[HILO OFICIAL] FIFA 11

Yo que vosotros dejaba de vuestros Modos Irónicos,porque nos van a cerrar los hilos de FIFA y de PES
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno al tema, que con las respuestas y las paginas por segundo (sobran mas de la mitad,,entre offtopic y fanboys) que genera este hilo es casi imposible enterarse de nada y mas si llevas unos dias sin entrar.

Y yo sigo con la misma propuesta de hace unos dias, disculparme si ya se respondio (pero no lo encuentro)..pero por el momento es una de las cosas que mas me interesa junto a las posibles novedades del modo club..

Se aclaro definitivamente en que va consistir la famosa cuota de los 10 euros para la gente que quiera jugar al Fifa 11 de segunda mano, se asociara a una cuenta y no se podran utilizar mas cuentas en la misma consola sin pasar por caja o por el contrario se asociara el juego a la consola y podremos utilizar las cuentas que nos de la gana..

Haber si alguien tiene respuesta para eso...

Gracias
Tukunime escribió:Yo que vosotros dejaba de vuestros Modos Irónicos,porque nos van a cerrar los hilos de FIFA y de PES



+1

es una pena tantas discusiones que no vienen a cuento para nada, en vez de disfrutar de los 2 games que es lo que nos interesa.

un saludo
zanderon escribió:Bueno al tema, que con las respuestas y las paginas por segundo (sobran mas de la mitad,,entre offtopic y fanboys) que genera este hilo es casi imposible enterarse de nada y mas si llevas unos dias sin entrar.

Y yo sigo con la misma propuesta de hace unos dias, disculparme si ya se respondio (pero no lo encuentro)..pero por el momento es una de las cosas que mas me interesa junto a las posibles novedades del modo club..

Se aclaro definitivamente en que va consistir la famosa cuota de los 10 euros para la gente que quiera jugar al Fifa 11 de segunda mano, se asociara a una cuenta y no se podran utilizar mas cuentas en la misma consola sin pasar por caja o por el contrario se asociara el juego a la consola y podremos utilizar las cuentas que nos de la gana..

Haber si alguien tiene respuesta para eso...

Gracias


+1 no se a aclarado nada de eso aun que yo sepa.
Por cierto los mods dicen ni una mas si... pero por aqui siguen dandose estopa xD
No se que problema tenéis con ipad.
Era escéptico respecto al juego pero aportó una gran impresión al probar la demo y sobre todo profundizar en que los vídeos apenas aportan info.
Detalles bastante más importantes que los malditos estadios.

P.D A ver si dicen algo de los clubs...
¿Estaba puesto este video de la beta? Chelsea-Wigan... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=6Z70BWnDEvc

El logro que se lo dan por marcar el gol o por atravesar la red... :-? [carcajad]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pero bueno a ver si no vamos a poder opinar de los estadios,que yo sepa hablando de los estadios,hablamos del Fifa 11,no es ningún off-topic ni nada por el estilo asique dejad que diga la gente lo que le salga de los c....
DaVE_CRaY escribió:No se que problema tenéis con ipad.
Era escéptico respecto al juego pero aportó una gran impresión al probar la demo y sobre todo profundizar en que los vídeos apenas aportan info.
Detalles bastante más importantes que los malditos estadios.

P.D A ver si dicen algo de los clubs...


+1
Ipad era de los que criticaba a FIFA hasta que lo probó en una feria de Murcia
Y nos dió sus impresiones y nos pidió que le preguntaramos sobre lo que fuera.
Ya al principio es mas facil encontrar mas personas pero ahora es complicado jeje a mi lo del virtual pro me parece k esta muy bien pero como e dicho antes les falta algun arreglo y como decia un compañero lo suyo seria las 2 opciones equipos reales y virtuales o meter tu jugador en un equipo real , pero con clasificaciones que le da mas aliciente al juego que el 10vs10 jeje
[quote="ponsio"][quote="caracuel"]Eso sera para ti jeje, a mi el de este año me parece una autentica patraña y muy mal echo ...porteros que son los pitufos y se tragan todos los tiros que van por arriba eso sin contar las cagadas que son los corners y lso saques de banda que son imposible defender jeje al menos los jugadores que no son tuyos podrian ser un potico mejores xq son malos de cojones y cuando un tio se crea un tio de nba es imposible pararlo por arriba jeje si eso lo corrijen este año me pareza cojonudo el Virutal Pro pero si siguen las mismas cagadas...espero que al menos hayan correjido estas cosas...
ipad,una pregunta en el fifa 11 , cuando el jugador lleva la pelota y hace los movimientos en 360 se notan mas pesados porque en el fifa 10 pesaban poco y parecia a veces como si patinaran.y eso se notaba luego en la jugabilidad
6ons1 escribió:¿Estaba puesto este video de la beta? Chelsea-Wigan... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=6Z70BWnDEvc

El logro que se lo dan por marcar el gol o por atravesar la red... :-? [carcajad]

Sale Carvalho en el Chelsea, debe ser una beta antigua, ¿no? Me sonaba algún vídeo con él en el Madrid.
qva en la beta carvalho estaba en el chelsea y ibra estará en el barça....eso ya para el juego final :)
Porcierto alguien lo a reservado ya en game? aqui parece q te dan la guia marca o 2.000 puntos (5 euros de descuento) y queria preguntar cuanto te dan por el FIFA WORLD CUP 2010, en vale...estaría bien descontarme unos eurillos :)
Buenas a t2.

¿Sabéis alguien si van a solucionar el tema de la cámara en el modo club?. LA tengo puesta como zoom y altura al mínimo y no se guarda la configuración. Al comienzo de cada partido tengo que ir a opciones, cámaras.... darle un tokecillo a personalizada y ya se me pone como la tenía guardada.
En el ultimate y en partido online, si se guarda y sale como la tengo configurada al empezar el partido.

Un saludo, ya queda menos pal viciooooooooooooo.... [boing]
6ons1 escribió:¿Estaba puesto este video de la beta? Chelsea-Wigan... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=6Z70BWnDEvc

El logro que se lo dan por marcar el gol o por atravesar la red... :-? [carcajad]


Gracias por el video !

No me gusta : Los jugadores patinan muchísimo [buuuaaaa]
Me gusta : El ritmo de juego y que parece que todos los céspeds lucen bastante bien
6ons1 escribió:¿Estaba puesto este video de la beta? Chelsea-Wigan... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=6Z70BWnDEvc

El logro que se lo dan por marcar el gol o por atravesar la red... :-? [carcajad]


Dios...que cabesaso XD
Y lo de la red...en fin,no hay ningún juego perfecto que yo sepa XD
Mario,date cuenta que es una beta antiiiiiigua [oki]
En los videos de la demo,no patinan tanto
juanmatarin9 escribió:qva en la beta carvalho estaba en el chelsea y ibra estará en el barça....eso ya para el juego final :)

http://www.youtube.com/watch?v=vkLP4MtJSk0#t=1m8s Mira el 1:10, sale la alineación del Madrid, con Carvalho ;)
Tukunime escribió:
6ons1 escribió:¿Estaba puesto este video de la beta? Chelsea-Wigan... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=6Z70BWnDEvc

El logro que se lo dan por marcar el gol o por atravesar la red... :-? [carcajad]


Dios...que cabesaso XD
Y lo de la red...en fin,no hay ningún juego perfecto que yo sepa XD
Mario,date cuenta que es una beta antiiiiiigua [oki]
En los videos de la demo,no patinan tanto


Bueno en la demo veremos, pero no quiero excusar del video fallos en redes ni patinaje...
Si luego viene arreglado pues perfecto, pero hasta que no lo vea mientras juegue...

A ver que son errores que no importan mucho pero que se ven fácilmente y que espero que no estén al final
eboke escribió:
juanmatarin9 escribió:qva en la beta carvalho estaba en el chelsea y ibra estará en el barça....eso ya para el juego final :)

http://www.youtube.com/watch?v=vkLP4MtJSk0#t=1m8s Mira el 1:10, sale la alineación del Madrid, con Carvalho ;)


buagg es verdad, alomejor me confundí con ozil, q esté si q no saldrá en la beta
en lq demo van a salir los fixajes ozil real madrid mascherano barça
por cierto he visto en el video ke el barça tiene 2 ekipaciones en el 10 eran 3,para mi nom es mu importante pero si estuvieran las 3 mejo :)
CR7_REALMADRID escribió:en lq demo van a salir los fixajes ozil real madrid mascherano barça
por cierto he visto en el video ke el barça tiene 2 ekipaciones en el 10 eran 3,para mi nom es mu importante pero si estuvieran las 3 mejo :)


Claro que va a salir Özil y los demás, son nuevas incorporaciones y deben de constar en el nuevo Fifa como cada año.
-OlYmPuS- escribió:
CR7_REALMADRID escribió:en lq demo van a salir los fixajes ozil real madrid mascherano barça
por cierto he visto en el video ke el barça tiene 2 ekipaciones en el 10 eran 3,para mi nom es mu importante pero si estuvieran las 3 mejo :)


Claro que va a salir Özil y los demás, son nuevas incorporaciones y deben de constar en el nuevo Fifa como cada año.

pero quiere decir en la demo.. osea que ibra no sale en el barsa
DaniRC1993 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
CR7_REALMADRID escribió:en lq demo van a salir los fixajes ozil real madrid mascherano barça
por cierto he visto en el video ke el barça tiene 2 ekipaciones en el 10 eran 3,para mi nom es mu importante pero si estuvieran las 3 mejo :)


Claro que va a salir Özil y los demás, son nuevas incorporaciones y deben de constar en el nuevo Fifa como cada año.

pero quiere decir en la demo.. osea que ibra no sale en el barsa


Supongo que en la demo también, el año pasado en la 2010 salió Ibra.
es posible ke filtren la demo 1 semana na antes habeis dicho x ahi ees posible (ojala si)???????????????????? [angelito] [angelito]
CR7_REALMADRID escribió:es posible ke filtren la demo 1 semana na antes habeis dicho x ahi ees posible (ojala si)???????????????????? [angelito] [angelito]


NI DE COÑA XD
Claro que va a salir Özil y los demás, son nuevas incorporaciones y deben de constar en el nuevo Fifa como cada año.[/quote]
pero quiere decir en la demo.. osea que ibra no sale en el barsa[/quote]

Supongo que en la demo también, el año pasado en la 2010 salió Ibra.[/quote]
Pero el año pasado se fichó a ibra mucho antes de la version de beta q presentaron, esta ya está desde la gamescon, y ozil y mascherano se an fichado despues..conq hasta el juego no podremos hacer debutar al jefecito en el camp nou :P
Supongo que en la demo también, el año pasado en la 2010 salió Ibra.[/quote]
Pero el año pasado se fichó a ibra mucho antes de la version de beta q presentaron, esta ya está desde la gamescon, y ozil y mascherano se an fichado despues..conq hasta el juego no podremos hacer debutar al jefecito en el camp nou :P[/quote]


joer pos yo no kiero jugar en lad demo kon kaka de mediapunta ,pero puedo poner a canales .
banda derexa p.leon y banda izq c.ronaldo [risita]
Alguien sabe se llevaran las tres equipaciones los equipos q tienen??? xq en la demo no sale x ejm el barselona y chealse solo salen dos quipaciones.. si alguien me qita la duda.. gracias :)
juanmatarin9 escribió:Pero el año pasado se fichó a ibra mucho antes de la version de beta q presentaron, esta ya está desde la gamescon, y ozil y mascherano se an fichado despues..conq hasta el juego no podremos hacer debutar al jefecito en el camp nou :P

Ozil y Mascherano no salen en la demo,eh
Solo salen por lo visto Canales,Pedro León,Khedira y Carvalho y en el Barça Villa
Si me equivoco,que alguien me corrija.
Koki89,parece que ninguno de los equipos de la demo lleva las 3 equipaciones
Seguro que a Canales lo han puesto inferior a 80 en media punta.

Este año con alineación 4-2-3-1 el Madrid hará daño, juas juas.

Ramos lateral derecho, centrales Carvalho/Pepe/Albiol, lateral izquierdo Marcelo.

De pivote defensivo Lass/Khedira y Xabi Alonso.

De extremo izquierdo CR7, mediapunta Canales/Özil/Kaká, y extremo derecho Pedro León, y la polivalencia de Di María para dejarse caer en ambos lados.

De delantero centro Higuaín, nueve fijo.

Aunque poner a Lass de lateral en posición de Arbeloa también sería una buena alternativa.
-OlYmPuS- escribió:Seguro que a Canales lo han puesto inferior a 80 en media punta.

Este año con alineación 4-2-3-1 el Madrid hará daño, juas juas.

Ramos lateral derecho, centrales Carvalho/Pepe/Albiol, lateral izquierdo Marcelo.

De pivote defensivo Lass/Khedira y Xabi Alonso.

De extremo izquierdo CR7, mediapunta Canales/Özil/Kaká, y extremo derecho Pedro León, y la polivalencia de Di María para dejarse caer en ambos lados.

De delantero centro Higuaín, nueve fijo.

Aunque poner a Lass de lateral en posición de Arbeloa también sería una buena alternativa.


Canales creo recordar que tenía un 76. Pero lo importante, como ya he dicho hace unas páginas, son los atributos de pases y demás, no la media.
-OlYmPuS- escribió:Seguro que a Canales lo han puesto inferior a 80 en media punta.

Este año con alineación 4-2-3-1 el Madrid hará daño, juas juas.

Ramos lateral derecho, centrales Carvalho/Pepe/Albiol, lateral izquierdo Marcelo.

De pivote defensivo Lass/Khedira y Xabi Alonso.

De extremo izquierdo CR7, mediapunta Canales/Özil/Kaká, y extremo derecho Pedro León, y la polivalencia de Di María para dejarse caer en ambos lados.

De delantero centro Higuaín, nueve fijo.

Aunque poner a Lass de lateral en posición de Arbeloa también sería una buena alternativa.


Una duda, que ha hecho canales para merecer mas de un 80?

a veces se os va la cabeza con las medias.

Lo unico que pido respecto a eso es que no se dope a la premier como de costumbre (Aunque no me haran caso porque hasa en la complexion fisica estan exagerados)
reberes escribió:
-OlYmPuS- escribió:Seguro que a Canales lo han puesto inferior a 80 en media punta.

Este año con alineación 4-2-3-1 el Madrid hará daño, juas juas.

Ramos lateral derecho, centrales Carvalho/Pepe/Albiol, lateral izquierdo Marcelo.

De pivote defensivo Lass/Khedira y Xabi Alonso.

De extremo izquierdo CR7, mediapunta Canales/Özil/Kaká, y extremo derecho Pedro León, y la polivalencia de Di María para dejarse caer en ambos lados.

De delantero centro Higuaín, nueve fijo.

Aunque poner a Lass de lateral en posición de Arbeloa también sería una buena alternativa.


Una duda, que ha hecho canales para merecer mas de un 80?

a veces se os va la cabeza con las medias.

Lo unico que pido respecto a eso es que no se dope a la premier como de costumbre (Aunque no me haran caso porque hasa en la complexion fisica estan exagerados)


Pues mucho más de lo que hizo Kaká cuando salió en Fifa 10 como jugador del Real Madrid y le pusieron 88 y dopado de velocidad...

Además, yo no he dicho que Canales merezca más, simplemente lo he puntualizado.

Pero a estas alturas, merece más Canales que Kaká, las cosas como son.
otra cosa ke podian poner y creo ke estareis de acuerdo conmigo seria poner a los jugadores ke se cambienn de posicion por ejemplo cr 7 en el madri no esta siempre en banda y se pudiera de cambiar posicion con di maria para mi eso es una cosa muy importante ke podrian poner y tampoco seria mu dificil ponerlo digo yo :)
-OlYmPuS- escribió:Pues mucho más de lo que hizo Kaká cuando salió en Fifa 10 como jugador del Real Madrid y le pusieron 88 y dopado de velocidad...

Además, yo no he dicho que Canales merezca más, simplemente lo he puntualizado.

Pero a estas alturas, merece más Canales que Kaká, las cosas como son.


lo de Kaka no te lo voy a negar (Aunque canales tuvo 3 partidos buenos el año pasado, no se salio en cada jornada que digamos).

Aun asi la media de Kaka viene de una trayectoria, si no levanta cabeza, se la iran bajando como hicieron con Ronaldinho y otros, pero hasta que Canales no demuestre algo de verdad en esta temporada, no pidais que tenga mas de un 80...
Tukunime escribió:
CR7_REALMADRID escribió:es posible ke filtren la demo 1 semana na antes habeis dicho x ahi ees posible (ojala si)???????????????????? [angelito] [angelito]


NI DE COÑA XD


En PS3 imposible, en Xbox Bastante probable, aunque bueno... tampoco tengais muchas esperanzas xD
Esa alineacion no me parece la mejor ni mucho menos, el Madrid pese a no haber demostrado nada tendra un equipazo, la mejor delantera con diferencia yo jugaria con Benzema y Higuain arriba, mas Ozil y CR por las bandas con Kaka de mediapunta, me parece que este año las mas elegido volveran a ser Barça y Madrid. Seria un 85-83-82-87-83
Tengo un a duda, en el Fifa 10 jugadores como Abidal y gente poco tecnica tenia mucho puntuacion el atributo de pase corto esto se ha corregido? porque por mucho que Xavi tenga 97 si Mascherano ronada los 90 si no me equivoco, nos quedamos igual.
Xsato7 escribió:Esa alineacion no me parece la mejor ni mucho menos, el Madrid pese a no haber demostrado nada tendra un equipazo, la mejor delantera con diferencia yo jugaria con Benzema y Higuain arriba, mas Ozil y CR por las bandas con Kaka de mediapunta, me parece que este año las mas elegido volveran a ser Barça y Madrid. Seria un 85-83-82-87-83
Tengo un a duda, en el Fifa 10 jugadores como Abidal y gente poco tecnica tenia mucho puntuacion el atributo de pase corto esto se ha corregido? porque por mucho que Xavi tenga 97 si Mascherano ronada los 90 si no me equivoco, nos quedamos igual.


Essien creo que tiene 88.
felixarg10 escribió:
Tukunime escribió:
CR7_REALMADRID escribió:es posible ke filtren la demo 1 semana na antes habeis dicho x ahi ees posible (ojala si)???????????????????? [angelito] [angelito]


NI DE COÑA XD


En PS3 imposible, en Xbox Bastante probable, aunque bueno... tampoco tengais muchas esperanzas xD

pos el año pasado por lo menos no yo tengo xbox perono creo.
en algun juego lo han hexo???
si lo hacen ke lo sacaran 1 semana antes???
ojala la filtren antes porke ese dia empiezo el instituto y no voy apoder jugar tanto como kiero xd.
Lo normal en medias de equipos para mi sería

Casillas 95 Valdés 92
Ramos 88 Alves 90
Pepe 92 Puyol 93
Carvalho 90 Pique 92
Marcelo 82 Abidal 85
Xabi Alonso 89 Busquets 85
Khedira 84 Keita 84
Özil 86 Iniesta 94
Canales 79 Xavi 95
Ronaldo 96 Messi 96
Higuain 90 Villa 92

Kaka 85 Bojan 83
Di María 82 Pedro 85
Pedro León 83 Adriano 82
Lass 84 Mascherano 86
Mario_CR9 escribió:Lo normal en medias de equipos para mi sería

Casillas 95 Valdés 92
Ramos 88 Alves 90
Pepe 92 Puyol 93
Carvalho 90 Pique 92
Marcelo 82 Abidal 85
Xabi Alonso 89 Busquets 85
Khedira 84 Keita 84
Özil 86 Iniesta 94
Canales 79 Xavi 95
Ronaldo 96 Messi 96
Higuain 90 Villa 92



anda que no te has botao ni nada... xD
Pero que mas da las medias totales? lo que importa es que por ejemplo Messi tenga muy buen regate y arrancada, o que Villa tenga buen remate yd esmarque. No os obsesionéis con eso porque es una parida. Ami en el FIFA 10 jugadores como M'Bia o Pedro me parecen validos porque los atributos que propios de un medio o un extremo respectivamente los tienen altos, los demas atributos me la pela :-? . No entiendo esa preocupación por las medias totales.
dicanio1 escribió:ipad,una pregunta en el fifa 11 , cuando el jugador lleva la pelota y hace los movimientos en 360 se notan mas pesados porque en el fifa 10 pesaban poco y parecia a veces como si patinaran.y eso se notaba luego en la jugabilidad


LO PRIMERO QUIERO AGRADECER A DaVE_CRaY Y Tukunime el apoyo de antes, menos mal que me habéis entendido, no soporto a la gente que se tira hablando de un tema varias paginas sin aportar nada, porque si no hay información al respecto son especulaciones , menos mal que hay gente que lo ha entendido lo que he querido decir,lo que no podemos es tener el hilo con 100000 comentarios sin aportar nada . (si esto pasara de vez en cuando no pasaría nada, pero que pase en cada tema manda huevos)

a lo que iba , decirte que no sabría contestarte a tu respuesta (como ya te he dicho jugué un solo partido y no pude fijarme en todo, lo que si te puede decir es que al moverme con los jugadores note una sensancion diferente a fifa 2010 y FWC, si es más pesado o no , no te sabría decir ,pero que la sensancion al mover al jugador con el mando es diferente . un saludo crack.

pd: cada vez que cogia a Messi YO FLIPABA, es como si me metiera en el jugador de verdad, tiene unas animaciones de movimiento clavadas a la realidad , y con Xavi lo mismo, yo es que estoy flipando con el juego la verdad, todavia estoy que me subo por las paredes,pensaba yo que iba a ser igual que el fifa 2010, si por los huevos xDDDDDDDDDD son dos juegos distinto en sentido futbolistico hablando. en fin , a esperar la demo .
informacion fifa 11 sacada de la ps3.com
Clubes

Torneo de clubes que duran sobre 4 rondas.
Estadísticas mejoradas - Media de los defensas subida.

Centro de creación

Crea cada jugador que quieras en el equipo
Crea hasta 25 equipos (En máximas palabras, una liga.)
Comparte tus equipos con otras personas.

Pod-casts dentro del juego vuelven en FIFA 11. (Sobre los 5 minutos de duración).

Modo Carrera

Comienza como jugador, hazte una leyenda del club, vuelvete mánager de jugadores y acaba siendo un mánager.
Se puede empezar como un jugador, un mánager de jugadores o un mánager.
15 temporadas entre todos. No 15 temporadas para cada modalidad.
Rom pregunta como las opciones de jugador, mánager de jugadores y mánager funcionan en el modo carrera. -
Si empiezas como un jugador con bastante edad, por ejempo:
Empezar con un jugador de 32 años, te hace estar mucho más cerca de retirarte y convertirte en mánager.
Si empiezas como mánager podrás tener 15 temporadas como mánager.

Entrevista de 20 minutos con Rom, Rutter y Kuhn.

Rutter dice que los hardcore fans quedaron decepcionados con el modo mánager de esta edición (duh).
Han trabajado mucho en la autenticidad. Marcel Kuhn tuvo que trabajar mucho en eso, mucho más de lo normal.

Traspasos - Los jugadores y los club están por separado. Tienes que tener un acuerdo con el jugador y el club. Habrá mucha demanda.
El nuevo sistema del calendario funciona día tras día y no partido tras partido (permitiendo unas negociaciones más realísticas.)
Las negociaciones se mandan sobre email en el juego.
Los jugadores pedirán más dinero o tendrán una razón como por ejemplo, no querer cambiar de país o zona.
El objetivo primordial del modo carrera este año era aumentar la realidad y en el futuro también quieren aumentar aún más la realidad.


Estadísticas en el modo carrera.

Los mejorers goleadores deberián estar los primeros en el ranking de pichichi, los mejores equipos estarán primeros en la liga.
La opción Historial de Carrera está para ver los goles marcados y muchas más estadísticas.
En el menu principal habrá un gigante jumbotron (pienso que es como una imagen de una pantalla de tv) que mostrará un ranking para el modo carrera que te comparará con tus amigos.


El Centro de Creación y el modo Carrera.

Los jugadores creados se podrán asignar a los clubes y se podrán utilizar en las formaciones personalizadas.
Los jugadores podrán tener toda la media que quieras. Por ejemplo 100 en todos sus atributos (Esto debería permitir a crear cualquier jugador) en cambio estos jugadores no se podrán usar en los modos igualados del modo online.
No se podrán usar equipos creados en el modo carrera, solo los jugadores creados seleccionándolos para un equipo.

Tour de prensa

3 preguntas erán formuladas a Rutter por cada reportero:

EA soportará Kinect y Move? La respuesta es NO
EA soportará las televisiones 3D? La respuesta es NO
Habrá vuvuzuelas en el juego? La respuesta es NO (El motivo de esto es por que puedes introducirlas en el juego mediante el audio personalizado)

Cualquier audio se podrá sustituir por los cantos.
edito:yo creo ke hay cosas ke no se sabian como ke se pueden crear 25 ekipos }:/ no se podra crear 2 b pero si la liga argentina o los ekipos de chamions :)
esto ya se puso por aqui hace mas de 1 mes y pico xD

edit un mes y pico no, pero si casi un mes, y lo puse yo(Ni me acordaba xD)

viewtopic.php?f=161&t=1440164&p=1721264439#p1721264439

solo una duda sobre el creation que ha dia de hoy no esta respondida, 25 equipos para crear y descargar, o 25 para crear e ilimitado para descargar (se pueden bajar otros creados)
es una pena que no podamos utilizar los equipos creados en el modo carrera...
Mario_CR9 escribió:Lo normal en medias de equipos para mi sería

Casillas 95 Valdés 92
Ramos 88 Alves 90
Pepe 92 Puyol 93
Carvalho 90 Pique 92
Marcelo 82 Abidal 85
Xabi Alonso 89 Busquets 85
Khedira 84 Keita 84
Özil 86 Iniesta 94
Canales 79 Xavi 95
Ronaldo 96 Messi 96
Higuain 90 Villa 92

Kaka 85 Bojan 83
Di María 82 Pedro 85
Pedro León 83 Adriano 82
Lass 84 Mascherano 86




HAHAHAHAHAHAHAHA madre mía como se nota que falta info del juego.. porque lo que hay que ver [mad]
Imagen

una imagen que me ha hecho gracia y me ha recordado a fifa 10 (no hay nada mas de lo que hablar xD)
reberes escribió:Imagen

una imagen que me ha hecho gracia y me ha recordado a fifa 10 (no hay nada mas de lo que hablar xD)


Que irreal el ping-pong xD
Buenisimo el gif jajaja
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo posteo otra vez, por si Fifa_Ea lo ve, porque sobre los otros temas, espero hasta el dia de la demo,,

zanderon escribió:Bueno al tema, que con las respuestas y las paginas por segundo (sobran mas de la mitad,,entre offtopic y fanboys) que genera este hilo es casi imposible enterarse de nada y mas si llevas unos dias sin entrar.

Y yo sigo con la misma propuesta de hace unos dias, disculparme si ya se respondio (pero no lo encuentro)..pero por el momento es una de las cosas que mas me interesa junto a las posibles novedades del modo club..

Se aclaro definitivamente en que va consistir la famosa cuota de los 10 euros para la gente que quiera jugar al Fifa 11 de segunda mano, se asociara a una cuenta y no se podran utilizar mas cuentas en la misma consola sin pasar por caja o por el contrario se asociara el juego a la consola y podremos utilizar las cuentas que nos de la gana..

Haber si alguien tiene respuesta para eso...

Gracias
24373 respuestas