[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Menuda faena... [snif] Por suerte yo no tuve ese problema porque la verdad despues de lo que cuesta pasarlo en aplastante y que no te den el trofeo es una tocada de...

Si empezaste partida nueva y durante la misma es ningun momento cargaste desde un capitulo ni nada raro no se entiende que no lo tengas...

Reclama a Sony [Ooooo]
Una cosilla que supongo que ya se habra comentado muchas veces.

El otro día consegui mi tesoro número 60 y a partir de ahí deje de preocuparme por explorar los escenarios (me lo he pasado unas cuantas veces) y de repente, acercandome al final del juego, y sin buscarlo, encontré el tesoro 61.
Era la máscara inca de plata 2 o algo así. ¿Sirve para algo o solo es porque hay más de 60 tesoros?
ridgeback escribió:Una cosilla que supongo que ya se habra comentado muchas veces.

El otro día consegui mi tesoro número 60 y a partir de ahí deje de preocuparme por explorar los escenarios (me lo he pasado unas cuantas veces) y de repente, acercandome al final del juego, y sin buscarlo, encontré el tesoro 61.
Era la máscara inca de plata 2 o algo así. ¿Sirve para algo o solo es porque hay más de 60 tesoros?


En realidad hay 61 tesoros. Si miras en las medallas hay una que se llama "encuentra la reliquia extraña"
Sonikero escribió:
ridgeback escribió:Una cosilla que supongo que ya se habra comentado muchas veces.

El otro día consegui mi tesoro número 60 y a partir de ahí deje de preocuparme por explorar los escenarios (me lo he pasado unas cuantas veces) y de repente, acercandome al final del juego, y sin buscarlo, encontré el tesoro 61.
Era la máscara inca de plata 2 o algo así. ¿Sirve para algo o solo es porque hay más de 60 tesoros?


En realidad hay 61 tesoros. Si miras en las medallas hay una que se llama "encuentra la reliquia extraña"

ya, también la encontré, pero no sabía que contaba como tesoro, ni que hubiera una que se llamaba nosequé 2, el dos ese queda un poco triste jeje.

Otra cosa que acabo de ver en youtube es que puedes jugar con drake gordo, ¿cómo se consigue?

Gracias
Habeis jugado como la caricatura de Drake, esta muy wapo, parece un ciclao el drake.
Tengo una duda, y perdonad, pero llevo unas cuantas paginas leidas, y no he visto nada referente, la cosa es que tengo la ps3 version japonesa, y antes de verano adquiri este juegazo a muy buen precio en una tienda de shinjuku en tokyo. la cosa es que ya sabia que el juego al meterlo en una consola hjaponesa tan solo tenia las opciones de audio en ingles y japones. Pero vamos que no me importo. La cosa y despues de soltaros todo el rollo, viene de que hace poco escuche que con el nuevo parche, el juego funcionaba en castellano en consolas japonesas. Eso es cierto???
Perica escribió:Tengo una duda, y perdonad, pero llevo unas cuantas paginas leidas, y no he visto nada referente, la cosa es que tengo la ps3 version japonesa, y antes de verano adquiri este juegazo a muy buen precio en una tienda de shinjuku en tokyo. la cosa es que ya sabia que el juego al meterlo en una consola hjaponesa tan solo tenia las opciones de audio en ingles y japones. Pero vamos que no me importo. La cosa y despues de soltaros todo el rollo, viene de que hace poco escuche que con el nuevo parche, el juego funcionaba en castellano en consolas japonesas. Eso es cierto???

ni idea, pero eso lo solucionas rapido bajandote el parche jejeje
bueno al final el juego sigue en ingles. Mi gozo en un pozo. Pero bueno eso no hace que no sea un juegazo
Alomejor no lo incluyeron al final en el parche, una lastima.
Comentan en Chorri-Consolas que Naughty Dog ha dicho que Uncharted 2 saldrá en 2009 y que sorprenderá en todos los aspectos.

Claro, que qué van a decir... pero bueno.. yo lo posteo... a ver si DarkG se puede pasar por aquí y soltar algunas gotitas de Hype.....
kroatonthejoker escribió:Comentan en Chorri-Consolas que Naughty Dog ha dicho que Uncharted 2 saldrá en 2009 y que sorprenderá en todos los aspectos.

Claro, que qué van a decir... pero bueno.. yo lo posteo... a ver si DarkG se puede pasar por aquí y soltar algunas gotitas de Hype.....

Buah! Yo tengo muchas ganas de ver algo del Uncharted 2.

Drake gordo lo consigues al conseguir todas las medallas del juego, algo que me pareció un fallo, porque una vez te lo has pasado(como poco 2 veces) no apetece jugarlo otra vez y sí que me hubiera gustado jugar con el gordo [sonrisa]

P.D. Gracias a todos vosotros conseguí el platino hace un par de semanas!
(mensaje borrado)
Me acabo de pillar el Uncharted de segunda mano en game con caratula original por 19 euros.
Lo eh comprado de 2º mano, por no comprarmelo en platinum, por el tema de la caratula.
Pues disfruta de este juegazo como lo ha hecho todo el mundo [beer]

Y mas a ese precio XD
DarkG escribió:
kroatonthejoker escribió:
DarkG escribió:le vais a sacar brillo al disco :)


Madre mía.... menuda clausulita de confidencialidad que tienes que tener .... jejejee.... saludos y esperamos volverte a ver pronto por aquí en cuanto sea más oficial los próximos títulos de naughty dog....


todo llegara en su momento :)......... Estamos en ello. [360º] [360º] [360º]


Ya llegó!! Ya llegó ese momento!!! Se anunció oficialmente la segunda parte.... ¡coméntanos algo, plis!!!!!!! ¡Aunque sólo sea para aumentar el Hype!!!!!!
No creo que nos diga nada hasta que salga el trailer y la info el dia 14
Yo me conformaría con los gráficos de Uncharted 1 pero que el juego fuese más largo.
Porque Uncharted 1 para mi es soberbio, practicamente no le veo ningún fallo (solo un poco de tearing)
aqui pone alguna que otra cosa como el titulo y algun rumor sobre alguna novedad os dejo el enlace:

http://www.vidaextra.com/2008/12/02-unc ... a-historia
Acabo de ver el video y Drake va a morir o congelado(¿Dónde cojones va sin chaqueta?)o aplastado por un Yeti... su única posibilidad de supervivencia por lo que veo es que alguna alma caritativa se apiade de él y se haga toda la nieve... snif!! (a mí que no me busquen)

PD: joer que ganas... Este puente a ver si consigo el platino de una puta vez que me quedao atascao en la iglesia...
miau!! [beer]
Chicos alguna pista para conseguir el trofeo de abajo del de dyna-mita???

Saluidos
Maloy escribió:Chicos alguna pista para conseguir el trofeo de abajo del de dyna-mita???

Saluidos


creo recordar que es Experto en Dyno-mita, y es hcaerlo 5 veces... yo creo que es la pregunta más formulada en todo el hilo.

Mira en youtube que lo explican perfectamente cómo hacerlo en el Capítulo 4.
kroatonthejoker escribió:
Maloy escribió:Chicos alguna pista para conseguir el trofeo de abajo del de dyna-mita???

Saluidos


creo recordar que es Experto en Dyno-mita, y es hcaerlo 5 veces... yo creo que es la pregunta más formulada en todo el hilo.

Mira en youtube que lo explican perfectamente cómo hacerlo en el Capítulo 4.


Okis graciass!!!
Tenia una dudilla. Hace tiempo me pase el Uncharted en normal y dificil, y estoy pensando en volvermelo a pasar en dificil por los trofeos. Entonces, deberia cargar la partida que tengo con el modo dificil completado o deberia empezar otra vez desde cero para obtener los trofeos? ¬_¬
Hiro escribió:Tenia una dudilla. Hace tiempo me pase el Uncharted en normal y dificil, y estoy pensando en volvermelo a pasar en dificil por los trofeos. Entonces, deberia cargar la partida que tengo con el modo dificil completado o deberia empezar otra vez desde cero para obtener los trofeos? ¬_¬


No puedes cargar NADA.

Empieza de cero o no te saldrán trofeos.

Consejo: Empieza en Difícil, para desbloquear aplastante. Si puedes empezar en Aplastante mejor, pero prueba primero a ver si te dan los trofeos, que no estoy seguro.....

Así con Aplastante te darán Fácil, Normal, y Difícil.... y luego en Fácil te sacas los que te queden.
kroatonthejoker escribió:
Hiro escribió:Tenia una dudilla. Hace tiempo me pase el Uncharted en normal y dificil, y estoy pensando en volvermelo a pasar en dificil por los trofeos. Entonces, deberia cargar la partida que tengo con el modo dificil completado o deberia empezar otra vez desde cero para obtener los trofeos? ¬_¬


No puedes cargar NADA.

Empieza de cero o no te saldrán trofeos.

Consejo: Empieza en Difícil, para desbloquear aplastante. Si puedes empezar en Aplastante mejor, pero prueba primero a ver si te dan los trofeos, que no estoy seguro.....

Así con Aplastante te darán Fácil, Normal, y Difícil.... y luego en Fácil te sacas los que te queden.


Muchas gracias kroatonthejoker, pues nada, a borrar todas mis partidas y empezar desde 0 [+risas]
Ya los tengo todos, solo me falta el aplastante, ya voy por el capitulo 6.

Saludos
Yo algun dia de estos empezaré otra vez en aplastante, ya que la otra vez no me dieron el trofeo [+furioso] [+furioso]
una pregunta:


En la partida que jugué del uncharted conseguí 59 tesoros.

ahora, cuando voy a hacer una partida nueva, me dice si quiero seguir con los tesoros y medallas obtenidas. Si quiero conseguir mas trofeos, ¿le puedo dar a sí? ¿o tendría que darle a no y volver a conseguir los 61 tesoros?
Lo estais rejugando, no? es lo que tiene anunciar el U2 jejeje
Rn1k escribió:una pregunta:


En la partida que jugué del uncharted conseguí 59 tesoros.

ahora, cuando voy a hacer una partida nueva, me dice si quiero seguir con los tesoros y medallas obtenidas. Si quiero conseguir mas trofeos, ¿le puedo dar a sí? ¿o tendría que darle a no y volver a conseguir los 61 tesoros?


Si quieres empezar una nueva para conseguir los trofeos tendras que decirle no, y volver a conseguirlos.

Saludos
trane escribió:Lo estais rejugando, no? es lo que tiene anunciar el U2 jejeje


no por eso, sino por los trofeos. Pero ahora se rejugara con mas fuerza XD
Maloy escribió:
Rn1k escribió:una pregunta:


En la partida que jugué del uncharted conseguí 59 tesoros.

ahora, cuando voy a hacer una partida nueva, me dice si quiero seguir con los tesoros y medallas obtenidas. Si quiero conseguir mas trofeos, ¿le puedo dar a sí? ¿o tendría que darle a no y volver a conseguir los 61 tesoros?


Si quieres empezar una nueva para conseguir los trofeos tendras que decirle no, y volver a conseguirlos.

Saludos


Y volver a conseguir TODOS los tesoros y medallas???

pensé que sería más facil acumular 50 muertes con un arma si tienes municion ilimitada, o si la puedes elegir siempre.... ok. Y si hago eso se me borran del menú también??
Rn1k escribió:[Y volver a conseguir TODOS los tesoros y medallas???

pensé que sería más facil acumular 50 muertes con un arma si tienes municion ilimitada, o si la puedes elegir siempre.... ok. Y si hago eso se me borran del menú también??


Sí, tienes que empezar de cero. Como ya te has pasado el juego, te recomiendo que lo jueges en difícil e intentes conseguir todos los tesoros y trofeos que puedas (para lo de X muertes con X arma te puedes dejar matar, que son acumulativas) y luego te lo pases en aplastante para conseguir todos los trofeos.
Si tengo una partida en la que puedo elegir la dificultad Aplastante, me darán el trofeo de pasarmelo si elijo dificultad Aplastante y le doi a no conservar las cosas que tenia antes?
toni_23 escribió:Si tengo una partida en la que puedo elegir la dificultad Aplastante, me darán el trofeo de pasarmelo si elijo dificultad Aplastante y le doi a no conservar las cosas que tenia antes?


Sí, que yo sepa.
Buenas, me acabo de terminar el Uncharted y que decir... es una joya!!
La primera vez que lo puse no me atrajo demasiado, no le di una oportunidad, pero no se por que el otro dia me dio el venazo de ponerlo y darsela... y dios mio, han sido 4 dias seguidos jugando a este juegazo, cuando mas juegas mas te engancha, la originalidad de las plataformas, trampas, etc..., escenarios grandes y bellos en algunos momentos y en otros pequeños y tetricos.
Los momentos de tension en ciertos momentos son brutales (espectacular tirando hacia el final, con momentos de terror y todo...), un argumento digno de una pelicula (mezcla de Historia y desarrollo a lo Indiana jones y The mommy con jugabilidad de Tomb raider y Gears of war) quizas para mi gusto unos cuantos videos mas no estarian de mas aunque tampoco como en el MGS 4 (que se pasan un poco).
En definitiva, menos mal que le di una segunda oportunidad por que ahora estoy deseoso de katar la segunda parte.
No sera nada facil superar a la primera parta, deberan exprimir mas la potencia de PS3 y añadirle mas sustos, tension, jugabilidad, una historia mas profunda (si cabe) etc..., no sera nada facil. [+risas]
Ahora quizas le de una tercera oportunidad (si tercera XD) al Heavenly sword, que tanta critica le a llovido y que a mi parecer se la merecia, pero haber si al final resulta que me precipite y tengo delante otro juegazo...

¡¡¡ Gracias Naughty dog !!!
chachin2007 escribió:Buenas, me acabo de terminar el Uncharted y que decir... es una joya!!
La primera vez que lo puse no me atrajo demasiado, no le di una oportunidad, pero no se por que el otro dia me dio el venazo de ponerlo y darsela... y dios mio, han sido 4 dias seguidos jugando a este juegazo, cuando mas juegas mas te engancha, la originalidad de las plataformas, trampas, etc..., escenarios grandes y bellos en algunos momentos y en otros pequeños y tetricos.
Los momentos de tension en ciertos momentos son brutales (espectacular tirando hacia el final, con momentos de terror y todo...), un argumento digno de una pelicula (mezcla de Historia y desarrollo a lo Indiana jones y The mommy con jugabilidad de Tomb raider y Gears of war) quizas para mi gusto unos cuantos videos mas no estarian de mas aunque tampoco como en el MGS 4 (que se pasan un poco).
En definitiva, menos mal que le di una segunda oportunidad por que ahora estoy deseoso de katar la segunda parte.
No sera nada facil superar a la primera parta, deberan exprimir mas la potencia de PS3 y añadirle mas sustos, tension, jugabilidad, una historia mas profunda (si cabe) etc..., no sera nada facil. [+risas]
Ahora quizas le de una tercera oportunidad (si tercera XD) al Heavenly sword, que tanta critica le a llovido y que a mi parecer se la merecia, pero haber si al final resulta que me precipite y tengo delante otro juegazo...

¡¡¡ Gracias Naughty dog !!!


Yo ahora me lo voy a pasar por cuarta vez [+risas] .

PD: A mi el Heavenly tampoco me gusta.
Rn1k escribió:Y volver a conseguir TODOS los tesoros y medallas???

pensé que sería más facil acumular 50 muertes con un arma si tienes municion ilimitada, o si la puedes elegir siempre.... ok. Y si hago eso se me borran del menú también??


Realmente te supone tristeza volver a conseguir las cosas? xD

Yo lo he hecho, al implementar trofeos, y no me quejo en absoluto xDD

Me lo paso pipa. Y tampoco uso cheats de esos para los trofeos, los consigo con las armas que me dan en las situaciones que estás.
una duda , lo de municion ilimitada te lo daban al pasarte el juego en cualquier dificultad o alguna en concreto???
peko_sonic escribió:una duda , lo de municion ilimitada te lo daban al pasarte el juego en cualquier dificultad o alguna en concreto???


Creo que te la dan con 860 puntos de medalla ;)
M@tu escribió:
Rn1k escribió:Y volver a conseguir TODOS los tesoros y medallas???

pensé que sería más facil acumular 50 muertes con un arma si tienes municion ilimitada, o si la puedes elegir siempre.... ok. Y si hago eso se me borran del menú también??


Realmente te supone tristeza volver a conseguir las cosas? xD

Yo lo he hecho, al implementar trofeos, y no me quejo en absoluto xDD

Me lo paso pipa. Y tampoco uso cheats de esos para los trofeos, los consigo con las armas que me dan en las situaciones que estás.


hombre, que remedio. yo lo digo por que para conseguir los tesoros, estuvimos mi hermano y yo explorando todas las pantallas.. y por uno....
Me acabo de pasar el Uncharted por 3ª vez (la última en aplastante) y decir que el juego es increíble, lo tiene todo: jugabilidad, gráficos, banda sonora, historia, doblaje, personajes... todo a un nivel altísimo. Para mí, de los mejores juegos a los que he jugado nunca, me encanta.

Se lo recomiendo a todo aquél que no lo haya jugado.
weno pues e vuelto a darle al uncharted(no me lo pase, pk coincidio kn la epoca en la que tenia el COD 4, se lo deje a un amigo y me lo devolvio hace un mes(casi medio año lo tubo el pavo... aunk tmpc lo echaba en falta).

Total me e puesto a jugar hoy en normal y estoy en el capitulo 17, pero hasta aqui llego. Porfavor Ayuda

como coño mato a los bichos eso k aparecen? si apunto me funden y sino tmb pk no les doy ni una vez...(yo k pensaba k uncharted no tenia cosas raras de estas XD, pero weno se nota k han intentado hacer el indiana jones de los videojuegos
reberes escribió:weno pues e vuelto a darle al uncharted(no me lo pase, pk coincidio kn la epoca en la que tenia el COD 4, se lo deje a un amigo y me lo devolvio hace un mes(casi medio año lo tubo el pavo... aunk tmpc lo echaba en falta).

Total me e puesto a jugar hoy en normal y estoy en el capitulo 17, pero hasta aqui llego. Porfavor Ayuda

como coño mato a los bichos eso k aparecen? si apunto me funden y sino tmb pk no les doy ni una vez...(yo k pensaba k uncharted no tenia cosas raras de estas XD, pero weno se nota k han intentado hacer el indiana jones de los videojuegos


Pues con la MP40 es muy facil ;) .

Yo flipo, empiezo una nueva partida en facil para que me den el trofeo de Superviviente y me dan la medalla y el trofeo no.Y me lo estoy volviendo a pasar en Aplastante, sigo o no?Por que no estoy seguro de que me van a dar el trofeo.Además ya seria la 2ª vez que me lo paso y no quiero hacerlo en vano.
Pásatelo para divertirte, no para el trofeo...
M@tu escribió:Pásatelo para divertirte, no para el trofeo...


Ya, pero quiero sacarme el trofeo Platino, y solo me quedan el de pasarmelo en Aplastante y el de Superviviente.
toni_23 escribió:Yo flipo, empiezo una nueva partida en facil para que me den el trofeo de Superviviente y me dan la medalla y el trofeo no.Y me lo estoy volviendo a pasar en Aplastante, sigo o no?Por que no estoy seguro de que me van a dar el trofeo.Además ya seria la 2ª vez que me lo paso y no quiero hacerlo en vano.

Pues lo primero que dices sólo pasa cuando actualizas con los trofeos, y NO empiezas una partida nueva.

Además, esa partida la tienes que empezar sin acumular medallas ni recompensas.

Si estás seguro 100% de que has empezado así, creo que eres el único al que no le han dado el trofeo, macho...

Y por cierto, el trofeo Superviviente no hace falta sacarlo en fácil.... te vas al capítulo 17 donde comenta el compi y disparando todo el rato dando vueltas lo consigues.... porque nunca dejan de salir enemigos.
Si tengo todos los trofeos menos esos 2, y he empezado 2 partidas nuevas sin guardar las cosas que tenia antes.Una en facil para sacarme el de superviviente en el capitulo 4 y la otra para pasarmelo en Aplastante.

Un saludo
Donde cambias de arma, la parte de arriba siemrpe la tengo libre y me toca remplazar un arma.
Como se podria colocar un arma arriba para llebar mas armas a la vez?
''arriba'' no puedes llevar arma,segun recuerdo era el boton para recargar el arma
3466 respuestas