[3.55] Iris Manager v1.2

RGM escribió:Lo interesante D_Skywalk ahora que esta publicado el payload del True Blue, sería saber si se puede adaptar a tu manager. Creo que conseguir eso, daría un salto en cuanto al loader que teniendo las opciones del cobra y de éste, sería para mí el más completo. Salu2


Claro pero eso tendría que ser mínimo para navidad, que me dejen dedicarle unas semanas... cosa dudosa XD

Que monte drizztz si quiere montarlo el git y ya miraré si puedo buscarme algún ratito :?
Pero llevarlo yo ahora con la empresa y demás imposible chicos, lo siento ojala se pudiera vivir de estas frikadas pero va a ser que no [chiu]

Un Saludo! ein?
me alegro de volver a verte por aqui,como va la empresa?mucha suerte y
un saludo y que no pare la musica
Un saludo Crack, me alegra volver a verte por el foro XD
Hombre skywalk, que bueno leerte otra vez por aqui!!
Totalmente inesperado XD

Respecto a lo de demon, me ha comentado que te mantendra en los creditos (estaria bueno XD) incluso que me mencionara a mi :-? Jajaja

Lo del true blue es complicadete y eso tiene su miga, lo importante mas bien es poder alojar tu payload en versiones superiores que por lo que se ve han echo algo parecido a lo que paso de 3.41 a 3.55. Algo con la sc36 que revoca a error.

Solo decirte que lo primero es lo primero que es el pan!! Jajaja

Un saludo y haber si coincidimos mas amenudo, que es una alegria!!

PD: No digas que fue porque yo te lo pedi ee?? Que la unica razon es porque eres un verdadero SCENER!!! XD Y seguro, un gran empresario XD. Lo de tomar algo es una idea cojonuda!! [beer] pero me da que estamos muuuuuu lejos XD
Pero Xulo que monten un git público, como va a hacer drizztz, a ver si ahora no van a respetar la gpl y volvemos a lo de siempre [decaio]

A parte que también puedo ir mirando y si tuviera un rato, pues mandarles un commit ;)
Mi mayor problema será no tener una consola en 3.56, pero bueno si lo documentan bien el kernel en un wiki o algo así también se puede aportar igual :)

El TB aun requiere descifrar la firma del usb, no? se ha desencriptado el payload pero poco más... de todas formas añadir su firma no creo que requiera mucho trabajo una vez se sepa como trabaja. Si cuando salga véis que estoy despistado avisadme para actualizar lo que haga falta del Iris, que será rápido :)

Un Saludo tio [fumando]
Pd: Si luego quieren modificar el manager con la idea de no parecerse nada al Iris, prefiero que lo llamen de otra forma y con poner que esta basado en mi curro y el de Hermes es suficiente...
D_Skywalk escribió:Pero Xulo que monten un git público, como va a hacer drizztz, a ver si ahora no van a respetar la gpl y volvemos a lo de siempre [decaio]

A parte que también puedo ir mirando y si tuviera un rato, pues mandarles un commit ;)
Mi mayor problema será no tener una consola en 3.56, pero bueno si lo documentan bien el kernel en un wiki o algo así también se puede aportar igual :)

El TB aun requiere descifrar la firma del usb, no? se ha desencriptado el payload pero poco más... de todas formas añadir su firma no creo que requiera mucho trabajo una vez se sepa como trabaja. Si cuando salga véis que estoy despistado avisadme para actualizar lo que haga falta del Iris, que será rápido :)

Un Saludo tio [fumando]
Pd: Si luego quieren modificar el manager con la idea de no parecerse nada al Iris, prefiero que lo llamen de otra forma y con poner que esta basado en mi curro y el de Hermes es suficiente...

Respecto a lo del tb esto es lo que se:
http://pastebin.com/604ynfm3

Y respecto a lo otro se que sera open source, con lo que supongo que se respetara la gpl, con lo del git voy a ver que puedo hacer... Con mi poder de conviccion XD JAJAJAJA

De momento esto es lo que tienen:
http://img822.imageshack.us/img822/1622/sc36.png
tengo una pregunta de lo de los archivos de mas de 4gb, una vez instalado el cache en interno del archivo de mas de 4gb puedo eliminar los archivos split del externo?? o ya no me funcionaria el juego?? esque con el killzone 3 y el tekken 6 me ahorraria 15 gb si puedo borrar esos archivos
1606 respuestas
129, 30, 31, 32, 33