[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Si si! Voto por una quedada para grabar locuras en en el online. Jajaja!
acabo de terminar de jugar. cada vez me gusta mas. prefiero comentarlo, aunque ya esta solucionado el tema. estaba con un miembro de la crew y fuimos a atracar una tienda y le di a disparar, pero al estar muy cerca de el le mate. nada mas acabr fui a buscarlo a su punto de salida y le mande un mensaje pidiendole perdon, ya que no era mi intencion, estubimos hablando y seuimos atracando. al final todo solucionado. un saludo
raelga escribió:Guerra de agua

Imagen

Boom

Imagen


uno de los bomberos era yo fatalfury69, luego puse c4 en unos cuantos coches de policia hice una cuenta atras avisando a los muchahos y volé todo.

También hicimos unas cuantas carreras, sobre todo la del puerto buenisima, partida a muerte todos contra todos para que JAVITO LOGRARA EL TROFEO DEJÁNDONOS MATAR EN LA PISCINA POR EL pero apostamos pasta que ganaba el, menos esgorzo que se equivoco y aposto por el. XD XD :p [+risas] [+risas]

Me encanta jugar con los muchachos es una crew cojonudaaaaaaa.
chitawar escribió:acabo de terminar de jugar. cada vez me gusta mas. prefiero comentarlo, aunque ya esta solucionado el tema. estaba con un miembro de la crew y fuimos a atracar una tienda y le di a disparar, pero al estar muy cerca de el le mate. nada mas acabr fui a buscarlo a su punto de salida y le mande un mensaje pidiendole perdon, ya que no era mi intencion, estubimos hablando y seuimos atracando. al final todo solucionado. un saludo
Yo soy el de la tienda. La verdad es que me quedé un poco cogio cuando ocurrió, y por eso cuando viniste a buscarme no me volvi a montar en el coche, por si eras uno de esos miembros locos que matan a los de su misma crew jaja. Pero ya cuando nos intercambiamos mensajes me quedé más tranquilo y todo solucionado! ;)
Muy bien chicos, así da gusto! [beer] [beer] [beer]
Me acaba de desaparecer del garaje mi preciado Tailgater y me han duplicado otro de los que había en el garaje, a alguien más le ha pasado? No fuera a ser que al ser un coche que consigues haciendo trampillas se lo hayan quitado a todo el mundo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
raelga escribió:Me acaba de desaparecer del garaje mi preciado Tailgater y me han duplicado otro de los que había en el garaje, a alguien más le ha pasado? No fuera a ser que al ser un coche que consigues haciendo trampillas se lo hayan quitado a todo el mundo.


Updated 11/9/13 6:00 PM ET: We are continuing to look into some reports about out-of-date garages or missing cars. Yesterday's intermittent cloud save errors should no longer be happening today.
Hola buenas entro para decir que estos días he estado muy liado y con ciertos asuntos y no me he metido al GTA Online ni jugado a la consola, si veis que se conecta al FIFA 14 es mi hermano el que está jugando, no soy yo (yo no toco los juegos de fútbol) si queréis revocarme el rango no pasa nada no me importa, pero no me echéis de la Crew por fa please que en breve en cuanto pueda volveré a darle caña! Un saludo a todos gente!
raelga escribió:Me acaba de desaparecer del garaje mi preciado Tailgater y me han duplicado otro de los que había en el garaje, a alguien más le ha pasado? No fuera a ser que al ser un coche que consigues haciendo trampillas se lo hayan quitado a todo el mundo.

El tailgater se consigue legalmente.

CoconutX escribió:Hola buenas entro para decir que estos días he estado muy liado y con ciertos asuntos y no me he metido al GTA Online ni jugado a la consola, si veis que se conecta al FIFA 14 es mi hermano el que está jugando, no soy yo (yo no toco los juegos de fútbol) si queréis revocarme el rango no pasa nada no me importa, pero no me echéis de la Crew por fa please que en breve en cuanto pueda volveré a darle caña! Un saludo a todos gente!

¿Cómo llevas el censo?
Red_Tyrion escribió:No, no, las hice probando la capturadora. Aún estoy probando cómo funciona bien. Si lo consigo y os apetece podemos grabar algo bien hecho, siempre con vuestro permiso, claro.


Yo me apunto que me gusta liarla parda, aunque muera estando muerto y vuele por los aires, pero me pone palote XD
Legal pero era un coche de Simón al que le puse un localizador y luego me metí en una misión de Llamar para poder meterlo en el garaje xD

De todos modos, si alguien tiene uno modificado y no le importa duplicarmelo estaría muy agradecido. Me gaste 250k en el coche y paso de regalarle 250k ganados honradamente a Rockstar.
raelga escribió:Legal pero era un coche de Simón al que le puse un localizador y luego me metí en una misión de Llamar para poder meterlo en el garaje xD

De todos modos, si alguien tiene uno modificado y no le importa duplicarmelo estaría muy agradecido. Me gaste 250k en el.


Aqui otro interesado, que me he pegado dos dias dando vueltas por la playa de noche, como me enseño naima, pero no hay forma [snif]
Ayer alguien pidió si podían hacerle una foto disparando el tanque, pillando el momento que el fuego salía por el cañón.

Yo pillé una foto en la que se ve eso. Si le interesa estará en la nube del Rockstar. No se si buscando por mi ID le saldrá.

Enlace directo: http://rsg.ms/1iXAsds

El ID es Terenu

Nos vemos pronto :cool:
naima escribió:
raelga escribió:Me acaba de desaparecer del garaje mi preciado Tailgater y me han duplicado otro de los que había en el garaje, a alguien más le ha pasado? No fuera a ser que al ser un coche que consigues haciendo trampillas se lo hayan quitado a todo el mundo.

El tailgater se consigue legalmente.

CoconutX escribió:Hola buenas entro para decir que estos días he estado muy liado y con ciertos asuntos y no me he metido al GTA Online ni jugado a la consola, si veis que se conecta al FIFA 14 es mi hermano el que está jugando, no soy yo (yo no toco los juegos de fútbol) si queréis revocarme el rango no pasa nada no me importa, pero no me echéis de la Crew por fa please que en breve en cuanto pueda volveré a darle caña! Un saludo a todos gente!

¿Cómo llevas el censo?


Acabo de mirarlo en el PC ahora mismo ya que me he conectado ahora para escribir esto, (bueno, anoche) así que me pondré a partir de ahora con ello, siento el retraso, si tardo un pelín más es por lo que ando haciendo ya que le echaré un ojo en los ratos que tenga libre (que son pocos ya que ni juego xD) pero lo iré mirando y haciendo.
naima escribió:¿Cómo llevas el censo?


Ayer puse todos los datos (pais, psn id, tiempo de juego, crew principal) que he sacado de los 300 miebros con el script en python en el Excel, manana enviare los mensajes, revisare los que faltan datos e intentare buscar los nicks de eol de mi grupo.
raelga escribió:
naima escribió:¿Cómo llevas el censo?


Ayer puse todos los datos (pais, psn id, tiempo de juego, crew principal) que he sacado de los 300 miebros con el script en python en el Excel, manana enviare los mensajes, revisare los que faltan datos e intentare buscar los nicks de eol de mi grupo.


Gran trabajo raelga, te mereces un ascenso, por mi lo tienes YA, a la espera de lo que diga el jefazo :)
raelga escribió:Legal pero era un coche de Simón al que le puse un localizador y luego me metí en una misión de Llamar para poder meterlo en el garaje xD

De todos modos, si alguien tiene uno modificado y no le importa duplicarmelo estaría muy agradecido. Me gaste 250k en el coche y paso de regalarle 250k ganados honradamente a Rockstar.


Yo, si lo sabéis hacer vosotros, no tengo ningún problema. Esta totalmente tuneado de prestaciones, diseño y ruedas antibalas. Lo único que le falta es blindaje al 100%, lo tiene al primer nivel que se le puede poner.

Si queréis hacerlo esta noche cuando acabe el partido de Nadal, sobre las 23 imagino, me conectaré.
Teren1990 escribió:Ayer alguien pidió si podían hacerle una foto disparando el tanque, pillando el momento que el fuego salía por el cañón.

Yo pillé una foto en la que se ve eso. Si le interesa estará en la nube del Rockstar. No se si buscando por mi ID le saldrá.

Enlace directo: http://rsg.ms/1iXAsds

El ID es Terenu

Nos vemos pronto :cool:

Muy buena, gracias
Tetrabrik28 escribió:
raelga escribió:Legal pero era un coche de Simón al que le puse un localizador y luego me metí en una misión de Llamar para poder meterlo en el garaje xD

De todos modos, si alguien tiene uno modificado y no le importa duplicarmelo estaría muy agradecido. Me gaste 250k en el coche y paso de regalarle 250k ganados honradamente a Rockstar.


Yo, si lo sabéis hacer vosotros, no tengo ningún problema. Esta totalmente tuneado de prestaciones, diseño y ruedas antibalas. Lo único que le falta es blindaje al 100%, lo tiene al primer nivel que se le puede poner.

Si queréis hacerlo esta noche cuando acabe el partido de Nadal, sobre las 23 imagino, me conectaré.


Yo lo tenia todo y blindaje hasta 60%, soy nivel 71 :P. Pues esta noche nos vemos, miraré en youtube como se hace porque tampoco tengo ni idea. si necesitas alguien para apalizar al tenis (para el premio de los 5 sets) u otra cosa!


FJTR escribió:Gran trabajo raelga, te mereces un ascenso, por mi lo tienes YA, a la espera de lo que diga el jefazo :)


Tenia hechos programillas parecidos hechos para otros fines ludico-festivos. [360º]
Hola soy nuevo por aquí, me gustaria entrar en la crew cuando hubiera un hueco libre. He solicitado una invitación.
Mi id de psn es elicxio, y mi usuario del social club es elicxio también.

Un saludo
El sábado x la noche no estubo mal! entre las carreras, y los ataques al fuerte xD . Igual el miercoles o el jueves me volveré a conectar un ratillo a ver si estais x ahí :)
raelga escribió: Yo lo tenia todo y blindaje hasta 60%, soy nivel 71 :P. Pues esta noche nos vemos, miraré en youtube como se hace porque tampoco tengo ni idea. si necesitas alguien para apalizar al tenis (para el premio de los 5 sets) u otra cosa!


Joder pues vaya putada... Yo solo tengo blindados al 60% el super y el sport que la mayoría de carreras GTA que hago son con alguno de ellos, para las misiones también me valen. Me duele gastarme el pastizal que cuesta blindarlos pensando que cuando llegue a nivel 100 voy a tener que volver a gastar mazo para subirlos al 100%. Las mejoras deberían ser progresivas, es decir que si lo tienes blindado al 60% para llegar al 100% te cueste la diferencia :s El Tailgater precisamente solo lo blindé al mínimo porque es lo que me faltaba para el platino de modificar por completo un buga que sino ni eso hasta nivel 100.


FJTR escribió:Gran trabajo raelga, te mereces un ascenso, por mi lo tienes YA, a la espera de lo que diga el jefazo :)


Tenia hechos programillas parecidos hechos para otros fines ludico-festivos. [360º][/quote]

Eso, ascenderlo!!!! Mi novia es ingeniera informática y le estuvo echando un ojo al código. xD
elicxio escribió:Hola soy nuevo por aquí, me gustaria entrar en la crew cuando hubiera un hueco libre. He solicitado una invitación.
Mi id de psn es elicxio, y mi usuario del social club es elicxio también.

Un saludo




Tienes micro?
Bueno...

raelga, yo tengo el Tailgater con todo mejorado al 100%, por sí te interesa.

También tengo el Schafter, que es mejor. Si quieres alguno, sólo tienes que agregarme y te los clono encantado.

Saludos!
Yo tengo un coche espacial xD Tiene muchas luces mola mucho.
No se si mucha gente leerá esto, pero hay que intentarlo XD

NECESITAMOS que reviséis vuestros mensajes de Social Club. Es posible que tengáis uno de algún rango de la Crew pidiéndoos algunos datos para completar el censo.

También hemos podido contactar con vosotros mediante MP aquí en EOL o directamente en PS3, pero entiendo que ahí si que los veréis sin necesidad de que os avisemos.
Madre mia que limpieza! :O
Buenas, soy id ps3 franpaneda (el mudo) tengo micro conectado, os escucho pero no consigo que se me oiga, no se porq es, tengo dos micros, probe con los dos y no hay manera. hay algo que pueda tener mal configurado?
dejustiziero escribió:Buenas, soy id ps3 franpaneda (el mudo) tengo micro conectado, os escucho pero no consigo que se me oiga, no se porq es, tengo dos micros, probe con los dos y no hay manera. hay algo que pueda tener mal configurado?

Prueba en la configuración del menú de PS3, en "Ajustes de accesorios". No recuerdo ahora mismo cuál es la opción, pero yo tenía por defecto el micro silenciado. Cámbialo y ahí mismo podrás comprobar si hablando se te escucha o no.
Seguramente sea algo de la configuración de la play porque es raro que a los dos micros les pase lo mismo. Prueba a ver y si no lo solucionas comentalo por si se nos ocurre otra cosa.

Aprovecho para deciros que si a alguien le interesa subir niveles (a mí me hace mucha falta para desbloquear cosas) esta noche estaré conectado. Hay una carrera (la he probado con 2 jugadores) que es corta y te da muchos puntos si se hace bien. Si a alguno le interesa que me agregue o que me lo diga si me ve conectado.

Nos vemos!
Red_Tyrion escribió:Seguramente sea algo de la configuración de la play porque es raro que a los dos micros les pase lo mismo. Prueba a ver y si no lo solucionas comentalo por si se nos ocurre otra cosa.

Aprovecho para deciros que si a alguien le interesa subir niveles (a mí me hace mucha falta para desbloquear cosas) esta noche estaré conectado. Hay una carrera (la he probado con 2 jugadores) que es corta y te da muchos puntos si se hace bien. Si a alguno le interesa que me agregue o que me lo diga si me ve conectado.

Nos vemos!


Es antecedentes penales, ponla a tres vueltas. A partir de ahí ya no da más exp por vuelta. Es la manera más rápida de subir ;)

Aprovecho para volver a solicitar mi ingreso en la crew:

Social club: Tukannov
PSID: Tukansson

Un saludo!
si compro un avion y lo estrello,lo pierdo? cuando se compra que sale en el garaje?
Cuando compras un avión tienes que llamar a Pegasus y te lo envían al aeropuerto más cercano. Si lo estrellas vuelves a llamar y te lo vuelven a enviar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A vosostros os une a modo libre con mas de 6 personas? desde el viernes a mi no, que asco de juego...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
raelga escribió:Legal pero era un coche de Simón al que le puse un localizador y luego me metí en una misión de Llamar para poder meterlo en el garaje xD

De todos modos, si alguien tiene uno modificado y no le importa duplicarmelo estaría muy agradecido. Me gaste 250k en el coche y paso de regalarle 250k ganados honradamente a Rockstar.

250K? pues para gastarte tanto no ibas cara al viento el otro dia [qmparto]
eR_pOty escribió:
raelga escribió:Legal pero era un coche de Simón al que le puse un localizador y luego me metí en una misión de Llamar para poder meterlo en el garaje xD

De todos modos, si alguien tiene uno modificado y no le importa duplicarmelo estaría muy agradecido. Me gaste 250k en el coche y paso de regalarle 250k ganados honradamente a Rockstar.

250K? pues para gastarte tanto no ibas cara al viento el otro dia [qmparto]


xD El Tailgater no es un gran coche, pero tras el modo historia le cogí cariño: 250K entre los 45k de el motor, los 30k de la aceleración, 25k de los neumáticos antibalas, 15k entre llantas y neumáticos personalizados, 25k en blindaje, unos 50k en pintura, calandra, alerón, capó, faldones.... Vamos un pastizal.

Imagen

Otro de los que me encantan, que tampoco es gran coche y por suerte no lo he perdido es mi Sentinel XS:

Imagen

Imagen

Imagen

Aún no he comprado ni un coche xD
¿Alguien ha hecho limpieza por su cuenta?
Bueno, ahora que lo pienso el único que puede de momento hacerla es FJTR...

EDITO: Cambiando de tema, acabo de exportar, llevar a Simeon, un Obey Tailgater...






















...porque puedo [poraki]
La verdad es que no había nadie a quien regalárselo [+risas]
naima escribió:¿Alguien ha hecho limpieza por su cuenta?
Bueno, ahora que lo pienso el único que puede de momento hacerla es FJTR...
EDITO: Cambiando de tema, acabo de exportar, llevar a Simeon, un Obey Tailgater...

...porque puedo [poraki]
La verdad es que no había nadie a quien regalárselo [+risas]



Naima, efectivamente borre algunos usuarios, mas concretamente, Americanos, britanicos, filipinos y morralla (gente aun con 0h 0mm 0ss) o gente que solo posee la version de xbox360 y alguno que solicitaba autoexpulsion.

Si hay algo que objetar, puedes contactar conmigo.

Un saludo :)
naima escribió:¿Alguien ha hecho limpieza por su cuenta?
EDITO: Cambiando de tema, acabo de exportar, llevar a Simeon, un Obey Tailgater...


Así conseguí el mio [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero luego vino Rockstar y determino que no era para mi, que prefería en mi garaje quedaban mejor dos Dominator sin tunear que mi Tailgater.

A ver si tarde-noche si Tetrabrik o DarthVardagrod me ayudan a recuperar-lo, les estaré eternamente agradecido :D

En otro orden de cosas, alguien se encontró con un tal Blue_eyes_france que iba con un infernus blindado, marcha atrás y era inmortal? Le vacié todo lo que llevaba suelto: escopeta, snipper, ametralladora, escupitajos,... y no moría. El infernus no tiene luna detrás, tiene una rejilla de carrocería. Puede ser eso la fuente de su inmortalidad? El mozalbete cuando venia a por ti, se iba al final de la calle y retrocedía marcha atrás disparando a bocajarro.
Realmente no es tan dificil de encontrar el Obey Tailgater, creo que tiene un punto de respawn y las veces que he ido casi siempre estaba, asi que si lo queréis tan solo tendréis que ir a la playa detrás de las pistas de tenis, ahi hay un aparcamiento y suele estar aparcado muchisimas veces.
xals_punk escribió:Realmente no es tan dificil de encontrar el Obey Tailgater, creo que tiene un punto de respawn y las veces que he ido casi siempre estaba, asi que si lo queréis tan solo tendréis que ir a la playa detrás de las pistas de tenis, ahi hay un aparcamiento y suele estar aparcado muchisimas veces.


No es por que sea complicado, es porque tenia el mio tuneado (unos 250k en modificaciones) pero ayer al entrar ya no estaba y en su plaza tenia un duplicado de un Dominator. Por lo que quiero recuperar mi Tailgater sin tener que volver a invertir 250k en ponerlo a tope.
xals_punk escribió:Realmente no es tan dificil de encontrar el Obey Tailgater, creo que tiene un punto de respawn y las veces que he ido casi siempre estaba, asi que si lo queréis tan solo tendréis que ir a la playa detrás de las pistas de tenis, ahi hay un aparcamiento y suele estar aparcado muchisimas veces.


Pos yo he ido alli, y no estaba.

Naima estaba de testigo [+risas]
FJTR escribió:
xals_punk escribió:Realmente no es tan dificil de encontrar el Obey Tailgater, creo que tiene un punto de respawn y las veces que he ido casi siempre estaba, asi que si lo queréis tan solo tendréis que ir a la playa detrás de las pistas de tenis, ahi hay un aparcamiento y suele estar aparcado muchisimas veces.


Pos yo he ido alli, y no estaba.

Naima estaba de testigo [+risas]

no esta siempre evidentemente, pero yo he ido unas 5 veces y ha estado 3. pero estoy seguro que ese es su punto de Respawn
xals_punk escribió:
FJTR escribió:
xals_punk escribió:Realmente no es tan dificil de encontrar el Obey Tailgater, creo que tiene un punto de respawn y las veces que he ido casi siempre estaba, asi que si lo queréis tan solo tendréis que ir a la playa detrás de las pistas de tenis, ahi hay un aparcamiento y suele estar aparcado muchisimas veces.


Pos yo he ido alli, y no estaba.

Naima estaba de testigo [+risas]

no esta siempre evidentemente, pero yo he ido unas 5 veces y ha estado 3. pero estoy seguro que ese es su punto de Respawn


Si si, me lo explico naima, primero hay que mirar si Simeon te pide el coche y si te lo pide lo buscas en la playa por lo del campo de tenis, si no esta te das una vuelta a que haga un nuevo respawn y vuelves a ver si ya aparece o no, asi sucesivamente hasta que lo consigas [Ooooo] o se te hinchen las pelotas [enfado1]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuándo habláis de clonar un coche a que os referís?

Lo acabo de buscar a ver que encontraba y vi un truco de duplicar coches mediante la actividad "Eclipse", es eso?

Buenas carreras ayer por la tarde! [oki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver, aclarando cosas. Para conseguir el Tailgater NO es necesario tener el mensaje de Simeon.

Os vais al punto de respawn y si no esta buscais nueva sesion y aparecereis ahi. Si no esta, repetid hasta que aparezca.

Es un metodo que encontre en GTAForums y a mi me funciono.
Yo lo conseguí tal y como dices al segundo intento sin el mensaje de Simeon, te pones en el parking del campo de golf, pones en opciones reaparecer en la última ubicación y vas cambiando de sesión hasta que aparezca.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Tetrabrik28 escribió:Yo lo conseguí tal y como dices al segundo intento sin el mensaje de Simeon, te pones en el parking del campo de golf, pones en opciones reaparecer en la última ubicación y vas cambiando de sesión hasta que aparezca.


Tambien funciona detras de la pista de tenis de la playa.
Bueno anoche despues de jugar 2 o tre partidas con RED_tyrion me tiro la PSN y no me dejo conectar mas... asi que aburrido y un poco decepcionado porke llevo 3 dias sin poder jugar agusto en los servidores. me puedo a buscar chorraditas por youtube, y encontre esto.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jJLjmTsFBQ

tenemos ke juntarnos en alguan lan party (yo hago mucha pero de pc´s)
4053 respuestas