[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

yo tengo que decir que el carrerón de subida de niveles se ha frenado bastante y ya va más a cuenta gotas (del 50 al 57 desde que empecé en la crew) y con un balance de dinero de +20000-30000 [carcajad] [carcajad]

así no hay quien ahorre para el entity!!

eso si, en diversión ni punto de comparación
sd-snatcher escribió:Fantastico, ¿Se sacaron asi los datos de la primera version del censo?

Los datos de la primera versión se sacaron a mano y con mucho tiempo libre XD A ver si raelga nos ahorra trabajo [plas]
Racso25 escribió:
sd-snatcher escribió:Fantastico, ¿Se sacaron asi los datos de la primera version del censo?

Los datos de la primera versión se sacaron a mano y con mucho tiempo libre XD A ver si raelga nos ahorra trabajo [plas]


Que paciencia :P
Espero tenerlo para mañana, de momento tengo que dejar descansar un rato la pagina web.

Imagen
raelga me recuerdas a lester jejeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Como haceis para subir tanto de nivel y tener tanto dinero ? yo como mucho saco 8000€ en cada carrera y atracando unos 2000€ pero me parece una miseria

no me seais chetos con el truco de la moto y duplicar coches para venderlos [jaja]


naima escribió:
eR_pOty escribió:yo esto no se que tiene de crew, de 100 invitaciones que mandas en 100 partidas se te une 1 o 2 , y por si fuera poco la actitud de algunos como onvirux o mikele30 que se ponen a matar a los de la propia crew sin ton ni son. onvirux por ejemplo se a juntado con otros dos que no son de la crew y se han formado una "chupipandi" para matarme en cuanto me veian (solo estaba yo aparte de ellos)

Cuéntanos por favor exactamente todo lo sucedido con onvirux y también con mikele30

bah, nada en especial no es nada personal y no son los unicos ni los primeros que he visto. onvirux por ejemplo yo creo que ni se enteraba de que era de su crew por que decia" hostia a entrao uno , vamos a matar al de verde"(referiendose al icono del mapa [+risas] ) pero el mikele30 ya lo hace con mas saña y maldad porque me empezo a pegar tiros a mi y a otro de la crew tambien..y ahora mismimito lo acabo de ver en una partida que acabo de entrar matar a otro de la crew solo por cobrar la recompensa. [qmparto]
Si, ami es el ke me acaba de matar por la cara sin raozon, cuando cogia un avion, asi ke lo mate lo comentamos por el micro y despues de matarlo 2 veces una para ke me dejase coger una avion y otra para ke no matase a otros 2 miembros ke estaban haciedno acrobacias con coches, se ha marchado del server al poco de entrar Racso
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
skarel escribió:Si, ami es el ke me acaba de matar por la cara sin raozon, cuando cogia un avion, asi ke lo mate lo comentamos por el micro y despues de matarlo 2 veces una para ke me dejase coger una avion y otra para ke no matase a otros 2 miembros ke estaban haciedno acrobacias con coches, se ha marchado del server al poco de entrar Racso

tu debes de ser sloht entonces [qmparto]
eR_pOty escribió:
skarel escribió:Si, ami es el ke me acaba de matar por la cara sin raozon, cuando cogia un avion, asi ke lo mate lo comentamos por el micro y despues de matarlo 2 veces una para ke me dejase coger una avion y otra para ke no matase a otros 2 miembros ke estaban haciedno acrobacias con coches, se ha marchado del server al poco de entrar Racso

tu debes de ser sloht entonces [qmparto]


Casi soy sloTh xD en concreto SLOTH_NERJA
skarel escribió:Si, ami es el ke me acaba de matar por la cara sin raozon, cuando cogia un avion, asi ke lo mate lo comentamos por el micro y despues de matarlo 2 veces una para ke me dejase coger una avion y otra para ke no matase a otros 2 miembros ke estaban haciedno acrobacias con coches, se ha marchado del server al poco de entrar Racso

No me ha dado tiempo a comprobar por mí mismo si es tan malo como pinta [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno , otro gili***** que se poner a matar sin yo tocarle, djcarlos. naima haz algo pronto por que esto cada vez da mas asco . hay muy buena gente en la crew en su mayoria pero hay alguno que se merece la patada ipsofacto.
skarel escribió:Si, ami es el ke me acaba de matar por la cara sin raozon, cuando cogia un avion, asi ke lo mate lo comentamos por el micro y despues de matarlo 2 veces una para ke me dejase coger una avion y otra para ke no matase a otros 2 miembros ke estaban haciedno acrobacias con coches, se ha marchado del server al poco de entrar Racso

Te recuerdo que no queremos vendettas en nuestra crew. Si te volviera a suceder una agresión similar evita la confrontación violenta e intenta inicialmente comunicar con el agresor por si se tratase de un error. Cuando estés seguro de sus malas intenciones busca ayuda de un rango si fuese posible, son como policías para estos casos. Si no pudieras hacer esto último asegúrate de tener testigos y/o pruebas para que no acabe tratándose de un caso en el que sólo tenemos la palabra de cada uno. Por último evita al agresor abandonando esa sesión y nos cuentas lo sucedido aquí.
Tú imagina que Racso25 te hubiera visto matando a mikele30. Nos cuentas que respondías a una provocación pero él lo niega todo. Si no hubiere más testigos tú serías expulsado, para evitar estos malentendidos y los engaños que el verdadero culpable pudiera tejer se deben evitar cualquier vendetta personal.

En el caso de mikele30 puesto que disponemos de varios testimonios en su contra he procedido a su baneo inmediato.

eR_pOty escribió:bah, nada en especial no es nada personal y no son los unicos ni los primeros que he visto. onvirux por ejemplo yo creo que ni se enteraba de que era de su crew por que decia" hostia a entrao uno , vamos a matar al de verde"(referiendose al icono del mapa [+risas] )
¿Debemos entender entonces que decides no presentar cargos contra onvirux?

eR_pOty escribió:bueno , otro gili***** que se poner a matar sin yo tocarle, djcarlos. naima haz algo pronto por que esto cada vez da mas asco . hay muy buena gente en la crew en su mayoria pero hay alguno que se merece la patada ipsofacto.
Necesitamos más información, y algún testigo, prueba...
Con mikele30 habrás podido ver que hemos sido rápidos porque no había lugar a dudas pero en otros casos hay que escuchar todas las versiones y decidir.
Aprovecho para presentarme! Soy El_tio_pas en la crew, y la verdad es que es un gustazo poder echar partidas con vosotros.

El jueves pasado estuvo muy guai! (Salvo la misión en que aparque el coche justo en la puerta para que nos mataran a bocajarro). Ya sabéis: no me dejéis conducir!

Pues eso, nos vemos en el online!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CONFIRMADO, me ha desaparecido el Entity que compre ayer, me aparecio un coche del que me deshice y por supuesto no tengo el dinero...

Updated 11/8/13 9:00 PM ET: We are looking into some reports about intermittent save/load issues tonight. If you are having problems saving/loading, or seem to have an out-of-date version of your Online save and/or cars/garage loading, please stay tuned to this page for updates.
josele69 escribió:CONFIRMADO, me ha desaparecido el Entity que compre ayer, me aparecio un coche del que me deshice y por supuesto no tengo el dinero...

Updated 11/8/13 9:00 PM ET: We are looking into some reports about intermittent save/load issues tonight. If you are having problems saving/loading, or seem to have an out-of-date version of your Online save and/or cars/garage loading, please stay tuned to this page for updates.


A mi me ha desaparecido dinero.... :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estos de R* se estan coronando; un mes y medio despues de la salida del Online y todavia con problemas asi, ANDA Y QUE LES JODAN.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
os habeis fijado en el bug que hay cuando tocas al timbre de tu amigo? a mi se me a quedado el personaje inmovilizado ya dos veces y toca salir de la partida para que se arregle.


naima escribió:¿Debemos entender entonces que decides no presentar cargos contra onvirux?
nah, como decia yo creo que ni se enteraba.

Necesitamos más información, y algún testigo, prueba...
Con mikele30 habrás podido ver que hemos sido rápidos porque no había lugar a dudas pero en otros casos hay que escuchar todas las versiones y decidir.
creo que no habia nadie de la crew, asi que no hay testigos. me he equivocado al ofrecer recompensa (como a mi me han matado muchisimas veces por equivocacion al disparar ,con bombas, etc... y no digo nada.) y le he dado a el (1000$). entonces se a puesto y a ofrecido 9000$ por mi. luego me lo he encontrado y se a puesto a chocarme y como a visto que pasaba se a puesto a tirotearme. obviamente decir que en ningun momento he hecho el amago de disparar ni he sacado la pistola siquiera.

Decir que tampoco creo que sea plan de estar juzgando a nadie ni baneando. creo que cada uno tenemos que poner los limites de lo que se puede o no hacer. y es de cajon que esta totalmente prohibido dispararse adrede entre la crew en modo libre. pero tampoco estaria mal ponerlo bien claro en el OP que no se puede hacer bajo ninguna circustancia y establecer una serie de normas basicas.
Hola a todos. quisiera saber que me dijerais como podemos jugar, es que no se como va el tema de las invitaciones y demas, ni se quienes estan online ahora mismo en la crew. yo tengo una partida online. y para entrar pulso la x cuando esta cargando el juego. un saludo y espero vuestras respeustas.
Naima, ya se ke parece ke fue una vendeta y tomarme la ley por mi mano, pero estaba con mas miembros de la crew hablando del tema por el micrófono de que había quejas de el en el foro. minutos después me mato en el aeropuerto de los santos y lo volvió a intentar una vez mas, de hay que me escondiese y mientras el volava con el helicóptero en el Aeropuerto, le dispare.

Vale aun queda la posibilidad de salirse de la partida donde el se encuentre, pero la verdad es que estábamos 5 o 6 de la crew en la misma partida y el nos iba atacando poco a poco.

Y por ultimo, nada mas conectarse Racso a la partida fue comunicado.

Así que ya que no tengo rango siento haber hecho mal en matarlo 2 una para poder coger yo un vehículo y otra para ke no matase a otros jugadores ke estaban haciendo un salto con carritos de golf. Pero pensaba ke al tener testigos y ser un tema ya hablado no seria problemático. Otros dias he matado a compañeros en partida sin kerer y me he disculpado automáticamente, (para eso tenemos micrófono)
skarel
El problema de las vendettas es que la víctima puede salir escaldada si se dan situaciones como la que te he puesto de ejemplo. Si las prohibimos es precisamente para evitar más daño a la víctima. No podemos fiarnos de cualquiera pero tampoco podemos no fiarnos de nadie por ello a los rangos como ya expliqué se les concede el derecho de presunción de veracidad y esto les permite actuar como policías.
Nos fiamos de los testigos por supuesto pero hasta cierto punto, podría darse el caso de unos pocos jugadores, por ejemplo 3-4, que se compinchen para fastidiar a otro y acusarlo después como culpable. No es ser mal pensados, es que somos 300 y hay de todo entre nosotros.
naima escribió:
eR_pOty escribió:bueno , otro gili***** que se poner a matar sin yo tocarle, djcarlos. naima haz algo pronto por que esto cada vez da mas asco . hay muy buena gente en la crew en su mayoria pero hay alguno que se merece la patada ipsofacto.
Necesitamos más información, y algún testigo, prueba...
Con mikele30 habrás podido ver que hemos sido rápidos porque no había lugar a dudas pero en otros casos hay que escuchar todas las versiones y decidir.

A mí DJ-Carlos829 un día también me mató un par de veces, pero me dijo que fue sin querer y la verdad es que le creí. Incluso mató a alguien con recompensa y luego, después de comentárselo entre varios, le dio el dinero a su víctima.
Puede ser que con eR_pOty haya actuado así en defensa propia ya que él igual no sabía que lo de la recompensa ofrecida había sido un error. De ser así, esto sería un ejemplo claro de lo que dice naima de tomarse la justicia por nuestra cuenta.

Sobre skarel, como he dicho antes, he entrado después a la partida y cuando me he puesto el auricular estaban comentando que ya se había hablado algo de que mikele30 parecía un poco problemático. He jugado el tiempo suficiente con skarel/SLOTH_NERJA para confiar en su versión de los hechos ;)
No quiero decir que mikele30 sea culpable sí o sí, me gusta confiar en la bondad de la gente y pensar que siempre hay una explicación. Llamadme iluso si queréis XD
Yo en el poco tiempo que he estado jugando con la crew no he tenido ningún problema. Es más, ha sido más que gratificante y divertido. Y sobre todo me ha sorprendido las ganas de ayudar y la paciencia de todo el mundo.

Anoche (no recuerdo quien, lo siento) se llevó un buen rato recogiendo y entrando a la gente al fuerte en helicoptero. Me sorprendió bastante y me hizo darme cuenta de que este grupito que nos hemos juntado para compartir risas en el online merece la pena.

Siempre habrá casos aislados, claro, pero en general se respira muy buen rollo. [beer]
Yo cuando tengo UN BUEN DÍA [poraki]
Imagen
acabo de probarlo. a ver is mañana conmas tiempo me uno a ustedes y hacemos un par de misiones juntos. un saludo
Hoy tocaba investigacion.

Imagen


chitawar escribió:acabo de probarlo. a ver is mañana conmas tiempo me uno a ustedes y hacemos un par de misiones juntos. un saludo


Yo te he visto por ahi, pero eso, estaba tonteando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sd snatcher, el submarino es del modo individual o online? porque online no he visto ninguno...


al igual que es una pena que no hayan aviones 247 que se puedan cojer... :(
Buenas, si hay hueco apuntadme al crew. He solicitado acceso en el SocialClub [rtfm] . Un saludo! [beer]
eR_pOty escribió:sd snatcher, el submarino es del modo individual o online? porque online no he visto ninguno...


al igual que es una pena que no hayan aviones 247 que se puedan cojer... :(


En el online,
esta en el puerto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sd-snatcher escribió:
eR_pOty escribió:sd snatcher, el submarino es del modo individual o online? porque online no he visto ninguno...


al igual que es una pena que no hayan aviones 247 que se puedan cojer... :(


En el online,
esta en el puerto.

ok , gracias. ahora se porque estabamos esta tarde buscando un cargobob como locos por
fortzancudoc(que no habia ninguno por cierto.) [qmparto]
eR_pOty escribió:
sd-snatcher escribió:
eR_pOty escribió:sd snatcher, el submarino es del modo individual o online? porque online no he visto ninguno...


al igual que es una pena que no hayan aviones 247 que se puedan cojer... :(


En el online,
esta en el puerto.

ok , gracias. ahora se porque estabamos esta tarde buscando un cargobob como locos por
fortzancudoc(que no habia ninguno por cierto.) [qmparto]



Salen por el nivel, a mi me salen a cientos y titanes por todos lados. Soy nivel 37
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, de 30 carreras que habre jugado con Racso, he ganado la maravillosa cifra de...






































































































1!

RACSO CHEATER

XD XD XD


Por cierto, a ver si me devuelven el micro ya arreglado esta semana, que no se por que cojones no me carga la bateria al enchufarlo, se lo deje ya hace unos dias a un manitas a ver que me soluciona xD
[qmparto] [qmparto] Creo que no han sido 30 pero si que hemos jugado unas cuantas. He tenido bastante suerte en algunas XD
Primero de 12 en la ruta 68 y con muuucha ventaja, la consola me ha hecho saber a su manera que ya era hora de terminar. Se colgo.
sd-snatcher escribió:Primero de 12 en la ruta 68 y con muuucha ventaja, la consola me ha hecho saber a su manera que ya era hora de terminar. Se colgo.

Acabo de ganarla. Te hemos visto parado en medio del hangar de Trevor XD
se ve que a mi micro le ha dado por hacer palomitas, como ha dicho uno por ahí [+risas] [+risas]

y os oía pero se ve que había llegado su hora. Comprobaré si ha sido un fallo puntual, y trataré de desmontarlo a ver si fuera cualquier tontería de fácil arreglo. Me ha sabido hasta mal haberme ido sin despedirme jeje
Mi PS3 se acaba de congelar xD

Imagen

Cinco estrellitas con el caza y se congela. La dejare descansar por hoy que lleva muchas horas, nos vemos mañana por Los Santos.
A mí me habeis desaparecido todos a la vez y me he quedado yo solo en la sesión con un guiri al que acababa de matar y me ha mandado un mensaje diciendo que no buscaba guerra (yo tenía un caza aparcado en el hangar de Trevor XD)
Otra señal más de que es hora de irse a dormir.
Nos ha pasado lo mismo a todos. Hemos quedado unos pocos pero después de volver a robar y estrellar un caza yo también me retiro. Como siempre un placer señores. ;)
Buenas noches! Ha estado muy bien!!!
Yo tambien he jugado con Rasco y el cabron es muy bueno en las carreras XD, y eso que yo llevo 120 ganadas y 150 perdidas [fumando]

PD: Haber si arreglan ya el poder encontrar un puto Cargobob que no hay manera de encontrarlo, no hemos pasado mas de 1 horas buscándolo, y nada, según parece el rango para encontrarlo es de 20-40 mas o menos
No se chicos pero a mi ya se me esta bajando las ganas de jugar a este juego y eso que me gusta mucho pero veo tanta dejadez por parte de los programadores que . .
Con cada parche creo que va peor. .
Ahora ya solo me mete en mundos libres de no más de 5 jugadores y en partidas a muerte o etc más de lo mismo. .
Somos cuatro o cinco en partidas para 16 y como veréis pues no es plan para jugar. .
En fin. .
Luego, después de encontrar una actividad, al acabar y empezar otra(sin salirme de la misma sesion) me deja a mi de anfitrión pero solo sin nadie más. .
Joder, a ver si unifican los servidores o partidas para que se llenen porque no es normal lo que pasa o lo que me pasa a mi en particular.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pulichinela escribió:No se chicos pero a mi ya se me esta bajando las ganas de jugar a este juego y eso que me gusta mucho pero veo tanta dejadez por parte de los programadores que . .
Con cada parche creo que va peor. .
Ahora ya solo me mete en mundos libres de no más de 5 jugadores y en partidas a muerte o etc más de lo mismo. .
Somos cuatro o cinco en partidas para 16 y como veréis pues no es plan para jugar. .
En fin. .


Los servers estan jodidos a mas no poder, a saber que coño han tocado ahora. Por lo menos me ha vuelto a aparecer el Entity con todas sus modificaciones...
josele69 escribió:Los servers estan jodidos a mas no poder, a saber que coño han tocado ahora. Por lo menos me ha vuelto a aparecer el Entity con todas sus modificaciones...



[plas] [plas] [plas] Menos mal! Enhorabuena!

yo tengo claro que en cuanto pierda algo que me haya costado dinero, me paso al negocio de réplica y venta [qmparto]
Mi tv parece que va mejor aunque se ve un poco verde jaja.

hoy me he metido en una partida y cuando iba con mi carro para el taller me matan desde un coche,luego he salido cerca,he cogido una granada.. y lo demás os lo podreis imaginar jaja.


Porque cuando entro a veces al garaje o salgo me busca la poli? :-?
Os dejo algunos momentos de la partida de anoche (el url, que aún no me deja postear fotos). En algún momento nos juntamos bastante peña:

Carreras masivas contra guiris:

http://i919.photobucket.com/albums/ad34 ... 1a4428.png
http://i919.photobucket.com/albums/ad34 ... 9f8436.png
http://i919.photobucket.com/albums/ad34 ... 184029.png

Saludo de la crew, equilibrios en el circo y muerte del esquivo pasha25252:

http://i919.photobucket.com/albums/ad34 ... 33ce9f.png
http://i919.photobucket.com/albums/ad34 ... ef2ce8.png
http://i919.photobucket.com/albums/ad34 ... 143998.gif

Sembrando el caos por doquier:

http://i919.photobucket.com/albums/ad34 ... 5a9293.png
por curiosidad, Red_Tyrion, esas capturas no estarán hechas con alguna opción del propio juego de la que yo no me he enterado, no?
No, no, las hice probando la capturadora. Aún estoy probando cómo funciona bien. Si lo consigo y os apetece podemos grabar algo bien hecho, siempre con vuestro permiso, claro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
erberna escribió:Mi tv parece que va mejor aunque se ve un poco verde jaja.

hoy me he metido en una partida y cuando iba con mi carro para el taller me matan desde un coche,luego he salido cerca,he cogido una granada.. y lo demás os lo podreis imaginar jaja.


Porque cuando entro a veces al garaje o salgo me busca la poli? :-?


Es un bug conocido; llevaras en ese momento un coche que quiere Simeon y el juego no detecta que es tuyo.

PD: como me jode los miembros de la Crew que se piran a mitad de una carrera 1vs1 sobre todo si es larga, como me ha pasado hace un rato con un tal pajaroosado o algo asi; he terminado en 8 minutos y no he recibido ni un euro.

A estos los voy a ir apuntando y nada mas que entren en un lobby en que sea yo anfitrion, a la puta calle.
Red_Tyrion escribió:No, no, las hice probando la capturadora. Aún estoy probando cómo funciona bien. Si lo consigo y os apetece podemos grabar algo bien hecho, siempre con vuestro permiso, claro.


yo llevo tiempo queriendo comprarme una, y se me han ocurrido (algunas copiado xD) mil cosas para grabar haciendo el tonto
4053 respuestas