[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

PORTUENSE_14 escribió:Mantenimiento de PSN mañana de 17:00 a 23:59 , menudo pasote de tiempo no ¿?


Pero si te conectas antes dicen que te funciona, y por ahí también dicen que si te conectas después también. Una putada para los que salimos a las 17:00 de trabajar. xD

Me quoteo a mi mismo de otro hilo:

raelga escribió:En otro orden de cosas:
Sony escribió:PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento el jueves 7 de noviembre de 2013 desde las 17:00 hasta las 23:59 (horario peninsular).

Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
Administración de cuentas de PlayStation Network.
Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
PlayStation Home
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 de jueves 7 de noviembre de 2013.


http://community.eu.playstation.com/t5/ ... =TSO_ES100
sd-snatcher escribió:
dovahkin escribió:me quedo con los tigres del norte xd
http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI



Pero nos ponemos todos bigote.


No hay CO-JO-NES [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joder con la perra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Obviamente si tenemos que elegir un himno de entre las canciones que componen la BSO del juego este será El Tatuado de Don Cheto, no hay rola más perrona. [+risas]
Geniales las carreras de hace un rato con la gente de la crew, Racsos25, Importojavito, Lierhoff, Hibericos y unos cuantos más. Muy disputadas y siempre respetándonos, así da gusto. Tengo que pillarme un micro ya, que estabais todos hablando y me sentía un poco marginado. XD

Primera victoria de mi Exemplar Off Road, y por mucho que digáis no ha sido por tenerlo tuneado (que lo tengo) ha sido por las ruedas todoterreno que le puse, y que se han adaptado al terreno perfectamente. [poraki]
esta tarde matando guiris casi sin querelo se me han juntado a a la vez tres de ellos cada uno con su coche personal cuando he lanzado un misil con el Buzzard, este es el resultado XD:

Imagen
Jajajajaja, castigao!!! Al rincon!!! XD
Buenas aun quedan plazas para entrar envla crew?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que carreras con MANUZAPA jajajajaj de 20 que habremos echado he ganado 3 xD soy un paquetaso al nivel de Malexis maravilla.
(mensaje borrado)
sd-snatcher escribió:Imagen

Momento épico venga chavales poneros pa la foto,anda mira un coche de poli,oye tu que se da con el titan,PUMMMMM,joooooodeeeer.jaajajja
Estaba claro que con tanto crimen en Los Santos la prisión necesitaría desocupar espacio, así que que mejor que utilizar el tradicional método casero de limpieza del tanque en mitad del patio...
Darayabus escribió:Geniales las carreras de hace un rato con la gente de la crew, Racsos25, Importojavito, Lierhoff, Hibericos y unos cuantos más. Muy disputadas y siempre respetándonos, así da gusto. Tengo que pillarme un micro ya, que estabais todos hablando y me sentía un poco marginado.


Igualmente, como siempre un placer. [beer]

xals_punk escribió:esta tarde matando guiris casi sin querelo se me han juntado a a la vez tres de ellos cada uno con su coche personal cuando he lanzado un misil con el Buzzard, este es el resultado.


Me sentí un poco culpable porque iba de piloto pero luego me soplaron que la estuviste armando con tu flamante nuevo tanque y algo de culpa desapareció. [ginyo]

Y a continuación unas fotos de toda la tarde noche con los rangos de la crew y otros momentos memorables.

Quereis ver el mundo, mirar debajo de vuestros pies
Imagen


Sube, que te llevo
Imagen


Tenemos un artista entre nosotros
Imagen


Importojavito creo que si me empujas creo que lo arranco:
Imagen


Chicos he intentado subir al muelle con la moto me he caido y la moto ha desaparecido, la veis?
Imagen


Reunión con el jefe
Imagen


Reunión de titates
Imagen


El poderio de EOL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nihael trae su pequeño "amigo"
Imagen


Jefe creo que se ha roto la junta de la culata, deberia llevar el tanque al taller
Imagen


Si, eso es un coche y yo iba dentro
Imagen


Fuego amigo, fuego amigo!
Imagen


Tanque depositado en el destino
Imagen
Imagen


Tranquilos que tenemos apoyo aereo
Imagen
hostia hay fotos como para hacer una galeria jajaja, muy buenas
Lo de esta noche ha sido una pequeña orgía de masacre y destrucción. Trevor Jr. (mi dulce y adorable tanque) ha acabado con la vida de unos 500 miembros de las fuerzas de seguridad del estado, jodidos polis para que nos entendamos.

Lo mejor, la frase: Tú ahí en el tanque estás tan agustito [+risas] (mientras los otros compañeros de equipo tenían que esquivar coches que volaban por los aires y cachos de helicópteros que llovían del cielo)
naima escribió:Lo de esta noche ha sido una pequeña orgía de masacre y destrucción. Trevor Jr. (mi dulce y adorable tanque) ha acabado con la vida de unos 500 miembros de las fuerzas de seguridad del estado, jodidos polis para que nos entendamos.

Lo mejor, la frase: Tú ahí en el tanque estás tan agustito [+risas] (mientras los otros compañeros de equipo tenían que esquivar coches que volaban por los aires y cachos de helicópteros que llovían del cielo)



el que tenía suerte, claro. una putada el final que no hubiera manera de conectarse.
befeterman escribió:
naima escribió:Lo de esta noche ha sido una pequeña orgía de masacre y destrucción. Trevor Jr. (mi dulce y adorable tanque) ha acabado con la vida de unos 500 miembros de las fuerzas de seguridad del estado, jodidos polis para que nos entendamos.

Lo mejor, la frase: Tú ahí en el tanque estás tan agustito [+risas] (mientras los otros compañeros de equipo tenían que esquivar coches que volaban por los aires y cachos de helicópteros que llovían del cielo)

el que tenía suerte, claro. una putada el final que no hubiera manera de conectarse.
Hasta que hora estuvisteis liandola? Yo a la 1 tuve que dejarlo ya que si no hoy no ai quien me levante.
joder tios que ganas tengo de jugar con vosotros y ponerme al dia! que todavia no sé donde coger el titan y todo eso [+risas] a ver si me pillo la tele nueva cuanto antes
Chancho_666 escribió:
befeterman escribió:
naima escribió:Lo de esta noche ha sido una pequeña orgía de masacre y destrucción. Trevor Jr. (mi dulce y adorable tanque) ha acabado con la vida de unos 500 miembros de las fuerzas de seguridad del estado, jodidos polis para que nos entendamos.

Lo mejor, la frase: Tú ahí en el tanque estás tan agustito [+risas] (mientras los otros compañeros de equipo tenían que esquivar coches que volaban por los aires y cachos de helicópteros que llovían del cielo)

el que tenía suerte, claro. una putada el final que no hubiera manera de conectarse.
Hasta que hora estuvisteis liandola? Yo a la 1 tuve que dejarlo ya que si no hoy no ai quien me levante.


Sobre las 3 quedábamos naima, befeterman y yo, haciendo el cabrilla. Luego empezamos una misión de Trevor y, aunque fui abandonado a mitad (probablemente debido a que el online ayer iba como el cacas), logré acabar con éxito haciendo varios viajes.
naima escribió:
Lo mejor, la frase: Tú ahí en el tanque estás tan agustito [+risas] (mientras los otros compañeros de equipo tenían que esquivar coches que volaban por los aires y cachos de helicópteros que llovían del cielo)



Claro!, es que yo te veia ahi tan agustito y calentito en tu trevor jr. :O y yo volaba por la arbolada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo ultimamente moria estando muerto y todo, hasta el de ammu-nation me mataba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dios que puto caos!!!

A lierhoff Le mola el fuego amigo.. que cojones fuego amigo, le gusta lanzar misiles a todo lo que se mueva a mas de 1 metro del suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahi pusiste mi foto como prueba jajajajaja

Imagen


PD: Ramdon photo, paece que tais bailando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Por cierto estaria bien que en las etiquetas de las fotos donde estemos en compañia de gente de la crew pongais de hashtag #EOLV :)
raelga
Estooo, yo fui abandonado en mitad de la misión. [+risas]
mmm, definitivamente sí, ayer noche el online iba de puto culo. Siempre que sacan un parche igual, malditos rocaestrella...

FJTR
«Entre la guerra y yo siempre chapa de por medio» [rtfm]

Pero a tí no te calló un coche encima, o lo que quedaba de él, si no a befeterman creo recordar. Fue carambola de libro: Trevor Jr. le envía plomo por correo aéreo certificado a un cochecito de policía, éste vuelta varios metros por los aires y le cae encima al primer despistao que pasaba por allí.

Eso ni siquiera fue fuego amigo, donde sí lo hubo fue en los experimentos de aeronáutica, del tipo y si metemos este cochecito con conductor incluido dentro de un titan ¿Cuan lejos llegaremos? [+risas]
... y los misiles de lierhoff claro.
naima escribió:raelga
Estooo, yo fui abandonado en mitad de la misión. [+risas]
mmm, definitivamente sí, ayer noche el online iba de puto culo. Siempre que sacan un parche igual, malditos rocaestrella...

FJTR
«Entre la guerra y yo siempre chapa de por medio» [rtfm]

Pero a tí no te calló un coche encima, o lo que quedaba de él, si no a befeterman creo recordar. Fue carambola de libro: Trevor Jr. le envía plomo por correo aéreo certificado a un cochecito de policía, éste vuelta varios metros por los aires y le cae encima al primer despistao que pasaba por allí.

Eso ni siquiera fue fuego amigo, donde sí lo hubo fue en los experimentos de aeronáutica, del tipo y si metemos este cochecito con conductor incluido dentro de un titan ¿Cuan lejos llegaremos? [+risas]
... y los misiles de lierhoff claro.


jajajajajajajjajaja, yo quiero repetir lo de anoche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], que bien me lo pase y que risas dios!!!.

:) :) :) :)
Que envidia [ayay]

Yo estuve tirado por unas partidas sin hacer nada con nadie, aburrido, así que me resigné y apagué la ps3.

Imagino que será por mi bajo nivel 11. A ver si puedo pasármelo tan bien como vosotros.
naima escribió:raelga
Estooo, yo fui abandonado en mitad de la misión. [+risas]
mmm, definitivamente sí, ayer noche el online iba de puto culo. Siempre que sacan un parche igual, malditos rocaestrella...


Entonces cada uno la acabó por su cuenta, bravo por Rockstar. Al acabarla a mi me dieron unos 12k y 3500 RP, y a ti 0k - 0RP. Supongo que te paso lo mismo pero al revés. xD
naima escribió:raelga
Estooo, yo fui abandonado en mitad de la misión. [+risas]
mmm, definitivamente sí, ayer noche el online iba de puto culo. Siempre que sacan un parche igual, malditos rocaestrella...

FJTR
«Entre la guerra y yo siempre chapa de por medio» [rtfm]

Pero a tí no te calló un coche encima, o lo que quedaba de él, si no a befeterman creo recordar. Fue carambola de libro: Trevor Jr. le envía plomo por correo aéreo certificado a un cochecito de policía, éste vuelta varios metros por los aires y le cae encima al primer despistao que pasaba por allí.

Eso ni siquiera fue fuego amigo, donde sí lo hubo fue en los experimentos de aeronáutica, del tipo y si metemos este cochecito con conductor incluido dentro de un titan ¿Cuan lejos llegaremos? [+risas]
... y los misiles de lierhoff claro.


Efectivamente mientras vosotros empezábais la misión n yo intentaba unirme a vosotros directamente, con naima/nihael ni me dejaba y con raelga me dejaba unirme como espectador y veía como q un jugador (no ponía nombre) se habia salido de la partida.

Ojalá solo hubiera sido el coche lo de anoche, también tuve una muerte por mi propia hélice, otra siendo atropellado por un coche de policía que decidió aparcar encima mía (sin estrellas ni nada), una estampado contra el suelo de fort zancudo por un paracaídas algo lento... en fin una pena no tener aún la capturadora que tengo en mente comprarme.

Por cierto, va a haber algún informe de lo q se habló en la reunión?
Teren1990 escribió:Que envidia [ayay]

Yo estuve tirado por unas partidas sin hacer nada con nadie, aburrido, así que me resigné y apagué la ps3.

Imagino que será por mi bajo nivel 11. A ver si puedo pasármelo tan bien como vosotros.


Es que era una reunion de "Bosses", por eso no se invito a nadie más, pero claro una cosa llevo a la otra... y se lio parda..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero vamos que a la proxima podriamos quedar un puñao tios y liarla parda por los santos jajajajajaja que mola un cojon XD
yo me colé por ahí en medio uniéndome a sesiones con gente de la crew y cuando ví que esta era la más activa me quedé, y ya vi que era la de todos los jefazos xD. Un placer y muchas risas.

Me quedo con el "Me acaban de dar 1000 $ por reiterado buen comportamiento. Pero si me acabo de cargar a 200 policias con un tanque, hijo puta"
befeterman escribió:yo me colé por ahí en medio uniéndome a sesiones con gente de la crew y cuando ví que esta era la más activa me quedé, y ya vi que era la de todos los jefazos xD. Un placer y muchas risas.

Me quedo con el "Me acaban de dar 1000 $ por reiterado buen comportamiento. Pero si me acabo de cargar a 200 policias con un tanque, hijo puta"


Pos ahi lo tienes, por buen comportamiento, por limpiar de corruptos el cuerpo policial [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cabrones, por lo que veo ayer me perdi una buena partida [buuuaaaa] [+risas] , aprovechare el castigo para sacarme los saltos, y algunas cosas mas.

PD: Si, lo confieso estuve probando mi nuevo tanque y se me fue la mano con algún que otro coche. y ya el misilazo con el que destrui 3 de golpe fue la puntilla XD intente salir rapido del online siguiendo un glich para saltarse el castigo pero se ve que lo parchearon con el 1.05
Yo os vuelvo a pedir que porfavor me ayudeis a conseguir el EOL - Movil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sí señores, después de dejar las comisarías vacías y los cementerios llenos me dan mil pavos por buen comportamiento. Ni me acordaba de ese detalle.

Por cierto, ayer FJTR me recordó a un hamster en una noria. [+risas]
Tras la primera orgía en el aeropuerto, hubo dos, habiéndome librado de 5 estrellas con un tanque, que tiene mérito y potra, mucha potra. Como decía, después me bajé de Trevor Jr. para que otro disfrutase de un ratito agustito dentro y se subió FJTR.
Al cabo de un rato veo que sólo estaba dando vueltas en un pequeño círculo cerrado, como un hamster. Ya tenemos mascota de la crew. [qmparto]
naima escribió:Sí señores, después de dejar las comisarías vacías y los cementerios llenos me dan mil pavos por buen comportamiento. Ni me acordaba de ese detalle.

Por cierto, ayer FJTR me recordó a un hamster en una noria. [+risas]
Tras la primera orgía en el aeropuerto, hubo dos, habiéndome librado de 5 estrellas con un tanque, que tiene mérito y potra, mucha potra. Como decía, después me bajé de Trevor Jr. para que otro disfrutase de un ratito agustito dentro y se subió FJTR.
Al cabo de un rato veo que sólo estaba dando vueltas en un pequeño círculo cerrado, como un hamster. Ya tenemos mascota de la crew. [qmparto]


jajajajajajajajjajajajajjjajajajajajajajajajajajaaja es lo unico que se me ocurria hacer, porque como soy tan bestia.... es que yo la lio hasta con un mini joder [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Ademas acuerdate que conducia bajo los efectos del alcohol..... [beer] [lapota]
Os presento a Patxi nuestra mascota oficial.
Imagen

Cuando tenga tiempo buscaré una mejor imagen y la editaré para una versión definitiva.
jajja yo sigo sin entender conduciendo yo el titan y con dos coches metidos en la parte de atras ,explota el avion me dice que os he matado a los que ibais y me suben de nivel,por cierto gran proeza la vez que no exploto y os lanzasteis en coche por los aires no sabia que habia foto,luego no se como cojones me habeis pillado bailando xd habia camaras en todos los lados xd,y si si veis las fotos soy el payaso que se parece al joker jaja
Que envidia que dais!

Que alguien me agregue, estoy hasta los huevos de liarla yo solo haha

Mi PSN es OL3GU3R-

PD: puse ya un mensaje ayer, envié solicitud para la Crew.

Un saludo.
Anoche se me desconectó internet y luego no había manera de conectarlo. Cuando lo conseguí ya la estabais liando por la cárcel. Qué gente, no se os puede dejar solos [+risas]
Sobre la reunión, estoy ultimando los detalles de mi parte inicial del trabajo, en breve os llegará un MP a cada uno ;)

Darayabus escribió:Geniales las carreras de hace un rato con la gente de la crew, Racsos25, Importojavito, Lierhoff, Hibericos y unos cuantos más. Muy disputadas y siempre respetándonos, así da gusto. Tengo que pillarme un micro ya, que estabais todos hablando y me sentía un poco marginado. XD

Mi reto personal es ganarte una carrera en la que te cojas el Buggy, que no hay manera!! XD
Ya sé que soy de los mas nuevos de la crew, pero ya dije q venía con ganas de participar activamente, así que aquí lanzo una serie de propuestas que se me han ido ocurriendo en mi corta experienci desde que trataba de unirme hasta que he empezado a crear orgías de sangre con vosotros:

1. La primera página de este post está muy bien preparada para un inicio de la crew, pero en mi opinión, con una oscilación de 295-300 miembros, ya podría tener otro contenido. Esto es lo que se me ha ocurrido (y yo mismo podría encargarme de redactarlo para que naima solo tuviera que copiar y pegar):
A) Normas: he visto post hablando de ello, y aunque las normas sean de sentidp común, como no matar a compañeros y jugar con respeto, echo en falta algo más estructurado y localizable para todos.
B) Censo de miembros: algun horario más común de juego, especialmente si hubiera (supongo que sí) algún miembro latiboamericano, ya que conoceríamos de antemano la gente con la que más tiempo vamos a pasar (por zona horaria o simplemente horarios de cada uno) y crearía un poco más de sensación de comunidad.

2. Se podrían crear eventos tipo torneos de carreras, liguillas de deathmatchs, con un bote de entrada y un premio (a ver si rockstar arregla bien lo de dar efectivo y esto se podría hacer fácil).

3. Reuniones con oyentes o quizá un turno para miembros que tengan algp que decir, yo al menos me quedé con el gusanillo de ver que se hablaba en la reunión de ayer.

Igual alguna de estas cosas ya se ha hablado o decidido, pero no me pasearía 165 páginas de hilo para buscarlo jeje.
Bueno por suerte ya solo me quedan un par de dias, la verdad esque en el "mundo" del mal jugador se lia pardisima si el server esta lleno, pero claro, no conoces a nadie jaja..
FJTR escribió:A lierhoff Le mola el fuego amigo.. que cojones fuego amigo, le gusta lanzar misiles a todo lo que se mueva a mas de 1 metro del suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahi pusiste mi foto como prueba jajajajaja

Imagen

Por cierto estaria bien que en las etiquetas de las fotos donde estemos en compañia de gente de la crew pongais de hashtag #EOLV :)


Yo estaba tirando misiles a diestro y siniestro pero el de la foto de ahí arriba que conste que no era mio, si no del caza que por allí estaba volando. Del susto me tire del helicoptero, me mate y de paso a ti [qmparto]

En cuanto lo de las etiquetas, ¿como lo hago realmente?

P.D. ¿Quien se anima a probar unos cuantos mitos?
Racso25 escribió:Mi reto personal es ganarte una carrera en la que te cojas el Buggy, que no hay manera!! XD


Ahhh, ¿fuiste tú el que cuando entré decía "a este echadlo que nos gana" o algo así? Mamones...... [poraki]
De todas formas la carrera de los buggys no la gané, creo que quedé 2º o 3º, y quedaste por delante de mí si no recuerdo mal, conformaos con eso que es lo máximo que os voy a conceder. XD

Cuando estén disponibles los grandes atracos yo me pido de conductor para la huida, que los disparos no son lo mío y siempre le termino pegando un culatazo a algún compañero. [snif]

Acabo de transformar a mi personaje en un Observer de los de Fringe. Siguiente objetivo trollear a los guiris con el modo pasivo puesto y aparecer por ahí como quien no quiere la cosa. XD

Imagen
lierhoff escribió:
FJTR escribió:A lierhoff Le mola el fuego amigo.. que cojones fuego amigo, le gusta lanzar misiles a todo lo que se mueva a mas de 1 metro del suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahi pusiste mi foto como prueba jajajajaja

Imagen

Por cierto estaria bien que en las etiquetas de las fotos donde estemos en compañia de gente de la crew pongais de hashtag #EOLV :)


Yo estaba tirando misiles a diestro y siniestro pero el de la foto de ahí arriba que conste que no era mio, si no del caza que por allí estaba volando. Del susto me tire del helicoptero, me mate y de paso a ti [qmparto]

En cuanto lo de las etiquetas, ¿como lo hago realmente?

P.D. ¿Quien se anima a probar unos cuantos mitos?



Culpable [ayay] [ayay] Esto de la puntería automática que es muy traicionera, lo siento jajaja
Darayabus escribió:
Racso25 escribió:Mi reto personal es ganarte una carrera en la que te cojas el Buggy, que no hay manera!! XD


Ahhh, ¿fuiste tú el que cuando entré decía "a este echadlo que nos gana" o algo así? Mamones...... [poraki]
De todas formas la carrera de los buggys no la gané, creo que quedé 2º o 3º, y quedaste por delante de mí si no recuerdo mal, conformaos con eso que es lo máximo que os voy a conceder. XD

Cuando estén disponibles los grandes atracos yo me pido de conductor para la huida, que los disparos no son lo mío y siempre le termino pegando un culatazo a algún compañero. [snif]

Acabo de transformar a mi personaje en un Observer de los de Fringe. Siguiente objetivo trollear a los guiris con el modo pasivo puesto y aparecer por ahí como quien no quiere la cosa. XD

Imagen

Yo fui el que dijo que eres muy bueno con el Buggy, lo de echarte lo dijo otro XD (de broma, obviamente)
Y sí, esa carrera acabé 2º y tú 3º o 4º, pero porque hubo un poco de caos en las curvas finales. Yo fui el único valiente con moto [plas] Es que el Buggy se me va mucho, por eso te admiro tanto [+risas]

Cuidado con el modo pasivo. Si ves un guiri con un camión de bomberos, aunque estés en un sitio inaccesible para un coche, ten cuidado que con el agua te pueden matar. Comprobado por mí mismo, me cargué a un guiri así. Fue muy épico [sonrisa] También tengo entendido que con el cañón de un tanque también te pueden matar, simplemente girándolo para golpearte con él.
lierhoff escribió:En cuanto lo de las etiquetas, ¿como lo hago realmente?


Cuando ves las fotos en el social club, hay una etiqueta que es el sitio donde se hace, le das a añadir etiquieta y le pones #EOLV y si estamos como anoche tambien podemos poner #liandolaparda XD


http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... agged/eolv


http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ndolaparda


[Ooooo]
befeterman escribió:Ya sé que soy de los mas nuevos de la crew, pero ya dije q venía con ganas de participar activamente, así que aquí lanzo una serie de propuestas que se me han ido ocurriendo en mi corta experienci desde que trataba de unirme hasta que he empezado a crear orgías de sangre con vosotros:

1. La primera página de este post está muy bien preparada para un inicio de la crew, pero en mi opinión, con una oscilación de 295-300 miembros, ya podría tener otro contenido. Esto es lo que se me ha ocurrido (y yo mismo podría encargarme de redactarlo para que naima solo tuviera que copiar y pegar):
A) Normas: he visto post hablando de ello, y aunque las normas sean de sentidp común, como no matar a compañeros y jugar con respeto, echo en falta algo más estructurado y localizable para todos.
B) Censo de miembros: algun horario más común de juego, especialmente si hubiera (supongo que sí) algún miembro latiboamericano, ya que conoceríamos de antemano la gente con la que más tiempo vamos a pasar (por zona horaria o simplemente horarios de cada uno) y crearía un poco más de sensación de comunidad.

2. Se podrían crear eventos tipo torneos de carreras, liguillas de deathmatchs, con un bote de entrada y un premio (a ver si rockstar arregla bien lo de dar efectivo y esto se podría hacer fácil).

3. Reuniones con oyentes o quizá un turno para miembros que tengan algp que decir, yo al menos me quedé con el gusanillo de ver que se hablaba en la reunión de ayer.

Igual alguna de estas cosas ya se ha hablado o decidido, pero no me pasearía 165 páginas de hilo para buscarlo jeje.

1· El primer post del hilo en efecto tengo que editarlo estos próximos días en especial para ampliar el tema de normas. Sobre listas de miembros véase más abajo.
2· Sí, habrá eventos pero se avisarán a lo largo del hilo, no en el primer post.
3· Teniendo en cuenta que estamos limitados a 16 por sesión no veo esa idea muy factible.

La crew debe poder funcionar sin depender de ninguna persona en concreto, especialmente de mí. Puesto que el primer post sólo puedo editarlo yo habría sólo dos opciones:
· Que contenga sólo la información importante que no cambie con frecuencia. Una lista de miembros por el contrario es bastante dinámica.
· Subir su contenido a la wiki. No sé si la wiki está para estas cosas. Por otro lado, la wiki puede modificarla cualquiera y no tengo claro si al final el primer post no acabaría siendo un poco caótico.

Por último, queremos mantener el derecho a privacidad de nuestros miembros y por ejemplo los datos completos del censo que estamos realizando serán de acceso interno sólo para rangos.
Hola a tod@s quiero presentarme lo primero, soy Jesús y mi id en la play es : jfdt96geo. Quisiera formar parte de vuestra crew si vosotros me lo permitís, ya os envié la invitación el el juego. Me entere de esta crew gracias a un amigo de la play, lierthoff o algo así xD es que no me acuerdo como se escribe bien su id, y me dijo que me aceptaríais ( ojala sea así ). Yo estoy en el nivel 20 ( un poco bajito ) porque no me gusta jugar solo xD.
Muchas gracias por la atención.
Atentamente : Jesús.
jfdt96geo escribió:Hola a tod@s quiero presentarme lo primero, soy Jesús y mi id en la play es : jfdt96geo. Quisiera formar parte de vuestra crew si vosotros me lo permitís, ya os envié la invitación el el juego. Me entere de esta crew gracias a un amigo de la play, lierthoff o algo así xD es que no me acuerdo como se escribe bien su id, y me dijo que me aceptaríais ( ojala sea así ). Yo estoy en el nivel 20 ( un poco bajito ) porque no me gusta jugar solo xD.
Muchas gracias por la atención.
Atentamente : Jesús.

Ahora mismo estamos haciendo inventario. En cuanto acabemos podrás unirte, imagino que tienes micro ¿Verdad?
Sí tengo micro. Vale , pos cuando podáis, muchas gracias :)
yo a ver si consigo que ande hoy la tv .. [buuuaaaa]
Bueno...

Tarde de productividad en Los Santos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Qué malo es el aburrimiento [+risas]

Saludos!
Así se pasa bien la tarde ;) y yo haciendo tarea [buuuaaaa] ajajjaja
4053 respuestas