10gb pero su BigFile ocupa 6gb; IrisManager lo que hace es copiar solo ese archivo en la cache. El mismo Iris te dice cuanto espacio necesitas


Muchas gracias, ya lo he pillado y estoy haciendo lo propio con el L.A. Con el tema de dejar solo el BigFile voy a liberar bastante espacio del disco duro interno que lo tenía temblando, he pasado GT5 y alguno mas al externo.

Lo dicho, gracias por la info Xulofuenla!
Bueno... Con el GT5 depende de la version que tengas. El mio, comprado en España, ocupa 11gb y su Bigfile ocupa 10gb!!!!
Este no compensa XD
Bueno DemonHades, Drizztz y otros cuantos me han pedido que suba mi git y evidentemente no lo he subido hasta que el señor xulo lo pidió (XD)
...
Nah :P

Es que estaba muy liado, bueno ya lo tenéis. Tened en cuenta que en esa época estaba probando el mount, cobra y demás chorradas asi que haced un git reset si queréis lo último "estable" de la 1.3pre, si queréis ver los cambios de las pruebas con un diff ya las veréis.

También he incluido algunas pequeñas utilidades y fuentes que estaba investigando por si a alguien les parecen útiles, sólo he borrado los lv2dumps mios y de mis colaboradores aunque he dejado algunas idbs por si alguien le viene bien :?

Aquí tenéis el post en el blog de la 1.3pre:
http://david.dantoine.org/envio/966/

Un Saludo amigos y aunque tenga poco tiempo os leo, lo que hay que hacer es tomarnos algo un día coñe XD
si señor esto es SCENE gente compartiendo sus conocimientos para ayudar a otros [beer]
Buenisimas noticias en mi opinión es el manager que siempre y unicamente uso ;)
Y para que serviría esto a hoara para los que no sabemos??????
Lo interesante D_Skywalk ahora que esta publicado el payload del True Blue, sería saber si se puede adaptar a tu manager.
Creo que conseguir eso, daría un salto en cuanto al loader que teniendo las opciones del cobra y de éste, sería para mí el más completo.

Salu2
1606 respuestas
129, 30, 31, 32, 33