[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Raelga,yo no soy de la Crew,pero si quieres podemos clonar el mio,esta a full de todas las opciones y también tengo el Buffalo de Franklin por si lo quieres también a full.
Mi ID es igual que mi nick en EOL y ahora mismo estoy online en el juego.

Un saludo!
josele69 escribió:A ver, aclarando cosas. Para conseguir el Tailgater NO es necesario que TÚ tengas el mensaje de Simeon, basta con que lo tenga otro jugador en la sesión.

Os vais al punto de respawn y si no esta buscais nueva sesion y aparecereis ahi. Si no esta, repetid hasta que aparezca.

Es un metodo que encontre en GTAForums y a mi me funciono.

FIXED. [rtfm]

FJTR escribió:Naima, efectivamente borre algunos usuarios, mas concretamente, Americanos, britanicos, filipinos y morralla (gente aun con 0h 0mm 0ss) o gente que solo posee la version de xbox360 y alguno que solicitaba autoexpulsion.

Si hay algo que objetar, puedes contactar conmigo.

Un saludo :)

Te recuerdo que la limpieza es después de, no durante por cuestiones logísticas. Pero lo más importante que debo recordarte es que un eoliano puede residir en cualquier país del mundo. Espero que no te hayas basado sólo en las banderitas y que antes hayas contactado con ellos porque de lo contrario la habrás cagado pero bien. [agggtt]

Tranquilo, la culpa es mía por no hacerle caso al Gran Maestro Yoda que me lo repitió con insistencia: «Aún no preparado joven padawan está» [tadoramo]

Me voy a cambiar la banderita sólo por joder. [poraki]
Hola gente,
Creo que ya va siendo hora de que me agencie un piso... supongo que lo mejor es coger uno con 10 plazas de garaje, pero a partir de ahí...¿alguna recomendación de qué piso a comprar? a ser posible que dejarse un pastizal claro...por pedir XD
eLega escribió:Hola gente,
Creo que ya va siendo hora de que me agencie un piso... supongo que lo mejor es coger uno con 10 plazas de garaje, pero a partir de ahí...¿alguna recomendación de qué piso a comprar? a ser posible que dejarse un pastizal claro...por pedir XD

Los que van de 200.000 a 400.000 son todos iguales por dentro, solo cambian las vistas. Yo me compré uno de 250.000 o por ahí (creo que el más barato con 10 plazas de garaje), así me guardaba dinero para armas, coches o modificaciones.
naima escribió:Te recuerdo que la limpieza es después de, no durante por cuestiones logísticas. Pero lo más importante que debo recordarte es que un eoliano puede residir en cualquier país del mundo. Espero que no te hayas basado sólo en las banderitas y que antes hayas contactado con ellos porque de lo contrario la habrás cagado pero bien. [agggtt]

Tranquilo, la culpa es mía por no hacerle caso al Gran Maestro Yoda que me lo repitió con insistencia: «Aún no preparado joven padawan está» [tadoramo]

Me voy a cambiar la banderita sólo por joder. [poraki]


Disculpe usted Maestro, soy un padawan un poco verde EOL [buuuaaaa]. Espero que este error no me cueste mi espada láser, aunque me lo merezco [snif]
Tambien recordar que la gente puede tener PS3 y XBOX al mismo tiempo y usar solo una id del social club.
sd-snatcher escribió:Tambien recordar que la gente puede tener PS3 y XBOX al mismo tiempo y usar solo una id del social club.

Si, hay algún caso así. Pero en Social Club puedes ver el tiempo jugado en PS3 y Xbox 360 por separado. Y aún no he visto ninguno que tenga tiempo jugado en ambas versiones (por suerte, si no menudo follón XD)
También he visto uno que se unió a la Crew pero si miras su perfil de Social Club resulta que solo tiene el Max Payne 3.

No se si sería necesario especificar que esta Crew es de GTA V para usuarios de PS3.
FJTR escribió:Disculpe usted Maestro, soy un padawan un poco verde EOL [buuuaaaa]. Espero que este error no me cueste mi espada láser, aunque me lo merezco [snif]
Tranquilo, te agradezco muchísimo tu error, en serio, es justo aquello que necesitaba y andaba buscando. Porque ahora tengo que castigarte duramente y el castigo será... MÁS TRABAJO.

Verás, te habrás dado cuenta de que ando muy liado y aún no he tenido tiempo para enviar los mensajes del censo a la parte de miembros que me toca. Sería un gran castigode gran ayuda que tú lo hicieras y así no demoramos más el censo. [poraki]

Racso25 escribió:No se si sería necesario especificar que esta Crew es de GTA V para usuarios de PS3.
Cualquier eoliano lo sabe, el problema radica en aquellos no-eolianos que solicitan invitación. En la descripción de la crew aparece también un enlace a este hilo, no se me ocurre más. [decaio]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tengo 2 mensajes en el social club y una solicitud de amistad y me da error al abrir :/
eR_pOty escribió:tengo 2 mensajes en el social club y una solicitud de amistad y me da error al abrir :/

Tranquilo, Social Club funciona de puto culo para todo el mundo. Te acompañamos en el sentimiento. [+risas]
eR_pOty escribió:tengo 2 mensajes en el social club y una solicitud de amistad y me da error al abrir :/


Idem, me llegaron hace un par de dias pero al abrirlo dice ke no existen xD
eR_pOty escribió:tengo 2 mensajes en el social club y una solicitud de amistad y me da error al abrir :/

Seguro que uno es de Rockstar y el otro de alguno de nosotros para el censo XD
En "Actividad" no funciona, pero lo puedes ver cada cosa en su sitio. Los mensajes en "Mensajes" en la rueda de arriba a la derecha. Y la solicitud de amistad en tu lista de amigos de Social Club.
Pues bueno,me pillao el coche del sheriff,asi que si alguno no tiene transporte yo puedo llevar a 7 XD
El coche del sheriff es una risa porque es muy fácil caerte XD

Yo esta noche voy a intentar pillarme la furgoneta antidisturbios porque se ve que te puedes subir encima sin caerte, ya veremos a ver.

Lo del censo debe ser un trabajazo...¡Ánimo chicos! [oki]

Edito para comentar que la he conseguido pero no he podido (o mejor dicho, no he sabido) meterla en el garaje. De cualquier manera cuando haga falta ya sé donde está para echarse unas risas.
Para ver mensajes en el social club debeis cambiar el idioma y poner ingles, se cambia abajo a la izquierda
a alguien mas le a pasao que entra a los santos custom y te pone lo de que esta cerrado que vuelva mas tarde pero te deja entrar y manejar el coche dentro? jajaja
Bueno...

Si necesitáis algún dato sobre mí, hacédmelo saber vía MP aquí en el foro o por mensaje de PSN (algunos rangos me tienen agregado), ya que por el Cutre Club es imposible.

Saludetes!
He actualizado el primer post con información sobre normas y he eliminado algunos párrafos ya obsoletos.
Racso25 escribió:
eLega escribió:Hola gente,
Creo que ya va siendo hora de que me agencie un piso... supongo que lo mejor es coger uno con 10 plazas de garaje, pero a partir de ahí...¿alguna recomendación de qué piso a comprar? a ser posible que dejarse un pastizal claro...por pedir XD

Los que van de 200.000 a 400.000 son todos iguales por dentro, solo cambian las vistas. Yo me compré uno de 250.000 o por ahí (creo que el más barato con 10 plazas de garaje), así me guardaba dinero para armas, coches o modificaciones.

Me cogeré entonces una de 200 y poco mil,que hoy al final me he liado a probar misiones/actividades y ni he entrado en la web de la inmobiliaria...
Gracias racso25!
He añadido al primer post nuestra MASCOTA OFICIAL. [tadoramo]

«Se llama Patxi y es de Bilbao. Ahí donde lo veis tiene un miembro que mide 30 cm. en erección como el de cualquier eoliano y aquello que más disfruta hacer es dar vueltas en círculo con su tanque.»

Imagen
naima escribió:
FJTR escribió:Disculpe usted Maestro, soy un padawan un poco verde EOL [buuuaaaa]. Espero que este error no me cueste mi espada láser, aunque me lo merezco [snif]
Tranquilo, te agradezco muchísimo tu error, en serio, es justo aquello que necesitaba y andaba buscando. Porque ahora tengo que castigarte duramente y el castigo será... MÁS TRABAJO.

Verás, te habrás dado cuenta de que ando muy liado y aún no he tenido tiempo para enviar los mensajes del censo a la parte de miembros que me toca. Sería un gran castigode gran ayuda que tú lo hicieras y así no demoramos más el censo. [poraki]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No has dicho nada sobre nuestra mascota... [poraki]
naima escribió:No has dicho nada sobre nuestra mascota... [poraki]


Que no se le ven los 30 cm [carcajad] [carcajad] [carcajad], pero mola un huevo.

Por cierto, he encargado una camiseta de la crew [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ya el descojone del todo es que visto vaqueros negros y botas como el de mi personaje del GTA, asi que pronto vereis una foto mia con la tipica postura de paja o la de [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Red_Tyrion escribió:El coche del sheriff es una risa porque es muy fácil caerte XD

Yo esta noche voy a intentar pillarme la furgoneta antidisturbios porque se ve que te puedes subir encima sin caerte, ya veremos a ver.

Lo del censo debe ser un trabajazo...¡Ánimo chicos! [oki]

Edito para comentar que la he conseguido pero no he podido (o mejor dicho, no he sabido) meterla en el garaje. De cualquier manera cuando haga falta ya sé donde está para echarse unas risas.


hay un camión que por detras es plano, y que tiene un cerco de madera alrededor, en ese no afecta la inercia y encima te puedes cubrir ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]
¿Para cuando entraría a la crew?
Es para conectarme pa jugar con vosotros ;)
Gracias.
jfdt96geo escribió:¿Para cuando entraría a la crew?
Es para conectarme pa jugar con vosotros ;)
Gracias.

Como muy tarde, cuando acabemos el censo. Nos damos toda la prisa que podemos ;)
befeterman escribió:
Red_Tyrion escribió:El coche del sheriff es una risa porque es muy fácil caerte XD

Yo esta noche voy a intentar pillarme la furgoneta antidisturbios porque se ve que te puedes subir encima sin caerte, ya veremos a ver.

Lo del censo debe ser un trabajazo...¡Ánimo chicos! [oki]

Edito para comentar que la he conseguido pero no he podido (o mejor dicho, no he sabido) meterla en el garaje. De cualquier manera cuando haga falta ya sé donde está para echarse unas risas.


hay un camión que por detras es plano, y que tiene un cerco de madera alrededor, en ese no afecta la inercia y encima te puedes cubrir ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto]



Gracias, lo buscaré a ver si nos sirve para cuando nos conectamos todos ir en grupo.
Yo lo que estoy haciendo ahora es subir de hasta el nivel 20-25 con un perosnaje secundario para asi cuando queramos un cargobob poder acceder a el sin estar buscando como locos por ahi, por ahora tengo al personaje con nivel 10
Chavales vusotros vais a querer camisetas con el logo de la crew?? :)
Nuestra mascota Patxi junto con sus primos Aitor e Iker se dirigen en coche hacia su último trabajillo, dar el palo a una gasolinera en Los Santos. [uzi]

Imagen
Acabo de hacer una visita a un banco con SdSnat

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cuanto se gana por asaltar los bancos?
De momento nada, no están implementados los asaltos. Pero en alguno se puede entrar y explorar.
como habeis atravesado la verja de metal para llegar a la camara acorazada ??
Racso ya te he contestado por el social club.
Estos dias ando mas liado de curro pero mañana le pego un buen rato!
bosky escribió:como habeis atravesado la verja de metal para llegar a la camara acorazada ??



Adelgazando mucho. :P
eeyyy peña!!

Primero dar gracias a los compañeros que me han respondido.

Segundo, como siempre me lo pase anoche de pm con vusotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludo oficial:
Imagen


Asi estrozamos los coches!:
Imagen
Imagen
Imagen


Asi aparcamos [carcajad] :
Imagen
Imagen

Nota: No intenteis hacerlo en casa [+risas]

naima escribió:Nuestra mascota Patxi junto con sus primos Aitor e Iker se dirigen en coche hacia su último trabajillo, dar el palo a una gasolinera en Los Santos. [uzi]

Imagen


Jajjajajjaaaj que bueno!! [carcajad]
bosky escribió:como habeis atravesado la verja de metal para llegar a la camara acorazada ??


Te pones en encima de la reja, saltando des de las escaleras. Entonces entras en la Store de Sony des de el menu pausa y sales, cuando respawneas estas a nivel del suelo, es decir, bajo la reja y dentro de la zona donde esta la camara acorazada. Luego para salir necesitas una granada xD
JoaN escribió:Racso ya te he contestado por el social club.
Estos dias ando mas liado de curro pero mañana le pego un buen rato!

Gracias por contestar. Nos vemos matando guiris (y a los policías que nos incordien) [sonrisa]
Para los que os dediquéis al negocio de compra venta de coches, ayer me hice con un Futo, lo tunee hasta un límite horriblemente hortera y, al probar cuánto me darían por semejante aborto de coche me llevé una gratísima sorpresa, 103.000 gta $ por cada venta. Igual no es gran cosa pero a mi me supo a gloria, en un ratillo me hice con un pastizal. XD
Darayabus escribió:Para los que os dediquéis al negocio de compra venta de coches, ayer me hice con un Futo, lo tunee hasta un límite horriblemente hortera y, al probar cuánto me darían por semejante aborto de coche me llevé una gratísima sorpresa, 103.000 gta $ por cada venta. Igual no es gran cosa pero a mi me supo a gloria, en un ratillo me hice con un pastizal. XD


Joder y me conformo yo con 44.000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Pero a mi no me sale lo de vender coches caros [buuuaaaa]
FJTR escribió:
Darayabus escribió:Para los que os dediquéis al negocio de compra venta de coches, ayer me hice con un Futo, lo tunee hasta un límite horriblemente hortera y, al probar cuánto me darían por semejante aborto de coche me llevé una gratísima sorpresa, 103.000 gta $ por cada venta. Igual no es gran cosa pero a mi me supo a gloria, en un ratillo me hice con un pastizal. XD


Joder y me conformo yo con 44.000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Pero a mi no me sale lo de vender coches caros [buuuaaaa]


FJTR creo que en la ultima actualizacion quitaron lo de los coches caros.
Ahora la mejor manera es vendiendo coches de menos de 50.000 y cambiando de personaje en vez de entrar en la tienda.
Habra que buscarse un Futo de esos... :cool:
Habra que conformarse [buuuaaaa]


Por cierto chicos!!

Camiseta Color de la Crew: (el movil no pilla bien el color, es un verde agua)
Imagen

Camiseta Negra:
Imagen


que os parece? :)
FJTR escribió:Habra que conformarse [buuuaaaa]


Por cierto chicos!!

Camiseta Color de la Crew: (el movil no pilla bien el color, es un verde agua)
Imagen

Camiseta Negra:
Imagen


que os parece? :)



Mola!
Para los jefazos de la crew: Por más que miro, no me llega mensaje en el social club pidiendo datos para el censo. Si pudiérais mandarme el mensaje por privado por aquí os lo relleno gustosamente.
mature_log escribió:Para los jefazos de la crew: Por más que miro, no me llega mensaje en el social club pidiendo datos para el censo. Si pudiérais mandarme el mensaje por privado por aquí os lo relleno gustosamente.



Acabo de enviarte un MP!
mature_log escribió:Para los jefazos de la crew: Por más que miro, no me llega mensaje en el social club pidiendo datos para el censo. Si pudiérais mandarme el mensaje por privado por aquí os lo relleno gustosamente.


Cada cosa a su tiempo compañero!

Edito, te me adelantaste raelga [+risas]

PD:

Imagen
mature_log escribió:Para los jefazos de la crew: Por más que miro, no me llega mensaje en el social club pidiendo datos para el censo. Si pudiérais mandarme el mensaje por privado por aquí os lo relleno gustosamente.

Gracias por el aviso. La verdad es que si alguien más tampoco ha recibido un mensaje por cualquiera de los 3 sitios (EOL, PS3 o Social Club), el hecho de que nos lo comunique por aquí agilizaría el proceso.

raelga escribió:
mature_log escribió:Para los jefazos de la crew: Por más que miro, no me llega mensaje en el social club pidiendo datos para el censo. Si pudiérais mandarme el mensaje por privado por aquí os lo relleno gustosamente.



Acabo de enviarte un MP!

Ya somos dos entonces XD
Yo tampoco he recibido ningun msg.soy GonZay
A mí tampoco me ha llegado ninguno. Soy Red_Tyrion

Hablando de todo, ¿A alguien más le va tan mal como a mí el online? Me ha echado ya varias veces diciendo que los servidores de rockstar no están disponibles. :(
4053 respuestas