[HILO OFICIAL] FIFA 11

Digo yo que lo próximo que se anunciará será la lista oficial de estadios que normalmente lo hacen sobre estas fechas...

Yo diría que estarán nuevos el Amsterdam Arena y el Stade de Suisse mas 1 o 2 genéricos...a ver si la lista nos depara alguna sorpresa mas... [angelito]
Es gratis hombre, estara activo con la salida del juego pero los que tenemos codigo de promocion podemos usarlo 1 mes antes, es decir el dia 2 de setiembre se activa.
651 posts de FIFA 11 vs 977 de PES 11...

El año pasado la proporción era de 1/2, quizás sea un dato estadístico interesante :)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
6ons1 escribió:Digo yo que lo próximo que se anunciará será la lista oficial de estadios que normalmente lo hacen sobre estas fechas...

Yo diría que estarán nuevos el Amsterdam Arena y el Stade de Suisse mas 1 o 2 genéricos...a ver si la lista nos depara alguna sorpresa mas... [angelito]


Esos 2 estadios en el Fifa WC ya están.
FIFA_EA escribió:No es de pago, pero algunas tiendas van a regalar un código para acceder antes a creation centre. Todo el mundo podrá acceder a partir del 30 de Septiembre, tenga código o no.
Además, nosotros repartiremos códigos en Facebook ;)

Un saludo

como los repartireis?vais a mandar emails o q?
diego1010 escribió:
6ons1 escribió:Digo yo que lo próximo que se anunciará será la lista oficial de estadios que normalmente lo hacen sobre estas fechas...

Yo diría que estarán nuevos el Amsterdam Arena y el Stade de Suisse mas 1 o 2 genéricos...a ver si la lista nos depara alguna sorpresa mas... [angelito]


Esos 2 estadios en el Fifa WC ya están.

Por eso lo digo...este juego se compara con el FIFA 10 y no con el FWC...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo lo que no entiendo esque en los años que estamos,con todos los avances que hay y que solo tengamos 3 estadios españoles,es una auténtica verguenza,deberían salir todos o casi todos,es de pena y a mi me indigna bastante que no salgan estadios como San Mamés,Cornellá-El Prat,Reyno de Navarra,El estadios de los juegos Mediterráneos,etc etc... que les costará poner todos los estadios??
dosaseis escribió:651 posts de FIFA 11 vs 977 de PES 11...

El año pasado la proporción era de 1/2, quizás sea un dato estadístico interesante :)


PES = todo el mundo espera mas noticias y ver si resurje

FIFA= sigue sumando al ya excelente juego de por si.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
kage escribió:
dosaseis escribió:651 posts de FIFA 11 vs 977 de PES 11...

El año pasado la proporción era de 1/2, quizás sea un dato estadístico interesante :)


PES = todo el mundo espera mas noticias y ver si resurje

FIFA= sigue sumando al ya excelente juego de por si.


También el post del PES 2011 comenzó 1 mes y pico antes que el de Fifa :)
Alguien sabe en q tienda te dan el codigo del creation center x reservar el juego? me gustaria probarlo cuanto antes... o me tendré q hacer un facebook para aver si hay suerte y me mandan el codigo :)
Quería preguntar a FIFA_EA, se mantendrán este año los mismos problemas que tenían algunas cuentas de usuarios con el 10? En el FIFA 10 con mi cuenta no me iniciaba la sesión EA y no podía jugar a internet y me tuve que crear una cuenta nueva solo para jugar al FIFA 10, con el 11 seguirán los mismos problemas?

Saludos ;)
macdcai escribió:Quería preguntar a FIFA_EA, se mantendrán este año los mismos problemas que tenían algunas cuentas de usuarios con el 10? En el FIFA 10 con mi cuenta no me iniciaba la sesión EA y no podía jugar a internet y me tuve que crear una cuenta nueva solo para jugar al FIFA 10, con el 11 seguirán los mismos problemas?

Saludos ;)

Buena pregunta, me uno a ella
FIFA_EA escribió:No es de pago, pero algunas tiendas van a regalar un código para acceder antes a creation centre. Todo el mundo podrá acceder a partir del 30 de Septiembre, tenga código o no.
Además, nosotros repartiremos códigos en Facebook ;)

Un saludo

pues perdonarme pero sigo sin entenderlo, el juego sale el 30 de septiembre no ? entonces como que van a repartir códigos para probarlos antes? y donde los van a probar en la demo o que ? o eso se hace a través de la pagina web?

y otra cosa más si te dejan hacerte un equipo con los jugadores que quieras ,tanto inventados como originales (aguero, messi, cr9 por ejem) todo el mundo se va a poner a los mejores .. a lo mejor es que me estoy haciendo la picha un lió pero bueno xDDDDDD

y con tu equipo inventando vas a poder jugar online ? imagino que con amigos entiendo que si , pero con gente de todas partes del mundo ? gracias un saludo.

pd: perdonar mi ignorancia. :Ð
ipad escribió:
FIFA_EA escribió:No es de pago, pero algunas tiendas van a regalar un código para acceder antes a creation centre. Todo el mundo podrá acceder a partir del 30 de Septiembre, tenga código o no.
Además, nosotros repartiremos códigos en Facebook ;)

Un saludo

pues perdonarme pero sigo sin entenderlo, el juego sale el 30 de septiembre no ? entonces como que van a repartir códigos para probarlos antes? y donde los van a probar en la demo o que ? o eso se hace a través de la pagina web?

y otra cosa más si te dejan hacerte un equipo con los jugadores que quieras ,tanto inventados como originales (aguero, messi, cr9 por ejem) todo el mundo se va a poner a los mejores .. a lo mejor es que me estoy haciendo la picha un lió pero bueno xDDDDDD

y con tu equipo inventando vas a poder jugar online ? imagino que con amigos entiendo que si , pero con gente de todas partes del mundo ? gracias un saludo.

pd: perdonar mi ignorancia. :Ð


El creation center es una herramienta web, desde la pagina de EA como se hacia con el gameface del fifa10. Estara activo desde la web el dia del lanzamiento para todo el mundo.

Se abre ahora para probar la aplicacion a los que tengan codigos de acceso , en algunas tiendas los dan reservando el juego y otros los regalaran como en el facebook de ea españa.

Yo lo he reservado en XTRALIFE por si alguien le interesa, eso si pone que son limitados...te regalan la camiseta del we are 11 tambien.
diego1010 escribió:Yo lo que no entiendo esque en los años que estamos,con todos los avances que hay y que solo tengamos 3 estadios españoles,es una auténtica verguenza,deberían salir todos o casi todos,es de pena y a mi me indigna bastante que no salgan estadios como San Mamés,Cornellá-El Prat,Reyno de Navarra,El estadios de los juegos Mediterráneos,etc etc... que les costará poner todos los estadios??

Si todo fuese tan facil como nos creemos... :-|

Digo yo que tendrán licencias dependiendo de la plataforma, lo que no es normal es la cantidad de estadios licenciados que hay en PC comparado con la versión de consolas... :(
Teniendo en cuenta que la versión PC ha pasado a la tecnologia de nueva generación, no estaría mal que importaran los estadios a la versión de consolas... [angelito]
Aún no tengo claro que es lo que hay que hacer para conseguir el código.

Respecto a los ambidiestros hay que tener cuidado con lo que pedimos en el feedback. Es verdad que los jugdores suelen conducir con su pierna buena (sobretodo en carrera), pero que tmpoco se vuelvan cerrados y veamos 15 centros de rabona por partido o centros irreales con el exterior. De hecho ayer Messi mrcó un golzo de vaselina con la derecha (para los que decían que solo remata con la diestra cuando no tiene más remedio).
david_sanfer escribió:Aún no tengo claro que es lo que hay que hacer para conseguir el código.

Respecto a los ambidiestros hay que tener cuidado con lo que pedimos en el feedback. Es verdad que los jugdores suelen conducir con su pierna buena (sobretodo en carrera), pero que tmpoco se vuelvan cerrados y veamos 15 centros de rabona por partido o centros irreales con el exterior. De hecho ayer Messi mrcó un golzo de vaselina con la derecha (para los que decían que solo remata con la diestra cuando no tiene más remedio).



Pues mira que se a explicado xD

A ver es simple. el juego sale el dia 30, dia en el que todos podremos tener el creation center. Como promocion, algunas tiendas con la reserva del juego te dan un codigo para que puedas usarlo a partir del dia 2 de septiembre (casi un mes antes de lo que lo podran usar los demas), pero no es nada de demos ni nada. simplemente una aplicacion web como la dle gameface del año pasado. Tambien se peuden conseguir codigos si visitas regularmente el muro de facebook de fifa ya que alli pondran algunos codigos para los que esten mas atentos (pura promocion tambien). Espero que haya kedado claro
kage escribió:
ipad escribió:
FIFA_EA escribió:No es de pago, pero algunas tiendas van a regalar un código para acceder antes a creation centre. Todo el mundo podrá acceder a partir del 30 de Septiembre, tenga código o no.
Además, nosotros repartiremos códigos en Facebook ;)

Un saludo

pues perdonarme pero sigo sin entenderlo, el juego sale el 30 de septiembre no ? entonces como que van a repartir códigos para probarlos antes? y donde los van a probar en la demo o que ? o eso se hace a través de la pagina web?

y otra cosa más si te dejan hacerte un equipo con los jugadores que quieras ,tanto inventados como originales (aguero, messi, cr9 por ejem) todo el mundo se va a poner a los mejores .. a lo mejor es que me estoy haciendo la picha un lió pero bueno xDDDDDD

y con tu equipo inventando vas a poder jugar online ? imagino que con amigos entiendo que si , pero con gente de todas partes del mundo ? gracias un saludo.

pd: perdonar mi ignorancia. :Ð


El creation center es una herramienta web, desde la pagina de EA como se hacia con el gameface del fifa10. Estara activo desde la web el dia del lanzamiento para todo el mundo.

Se abre ahora para probar la aplicacion a los que tengan codigos de acceso , en algunas tiendas los dan reservando el juego y otros los regalaran como en el facebook de ea españa.

Yo lo he reservado en XTRALIFE por si alguien le interesa, eso si pone que son limitados...te regalan la camiseta del we are 11 tambien.


Cuanto te sale en esa tienda? y q se paga a contrarenbolso? te lo mandan a tu casa o como va eso
la primera en la frente:ke no se pueden elegir estadios, de lujo como en el copa ke tienes ke jugar por defecto ...alos 2 meses se te hace muy pesado jugar sin poder elegir ya ke no todos los estadios luciran con un cesped muy bueno(como ya paso en el copa ke habian algunos muy buenos y otros bastantes malos)., por razones tecnicas??????????????esto me parce un cachondeo.
no entiendo como opciones tan basicas ke estaban en el fifa 09 ahora no las puedan implementar....
fikipro escribió:la primera en la frente:ke no se pueden elegir estadios, de lujo como en el copa ke tienes ke jugar por defecto ...alos 2 meses se te hace muy pesado jugar sin poder elegir ya ke no todos los estadios luciran con un cesped muy bueno(como ya paso en el copa ke habian algunos muy buenos y otros bastantes malos)., por razones tecnicas??????????????esto me parce un cachondeo.
no entiendo como opciones tan basicas ke estaban en el fifa 09 ahora no las puedan implementar....


Estas a la que cae eh... Ya tardabas xD

A mi la verdad tanto que pedis realidad gente como tu que luego os kejeis de k no se pueda elegir estadio... uno diciendo k kerria jugar con el madrid en old trafford, luego seguro k se keja por que la cinta del tobillo de cr9 esta en la pierna ekivokada... Snceramente a mi no me cansa jugar con el madrid siempre en el bernabeu, con el manchester en old trafford, con el liverpool en anfield etc... Son sus estadios, es lo normal. En fin que eso... que lo estaabas esperando que yo lo se [ginyo]
felixarg10 escribió:
david_sanfer escribió:Aún no tengo claro que es lo que hay que hacer para conseguir el código.

Respecto a los ambidiestros hay que tener cuidado con lo que pedimos en el feedback. Es verdad que los jugdores suelen conducir con su pierna buena (sobretodo en carrera), pero que tmpoco se vuelvan cerrados y veamos 15 centros de rabona por partido o centros irreales con el exterior. De hecho ayer Messi mrcó un golzo de vaselina con la derecha (para los que decían que solo remata con la diestra cuando no tiene más remedio).



Pues mira que se a explicado xD

A ver es simple. el juego sale el dia 30, dia en el que todos podremos tener el creation center. Como promocion, algunas tiendas con la reserva del juego te dan un codigo para que puedas usarlo a partir del dia 2 de septiembre (casi un mes antes de lo que lo podran usar los demas), pero no es nada de demos ni nada. simplemente una aplicacion web como la dle gameface del año pasado. Tambien se peuden conseguir codigos si visitas regularmente el muro de facebook de fifa ya que alli pondran algunos codigos para los que esten mas atentos (pura promocion tambien). Espero que haya kedado claro



Me refería a través de facebook, que no tenía ni idea de como se conseguía.

Por cierto, alguien ha reservado el juego en zavvi?? y si es así me puedo fiar de esa página?? haber si alguien me puede explicar como funciona esta página.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ami me la pela el estado, valla tonteria frikipro primera en la frente dice. . la madre k m pario jajaja
david_sanfer escribió:
felixarg10 escribió:
david_sanfer escribió:Aún no tengo claro que es lo que hay que hacer para conseguir el código.

Respecto a los ambidiestros hay que tener cuidado con lo que pedimos en el feedback. Es verdad que los jugdores suelen conducir con su pierna buena (sobretodo en carrera), pero que tmpoco se vuelvan cerrados y veamos 15 centros de rabona por partido o centros irreales con el exterior. De hecho ayer Messi mrcó un golzo de vaselina con la derecha (para los que decían que solo remata con la diestra cuando no tiene más remedio).



Pues mira que se a explicado xD

A ver es simple. el juego sale el dia 30, dia en el que todos podremos tener el creation center. Como promocion, algunas tiendas con la reserva del juego te dan un codigo para que puedas usarlo a partir del dia 2 de septiembre (casi un mes antes de lo que lo podran usar los demas), pero no es nada de demos ni nada. simplemente una aplicacion web como la dle gameface del año pasado. Tambien se peuden conseguir codigos si visitas regularmente el muro de facebook de fifa ya que alli pondran algunos codigos para los que esten mas atentos (pura promocion tambien). Espero que haya kedado claro



Me refería a través de facebook, que no tenía ni idea de como se conseguía.

Por cierto, alguien ha reservado el juego en zavvi?? y si es así me puedo fiar de esa página?? haber si alguien me puede explicar como funciona esta página.


Yo he comprado en zavvi y es fiable. Eso si estate atento al dia que te llegue porque si no te lo van a dejar encima del buzon xD ya que no es correo certificado (al menos ocnmigo no fue certificado) y te llegara el juego posiblemente reservandolo antes de su salida unos 2-3 dias despues de su salida oficial.
diego1010 escribió:Yo lo que no entiendo esque en los años que estamos,con todos los avances que hay y que solo tengamos 3 estadios españoles,es una auténtica verguenza,deberían salir todos o casi todos,es de pena y a mi me indigna bastante que no salgan estadios como San Mamés,Cornellá-El Prat,Reyno de Navarra,El estadios de los juegos Mediterráneos,etc etc... que les costará poner todos los estadios??


muy facil hablar sin saber...

por lo primero poner estadios licenciados cuesta pasta por derechos de imagen, y por lo 2º crear estadios lleva mucho trabajo, y cualquiera que haya hecho un OF para un PES de PC lo sabe...

Lo unico que se le puede exigir a EA es que arreglen las distancias de los estadios y que hagan una herramienta a lo pes para crear estadios(Nunca serán iguales al 100% pero algo es algo)

felixarg10 escribió:
fikipro escribió:la primera en la frente:ke no se pueden elegir estadios, de lujo como en el copa ke tienes ke jugar por defecto ...alos 2 meses se te hace muy pesado jugar sin poder elegir ya ke no todos los estadios luciran con un cesped muy bueno(como ya paso en el copa ke habian algunos muy buenos y otros bastantes malos)., por razones tecnicas??????????????esto me parce un cachondeo.
no entiendo como opciones tan basicas ke estaban en el fifa 09 ahora no las puedan implementar....


Estas a la que cae eh... Ya tardabas xD

A mi la verdad tanto que pedis realidad gente como tu que luego os kejeis de k no se pueda elegir estadio... uno diciendo k kerria jugar con el madrid en old trafford, luego seguro k se keja por que la cinta del tobillo de cr9 esta en la pierna ekivokada... Snceramente a mi no me cansa jugar con el madrid siempre en el bernabeu, con el manchester en old trafford, con el liverpool en anfield etc... Son sus estadios, es lo normal. En fin que eso... que lo estaabas esperando que yo lo se [ginyo]


A mi lo que no me mola es hacer una champions online y que la final se dispute en el campo del local xd. O hacer un mundial, y que no puedas jugar los partidos en estadios de un solo pais. Son cuestiones de ambientacion.

Ya va siendo hora que EA ponga en el online opciones para jugar partidos a ida y vuelta(En el offline tmb deberian pero no es tan relevante segun veo) Y tambien dejar escoger en el online la importancia del partido, si es una final pues poder poner el partido como una final, al estilo de FIWC offline XD (Son pijadas pero a parte de los ambidiestros y los estadios no encuentro otra cosa relevante para mi)
felixarg10 escribió:
fikipro escribió:la primera en la frente:ke no se pueden elegir estadios, de lujo como en el copa ke tienes ke jugar por defecto ...alos 2 meses se te hace muy pesado jugar sin poder elegir ya ke no todos los estadios luciran con un cesped muy bueno(como ya paso en el copa ke habian algunos muy buenos y otros bastantes malos)., por razones tecnicas??????????????esto me parce un cachondeo.
no entiendo como opciones tan basicas ke estaban en el fifa 09 ahora no las puedan implementar....


Estas a la que cae eh... Ya tardabas xD

A mi la verdad tanto que pedis realidad gente como tu que luego os kejeis de k no se pueda elegir estadio... uno diciendo k kerria jugar con el madrid en old trafford, luego seguro k se keja por que la cinta del tobillo de cr9 esta en la pierna ekivokada... Snceramente a mi no me cansa jugar con el madrid siempre en el bernabeu, con el manchester en old trafford, con el liverpool en anfield etc... Son sus estadios, es lo normal. En fin que eso... que lo estaabas esperando que yo lo se [ginyo]


No me queria meterme en esto pero solo es para decir una cosilla. Hay gente como frikipro que le gusta elegir estadios y quizas para el eso es una cosa "importante", y que tendria que llevarlo, mientras que a otros para el eso es una gilipollez, pero no porque tu pienses que eso es una tonteria sin importancia, lo dejes como un detelle sin importancia, ya que son gustos, para unos es fundamental y para otros una toneria, pero no deja de tener razon el chaval y mas cuando dice que ya estaba en el 09, y como dice el refran "para gustos los colores" (todo esto de buen rollo [oki] )

Es tambien como la gente pide un cambio de porterias, unos los ve una tonteria y otros no, pues lo mismo ;)
PD: A mi me da igual elegir estadios o no eh
en el online si el madrid juega del local, se juega en el bernabeu... ES DE LOGICA.. no se porque quereis elegir estadio... si juegas con un equipo pequeño pues un estadio cutre...
reberes escribió:
A mi lo que no me mola es hacer una champions online y que la final se dispute en el campo del local xd. O hacer un mundial, y que no puedas jugar los partidos en estadios de un solo pais. Son cuestiones de ambientacion.

Ya va siendo hora que EA ponga en el online opciones para jugar partidos a ida y vuelta(En el offline tmb deberian pero no es tan relevante segun veo) Y tambien dejar escoger en el online la importancia del partido, si es una final pues poder poner el partido como una final, al estilo de FIWC offline XD (Son pijadas pero a parte de los ambidiestros y los estadios no encuentro otra cosa relevante para mi)


Sobre lo 2º estoy de acuerdo, ya tardan lso partidos a ida y vuelta, o la prorroga y los penaltis en el modo club. pero lo de la champions online, no se que esperas cuando estas haciendo una competicion totalmente desvinculada de lo que es EA xD Competiciones "caseras" que nosotros hacemos por nuestra cuenta.
woxter05 escribió:No me queria meterme en esto pero solo es para decir una cosilla. Hay gente como frikipro que le gusta elegir estadios y quizas para el eso es una cosa "importante", y que tendria que llevarlo, mientras que a otros para el eso es una gilipollez, pero no porque tu pienses que eso es una tonteria sin importancia, lo dejes como un detelle sin importancia, ya que son gustos, para unos es fundamental y para otros una toneria, pero no deja de tener razon el chaval y mas cuando dice que ya estaba en el 09, y como dice el refran "para gustos los colores" (todo esto de buen rollo [oki] )

Es tambien como la gente pide un cambio de porterias, unos los ve una tonteria y otros no, pues lo mismo ;)
PD: A mi me da igual elegir estadios o no eh


ojo que yo no le digo que sea una chorrada, pero si lo que pide es realidad 100% como ha dejado ver en post anteriores kejandose y kejandose de fallos que afectan a al realidad, que ahora no pida jugar con el madrid de local en old trafford, porque se esta contradiciendo totalmente. es lo unico que digo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
felixarg10 escribió:
reberes escribió:
A mi lo que no me mola es hacer una champions online y que la final se dispute en el campo del local xd. O hacer un mundial, y que no puedas jugar los partidos en estadios de un solo pais. Son cuestiones de ambientacion.

Ya va siendo hora que EA ponga en el online opciones para jugar partidos a ida y vuelta(En el offline tmb deberian pero no es tan relevante segun veo) Y tambien dejar escoger en el online la importancia del partido, si es una final pues poder poner el partido como una final, al estilo de FIWC offline XD (Son pijadas pero a parte de los ambidiestros y los estadios no encuentro otra cosa relevante para mi)


Sobre lo 2º estoy de acuerdo, ya tardan lso partidos a ida y vuelta, o la prorroga y los penaltis en el modo club. pero lo de la champions online, no se que esperas cuando estas haciendo una competicion totalmente desvinculada de lo que es EA xD Competiciones "caseras" que nosotros hacemos por nuestra cuenta.


Esque es flipante xDDDD +1000000000
woxter05 escribió:
felixarg10 escribió:
fikipro escribió:la primera en la frente:ke no se pueden elegir estadios, de lujo como en el copa ke tienes ke jugar por defecto ...alos 2 meses se te hace muy pesado jugar sin poder elegir ya ke no todos los estadios luciran con un cesped muy bueno(como ya paso en el copa ke habian algunos muy buenos y otros bastantes malos)., por razones tecnicas??????????????esto me parce un cachondeo.
no entiendo como opciones tan basicas ke estaban en el fifa 09 ahora no las puedan implementar....


Estas a la que cae eh... Ya tardabas xD

A mi la verdad tanto que pedis realidad gente como tu que luego os kejeis de k no se pueda elegir estadio... uno diciendo k kerria jugar con el madrid en old trafford, luego seguro k se keja por que la cinta del tobillo de cr9 esta en la pierna ekivokada... Snceramente a mi no me cansa jugar con el madrid siempre en el bernabeu, con el manchester en old trafford, con el liverpool en anfield etc... Son sus estadios, es lo normal. En fin que eso... que lo estaabas esperando que yo lo se [ginyo]


No me queria meterme en esto pero solo es para decir una cosilla. Hay gente como frikipro que le gusta elegir estadios y quizas para el eso es una cosa "importante", y que tendria que llevarlo, mientras que a otros para el eso es una gilipollez, pero no porque tu pienses que eso es una tonteria sin importancia, lo dejes como un detelle sin importancia, ya que son gustos, para unos es fundamental y para otros una toneria, pero no deja de tener razon el chaval y mas cuando dice que ya estaba en el 09, y como dice el refran "para gustos los colores" (todo esto de buen rollo [oki] )

Es tambien como la gente pide un cambio de porterias, unos los ve una tonteria y otros no, pues lo mismo ;)
PD: A mi me da igual elegir estadios o no eh





ke grande tio pro fin alguien ke respeta las opiniones de todos [oki]
hay un monton de gente ke yevamos pidiendo lo de los estadios desde al 09 cuando los kitaron...y ahora eso es una tonteria??????????para unos sera una tonteria y para potros nos parecera una tomadura de pelo por parte de ea asi de claro.
yo respeto ke cada uno tenga sus prefenrencias en el juego asike pediria ke se haga lo mismo aki.
felixarg10 escribió:
reberes escribió:
A mi lo que no me mola es hacer una champions online y que la final se dispute en el campo del local xd. O hacer un mundial, y que no puedas jugar los partidos en estadios de un solo pais. Son cuestiones de ambientacion.

Ya va siendo hora que EA ponga en el online opciones para jugar partidos a ida y vuelta(En el offline tmb deberian pero no es tan relevante segun veo) Y tambien dejar escoger en el online la importancia del partido, si es una final pues poder poner el partido como una final, al estilo de FIWC offline XD (Son pijadas pero a parte de los ambidiestros y los estadios no encuentro otra cosa relevante para mi)


Sobre lo 2º estoy de acuerdo, ya tardan lso partidos a ida y vuelta, o la prorroga y los penaltis en el modo club. pero lo de la champions online, no se que esperas cuando estas haciendo una competicion totalmente desvinculada de lo que es EA xD Competiciones "caseras" que nosotros hacemos por nuestra cuenta.


a ver ya he dicho que es por tema de ambientacion, todo sea para facilitar y maximizar la experiencia de juego en Fifa. Eso estaba en el 09 y ayudaba a hacer mas real la competicion, que eso nos motiva a todos (Lo de los partidos ida y vuelta se hace igual ahora, pero seria mas comodo con una opcion online, asi no pierdes tiempo, se lleva mejor el tema goles fuera de casa y prorroga, etc)

a mi me da igual que no este, pero se agradeceria que volviera
macdcai escribió:Quería preguntar a FIFA_EA, se mantendrán este año los mismos problemas que tenían algunas cuentas de usuarios con el 10? En el FIFA 10 con mi cuenta no me iniciaba la sesión EA y no podía jugar a internet y me tuve que crear una cuenta nueva solo para jugar al FIFA 10, con el 11 seguirán los mismos problemas?

Saludos ;)


me uno yo también a la pregunta ya que a mi también me pasaba pero en la xbox, y este año que usaremos un código me gustaría saber si la cosa cambiará ya que no pienso hacerme otra cuenta de xbox y pagar live(aunque me salga mas barato que en tienda) para jugar expresamente al fifa, así que este año lo pillare para ps3, aunque espero que este año se vean las 2 versiones iguales como he leido por ahí, cataré las demos de ambas consolas para ver si es cierto o no
Pero por qué excusais a EA de que no se puedan elegir estadios ?
A mi me da un poco igual, pero veo a fikipro y muchos más pidiéndolo y veo a gente diciendo, noooo si eso da igual...

Pues no da tan igual, si en Fifa 09 se podía y luego lo quitan, todavía hay que excusar porque quiten opciones ?

Mira que a mi lo del estadio me da un poco igual, pero eso de no respetar las opiniones de los demás no me gusta un pelo, si a fikipro le gusta jugar en el estadio que quiera está en su derecho de quejarse y de que FIFA_EA recoja opiniones... es lo más lógico para mi vamos
Mario_CR9 escribió:Pero por qué excusais a EA de que no se puedan elegir estadios ?
A mi me da un poco igual, pero veo a fikipro y muchos más pidiéndolo y veo a gente diciendo, noooo si eso da igual...

Pues no da tan igual, si en Fifa 09 se podía y luego lo quitan, todavía hay que excusar porque quiten opciones ?

Mira que a mi lo del estadio me da un poco igual, pero eso de no respetar las opiniones de los demás no me gusta un pelo, si a fikipro le gusta jugar en el estadio que quiera está en su derecho de quejarse y de que FIFA_EA recoja opiniones... es lo más lógico para mi vamos


Repito que no le e recriminado nada de eso, solo que un dia se keja de k por un pekeño detalle el juego ya es tope irreal y luego pretende jugar cn el madrid en old trafrford por ejemplo. Se contradice dia si y dia tambien. Y si EA ha quitado el tema de elegir estadios algun motivo tendra que tener, porque para que quitar algo que ya tienes echo?
Yo he comprado en zavvi y es fiable. Eso si estate atento al dia que te llegue porque si no te lo van a dejar encima del buzon xD ya que no es correo certificado (al menos ocnmigo no fue certificado) y te llegara el juego posiblemente reservandolo antes de su salida unos 2-3 dias despues de su salida oficial.



Muchas gracias tio, espero que no haya ningún problema.
hombre poder elegir estadios es importante pero tampoco es para no comprar el juego,en cambio lo importante de verdad es la jugabilidad y en eso viendo los videos y sobre todo el ultimo ninianalisis de ipad uno que parecia mas del lado del pro a mi al menos me a terminado de convencer.BUENO YA ESTABA convencido. XD
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:
fikipro escribió:la primera en la frente:ke no se pueden elegir estadios, de lujo como en el copa ke tienes ke jugar por defecto ...alos 2 meses se te hace muy pesado jugar sin poder elegir ya ke no todos los estadios luciran con un cesped muy bueno(como ya paso en el copa ke habian algunos muy buenos y otros bastantes malos)., por razones tecnicas??????????????esto me parce un cachondeo.
no entiendo como opciones tan basicas ke estaban en el fifa 09 ahora no las puedan implementar....


Estas a la que cae eh... Ya tardabas xD

A mi la verdad tanto que pedis realidad gente como tu que luego os kejeis de k no se pueda elegir estadio... uno diciendo k kerria jugar con el madrid en old trafford, luego seguro k se keja por que la cinta del tobillo de cr9 esta en la pierna ekivokada... Snceramente a mi no me cansa jugar con el madrid siempre en el bernabeu, con el manchester en old trafford, con el liverpool en anfield etc... Son sus estadios, es lo normal. En fin que eso... que lo estaabas esperando que yo lo se [ginyo]


Vamos a ver compañero, que no sé si sabemos leer o leemos lo que queremos, esto, a día de hoy, EOL, es un foro de opinión, si hay una persona que se queja porque no salen los pelos de la napia de Mascherano pues se puede quejar, te gustará la opinión o no, pero es lícito.

A ti te dará igual que no podamos jugar con estadios en partidas ONLINE, igual no utilizas nada el ONLINE, y a ti te resta importancia, pero si yo quiero jugar una tarde entera con el R.Madrid 16 partidos, y juego 10 en el S.Bernabeu cuando tengo otros 35 estadios para elegir... porque es una opción que estaba en FIFA09, que no estamos pidiendo una cosa descabellada, que son cosas tan sencillas como poder elegir, que TU no eligas jugar en el estadio que te de la gana, elige siempre el mismo estadios, me da igual, pero yo no. Hay estadios en FIFA10 que no he jugado ni un partido.

Ale, APRENDE A LEER y a RESPETAR opiniones, seguro que te irá bien en la vida.

p.d: coincido con lo que dice fikipro
felixarg10 ves, a esto me refería, hay que debatir más y respetar, una cosa es decir a mi no me parece gran cosa, y otra decir que fikipro solo saca fallos chorras etc...porque fikipro es de los más críticos con ambos juegos porque se gasta un dinero y quiere un juego con el mayor número de opciones posibles, y si hay gente como milkhouse que piensa lo mismo pues te lo echará en cara a ti xD
milkhouse escribió:
Vamos a ver compañero, que no sé si sabemos leer o leemos lo que queremos, esto, a día de hoy, EOL, es un foro de opinión, si hay una persona que se queja porque no salen los pelos de la napia de Mascherano pues se puede quejar, te gustará la opinión o no, pero es lícito.

A ti te dará igual que no podamos jugar con estadios en partidas ONLINE, igual no utilizas nada el ONLINE, y a ti te resta importancia, pero si yo quiero jugar una tarde entera con el R.Madrid 16 partidos, y juego 10 en el S.Bernabeu cuando tengo otros 35 estadios para elegir... porque es una opción que estaba en FIFA09, que no estamos pidiendo una cosa descabellada, que son cosas tan sencillas como poder elegir, que TU no eligas jugar en el estadio que te de la gana, elige siempre el mismo estadios, me da igual, pero yo no. Hay estadios en FIFA10 que no he jugado ni un partido.

Ale, APRENDE A LEER y a RESPETAR opiniones, seguro que te irá bien en la vida.

p.d: coincido con lo que dice fikipro



Veo que el que no lees eres tu.

felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero por qué excusais a EA de que no se puedan elegir estadios ?
A mi me da un poco igual, pero veo a fikipro y muchos más pidiéndolo y veo a gente diciendo, noooo si eso da igual...

Pues no da tan igual, si en Fifa 09 se podía y luego lo quitan, todavía hay que excusar porque quiten opciones ?

Mira que a mi lo del estadio me da un poco igual, pero eso de no respetar las opiniones de los demás no me gusta un pelo, si a fikipro le gusta jugar en el estadio que quiera está en su derecho de quejarse y de que FIFA_EA recoja opiniones... es lo más lógico para mi vamos


Repito que no le e recriminado nada de eso, solo que un dia se keja de k por un pekeño detalle el juego ya es tope irreal y luego pretende jugar cn el madrid en old trafrford por ejemplo. Se contradice dia si y dia tambien. Y si EA ha quitado el tema de elegir estadios algun motivo tendra que tener, porque para que quitar algo que ya tienes echo?
Bueno chavales cenjemos el tema, a unos les parece una buena opción poder elegir el estadio que quiera a su antojo y a otros les da exactamente igual, pero no hay que discutir por esa tontería...
EA tenía que haber puesto la demo antes para evitar estas cosas y comentar mejor del juego xD
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero vamos a ver, alma de cántaro, FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009, ROMA (ESTADIO OLÍMPICO) MANCHESTER UNITED - FC BARCELONA, eso es verídico, tienes videos, wikipedia, ese día se jugó, ¿dime si es posible recrear esa final jugando ONLINE en FIFA11?

Estás diciendo a fikipro que se queja porque no hay realismo, y ¿ahora dices que un equipo sólo puede jugar de local...?, pero si precisamente te está creando más posibilidades al juego, tu, si juegas, juega en el BERNABEU, pero hay otras personas, entre las cuales me incluyo, que me gustaría por ejemplo, jugar con la selección española, en el CAMP NOU, con la selección INGLESA en Old Trafford... ONLINE

¿Me vacilas?

Ahora, si a ti te gusta jugar siempre en el BOMBÁSTICO cuando juegas online de local... pues no hace falta que te diga más.
milkhouse escribió:Pero vamos a ver, alma de cántaro, FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009, ROMA (ESTADIO OLÍMPICO) MANCHESTER UNITED - FC BARCELONA, eso es verídico, tienes videos, wikipedia, ese día se jugó, ¿dime si es posible recrear esa final jugando ONLINE en FIFA11?

Estás diciendo a fikipro que se queja porque no hay realismo, y ¿ahora dices que un equipo sólo puede jugar de local...?, pero si precisamente te está creando más posibilidades al juego, tu, si juegas, juega en el BERNABEU, pero hay otras personas, entre las cuales me incluyo, que me gustaría por ejemplo, jugar con la selección española, en el CAMP NOU, con la selección INGLESA en Old Trafford... ONLINE

¿Me vacilas?


Cuando juegas tu online una final de la champions a ver explicame. Que es un modo nuevo? Porque que yo sepa lo que se juegan son partidos amistoso (puntuen o no, la ambientacion de un partido es la de un amistoso) Otra cosa es que implementaran un estilo modo champions online, ahi si seria normal jugar en stadios distintos, pero que pretendes jugar un amistosos en el estadio del manchester united con el Madrid de local?

Por cierto yo no te falto el respeto, lo de ¿me vacilas? sobra.

Ah y por cierto, si quieres seguri con esta discusion lo haces por privado, que no voy a ensuciar mas el hilo intentando que entres en razon.
pues yo lo que quiero que salga la demo ya.no se porque pero tengo la impresion que la van a adelantar al dia 10,sera que hoy estoy muy positivo.mirar si estoy con ganas que os doy la razon a todos. XD ratataaaa
Mario_CR9 escribió:Pero por qué excusais a EA de que no se puedan elegir estadios ?
A mi me da un poco igual, pero veo a fikipro y muchos más pidiéndolo y veo a gente diciendo, noooo si eso da igual...

Pues no da tan igual, si en Fifa 09 se podía y luego lo quitan, todavía hay que excusar porque quiten opciones ?

Mira que a mi lo del estadio me da un poco igual, pero eso de no respetar las opiniones de los demás no me gusta un pelo, si a fikipro le gusta jugar en el estadio que quiera está en su derecho de quejarse y de que FIFA_EA recoja opiniones... es lo más lógico para mi vamos

AMÉN
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo vamos a dejar, pero veo que no comprendes que un equipo puede jugar en cualquier estadio del Mundo... y hay amistosos, por ejemplo, de la selección española, que se juegan en el Bernabeu, Calderón, Camp Nou... me parece eh! pero vamos, que el tema no es que no te guste, te de igual o lo que sea, sino que era una OPCIÓN que había en FIFA09 y ya no está, y el juego de la competencia, empezó (salvando las distancias) parecido, quitando cosas inexplicables.

FIFA_EA para el próximo año... será una de mis peticiones.
acaban de decir en el foro de la competencia que la demo sale el 8,veis seguro que la del fifa sale el 8 y 9 en xbox.dios me oiga. [360º]
dicanio1 escribió:acaban de decir en el foro de la competencia que la demo sale el 8,veis seguro que la del fifa sale el 8 y 9 en xbox.dios me oiga. [360º]


La demo de Fifa, tiene fecha oficial- 16 de SEPTIEMBRE.

Y eso de que la demo de pes salga el 8, es mentira, lee mas y te enteraras de lo que quiere decir la nota de twitter.
esta claro ke porke no este esa opcion no voy a dejar de comprar el producto si en lo mas importante (la jugabilidad para mi)el juego es muy bueno y me divierte.

yo solo critico el ke nos kiten opciones ke antes estaban, habra gente ke las use mas y otros ke les de igual de ahi el saber respetar la opninion de los demas y no calificar de tonterias....

si todos los estadios estan recreados de lujo y con el cesped tan bueno ke le metieron al copa seguro ke no tendre problema pero como se lo ke ha pasado enm años anteriuores (por logica hay estadios ke les sslen mejor ke otros)ke problema hay con ke juegue con el madridi en olf trafoird?por eso el juego no es real?
la verdad eske no entiendo a ciertos usuarios ke apaluden en todo lo ke haga ea( asi nos va...).
dicanio1 escribió:acaban de decir en el foro de la competencia que la demo sale el 8,veis seguro que la del fifa sale el 8 y 9 en xbox.dios me oiga. [360º]


1º la demo de la competencia no sale el 8, ha sido un error, mañana dirán seguramente la fecha de la demo, igual es este miércoles incluso pero aun no se sabe
2º la demo de Fifa ya está confirmada para el día 16
pff ojalá adelanten la demo pero no creo... bueno lo del codigo del creation center en q tiendas x reservarlos lo dan? aver si alguien responde... xD en game q te dan?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
cristian_rm92 escribió:
dicanio1 escribió:acaban de decir en el foro de la competencia que la demo sale el 8,veis seguro que la del fifa sale el 8 y 9 en xbox.dios me oiga. [360º]


La demo de Fifa, tiene fecha oficial- 16 de SEPTIEMBRE.

Y eso de que la demo de pes salga el 8, es mentira, lee mas y te enteraras de lo que quiere decir la nota de twitter.


En todo caso será el 15 de Septiembre,ya que la Store se actualiza los Miercoles,no los Jueves.
24373 respuestas