[Hilo Oficial] Uncharted: El Tesoro de Drake

Lord Morpheus escribió:Hola
Me gustaría hacer una pregunta, que seguro que se ha respondido pero, que no podido encontrar la respuesta.
Tengo la consola jap, y el juego en euro, pero no me da la opción de jugarlo en castellano.
La consola esta en la versión 2.50 , y el juego esta todavía sin actualizar a los trofeos (mas que nada, pq no tengo internet.)

Sabéis si hay alguna solución o si lo arreglan con el parche de lso trofeos?

Muchas gracias y un saludo.


Nada... consola JAP juego en inglés o JAP.

Y además la actualización de trofeos lo que te hace es que esté directamente en JAP.
kroatonthejoker escribió:
Lord Morpheus escribió:Hola
Me gustaría hacer una pregunta, que seguro que se ha respondido pero, que no podido encontrar la respuesta.
Tengo la consola jap, y el juego en euro, pero no me da la opción de jugarlo en castellano.
La consola esta en la versión 2.50 , y el juego esta todavía sin actualizar a los trofeos (mas que nada, pq no tengo internet.)

Sabéis si hay alguna solución o si lo arreglan con el parche de lso trofeos?

Muchas gracias y un saludo.


Nada... consola JAP juego en inglés o JAP.

Y además la actualización de trofeos lo que te hace es que esté directamente en JAP.

Arrrggggg ¡muerte y destrucción! pues vaya putadilla..
En fin gracias por tan rapida respuesta :D
rocket00 escribió:
sload escribió:Esa sala es con diferencia la parte más difícil del juego en el modo aplastante aunque hay un pequeño bug que te puede hacer la vida más fácil. Si en vez de saltar abajo te vas a la habitación donde está la radio, cuando vuelvas verás como los enemigos ya están abajo. Ahora solo queda matarlos desde arriba tranquilamente y así cuando saltes solo te quedarán un par al fondo de la sala.


mmm no recuerdo exactamente la localizacion de esa sala,en mi mente solo tengo un giro a la izquierda y lanzarme para abajo.


Me autocito a mi mismo, llegue en aplastante a la sala inundada de las columnas, y efectivamente, me asomé, y me fui otra vez fuera de la parte subterranea y me meti de nuevo en la torre que tiene una radio (a la que se llega por 1ª vez en tirolina...), y al volver, estaban ya los primeros piratas esperandome, y a partir de ahí pos pan comio.

Así que ya sabeis, a ahorrar fuerzas.
rocket00 escribió:
rocket00 escribió:
sload escribió:Esa sala es con diferencia la parte más difícil del juego en el modo aplastante aunque hay un pequeño bug que te puede hacer la vida más fácil. Si en vez de saltar abajo te vas a la habitación donde está la radio, cuando vuelvas verás como los enemigos ya están abajo. Ahora solo queda matarlos desde arriba tranquilamente y así cuando saltes solo te quedarán un par al fondo de la sala.


mmm no recuerdo exactamente la localizacion de esa sala,en mi mente solo tengo un giro a la izquierda y lanzarme para abajo.


Me autocito a mi mismo, llegue en aplastante a la sala inundada de las columnas, y efectivamente, me asomé, y me fui otra vez fuera de la parte subterranea y me meti de nuevo en la torre que tiene una radio (a la que se llega por 1ª vez en tirolina...), y al volver, estaban ya los primeros piratas esperandome, y a partir de ahí pos pan comio.

Así que ya sabeis, a ahorrar fuerzas.

Si lo hubiese sabido cuando me lo pasé... Me costó horrores pasarme esa zona, pero al final me lo pasé [360º]
Pos nada ya tengo mi platino xD. Ma costado menos trabajo en aplastante que en dificil [carcajad]

Eso si acabado un poco arto de uncharted, me lo pase la 1 vez cuando no habia trofeos y ahora 3 veces para los trofeos [sonrisa]
fran69 escribió:Pos nada ya tengo mi platino xD. Ma costado menos trabajo en aplastante que en dificil [carcajad]

Eso si acabado un poco arto de uncharted, me lo pase la 1 vez cuando no habia trofeos y ahora 3 veces para los trofeos [sonrisa]

Yo me lo pasé la 1ª vez en español en difícil para paparme bien la historia. Luego me lo pasé en inglés en aplastante para los trofeos y ahora me lo estoy pasando en fácil en francés para sacar los que me quedan. A mí no me se me está haciendo repetitivo, es más, cada vez me está gustando más. Y es impresionante lo bien que están los doblajes en todos los idiomas.

Una duda ¿Cómo conseguís el trofeo de debilitar a tiros a los enemigos y luego matarlos de un puñetazo? Yo es que lo he hecho un montón de veces y no lo consigo nunca. (lo mismo tengo q poner el juego en euskera para matar a los enemigos a lo vasco, de una hostia [+risas])

Un saludo.
David Ricardo escribió:
fran69 escribió:Pos nada ya tengo mi platino xD. Ma costado menos trabajo en aplastante que en dificil [carcajad]

Eso si acabado un poco arto de uncharted, me lo pase la 1 vez cuando no habia trofeos y ahora 3 veces para los trofeos [sonrisa]

Yo me lo pasé la 1ª vez en español en difícil para paparme bien la historia. Luego me lo pasé en inglés en aplastante para los trofeos y ahora me lo estoy pasando en fácil en francés para sacar los que me quedan. A mí no me se me está haciendo repetitivo, es más, cada vez me está gustando más. Y es impresionante lo bien que están los doblajes en todos los idiomas.

Una duda ¿Cómo conseguís el trofeo de debilitar a tiros a los enemigos y luego matarlos de un puñetazo? Yo es que lo he hecho un montón de veces y no lo consigo nunca. (lo mismo tengo q poner el juego en euskera para matar a los enemigos a lo vasco, de una hostia [+risas])

Un saludo.


Yo lo hice en el primer capitulo, tiro y puñetazo asi en todos los k suben al barco, por lo que es facil de conseguir.

Los idiomas no se habia ocurrido xD
David Ricardo escribió: Una duda ¿Cómo conseguís el trofeo de debilitar a tiros a los enemigos y luego matarlos de un puñetazo? Yo es que lo he hecho un montón de veces y no lo consigo nunca. (lo mismo tengo q poner el juego en euskera para matar a los enemigos a lo vasco, de una hostia [+risas])

Un saludo.


Yo lo hice segun este video http://www.youtube.com/watch?v=JVzGiMdIVxM

##EDITANDO##

pos ya me pasé en aplastante y ya tengo mi platino ^0^. La verdad es que tampoco fue para tanto, en los 3 puntos calientes del juego hice lo siguiente:

- Sala inundada: truco de volver a la sala de la radio y al volver los malos están abajo.
- Plaza de la biblioteca: salí corriendo hacia la puerta de la biblioteca y me meti entre las columnas. Por el camino solo te cruzas con un mercenario, y si te meneas bien no te pillan los francotiradores. Una vez que estas entre las columnas, coser y cantar, porque te vienen de uno en uno y por el mismo lado.
- Iglesia del final: esto resultó facilísimo. Nada mas entrar coger el rifle de francotirador, matar a los 4 o 5 francotiradores, y ahora salir por piernas de la iglesia (las puertas quedan abiertas). Los enemigos van saliendo de uno en uno de la iglesia y además la mayoría salen andando hacia atrás, porque siguen apuntando al viejo que se queda dentro detrás de una columna, así que no problem con esto.

PD: monazo de trofeos XD
hoy probe el juego para ver si era verdad que era tan bueno como decian y la fama esta muy merecida es un gran juego, ademas es el primer juego que tengo que lleva trofeos asi que mi casillero ya no anda a cero jeje
peko_sonic escribió:hoy probe el juego para ver si era verdad que era tan bueno como decian y la fama esta muy merecida es un gran juego, ademas es el primer juego que tengo que lleva trofeos asi que mi casillero ya no anda a cero jeje


Gran juego? es GRANDISIMO! yo tambien estoy jugando ahora de nuevo para ponerme los trofeos, es buenisimo!
si, la verdad que engancha la verdad que la duracion no es muy larga pero bueno... sobre los trofeos os queria preguntar :

-Si haces mitad trofeo cuando estas en un nivel (facil) y consigues la otra mitad en otro nivel (normal,etc) este te cuenta y te dan el trofeo??lo digo mas que nada por los de las armas que debo llevar todas a mitad y estoy a punto de pasarmelo jaja

-El trofeo de Dyno-mita que pone: Explota 3 enemigos con una explosion, se refiere a una unica explosion?? porque hacer saltar por los aires he echo a varios jajaj

-Cuando empiezas una nueva partida en otro nivel, si no has encontrado todos los tesoros, en la siguiente partida te saldran todos o solo los que no consegui en la primera partida==???

Gracias por resolver estas dudas
peko_sonic escribió:si, la verdad que engancha la verdad que la duracion no es muy larga pero bueno... sobre los trofeos os queria preguntar :

-Si haces mitad trofeo cuando estas en un nivel (facil) y consigues la otra mitad en otro nivel (normal,etc) este te cuenta y te dan el trofeo??lo digo mas que nada por los de las armas que debo llevar todas a mitad y estoy a punto de pasarmelo jaja

-El trofeo de Dyno-mita que pone: Explota 3 enemigos con una explosion, se refiere a una unica explosion?? porque hacer saltar por los aires he echo a varios jajaj

-Cuando empiezas una nueva partida en otro nivel, si no has encontrado todos los tesoros, en la siguiente partida te saldran todos o solo los que no consegui en la primera partida==???


Gracias por resolver estas dudas


-creo que si

-creo que si

-solo los que no conseguistes en la otra partida.
gracias por las respuestas X_cepo_X
peko_sonic escribió:si, la verdad que engancha la verdad que la duracion no es muy larga pero bueno... sobre los trofeos os queria preguntar :

-Si haces mitad trofeo cuando estas en un nivel (facil) y consigues la otra mitad en otro nivel (normal,etc) este te cuenta y te dan el trofeo??lo digo mas que nada por los de las armas que debo llevar todas a mitad y estoy a punto de pasarmelo jaja

-El trofeo de Dyno-mita que pone: Explota 3 enemigos con una explosion, se refiere a una unica explosion?? porque hacer saltar por los aires he echo a varios jajaj

-Cuando empiezas una nueva partida en otro nivel, si no has encontrado todos los tesoros, en la siguiente partida te saldran todos o solo los que no consegui en la primera partida==???

Gracias por resolver estas dudas


Si haces mitad y mitad en distintas partidas si te dan el trofeo, y estos se te van acumulando en todas la partidas que juegues. Para el trofeo Dyno-Mita y Experto en Dyno-Mita tienes que conseguir matar a 3 enemigos a la vez con la misma explosión, te dejo un video en el que te sacas los 2 trofeos estos muy facilmente http://es.youtube.com/watch?v=1anZedEZBqE
gracias a ti tambien, la proxima vez que lo comience lo hare asi para conseguir los otros 2 trofeos estos que no tengo, gracias
peko_sonic escribió:si, la verdad que engancha la verdad que la duracion no es muy larga pero bueno... sobre los trofeos os queria preguntar :

-Si haces mitad trofeo cuando estas en un nivel (facil) y consigues la otra mitad en otro nivel (normal,etc) este te cuenta y te dan el trofeo??lo digo mas que nada por los de las armas que debo llevar todas a mitad y estoy a punto de pasarmelo jaja

-El trofeo de Dyno-mita que pone: Explota 3 enemigos con una explosion, se refiere a una unica explosion?? porque hacer saltar por los aires he echo a varios jajaj

-Cuando empiezas una nueva partida en otro nivel, si no has encontrado todos los tesoros, en la siguiente partida te saldran todos o solo los que no consegui en la primera partida==???

Gracias por resolver estas dudas


Los trofeos están ligados a la cuenta online... y una vez desbloqueas uno, ahí se queda, para ti para siempre... no hace falta ni grabar la partida ni nada de nada... si salta el trofeo ya lo tienes.

Además, en el caso del Uncharted, los trofeos son indiferentes al nivel de dificultad (excepto el de pasarse el juego en ese modo, claro).

Las partidas, cuando las empiezas de nuevo te dicen si quieres empezarlas con las medallas y tesoros acumulados.
sload escribió:Esa sala es con diferencia la parte más difícil del juego en el modo aplastante aunque hay un pequeño bug que te puede hacer la vida más fácil. Si en vez de saltar abajo te vas a la habitación donde está la radio, cuando vuelvas verás como los enemigos ya están abajo. Ahora solo queda matarlos desde arriba tranquilamente y así cuando saltes solo te quedarán un par al fondo de la sala.


Jajaja, mil y una gracias. Así de facil lo he conseguido, y mira que ya iba a dejarlo por imposible porque estaba hasta los mismisimos de esa zona.
Y ahora para colmo consigo el tesoro 61, [oki]
Buenas, me van a dejar el juego una temporada y tengo un par de dudas:

- ¿Cuanto tiempo dura mas o menos?, lei que unas 10 horas, pero me parecio muy poco
- ¿Los trofeos se consiguen facilmente?, es no quiero tener el juego 1 mes, espero que en 1 semana los pueda conseguir todos
- ¿La historia esta entretenida?

Gracias de antemano ;)
Morda escribió:Buenas, me van a dejar el juego una temporada y tengo un par de dudas:

- ¿Cuanto tiempo dura mas o menos?, lei que unas 10 horas, pero me parecio muy poco
- ¿Los trofeos se consiguen facilmente?, es no quiero tener el juego 1 mes, espero que en 1 semana los pueda conseguir todos
- ¿La historia esta entretenida?

Gracias de antemano ;)


Yo me lo pasé en 7h la primera vez(facil) y luego lo empezé en dificil y me lo pasé en 8h.Los trofeos si que son faciles de conseguir,menos el de pasarte el juego en Aplastante.La historia es muy buena , seguro que te gustará mucho.

Un saludo y que lo disfrutes ;)
toni_23 escribió:
Morda escribió:Buenas, me van a dejar el juego una temporada y tengo un par de dudas:

- ¿Cuanto tiempo dura mas o menos?, lei que unas 10 horas, pero me parecio muy poco
- ¿Los trofeos se consiguen facilmente?, es no quiero tener el juego 1 mes, espero que en 1 semana los pueda conseguir todos
- ¿La historia esta entretenida?

Gracias de antemano ;)


Yo me lo pasé en 7h la primera vez(facil) y luego lo empezé en dificil y me lo pasé en 8h.Los trofeos si que son faciles de conseguir,menos el de pasarte el juego en Aplastante.La historia es muy buena , seguro que te gustará mucho.

Un saludo y que lo disfrutes ;)


ok tio muchas gracias, supongo que "aplastante" sera una de las dificultades. Bueno pues me lo paso en facil para conseguir el mayor numero de trofeos, y luego en aplastante, a ver si consigo ya algun trofeo de platino.... jeje

Un saludo y gracias de nuevo toni ;)
Morda escribió:
toni_23 escribió:
Morda escribió:Buenas, me van a dejar el juego una temporada y tengo un par de dudas:

- ¿Cuanto tiempo dura mas o menos?, lei que unas 10 horas, pero me parecio muy poco
- ¿Los trofeos se consiguen facilmente?, es no quiero tener el juego 1 mes, espero que en 1 semana los pueda conseguir todos
- ¿La historia esta entretenida?

Gracias de antemano ;)


Yo me lo pasé en 7h la primera vez(facil) y luego lo empezé en dificil y me lo pasé en 8h.Los trofeos si que son faciles de conseguir,menos el de pasarte el juego en Aplastante.La historia es muy buena , seguro que te gustará mucho.

Un saludo y que lo disfrutes ;)


ok tio muchas gracias, supongo que "aplastante" sera una de las dificultades. Bueno pues me lo paso en facil para conseguir el mayor numero de trofeos, y luego en aplastante, a ver si consigo ya algun trofeo de platino.... jeje

Un saludo y gracias de nuevo toni ;)


Exácto, Aplastante es la mayor dificultad, pero para desbloquearla necesitas pasartelo en Dificil.Yo algun dia me pondré a ver si me lo paso, por que en dificil ya me costó lo suyo [sonrisa]
toni_23 escribió:Exácto, Aplastante es la mayor dificultad, pero para desbloquearla necesitas pasartelo en Dificil.Yo algun dia me pondré a ver si me lo paso, por que en dificil ya me costó lo suyo [sonrisa]


Bueno, pero si solo son 8 horas de juego, puedo pasarmelo un par de veces, el caso es conseguir todos los trofeos jeje
Una vez pasado en dificil, aplastante no es tan chungo... es como volver a empezar en dificil, pero ya sabes lo que tienes que hacer y te centras mas en avanzar rapido.

Yo empecé aplastante y en cuestion de poco tiempo ya iba por el capítulo 6 o 7.. y con poco tiempo me refiero a mas rapido que en dificil, aplastante lo unico que tiene es que no puedes asomarte mas de 3 segundos, pero te adaptas rapido y matas igual...

Yo porque he dejado de jugar.. pero me queda la mitad del juego, tengo todos los trofeos a falta del aplastante y platino obviamente, y ya probe a pasarme el ultimo capitulo (jefe final) en aplastante para ver si era dificil... y si, lo es y bastante, pero tras un buen rato me lo pase (no te dan el trofeo, no xdd), asi que no es imposible

buscad un video del youtube para pasaros el jefe final en aplastante, yo al menos descubri un punto debil que no conocia... de todos modos no quita que siga siendo muy jodido..
la historia esta muy bien me recuerda a las peliculas de la busqueda protagonizadas por nicholas cage... los trofeos muchos los consigues sin darte cuenta segun avanzas lso tesoros la mayoria te los encuentras de casualidad (yo encontre 32 en mi primera partida) y el juego me duro 11 horas o por ahi creo recordar...
He empezado esta tarde el modo aplastante y ya voy por el capitulo 13. Una vez te has pasado el modo difícil, el aplastante no es para tanto. Supongo que mañana ya lo tendré al 100% [+risas]
bictor_spirit escribió:He empezado esta tarde el modo aplastante y ya voy por el capitulo 13. Una vez te has pasado el modo difícil, el aplastante no es para tanto. Supongo que mañana ya lo tendré al 100% [+risas]


Pues tendré que empezarlo yo un dia de estos, que solo me faltan el trofeo de Aplastante y el de Superviviente :)
ami tambien me falta Aplastante y el de Superviviente ave si algun dia me pongo tambien [carcajad] [carcajad]
supu18 escribió:ami tambien me falta Aplastante y el de Superviviente ave si algun dia me pongo tambien [carcajad] [carcajad]


Pues te van a costar seguro XD .Ya estoy en el capitulo 5 en Aplastante, y decir que el 4 a habido cada parte que la he tenido que repetir por lo menos 20 veces.Por lo menos ya me he pasado una parte dificil, ahora me quedan aun las que mas temo, la sala inundada y cuando estas fuera de la iglesia [mad]

Un saludo
Ya me he pasado el juego en Aplastante. Solo me faltan 3 trofeos:

-Dyno-Mita
-Experto Dyno-Mita
-Verdugo con granadas.

Algún consejo para conseguirlos? Que capitulo es el mejor para conseguirlos rápido?
bictor_spirit escribió:Ya me he pasado el juego en Aplastante. Solo me faltan 3 trofeos:

-Dyno-Mita
-Experto Dyno-Mita
-Verdugo con granadas.

Algún consejo para conseguirlos? Que capitulo es el mejor para conseguirlos rápido?



pues el ultimo no me acuerdo que tenias que hacer pero los 2 primeros el mejor sitio es en el capitulo 4, hay un video en youtube que te indica sencillamente como hacerlo
una pregunta: me pase el juego sin los trofeos, y consegui casi todas las medallas, total k lo actualizo y empiezo una nueva con las medallas k tenia. no consigo automaticamente los trofeos de esas medallas??? o las tengo k volver a coseguir??? saludos
Legon escribió:una pregunta: me pase el juego sin los trofeos, y consegui casi todas las medallas, total k lo actualizo y empiezo una nueva con las medallas k tenia. no consigo automaticamente los trofeos de esas medallas??? o las tengo k volver a coseguir??? saludos


Lo tienes que volver a conseguir todo desde el principio.
bictor_spirit escribió:
Legon escribió:una pregunta: me pase el juego sin los trofeos, y consegui casi todas las medallas, total k lo actualizo y empiezo una nueva con las medallas k tenia. no consigo automaticamente los trofeos de esas medallas??? o las tengo k volver a coseguir??? saludos


Lo tienes que volver a conseguir todo desde el principio.

k mierda xd gracias tio
Buenas, ¿me podeies aconsejar para conseguir el trofeo "puño de acero"?. Me refiero al de matar 5 enemigos con un solo puñetazo despues de debilitarlos con disparos. Es que les quito vida con un arma, pero luego me lio a ostias y no caen de un golpe

¿Me podeis echar una mano?
Morda escribió:Buenas, ¿me podeies aconsejar para conseguir el trofeo "puño de acero"?. Me refiero al de matar 5 enemigos con un solo puñetazo despues de debilitarlos con disparos. Es que les quito vida con un arma, pero luego me lio a ostias y no caen de un golpe

¿Me podeis echar una mano?


En el barco, al principio del juego, pontelo en facil.
Lo que hice yo, fue disparar desde la cadera ( es decir sin apuntar) y cuando le daba tres tiros, a continuacion puñetazo, y caian, y asi con 5 seguidos.

Espero que te sirva de ayuda. [oki]
Jofefe escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿me podeies aconsejar para conseguir el trofeo "puño de acero"?. Me refiero al de matar 5 enemigos con un solo puñetazo despues de debilitarlos con disparos. Es que les quito vida con un arma, pero luego me lio a ostias y no caen de un golpe

¿Me podeis echar una mano?


En el barco, al principio del juego, pontelo en facil.
Lo que hice yo, fue disparar desde la cadera ( es decir sin apuntar) y cuando le daba tres tiros, a continuacion puñetazo, y caian, y asi con 5 seguidos.

Espero que te sirva de ayuda. [oki]


No hacen falta 3 tiros. Con un tiro desde la cadera y luego puñetazo ya caen.
Es que sólo te cuenta si les disparas desde la cadera,apuntano no te dan el trofeo...

Yo te aconsejo mejor en modo normal en el barco al principio,dos tiros y puñetazo por que en modo fácil a veces no morían de un solo puñetazo [chiu]
Muchisimas gracias a los 3 por contestar, entonces me despreocupo de ese trofeo, voy a pasarme el juego entero en normal y cuando empieze de nuevo consigo ese trofeo

Muchas gracias de verdad ;)
Morda escribió:Muchisimas gracias a los 3 por contestar, entonces me despreocupo de ese trofeo, voy a pasarme el juego entero en normal y cuando empieze de nuevo consigo ese trofeo

Muchas gracias de verdad ;)


Mejor pasatelo en Difícil directamente. Así ya consigues el trofeo de Fácil, Normal y Difícil de golpe. De la otra manera tendrás que pasarte el juego entero 4 veces para tener todos los trofeos.
bictor_spirit escribió:
Morda escribió:Muchisimas gracias a los 3 por contestar, entonces me despreocupo de ese trofeo, voy a pasarme el juego entero en normal y cuando empieze de nuevo consigo ese trofeo

Muchas gracias de verdad ;)


Mejor pasatelo en Difícil directamente. Así ya consigues el trofeo de Fácil, Normal y Difícil de golpe. De la otra manera tendrás que pasarte el juego entero 4 veces para tener todos los trofeos.


iba a empezar en dificil, pero me parecio que seria demasiado complicado para la primera vez, asi que he empezado en normal y voy por el capitulo 13 (por cierto, no se ni cuantos tiene...xD). Cuando me lo pase en normal tendre que pasarmelo otras 2 veces (dificil y apalstante), pero bueno, a ver si asi no se me queda ni 1 trofeo... jeje

Gracias de todas formas ;)
kreo recordar k son 21, yo me lo estoy pasando otra vez por los trofeos y voy por el 14 en dificil, y no me esta resultando tanto xd
Morda escribió:
bictor_spirit escribió:
Morda escribió:Muchisimas gracias a los 3 por contestar, entonces me despreocupo de ese trofeo, voy a pasarme el juego entero en normal y cuando empieze de nuevo consigo ese trofeo

Muchas gracias de verdad ;)


Mejor pasatelo en Difícil directamente. Así ya consigues el trofeo de Fácil, Normal y Difícil de golpe. De la otra manera tendrás que pasarte el juego entero 4 veces para tener todos los trofeos.


iba a empezar en dificil, pero me parecio que seria demasiado complicado para la primera vez, asi que he empezado en normal y voy por el capitulo 13 (por cierto, no se ni cuantos tiene...xD). Cuando me lo pase en normal tendre que pasarmelo otras 2 veces (dificil y apalstante), pero bueno, a ver si asi no se me queda ni 1 trofeo... jeje

Gracias de todas formas ;)


Yo también empecé a pasármelo en Normal y cuando iba también por el capitulo 13 o así decidí probar el modo Difícil, y la verdad es que tampoco es tan difícil.
bictor_spirit escribió:Yo también empecé a pasármelo en Normal y cuando iba también por el capitulo 13 o así decidí probar el modo Difícil, y la verdad es que tampoco es tan difícil.


Pruebalo en aplastante y veras si es dificil o no
Aplastante >>>>>>>> Difícil >> Normal >>> Fácil.

Rampa de dificultad xD
Yo estoi en el capitulo 8 de Aplastante, y ya me cuesta bastante [tomaaa]
RMB escribió:
bictor_spirit escribió:Yo también empecé a pasármelo en Normal y cuando iba también por el capitulo 13 o así decidí probar el modo Difícil, y la verdad es que tampoco es tan difícil.


Pruebalo en aplastante y veras si es dificil o no


Gracias por el consejo, pero hace ya 3 días que me lo pasé en aplastante y tengo el Trofeo de Platino [poraki]
Legon escribió:kreo recordar k son 21, yo me lo estoy pasando otra vez por los trofeos y voy por el 14 en dificil, y no me esta resultando tanto xd


si no me equivoco eran 22...
Bueno pues entonces si son 22 me queda poco, quizas mañana me lo pase y empieze de nuevo en dificil, la verdad es que ahora me arrepiento de no haber empezado en dificil desde un principio, pero mirando el lado positivo.... ahora ya se lo que hay que hacer en cada uno de los sitios jeje

La verdad es que la historia es tremenda
Morda escribió:Bueno pues entonces si son 22 me queda poco, quizas mañana me lo pase y empieze de nuevo en dificil, la verdad es que ahora me arrepiento de no haber empezado en dificil desde un principio, pero mirando el lado positivo.... ahora ya se lo que hay que hacer en cada uno de los sitios jeje

La verdad es que la historia es tremenda


En que capitulo estas?
Morda escribió:Bueno pues entonces si son 22 me queda poco, quizas mañana me lo pase y empieze de nuevo en dificil, la verdad es que ahora me arrepiento de no haber empezado en dificil desde un principio, pero mirando el lado positivo.... ahora ya se lo que hay que hacer en cada uno de los sitios jeje

La verdad es que la historia es tremenda



yo la primera vez que me lo pase fue mirando bastante lo de los tesoros y en 11 horas estaba pasao
3466 respuestas