[HILO OFICIAL] FIFA 11

kpasanen10 escribió:El Atletico se merece un retoque de medias. No puede ser un equipo de 4 estrellas. Y Reyes se merece un 82 o 83..
ç
siendo objetivo, Reyes, jurado(aunque se valla para Alemania) Dominguez , De Gea, MERECEN UNA SUBIDA DE MEDIAS PARA EL FIFA 2011.Aunque no creo que lo suban , no obstante el Adidas Live sesion los regularan en condiciones.
Fort-Minor_- escribió:
Kleiberl escribió:Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI
JOder chaval , q barbaro, ya se podria aplicar FIfa el parche y hacer algo similar y eso que es la misma compañia, cosa q no entiendo . El rey Juanca entregando la copa del rey, son detalles que ganan enteros.

Yo me enterado que en el fifa 11 si ganas la Liga sale Pepe Reina con el Show y si ganas en el Camp Nou saltan los aspersores... XD XD
Perdon por el offtopic pero la gracia se lo merecia jejeje
(mensaje borrado)
es lo que tiene ser americano.los madden se venden a millones y es normal que este cojonudo,pero el fifa en europa tambien se vende a millones y no tenemos todo eso.como siempre a la cola. [buuuaaaa]
Kleiberl escribió:
perelapera escribió:
Kleiberl escribió:Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI

ojala hiciesen cinematicas asi para fifa 11!!! pero en este sentido EA ha salido mas vagos!!


Madden es de EA....yo no descartaría cosas así para FIFA 12....feedback!!!


Ya.... se me ha ido la pinza cierto es de EA, pero lo de verlo en el 12 ojala!!! para mi aunke sea algo secundario y/o una tonteria para mi es algo ensencial ya que suelo jugar mayoritariamente al manager y ver videos asi te motivan a jugar y a ganar trofeos, fichar fichajes imposibles, hacer que un jugador sea pichichi o el mejor jugador del mundo etc etc
por cierto alguien sabe como se llama la cancion que sono en la final del atleti - inter despues de los goles?
es para ponerlo como cantico al marcar :p
A ver yo creo que juegos como madden o nba tengan ese tipo de detalles o sea tan detallado en ciertos temas es tan facil como que esos juegos estan centrados en 1 sola liga y son pocos equipos y jugadores, comparadlo con la cantida de equipos, jugadores y ligas que tiene fifa es imposible tener ese nivel de detalle..

Que por cierto no dijeron que iban a salir en el banquillo algunos entrenadores? o me he confundido? este tipo de detalles como entrendores, distintos premios o trofeos yo creo que son secundarios pero estaria bien que poco a poco fuesen metiendolos.
Una vez salga FIFA 11 lo suyo sería crear un hilo donde poner los cánticos, así tenerlo todo mas a mano y compartirlo entre los hermanos EOLianos xDD
ojala en el fifa pusieran estos pequeños detalles del juego de MLB :

http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI

muy bueno, sobre todo el final con obama
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jesulydecai escribió:Yo me enterado que en el fifa 11 si ganas la Liga sale Pepe Reina con el Show y si ganas en el Camp Nou saltan los aspersores... XD XD
Perdon por el offtopic pero la gracia se lo merecia jejeje

Tambien me han dicho que con el madrid no se pasa de octavos en champions nose porque Imagen
Day2Remember escribió:
jesulydecai escribió:Yo me enterado que en el fifa 11 si ganas la Liga sale Pepe Reina con el Show y si ganas en el Camp Nou saltan los aspersores... XD XD
Perdon por el offtopic pero la gracia se lo merecia jejeje

Tambien me han dicho que con el madrid no se pasa de octavos en champions nose porque Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kleiberl escribió:Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] impresionante!... viendo esto y despues comparandolo con la minicelebracion de las copas en el fifa, que ni siquiera salen todos los jugadores y suelen durar 20 segundos, creo que ea nos esta marginando celebracionalmente
Day2Remember escribió:
jesulydecai escribió:Yo me enterado que en el fifa 11 si ganas la Liga sale Pepe Reina con el Show y si ganas en el Camp Nou saltan los aspersores... XD XD
Perdon por el offtopic pero la gracia se lo merecia jejeje

Tambien me han dicho que con el madrid no se pasa de octavos en champions nose porque Imagen

Imagen
Siento ese "coje" con "j" que daña la vista.
Joder ya lo que faltaba no solo trolleando en misce ahora aqui tambien el tio Imagen esta obsesionado con el madrid es un algo..
[Barcha] escribió:Joder ya lo que faltaba no solo trolleando en misce ahora aqui tambien el tio Imagen esta obsesionado con el madrid es un algo..

Exacto barcha , en el hilo del madridismo también hace el mismo numerito ....
Day2Remember escribió:
jesulydecai escribió:Yo me enterado que en el fifa 11 si ganas la Liga sale Pepe Reina con el Show y si ganas en el Camp Nou saltan los aspersores... XD XD
Perdon por el offtopic pero la gracia se lo merecia jejeje

Tambien me han dicho que con el madrid no se pasa de octavos en champions nose porque Imagen
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
gelocatil deja de poner mierda k ya cansais unos y otros provocando.
menuda falta de respeto la puta mierda de gif.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver, el cachondo ese diciendo que si ganas en el camp nou ponen los aspersores (por lo del inter) no le decís nada no? Como es contra el barça pues no se considera troll. Yo solo he respondido a la gracieta del cachondo ese
IBRA-FCBARCELONA escribió:gelocatil deja de poner mierda k ya cansais unos y otros provocando.
menuda falta de respeto la puta mierda de gif.



Imagen


teniendo ese avatar tienes los ocjones de decir a los demas lo que tienen que poner y luego encima vas y reportas tu eres tonto chaval, tomate las cosas con humor que son casi las 3 de la mañana un poquito de off topic no viene mal, disfruta que te vas a quedar calvo
da igual la hora que sea, lo que cuenta es que este hilo cada vez se llena de mas m*** y para poder ver novedades o info pues tienes que irte 200 pags atras
DaniRC1993 escribió:da igual la hora que sea, lo que cuenta es que este hilo cada vez se llena de mas m*** y para poder ver novedades o info pues tienes que irte 200 pags atras



que mas novedades quieres ver? si queda casi menos de un mes para que salga el juego y ya esta casi todo dichoooo jooooder algunos sois la polla


P.D tu lo estas llenando de mierda ahora mismo
ipad escribió:
kpasanen10 escribió:El Atletico se merece un retoque de medias. No puede ser un equipo de 4 estrellas. Y Reyes se merece un 82 o 83..
ç
siendo objetivo, Reyes, jurado(aunque se valla para Alemania) Dominguez , De Gea, MERECEN UNA SUBIDA DE MEDIAS PARA EL FIFA 2011.Aunque no creo que lo suban , no obstante el Adidas Live sesion los regularan en condiciones.


Los jugadores del atleti mereçen una subida todos ,por conseguir las 2 copas de Europa .
Los de el Madrid los deberían dejar en 60 o 65 pues la verdad que están jugando para llorar .
Yo al benzema le ponía un 50 de media y a Higuaín un 60 , no me compares a estos muertos con agüero o forlán xd .
--ALF-- escribió:
ipad escribió:
kpasanen10 escribió:El Atletico se merece un retoque de medias. No puede ser un equipo de 4 estrellas. Y Reyes se merece un 82 o 83..
ç
siendo objetivo, Reyes, jurado(aunque se valla para Alemania) Dominguez , De Gea, MERECEN UNA SUBIDA DE MEDIAS PARA EL FIFA 2011.Aunque no creo que lo suban , no obstante el Adidas Live sesion los regularan en condiciones.


Los jugadores del atleti mereçen una subida todos ,por conseguir las 2 copas de Europa .
Los de el Madrid los deberían dejar en 60 o 65 pues la verdad que están jugando para llorar .
Yo al benzema le ponía un 50 de media y a Higuaín un 60 , no me compares a estos muertos con agüero o forlán xd .

Y ya que estamos un 98 a Chigrinsky, dios... los colchoneros son una pu** plaga
acabo de hacer con photoshop el tipo de ambientacion que querria ver en un fifa,
y si luego quieren hacer cosas tan increibles como en madden de lujo [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
gel0catil escribió:
Day2Remember escribió:
jesulydecai escribió:Yo me enterado que en el fifa 11 si ganas la Liga sale Pepe Reina con el Show y si ganas en el Camp Nou saltan los aspersores... XD XD
Perdon por el offtopic pero la gracia se lo merecia jejeje

Tambien me han dicho que con el madrid no se pasa de octavos en champions nose porque Imagen

Imagen


31-20 : 9-3.no hay nada mas que decir.grande gelocatil.por cierto cuando ganais algo donde esta la bandera española.debe ser triste ser de un equipo antiespañol. :cool:
migtm_24 escribió:acabo de hacer con photoshop el tipo de ambientacion que querria ver en un fifa,
y si luego quieren hacer cosas tan increibles como en madden de lujo [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen



mola
algunos no vais a parar con los offtopics futbolisticos hasta que os baneen...

Sobre la ambientacion estilo Madden olvidaros, son dos estudios independientes y como dice Barcha no es lo mismo un campeonato, que 30. Ademas cuenta con el factor yankee y como ea es americana dispone de un gran trato de favor (Aunque cada vez estan mas contentos con fifa, ya lo dijeron en la gamescom)

aun asi Madden al no tener un rivala por el tema exclusividad, sigue arrastrando errores imperdonables...

a ver si cuentan cosas sobre el online pronto...
Di Canio poco mas se puede esperar con alguien con ese nick, te define perfectamente...

Solo os queda agarraros a la historia, vieja historia por cierto, quiza es que seais muy viejo yo puedo decir que el Barça es el mejor club de los ultimos 20 años que mas o menos es mi edad y que estamos en un gran epoca siendo posedores de un sextete, mientras vosotros estais en el segundo bombo de Champions y 6 añitos sin pasar de cuartos y mejor no alargarme con los Irun, Alcorcon o Liverpool.

Mas debe joder que tu seleccion gane con 7 titulares de 11 cules y que todos los goles del Mundial los hayan marcado jugadores del Barça XD
Miren el detalle antes de comenzar: hora de juego, estadio, nombre del referee, todo por un amistoso :-D

Vi el video de FACEBOOK y he quedado flipeado con la calidad del CESPED, mucho mejor que FIFA10, casi casi parecido a FIFAWC, y la iluminación si me parece muy buena --> http://www.facebook.com/video/video.php?v=425479632154 Ojala logren verlo en HD

Imagen

MAS PICS [360º]

http://media.operationsports.com/shots/1283171596-media.jpg
http://media.operationsports.com/shots/1283171433-media.jpg
http://media.operationsports.com/shots/1283171416-media.jpg
Joder macho entro en el hilo a ver q novedades hay, y no hay mas que trolls mirando a ver quien la tiene mas grande, deberian banearos una temporadita a ver si os calmais un poco.


PD, gracias al usuario que posteo arriba mia por la info, al menos queda gente decente por aqui
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Puta lacra . . siempre la misma mierda . .

Los atleticos con sus 2 titulos tocando los cojones, los del barsa con sus temporadas doradas tocando los cojones y los madridistas (yo lo soy) tocando los cojones con las copas de europa que es ahora cuando tendriamos que estar calladitos que pareceis idiotas que Gento se llevo 6 copas de europa y eso era en la prehistoria aver si razonais un poco idiotas que pareceis bobos, la realidad el barsa lleva haciendo un futbol muy bueno durante bastantes años ya, considero que han pasado por su club las mejores estrellas y ahora toca callar y no rabiar madre mia que raro es encontrar a gente con la que hablar de futbol que no sea anti nada dios . . que absurdos sois todos vosotros y los medios de comunicacion que os manipulan a todos a su antojo. .
PesLVR escribió:Puta lacra . . siempre la misma mierda . .

Los atleticos con sus 2 titulos tocando los cojones, los del barsa con sus temporadas doradas tocando los cojones y los madridistas (yo lo soy) tocando los cojones con las copas de europa que es ahora cuando tendriamos que estar calladitos que pareceis idiotas que Gento se llevo 6 copas de europa y eso era en la prehistoria aver si razonais un poco idiotas que pareceis bobos, la realidad el barsa lleva haciendo un futbol muy bueno durante bastantes años ya, considero que han pasado por su club las mejores estrellas y ahora toca callar y no rabiar madre mia que raro es encontrar a gente con la que hablar de futbol que no sea anti nada dios . . que absurdos sois todos vosotros y los medios de comunicacion que os manipulan a todos a su antojo. .

1º Deja de hacer offtopic
2º Si sigues insultando así te puedes ir a otro foro porque este no es el tuyo.
 
GELOCATI,IBRA o parais con vuestras rencillas personales o esto va acabar muy mal.
 
Me estoy pensando seriamente la posibilidad de cerrar este y el hilo del Pro. NO puede ser que esteis todo el día igual. Tambien quiero avisar a los que reportan payasadas masivamente. ELOTROLADO tambien sanciona los reportes tontos.
  
 
Por favor...

Por respeto a la gente que sigue el hilo con ganas de leer cosas acerca del juego...dejad ya este tipo de cosas.


Por favor!
migtm_24 escribió:acabo de hacer con photoshop el tipo de ambientacion que querria ver en un fifa,
y si luego quieren hacer cosas tan increibles como en madden de lujo [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa]
DIOS,PENSABA QUE ERA UNA IMAGEN REAL! :P
Oye,pues no es una mala idea lo que has hecho migtm_24.
Si fuera así...creo que sería capaz de dejar otros juegos apartados por un año XD Sé que no aguantaria.
La celebración del Madden NFL 11 me ha parecido la cosa más JUAPA en los videojuegos deportivos.
Ahora,no pidais cosas como que salga el Rey levantando la Copa del Rey al lado del equipo ganador porque FIFA no es como Madden.
Madden=Un juego de un deporte ÚNICO en EEUU.
FIFA=Un juego de un deporte que se juega en CASI TODOS los países y que representa más de una liga.
migtm_24 muchas gracias crack! está realmente conseguido! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al final veo que cierran el hilo antes de que salga la demo... [buuuaaaa]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jamonazo2000 escribió:
PesLVR escribió:Puta lacra . . siempre la misma mierda . .

Los atleticos con sus 2 titulos tocando los cojones, los del barsa con sus temporadas doradas tocando los cojones y los madridistas (yo lo soy) tocando los cojones con las copas de europa que es ahora cuando tendriamos que estar calladitos que pareceis idiotas que Gento se llevo 6 copas de europa y eso era en la prehistoria aver si razonais un poco idiotas que pareceis bobos, la realidad el barsa lleva haciendo un futbol muy bueno durante bastantes años ya, considero que han pasado por su club las mejores estrellas y ahora toca callar y no rabiar madre mia que raro es encontrar a gente con la que hablar de futbol que no sea anti nada dios . . que absurdos sois todos vosotros y los medios de comunicacion que os manipulan a todos a su antojo. .

1º Deja de hacer offtopic
2º Si sigues insultando así te puedes ir a otro foro porque este no es el tuyo.
 
GELOCATI,IBRA o parais con vuestras rencillas personales o esto va acabar muy mal.
 
Me estoy pensando seriamente la posibilidad de cerrar este y el hilo del Pro. NO puede ser que esteis todo el día igual. Tambien quiero avisar a los que reportan payasadas masivamente. ELOTROLADO tambien sanciona los reportes tontos.
  
 


Te pido disculpas soy un poco basto aveces [ok]
Pues sí, buen photoshop jeje! La verdad es que ver a los jugadores calentando le daría un buen toque real. Igual que tener recogepelotas y cámaras no estáticos.

EDIT: Sí Tukunime, por eso lo he hecho, para que se sepa quien soy jaja [carcajad]
JoseN15 escribió:Pues sí, buen photoshop jeje! La verdad es que ver a los jugadores calentando le daría un buen toque real. Igual que tener recogepelotas y cámaras no estáticos.


TU NO ERAS SUTEBO15? XD
Así se te reconoce mejor en EOL xD
Por cierto, se supone que hay unos 8 vídeos de estos que está ofreciendo casi diáriamente EA Sports. Aun nos quedan por ver unos cuantos! :)
JoseN15 escribió:Por cierto, se supone que hay unos 8 vídeos de estos que está ofreciendo casi diáriamente EA Sports. Aun nos quedan por ver unos cuantos! :)


Eso parece, espero que salga pronto el del modo clubs (si es que lo hay).

De momento todo pinta genial, sólo espero que no tenga nuevos bugs, porque la gente siempre intenta aprovecharlos.
PesLVR escribió:Puta lacra . . siempre la misma mierda . .

Los atleticos con sus 2 titulos tocando los cojones, los del barsa con sus temporadas doradas tocando los cojones y los madridistas (yo lo soy) tocando los cojones con las copas de europa que es ahora cuando tendriamos que estar calladitos que pareceis idiotas que Gento se llevo 6 copas de europa y eso era en la prehistoria aver si razonais un poco idiotas que pareceis bobos, la realidad el barsa lleva haciendo un futbol muy bueno durante bastantes años ya, considero que han pasado por su club las mejores estrellas y ahora toca callar y no rabiar madre mia que raro es encontrar a gente con la que hablar de futbol que no sea anti nada dios . . que absurdos sois todos vosotros y los medios de comunicacion que os manipulan a todos a su antojo. .


Da gusto leer opiniones así. ¿De verdad sois capaces de sentir odio por otro equipo? Yo he disfrutado como un enano cuando el Deportivo era Súper, con el Madrid de la quinta, con el At. Madrid de... ayer y hace una semana (jeje) y, desde luego, con este Barcelona y el de Cruyff.

Tened cuidado con los diarios deportivos, que han entrado en barrena con su cruce constante de puyitas y estupideces, con la rivalidad mal entendida y, lo que es peor, con el periodismo transformado en un foro, cuyas noticias se basan en la réplica a lo expresado en otro periódico.

Una pena, de verdad.


Respecto al juego, yo pido que tenga mejor defensa que el del Mundial, que en ese sentido era bastante malo, para mí muy inferior a los Fifas anuales desde el 08. Lo que sí parece que estará muy bien es lo de la diferenciación entre jugadores. Ahora solo basta que esto afecte también a las escuadras y que cada una juegue como lo hace.
Henry123456 escribió:Miren el detalle antes de comenzar: hora de juego, estadio, nombre del referee, todo por un amistoso :-D

Vi el video de FACEBOOK y he quedado flipeado con la calidad del CESPED, mucho mejor que FIFA10, casi casi parecido a FIFAWC, y la iluminación si me parece muy buena --> http://www.facebook.com/video/video.php?v=425479632154 Ojala logren verlo en HD

Imagen

MAS PICS [360º]

http://media.operationsports.com/shots/1283171596-media.jpg
http://media.operationsports.com/shots/1283171433-media.jpg
http://media.operationsports.com/shots/1283171416-media.jpg


Yo voto que una vez sacado el juego como cada arbitro es distinto, ir poniendo las caracteristicas de cada arbitro, si es mas duro, menos duro, mas permisivo, tarjetero, pasivo...etc etc
perelapera escribió:
Henry123456 escribió:Miren el detalle antes de comenzar: hora de juego, estadio, nombre del referee, todo por un amistoso :-D

Vi el video de FACEBOOK y he quedado flipeado con la calidad del CESPED, mucho mejor que FIFA10, casi casi parecido a FIFAWC, y la iluminación si me parece muy buena --> http://www.facebook.com/video/video.php?v=425479632154 Ojala logren verlo en HD

Imagen

MAS PICS [360º]

http://media.operationsports.com/shots/1283171596-media.jpg
http://media.operationsports.com/shots/1283171433-media.jpg
http://media.operationsports.com/shots/1283171416-media.jpg


Yo voto que una vez sacado el juego como cada arbitro es distinto, ir poniendo las caracteristicas de cada arbitro, si es mas duro, menos duro, mas permisivo, tarjetero, pasivo...etc etc

+1 porque seguro que hay bastantes, y para "estudiarlos" todos... jeje
Estoy de acuerdo con lo de los árbitros, sería muy buena idea para tenerlos calificados, imaginaros que va un colega a vuestra casa, y sabéis que árbitro deja repartir más estopa... pues lo ponéis y como tu compañero no lo sabe, a repartir xDDD (es un ejemplo ) .
A.I. escribió:
PesLVR escribió:Puta lacra . . siempre la misma mierda . .

Los atleticos con sus 2 titulos tocando los cojones, los del barsa con sus temporadas doradas tocando los cojones y los madridistas (yo lo soy) tocando los cojones con las copas de europa que es ahora cuando tendriamos que estar calladitos que pareceis idiotas que Gento se llevo 6 copas de europa y eso era en la prehistoria aver si razonais un poco idiotas que pareceis bobos, la realidad el barsa lleva haciendo un futbol muy bueno durante bastantes años ya, considero que han pasado por su club las mejores estrellas y ahora toca callar y no rabiar madre mia que raro es encontrar a gente con la que hablar de futbol que no sea anti nada dios . . que absurdos sois todos vosotros y los medios de comunicacion que os manipulan a todos a su antojo. .


Da gusto leer opiniones así. ¿De verdad sois capaces de sentir odio por otro equipo? Yo he disfrutado como un enano cuando el Deportivo era Súper, con el Madrid de la quinta, con el At. Madrid de... ayer y hace una semana (jeje) y, desde luego, con este Barcelona y el de Cruyff.

Tened cuidado con los diarios deportivos, que han entrado en barrena con su cruce constante de puyitas y estupideces, con la rivalidad mal entendida y, lo que es peor, con el periodismo transformado en un foro, cuyas noticias se basan en la réplica a lo expresado en otro periódico.

Una pena, de verdad.

Hubiese dado más gusto si lo hubiese planteado con más educación, pero en el fondo tiene razón, lo mismo que tu opinión, es totalmente cierta, y lo que es peor, estos que dicen llamarse periodistas, escriben opiniones propias como sí estuviesen hablando entre un grupo de amiguetes y eso luego lo lee todo el mundo, no son objetivos, para mí el periodismo ha perdido mucha credibilidad y sólo vende la polémica. Por ejemplo en el sentido de la polémica, cadenas de TV como telecinco deberían desaparecer. [buaaj]


Interesante lo de los arbitros, en cuanto salga el juego habrá una base de datos amplia para saber por donde irán los tiros, jeje. [oki]
Se sabe algo de cuales seran los estadios nuevos que traera este Fifa11 tanto originales como genericos?
Dejar de hablar de otros temitas y hablemos de este juegazo...x ciertooo alguien sabe alguna liguita nueva para fifa11 online? con su forito y eso :) estaba en una en fifa 10 pero al acabar la primera temporada lo dejé xk no tenia mucho tiempo, pero ahora si tengo mas y me gustaría empezar otravez en este mudillo ;)
(Chicos, vuelve Mestalla...)
FIFA_EA escribió:(Chicos, vuelve Mestalla...)


Yo creo que al menos deberíais meter también el campo del Sevilla, el Sanchez Pijuan, para así tener ya mas o menos los estadios de todos los equipos que son mas importantes en europa.
24373 respuestas