[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

toni_23 escribió:
Morda escribió:Bueno pues entonces si son 22 me queda poco, quizas mañana me lo pase y empieze de nuevo en dificil, la verdad es que ahora me arrepiento de no haber empezado en dificil desde un principio, pero mirando el lado positivo.... ahora ya se lo que hay que hacer en cada uno de los sitios jeje

La verdad es que la historia es tremenda


En que capitulo estas?


Pues calculando la hora que me lo has preguntado.... pues por el 16-17. Ahora estoy en la final, a ver si me lo paso ya y mañana empiezo en dificil, ya me faltan menos trofeos... jeje

La verdad es que si es corto, empeze el sabado por la mañana, por la tarde no pude jugar porque me fui a ver el Madrid-malaga, y entre esta mañana y esta tarde me lo he acabado

PD: ¿El trofeo de matar a 50 tios sin ser abatido es dificil?, es que no paran de matarme. Si quiero conseguirlo tendre que esconderme mas la proxima partida. Por cierto, ¿las muertes son acumulativas entre un capitulo y otro?
Morda escribió:
toni_23 escribió:
Morda escribió:Bueno pues entonces si son 22 me queda poco, quizas mañana me lo pase y empieze de nuevo en dificil, la verdad es que ahora me arrepiento de no haber empezado en dificil desde un principio, pero mirando el lado positivo.... ahora ya se lo que hay que hacer en cada uno de los sitios jeje

La verdad es que la historia es tremenda


En que capitulo estas?


Pues calculando la hora que me lo has preguntado.... pues por el 16-17. Ahora estoy en la final, a ver si me lo paso ya y mañana empiezo en dificil, ya me faltan menos trofeos... jeje

La verdad es que si es corto, empeze el sabado por la mañana, por la tarde no pude jugar porque me fui a ver el Madrid-malaga, y entre esta mañana y esta tarde me lo he acabado

PD: ¿El trofeo de matar a 50 tios sin ser abatido es dificil?, es que no paran de matarme. Si quiero conseguirlo tendre que esconderme mas la proxima partida. Por cierto, ¿las muertes son acumulativas entre un capitulo y otro?


Yo ahora estoy por el capitulo 9 de Aplastante :)
Morda escribió:PD: ¿El trofeo de matar a 50 tios sin ser abatido es dificil?, es que no paran de matarme. Si quiero conseguirlo tendre que esconderme mas la proxima partida. Por cierto, ¿las muertes son acumulativas entre un capitulo y otro?

Yo me lo hice en el capítulo "El búnquer", en el nivel fácil. No paran de salirte
mutantes
y si no te matan (en el nivel fácil es cosa muy probable que no lo hagan), en cosa de minutos tienes el trofeo.

Saludos.
Anzel escribió:
Morda escribió:PD: ¿El trofeo de matar a 50 tios sin ser abatido es dificil?, es que no paran de matarme. Si quiero conseguirlo tendre que esconderme mas la proxima partida. Por cierto, ¿las muertes son acumulativas entre un capitulo y otro?

Yo me lo hice en el capítulo "El búnquer", en el nivel fácil. No paran de salirte
mutantes
y si no te matan (en el nivel fácil es cosa muy probable que no lo hagan), en cosa de minutos tienes el trofeo.

Saludos.


Muchas gracias por la ayuda ;)
Anzel escribió:
Morda escribió:PD: ¿El trofeo de matar a 50 tios sin ser abatido es dificil?, es que no paran de matarme. Si quiero conseguirlo tendre que esconderme mas la proxima partida. Por cierto, ¿las muertes son acumulativas entre un capitulo y otro?

Yo me lo hice en el capítulo "El búnquer", en el nivel fácil. No paran de salirte
mutantes
y si no te matan (en el nivel fácil es cosa muy probable que no lo hagan), en cosa de minutos tienes el trofeo.

Saludos.


Cierto, te lías a correr y a disparar desde la cadera y en un rato tienes el trofeo.
pues yo creo que ese trozo fue el que mas me costo, hasta que le piye el truco
maxhack está baneado por "Troll"
Aquí hilo_graficamente-gow-2-o-uncharted_1127395_s50 hay una encuesta donde se habla de Uncharted. Yo no digo nada, sólo echen un ojo.
PD: Abstenganse de votar quien no haya probado ambos. [+risas] [+risas]
maxhack escribió:Aquí hilo_graficamente-gow-2-o-uncharted_1127395_s50 hay una encuesta donde se habla de Uncharted. Yo no digo nada, sólo echen un ojo.
PD: Abstenganse de votar quien no haya probado ambos. [+risas] [+risas]


Vaya te me has adelantado [carcajad] , también he puesto el enlace de la encuesta en el hilo del Gears of War 2 para ser justos.
¿Me podeis decir que armas es la Mk-NDI?. Creo que por descarte tiene que ser: o la metralladora esa de pie que hay en varios sitios, o el lanzagranas del coche

Es que cuando me pase el juego creia haber conseguido el trofeo de "x" muertes con "x" arma, pero al ver que me faltaba uno, me puse a buscar y esa arma no me suena para nada....
Morda escribió:¿Me podeis decir que armas es la Mk-NDI?. Creo que por descarte tiene que ser: o la metralladora esa de pie que hay en varios sitios, o el lanzagranas del coche

Es que cuando me pase el juego creia haber conseguido el trofeo de "x" muertes con "x" arma, pero al ver que me faltaba uno, me puse a buscar y esa arma no me suena para nada....


Son las granadas de mano ;)
toni_23 escribió:
Morda escribió:¿Me podeis decir que armas es la Mk-NDI?. Creo que por descarte tiene que ser: o la metralladora esa de pie que hay en varios sitios, o el lanzagranas del coche

Es que cuando me pase el juego creia haber conseguido el trofeo de "x" muertes con "x" arma, pero al ver que me faltaba uno, me puse a buscar y esa arma no me suena para nada....


Son las granadas de mano ;)


Anda!

Pues me he quedao a cuadros.... Joder pues con las granadas soy malisimo, no se como voy a conseguir el trofeo de matar a 3 tios a la vez con 1 granda, por siempre que les tiro una les doy de chaspe y no los mato, vamos que he tirado 5 o 6 granadas en todo el juego... jeje

Gracias por contestar tan rapido toni ;)
Morda escribió:Anda!

Pues me he quedao a cuadros.... Joder pues con las granadas soy malisimo, no se como voy a conseguir el trofeo de matar a 3 tios a la vez con 1 granda, por siempre que les tiro una les doy de chaspe y no los mato, vamos que he tirado 5 o 6 granadas en todo el juego... jeje

Gracias por contestar tan rapido toni ;)

El trofeo no se consigue por matar a tres de una vez con una granada, sino con una explosión. Puedes hacerlo con las Mk-NDI, pero te recomienzo disparar a los barriles detonadores con un lanzacohete M79 ;).

Saludos.
Supongo que te faltaran los trofeos Dyno-Myta!,Experto Dyno-Myta,Verdugo con granadas y el de 20 bajas MK-NDI no?
una pregunta cual es el trofeo k ay encima del de pasarselo en modo facil??? esk no se cual es y kiero conseguirlo
Legon escribió:una pregunta cual es el trofeo k ay encima del de pasarselo en modo facil??? esk no se cual es y kiero conseguirlo


Matar a 20 enemigos con granadas ;)
Anzel escribió:
Morda escribió:Anda!

Pues me he quedao a cuadros.... Joder pues con las granadas soy malisimo, no se como voy a conseguir el trofeo de matar a 3 tios a la vez con 1 granda, por siempre que les tiro una les doy de chaspe y no los mato, vamos que he tirado 5 o 6 granadas en todo el juego... jeje

Gracias por contestar tan rapido toni ;)

El trofeo no se consigue por matar a tres de una vez con una granada, sino con una explosión. Puedes hacerlo con las Mk-NDI, pero te recomienzo disparar a los barriles detonadores con un lanzacohete M79 ;).

Saludos.


Mierda!, he malinterpretado el trofeo, y yo cmiendome el tarro para ver como leches conseguia el trofeo... jeje. Gracias por la aclaracion ;)

toni_23 escribió:Supongo que te faltaran los trofeos Dyno-Myta!,Experto Dyno-Myta,Verdugo con granadas y el de 20 bajas MK-NDI no?


Exacto!, esos los veo chungos, pero que muy chungos. A ver si consigo matar a tios con los barriles....

Tambien veo complicado (y mira que lo he intentado), el trofeo de matar a tios colgado desde un borde, y creo recordar que habia uno de matarlos desde una cornisa con una granada, o era una explosion..... bueno a ver si cuando me lo pase en dificil puedo sacarlos....

¿No hay ningun truco para hacerlos verdad? [sonrisa]
toni_23 escribió:
Legon escribió:una pregunta cual es el trofeo k ay encima del de pasarselo en modo facil??? esk no se cual es y kiero conseguirlo


Matar a 20 enemigos con granadas ;)

gracias pero ese no es, por k le tengo desblokeado xd
Morda, en el capitulo 4
despues de cuando te enfrentas por primera vez a un monton de enemigos, subes por una cosa que se derrumba, y ahi una puerta y un sitio para colgarte.Pues te subes ahi y vas matandolos sin bajarte, dejas que te maten para volver a aparecer en el mismo sitio y seguir matando a gente colgado de la cornisa.Hazlo con granadas y con pistola y así te sacaras los trofeos de Verdugo, y Verdugo con granadas ;)


Un saludo

P.D: Legon, si que lo es por que lo estoy mirando ahora mismo [+risas] a lo mejor te confundes y es el que esta encima, que es el de matar a 30 enemigos con el lanzagranadas ;)
toni_23 escribió:Morda, en el capitulo 4
despues de cuando te enfrentas por primera vez a un monton de enemigos, subes por una cosa que se derrumba, y ahi una puerta y un sitio para colgarte.Pues te subes ahi y vas matandolos sin bajarte, dejas que te maten para volver a aparecer en el mismo sitio y seguir matando a gente colgado de la cornisa.Hazlo con granadas y con pistola y así te sacaras los trofeos de Verdugo, y Verdugo con granadas ;)


Un saludo

P.D: Legon, si que lo es por que lo estoy mirando ahora mismo [+risas] a lo mejor te confundes y es el que esta encima, que es el de matar a 30 enemigos con el lanzagranadas ;)


Muchas gracias toni, eres un crack [ginyo]
Morda escribió:
toni_23 escribió:Morda, en el capitulo 4
despues de cuando te enfrentas por primera vez a un monton de enemigos, subes por una cosa que se derrumba, y ahi una puerta y un sitio para colgarte.Pues te subes ahi y vas matandolos sin bajarte, dejas que te maten para volver a aparecer en el mismo sitio y seguir matando a gente colgado de la cornisa.Hazlo con granadas y con pistola y así te sacaras los trofeos de Verdugo, y Verdugo con granadas ;)


Un saludo

P.D: Legon, si que lo es por que lo estoy mirando ahora mismo [+risas] a lo mejor te confundes y es el que esta encima, que es el de matar a 30 enemigos con el lanzagranadas ;)


Muchas gracias toni, eres un crack [ginyo]


Y para hacer el de Dyno-Myta! y experto Dyno-Myta
en el capitulo 4 cuando vas a esa zona que esta el avión en el arbol,hay 3 o 4 tios al final, sin que te vean les tiras una granada y seguramente mataras a los 3, si no te sale o si lo consigues deja que te maten y haces todo el rato lo mismo hasta que te saques los 2 trofeos
toni_23 escribió:
Y para hacer el de Dyno-Myta! y experto Dyno-Myta
en el capitulo 4 cuando vas a esa zona que esta el avión en el arbol,hay 3 o 4 tios al final, sin que te vean les tiras una granada y seguramente mataras a los 3, si no te sale o si lo consigues deja que te maten y haces todo el rato lo mismo hasta que te saques los 2 trofeos


Wau tio, muchisimas gracias de verdad, me estas ayudando muchisimo a conseguir los trofeos. Mañana seguramente los pueda conseguir gracias a ti

Mil gracias de verdad, si necesitas algo pidemelo ;)

PD: El trofeo de experto dyno-myta consiste en matar a 3 tios con una explosion 5 veces, ¿puedo hacerlo una vez en esa zona, dejar que me maten, volver a hacerlo y asi repetidamente 5 veces?
A mi me ayudaron a conseguirlos y yo ayudo a que los consiga la gente [+risas] .Si tienes alguna duda mas mandame un MP.

Un saludo
toni_23 escribió:Morda, en el capitulo 4
despues de cuando te enfrentas por primera vez a un monton de enemigos, subes por una cosa que se derrumba, y ahi una puerta y un sitio para colgarte.Pues te subes ahi y vas matandolos sin bajarte, dejas que te maten para volver a aparecer en el mismo sitio y seguir matando a gente colgado de la cornisa.Hazlo con granadas y con pistola y así te sacaras los trofeos de Verdugo, y Verdugo con granadas ;)


Un saludo

P.D: Legon, si que lo es por que lo estoy mirando ahora mismo [+risas] a lo mejor te confundes y es el que esta encima, que es el de matar a 30 enemigos con el lanzagranadas ;)


nada no era ni fallo mio ni tuyo no se abia actualizado la lista de trofeos conseguidos xd
Morda escribió:PD: El trofeo de experto dyno-myta consiste en matar a 3 tios con una explosion 5 veces, ¿puedo hacerlo una vez en esa zona, dejar que me maten, volver a hacerlo y asi repetidamente 5 veces?


Esta pregunta que ha echo el compañero me interesa saberla XD.
Maloy escribió:
Morda escribió:PD: El trofeo de experto dyno-myta consiste en matar a 3 tios con una explosion 5 veces, ¿puedo hacerlo una vez en esa zona, dejar que me maten, volver a hacerlo y asi repetidamente 5 veces?


Esta pregunta que ha echo el compañero me interesa saberla XD.


Si que se puede ;)
toni_23 escribió:
Maloy escribió:
Morda escribió:PD: El trofeo de experto dyno-myta consiste en matar a 3 tios con una explosion 5 veces, ¿puedo hacerlo una vez en esa zona, dejar que me maten, volver a hacerlo y asi repetidamente 5 veces?


Esta pregunta que ha echo el compañero me interesa saberla XD.


Si que se puede ;)


Gracias!! mejor así jejeje
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Acabo de pasarme este juego,y francamente,es el mejor que he jugado esta gen en cualquiera de todas las plataformas existentes.
maxhack escribió:Aquí hilo_graficamente-gow-2-o-uncharted_1127395_s50 hay una encuesta donde se habla de Uncharted. Yo no digo nada, sólo echen un ojo.
PD: Abstenganse de votar quien no haya probado ambos. [+risas] [+risas]

Sólo 2 cosas:
· Uncharted salió hace bastante más tiempo que el GOW2.
· ¿Hacemos otra encuenta para valorar quién desprende más "magia"?
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
kroatonthejoker escribió:
maxhack escribió:Aquí hilo_graficamente-gow-2-o-uncharted_1127395_s50 hay una encuesta donde se habla de Uncharted. Yo no digo nada, sólo echen un ojo.
PD: Abstenganse de votar quien no haya probado ambos. [+risas] [+risas]

Sólo 2 cosas:
· Uncharted salió hace bastante más tiempo que el GOW2.
· ¿Hacemos otra encuenta para valorar quién desprende más "magia"?


Eso mismo dije yo ayer en ese hilo, que ya es triste que tengan que comparar un juego de hace un año, con el juego estrella de la xbox360, y aun asi el Geow 2 salga un poco escaldado.
Uncharted es una maravilla, y esperemos cuanda salga el 2 [mad]
alguien me recomienda un sitio para conseguir la medalla de asesino silencioso o algo asi??? xd la de matar por de tras, solo me falta esa y la del modo aplastante xd gracias de antemano
Legon escribió:alguien me recomienda un sitio para conseguir la medalla de asesino silencioso o algo asi??? xd la de matar por de tras, solo me falta esa y la del modo aplastante xd gracias de antemano


En el capitulo 4...
despues de pasar la zona donde está el avión en el arbol, verás que hay 2 tios de espaldas, si vas a por el y no se giran, le das a cuadrado detras de cada tio y te los cargaras.


Cuando lo hagas deja que te maten y lo repites hasta que te lo den ;)
los trofeos del estilo de mata 50 tios con noseque arma, se puede hacer en distintas partidas?
ridgeback escribió:los trofeos del estilo de mata 50 tios con noseque arma, se puede hacer en distintas partidas?


No, por que el trofeo te lo dan cuando te dan la medalla en el juego ;)
toni_23 escribió:
ridgeback escribió:los trofeos del estilo de mata 50 tios con noseque arma, se puede hacer en distintas partidas?


No, por que el trofeo te lo dan cuando te dan la medalla en el juego ;)

no me he explicado bien, aunque a lo mejor tu si que me has respondido bien a lo que preguntaba jeje.
Me refiero que si me lo paso una vez y con la escopeta mate a 45, y me lo vuelvo a empezar a pasar, ¿cuando mate a 5 con la escopeta me dan el trofeo?
ridgeback escribió:
toni_23 escribió:
ridgeback escribió:los trofeos del estilo de mata 50 tios con noseque arma, se puede hacer en distintas partidas?


No, por que el trofeo te lo dan cuando te dan la medalla en el juego ;)

no me he explicado bien, aunque a lo mejor tu si que me has respondido bien a lo que preguntaba jeje.
Me refiero que si me lo paso una vez y con la escopeta mate a 45, y me lo vuelvo a empezar a pasar, ¿cuando mate a 5 con la escopeta me dan el trofeo?


A bueno no lo entendi bien, creo que si que te lo darian.
Yo ayer empece otra vez a jugarlo, esta vez en mi consola y bueno voy por el capitulo 4 y ya tengo unos cuantos logros desbloqueados uno de ellos 100 tiros a la cabeza y 2 de mata 50 personas con ak y otro con la 9mm

Por cierto a ver si alguien lo sabe si yo empiezo una partida y en vez de empezar en facil lo hago en normal y acabo el juego

¿Me dan el trofeo de facil y normal o solo el de normal?
zerocoon escribió:Yo ayer empece otra vez a jugarlo, esta vez en mi consola y bueno voy por el capitulo 4 y ya tengo unos cuantos logros desbloqueados uno de ellos 100 tiros a la cabeza y 2 de mata 50 personas con ak y otro con la 9mm

Por cierto a ver si alguien lo sabe si yo empiezo una partida y en vez de empezar en facil lo hago en normal y acabo el juego

¿Me dan el trofeo de facil y normal o solo el de normal?


Te dan los 2 ;)
toni_23 escribió:
zerocoon escribió:Yo ayer empece otra vez a jugarlo, esta vez en mi consola y bueno voy por el capitulo 4 y ya tengo unos cuantos logros desbloqueados uno de ellos 100 tiros a la cabeza y 2 de mata 50 personas con ak y otro con la 9mm

Por cierto a ver si alguien lo sabe si yo empiezo una partida y en vez de empezar en facil lo hago en normal y acabo el juego

¿Me dan el trofeo de facil y normal o solo el de normal?


Te dan los 2 ;)


A perfesto tio muchas gracias, es que ahora toy jugando muy parado intentando sacar los maximos trofeos posibles, sobre todo los de los tesoros para luego jugarlo en dificil e ir rapido
toni_23 escribió:
Legon escribió:alguien me recomienda un sitio para conseguir la medalla de asesino silencioso o algo asi??? xd la de matar por de tras, solo me falta esa y la del modo aplastante xd gracias de antemano


En el capitulo 4...
despues de pasar la zona donde está el avión en el arbol, verás que hay 2 tios de espaldas, si vas a por el y no se giran, le das a cuadrado detras de cada tio y te los cargaras.


Cuando lo hagas deja que te maten y lo repites hasta que te lo den ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] gracias ya lo tengo, aora solo me keda el de aplastante, ya voy por el capi 5
Una pregunta chicos, me lo acabo de pasar otra vez y aún me quedan unos cuantos trofeos como el de dynamita, este trofeo se consigue bien en el capítulo 4 creo recordar, me darían el trofeo si en el menu inicial selecciono el capitulo 4?? o tengo que empezar desde el principio y llegar hasta el capitulo 4??

Saludos
Maloy escribió:Una pregunta chicos, me lo acabo de pasar otra vez y aún me quedan unos cuantos trofeos como el de dynamita, este trofeo se consigue bien en el capítulo 4 creo recordar, me darían el trofeo si en el menu inicial selecciono el capitulo 4?? o tengo que empezar desde el principio y llegar hasta el capitulo 4??

Saludos


No hace falta, puedes irte al capitulo que mejor te vaya sin problemas.
A ver si todos los que pasamos por este post acabamos el juego 100%
Yo estoy en ello, estoy en el capitulo 10 de Aplastante [risita]
joder el trofeo de Dyno-mita es imposible, no consigo juntar a 3 tios para tirarles una granda, solo mato a 2 y dejo uno lesionado, o no mato a ninguno.... esto es un desastre... xD

Por cierto, la pistola 92FS - 9mm es esa que cojes por la mitad del juego ¿no?, es que yo la vi igual que la 9mm primera y no mate a los 50 para que me dieran el trofeo, y cuando me di cuenta que era distinta ya era demasiado tarde... jeje
Morda escribió:joder el trofeo de Dyno-mita es imposible, no consigo juntar a 3 tios para tirarles una granda, solo mato a 2 y dejo uno lesionado, o no mato a ninguno.... esto es un desastre... xD

Por cierto, la pistola 92FS - 9mm es esa que cojes por la mitad del juego ¿no?, es que yo la vi igual que la 9mm primera y no mate a los 50 para que me dieran el trofeo, y cuando me di cuenta que era distinta ya era demasiado tarde... jeje


Yo lo del Dyno-mita lo hice en:

La zona donde está el helicóptero estrellado (creo que era el capítulo 4 o 5), justo al caer te agachas y la tiras la granada donde están todos hablando. A mí no me resultó complicado


Y lo de la pistola creo que más adelante vuelve a aparecer, la usas hasta que se te acaben las balas y te dejas matar, las bajas son acumulativas, y así hasta que te den el trofeo.
Yo lo de dejarme matar igual lo hago con el lanzagranadas ese ¿alguien sabe cuantas muertes eran porque no me acuerdo del nombre del arma?
zerocoon escribió:Yo lo de dejarme matar igual lo hago con el lanzagranadas ese ¿alguien sabe cuantas muertes eran porque no me acuerdo del nombre del arma?


Se llama M79 y son 30 bajas.
toni_23 escribió:
ridgeback escribió:
toni_23 escribió:
No, por que el trofeo te lo dan cuando te dan la medalla en el juego ;)

no me he explicado bien, aunque a lo mejor tu si que me has respondido bien a lo que preguntaba jeje.
Me refiero que si me lo paso una vez y con la escopeta mate a 45, y me lo vuelvo a empezar a pasar, ¿cuando mate a 5 con la escopeta me dan el trofeo?


A bueno no lo entendi bien, creo que si que te lo darian.

gracias!!
3466 respuestas