[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Ey chicos perdon por mi ausencia estos dias, eske estube haciendo como el ke trabajaba y llegaba muerto a casica encendia la ps3 pero ni cogia el mando para poner el juego. Asi ke desde esta noche estare dandolo todo y poniendome al dia el nivel ke toy bajito.

PD: soy Sloth_Nerja
El del taller se ha negado a tunearme el coche de policía, y claro, ha recibido su castigo XD

Imagen
¿Alguno de vosotros sabe dibujar, pero dibujar bien?
naima escribió:¿Alguno de vosotros sabe dibujar, pero dibujar bien?

Di para que.
Bueno...

Experimentos para detener el tren...

Imagen

Imagen

...fallidos XD

El túnel del terror [qmparto]

Al final lo conseguimos reventándolo con el tanque [carcajad]

Imagen

Saludos!
Que risas por dios, en el túnel del terror...

Hora punta
Imagen


Al final lo paramos
Imagen


Darth, buenisimas las fotos del choque [qmparto]
nose ke le pasa a mi ps3 ke se conecta y se desconecta.... :-? :-? kiero conectarme y jugar subir de nivel y comprarme ya la puñetera casa!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

soy pobre hasta en el puñetero juego xD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
xals_punk escribió:
naima escribió:¿Alguno de vosotros sabe dibujar, pero dibujar bien?

Di para que.
Para dibujar a nuestra mascota, obviamente. [+risas]

DarthVardagrod escribió:Al final lo conseguimos reventándolo con el tanque [carcajad]
Es que debisteis utilizar el tanque desde el principio, en este juego es mano de santo para todo, oiga. [uzi]
naima escribió:
DarthVardagrod escribió:Al final lo conseguimos reventándolo con el tanque [carcajad]
Es que debisteis utilizar el tanque desde el principio, en este juego es mano de santo para todo, oiga. [uzi]

Pero si eras tú el que decía que el tanque no valía para nada, ¿no? [poraki]

Menuda tarde. Empezando por jugar a los autos de choque en medio de Los Santos (policía incluida claro, se apuntan a todo), pasando por batallas de excavadoras (insufrible llevar una desde la cantera a la ciudad, eso sí, me he ganado un premio por conducir sin chocar durante un buen rato XD) y terminando por bloquear el túnel del tren de mil formas distintas (con la poli incordiando nuevamente). Qué risas!
Estoy convencido de que con el Dumper (el grande de la cantera) el tren no puede [carcajad] Aunque viendo que los restos del Titán eran como papel para él...

No se cómo no han muerto nuestras PS3 con la cantidad de coches y explosiones que hemos juntado en un rato [qmparto]
Racso25 escribió:Pero si eras tú el que decía que el tanque no valía para nada, ¿no? [poraki]
Y no sirve para nada si para ti es más importante evitar el gorrito. Pero cuando se trata de destruir NPCs, o si el gorrito no lo consideras un problema, el tanque es mano de santo, oiga.
El truco de salirte de la partida cuando te dicen que eres mal jugador aun funciona pues ayer mismo después de actualizar lo hice y sin ningún problema tu!!!
pulichinela escribió:El truco de salirte de la partida cuando te dicen que eres mal jugador aun funciona pues ayer mismo después de actualizar lo hice y sin ningún problema tu!!!

pues yo lo hize tal cual el video y nada.
pues los tanques se consideran vehículo personal... lo he podido comprobar al tener que pagar casi 20000 $ por haber destruido uno a base de bombas. Por suerte los 8000 que cobre por la recompensa redujeron la "multa"
befeterman escribió:pues los tanques se consideran vehículo personal... lo he podido comprobar al tener que pagar casi 20000 $ por haber destruido uno a base de bombas. Por suerte los 8000 que cobre por la recompensa redujeron la "multa"

Pues yo le destruí el tanque a un guiri y no me cobraron nada.
He enviado solicitud a la crew.

PSN ID: Tukansson
Social club: Tukannov

Soy nivel 68 (casi 69 :D), uso micro y defiendo a los miembros con recompensa sobre sus cabezas :)
Nos hacemos hoy una quedada guapa señores??? :)
Racso25 escribió:
befeterman escribió:pues los tanques se consideran vehículo personal... lo he podido comprobar al tener que pagar casi 20000 $ por haber destruido uno a base de bombas. Por suerte los 8000 que cobre por la recompensa redujeron la "multa"

Pues yo le destruí el tanque a un guiri y no me cobraron nada.


¿podría ser por haberlo robado en vez de comprado?

FJTR escribió:Nos hacemos hoy una quedada guapa señores??? :)


me apunto a un bombardeo, nunca mejor dicho
Chavales, me junte ayer con unos cuantos x la noche, soy en ps3 franpaneda, que intentaba saludaros y no paraba de daros puñetazos, como no me funcionaba el micro y no me oiais me estaba descojonando escuchando. q luego nos hicimos una mision q nos pasamos mogollon de tiempo todos en el coche y cuando nos bajamos nos mataron a casi todos a los 5 segundos.

espero tener el micro operativo, q ayer me estaba volviendo loco.

un saludo a todos
befeterman escribió:
FJTR escribió:Nos hacemos hoy una quedada guapa señores??? :)


me apunto a un bombardeo, nunca mejor dicho


Claro tu que vas a decir :O [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FJTR escribió:
Claro tu que vas a decir :O [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya sabes lo que dice el refrán: "con cuatro estrellas y bombardeando una prisión, para el sistema de bloqueo de objetivo de un caza todos los helicóteros son pardos", o algo así [+risas] [+risas]

PD: buenisima la foto jajajaja XD XD XD
befeterman escribió:
FJTR escribió:
Claro tu que vas a decir :O [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya sabes lo que dice el refrán: "con cuatro estrellas y bombardeando una prisión, para el sistema de bloqueo de objetivo de un caza todos los helicóteros son pardos", o algo así [+risas] [+risas]

PD: buenisima la foto jajajaja XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Malegro que te guste, [oki]. a ver si nos vemos esta noche, pero que sea en el piso de naima que tiene alcohol gratis [barret]
Ya se encargó el karma de castigar mi acción enviándome un coche del cielo XD XD

Las cosas que ve uno por el mundo:

Imagen
Avisad pa cuando aceptareis para enviar otra invitación si hace falta. Gracias :)
jfdt96geo escribió:Avisad pa cuando aceptareis para enviar otra invitación si hace falta. Gracias :)


Te he puesto en solicitudes pendientes, en una semana no creo que tengas problemas en entrar. Perdona la espera pero estamos de inventario. Lo único, me puedes confirmar tu nick en el social club?
Ojo a la cancion:
Pues este corrido en lo personal me gusto mucho hay que ponerle atencion o si no les parecera una rola infantil sin chiste en esta descripcion les pondre el significado de cada uno de los personajes de este video

La Granja = La Republica Mexicana

La Perra = El Narcotrafico, La Pobreza, Corrupcion, Inseguridad y todo lo malo que esta acabando con México

El Abuelito = El PRI

El Zorro = Vicente Fox Quesada

Los Platos = La Racha De 71 años consecutivos que duro el PRI en el poder

Los Puerquitos = Los Diputados Del PAN

El Maíz = El Dinero De Nuestros Impuestos

El Gavilan = El Avion De Juan Camilo Mouriño †

Los Pollitos = La Prensa

El Conejo = Los Sicarios Del Narcotrafico

La Jaula = La Carcel

Los Huesos Tirados = Los 12,000 Civiles, Soldados y Narcotraficantes Que Han Muerto En Esta Guerra

Sembradios De Alfalfa = Sembradios De Droga

El Gran Cerco = El muro de la Frontera entre USA y México

La Mordida = El Soborno De Los Policias Corruptos Que aunque no estemos de acuerdo siempre estara presente

Los Granjeros = Los Mexicanos

Pues ahí quedo ustedes juzguen la letra de la rola para que vean si es sierto los personajes

Agradezco a "MrTochtli" Por dar esta explicación difruten el video hasta luego


http://answers.yahoo.com/question/index ... 823AAwelWv
raelga escribió:Ojo a la cancion:
Pues este corrido en lo personal me gusto mucho hay que ponerle atencion o si no les parecera una rola infantil sin chiste en esta descripcion les pondre el significado de cada uno de los personajes de este video

La Granja = La Republica Mexicana

La Perra = El Narcotrafico, La Pobreza, Corrupcion, Inseguridad y todo lo malo que esta acabando con México

El Abuelito = El PRI

El Zorro = Vicente Fox Quesada

Los Platos = La Racha De 71 años consecutivos que duro el PRI en el poder

Los Puerquitos = Los Diputados Del PAN

El Maíz = El Dinero De Nuestros Impuestos

El Gavilan = El Avion De Juan Camilo Mouriño †

Los Pollitos = La Prensa

El Conejo = Los Sicarios Del Narcotrafico

La Jaula = La Carcel

Los Huesos Tirados = Los 12,000 Civiles, Soldados y Narcotraficantes Que Han Muerto En Esta Guerra

Sembradios De Alfalfa = Sembradios De Droga

El Gran Cerco = El muro de la Frontera entre USA y México

La Mordida = El Soborno De Los Policias Corruptos Que aunque no estemos de acuerdo siempre estara presente

Los Granjeros = Los Mexicanos

Pues ahí quedo ustedes juzguen la letra de la rola para que vean si es sierto los personajes

Agradezco a "MrTochtli" Por dar esta explicación difruten el video hasta luego


http://answers.yahoo.com/question/index ... 823AAwelWv


Oooh
Bueeeno.... por fin.... NIVEL 100! [plas]

¿Y ahora qué? ¬_¬
naima escribió:Bueeeno.... por fin.... NIVEL 100! [plas]

¿Y ahora qué? ¬_¬


Me ayudas a farmear.

me ayudas a conseguir un minitrevor

me ayudar a conseguir el EOL movil.

me das pasta.

y bebida gratis en tu piso

porque yo lo valgo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nos vemos esta noche? :)
lierhoff escribió:
jfdt96geo escribió:Avisad pa cuando aceptareis para enviar otra invitación si hace falta. Gracias :)


Te he puesto en solicitudes pendientes, en una semana no creo que tengas problemas en entrar. Perdona la espera pero estamos de inventario. Lo único, me puedes confirmar tu nick en el social club?

Mi id de la ps3 es : jfdt96geo y mi nick del social club es : jesusf1.
vale . Gracias :)
raelga escribió:Ojo a la cancion:
Pues este corrido en lo personal me gusto mucho hay que ponerle atencion o si no les parecera una rola infantil sin chiste en esta descripcion les pondre el significado de cada uno de los personajes de este video

La Granja = La Republica Mexicana

La Perra = El Narcotrafico, La Pobreza, Corrupcion, Inseguridad y todo lo malo que esta acabando con México

El Abuelito = El PRI

El Zorro = Vicente Fox Quesada

Los Platos = La Racha De 71 años consecutivos que duro el PRI en el poder

Los Puerquitos = Los Diputados Del PAN

El Maíz = El Dinero De Nuestros Impuestos

El Gavilan = El Avion De Juan Camilo Mouriño †

Los Pollitos = La Prensa

El Conejo = Los Sicarios Del Narcotrafico

La Jaula = La Carcel

Los Huesos Tirados = Los 12,000 Civiles, Soldados y Narcotraficantes Que Han Muerto En Esta Guerra

Sembradios De Alfalfa = Sembradios De Droga

El Gran Cerco = El muro de la Frontera entre USA y México

La Mordida = El Soborno De Los Policias Corruptos Que aunque no estemos de acuerdo siempre estara presente

Los Granjeros = Los Mexicanos

Pues ahí quedo ustedes juzguen la letra de la rola para que vean si es sierto los personajes

Agradezco a "MrTochtli" Por dar esta explicación difruten el video hasta luego


http://answers.yahoo.com/question/index ... 823AAwelWv

Buenísima canción. Me bajé hasta el video de youtube juas juas.
¿Que es eso del EOL Movil? [+risas] [+risas]
FJTR escribió:
naima escribió:Bueeeno.... por fin.... NIVEL 100! [plas]

¿Y ahora qué? ¬_¬


Me ayudas a farmear.

me ayudas a conseguir un minitrevor

me ayudar a conseguir el EOL movil.

me das pasta.

y bebida gratis en tu piso

porque yo lo valgo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nos vemos esta noche? :)

Chicos, estoy con La Crisis de los Cien. Es como La de los Cuarenta pero cuando llegas a nivel cien. [snif] Tras cuatro décadas de vida te compras un deportivo y cambias tu mujer de cuarenta por dos de veinte, pero a nivel cien no superas la crisis ni comprando un tanque. [buuuaaaa] (aunque la verdad es que Trevor Jr. es lo único que consigue animarme)

Para colmo tenemos que lidiar con la alopecia, porque la fabulosa máscara Pogo, nivel cien requerido, veinticinco de los grandes, es de las que te deja como una bola de billar. [mamaaaaa]
Hola gente Mi ID en la playstation 3 es ImportoJavito,quería comentaros que mi primo se unio a la crew hace una semana,y era para deciros que mi primo ha vendido el juego y ya no jugara más.
A si que esa plaza queda libre. Era para informaros de eso su ID es Romeo_Assasins.
Un saludo.
Bueno...

naima escribió:Bueeeno.... por fin.... NIVEL 100! [plas]

¿Y ahora qué? ¬_¬


Ahora a llegar al 120 para comprar la Gatling.

Saludos!
jajaja una muy divertida noche liandola en Fort Zanduco, xD tantos EOL´s ke ni los militares kerian aparecer xD, ha sido divertido el tener un helicoptero continuamente entrando y saliendo xD y al fin encontre una entrada a pie a la base militar xD
Imagen


Despues se abrio la veda en la caza del guiri (un tal marius) y como no puede ser los EOL se ponen elegantes y comodos para las cazerias

Imagen



Bueno continuamos ke tamos de carreras ahora xD jejejejej
Imagen
DarthVardagrod
La gatling sólo sirve para despilfarrar un pastón en municion aunque no te niego que puede ser la culminación de un sueño húmedo para cualquier niño-rata. [+risas]
no si la acumulas de supervivencias, q es facil cogerla, además para los helicópteros es mano de santo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo esto no se que tiene de crew, de 100 invitaciones que mandas en 100 partidas se te une 1 o 2 , y por si fuera poco la actitud de algunos como onvirux o mikele30 que se ponen a matar a los de la propia crew sin ton ni son. onvirux por ejemplo se a juntado con otros dos que no son de la crew y se han formado una "chupipandi" para matarme en cuanto me veian (solo estaba yo aparte de ellos)
eR_pOty escribió:yo esto no se que tiene de crew, de 100 invitaciones que mandas en 100 partidas se te une 1 o 2 , y por si fuera poco la actitud de algunos como onvirux o mikele30 que se ponen a matar a los de la propia crew sin ton ni son. onvirux por ejemplo se a juntado con otros dos que no son de la crew y se han formado una "chupipandi" para matarme en cuanto me veian (solo estaba yo aparte de ellos)



Tiene de crew que ahora tendran que dar explicaciones o perderse. Y cuando se acabe el censo no creo que ocurran muchas mas de estas.
para eso está el foro, para reportar y regular acciones como esas, y que haya un orden dentro del desorden que pueden ocasionar 300 personas en un juego como GTAV [carcajad] [carcajad]

Hay que hacer del tiro al guiri un deporte nacional jajaja
eR_pOty escribió:yo esto no se que tiene de crew, de 100 invitaciones que mandas en 100 partidas se te une 1 o 2 , y por si fuera poco la actitud de algunos como onvirux o mikele30 que se ponen a matar a los de la propia crew sin ton ni son. onvirux por ejemplo se a juntado con otros dos que no son de la crew y se han formado una "chupipandi" para matarme en cuanto me veian (solo estaba yo aparte de ellos)


Pues a noche eramos un montón, cuando entre la estaban liando en la base militar. Luego hicimos partidas de duelos y carreras y hasta misiones.

Yo suelo jugar los días de cada día por la mañana, no hay tantos como por la noche pero somos unos 5 o 7 que juegan.

A veces puede haber accidentes en este pandijuego loco, si te pasa algo con alguien mandale un mensaje a ver que ha pasado y si no reporta lo aquí como te han dicho.

Yo anoche tire una granada a un coche de la policía y justo pasaron dos compañeros y me cargue los 3 coches y tuve que pagar una pasta.

Añade me cómo amigo si quieres soy el matao de fatalfury69 en la ps3
Si tienes micro también ayuda mucho.
@rangos

Estoy escribiendo un programa en python para automatizar el censo. Lo pongo aquí por que lo he puesto en el hilo principal del online por si otras crews quieren usarlo para ellos.

viewtopic.php?f=162&t=1938899&p=1734199397#p1734199397

https://github.com/raelga/gtav_crew_exporter

Y ahora mismo el resultado es una cosa tal que así, la versión final será una hoja de calculo en CSV:

./gtav_crew_exporter.py -c the_pollasos -u raelga -p *********
Crew: the_pollasos
Crew Size: 9 members
adrianrgvez, Spain, , PS3, the_pollasos, leader, 108,  5D 4H 17M, All ok.
corderius10, Spain, , PS3, the_pollasos, commissioner, 79,  78H 42M 24S, All ok.
oscartc14, Spain, , PS3, the_pollasos, lieutenant, 11,  8H 34M 36S, All ok.
alfi_de_pumarin9, Spain, , PS3, the_pollasos, representative, 24,  17H 23M 9S, All ok.
capableuncle3020, , , , , representative, , , Private profile.
rodri799, Spain, , PS3, the_pollasos, representative, 12,  14H 47M 50S, All ok.
yex_gr, Spain, yex_, PS3, the_pollasos, representative, 21,  24H 50M 26S, All ok.
OrignalBEAST, United Kingdom, ORIGNALBEASSTT, PS3, lossantosdiamondz, muscle, 24,  48H 40M 23S, All ok.
raelga, Spain, raelga, PS3, elotrolado, muscle, 65,  6D 13H 53M, All ok.


Está en desarrollo, y de momento saca el nombre del miembro, país, crew principal, el ID de PSN, el nivel y el tiempo de juego. Lo cuelgo aquí por si alguien sugiere más datos que sean interesante para añadirlos.
Buenas muchachada!

Anoche me reí mucho jugando con vosotros. Da gusto conectarse y ver a gente dispuesta a ayudar en vez de ir a matarse. La incursión masiva al fuerte y los duelos por equipo estuvo genial.

Esta noche me conectaré y ya nos veremos por ahí, mientras voy a intentar subir un poco de nivel que el subfuil no hace ni cosquillas y no soy, me temo, de gran ayuda en según qué situaciones ;)

Nos vemos!

P.D. Edito para deciros que antes estaba registrado con otro nick aqui pero me he hecho esta cuenta para ir migrando todo al nuevo, de ahí que tenga pocos mensajes.
eR_pOty escribió:yo esto no se que tiene de crew, de 100 invitaciones que mandas en 100 partidas se te une 1 o 2 , y por si fuera poco la actitud de algunos como onvirux o mikele30 que se ponen a matar a los de la propia crew sin ton ni son. onvirux por ejemplo se a juntado con otros dos que no son de la crew y se han formado una "chupipandi" para matarme en cuanto me veian (solo estaba yo aparte de ellos)

Cuéntanos por favor exactamente todo lo sucedido con onvirux y también con mikele30
skarel escribió:jajaja una muy divertida noche liandola en Fort Zanduco, xD tantos EOL´s ke ni los militares kerian aparecer xD, ha sido divertido el tener un helicoptero continuamente entrando y saliendo xD y al fin encontre una entrada a pie a la base militar xD
Imagen


Despues se abrio la veda en la caza del guiri (un tal marius) y como no puede ser los EOL se ponen elegantes y comodos para las cazerias

Imagen



Bueno continuamos ke tamos de carreras ahora xD jejejejej
Imagen


Jaja esa fue buena yo acababa de llegar a la base y, estando por lo menos 8 o 9 de la crew alli se le ocurre aparecer, y lo mejor de todo que aparece en mitad del campo, ahi, para jugar a competicion de tiro con el xDD pobre guiri.

Me esta molando mucho el juego a ver si pillo algun micro por ahi que no puedo hablar con la peña cuando la liamos xD

A vosotros os tira de las sesiones a veces? estoy ahi tranquilito tuneando mi coche y me dice que me han expulsado los de la sesion, pero a veces acabo de entrar y normalmente me porto mu bien [ayay] . O intento entrar en una sesion, me dice que no puede y vuelvo al offline :S Bueno si son fallos supongo que los arreglaran...

EDIT: El tema de las invitaciones yo creo que es normal, la peña esta ahi a su aire en el modo libre haciendo sus cosas y no todos se ponen a aceptar las invitaciones pero de momento siempre me a salido alguien para hacer alguna misionceja o carreritas y tal (las supervivencias y partidas a muerte soy yo o se hacen muy poquitas?)

Saludos!!
raelga escribió:@rangos

Estoy escribiendo un programa en python para automatizar el censo. Lo pongo aquí por que lo he puesto en el hilo principal del online por si otras crews quieren usarlo para ellos.

viewtopic.php?f=162&t=1938899&p=1734199397#p1734199397

https://github.com/raelga/gtav_crew_exporter

Y ahora mismo el resultado es una cosa tal que así, la versión final será una hoja de calculo en CSV:

./gtav_crew_exporter.py -c the_pollasos -u raelga -p *********
Crew: the_pollasos
Crew Size: 9 members
adrianrgvez, Spain, , PS3, the_pollasos, leader, 108,  5D 4H 17M, All ok.
corderius10, Spain, , PS3, the_pollasos, commissioner, 79,  78H 42M 24S, All ok.
oscartc14, Spain, , PS3, the_pollasos, lieutenant, 11,  8H 34M 36S, All ok.
alfi_de_pumarin9, Spain, , PS3, the_pollasos, representative, 24,  17H 23M 9S, All ok.
capableuncle3020, , , , , representative, , , Private profile.
rodri799, Spain, , PS3, the_pollasos, representative, 12,  14H 47M 50S, All ok.
yex_gr, Spain, yex_, PS3, the_pollasos, representative, 21,  24H 50M 26S, All ok.
OrignalBEAST, United Kingdom, ORIGNALBEASSTT, PS3, lossantosdiamondz, muscle, 24,  48H 40M 23S, All ok.
raelga, Spain, raelga, PS3, elotrolado, muscle, 65,  6D 13H 53M, All ok.


Está en desarrollo, y de momento saca el nombre del miembro, país, crew principal, el ID de PSN, el nivel y el tiempo de juego. Lo cuelgo aquí por si alguien sugiere más datos que sean interesante para añadirlos.


Fantastico, ¿Se sacaron asi los datos de la primera version del censo?.


Se me ha ocurrido una cosa que se puede hacer con esto.
Totalmente de acuerdo contigo, el que uno no acepte una invitación no es porque no sea buen compañero, a veces estás haciendo otras cosas y no puedes unirte.

Y lo de expulsarte de la sesión me temo que rockstar todavía tiene mucho que mejorar del online.
polipeta escribió:Me esta molando mucho el juego a ver si pillo algun micro por ahi que no puedo hablar con la peña cuando la liamos xD
Te recordamos que el uso de micro es un requisito para pertenecer a nuestra crew. No tienes mucho tiempo para legalizar tu situación porque estamos de inventario y limpieza.

raelga
La aplicación está bastante bien pero como imagino sabrás no asocia dichos datos con cuentas del foro ni muestra PSNID ocultos que son los motivos para hacer un censo manual

Puede ahorrar algo de trabajo, pero sobretodo la veo útil para llevar un registro de tiempo de juego y evolución de los miembros todo de manera muy sencilla.

Como siempre, gracias por el curro.
polipeta escribió:me dice que no puede y vuelvo al offline :S Bueno si son fallos supongo que los arreglaran...


Ami me paso lo mismo anoche a eso de las 3.30am ( o si preferis 330 zulu) me desconecto diciendome ke habia sido expulsado y no me dejo conectarme mas, no me sorprende porke aki en ibiza la linea va como el culo...
naima escribió:
La aplicación está bastante bien pero como imagino sabrás no asocia dichos datos con cuentas del foro ni muestra PSNID ocultos que son los motivos para hacer un censo manual

Puede ahorrar algo de trabajo, pero sobretodo la veo útil para llevar un registro de tiempo de juego y evolución de los miembros todo de manera muy sencilla.

Como siempre, gracias por el curro.


Eso es cierto, estoy pensando en formas de buscar en el foro pero lo veo complicado y teniendo en cuenta que es estático no vale mucho la pena. De todos modos, esta pensado más para el mantenimiento una vez tengamos la información fija, y para empezar el censo con la mitad de datos rellenados. Voy a ver si puedo ejecutarlo porque con crews pequeñas no pasa nada pero con la de eol cuando llevo 40 miembros la web me echa porque hago demasiadas peticiones por segundo. En cuando lo tenga lo cuelgo en el google docs.

sd-snatcher escribió:
Se me ha ocurrido una cosa que se puede hacer con esto.


Que se te ha ocurrido?
4053 respuestas