[3.55] Iris Manager v1.2

entonces ahora que cobra a puesto juegos de ps2 en iso? seria posible añadirlo al iris manager? seria la bomba ya que yo tengo una ps3 de 60 gb los que tenemos una ps3 de 60 no tendriamos problemas verda? gracias
juko escribió:entonces ahora que cobra a puesto juegos de ps2 en iso? seria posible añadirlo al iris manager? seria la bomba ya que yo tengo una ps3 de 60 gb los que tenemos una ps3 de 60 no tendriamos problemas verda? gracias


Pues no se, depronto si juegas musho de seguido, puedes tener problema de rekalentamiento...
Estaría muy bien pero mejor ir paso a paso y ver si se consigue lo de PSX.
Así mientras tanto los de Cobra pueden afinar lo de PS2 paraSlim.

Que te dure mucho tu 60 GB juko y disfrútala. Yo ayer tuve que deshacerme de la mía por culpa de la luz amarilla y pillarme la Slim. Cuatro años me a durado.
charlo escribió:Estaría muy bien pero mejor ir paso a paso y ver si se consigue lo de PSX.
Así mientras tanto los de Cobra pueden afinar lo de PS2 paraSlim.

Que te dure mucho tu 60 GB juko y disfrútala. Yo ayer tuve que deshacerme de la mía por culpa de la luz amarilla y pillarme la Slim. Cuatro años me a durado.


Olvidate de que mejoraran la emulación de PS2 por software para las slim's, etc. Ellos ya hicieron lo que podian en cuanto a eso lo que ocurre es que ese emulador por software no lo hicieron ellos como afirman muchos es obra de sony y algo en lo que ellos estuvieron trabajando hasta el FW 2.70, los señores de cobra-usb habilitaron el emulador para que este funcionase inclusive en las ps3 sin retrocompatibilidad es decir ese es su limite, a partir de ahi si quieres ver mejoras en este emulador (ps2emu/ps2_softemu.self y ps2_emu.self) pues hay que depurarlo y desensamblar dicho emulador pero como veras esta muy dificil ya que para lograr mejorarlo o al menos acceder a un poco de su codigo son necesarios muchos conocimientos de ASM PPC y quizas muchas cuestiones mas de las que no tengo ni idea.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-cobra-usb-en-construcion-mucho-que-probar_1618018_s100#p1725407785

Por esa misma razon ellos afirmaron que el uso de este emulador era solo un truco o una curiosidad.

Saludos [bye] .
ing_pereira escribió:Olvidate de que mejoraran la emulación de PS2 por software para las slim's, etc. Ellos ya hicieron lo que podian en cuanto a eso lo que ocurre es que ese emulador por software no lo hicieron ellos como afirman muchos es obra de sony y algo en lo que ellos estuvieron trabajando hasta el FW 2.70, los señores de cobra-usb habilitaron el emulador para que este funcionase inclusive en las ps3 sin retrocompatibilidad es decir ese es su limite, a partir de ahi si quieres ver mejoras en este emulador (ps2emu/ps2_softemu.self y ps2_emu.self) pues hay que depurarlo y desensamblar dicho emulador pero como veras esta muy dificil ya que para lograr mejorarlo o al menos acceder a un poco de su codigo son necesarios muchos conocimientos de ASM PPC y quizas muchas cuestiones mas de las que no tengo ni idea.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-cobra-usb-en-construcion-mucho-que-probar_1618018_s100#p1725407785

Por esa misma razon ellos afirmaron que el uso de este emulador era solo un truco o una curiosidad.

Saludos [bye] .


Entonces siempre estuvo el emulador de PS2 por parte de SONY?
pues por lo visto si jjee yo mi ps3 60 gb acavo de hacerle reballing i le puesto un fix de vetilador de 19 aspas i artic silver 5 ver que tal funciona la consola va estupenda la verda por eso preguntava la posible carga de iso de ps2 por iris para los que tenemos a de 60 gb todavia jejeje
alexjrock escribió:Entonces siempre estuvo el emulador de PS2 por parte de SONY?


Pues si, como ya dije en el anterior Post del cobra-usb.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-cobra-usb-en-construcion-mucho-que-probar_1618018_s100#p1725407785

Obviamente incompleto y ademas en fase de desarrollo lo dejaron a medias.

Saludos
Lamentablemente a mi cada vez me quedan menos vacaciones y encima en mitad de la mudanza, de todas formas si no consigo terminar el soporte publicaré, el soporte y todo el código en el git, no os preocupéis. Seguro que alguien como noltari puede seguir [beer]

Ya mañana hacemos el porte de ordenadores y consolas y me quedo soló con las portátiles, maemia que larga se va a hacer la semana [decaio]

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Lamentablemente a mi cada vez me quedan menos vacaciones y encima en mitad de la mudanza, de todas formas si no consigo terminar el soporte publicaré, el soporte y todo el código en el git, no os preocupéis. Seguro que alguien como noltari puede seguir [beer]

Ya mañana hacemos el porte de ordenadores y consolas y me quedo soló con las portátiles, maemia que larga se va a hacer la semana [decaio]

Un Saludo!


Primero lo primero, no te preocupes...
Lo siento mucho, pero creo que jaicrab se adelanto. [fumando]
Esperemos que salga algo bueno, y que todos los sceners se unieran, algo imposible de hacer...
borrego92 escribió:Lo siento mucho, pero creo que jaicrab se adelanto. [fumando]
Esperemos que salga algo bueno, y que todos los sceners se unieran, algo imposible de hacer...


como asi saco la version 1.3 del iris?
Mincho escribió:
borrego92 escribió:Lo siento mucho, pero creo que jaicrab se adelanto. [fumando]
Esperemos que salga algo bueno, y que todos los sceners se unieran, algo imposible de hacer...


como asi saco la version 1.3 del iris?


No, hablo de que acaba de dumpear el cobra usb 2.0.
borrego92 escribió:
Mincho escribió:
borrego92 escribió:Lo siento mucho, pero creo que jaicrab se adelanto. [fumando]
Esperemos que salga algo bueno, y que todos los sceners se unieran, algo imposible de hacer...


como asi saco la version 1.3 del iris?


No, hablo de que acaba de dumpear el cobra usb 2.0.

¿Link?

¿Ha distribuído el dump?
A ver si hay noticias en breve porque por lo que dice lo ha conseguido... ¡¡Deseando jugar a Alundra en la PS3!!
Está muy parada la cosa ¿no?
MESSI-ONE escribió:Está muy parada la cosa ¿no?

Hombre, es que D_Skywalk está ocupadillo con la mudanza y tal, y yo estoy esperando a que Jaicrab publique algo (ya sea dump o su CFW con el Cobra Payload).

Le he pedido que lo publique y ha hecho una de "esquivar" xDDD.

En fin, me jode que esta gente empiece que si tal que si cual con que los dongles se aprovechan con el trabajo de los sceners, y luego no publiquen nada...
Noltari escribió:Hombre, es que D_Skywalk está ocupadillo con la mudanza y tal, y yo estoy esperando a que Jaicrab publique algo (ya sea dump o su CFW con el Cobra Payload).

Le he pedido que lo publique y ha hecho una de "esquivar" xDDD.

En fin, me jode que esta gente empiece que si tal que si cual con que los dongles se aprovechan con el trabajo de los sceners, y luego no publiquen nada...


A ver si lo sueltan si no son ellos serán otros tiempo al tiempo además nosotros confiamos en nuestro amigo D_Skywalk [angelito]
un empujon al hilo que esta muy abajo y me cuesta de encontrar de todas maneras cuando lo saqueis para 3.55 los del cobra lo sacaran tambien en su nuevo firm para 3.55 que prometieron en 2 semanas y aun no han sacado.
un saludo y que no pare la musica
Holas compañero lo primero es decirte que los reflotes los dejes para cuando halla informacion que meresca la pena.Lo segundo es que si tu crees que lo puedes sacar mas rapìdo anda campeon no te cortes sacalo ya.Pero vamos a a ver tu no te das cuenta que esta gente esta invirtiendo su tiempo libre en ayudarnos a nosotros en vez de hacer los que le salga de la punta del nabo con el y para colmo lo hacen gratis,para que tu vengas ahora recriminandoles que si lo ivan a sacar en 2 semanas y aun nada.Como si lo sacan en 2 meses ni que tu les estuvieras pagando un sueldo para pedirles prisa a esta peña.Epero que ahora vayas entendiendo mejor como funciona una comunidad hasta luego y que pases buena tarde
saludos
Creo que se refería a los del cobra, que prometieron sacarlo para 3.55 y aun no han sacado nada
EVILRAVER escribió:Holas compañero lo primero es decirte que los reflotes los dejes para cuando halla informacion que meresca la pena.Lo segundo es que si tu crees que lo puedes sacar mas rapìdo anda campeon no te cortes sacalo ya.Pero vamos a a ver tu no te das cuenta que esta gente esta invirtiendo su tiempo libre en ayudarnos a nosotros en vez de hacer los que le salga de la punta del nabo con el y para colmo lo hacen gratis,para que tu vengas ahora recriminandoles que si lo ivan a sacar en 2 semanas y aun nada.Como si lo sacan en 2 meses ni que tu les estuvieras pagando un sueldo para pedirles prisa a esta peña.Epero que ahora vayas entendiendo mejor como funciona una comunidad hasta luego y que pases buena tarde
saludos

lo de las dos semanas no ere para d.si no para los del cobra que cuando este portado todo a 3.55 en el iris misteriosamente
sacaran la actualizacion del cobra a 3.55
eres muy respetuoso con quien quieres y con otros no te cortas un duro yo nunca he exigido nada a nadie y llevo muchos años
aprendiendo y agradeciendo a mucha gente el esfuerzo que hace para que yo y otros muchos disfrutemos de su trabajo
por cierto todo este hilo desde el principio tiene informacion que merece la pena pues el manager en si es el mejor en 3.55
por lo menos para mi.
hasta luego y que tengas una buena tarde tu tambienespero haberme explicado bien si en el primer post no se me entendia
un saludo y que no pare la musica
Pues vas a tener toda la razon compa.Es que me parecio entender que les estaba pidiendo prisa a esta peña y eso me puso de los nervios.Mil disculpas caballero pero lo del reflote no te lo perdono XD
saludos
P.D manolaso en ningun momento te he faltado el respeto y si lo dices por las formas,chico hay momentos en que uno las puede perder pero como ya te comente antes insultarte no y aprovecho para pedirte perdon de nuevo por el mal entendido nos leemos
EVILRAVER escribió:Pues vas a tener toda la razon compa.Es que me parecio entender que les estaba pidiendo prisa a esta peña y eso me puso de los nervios.Mil disculpas caballero pero lo del reflote no te lo perdono XD
saludos


Cada uno reflotará cuando quiera,además el chaval va con buenas intensiones
pues no estoy de acuerdo contigo en lo de los reflotes por que asi solo consiges despistar a los demas que entran pensando que hay algo nuevo y al final nada de nada si tu crees que eso esta bien es tu manera de pensar pero no creo que la comporta mucha gente por aqui y lo de las intenciones del compa seran buenas pero no hacen mas que llenar el hilo de basura al ygual que yo estoy haciendo ahora mismo asi yo por mi parte dejo de contribuir de llenar el hilo de basura espero que tu tambien hagas lo mismo y no te lo mando solo te lo aconsejo
saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EVILRAVER escribió:pues no estoy de acuerdo contigo en lo de los reflotes por que asi solo consiges despistar a los demas que entran pensando que hay algo nuevo y al final nada de nada si tu crees que eso esta bien es tu manera de pensar pero no creo que la comporta mucha gente por aqui y lo de las intenciones del compa seran buenas pero no hacen mas que llenar el hilo de basura al ygual que yo estoy haciendo ahora mismo asi yo por mi parte dejo de contribuir de llenar el hilo de basura espero que tu tambien hagas lo mismo y no te lo mando solo te lo aconsejo
saludos
+1
jaicrab a soltado los dump de cobra.


Esto es de todos. Disfrutemos.

Cobra 1.2 http://www.megaupload.com/?d=MKF02IXN
Cobra 2.0 http://www.megaupload.com/?d=NEP6CVW7
El nucleo es 3.41v2 Original.

Mi apoyo a Graf_Chokolo. Ayudale.
http://grafchokolo.com/grafchokolo-fight-sony.html
Esto si que es scene compartir,compatir y compartir.Muchas gracias junno por la info
saludos
P.D Se me olvidado preguntar si con esto se puede crear un pkg con las funciones del cobra para 3.55 ?
junno escribió:jaicrab a soltado los dump de cobra.


Esto es de todos. Disfrutemos.

Cobra 1.2 http://www.megaupload.com/?d=MKF02IXN
Cobra 2.0 http://www.megaupload.com/?d=NEP6CVW7
El nucleo es 3.41v2 Original.

Mi apoyo a Graf_Chokolo. Ayudale.
http://grafchokolo.com/grafchokolo-fight-sony.html


excelente :p :p
no tengo ni idea.. supongo que lo tendria que mirar D_Skywalk para ver el payload, ya que se dice que esta basado en el ultimo payload de Hermes y D_Skywalk es uno de los mejores por no decir el mejor que conoce ese payload, no digo el mejor porque esta claro que Hermes lo conoce mas. haber si alguien nos da luz :D
hola ¿alguien a conseguido arrancar el dump de el payload de cobra ???
Buena noticia que jaicrab haya liberado el dump, esperemos que esto de un empujon a lo que se estaba cociendo por aqui. saludos
No lo había visto xDDD, me pongo a mirarlo.

psjuan escribió:hola ¿alguien a conseguido arrancar el dump de el payload de cobra ???

Un poco de paciencia, que sacar el dump era igual o incluso algo menos difícil que saber exactamente qué es lo que han hecho (ingeniería inversa) y adaptarlo al FW 3.41 y 3.55.

Saludos!
bueno, haber si el dump este ayuda [ginyo]
aver no me queda claro ... esto solo funciona para 3.41 y consolas retrocompatibles no?? para los de 3.55 nanay??
L-T escribió:aver no me queda claro ... esto solo funciona para 3.41 y consolas retrocompatibles no?? para los de 3.55 nanay??



Hay que adaptarlo, como hizo D_skywalk con el Iris.
Si no tienes retrocompatible emulara pero mal, $ony abandono este proyecto, seguramente se fijaron que es mas rentable vender los clásicos en HD que dártelos gratis con un emulador. Al menos esto es lo que yo tengo entendido.
Buenas tardes, comento un problemilla que tengo con mi ps3, tengo instalado el CFW 3.55 de kmeav, y el Iris Manager 1.2, he metido por ftp el juego Bullerstorm y no me va, se queda pantalla en negro,necesito meter algo mas?' fix permissos o lv2 por ejemplo?' o ya los tiene este manager implantados,gracias y perdonar pero desconozco este manager
elveon123 escribió:Buenas tardes, comento un problemilla que tengo con mi ps3, tengo instalado el CFW 3.55 de kmeav, y el Iris Manager 1.2, he metido por ftp el juego Bullerstorm y no me va, se queda pantalla en negro,necesito meter algo mas?' fix permissos o lv2 por ejemplo?' o ya los tiene este manager implantados,gracias y perdonar pero desconozco este manager


Desconozco ese juego por que no lo tengo,pero prueba esto el juego debe estar en el hdd externo,ponte encima dale a select,config game pon en on BD Emu(for USB) Y save config, return y le das a cargar el juego te preguntará algo y le dices que si y ya lo cargas como siempre y a jugar.

Prueba a poner un juego original también.
Buenas Messi-One y gracias por responder, el juego lo tengo en el HD interno de la PS3, este manager es para hds externos?? o tambien van en internos, gracias y salu2
elveon123 escribió:Buenas Messi-One y gracias por responder, el juego lo tengo en el HD interno de la PS3, este manager es para hds externos?? o tambien van en internos, gracias y salu2


No,sirve para interno e externos lo que pasa que este tiene un truquillo para los juegos que dan pantalla en negro "BD Emu " esque yo ese juego no lo tengo por eso no te lo puedo asegurar lo que le pasa,que versión tienes en tu ps3 que CFW usas?
(mensaje borrado)
Hola de nuevo, mi CFW 3.55 de Kmeav, ya probe el truquillo que me distes y nada sigo igual, meta un BR como que no, el caso es que si meto un BR sale un mensaje de que sacara el disco y volviera a probar, pero sin BR se queda en pantalla en negro, y eso que tambien puse el fix permissos, por probar que no quede pero ya no se que hacer, se agradece la ayuda

PD: nadie tiene este juego y me podria echar una mano,gracias de antemano
se me olvidaba, que version anda ahora mismo el lv2 patcher y el fix permissos, alguien lo sabria y donde poder pillarlos, ya que puede ser ese mi problema, salu2
se sabe algo nuevo del iris o del jfw
elveon123 escribió:Hola de nuevo, mi CFW 3.55 de Kmeav, ya probe el truquillo que me distes y nada sigo igual, meta un BR como que no, el caso es que si meto un BR sale un mensaje de que sacara el disco y volviera a probar, pero sin BR se queda en pantalla en negro, y eso que tambien puse el fix permissos, por probar que no quede pero ya no se que hacer, se agradece la ayuda

PD: nadie tiene este juego y me podria echar una mano,gracias de antemano
se me olvidaba, que version anda ahora mismo el lv2 patcher y el fix permissos, alguien lo sabria y donde poder pillarlos, ya que puede ser ese mi problema, salu2


Vamos a ver
has comprobado la ruta donde van los juegos cuando instalastes el Iris?
es decir te deja elegir entre varias hdd0/GAMES o GAMEZ etc etc.

Si lo has metido dentro de una de ellas , como por ejemplo GAMES, puedes crear en la raiz de tu hdd externo una carpeta llamada GAMES y meter ahi el juego.

Bien, con esto el iris al iniciar te reconocera tanto el juego que tengas en interno como en externo,
Ahora mete un juego original en la Play 3
selecciona el juego, te saldra al xbm, picas en el icono del disco del juego.

Si ese no te va, te metes al iris y seleccionas el juego pero el que viene un simbolito usb y haces lo mismo.
Si te funciona,sabras que el juego solo funciona desde externo y no desde interno


PD:Asegurate que el juego tiene el eboot original y no un eboot fixeado para 3.41

Si tampoco funciona, bajate otro juego por si esta corrupto

Saludos
algo nuevo del iris que veo poco movimiento y silencio D:
Pues de mudanzas compas, como puse en el Twitter:
Con el coche cargadito y Desembalando [chiu]

La cosa que para cuando termine, tendré casi que empezar con el nuevo currele, a ver como me lo monto, por que al menos querría sacar el iris con las cositas que llevaba :?
Si alguien quiere venir a cargar cajas [jaja]

Un Saludo y cuidad vuestras ps3 que hacen muchas calores [sati]
D_Skywalk escribió:Pues de mudanzas compas, como puse en el Twitter:
Con el coche cargadito y Desembalando [chiu]

La cosa que para cuando termine, tendré casi que empezar con el nuevo currele, a ver como me lo monto, por que al menos querría sacar el iris con las cositas que llevaba :?
Si alguien quiere venir a cargar cajas [jaja]

Un Saludo y cuidad vuestras ps3 que hacen muchas calores [sati]


No tengas prisa hombre.
Tranquilo si ya veo tus mensaje por twiiter, yo por lo menos te sigo [oki]
Pues parece que ya han sacado un payload del cobra y casualmente el autor de este port es Noltari, usuario conocido por aqui. Dejo el enlace a la noticia: http://psx-scene.com/forums/content/cob ... ased-1202/
Xulofuenla escribió:Pues parece que ya han sacado un payload del cobra y casualmente el autor de este port es Noltari, usuario conocido por aqui. Dejo el enlace a la noticia: http://psx-scene.com/forums/content/cob ... ased-1202/


¿Y como se consigue el .pkg?
1606 respuestas
129, 30, 31, 32, 33