[3.55] Iris Manager v1.2

sinplomo escribió:ni un video, ni una foto ni nada de nada? :(

Para que quieres un video o foto?? Te gusta ponerte los dientes largos???
Cuando Skywalk lo tenga listo lo publicara y punto.. Tened paciencia y no seais cagaprisas XD XD
no hace falta ni fotos ni vídeo, ya que a demostrado con creces que el sabe lo que hace, y si dice que ya lo tiene, es que ya lo tiene
bueno, yo al final he desistido con la reconstrución de una ISO partiendo de los dumps actuales. Hay algo que hace que no funcione, y no sé lo que es. Lo más que he llegado a conseguir es el mensaje de que la ISO no es válida, y luego que haga el amago de cargar, pero no la monta (esto último editando a pelo con el Winhex, ya que las ISOs generadas con las aplicaciones mencionadas me las daba siempre como que no eran válidas, que los dumps probablemente fueran hechos desde linux).

He probado a generar la ISO desde UltraISO, PS3gen y mkisofs, y nada, siempre lo mismo.

Así que he preguntado directamente a los del cobra a ver que me decían y me han respondido que lo pasan a los técnicos xD No creo que me digan nada pero bueno.
c0d3m4st4 escribió:bueno, yo al final he desistido con la reconstrución de una ISO partiendo de los dumps actuales. Hay algo que hace que no funcione, y no sé lo que es. Lo más que he llegado a conseguir es el mensaje de que la ISO no es válida, y luego que haga el amago de cargar, pero no la monta (esto último editando a pelo con el Winhex, ya que las ISOs generadas con las aplicaciones mencionadas me las daba siempre como que no eran válidas, que los dumps probablemente fueran hechos desde linux).

He probado a generar la ISO desde UltraISO, PS3gen y mkisofs, y nada, siempre lo mismo.

Así que he preguntado directamente a los del cobra a ver que me decían y me han respondido que lo pasan a los técnicos xD No creo que me digan nada pero bueno.

Pues son malas noticias ya que si no podemos crear las isos de nuestros juegos como leñe vamos a cargarlos??
Bueno los dumps se harían desde la PS3, yo creo que montando una especie de dd podría funcionar, lo único malo es que los backups actuales no valdrían para usar este modo.

De todas formas aun no he tocado nada de esa parte, ni creo que de tiempo para esta release :?

c0d3m4st4, tenías a partir del 15 libres las tardes, no? Serían un buen momento para atacar al payload :)

Un Saludo!
Pues como están ahora, jejeje... en archivos sueltos. Esto era para dejar los dumps de PS3 en formato ISO, en lugar de múltiples archivos y carpetas.

A ver si la semana que viene que tendré más tiempo puedo hacer alguna prueba más, con distintos juegos.

Xulofuenla escribió:Pues son malas noticias ya que si no podemos crear las isos de nuestros juegos como leñe vamos a cargarlos??


Yo creo que tiene que funcionar incluso reconstruyendo la ISO, a ver si esta semana que viene puedo decicar más tiempo, y estando más despierto, porque no creo que hagan nada especial con la ISO.

El 15 es mi última tarde, así que del 16 en adelante, podemos probar todo lo que quieras, que además en veranito por alguna extraña razón no tenga ganas de siesta... el resto del año mataría por irme a sobar después de comer en lugar de volver al puto curro, pero en verano, no sé que pasa que no hay sueño, jejeje...

D_Skywalk escribió:Bueno los dumps se harían desde la PS3, yo creo que montando una especie de dd podría funcionar, lo único malo es que los backups actuales no valdrían para usar este modo.

De todas formas aun no he tocado nada de esa parte, ni creo que de tiempo para esta release :?

c0d3m4st4, tenías a partir del 15 libres las tardes, no? Serían un buen momento para atacar al payload :)

Un Saludo!
HOLA disculpad, pero soy nuevo con este manager, alguien sabe porque no me reconoce mis juegos del HDD EXTERNO??'

solo los del interno, manejo la carpeta GAMES,

GRACIAS
SMALLJIM escribió:HOLA disculpad, pero soy nuevo con este manager, alguien sabe porque no me reconoce mis juegos del HDD EXTERNO??'

solo los del interno, manejo la carpeta GAMES,

GRACIAS

Cambia GAMES por GAMEZ en el externo
D_Skywalk escribió:Bueno los dumps se harían desde la PS3, yo creo que montando una especie de dd podría funcionar, lo único malo es que los backups actuales no valdrían para usar este modo.

De todas formas aun no he tocado nada de esa parte, ni creo que de tiempo para esta release :?

c0d3m4st4, tenías a partir del 15 libres las tardes, no? Serían un buen momento para atacar al payload :)

Un Saludo!

Pero para dumpear desde el cd te tendrias que currar algo no?? Porque segun tenia entendido aun no tiene soporte para disco fisico no??

Saludos maki [oki]
para empezar si lee los cd-r esta bien yo tengo como 100 para provar(si siguen estando bien con los años)pero vosotros a vuestra marcha ,que cuando creais oportuno lo publiqueis.ya estaba a punto de desmontar el lector para hacer swap con el
codebreaker que si que lo lee pero al sacar el disco ya no pilla el cd-r
un saludo y que no pare la musica
raziel_tg escribió:
SMALLJIM escribió:HOLA disculpad, pero soy nuevo con este manager, alguien sabe porque no me reconoce mis juegos del HDD EXTERNO??'

solo los del interno, manejo la carpeta GAMES,

GRACIAS

Cambia GAMES por GAMEZ en el externo


si que funciona gracias [bye]
pregunta como sobreescribo el xml por provar y si lo sobreescrivo en 3.55 kmew me cargo la consola o no?
mi duda es porque ellos lo hacen todo desde 3.41
un saludo y que no pare la musica
manolaso escribió:pregunta como sobreescribo el xml por provar y si lo sobreescrivo en 3.55 kmew me cargo la consola o no?
mi duda es porque ellos lo hacen todo desde 3.41
un saludo y que no pare la musica

NO lo hagas sin conocimiento es como una template y te puedes cargar todo el XMB sino pones los datos bien... sus veo muy ansiosos XD

Un Saludo!
Como va esa nueva versión D_Skywalk? si quieres que la testee estoy a tus ordenes un saludo.
gracias por el aviso esperare con paciencia a que lo publiques
un saludo y que no pare la musica
Muy buenas

tengo un problema con mi ps3. Resulta que últimamente va mucho más lenta de lo normal, en especial los días y horas que hace mucho calor, por lo que voy preparándome para lo peor. El tema es que el disco duro de mi ps3 fat lo cambié por uno de 500 gb en su día y tengo muchos juegos parte instalados en el disco duro externo y parte en el interno (los bigfiles) no se si me explico. Caso de que tuviera que cambiar de play, ¿perdería estos juegos?, ¿puedo ponerle este disco duro a la play nueva? o ¿tengo que hacer algo en particular?

Un saludo
bin escribió:Muy buenas

tengo un problema con mi ps3. Resulta que últimamente va mucho más lenta de lo normal, en especial los días y horas que hace mucho calor, por lo que voy preparándome para lo peor. El tema es que el disco duro de mi ps3 fat lo cambié por uno de 500 gb en su día y tengo muchos juegos parte instalados en el disco duro externo y parte en el interno (los bigfiles) no se si me explico. Caso de que tuviera que cambiar de play, ¿perdería estos juegos?, ¿puedo ponerle este disco duro a la play nueva? o ¿tengo que hacer algo en particular?

Un saludo


Hola, mi consejo es que te hagas una copia de seguridad del disco interno en el externo (si te cabe) y asi si se te rompe, puedes cargar ese backup de tu hdd en otra consola, porque tiene pinta de que va a caer tarde o temprano y con luz amarilla no puedes sacar nada del disco duro a menos que la arregles (reballing). Mas vale prevenir...
Saludos
bin escribió:Muy buenas

tengo un problema con mi ps3. Resulta que últimamente va mucho más lenta de lo normal, en especial los días y horas que hace mucho calor, por lo que voy preparándome para lo peor. El tema es que el disco duro de mi ps3 fat lo cambié por uno de 500 gb en su día y tengo muchos juegos parte instalados en el disco duro externo y parte en el interno (los bigfiles) no se si me explico. Caso de que tuviera que cambiar de play, ¿perdería estos juegos?, ¿puedo ponerle este disco duro a la play nueva? o ¿tengo que hacer algo en particular?

Un saludo


Amigo tienes varias opciones.
Primero debes saber que no podrás colocar el disco duro interno en otra PS3 porque no te funcionara hasta que le des formato.

Puedes copiar los juegos que tienes en el interno a un disco externo.
Puedes hacer el respaldo con una copia de seguridad en un disco duro duro externo y luego cuando hayas colocado el nuevo puedes instalar esa copia de seguridad sin problemas.

Te recomiendo la primera ya que es la mas fácil. Lo malo es que perderás los Saves.
como va el tama sobre la emulacion de psx :)
Gracias a todos por vuestras respuestas


Un saludo
Hey!! Ayer me dio un error raro que no habia visto antes, fui a copiar un backup del hdd interno al externo y me dio un error que ponia ficheros abiertos :-? .
Y asi repetidas veces, es mas, al final desistí. A que se refiere ese error??
He de decir que llevaba sin cargar ese backup, semanas

Saludos!!
Ya que estamos hablando de bugs, una duda. De vez en cuando (muy de vez en cuando), al iniciar el iris se queda pinzada la consola (pantalla negra), reinicio vuelvo a cargarlo y sin problemas. ¿Le pasa a alguien más o es solo cosa mía?, utilizo el 3.55 rebug (el primero) y tengo instalado el bdemu, no sé si eso puede interferir con el payload que carga al principio el iris :-?
Xulofuenla escribió:Hey!! Ayer me dio un error raro que no habia visto antes, fui a copiar un backup del hdd interno al externo y me dio un error que ponia ficheros abiertos :-? .
Y asi repetidas veces, es mas, al final desistí. A que se refiere ese error??
He de decir que llevaba sin cargar ese backup, semanas


Umf, habría que mirarlo detenidamente pero cual de estas cadenas te suena que era?
    { "FASTCPADD_FAILED"        , "Failed in fast_copy_process() ret" },
    { "FASTCPADD_ERRTMFILES"    , "Too much files" },
    { "FASTCPADD_FAILEDSTAT"    , "Failed in stat()" },
    { "FASTCPADD_ERROPEN"       , "Error Opening0 (write)" },
    { "FASTCPADD_COPYING"       , "Copying" },
    { "FASTCPADD_FAILFASTFILE"  , "Failed in fast_files(fast_num_files).mem" },

Apuntad siempre el error mostrado cuando queráis reportar un bug, suele ser fundamental [beer]

Jedeko escribió:Ya que estamos hablando de bugs, una duda. De vez en cuando (muy de vez en cuando), al iniciar el iris se queda pinzada la consola (pantalla negra), reinicio vuelvo a cargarlo y sin problemas. ¿Le pasa a alguien más o es solo cosa mía?, utilizo el 3.55 rebug (el primero) y tengo instalado el bdemu, no sé si eso puede interferir con el payload que carga al principio el iris :-?


A mi me suena mas a que cargaste otro payload (o manager) antes de arrancar Iris, personalmente nunca me ha ocurrido ein?
Recuerda que Iris siempre debe ser lo primero que cargues, el manager inicial que uses es el que manda.

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:A mi me suena mas a que cargaste otro payload (o manager) antes de arrancar Iris, personalmente nunca me ha ocurrido ein?
Recuerda que Iris siempre debe ser lo primero que cargues, el manager inicial que uses es el que manda.
Pues en eso si que va a ser que no porque el único manager que tengo es el iris XD

Si tampoco es tan importante, ya digo que me pasa de higos a brebas, y a lo mejor se resuelve a lo tonto en la nueva versión [+risas]

Un saludo y gracias ;)
Jedeko escribió:Ya que estamos hablando de bugs, una duda. De vez en cuando (muy de vez en cuando), al iniciar el iris se queda pinzada la consola (pantalla negra), reinicio vuelvo a cargarlo y sin problemas. ¿Le pasa a alguien más o es solo cosa mía?, utilizo el 3.55 rebug (el primero) y tengo instalado el bdemu, no sé si eso puede interferir con el payload que carga al principio el iris :-?


ami alguna vez tambien me a pasado. :-?

Bueno D_Skywalk hay algo nuevo ?
Jedeko escribió:Ya que estamos hablando de bugs, una duda. De vez en cuando (muy de vez en cuando), al iniciar el iris se queda pinzada la consola (pantalla negra), reinicio vuelvo a cargarlo y sin problemas. ¿Le pasa a alguien más o es solo cosa mía?, utilizo el 3.55 rebug (el primero) y tengo instalado el bdemu, no sé si eso puede interferir con el payload que carga al principio el iris :-?


A mi también me ha pasado, pero 1 o 2 veces de un monton de arranques, no creo que sea un problema grave.
Saludos.
Perdona que tarde tanto skywalk, es que ando un poco estresado, el maldito taxi me esta friendo a averias (no os compreis un toledo). El error fue con fast_copy.
Pues en un par de días nos cortan internet (nos mudamos) asi que a ver como me lo monto, eso sí cuando no tengo internet programo más XD

Siento no poder haber avanzado mucho más, pero si alguno se ha mudado, lo sabrá...
Yo seguiré currando por hacer que esto funcione como tengo pensado y si lo logro, ya buscaré la forma de subirlo aunque sea con un pincho usb desos [chiu]

Un Saludo y como no vuelva git-hacks en 24h me van a putear bastante [decaio]
Pd: Ya está online [+risas]
D_Skywalk escribió:Pues en un par de días nos cortan internet (nos mudamos) asi que a ver como me lo monto, eso sí cuando no tengo internet programo más XD

Siento no poder haber avanzado mucho más, pero si alguno se ha mudado, lo sabrá...
Yo seguiré currando por hacer que esto funcione como tengo pensado y si lo logro, ya buscaré la forma de subirlo aunque sea con un pincho usb desos [chiu]

Un Saludo y como no vuelva git-hacks en 24h me van a putear bastante [decaio]
Pd: Ya está online [+risas]


nunca me mudado pero imagino el follon [+risas]
y que tendra que ver githacks? ¬_¬
Pues en githacks es donde skywalk cuelga sus cambios, supongo que querra bajar o subir algo antes de que le corten internet.
Y digo yo, como te comunicaras con codem4st4?? O ya lo teneis todo resuelto??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
"D_Skywalk hijo prodigio de Hermes" :p animo con el proyecto , y no te agobies con los MP,s de la gente, a tu bola... ;) tu si que eres un scener y no como 2 que yo me se que van por EOL buscando fama y encima son unos paquetes... [toctoc]
Yo me he mudado tres veces en 15 meses y puedo prometer y prometo que es una putada. Siempre que crees que no hay tanto y al final no paran de aparecer cosas. y despues recolocalo todo. Un puto coñazo.
oops... que putada !

pues nada tío, ya me contarás a ver como nos lo montamos. Si quieres, a las malas, mañana o pasado podemos hacer alguna prueba o lo que necesites, aunque yo llego sobre las 19:00 o así. A partir del jueves es cuando ya tengo horas libres.

Ya me contarás.

Saludetes, y que sea leve la mudanza :)

D_Skywalk escribió:Pues en un par de días nos cortan internet (nos mudamos) asi que a ver como me lo monto, eso sí cuando no tengo internet programo más XD

Siento no poder haber avanzado mucho más, pero si alguno se ha mudado, lo sabrá...
Yo seguiré currando por hacer que esto funcione como tengo pensado y si lo logro, ya buscaré la forma de subirlo aunque sea con un pincho usb desos [chiu]

Un Saludo y como no vuelva git-hacks en 24h me van a putear bastante [decaio]
Pd: Ya está online [+risas]
Buenas D_Skywalk, sólo quería darte ánimo en general y en particular con la emulación de PSX que me acabo de enterar que estabas en ello.
Lo malo de todo esto es que no nos va a poder informar nadie de los avances XD XD
Pero bueno, que estoy seguro de que en cuanto lo tenga listo nos lo hara saber de alguna manera (señales de humo XD ).

PD: ansioso por catar esta obra maestra..... [beer]
Tenía internet en el movil, para twitter y esas cosas, pero desde hace un ratito el vecino nos comparte la wifi hasta que nos piremos del piso :)

Un Saludo y a ver como quedo con c0d3m4st4 [fumando]
hey crack, pues cuando quieras. Yo desde las 5 o así estaré en casa. si quieres mándame un PM cuando estés online, o incluso mejor, un mail a mi nick @gmail que si no me pillas delante del ordenata me avisa al móvil también :)

D_Skywalk escribió:Tenía internet en el movil, para twitter y esas cosas, pero desde hace un ratito el vecino nos comparte la wifi hasta que nos piremos del piso :)

Un Saludo y a ver como quedo con c0d3m4st4 [fumando]
Perfecto, te mando un mail a la tarde sin problemas y empieza la fies [+risas]

Un Saludo, como se nota quien lleva años metido en las news... XD XD

c0d3m4st4 escribió:hey crack, pues cuando quieras. Yo desde las 5 o así estaré en casa. si quieres mándame un PM cuando estés online, o incluso mejor, un mail a mi nick @gmail que si no me pillas delante del ordenata me avisa al móvil también :)

D_Skywalk escribió:Tenía internet en el movil, para twitter y esas cosas, pero desde hace un ratito el vecino nos comparte la wifi hasta que nos piremos del piso :)

Un Saludo y a ver como quedo con c0d3m4st4 [fumando]
Tengo un cobra que quizás te pueda interesar...lo he puesto en su hilo pero he visto que xulofuenla dice que te vendría bien. Si es el caso mándame un mp y vemos como te lo hago llegar.
Saludos
El principal problema es que no tengo la consola en 3.44 y de todas formas a ver hasta donde podemos llegar con c0d3m4st4, si no hay suerte ya veremos, por que tocar mi firmware es lo último que quiero hacer XD

Gracias Bugui, por ofrecerlo, yo luego te lo devolvería claro está :)

Un Saludo!

Bugui escribió:Tengo un cobra que quizás te pueda interesar...lo he puesto en su hilo pero he visto que xulofuenla dice que te vendría bien. Si es el caso mándame un mp y vemos como te lo hago llegar.
Saludos
Alguien con el cobra usb podria confirmar si al cargar un backup de ps3 en formato .iso es necesario usar disco original con los juegos q asi lo requieren en los demas payloads/managers ?
en ISO necesitas un juego de PS3 original dentro del lector

Mad3d escribió:Alguien con el cobra usb podria confirmar si al cargar un backup de ps3 en formato .iso es necesario usar disco original con los juegos q asi lo requieren en los demas payloads/managers ?
una pregunta i con tu manager ahora que ava cargar iso de ps1, se podria hacer para que cargara isos de ps2 para quien tenga la cosola de 60 gb? eso estaria de pm i no veas que manager jejejee cnt si se puede jejejejee
juko escribió:una pregunta i con tu manager ahora que ava cargar iso de ps1, se podria hacer para que cargara isos de ps2 para quien tenga la cosola de 60 gb? eso estaria de pm i no veas que manager jejejee cnt si se puede jejejejee


Si te informas un poco en el foro, verás que ps2 está en bragas, por lo tanto no. Por lo menos inmediatamente, los del cobra han prometido compatibilidad con PS2, aunque también prometieron minis ...

De todas formas ya existe un cargador para retrocopatibles, pero no se como anda de compatibilidad: hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800
andaleandale76 escribió:
juko escribió:una pregunta i con tu manager ahora que ava cargar iso de ps1, se podria hacer para que cargara isos de ps2 para quien tenga la cosola de 60 gb? eso estaria de pm i no veas que manager jejejee cnt si se puede jejejejee


Si te informas un poco en el foro, verás que ps2 está en bragas, por lo tanto no. Por lo menos inmediatamente, los del cobra han prometido compatibilidad con PS2, aunque también prometieron minis ...

De todas formas ya existe un cargador para retrocopatibles, pero no se como anda de compatibilidad: hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800

Ha salido ponerlo y zas, ya hay soporte de PS2 jajajaja :3

Incluso han subido una aplicación que permite la conversión desde el PC de backups formato "directorio" a ".iso"

https://twitter.com/#!/RealDukio/status ... 3963669504
http://www.tantaicbs.com/cobra-usb-20-u ... pport.html
http://www.cobra-usb.com/
Solo decir que el cobra se ha actualizado y carga copias de PS2 en formato ISO.
Como se está investigando lo de la carga de PSX para implementarlo al loader creo que viene a cuento.
Added an option for those users without a PS2 backwards compatible PS3 (including Slims) to test PS2 original games and ISO backups using the PS2 software only emulator which is by default included with all PS3′s. Please note however that as the software only emulator is slow and very buggy, this feature is disabled by default and is only intended as a gimmick


e leido mal o ahí dice que también funciona en las no-retrocompatibles?
Noltari escribió:
andaleandale76 escribió:
juko escribió:una pregunta i con tu manager ahora que ava cargar iso de ps1, se podria hacer para que cargara isos de ps2 para quien tenga la cosola de 60 gb? eso estaria de pm i no veas que manager jejejee cnt si se puede jejejejee


Si te informas un poco en el foro, verás que ps2 está en bragas, por lo tanto no. Por lo menos inmediatamente, los del cobra han prometido compatibilidad con PS2, aunque también prometieron minis ...

De todas formas ya existe un cargador para retrocopatibles, pero no se como anda de compatibilidad: hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800

Ha salido ponerlo y zas, ya hay soporte de PS2 jajajaja :3

Incluso han subido una aplicación que permite la conversión desde el PC de backups formato "directorio" a ".iso"

https://twitter.com/#!/RealDukio/status ... 3963669504
http://www.tantaicbs.com/cobra-usb-20-u ... pport.html
http://www.cobra-usb.com/


jejjejejejje, sí, lo acabo de ver, entraba para rectificar el post :S

A ver, voy a probar con otra ... No, no hay downgrade posible desde 3.65 XD

Ahora en serio, muy buena noticia, se está poniendo interesante la cosa ...
PaNeToiD escribió:
Added an option for those users without a PS2 backwards compatible PS3 (including Slims) to test PS2 original games and ISO backups using the PS2 software only emulator which is by default included with all PS3′s. Please note however that as the software only emulator is slow and very buggy, this feature is disabled by default and is only intended as a gimmick


e leido mal o ahí dice que también funciona en las no-retrocompatibles?


Funciona en las no retrocompatibles pero funciona por un emulador del cobra pero se ve que va lento y no es lo suficientemente jugable realmente las consolas que son retrocompatibles funciona perfectamente a ver si para proximas actualizaciones funciona mejor los juegos ps2 en las consolas no retrocompatibles.
gimmick =curiosidad. Vamos que no van a hacer un emu propio ni de ajo.
1606 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33