Graficamente GOW 2 o Uncharted?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Cual creeis que es mejor graficamente?
52%
125
48%
115
Hay 240 votos.
Yo veo ligeramente superior el Gears2, sobre todo en movimiento.Eso si, es mas dificil de hacer una atmosfera realista como la de Uncharted que una atmosfera de ficcion como la de Gears2.Digamos que un error grafico en un juego que tiene escenarios realisas canta mas que uno en un juego que esta ambientado en un mundo imaginario.

Aun asi, me parece que el FarCry 2 los supera a ambos.
Y Crysis a todos, no te jode XD
¿A quién quieres más a mamá o a papá? ¿El juego que más me gusta de PS3 o el que más me gusta de X360?...Para todo lo demás, Mario Galaxy XD
Gow 2 es ligeramente superior, ademas de que uncharted tiene fallos como por ejemplo el agua, que la dle half life 2 esta mejor hecha y es mas antiguo.
Aqui entran los gustos tambien, y hay que tener en cuenta que gears2 tiene tambien los escenarios destructibles, y alomejor eso puede influir.
A pesar de estar igualados, a mi el tema del agua me hace decantarme por el gears2 sin lugar a dudas.
snake-viper escribió:Gow 2 es ligeramente superior, ademas de que uncharted tiene fallos como por ejemplo el agua, que la dle half life 2 esta mejor hecha y es mas antiguo.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
son 2 tipos de escenarios totalmente diferentes, y aun asi, el motor unreal engine, no esta tampoco especificamente generado para 360, aunk si muy bien adaptado, y aun asi, da unos resultados esplendidos, con respecto a Uncharted, ke tambien brilla por su magnifico apartado tecnico.

Obviando las diferencias, creo ke Gears es mas "bruto" en terminos generales a uncharted, por todo lo ke acaba metiendo en pantalla, ademas de los modelados, ke para mi gusto, son bastante mejores en gears ke en uncharted, aunk a la hora de la verdad 2 los siguen rozando a un gran nivel.

Atte
Evil Vega
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
snake-viper escribió:Gow 2 es ligeramente superior, ademas de que uncharted tiene fallos como por ejemplo el agua, que la dle half life 2 esta mejor hecha y es mas antiguo.
Aqui entran los gustos tambien, y hay que tener en cuenta que gears2 tiene tambien los escenarios destructibles, y alomejor eso puede influir.
A pesar de estar igualados, a mi el tema del agua me hace decantarme por el gears2 sin lugar a dudas.


¿Te decantas por el agua del Gears 2? ¿Y por que no te decantas por el Uncharted alegando que la iluminación que posee se mea en la del Gears 2?
Lo siento, pero lo del agua me ha matado [+risas]
Osea yo flipo,cuando te pones a nadar en el agua de el submarino abandonado me a parecido una de las aguas mas realistas y conseguidas que e visto nunca (y la animacion de nadar mas realista ever) y este va y dice que la del half life 2 esta mejor hecha.

Me pego un tiro
snake-viper escribió:Gow 2 es ligeramente superior, ademas de que uncharted tiene fallos como por ejemplo el agua, que la dle half life 2 esta mejor hecha y es mas antiguo.
Aqui entran los gustos tambien, y hay que tener en cuenta que gears2 tiene tambien los escenarios destructibles, y alomejor eso puede influir.
A pesar de estar igualados, a mi el tema del agua me hace decantarme por el gears2 sin lugar a dudas.


COMORRRRR?

Pero tu has jugado al Uncharted?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Arkanoid escribió:... me parece que el FarCry 2 los supera a ambos...


Lolazo! [carcajad]

Mi elección es claramente Gears of War 2.

El agua del Uncharted estará bien, pero la del GoW2 es mejor a mi parecer.
Esta claro,hemos jugado a juegos diferentes,si no no me lo explico :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Esta claro,hemos jugado a juegos diferentes,si no no me lo explico :S


Eso o la peña juega de espaldas al televisor XD
Yo me reitero en lo que ya han dicho: ambos títulos son de lo más bruto que ha parido la actual generación. Los dos tienen su cosas espectaculares y sus respectívas cagadas.

En conjunto, técnicamente creo que gana Uncharted, no ya por texturas o iluminación, aunque sí por la calidad de los escenarios abiertos -que aunque esta vez en Gears 2 se ha intentado con buenas maneras, no se ha llegado tan alto como con el juego de Naughty Dog-. En animaciónes de personajes gana Uncharted también -aunque esta vez me ha gustado bastante como se han tratado las faciales en Gears 2-, y sin embargo Epic se lleva el punto en lo que respecta a la animación de escenario y todo lo que ocurre en pantalla mientras se sucede la acción.

El modelado se lo lleva a mi parecer también Epic, mientras que en el apartado artístico derrocha calidad por los cuatro costados en ambos títulos.

Luego están los sistemas de juego, que al no ser ya ni siquiera el mísmo género, pues unos preferiran uno u otro según sus preferencia.

La verdad es que tanto Uncharted como Gears 2 son el ejemplo de cómo hacer bien tu trabajo. Un 10 para los dos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lástima que Uncharted dure un suspiro y no tenga online :(
Viendo las imagenes del post, el Uncharted sin duda, habiéndolos visto los dos en directo no sabría con cual de los dos quedarme.
Arkayz escribió:Osea yo flipo,cuando te pones a nadar en el agua de el submarino abandonado me a parecido una de las aguas mas realistas y conseguidas que e visto nunca (y la animacion de nadar mas realista ever) y este va y dice que la del half life 2 esta mejor hecha.

Me pego un tiro

Si qieres ver realismo nadando y del agua, para mi el mejor el nuevo tomb raider que solo con el nivel de demo ya te quedas [flipa]

Y si,yo e votado gow, por todo lo que comentan y en especial por lo bruto que es llevar personajes tan grandes como el brumak y encima varios a la vez [chiu] con todo nivel de detalle
Salvando los comentarios absolutos de algunos, he de decir que ami me gusta mas gráficamente como luce uncharted por su paleta de colores más viva, que es lo que me gusta ami, cierto es que todavia no he visto GOW 2 y eso que lo tengo comprado, tambien he de decir que no me gusta su atmosfera ni su diseño tan barroco, aunque he de decir que es muy bueno aunque no sea de mi gusto. Tampoco me gustan sus tonos tan grisaceos, aunque lo cierto es que el unreal engine 3 ya me ha cansado un poco.
Gsus89 escribió:Lástima que Uncharted dure un suspiro y no tenga online :(


Porque sera que viniendo de ti ese comentario me suena mas a pulla que a otra cosa :-|
dark-kei escribió:
Arkayz escribió:Osea yo flipo,cuando te pones a nadar en el agua de el submarino abandonado me a parecido una de las aguas mas realistas y conseguidas que e visto nunca (y la animacion de nadar mas realista ever) y este va y dice que la del half life 2 esta mejor hecha.

Me pego un tiro

Si qieres ver realismo nadando y del agua, para mi el mejor el nuevo tomb raider que solo con el nivel de demo ya te quedas [flipa]

Y si,yo e votado gow, por todo lo que comentan y en especial por lo bruto que es llevar personajes tan grandes como el brumak y encima varios a la vez [chiu] con todo nivel de detalle

LLevando varios Brumak a la vez? me he perdido algo del juego? juraría que esa parte (a pesar de ser épica y divertida de cojones) no es precisamente algo de lo que alardear...si los enemigos son puntitos que ni disparan joder
HunterZero escribió:
dark-kei escribió:
Arkayz escribió:Osea yo flipo,cuando te pones a nadar en el agua de el submarino abandonado me a parecido una de las aguas mas realistas y conseguidas que e visto nunca (y la animacion de nadar mas realista ever) y este va y dice que la del half life 2 esta mejor hecha.

Me pego un tiro

Si qieres ver realismo nadando y del agua, para mi el mejor el nuevo tomb raider que solo con el nivel de demo ya te quedas [flipa]

Y si,yo e votado gow, por todo lo que comentan y en especial por lo bruto que es llevar personajes tan grandes como el brumak y encima varios a la vez [chiu] con todo nivel de detalle

LLevando varios Brumak a la vez? me he perdido algo del juego? juraría que precisamente esa parte (a pesar de ser épica y divertida de cojones) no es precisamente algo de lo que alardear...si los enemigos son puntitos que ni disparan joder

que ni disparan?? tu no as jugado el nivel en el que vas montado en brumak no? o esque eres tan bueno que no te an disparado ni los boomers???
Es una comparación estúpida.

Me explico. En Gears of War 2 se puede ver a todas luces que el nivel de elementos simultáneos en pantalla es mucho mayor, por lo que el nivel técnico en un sistema equivalente o muy similar no puede ser idéntico.

Uncharted tiene un antialiasing, una resolución y una calidad de texturas y efectos C-O-J-O-N-U-D-O-S, pero Gears of War 2 en contrapartida tiene un nivel muy bueno también y con montones de elementos en pantalla y un mayor dinamismo (el UE 3.5 permite entornos limitadamente destructibles, por ejemplo).

Ambos son unos titulazos y unos bestias técnicamente hablando, pero no comparemos porque depende mucho del contexto.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:Lástima que Uncharted dure un suspiro y no tenga online :(


Porque sera que viniendo de ti ese comentario me suena mas a pulla que a otra cosa :-|


Yo tengo los 2 asi que tengo derecho a opinar como me salga de mis reales.

EDIT: También habría que decir que Uncharted usa un motor gráfico propio y GoW2 uno multiplataforma... Así que yo me pregunto: ¿cuál tendrá más mérito?. También es cierto que ha pasado un huevo de tiempo entre la salida de ambos títulos.
dark-kei escribió:
HunterZero escribió:
dark-kei escribió:Si qieres ver realismo nadando y del agua, para mi el mejor el nuevo tomb raider que solo con el nivel de demo ya te quedas [flipa]

Y si,yo e votado gow, por todo lo que comentan y en especial por lo bruto que es llevar personajes tan grandes como el brumak y encima varios a la vez [chiu] con todo nivel de detalle

LLevando varios Brumak a la vez? me he perdido algo del juego? juraría que precisamente esa parte (a pesar de ser épica y divertida de cojones) no es precisamente algo de lo que alardear...si los enemigos son puntitos que ni disparan joder

que ni disparan?? tu no as jugado el nivel en el que vas montado en brumak no? o esque eres tan bueno que no te an disparado ni los boomers???

Pero si me lo he terminado este fin de semana...y cuantos boomers salen en total, 4 o 5 grupos de 2 o 3? eso hace unos 12 en TODO el nivel...y las larvas lo unico que hacen es correr como pollos sin cabeza coño...me vas a decir ahora que ese nivel es un horror de dificil, re-JUAS
Gsus89 escribió:
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:Lástima que Uncharted dure un suspiro y no tenga online :(


Porque sera que viniendo de ti ese comentario me suena mas a pulla que a otra cosa :-|


Yo tengo los 2 asi que tengo derecho a opinar como me salga de mis reales.


Como filete en el hilo oficial del gow2 cuando le llamaste retrasado por opinar de una manera totalmente opuesta a la tuya dices?

Ahá
Yo el Uncharted no lo he visto en directo, pero el GOW2 técnicamente me encanta. Vaya, hasta GOW técnicamente me encanta. Si uncharted es mejor me parece fantástico, no voy a disfrutar menos del Gears por eso. Es más, de momento mi juego favorito de esta generación es el ( con permiso de Mario Galaxy) Mass Effect y no son precisamente sus gráficos lo que me lleva a ello.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No le llamé retrasado, lo tenía escrito él mismo bajo su nick. Yo solo se lo recordé.
Gsus89 escribió:No le llamé retrasado, lo tenía escrito él mismo bajo su nick. Yo solo se lo recordé.


Claro y tu siempre iras erecto por la calle visto tu status no? [qmparto]
Gsus89 escribió:Yo tengo los 2 asi que tengo derecho a opinar como me salga de mis reales.


Puedes opinar como te salga de los reales, pero echar en cara al Uncharted su duración viendo la del Gears 2, es bastante curioso, por no decir absurdo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:No le llamé retrasado, lo tenía escrito él mismo bajo su nick. Yo solo se lo recordé.


Claro y tu siempre iras erecto por la calle visto tu status no? [qmparto]


Y tú que sabes? Tengo un problema fisionómico que hace que mi verga de 21cm permanezca erecta el 90% del tiempo que paso despierto. No te metas conmigo, por favor.

@Spartaaaaaa: El Gears 2 tiene cooperativo y online, así que echarle en cara la vida útil al Uncharted me parece lógico y normal.
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:No le llamé retrasado, lo tenía escrito él mismo bajo su nick. Yo solo se lo recordé.


Claro y tu siempre iras erecto por la calle visto tu status no? [qmparto]


JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

EPIC OWNED
HunterZero
Yo solo te digo que no vengas diciendo q ni disparan.... que pa mentir todos somos buenos ;)
Yo no veria un demerito el que GOW 2 use un motor multiplataforma, de hecho lo han creado los mismos desarrolladores, no obstante si que a raiz de esto veo que ya no impresiona tanto por haberlo licenciado a tanta desarrolladora, es mas, creo que de ahi viene su principal desgaste, si solo se hubiese usado en GOW 1, UT 3 y GOW 2, probablemente impresionaria bastante mas.
Ruby Gloom escribió:Y Crysis a todos, no te jode XD


Pues... si :)
Coñe, que lo digo en serio.Me parece graficamente el mejor de la generacion por ahora.En consola claro. XD
Basándome en las imágenes que has puesto, me quedo con Uncharted. El tono ese marrón del Gears me da una sensación muy pobre y bastante feo. En cambio el colorido del uncharted y la recreación de al selva me parece bastante logrado


Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
radeonxt escribió:Yo no veria un demerito el que GOW 2 use un motor multiplataforma, de hecho lo han creado los mismos desarrolladores, no obstante si que a raiz de esto veo que ya no impresiona tanto por haberlo licenciado a tanta desarrolladora, es mas, creo que de ahi viene su principal desgaste, si solo se hubiese usado en GOW 1, UT 3 y GOW 2, probablemente impresionaria bastante mas.


No me has entendido bien. Yo veo un mérito el hecho de que GoW2 luzca mejor que Uncharted, usando un motor multiplataforma. Pero disculpo al juego de Naughty Dog por el hecho de haber salido hace largo tiempo.

@A la gente que vota sin haber jugado a ambos: Vuestra opinión no vale un pimiento.
dark-kei escribió:HunterZero
Yo solo te digo que no vengas diciendo q ni disparan.... que pa mentir todos somos buenos ;)


Creo que no le has entendido, de que sirve poner 100 minilocust si no disparan y solo corren como pollos sin cabeza? Claro que hay enemigos que disparan en ese nivel, pero se reduce a muy poquitos si te fijas bien.

Gaus a pesar de que el UE3 es multi, está mucho mejor adaptado, de hecho EPIC (la creadora de dicho motor y la que mejor lo conoce) NO trabaja en ps3 así que podría reducirse a pc-x360 donde mejor rinde.
dark-kei escribió:HunterZero
Yo solo te digo que no vengas diciendo q ni disparan.... que pa mentir todos somos buenos ;)

Si, es cierto, disparan las larvas sin parar.

ah! un momento, que me falta el guiño trol ----> [oki]

Lo de varios brumak a la vez para quien lo dejas?
Gsus89 escribió:
Arkayz escribió:
Gsus89 escribió:No le llamé retrasado, lo tenía escrito él mismo bajo su nick. Yo solo se lo recordé.


Claro y tu siempre iras erecto por la calle visto tu status no? [qmparto]


Y tú que sabes? Tengo un problema fisionómico que hace que mi verga de 21cm permanezca erecta el 90% del tiempo que paso despierto. No te metas conmigo, por favor.

@Spartaaaaaa: El Gears 2 tiene cooperativo y online, así que echarle en cara la vida útil al Uncharted me parece lógico y normal.


En tu casa no tienes puertas ¿no? lo digo porque atravesando paredes no creo que te hagan falta.
Yo tengo muy reciente la parte dle brumak (lo pase ayer por la tarde) y es una fase muy espectacular.

Y disparando,pues habra 12 boomers a lo sumo
Arkayz escribió:Yo tengo muy reciente la parte dle brumak (lo pase ayer por la tarde) y es una fase muy espectacular.

Y disparando,pues habra 12 boomers a lo sumo

No hombre, que dices, que hay 100 boomers, unas 200 larvas, y 10 brumak tocando las maracas
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lherre escribió:Gaus a pesar de que el UE3 es multi, está mucho mejor adaptado, de hecho EPIC (la creadora de dicho motor y la que mejor lo conoce) NO trabaja en ps3 así que podría reducirse a pc-x360 donde mejor rinde.


Gauss es colega mío, pero no me confundas con él [carcajad]

Eso ya lo sabía, hombre. Además, GoW2 es el primer juego que usa el UE3.5, así que parte con ventaja sobre el resto de juegos con UE.

De todos modos...hagamos un poco de memoria y recordemos la tech demo del Unreal Tournament 3 que solo era posible con el poder de Cell y blablabla: 1 y 2. Agua de borrajas se llama esto, ¿no?

EDIT: Este es mi último comentario del hilo, ya que me estais llevando por la senda del trol y no quiero que me echen de Multiplataforma [carcajad]
HunterZero escribió:y 10 brumak tocando las maracas


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gsus89 escribió:
lherre escribió:
De todos modos...hagamos un poco de memoria y recordemos la tech demo del Unreal Tournament 3 que solo era posible con el poder de Cell y blablabla: 1 y 2. Agua de borrajas se llama esto, ¿no?


Se llama marketing. En ese momento a sony y a epic les interesaba darle bombo. Pero está claro que aún les queda muchísimo trabajo para adaptar correctamente el UE3 en ps3.
Gsus89 escribió:@A la gente que vota sin haber jugado a ambos: Vuestra opinión no vale un pimiento.


Oh permiteme que lo dude, mi opinión vale tanto como la tuya, y mas si lo hago con educación y no faltando al respeto. Aunque no haya jugado aun al gears, lo haré en muy poco tiempo, esta semana a mas tardar. No eres nadie para decir que opiniones valen y cuales no. Lo que quizas no valga sea mi voto, y es por ello que no he votado en la encuesta.

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
rydar escribió:
Gsus89 escribió:@A la gente que vota sin haber jugado a ambos: Vuestra opinión no vale un pimiento.


Oh permiteme que lo dude, mi opinión vale tanto como la tuya, y mas si lo hago con educación y no faltando al respeto. Aunque no haya jugado aun al gears, lo haré en muy poco tiempo, esta semana a mas tardar. No eres nadie para decir que opiniones valen y cuales no. Lo que quizas no valga sea mi voto, y es por ello que no he votado en la encuesta.

Saludos


Te doy la razón. Lo que quería decir es "vuestro voto no vale un pimiento". Arráyate un millo ;)
Gsus89 escribió:EDIT: Este es mi último comentario del hilo, ya que me estais llevando por la senda del trol y no quiero que me echen de Multiplataforma [carcajad]

Creo que te has metido ahi tu solo
Mi voto es para el uncharted. Y no me voy a parar a discutir. He jugado a los dos, y esa es mi opinión, punto.
Bien conforme van las cosas con esta encuesta va a pasar lo mismo que en metacritic.... en vez de gow2 vs uncharted esto esta siendo un x360 vs ps3.... si esq no aprendereis nunca joder ¬_¬
Lo más gracioso de las votaciones es que no creo que la mitad hayan jugado a los dos.... y por supuesto, esto es un X360 vs. PS3 puro.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59