[HILO OFICIAL] FIFA 11

Imagen

  • Fecha de lanzamiento: 01/10/10
  • Género: Deportes (fútbol).
  • Online: Sí, hasta 11 VS 11
  • Plataformas: PS3, X360, PC, Wii, NDS y Wii
  • Idioma: Español
  • Desarrolladora: EA Sport
  • Productora: Electronic Arts
  • Distribuidora: Electronic Arts
  • PEGI: +3

INIESTA SERÁ LA IMAGEN DE LA PORTADA DE FIFA 11

Andrés Iniesta, jugador que reside actualmente en las filas del FC Barcelona y el héroe que llevó a su equipo a la final de Champions 2008-2009 será la nueva imagen de Fifa, donde hará acto de presencia en la portada de Fifa 11.


PRIMEROS DETALLES:

- FIFA 11 contará con nuevos movimientos que están siendo actualmente capturados gracias a modernos trajes y cámaras especiales.

- Tendremos la posibilidad de grabar nuestros propios cánticos de las aficiones para cada uno de los equipos del juego cuando salta al estadio, al meter un gol o cuando vamos perdiendo o ganando.

- El nuevo FIFA nos dará la opción de poder elegir nuestros propios temas a escuchar dentro del juego cuando nos encontremos navegando por los menús.

- La jugabilidad ha mejorado enormemente respecto a FIFA 10, corrigiendo varios errores con los que contaba la anterior versión y escuchando a los usuarios.

- Se ha aumentado la dificultad a la hora de ejecutar muchos de los pases simples del anterior juego como por ejemplo el típico pase denominado por muchos “ping pong”, que nos permitía crear fácilmente una ocasión de gol sin pensar en los pases a realizar como lo haría un futbolista en la vida real, ahora realizar pases largos, al hueco, etc… será más complicado.

- Se ha copiado EL sistema de penaltis de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en el que se incluye un nuevo comportamiento de los porteros.


MÁS DETALLES

- La versión PC por fin será Nexgen.

- Si en el Fifa 10 había tres tipos de jugador (bajos, normales y altos) en Fifa 11 se triplicará dando una proporción más ajustada a la realidad en cuanto a altura/musculatura.

-El césped ha mejorado.

- Se siguen añadiendo nuevos detalles, como que los jugadores parpadearán, seguirán el juego y el balón con la vista...

- Tres tipos de calcetines en cuanto a longitud.

- El juego actualmente está al 50%.

- Los porteros ya no serán "superhombres".

- Cada jugador utilizará sus características. Unos usarán su fuerza para luchar por el balón y otros lo harán con su velocidad.

- EA está inviertiendo mucho dinero en mejorar los rostros.

- Mejora de iluminación.


Información general:

Personality +
Esta característica, que estará integrada en todo el juego, distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos. La franquicia EA SPORTS FIFA utiliza una red de 1.700 ojeadores, redactores y editores alrededor de todo el mundo para evaluar a cada jugador, creando una de las bases de datos más completas que existen.

Los jugadores de élite podrán ahora demostrar sus habilidades; por ejemplo, KAKA, jugador del Real Madrid, mostrará sus pases suaves y precisos; Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Wayne Rooney, jugador del Manchester United, utilizará su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia; mientras que defensas como Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus, se anticipará, predecirá y reaccionará para recuperar la posesión.

Los nuevos tipos de cuerpo y modelos de jugadores se distinguirán en el terreno de juego. Además, los porteros también han sido tratados con Personality+, su personalidad en la vida real dictará su forma de jugar en FIFA 11, ya sea un estilo acrobático o tradicional. Las cualidades de salto de los porteros determinará su habilidad para detener todo tipo de lanzamientos, mientras que las cualidades de reflejo determina los tiempos de reacción. Por lo tanto, un portero como Peter Cech del Chelsea FC podrá demostrar sus habilidades a nivel mundial.

Modo Pro- Passing
FIFA 11 incluirá el nuevo modo Pro-Passing, donde la precisión de tiro está determinada por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego. Malas decisiones a la hora de hacer un pase hará que la precisión sea menor. Los nuevos tipos de pases como el pase con efecto permitirán realizar un juego más seguro y efectivo.

Customización de himnos y cánticos
Las nuevas herramientas de personalización permitirán a los usuarios customizar FIFA 11 de varias maneras. La primera herramienta de personalización revelada por el momento es la que permite a los usuarios importar y asignar a cada momento cánticos de la grada.

Cada usuario puede ahora establecer los himnos y cánticos en la entrada de los jugadores al terreno de juego, en el descanso o en el final del partido, incluso escuchar su nombre en las gradas de Old Trafford o San Siro con los cánticos personalizados de su Virtual Pro. Además ahora se podrán importar pistas musicales al videojuego.


Primera imagen de Fifa 11:

Imagen


Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Primeras previews



Vídeos:




Noticias:

Podrás crear tu propio equipo

EA Sports ha presentado el Creation Center de Fifa 11, una potente herramienta de personalización con la que podrás crear tus jugadores eligiendo su apariencia, accesorios y atributos o un equipo inventado con un escudo distintivo y equipos, con estadio incluido.

Además, al igual que en otros números se podrá gestionar el equipo creando formaciones y tácticas. El Creative Center estará disponible desde el lanzamiento de FIFA 11 a partir del 1 de Octubre.

Hay que recordar también que el título incluirá un completo editor de audio para personalizar los cánticos de la afición a tu equipo. Podrás elegir qué quieres que canten tus fans antes y durante el partido, e incluso tras marcar los goles. - Marcaplayer


FIFA 11 llegará a Europa y Asia el 1 de octubre

La última entrega de la saga fútbolística de Electronic Arts, FIFA 11, al fin cuenta con fechas definitivas de lanzamiento para Europa, Asia y Norteamérica. Serán los americanos los primeros en echar a rodar el balón el próximo 28 de septiembre. Aunque no mucho más tendremos que esperar en el viejo continente y en Asia, siendo el 1 de octubre el día designado para el desembarco del deporte rey en las tiendas.

Junto a las citadas fechas, también fue desvelado un nuevo modo llamado ‘Creation Centre’, el cual permitirá al usuario crear jugadores y equipos en el juego usando una aplicación web disponible desde el sitio oficial del título. Estos añadidos podrán ser compartidos con amigos e incluso descargados en tu consola para jugar con ellos online.

El llamado ‘Custom Audio’ permitirá a los fanes añadir cánticos para cada equipo y cada liga dentro del juego, pudiendo ser editados durante los descansos e incluso después de cada gol. Además, todo aquel que lo desee podrá reproducir música desde su disco duro durante las partidas en cualquier momento. FIFA 11 será lanzado en las fechas expuestas para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PS2, DS, PSP y móviles. - Meristation


EA se alía con la Premier League

Electronic Arts ha firmado un contrato de colaboración con la Premier League que se prevé que beneficie a ambas partes. Por un lado, EA Sports aparecerá en las retransmisiones en directo de los partidos. Por el otro, los próximos títulos de FIFA incorporarán más datos de la liga inglesa de fútbol. De hecho, ambas partes ya colaboraban desde hace unos años, pero este acuerdo refuerza sus lazos.

EA Sports contará con las estadísticas oficiales de tiempo y distancia de cada jugador de la liga, que esperan poder usar en el futuro para aumentar el realismo de las nuevas entregas de su saga FIFA. - Meristation
FIRST!!! Estare atento al hilo, pero creo que mi fifa 10 tiene pa rato...Suerte con el hilo!!
hago la pole? sabeis si arreglaran el bernabeu?
Esperando info jeje a ver si fifa_ea da un paso por aqui y nos dice algo.
salu2!
(mensaje borrado)
javibarreiro escribió:Esperando info jeje a ver si fifa_ea da un paso por aqui y nos dice algo.
salu2!

+1
El miercoles es el final del primer embargo de información...habrá mas novedades y las primeras fotos ;)

Volvemos a los momentos de intriga de cada año [carcajad]
(mensaje borrado)
6ons1 escribió:El miercoles es el final del primer embargo de información...habrá mas novedades y las primeras fotos ;)

Volvemos a los momentos de intriga de cada año [carcajad]


Esperemos pues :p .

Suerte con el hilo!, ayudaré en la medida de lo posible [ginyo]
Lo tuyo es de crack jjoseca, no se como tienes tanta paciencia xD.
salu2!
A ver que tal el material que va a salir. Si pulen la física de la pelota, en centros sobre todo, y corrigen ciertos aspectos de la jugabilidad, pueden hacer un juego "redondo". Saludos
(mensaje borrado)
pinta muy bien ke se impulse el tema de la edicion ya sea en personalizar nuestrea banda sonora, canticos .
lo ke mas me ha gustado es lo del tema ping pong parece ke lo van a tener en cuenta , el problema eske si siguen permitiendo utilizar lo de la agresividad y presion al 100 sin ningun tipo de consecuencias(cansancio realista)pues no me kiero ni imaginar lo ke va a pasar en el online....entre ke sera mas dificil elaborar jugadas y los putos mancos con sus pitbulls pues a la puta mierda la jugabilidad.
Me da que este año va a ser el tercer año en el que me quede con Fifa. Yo tambien pediria menos bugs en los trofeos, que este año a mas de uno nos ha costado la vida sacarnos el de 10 en un mismo partido de club.... jajajajaja... [buuuaaaa]
Deseandito de ver que nos tienen preparado este año. [sonrisa]
Este año me lo compro nada mas salir, ya que incluye al Granada. XD
2 cosas.

Que el arbitro deje de ponerse siempre en el putero medio y deje de inventase faltas y si las pita , que tambien pite para mi y no solo para el otro , porque me toca mucho las pelotas el que me pite a mi mini faltitas y a el no le pite ni 1.

Que las faltas sean mas dificiles de meter. Da igual donde estes y como estes , que te las pueden meter desde su puta casa y como no , el portero en lugar de tirarse hacia a fuera para pararla , se tira hacia dentro para comersela entera.
El ganador de la "FIFA Interactive World Cup" ha podido jugar a FIFA 11 y deja algunas impresiones (pocas, no puede decir mucho por el embargo) y dice q es MUY diferente a FIFA 10 y q es más dificil marcar:

You’re here today at EA Canada, the studio where FIFA soccer is made. You just had the opportunity to play FIFA 11 for the first time before anyone else. Give everyone the scoop, what did you think about the game?

Man let me tell you, when you play FIFA 11 for the first time you’re going to realize that the game is VERY different from FIF A 10. It’s a lot more realistic as it’s harder to score. You’re not going to see lopsided scores like 5-0 or 5-1 when using teams like Inter Milan and Barcelona, you’re going to be seeing lower scoring games like 1-0 where one mistake can cost you a match. In FIFA 10 it was more forgiving as you could come back if you made a mistake but not so much with FIFA 11. It’s a great game.

You had an opportunity to take on one of the members of the FIFA 11 development team in your first game of FIFA 11. Let everyone in the community know how you fared in your match against a member of the development team?

In my first game with Manchester United versus Liverpool I ended up winning the game 1-0 in extra time. In the second game I didn’t fare so well and I lost 3-1 with Barcelona versus Real Madrid. It’s a little bit of an unfair advantage when you’re playing against someone who is helping to make the game and you’re playing the game for the first time.


http://www.easportsfootball.co.uk/blogs ... d-champion
en la medida de lo posible yo tmb ayudare, no tenia pensado crear hilo este año porque no creo que tenga tiempo de actualizar, pero ahi estaremos ;).

Tambien a medida que me vaya enterando con los de mi web os daremos info (A la presentacion del juego en España iremos fijo asi que ya veremos, solo espero que sea en BCN para que pueda ir xD)


Lo de los estadios como Anfield o el Bernabeu ya se dijo que se arreglaria
Parece que el numero de selecciones en fifa 11 aumentara, pero ni de broma al nivel de World Cup.
Liga rusa y muchas posibilidades de ligra Griega y que los equipos Ukranianos y Serbios aparezcan en otros equipos.


Veremos que tal esto, y lo del efecto ping pong espero que sea ponerlo todo en semi xD. A ver si Fifa 11 vuelve a dar un salto de calidad
¿Que es lo del "Ping Pong"?
El juego va a incluir un código que se asociará a la ID de PSN para poder jugar online

Una vez usado, si quereis jugar en casa de un colega, prestarlo, o venderlo, la otra persona va a tener que pagar 10€ por poder jugar online

Me parece patético. Cada año quieren cobrar por más cosas
Wence escribió:¿Que es lo del "Ping Pong"?


bueno aqui en el foro lo llaman pinball, es decir, pases al primer toque a toda pastilla

Cobain escribió:El juego va a incluir un código que se asociará a la ID de PSN para poder jugar online

Una vez usado, si quereis jugar en casa de un colega, prestarlo, o venderlo, la otra persona va a tener que pagar 10€ por poder jugar online

Me parece patético. Cada año quieren cobrar por más cosas


Pero eso no es solo en Fifa 11, sera en todos los juegos de EA y no es la unica compañia que lo va a realizar. Ubisoft y Campcom(Creo recordar) tambien lo implementaran a partir de ahora
Para no variar, tambien afronto la salida de este juego con mucho escepticismo, pero al contrario que con el "otro", con este si que tengo mucha ilusion. Partiendo de la base de que el world cup me parece un señor juegazo, jugando cntra un amigo o contra la maquina, esto es lo q me gustaria q mejorasen:

- Las cargas entre jugadores y la agresividad ( importantisimo, aqui esta la clave creo yo)
- Las Faltas, tienen que ser mas emocionantes y en ellas la fisica del balon tiene q estar acorde cn el resto del juego.
- Seguir puliendo el motor en las cinematicas para que no de tirones ni bailes. Tambien conseguir para la gran mayoria de jugadores ese aspecto casi fotorrealista que han conseguido para los jugadores de color. Y de una vez acabar con las texturas estiradas, ya toca no?
- Celebraciones de los goles REALES Y EFUSIVAs.
- Penalizar de alguna manera a los pitbulls y a los que se desconecten periodicamente. Esto se carga un online que de base es perfecto.
Bueno, aqui otro que seguira el hilo atentamente XD .

A mi lo que me interesa es el modo clubs, a ver si este año se dignan a explicar ciertas cosas de este modo, que son un misterio ( puntos por ganar, tema invitacion, etc etc).
Y que eliminen los bugs que hay ahora, tipo saques de banda al larguero y gol de rebote...
reberes escribió:
Wence escribió:¿Que es lo del "Ping Pong"?


bueno aqui en el foro lo llaman pinball, es decir, pases al primer toque a toda pastilla

Cobain escribió:El juego va a incluir un código que se asociará a la ID de PSN para poder jugar online

Una vez usado, si quereis jugar en casa de un colega, prestarlo, o venderlo, la otra persona va a tener que pagar 10€ por poder jugar online

Me parece patético. Cada año quieren cobrar por más cosas


Pero eso no es solo en Fifa 11, sera en todos los juegos de EA y no es la unica compañia que lo va a realizar. Ubisoft y Campcom(Creo recordar) tambien lo implementaran a partir de ahora


Y te parece normal?? Después de pagar 70€ no crees que somos libres para hacer lo que nos de la gana con el juego?? Antes la escusa era la piratería....
Para mi varias cosas imprescindibles que deben cambiar sobre todo en el online:
- Poder hacer campeonatos tipo FIFA Copa del mundo.
- Quitar la odiosa comprobación de plantillas en cada partido online, es molesto, provoca muchos fallos y hace perder tiempo.
- Poder guardar repeticiones en partidos online.
- Que si no conectas no te vuelva al menu de inicio, si no que te busque automáticamente otra partida, esto es sangrante.
- Los que se desconecten continuamente, 1 hora sin jugar y listo, verás como se corta de raiz.
- Crear Vestíbulos para Semi y Manual.

En la jugabilidad que me sorprendan, pero con que:
- Quiten los pitbulls (esto se quita fácilmente cansando en 15 minutos a los que jueguen con agresividad máxima).
- Eviten los pinballs (esto se quita poniéndolo automáticamente en Semiasistido o Manual a todo el que pille nivel 15 o 20, donde no es tán fácil acertar todos los pases).
- Equilibren un poco más los equipos, por lo menos en el modo online, si no siempre es lo mismo (Barça, Madrid, Inter y poco más).
- Mantengan los cambios jugables y gráficos del FIFA Copa del Mundo.

Este año espero que se note la mejora gorda en el online y sobre todo que se tire un poquito más hacia la simulación, que en el FIFA 10 el 98% de partidos se juega en Asistido y es un poco rollo ya. Podrían por ejemplo, dar más puntos si ganas en Semi.

Tampoco creo que pida mucho, pero ya digo que como esto no se cumpla este año me quedo sin futbol.
Cobain escribió:Y te parece normal?? Después de pagar 70€ no crees que somos libres para hacer lo que nos de la gana con el juego?? Antes la escusa era la piratería....


Desde la optica de la empresa si que me parece normal, porque las ventas de 2ª mano son perdidas para ellas...

Dedes mi punto de vista, que aunque lo entiendo, son unos hijos de puta porque con lo que se lucran parece que no tienen suficiente...


Una cosa que siempre leo peor me llama. No entiendo porque decis eso de los pitbulls. Creerme eso no tiene nada que ver con las tacticas. Eso es a causa de mantener la X y el [] apretados todo el rato, lo que provoca que los jugadores presionen siempre, pero de tactica no tiene que ver porque la mayoria no saben ni que existen
reberes escribió:
Cobain escribió:Y te parece normal?? Después de pagar 70€ no crees que somos libres para hacer lo que nos de la gana con el juego?? Antes la escusa era la piratería....


Desde la optica de la empresa si que me parece normal, porque las ventas de 2ª mano son perdidas para ellas...

Dedes mi punto de vista, que aunque lo entiendo, son unos hijos de puta porque con lo que se lucran parece que no tienen suficiente...



efectivamnte ahora q creo q son lso q mas venden depsues d muchos años van y hacen esto, muy mal x su parte, la avaricia rompe el saco, y sabiendo q sale en fechas en las q minimo hay 2-3 juegos buenos con menos d un mes d diferencia, q stamos en crisisssss hombre!!!

por cierto sigo antentamente las noticias, gracias a todos y sobre todo q arreglen las faltas por qtodavia no entiendo como dando la misma potencia al tiro, unas veces metes gol, otras da en la barrera y otras salen 2km fuera, y lo del "ping pong" otro acierto si lo regulan mejor, y por ultimo los tiros desd fuera del area deberian revisarlos tambien,

saludos
luCCIni escribió:
reberes escribió:
Cobain escribió:Y te parece normal?? Después de pagar 70€ no crees que somos libres para hacer lo que nos de la gana con el juego?? Antes la escusa era la piratería....


Desde la optica de la empresa si que me parece normal, porque las ventas de 2ª mano son perdidas para ellas...

Dedes mi punto de vista, que aunque lo entiendo, son unos hijos de puta porque con lo que se lucran parece que no tienen suficiente...



efectivamnte ahora q creo q son lso q mas venden depsues d muchos años van y hacen esto, muy mal x su parte, la avaricia rompe el saco, y sabiendo q sale en fechas en las q minimo hay 2-3 juegos buenos con menos d un mes d diferencia, q stamos en crisisssss hombre!!!

saludos



Estaremos en crisis, si, pero imaginate que cojes y te compras fifa 11 y te gastas los 70 euros y al de 3 dias lo vendes, voy yo y lo veo de segunda mano, lo pillo y en vez de 70 pago 40, casi la mitad,
esos 10 euros le hace a ellos que el juego sea como si yo lo hubiera comprado nuevo, pero me sigo ahorrando 20 euros..... no nos quejemos tanto que como han dicho por ahi, con las ventas de seminuevos las compañias pierden demasiado dinero
Esta tarde EA Portugal pondrá la primera imagen de FIFA 11 en Facebook:

Electronic Arts Portugal Esta tarde vamos revelar a primeira imagem do Fifa 11! Estejam atentos!

http://www.facebook.com/eaportugal

Aparte la revista Zoo tiene en exclusiva hoy las primeras imágenes y las primeras impresiones del juego:

Imagen

http://fifasoccerblog.com/blog/zoo-gets ... exclusive/

Si alguien consigue los scans...
ejejeje bueno creo q con los 70€ q nos gastamos muchos el dia q salga ya amortizan el juego sobradamente pero bueno...

una cosa si compras el juego d segunda mano y no kiers jugar online, x lo tanto no registras el juego, las actualizaciones q hagan ellos d plantillas o d bugs y eso si funcionan o solo teniendo la ID registrada en EA t valdra, previo pago d los 10€ claro.... gracias
La web donde colaboro intetará estar en la presentación...ya sabéis como va el tema de embargos pero aportaré cosas en la medida de lo posible...

Este año no va a ser ni mucho menos un año de estancamiento en la saga...cosa que no me esperaba...

Hoy saldrá la primera imagen oficial...ya que habia por ahi una scans rulando por ahi hace una semana [carcajad]
Algunas impresiones de la revista Zoo:

Its a 4 page spread, zoo seemed impressed with the fact ” Ping pong” passing was much more difficult to perform and dont expect john terry to playing perfect through balls. They also mention Ronaldo’s running style is in, and players like Berbatov stroll about, where as Rooney chases every pass down. Sounds to me like individuality is coming into FIFA 11 at last so I may have 2 good football games to play this year lol. Also driven through balls are in you can add music after scoring a goal, before and after games.

Si alguien puede traducir..
Que las compañias pierden dinero con los seminuevos? y ya por eso tenemos que paliar sus perdidas pagandolas nosotros? NOSOTROS si que perdemos dinero como compremos juegos a 70€ ,asi que el mercado de segunda mano sirve para que nos beneficiemos todos,no solo las compañias.

Por cierto,hablando de FIFA 11, solo espero que tenga lo mejor de FIFA 10 y de World Cup juntos,con eso me basta.

Una cosa,os quejais de que no penalicen a los que se van de los partidos antes de acabar...y digo yo,si van perdiendo 5-0 para que van a seguir jugando? si se va,a ti te dan el partido ganado y sin tener que acabarlo,mejor no? a no ser que haya alguna ventaja que se pierda al irse el otro,entonces si que me joderia. Que diferencias hay?
jjoseca escribió:Algunas impresiones de la revista Zoo:

Its a 4 page spread, zoo seemed impressed with the fact ” Ping pong” passing was much more difficult to perform and dont expect john terry to playing perfect through balls. They also mention Ronaldo’s running style is in, and players like Berbatov stroll about, where as Rooney chases every pass down. Sounds to me like individuality is coming into FIFA 11 at last so I may have 2 good football games to play this year lol. Also driven through balls are in you can add music after scoring a goal, before and after games.

Si alguien puede traducir..


Basicamente se ve que han personalizado los movimientos de los jugadores, han acabado con el pinball y lo ya comentado de la edición de canticos...
creoq dice algo asi como q hacer pases s mucho mas dificl ahora sin el efecto "ping pong", q no speremos ver a terry dar pases perfectos a media distancia. Luego dice q ronaldo tiene una forma caracteristica d correr, berbatov andar y rooney como persigue cada pase creo q dice. Dice q parace ser q en el fifa d ste año se ha pontenciado las individualidades y q asi parece q tendremos 2 buenos juegos d futbol. Para concluir creoq dice q podremos poner nuestra musica personalizada depues d meter gol, antes y depues d los partidos... creo mas menos dice eso.. perdon si entendi algo mal o no se ajusta eactamnte a lo q querien decir...
Linkinescence escribió:Que las compañias pierden dinero con los seminuevos? y ya por eso tenemos que paliar sus perdidas pagandolas nosotros? NOSOTROS si que perdemos dinero como compremos juegos a 70€ ,asi que el mercado de segunda mano sirve para que nos beneficiemos todos,no solo las compañias.


Ya pero esque a la compañia le importa 3 pepinos si tu pierdes dinero o no porque no te ponen una pistola en la nuca para que compres su producto. De ahi que velen por sus intereses, y viendo que pierden dinero intenten recuperarlo de cierta manera.

Tampoco estan impidiendo que no vendas sus productos (Que si alguna vez habeis visto un CD, pone que no se pueden revender [qmparto] ) pero si estan fomentando que la gente compre mas de primera mano, y en el hecho de hacerlo de 2ª ganar algo(10€ en frente a los 70 que ganarian si se comprara de 1ª mano).

Repito no me parece bien como consumidor, pero como dirigente de las compañias de videojuegos, tener por seguro que haria lo mismo si veo que pierdo pasta respecto la que podria ganar.

La solucion esta en la importación xD
A mi me da la sensación de que una vez se han ganado a los jugadores de la competencia, ya todo vale para hacer €€€€€€€€ como sea

Empezaron poniendo el Adidas live de pago, ahora el codigo...

Y lo dice uno que se compra el juego de salida, pero defiendo a los usuarios del mercado de segunda mano, que tienen el mismo derecho a jugar online gratis teniendo el juego original
reberes escribió:
Linkinescence escribió:Que las compañias pierden dinero con los seminuevos? y ya por eso tenemos que paliar sus perdidas pagandolas nosotros? NOSOTROS si que perdemos dinero como compremos juegos a 70€ ,asi que el mercado de segunda mano sirve para que nos beneficiemos todos,no solo las compañias.


Ya pero esque a la compañia le importa 3 pepinos si tu pierdes dinero o no porque no te ponen una pistola en la nuca para que compres su producto. De ahi que velen por sus intereses, y viendo que pierden dinero intenten recuperarlo de cierta manera.

Tampoco estan impidiendo que no vendas sus productos (Que si alguna vez habeis visto un CD, pone que no se pueden revender [qmparto] ) pero si estan fomentando que la gente compre mas de primera mano, y en el hecho de hacerlo de 2ª ganar algo(10€ en frente a los 70 que ganarian si se comprara de 1ª mano).

Repito no me parece bien como consumidor, pero como dirigente de las compañias de videojuegos, tener por seguro que haria lo mismo si veo que pierdo pasta respecto la que podria ganar.

La solucion esta en la importación xD


Y cuando son 2 usuarios en la misma consola que, uno de los 2 tendra que pagar los 10 euros para poder jugar online en su sesion?

Esto es una marranada de EA que por lo visto ya se estan copiando otras compañias [noop]
Otra cosa que no mencione antes.

La animacion en la que el jugador se queda dolorido en el suelo , si es muy bonita tal y cual. Pero deja de serlo cuando dicho jugador es el central y se queda tirado en el suelo en una esquina rompiendo el fuera de juego , o cuando es el delantero y tienes que esperar a que el caballero se levante para tu poder atacar.

Pero sobre todo lo del arbitro , que da la sensacion a veces que hasta que no te marca de falta o te putea de cualquier forma , no se queda tranquilo y te pita 50 faltas por segundo y lo gracioso esque al otro le da barra libre para que de estopa.
Toca hacer como el año pasao, pillado en amazon por 31 euros puesto en casa una semana después de salir el juego al mercado, y me llegó en 3 dias, espero que ea no nos haga la jugada tembién de no incluir español en la versión uk...
salu2!
Cobain escribió:A mi me da la sensación de que una vez se han ganado a los jugadores de la competencia, ya todo vale para hacer €€€€€€€€ como sea


Existen mas juegos en EA a parte de Fifa, y la medida se toma por todos en general, asi que no se trata de temas de competencia, lo hacen por interes propio como lo hara ubisoft, como lo hara konami, 2K etc.

No son empresas sin animo de lucro [+risas]

ebreb escribió:
Y cuando son 2 usuarios en la misma consola que, uno de los 2 tendra que pagar los 10 euros para poder jugar online en su sesion?

Esto es una marranada de EA que por lo visto ya se estan copiando otras compañias [noop]


el codigo vale para la misma consola, esto sera como las descargas de la Store mas o menos


Yo no lo encuentro una marranada, ellos defienden sus intereses, al igual que Sony se ha cubierto las espaldas con el tema de la pirateria (Que si la hubiesen permitido seria mas ventas de consolas a costa de menos ventas de juegos) o el hecho de que juegos de importacion no lleven castellano para obligar a cierta gente a comprarselos aqui...

Quando ves que pierdes dinero buscaras el metodo de recuperarlo. Lo que pasa que claro, por uan vez podrian dejar a un lado la vista empresarial y pensar en los jugadores que a fin de cuentas somos los que les hacemos ser lo que son.

Mejor dejar este tema y hablar del juego [+risas]
6ons1 escribió:
jjoseca escribió:Algunas impresiones de la revista Zoo:

Its a 4 page spread, zoo seemed impressed with the fact ” Ping pong” passing was much more difficult to perform and dont expect john terry to playing perfect through balls. They also mention Ronaldo’s running style is in, and players like Berbatov stroll about, where as Rooney chases every pass down. Sounds to me like individuality is coming into FIFA 11 at last so I may have 2 good football games to play this year lol. Also driven through balls are in you can add music after scoring a goal, before and after games.

Si alguien puede traducir..


Basicamente se ve que han personalizado los movimientos de los jugadores, han acabado con el pinball y lo ya comentado de la edición de canticos...



Pues buenas noticias de momento personalización de movimientos que era algo que hacia falta si o si que se diferenciasen los jugadores y espero que no sea solo en la forma de correr tambien en las aptitudes tecnicas, disparos y todo eso, luego el pinball tambien un acierto.

Lo que tambien espero es que sigan mejorando la fisica de la pelota que si bien cada año es mejor sigue estando lejos de ser la idonea, al balón le sigue faltando mas peso y que los disparos sean mas consistentes o potentes y no pierdan peso o fuerza conforme se acerca al area, mas variedad de goles que cada gol sea distinto, que los porteros tengan mas movimientos o acciones cuand llevas muchos partidos parece que siempre hacen los mismos despejes...

Tambien deberian arreglar lo de la presión y el cansancio que se acuse mas y no se pueda correr todo el partido sin parar..
Yo añadiria lo de cuando juegas online y marcas un gol,poder mandarle mensajes creados por el usuario,como se podia hacer hace un par de años creo que con el PES.
tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respeusta,visto que este fifa 11 no saldra para ps2,la version pc sera igual que la de xbox360 y ps3 ? o desde EA seguiran marginando al sector PC?

Gracias y un saludo.
elpeluson escribió:tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respeusta,visto que este fifa 11 no saldra para ps2,la version pc sera igual que la de xbox360 y ps3 ? o desde EA seguiran marginando al sector PC?

Gracias y un saludo.



es el primer next gen en Pc, eso lei en el foro de la 360... no t puedo decir mas
luCCIni escribió:
elpeluson escribió:tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respeusta,visto que este fifa 11 no saldra para ps2,la version pc sera igual que la de xbox360 y ps3 ? o desde EA seguiran marginando al sector PC?

Gracias y un saludo.



es el primer next gen en Pc, eso lei en el foro de la 360... no t puedo decir mas


Gracias por responder tio.
Pues a ver si es verdad,porque visto que todo el mundo habla maravillas del fifa en play3 y xbox me gustaria poder jugar al "fifa bueno" en pc tambien,se supone que hasta ahora el fifa en pc era un port de ps2 no?

Un saludo
bueno esperando con ansias esta entrega, ojala corrigen los errores ya sabido por todos, y tendremos un gran juego pero la principal putada de esta entrega es sin lugar a duda lo del online, yo como asiduo comprador de segunda mano muy pocas veces me pueda costear juegos de 70€ y bueno me parece una verguenza que cobran por online....saludos
elpeluson escribió:
luCCIni escribió:
elpeluson escribió:tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respeusta,visto que este fifa 11 no saldra para ps2,la version pc sera igual que la de xbox360 y ps3 ? o desde EA seguiran marginando al sector PC?

Gracias y un saludo.



es el primer next gen en Pc, eso lei en el foro de la 360... no t puedo decir mas


Gracias por responder tio.
Pues a ver si es verdad,porque visto que todo el mundo habla maravillas del fifa en play3 y xbox me gustaria poder jugar al "fifa bueno" en pc tambien,se supone que hasta ahora el fifa en pc era un port de ps2 no?

Un saludo



pues no o se seguro pero vamso el fifa en pc estos años parecia estar hecho con el paint, asi q x fin ste año podras disfrutarlo, si t gusta claro...
reberes escribió:

Una cosa que siempre leo peor me llama. No entiendo porque decis eso de los pitbulls. Creerme eso no tiene nada que ver con las tacticas. Eso es a causa de mantener la X y el [] apretados todo el rato, lo que provoca que los jugadores presionen siempre, pero de tactica no tiene que ver porque la mayoria no saben ni que existen


No estoy de acuerdo. Los pitbulls se dan cuando la gente pone o "presión intensa" o una táctica personalizada. Se nota MUCHÍSIMO (tanto cuando lo pone el rival, como cuando lo pones tú...la CPU ayuda exageradamente en defensa). La X y el [] ayudan a que el jugador corra hacia el balón, pero ni de coña es lo que provoca los pitbulls (efecto imán, colocación perfecta siempre, ventajas en los forcejeos, anticipaciones...y mil cosas más).

Suerte en el hilo!!! lo seguiremos página a página [beer]
24373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5488