[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Jofefe escribió:
je5us escribió:Tengo 2 dudas existenciales que he buscado por el foro pero no he encontrado!!! Si usamos las bonificaciones de armas, el trofeo explorado dificil lo dan??? Hay que ver el video final o lo puedes saltar? Es que me lo he pasao pero no recuerdo si era en normal o en dificil! Y otra cosa... se puede hacer la pequeña fulleria de cambiar el nivel de dificultad in game si se resiste el juego? Es decir, si se resiste el aplastante, llegar hasta la ultima batalla en normal y cambiarlo a aplastante!!!

Ale, un saludillo!


No, yo lo intente pero no se puede. xD
Tienes que pasartelo capitulo a capitulo en aplastante. Suerte que ya voy por la mitad.


Y se pueden usar bonificaciones de armas en dificil y en aplastante?¿??
je5us escribió:
Jofefe escribió:
je5us escribió:Tengo 2 dudas existenciales que he buscado por el foro pero no he encontrado!!! Si usamos las bonificaciones de armas, el trofeo explorado dificil lo dan??? Hay que ver el video final o lo puedes saltar? Es que me lo he pasao pero no recuerdo si era en normal o en dificil! Y otra cosa... se puede hacer la pequeña fulleria de cambiar el nivel de dificultad in game si se resiste el juego? Es decir, si se resiste el aplastante, llegar hasta la ultima batalla en normal y cambiarlo a aplastante!!!

Ale, un saludillo!


No, yo lo intente pero no se puede. xD
Tienes que pasartelo capitulo a capitulo en aplastante. Suerte que ya voy por la mitad.


Y se pueden usar bonificaciones de armas en dificil y en aplastante?¿??


Pues en dificil no lo se, pero en Aplastante no. xD
En difícil sí se pueden usar bonificaciones de armas.

Saludos.
Tengo una pregunta acerca de un trofeo concreto: matar 50 enemigos seguidos. Mi pregunta es si se consigue el trofeo al matar los 50 seguidos sin que te roce ni una bala o no cuenta el hecho de estar herido? Osea que no te maten, pero que te den algún balazo.
Gracias por la respuesta :)
Ayer empecé a jugar a Uncharted. Decir que voy por el capitulo 4 en modo Facil y es una pasada en todos los aspectos.

Solo tengo una pequeña duda. No se como explicarlo pero lo haré lo mejor que pueda. El juego a medida que voy avanzando me va dando "saltitos" la imagen y cuando hay algun escenario amplio como un precipicio o algo, lo que seria el fondo, parece como si fuera cargando poco a poco.

Nose si me he explicado bien.

El caso es que solo me pasa con Uncharted, con los demas juegos no me pasa. Es normal o hay alguna solucion?
bictor_spirit escribió:Ayer empecé a jugar a Uncharted. Decir que voy por el capitulo 4 en modo Facil y es una pasada en todos los aspectos.

Solo tengo una pequeña duda. No se como explicarlo pero lo haré lo mejor que pueda. El juego a medida que voy avanzando me va dando "saltitos" la imagen y cuando hay algun escenario amplio como un precipicio o algo, lo que seria el fondo, parece como si fuera cargando poco a poco.

Nose si me he explicado bien.

El caso es que solo me pasa con Uncharted, con los demas juegos no me pasa. Es normal o hay alguna solucion?


Yo nunca tuve problemas con este juego....
kroatonthejoker escribió:
bictor_spirit escribió:Ayer empecé a jugar a Uncharted. Decir que voy por el capitulo 4 en modo Facil y es una pasada en todos los aspectos.

Solo tengo una pequeña duda. No se como explicarlo pero lo haré lo mejor que pueda. El juego a medida que voy avanzando me va dando "saltitos" la imagen y cuando hay algun escenario amplio como un precipicio o algo, lo que seria el fondo, parece como si fuera cargando poco a poco.

Nose si me he explicado bien.

El caso es que solo me pasa con Uncharted, con los demas juegos no me pasa. Es normal o hay alguna solucion?


Yo nunca tuve problemas con este juego....


OK, alguna idea de porque puede pasar? La cosa es que el juego va bien, las secuencias se ven perfectas y todo. Pero es como si el juego fuera cargando la imagen a medida que voy jugando y me da los saltitos.
es normal, tenía un nombre ese efecto, pero no recuerdo; en los juegos actuales, con amplios espacios suele pasar. no te preocupes
Uriel_Legion escribió:es normal, tenía un nombre ese efecto, pero no recuerdo; en los juegos actuales, con amplios espacios suele pasar. no te preocupes


He leido algo del efecto judder, supongo que te referiras a eso. He probado a jugar en una TV de tubo de 29" y no se nota ese efecto. En cambio en mi Bravia de 40" si que me lo hace.
fran69 escribió:
Chimpum escribió:¿¿¿hay que pasarselo en todos los niveles o se puede hacer uno dificil y asi conseguir los trofeos de los dos inferiores???


Pasatelo en dificil y tendras el de dificil, normal y facil [+risas]


el super dificil ese, es ke va aparte no?? es decir, si me lo hago en super dificil, no se apuntan los anteriores no??

me lo pasare en dificil de nuevo, pero ya lo hice en su dia en normal, para los trofeos en facil y ahora el dificil... el super dificil lo dejare para dentro de un tiempo.
Chimpum escribió:
fran69 escribió:
Chimpum escribió:¿¿¿hay que pasarselo en todos los niveles o se puede hacer uno dificil y asi conseguir los trofeos de los dos inferiores???


Pasatelo en dificil y tendras el de dificil, normal y facil [+risas]


el super dificil ese, es ke va aparte no?? es decir, si me lo hago en super dificil, no se apuntan los anteriores no??

me lo pasare en dificil de nuevo, pero ya lo hice en su dia en normal, para los trofeos en facil y ahora el dificil... el super dificil lo dejare para dentro de un tiempo.


A ver, si NO te has pasado NUNCA el juego en "Difícil", sólo tienes para elegir: "Fácil", "Normal" y "Difícil".

Al pasarlo en "Difícil" te dan el de "Fácil" y el de "Normal"... y además se desbloquea "Aplastante".

Si te lo pasaste en su día en "Difícil" , y ahora que están los trofeos quieres sacarlos, puedes empezar una partida nueva en nivel "Aplastante" y así conseguirás todos.

No obstante es físicamente imposible conseguir TODOS los trofeos en una sola partida en un nivel de dificultad, porque hay que hacer muchas bajas con cada arma....

Lo mejor es pasarlo en "Difícil", y conseguir lo que se pueda.... cuando se empiece en "Aplastante", pues ya miras si te faltan bajas con un arma en concreto y suele matar más con ese arma que con otra... yo por ejemplo, cuando me dieron el rifle de francotirador, el Dragon Sniper, me cargaba a los 6 o 7 que podía con las balas y después me dejaba matar..... volvía a empezar y volvía a matar a otros tantos y volvía a dejarme matar... así hasta llegar al número de bajas que pedían.

Una vez pasado en Difícil, se cambia a nivel fácil, y se elige un "Capítulo" con la "Selección de escena", y después se consiguen los trofeos que nos queden, puesto que además tendremos la opción en el menú principal de elegir el arma que queramos en cualquier momento del juego (si se gasta la munición elegimos otra arma y volvemos otra vez a poner la misma y ya está).
El otro dia consegui varios trofeos mediante la elección de capítulo, pero se me olvido grabar la partida. La cosa es que si miro en la lista de trofeos del menu de la ps3 si que los tengo, pero en la lista del menu de pausa del juego no. ¿Alguien sabe si me daran el platino sin repetir los que consegui?
rocket00 escribió:El otro dia consegui varios trofeos mediante la elección de capítulo, pero se me olvido grabar la partida. La cosa es que si miro en la lista de trofeos del menu de la ps3 si que los tengo, pero en la lista del menu de pausa del juego no. ¿Alguien sabe si me daran el platino sin repetir los que consegui?

Sí, el platino se consigue al conseguir todos los trofeos, no todas las medallas.

Saludos.
rocket00 escribió:El otro dia consegui varios trofeos mediante la elección de capítulo, pero se me olvido grabar la partida. La cosa es que si miro en la lista de trofeos del menu de la ps3 si que los tengo, pero en la lista del menu de pausa del juego no. ¿Alguien sabe si me daran el platino sin repetir los que consegui?


En este juego da la casualidad que han adaptado las Medallas a Trofeos..... pero es algo totalmente diferente.... en cuanto te aparece un trofeo que te han dado... será tuyo siempre... incluso cuando borres las partidas correspondientes..... van ligados al perfil del PSN.
Ok muchas gracias, pero me fastidia no tener la lista completa en el juego con el gusto que tiene que dar XD
Pregunta para alguien con el juego en versión japonesa: ¿ya han arreglado el desajuste que hicieron con la actualización de los trofeos, o ya se puede jugar de nuevo en español, con sangre y trofeos? ¡Gracias!
Bueno, pues ya me lo pasé en Aplastante y tengo todos los trofeos. Que gustazo. XD
Yo me los estoy pasando en dificil, para ir consiguiendo todos los trofeos. Con esta van ya 3 creo, pero esque este juego es una pasada..

Mas tarde lo volveré a pasar en aplastante para tener el platino también.

Saludos!!
Joer pos a mi ya me está costando la tira pasarmelo en dificil. Como el Aplastante sea mucho peor ya veremos si pillo el platino...
Mutenroxi escribió:Joer pos a mi ya me está costando la tira pasarmelo en dificil. Como el Aplastante sea mucho peor ya veremos si pillo el platino...


Pues... si en difícil te está costando, en aplastante no vas a poder xD. Yo me acuerdo que cuando lo jugué en difícil no me costó mucho, pero jugar en aplastante me costó bastante esfuerzo.

Saludos.
A mi en aplastante no me ha costado mucho, excepto en 3/4 sitios. Que eso si, son mortales...
En la plaza justo delante de la iglesia, al final del juego, cuando estas con Sullivan y hay francotiradores, tios con escopetas y Carabina M4...
Si no la he repetido como 25 veces no la he repetido ninguna...XD

La base para pasarte el Aplastante es tener MUCHA paciencia, y seguro que lo acabis consiguiendo. Ya vereis [oki]
Jofefe escribió:A mi en aplastante no me ha costado mucho, excepto en 3/4 sitios. Que eso si, son mortales...
En la plaza justo delante de la iglesia, al final del juego, cuando estas con Sullivan y hay francotiradores, tios con escopetas y Carabina M4...
Si no la he repetido como 25 veces no la he repetido ninguna...XD

La base para pasarte el Aplastante es tener MUCHA paciencia, y seguro que lo acabis consiguiendo. Ya vereis [oki]


Hay varios puntos bastante putones. Donde peor lo pasé yo fue, además de donde comenta el chaval de arriba.

En la sala inundada de las columnas y donde aparecen los espectros por primera vez, aunque esto segundo es muy fácil si no haces el mangarrán como yo.
Obelus escribió:
Jofefe escribió:A mi en aplastante no me ha costado mucho, excepto en 3/4 sitios. Que eso si, son mortales...
En la plaza justo delante de la iglesia, al final del juego, cuando estas con Sullivan y hay francotiradores, tios con escopetas y Carabina M4...
Si no la he repetido como 25 veces no la he repetido ninguna...XD

La base para pasarte el Aplastante es tener MUCHA paciencia, y seguro que lo acabis consiguiendo. Ya vereis [oki]


Hay varios puntos bastante putones. Donde peor lo pasé yo fue, además de donde comenta el chaval de arriba.

En la sala inundada de las columnas y donde aparecen los espectros por primera vez, aunque esto segundo es muy fácil si no haces el mangarrán como yo.


Es que estoy en
En la sala inundada de las columnas
, y no hay manera. Ni con granadas a saco, ni SAS, ni nada...
Pero para cabezón yo. Al final lo he dejado por hoy, pero mañana le doy otra vez, a ver quien puede mas...xDDDDD
Obelus escribió:
Jofefe escribió:A mi en aplastante no me ha costado mucho, excepto en 3/4 sitios. Que eso si, son mortales...
En la plaza justo delante de la iglesia, al final del juego, cuando estas con Sullivan y hay francotiradores, tios con escopetas y Carabina M4...
Si no la he repetido como 25 veces no la he repetido ninguna...XD

La base para pasarte el Aplastante es tener MUCHA paciencia, y seguro que lo acabis consiguiendo. Ya vereis [oki]


Hay varios puntos bastante putones. Donde peor lo pasé yo fue, además de donde comenta el chaval de arriba.

En la sala inundada de las columnas y donde aparecen los espectros por primera vez, aunque esto segundo es muy fácil si no haces el mangarrán como yo.

Noooo por diossss!!!! no me recuerdes la sala inundada de las columnaaasss xDD
A mi esa sala en dificil ya me costó lo suyo XD
Jofefe escribió:A mi en aplastante no me ha costado mucho, excepto en 3/4 sitios. Que eso si, son mortales...
En la plaza justo delante de la iglesia, al final del juego, cuando estas con Sullivan y hay francotiradores, tios con escopetas y Carabina M4...
Si no la he repetido como 25 veces no la he repetido ninguna...XD

La base para pasarte el Aplastante es tener MUCHA paciencia, y seguro que lo acabis consiguiendo. Ya vereis [oki]


A mi tambien fue esa zona la que mas me costo del juego en aplastante ademas del final, pero bueno con paciencia se supero :o
Jajajaja, veo que esa sala es famosa.
Bueno, mañana cuando esté mas despejado os cuento... [+furioso]
Pues ahora no caigo en donde está la sala de las columnas, a mí el lugar que más me costó fue:

En la plaza justo delante de la iglesia o biblioteca no me acuerdo muy bien xD, porque me acuerdo que después de matar a todos los soldados normales, te vienen dos con lanzagranadas y otros dos con SAS-12 y con un disparo de matan. Creo que estuve toda una tarde sólo para eso.
No recuerdas esa sala? [flipa]
si es una de las fases mas dificiles que hay, que esta inundada y empiezan a aparece con escopetas y todo

Yo he llegado a soñar con esa fase [sonrisa]
toni_23 escribió:No recuerdas esa sala? [flipa]
si es una de las fases mas dificiles que hay, que esta inundada y empiezan a aparece con escopetas y todo

Yo he llegado a soñar con esa fase [sonrisa]


Pues no me acuerdo... xD

Y eso que el modo aplastante me costó lo suyo, ¿por que capítulo está esa fase? A ver si me ilumino :p
En la fortaleza, la zona subterranea. Creo que es el capitulo 5 o así...
Si, ahi tambien me desesperé. Es uno de los 3/4 sitios dificiles del juego. En aplasante tuve que apagar la play, y lo intente dos dias mas tarde. En esa zona estuve apunto de coger el mando y estamparlo contra la pared... xD
Vale, ya me acuerdo, y sí, es verdad, es una de las fases más difíciles del juego.

Lo que más me jodio de esa sala fue, que creía que me la había pasado y yo tan contento con Drake corriendo y me viene un negro con escopeta y de un tiro me mata [toctoc]


Pero me costó más pasarmela en difícil que en aplastante. Supongo que me la sabría de memoria después de el tiempo que me tiré ahí en difícil.

Saludos
Esa sala es con diferencia la parte más difícil del juego en el modo aplastante aunque hay un pequeño bug que te puede hacer la vida más fácil. Si en vez de saltar abajo te vas a la habitación donde está la radio, cuando vuelvas verás como los enemigos ya están abajo. Ahora solo queda matarlos desde arriba tranquilamente y así cuando saltes solo te quedarán un par al fondo de la sala.
Obelus escribió:Hay varios puntos bastante putones. Donde peor lo pasé yo fue, además de donde comenta el chaval de arriba.

En la sala inundada de las columnas y donde aparecen los espectros por primera vez, aunque esto segundo es muy fácil si no haces el mangarrán como yo.


Por favor que alguien me aclare que son los espectros que por mas que pienso no caigo XD


Me estais dando miedo con el modo aplastante, vy por el final de dificil y tengo mono de trofeos [qmparto]
rocket00 escribió:
Obelus escribió:Hay varios puntos bastante putones. Donde peor lo pasé yo fue, además de donde comenta el chaval de arriba.

En la sala inundada de las columnas y donde aparecen los espectros por primera vez, aunque esto segundo es muy fácil si no haces el mangarrán como yo.


Por favor que alguien me aclare que son los espectros que por mas que pienso no caigo XD


Me estais dando miedo con el modo aplastante, vy por el final de dificil y tengo mono de trofeos [qmparto]


Supongo que se referira a los:
españoles maldecidos
Jofefe escribió:
rocket00 escribió:
Obelus escribió:Hay varios puntos bastante putones. Donde peor lo pasé yo fue, además de donde comenta el chaval de arriba.

En la sala inundada de las columnas y donde aparecen los espectros por primera vez, aunque esto segundo es muy fácil si no haces el mangarrán como yo.


Por favor que alguien me aclare que son los espectros que por mas que pienso no caigo XD


Me estais dando miedo con el modo aplastante, vy por el final de dificil y tengo mono de trofeos [qmparto]


Supongo que se referira a los:
españoles maldecidos


Exacto, pero yo prefiero llamarlos:

zombyes o mutantes XD
aaahh ok, eso en mi casa lo llamamos...
...los bishos
HaswaLL escribió:Pues ahora no caigo en donde está la sala de las columnas, a mí el lugar que más me costó fue:

En la plaza justo delante de la iglesia o biblioteca no me acuerdo muy bien xD, porque me acuerdo que después de matar a todos los soldados normales, te vienen dos con lanzagranadas y otros dos con SAS-12 y con un disparo de matan. Creo que estuve toda una tarde sólo para eso.


A mi también fue esa la parte que más me costaba. De hecho me costaba bastante llegar al punto donde te aparecen los segundos (y con armas mejores) para que luego me matasen esos con pasmosa facilidad.

La parte del agua no me costó nada en verdad, me tiré así como quien dice " a probar a lo loco" y me los cargué a todos sin problemas. Me costó muchísimo más en dificil que en aplastante.


Por cierto, yo me lo pasé en aplastante en 8 horas la primera vez, vosotros?
Hoy acabado en difcil despues de muxas desesperaciones como puede saber jofefe xD, y empezado el aplastante y voy por el capitulo 4 por la mitad.

La putada es que no me deja poner las armas, veremos hasta donde llego [sonrisa]
SAM!! escribió:A mi también fue esa la parte que más me costaba. De hecho me costaba bastante llegar al punto donde te aparecen los segundos (y con armas mejores) para que luego me matasen esos con pasmosa facilidad.

La parte del agua no me costó nada en verdad, me tiré así como quien dice " a probar a lo loco" y me los cargué a todos sin problemas. Me costó muchísimo más en dificil que en aplastante.


Por cierto, yo me lo pasé en aplastante en 8 horas la primera vez, vosotros?


Sí, a mí también me costaba llegar a los segundos hasta que le pille el truco.

Y creo que me costó 14 horas pasármelo en aplastante, que malo soy, joder xD.
sload escribió:Esa sala es con diferencia la parte más difícil del juego en el modo aplastante aunque hay un pequeño bug que te puede hacer la vida más fácil. Si en vez de saltar abajo te vas a la habitación donde está la radio, cuando vuelvas verás como los enemigos ya están abajo. Ahora solo queda matarlos desde arriba tranquilamente y así cuando saltes solo te quedarán un par al fondo de la sala.


mmm no recuerdo exactamente la localizacion de esa sala,en mi mente solo tengo un giro a la izquierda y lanzarme para abajo.
rocket00 escribió:
Obelus escribió:Hay varios puntos bastante putones. Donde peor lo pasé yo fue, además de donde comenta el chaval de arriba.

En la sala inundada de las columnas y donde aparecen los espectros por primera vez, aunque esto segundo es muy fácil si no haces el mangarrán como yo.


Por favor que alguien me aclare que son los espectros que por mas que pienso no caigo XD


Me estais dando miedo con el modo aplastante, vy por el final de dificil y tengo mono de trofeos [qmparto]


Que me he colado, quería decir engendros. Los españoles malditos esos.
Capitulo 18 voy ya, ya solo quedan 4 y tendre el aplastante y el platino [carcajad]
Ya lo termine en su momento, pero ¿Si lo empiezo de nuevo, obtendre trofeos? Saludos... [oki]
ajoas escribió:Ya lo termine en su momento, pero ¿Si lo empiezo de nuevo, obtendre trofeos? Saludos... [oki]


Si, yo lo tenido que hacer, xDD una gran putada
Yo hace tiempo que me lo dejé... Ahora con lo de los trofeos tengo una buena escusa para empezar de cero, jejeje.
Un saludo.
Hola
Me gustaría hacer una pregunta, que seguro que se ha respondido pero, que no podido encontrar la respuesta.
Tengo la consola jap, y el juego en euro, pero no me da la opción de jugarlo en castellano.
La consola esta en la versión 2.50 , y el juego esta todavía sin actualizar a los trofeos (mas que nada, pq no tengo internet.)

Sabéis si hay alguna solución o si lo arreglan con el parche de lso trofeos?

Muchas gracias y un saludo.
3466 respuestas