[3.55] Iris Manager v1.2

manolaso escribió:en su pagina ponen esto
"Nuestro dispositivo tiene un avanzado motor de cifrado Actel integrado para evitar la clonación de dispositivo. También tenemos varias otras características ocultas que evitará que otros de clonación nuestro dispositivo."
"Our device has an advanced integrated Actel encryption engine to prevent device cloning. We also have several other hidden features which will prevent others from cloning our device."
por si os sirve de algo
un saludo y que no pare la musica

Claro, por eso no perdemos el tiempo en mirar el ficherito que mete la gente en el USB y que tienen en su web XD

Pero una vez está cargado en la consola, dependiendo de como se lo hayan currado, será más o menos fácil saber que modificaciones le han hecho al hermes. Igualmente copiar el payload de hermes, hacerle los cambios, cerrarlo y venderlo es un tanto feo...

Info sobre los modos de ISO, bchunk:
http://linux.die.net/man/1/bchunk
-p Makes binchunker go into PSX mode and truncate MODE2/2352 tracks to 2336 bytes at offset 0 instead of normal 2048 bytes at offset 24.


Un Saludo!
Stop PS3 Game Scene Releases !
This post goes to the n00bish release groups which still dump games via Linux and think it will help someday. Your dumps will never work, not on retail aswell as on debug or reference tool. To make this a bit more understandable for you I quote a quite good explaination from Mathieulh:

There is apparently another layer of encryption on the ps3 discs which is then decrypted by software on the gameos (lv2 does the job) and which linux cannot bypass, this also means that all the "scene releases" done up to now are garbage since they are all encrypted (eboot.bin usually is since it appears the developers chose what files to encrypt, usually everything in USRDIR is encrypted but they can chose to decrypt anything but eboot.bin) Also part of the key required to decrypt the EBOOT.BIN itself is also stored within the rom mark, this adds another security layer preventing people from "just" decrypting all the disc layers and executing the game from an unsecured media.

Fuente: http://streetskaterfu.blogspot.com/2009 ... eases.html

El dump debe de hacerse desde GameOS.

Puedo probar a hacer una ISO con mkisofs como bien dices, partiendo de un dump. No veo porqué no debería de funcionar. A ver si puedo probarlo hoy, pero no prometo nada.

D_Skywalk escribió:Cod3m4st4 y si hacemos un dump con dd?

La verdad la primera vez que escucho eso de que linux hace dumps cifrados, +info?

Y si usas una iso creada con mkisofs a partir de un directorio por ejemplo?

Un Saludo!
Weno parece que el cerco se va estrechando... Al menos ya sabemos que es el payload de hermes modificado... Haber si hay suerte... El caso es porque no permite hacer un dump?? Han quitado lo necesario del payload??
Ya está el soporte de PS1 funcionando, ya mañana me pongo a montar imágenes y así os da tiempo a probar lo que os pregunté :)

Voy a ver el E3 ;D

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Ya está el soporte de PS1 funcionando, ya mañana me pongo a montar imágenes y así os da tiempo a probar lo que os pregunté :)

Voy a ver el E3 ;D

Un Saludo!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lolazo, no ???

Yo uso jig P3-GO, no tengo custom firmware y estoy en 3.41, si quieres que pruebe algo, dímelo ;)
D_Skywalk escribió:Ya está el soporte de PS1 funcionando, ya mañana me pongo a montar imágenes y así os da tiempo a probar lo que os pregunté :)

Voy a ver el E3 ;D

Un Saludo!


Tambien esperando para testear en 3.55 rebug...

un saludo...
increible en dos dias lo has hecho espero impaciente poder provarlo en 3.55
un saludo y que no pare la musica
aqui otro que se apunta a probarlo xD
lo que yo te decía... una mala bestia xD

A ver, estoy de pruebas.

Lanzando el HManager con el cobra -> Invalid payload or payload locked

Lanzando después el Cobra Manager, no problem. (EDITO esto, que ponía "del" en lugar de "el" y puede llevar a confusión).

El Open Copy Install dice que el payload es PL3, pero vamos, no sé si será muy fiable.

He creado la ISO del Naughty Bear con el mkisofs, y de momento no pirula, sigo trasteando, a ver si saco algo en claro.

D_Skywalk escribió:Ya está el soporte de PS1 funcionando, ya mañana me pongo a montar imágenes y así os da tiempo a probar lo que os pregunté :)

Voy a ver el E3 ;D

Un Saludo!
c0d3m4st4 escribió:lo que yo te decía... una mala bestia xD

A ver, estoy de pruebas.

Lanzando el HManager con el cobra -> Invalid payload or payload locked

Lanzando después del Cobra Manager, no problem.

El Open Copy Install dice que el payload es PL3, pero vamos, no sé si será muy fiable.

He creado la ISO del Naughty Bear con el mkisofs, y de momento no pirula, sigo trasteando, a ver si saco algo en claro.

D_Skywalk escribió:Ya está el soporte de PS1 funcionando, ya mañana me pongo a montar imágenes y así os da tiempo a probar lo que os pregunté :)

Voy a ver el E3 ;D

Un Saludo!

Prueba a lanzar el multiMAN después del Cobra y a montar un backup. El HManager no tiene soporte para Syscall 35, pero sí el multiMAN (también puedes probar con otro que tenga soporte para SC35).

El Open copy Install lo detecta como PL3 porque lleva la Syscall 35, en lugar de la Syscall 36 como el HManager.

Saludos!
D_Skywalk escribió:Ya está el soporte de PS1 funcionando, ya mañana me pongo a montar imágenes y así os da tiempo a probar lo que os pregunté :)

Voy a ver el E3 ;D

Un Saludo!


Gran noticia, si señor!!!!!! [tadoramo]
multiman funciona sin problemas, y carga backups perfectamente.


Noltari escribió:Prueba a lanzar el multiMAN después del Cobra y a montar un backup. El HManager no tiene soporte para Syscall 35, pero sí el multiMAN (también puedes probar con otro que tenga soporte para SC35).

El Open copy Install lo detecta como PL3 porque lleva la Syscall 35, en lugar de la Syscall 36 como el HManager.

Saludos!
Pues si funciona multiman, creo que podríamos tener recovecos por donde metérsela doblada XD

Además se me ocurren formas de engañar al manager del cobra y obtener su Key de desbloqueo [+risas]

Un Saludo y menuda mierda de conferencia de Kin.. digo de Xbox 360 ¬¬_
mirando con winhex la iso generada por mkisofs es totalemtnte distinta a la que genera el cobra manager. Genrando la iso con el ps3gen la estructura es casi idéntico, pero no se como coño añadir las carpetas LICDIR y TROPDIR.. alguna idea ? El PS3gen no deja, dice que son carpetas reseravadas o algo así. El juego sigue sin ser mostrado en el cobra manager, no sé si será porque le falten esas carpetas con sus correspondientes archivos... o por otra cosa.

EDITO: vale, ya puedo meter las carpetas esas. Vaya puta mierda de software... desde la aplicación no deja, pero editando a mano el XML del proyecto si que deja xD

Voy a generarlo de nuevo a ver. Ahora comento.

D_Skywalk escribió:Pues si funciona multiman, creo que podríamos tener recovecos por donde metérsela doblada XD

Además se me ocurren formas de engañar al manager del cobra y obtener su Key de desbloqueo [+risas]

Un Saludo y menuda mierda de conferencia de Kin.. digo de Xbox 360 ¬¬_
D_Skywalk escribió:Pues si funciona multiman, creo que podríamos tener recovecos por donde metérsela doblada XD

Además se me ocurren formas de engañar al manager del cobra y obtener su Key de desbloqueo [+risas]

Un Saludo y menuda mierda de conferencia de Kin.. digo de Xbox 360 ¬¬_

Si funciona multiMAN quiere decir que "Stealth" tal cual lo diseñó Hermes no tiene, lo que tiene es una "Key" de activación o algo parecido, ¿no es así D_Skywalk? Lo digo porque las Syscall 35 y 8 siguen funcionando después de cargar el Cobra Manager.

Nos harían la vida más fácil si hubieran incorporado Syscalls de peek y poke xDDD
Ghost reporting....

Modificando parte de la ISO a mano, ya consigo que me la liste el cobra manager... aunque me salta el error de que posiblemente ha sido generada con linux y que es inválida.

EDITO: ya no me da el error, pero el juego no carga... creo que me he pasado en la edición xD
D_Skywalk escribió:Ya está el soporte de PS1 funcionando, ya mañana me pongo a montar imágenes y así os da tiempo a probar lo que os pregunté :)

Voy a ver el E3 ;D

Un Saludo!

Comor????? Ya lo tienes?? Esto si que no me lo esperaba...
Deseando catarlo... Ay que ganas me estan entrando de poder rejugar mis FFs 7 y 8 sin tener que comprarmelo de la store claro, ya que tengo los discos fisicos originales
XD XD
Saludos tio y gracias por todo el curre que te pegas
Xulofuenla escribió:
D_Skywalk escribió:Ya está el soporte de PS1 funcionando, ya mañana me pongo a montar imágenes y así os da tiempo a probar lo que os pregunté :)

Voy a ver el E3 ;D

Un Saludo!

Comor????? Ya lo tienes?? Esto si que no me lo esperaba...
Deseando catarlo... Ay que ganas me estan entrando de poder rejugar mis FFs 7 y 8 sin tener que comprarmelo de la store claro, ya que tengo los discos fisicos originales
XD XD
Saludos tio y gracias por todo el curre que te pegas


Si tienes los originales, puedes jugarlos desde el ps3 normalmente, asi lo hago yo
D_Skywalk escribió:Pues si funciona multiman, creo que podríamos tener recovecos por donde metérsela doblada XD

Además se me ocurren formas de engañar al manager del cobra y obtener su Key de desbloqueo [+risas]

Un Saludo y menuda mierda de conferencia de Kin.. digo de Xbox 360 ¬¬_


Gracias, esperemos ver este avance pronto, por cierto gracias por retomar el proyecto.

Saludos
entro y leo que ya tienen el soporte para backups de PSX, acto seguido me quedo así [flipa]

y después felicito el gran trabajo de nuestro colega :p ;)
[flipa] buenisimo [flipa] se sabe fecha de salida jefe?

D_Skywalk [tadoramo] [tadoramo]
increible D_Skywalk eres un crack, te lo propones y lo consigues
junno escribió:increible D_Skywalk eres un crack, te lo propones y lo consigues

+1

Estoy deseando catar eso dios... [amor]
Una pregunda D_Skywalk, se puede hacer un backup tranquilamente, de un juego original ( por ejemplo, una ISO con el Imgburn ) y jugarlo perfectamente?

Animo con todo, y enorabuena!

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
junno escribió:increible D_Skywalk eres un crack, te lo propones y lo consigues

+1

Estoy deseando catar eso dios... [amor]
Una pregunda D_Skywalk, se puede hacer un backup tranquilamente, de un juego original ( por ejemplo, una ISO con el Imgburn ) y jugarlo perfectamente?

Animo con todo, y enorabuena!

1 saludo!


Pregúntalo en Carga de Backups y drjemos Scenevpara lo que es. Gracias!
junno escribió:increible D_Skywalk eres un crack, te lo propones y lo consigues


A ver chicos parafraseando al gran Lobo (Pulp Fiction)...

Imagen "No empecemos a comernos las p*llas todavía"

Aun falta que pueda montar el CD sin colgar la PS3, aunque claro ya tenemos la mitad del camino hecho [+risas]

Un Saludo y que sepáis que de esta la jefa me deja un mes en el sofa cuando le joda la partida a su Dragon Age [toctoc]
Pd: Se admiten donaciones para cama supletoria xDDD
pos na, que alguien vaya avisando al dean para que prepare el ctrl-c ctrl-v
no es que nos motivemos todabia, pero viniendo de ti se que lo conseguiras xD

eso digo yo, haber cuanto tarda el otro tonto en copiarte tu trabajo y quedarse el con los meritos... que sinverguenza
spanispower escribió:pos na, que alguien vaya avisando al dean para que prepare el ctrl-c ctrl-v

Si pronto empezara a copiar el trabajo del que se lo curra para colgarse las medallas, pobrecillo patetico dean
Mobutu16 escribió:Pregúntalo en Carga de Backups y drjemos Scenevpara lo que es. Gracias!


Lo mas logico seria, que lo preguntara, en el hilo oficial del loader que utilizo, y que va a tener esta opcion ;)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Mobutu16 escribió:Pregúntalo en Carga de Backups y drjemos Scenevpara lo que es. Gracias!


Lo mas logico seria, que lo preguntara, en el hilo oficial del loader que utilizo, y que va a tener esta opcion ;)

1 saludo!


Pues mirándolo así, sí. ;)

Tendríamos que ponerle un anzuelo al Deannnr de los cohones y decir que va a emular PS2, NDS...o meterle varios códigos protegidos y que se le estampe su Ps3 en el ano.
Mobutu16 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Mobutu16 escribió:Pregúntalo en Carga de Backups y drjemos Scenevpara lo que es. Gracias!


Lo mas logico seria, que lo preguntara, en el hilo oficial del loader que utilizo, y que va a tener esta opcion ;)

1 saludo!


Pues mirándolo así, sí. ;)

Tendríamos que ponerle un anzuelo al Deannnr de los cohones y decir que va a emular PS2, NDS...o meterle varios códigos protegidos y que se le estampe su Ps3 en el ano.

No perdáis el tiempo con cruzadas fútiles y guardad energías para que podamos hacer un buen testeo :)

Un Saludete y RyUk aun es un poco pronto pero si mantienes el mode2 de psx no veo por que no ;)
D_Skywalk escribió:No perdáis el tiempo con cruzadas fútiles y guardad energías para que podamos hacer un buen testeo :)

Un Saludete y RyUk aun es un poco pronto pero si mantienes el mode2 de psx no veo por que no ;)


Si necesitas alguna prueba, o testeo, cuenta conmigo ;)
Haber si asi no dejas a la jefa sin su partida [poraki] ( aunke algo parecido me pasaria a mi XD )

1 saludo!
Eres de los grandes D_Skywalk un honor contar contigo en la scene de ps3 [oki]
mis conocimientos son algo escasos pero mi consola la tienes a tu disposicion para testear lo que quieras
saludos
Jujuju, yo quiero probar esoooo!!!! XD XD
Pregunta existencial, el formato seria iso, no?? Lo digo para ir preparandolo XD XD
primero volver agradecerte tu trabajo :D
Segundo, porque al probar un backup le va a pasar algo ala partida de tu jefa?
Bueno yo tambien estoy pa testear :D
Vaya maquina estas hecho [sonrisa] a ver si termina en buen puerto, esperemos que si. Saludos
D_Skywalk ten cuidado a kien eliges de betatester que con la misma es er dean camuflao jaja gracias por tu trabajo y perdon por el off topic
saludos
Grandísima noticia.

Eres un auténtico crack.

Un saludo.
D_Skywalk si quieres apúntame como tu betatester, sera 100% confidencial no se filtrara nada por mi parte tienes mi palabra, tengo Ps3 modelo 40 GB custom kmeaw 3.55
Yo creo que de todo el trabajo de Skywalk no se ha filtrado nada, creo... E igualmente tarde o temprano lo plagiaran varios asi que creo que da igual, todos sabemos quien lo ha hecho y se lo agradecemos; y si algun scener de VERDAD lo usa tambien reconocera su trabajo y se lo agradecera..
en cuanto D_Skywalk saque lo de la carga de psx dara comienzo otro capitulo de la gerra de los clones actor principal dean haciendo de dean vader jajaja
yo tengo cfw 355 ita en una ps3 slim de 360 gb si interesa puedo ayudar a probar de todas formas nose si confiaran enmi no llebo mucho en el foro
saludos y suerte
si llegan a quererme como probador avisadme no tengo ningun problema
Es complicada la situacion, ya que este es un trabajo con codigo abierto, yo creo que para no rebajarnos al dean lo que habia que hacer es un post en psx_scene con mayusculas anunciando las nuevas caracteristicas de este cargador y ya luego que el otro copie o saque sus nuevas versiones.....


Un saludo y mucho animo D_skywalk
Yo de psx-scene paso como de la mierda XD
Lo que si quiero hacer es en la release, poner una nota para sus usuarios que no saben por que desapareció de pronto el hilo de Iris del foro. Como dije yo sólo pedí que borraran mi usuario por que no estaba de acuerdo con la moderación y lo que hicieron fue banearme y borrar cualquier rastro de Iris de su foro.

Un Saludo y con 3 o 4 testers ya iremos bien, por favor no me mandéis MPs con peticiones, ya os avisaré yo cuando la cosa tire decentemente :Ð
D_Skywalk escribió:Yo de psx-scene paso como de la mierda XD
Lo que si quiero hacer es en la release, poner una nota para sus usuarios que no saben por que desapareció de pronto el hilo de Iris del foro. Como dije yo sólo pedí que borraran mi usuario por que no estaba de acuerdo con la moderación y lo que hicieron fue banearme y borrar cualquier rastro de Iris de su foro.

Un Saludo y con 3 o 4 testers ya iremos bien, por favor no me mandéis MPs con peticiones, ya os avisaré yo cuando la cosa tire decentemente :Ð

Impaciente me hayo [amor]
Gracias por todo el curro!

1 saludo!
Estos de psx-scene son unos gilip..... que van de listos, les gusta demasiado borrar los mensajes de la gente.
Viva la libertad de expresion!!!!
Xulofuenla escribió:Estos de psx-scene son unos gilip..... que van de listos, les gusta demasiado borrar los mensajes de la gente.
Viva la libertad de expresion!!!!


Si que tienen unas politicas todas raras, yo estoy baneado hace un año y sin previo aviso, y la verdad no me ha hecho falta postear...

un saludo...
Aquí otro tester de esa nueva versión si quieres?
ni un video, ni una foto ni nada de nada? :(
1606 respuestas