[HILO OFICIAL] FIFA 11

cristian_rm92 hay uno que lo ha traducio y decia eso .se habra equivocado el,el que tiene que leer eres tu por lo visto.diego1010 lee y veras que digo 8 y 9 xbox
juanmatarin9 escribió:pff ojalá adelanten la demo pero no creo... bueno lo del codigo del creation center en q tiendas x reservarlos lo dan? aver si alguien responde... xD en game q te dan?


Te lo he dicho por MP hace rato.
diego1010 escribió:
cristian_rm92 escribió:
dicanio1 escribió:acaban de decir en el foro de la competencia que la demo sale el 8,veis seguro que la del fifa sale el 8 y 9 en xbox.dios me oiga. [360º]


La demo de Fifa, tiene fecha oficial- 16 de SEPTIEMBRE.

Y eso de que la demo de pes salga el 8, es mentira, lee mas y te enteraras de lo que quiere decir la nota de twitter.


En todo caso será el 15 de Septiembre,ya que la Store se actualiza los Miercoles,no los Jueves.


Pues segun el titulo del hilo sale el 16,
dicanio1 escribió:cristian_rm92 hay uno que lo ha traducio y decia eso .se habra equivocado el,el que tiene que leer eres tu por lo visto.diego1010 lee y veras que digo 8 y 9 xbox


El texto es este:

DEMO NEWS COMING NEXT WEEK

#PESdemo news will probably be next week now, sorry to keep you waiting but
I will update you when I can

Y quiere decir que habra novedades la proxima semana, es decir mañana, puesto que esa noticia es mas antigua.
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:acaban de decir en el foro de la competencia que la demo sale el 8,veis seguro que la del fifa sale el 8 y 9 en xbox.dios me oiga. [360º]


1º la demo de la competencia no sale el 8, ha sido un error, mañana dirán seguramente la fecha de la demo, igual es este miércoles incluso pero aun no se sabe
2º la demo de Fifa ya está confirmada para el día 16


lo unico que puede hacer que la demo del fifa11 salga antes es que se filtre en Xbox (como pasa con muchos juegos que se filtran una semana antes de su salida), y aunque al ser una demo no es lo mismo... esperemos que asi sea y al menos unos pocos podamos disfrutarla unos dias antes y dejar nuestras impresiones aqui.
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:acaban de decir en el foro de la competencia que la demo sale el 8,veis seguro que la del fifa sale el 8 y 9 en xbox.dios me oiga. [360º]


1º la demo de la competencia no sale el 8, ha sido un error, mañana dirán seguramente la fecha de la demo, igual es este miércoles incluso pero aun no se sabe
2º la demo de Fifa ya está confirmada para el día 16


lo unico que puede hacer que la demo del fifa11 salga antes es que se filtre en Xbox (como pasa con muchos juegos que se filtran una semana antes de su salida), y aunque al ser una demo no es lo mismo... esperemos que asi sea y al menos unos pocos podamos disfrutarla unos dias antes y dejar nuestras impresiones aqui.


Hombre aunque yo tenga PS3 lo prefiero, asi pueden subir videos y tal para hacer más corta la espera
cristian_rm92 gracias por la traducion,pero aun asi no me quites la ilusion hombre. [360º]
Los jugadores tendran estado de forma, como el q tiene el pro con las flechitas. Es q pa jugar amistosos con los colegas da mucha vidilla ya q asi no pones siempre la misma alineacion.
sergio_ko escribió:Los jugadores tendran estado de forma, como el q tiene el pro con las flechitas. Es q pa jugar amistosos con los colegas da mucha vidilla ya q asi no pones siempre la misma alineacion.


eso donde lo has leído ? manda link. ¿alguien sabe si eso es verdad?

pd: para que queréis el CREATION CENTER DE LOS HUEVOS UN MES ANTES, si no vais a poder jugar con el equipo hasta que tengáis el juego?
ipad escribió:
sergio_ko escribió:Los jugadores tendran estado de forma, como el q tiene el pro con las flechitas. Es q pa jugar amistosos con los colegas da mucha vidilla ya q asi no pones siempre la misma alineacion.


eso donde lo has leído ? manda link. ¿alguien sabe si eso es verdad?

pd: para que queréis el CREATION CENTER DE LOS HUEVOS UN MES ANTES, si no vais a poder jugar con el equipo hasta que tengáis el juego?


Creo que esta preguntando, solo que se le olvido la "?" xD
Hola a todos
comentaros una cosa:
no creéis que el Creation Center no va a ser igual que el FACE de FIFA10 ¿¿?? [comor?]
(todo por web además de colapsado y luego no cargara correctamente) [noop]

[rtfm] - No quiero ser un aguafiestas
pero no creo que esto funcione correctamente
ya que el año pasado ya vimos como funcionaba lo otro y
esto pinta que va a ser por un estilo. [oki]

No se podrían hacer estas cosas directamente
desde la consola como un OF ¿¿?? [comor?]

Saludos

Para FIFA_EA:
ducke_91 escribió:ESPERO QUE EN ESTE FIFA, CUANDO GANES LA LIGA, COPA ETC SE VEA COMO LEVANTAS LA COPA Y NO UNA PESSIMA FOTO QUE NI SI QUIERA SE VE UNA COPA NI NADA ....


Se verá una copa o algún trofeo
cuando ganemos la competición en el campo ¿¿??

Me refiero a si veremos si los jugadores levantar una copa por ser campeón
o volveremos a ver a 4 jugadores con una copa imaginaria en el campo ¿¿??
jfrgr escribió:Hola a todos
comentaros una cosa:
no creéis que el Creation Center no va a ser igual que el FACE de FIFA10 ¿¿?? [comor?]
(todo por web además de colapsado y luego no cargara correctamente) [noop]

[rtfm] - No quiero ser un aguafiestas
pero no creo que esto funcione correctamente
ya que el año pasado ya vimos como funcionaba lo otro y
esto pinta que va a ser por un estilo. [oki]

No se podrían hacer estas cosas directamente
desde la consola como un OF ¿¿?? [comor?]

Saludos


Te lo digo el jueves....pero si es verdad que no funcionaba del todo bien el gameface aunque al principio si . Esperemos que hayan mejorado con la experiencia.
Me imagino que los primeros dias si estara colapsado...
Para FIFA_EA:
ducke_91 escribió:ESPERO QUE EN ESTE FIFA, CUANDO GANES LA LIGA, COPA ETC SE VEA COMO LEVANTAS LA COPA Y NO UNA PESSIMA FOTO QUE NI SI QUIERA SE VE UNA COPA NI NADA ....


Se verá una copa o algún trofeo
cuando ganemos la competición en el campo ¿¿??

Me refiero a si veremos si los jugadores levantar una copa por ser campeón
o volveremos a ver a 4 jugadores con una copa imaginaria en el campo ¿¿??
jfrgr escribió:Para FIFA_EA:
ducke_91 escribió:ESPERO QUE EN ESTE FIFA, CUANDO GANES LA LIGA, COPA ETC SE VEA COMO LEVANTAS LA COPA Y NO UNA PESSIMA FOTO QUE NI SI QUIERA SE VE UNA COPA NI NADA ....


Se verá una copa o algún trofeo
cuando ganemos la competición en el campo ¿¿??

Me refiero a si veremos si los jugadores levantar una copa por ser campeón
o volveremos a ver a 4 jugadores con una copa imaginaria en el campo ¿¿??


Ya te respondo yo, si que se veran las animaciones con las copas que se ganen, lo dijeron (post atras) Son animaciones totalmente nuevas.

PD: Gracias Wolve por el video ;)
kage escribió:Video del BASIC DEFENDING:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=425479632154


Vaya, las segadas que van a por la bola están realmente bien hechas. Antes era una segada "convencional" y te llevabas todo por delante.
felixarg10 escribió:Ya te respondo yo, si que se veran las animaciones con las copas que se ganen, lo dijeron (post atras) Son animaciones totalmente nuevas.

PD: Gracias Wolve por el video ;)

Thanks !!! Gracias !!! [oki]
Estaran todas la competiciones en el modo carrera?
felixarg10 escribió:
jfrgr escribió:Para FIFA_EA:
ducke_91 escribió:ESPERO QUE EN ESTE FIFA, CUANDO GANES LA LIGA, COPA ETC SE VEA COMO LEVANTAS LA COPA Y NO UNA PESSIMA FOTO QUE NI SI QUIERA SE VE UNA COPA NI NADA ....


Se verá una copa o algún trofeo
cuando ganemos la competición en el campo ¿¿??

Me refiero a si veremos si los jugadores levantar una copa por ser campeón
o volveremos a ver a 4 jugadores con una copa imaginaria en el campo ¿¿??


Ya te respondo yo, si que se veran las animaciones con las copas que se ganen, lo dijeron (post atras) Son animaciones totalmente nuevas.

PD: Gracias Wolve por el video ;)


ya tocaba que se vieran, quedaba muy triste que no se vieran. el juego del mundial por ejemplo queda de lujo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kage escribió:Video del BASIC DEFENDING:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=425479632154


Joder, podiannn poner videos mas interesantes ke un simple tutorial de defensa..
Molan las nuevas segadas, y la fluidez con ke se mueve todo.. ke espectaculo :O
Ya sabeis QUIQUE SANCHEZ FLORES ha puesto las redes negras en las porterias .... asi que a editar las redes. Se podia no ?? XD
kage escribió:Ya sabeis QUIQUE SANCHEZ FLORES ha puesto las redes negras en las porterias .... asi que a editar las redes. Se podia no ?? XD


Gracias por el video [oki]

No se podrá editar el color de las redes :( Espero que para FIFA 12 sí, además de otros parámetros de las mismas. Ya he enviado feedback al respecto y me han dicho que ese tipo de cosas se están valorando para próximas entregas :).
Por cierto el año pasado vendí el fifa 09 en fnac en septiembre y me dieron 13 euros por él. Pues bien, he ido esta tarde a vender el fifa 10 y me han dicho que me daban 7 euros (comprensible cuando el original vale 30) así que me lo he traído para casa. ¿Sabéis si en game dan más? Así me saldría más barato el fifa 11 que vale 66 euros.
kurosakicarlos escribió:Por cierto el año pasado vendí el fifa 09 en fnac en septiembre y me dieron 13 euros por él. Pues bien, he ido esta tarde a vender el fifa 10 y me han dicho que me daban 7 euros (comprensible cuando el original vale 30) así que me lo he traído para casa. ¿Sabéis si en game dan más? Así me saldría más barato el fifa 11 que vale 66 euros.


En game dan 12 en vale. 9 en efectivo.
El Atletico se merece un retoque de medias. No puede ser un equipo de 4 estrellas. Y Reyes se merece un 82 o 83..
kurosakicarlos escribió:Por cierto el año pasado vendí el fifa 09 en fnac en septiembre y me dieron 13 euros por él. Pues bien, he ido esta tarde a vender el fifa 10 y me han dicho que me daban 7 euros (comprensible cuando el original vale 30) así que me lo he traído para casa. ¿Sabéis si en game dan más? Así me saldría más barato el fifa 11 que vale 66 euros.


En el GAME por el PES 2010 dan 13 euros, y como en segunda mano vale lo mismo pes que fifa, seguro que por el Fifa 10 te dan 13 euritos también, en ticket, en efectivo dan 11 ;)
Mario_CR9 escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto el año pasado vendí el fifa 09 en fnac en septiembre y me dieron 13 euros por él. Pues bien, he ido esta tarde a vender el fifa 10 y me han dicho que me daban 7 euros (comprensible cuando el original vale 30) así que me lo he traído para casa. ¿Sabéis si en game dan más? Así me saldría más barato el fifa 11 que vale 66 euros.


En el GAME por el PES 2010 dan 13 euros, y como en segunda mano vale lo mismo pes que fifa, seguro que por el Fifa 10 te dan 13 euritos también, en ticket, en efectivo dan 11 ;)

Os respondo yo que acabo de vender los dos hace 2 horas escasas.

fifa 10: 11,50€
pes 2010: 13€

Por cierto he vendido 6 juegos y he sacado 130 lereles me quedao flipao aunke la verdad iba alguna joyita como MW2 y Battlefield 2 pero vamos, que viendo el aluvión de juegos que vienen no me ha dolido nada de nada la venta...

Saludos!
Ro8k1 escribió:
Mario_CR9 escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto el año pasado vendí el fifa 09 en fnac en septiembre y me dieron 13 euros por él. Pues bien, he ido esta tarde a vender el fifa 10 y me han dicho que me daban 7 euros (comprensible cuando el original vale 30) así que me lo he traído para casa. ¿Sabéis si en game dan más? Así me saldría más barato el fifa 11 que vale 66 euros.


En el GAME por el PES 2010 dan 13 euros, y como en segunda mano vale lo mismo pes que fifa, seguro que por el Fifa 10 te dan 13 euritos también, en ticket, en efectivo dan 11 ;)

Os respondo yo que acabo de vender los dos hace 2 horas escasas.

fifa 10: 11,50€
pes 2010: 13€

Por cierto he vendido 6 juegos y he sacado 130 lereles me quedao flipao aunke la verdad iba alguna joyita como MW2 y Battlefield 2 pero vamos, que viendo el aluvión de juegos que vienen no me ha dolido nada de nada la venta...

Saludos!


+1 en todo ! los 40 euros por el Warfare sabiendo que voy a pillar si o si el Black Ops han estado muy ricos xD
Reservando el Fifa en Game te dan la opción de la guía Marca o 2.000 puntos ( 5 €uros )
Ro8k1 escribió:
Mario_CR9 escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto el año pasado vendí el fifa 09 en fnac en septiembre y me dieron 13 euros por él. Pues bien, he ido esta tarde a vender el fifa 10 y me han dicho que me daban 7 euros (comprensible cuando el original vale 30) así que me lo he traído para casa. ¿Sabéis si en game dan más? Así me saldría más barato el fifa 11 que vale 66 euros.


En el GAME por el PES 2010 dan 13 euros, y como en segunda mano vale lo mismo pes que fifa, seguro que por el Fifa 10 te dan 13 euritos también, en ticket, en efectivo dan 11 ;)

Os respondo yo que acabo de vender los dos hace 2 horas escasas.

fifa 10: 11,50€
pes 1010: 13€

Por cierto he vendido 6 juegos y he sacado 130 lereles me quedao flipao aunke la verdad iba alguna joyita como MW2 y Battlefield 2 pero vamos, que viendo el aluvión de juegos que vienen no me ha dolido nada de nada la venta...

Saludos!


Yo el sabado por la mañana vendi en GameStop el Fifa 10, Cod Mw2 y el Assasins Creed 2 y me han dado 72 €

Al reservar el Fifa 11 y el Cod Black Ops te dan un 30 % de lo que vale el anterior juego de la saga.

Lo que me dieron por los juegos han sido:

Fifa 10 - 18´20 €

Cod Mw2 - 29´25 €

Assasins Creed 2 - 24´70 €

Pd: Por el Pro dan lo mismo que por el Fifa es decir 18´20 €
ahi pro y fifa mejor, pero el cod dan 40 en Game
kpasanen10 escribió:El Atletico se merece un retoque de medias. No puede ser un equipo de 4 estrellas. Y Reyes se merece un 82 o 83..

supongo que este año al atletico lo subiran y a mi valencia lo bajaran :( xD
El ultimo off-topic ok? pero ya que estais interesados os pongo los precios de mi venta de hoy en game.

fifa y pes ya se han diho, 11,50 y 13 respectivamente.

MW2: 38€
Dragon age: 11,5€
GTA Episodes: 19,5€
Battlefield 2: 38€

Todo ello sumado hacen los 131 que tengo en vale que para dos jueguillos viene de perlas, por ejemplo ese fifa 11 y el black ops.

Saludos!
la verdad es que repasando la saga en esta gen hay cosas que se han perdido y estaban bastante bien:
del COPA MUNDIAL 2010

el cesped (aunque parece que el de FIFA 11 estara a la altura)
Imagen

la ambientacion, entrenadores, cinematicas...
Imagen

del FIFA 08 y FIFA 07

algunas cinematicas como la del tunel de vestuarios son superiores a la basura de escena de entrada de FIFA 10
Imagen

Imagen

ademas, el ritmo de juego de FIFA 08 es superior

del EURO 2008

la iluminacion
Imagen

la ambientacion, como en el del mundial y detallitos como los charcos cuando llueve
Imagen
Imagen

y sobre todo, el tempo del partido, sublime

del RUMBO AL MUNDIAL 2006 este es de 360 y jugablemente era una mierda [poraki]

ambientacion sublime, las mejores cinematicas de toda la saga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tambien salian los entrenadores... las animaciones ingame de este juego son geniales [jaja]
QUE VUELVAN ESTOS DETALLES!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi lo que me gustaria que pusieran son los controles del balon de fifa 08... en ese juego cuando te llegaba un balon, al controlarlo se te iban un poco hacia adelante y botando... ahora en fifa 10 (y supongo que fifa 11) cuando la controlas se te queda pegado al pie y no queda muy real
Guaje_21 escribió:
Yo el sabado por la mañana vendi en GameStop el Fifa 10, Cod Mw2 y el Assasins Creed 2 y me han dado 72 €

Al reservar el Fifa 11 y el Cod Black Ops te dan un 30 % de lo que vale el anterior juego de la saga.

Lo que me dieron por los juegos han sido:

Fifa 10 - 18´20 €

Cod Mw2 - 29´25 €

Assasins Creed 2 - 24´70 €

Pd: Por el Pro dan lo mismo que por el Fifa es decir 18´20 €


Si los vendes solamente sin reservar no te dan tanto dinero aunque sea en vale no?
migtm_24 escribió:la verdad es que repasando la saga en esta gen hay cosas que se han perdido y estaban bastante bien:
........

Muy bueno el repaso jejeje [oki]
los tengo todos.
migtm_24 escribió:la verdad es que repasando la saga en esta gen hay cosas que se han perdido y estaban bastante bien:
del COPA MUNDIAL 2010

el cesped (aunque parece que el de FIFA 11 estara a la altura)
Imagen

la ambientacion, entrenadores, cinematicas...
Imagen

del FIFA 08 y FIFA 07

algunas cinematicas como la del tunel de vestuarios son superiores a la basura de escena de entrada de FIFA 10
Imagen

Imagen

ademas, el ritmo de juego de FIFA 08 es superior

del EURO 2008

la iluminacion
Imagen

la ambientacion, como en el del mundial y detallitos como los charcos cuando llueve
Imagen
Imagen

y sobre todo, el tempo del partido, sublime

del RUMBO AL MUNDIAL 2006 este es de 360 y jugablemente era una mierda [poraki]

ambientacion sublime, las mejores cinematicas de toda la saga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tambien salian los entrenadores... las animaciones ingame de este juego son geniales [jaja]
QUE VUELVAN ESTOS DETALLES!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que buena retrospectiva,tio! [oki]
migtm_24 escribió:la verdad es que repasando la saga en esta gen hay cosas que se han perdido y estaban bastante bien (...)


Grande migtm_24 [tadoramo]

En el Madden 11 hay muchas cosas de éstas...esperemos que para el 12 tengamos cosas de este tipo!
Kleiberl escribió:
migtm_24 escribió:la verdad es que repasando la saga en esta gen hay cosas que se han perdido y estaban bastante bien (...)


Grande migtm_24 [tadoramo]

En el Madden 11 hay muchas cosas de éstas...esperemos que para el 12 tengamos cosas de este tipo!

+1000

El otro día lo flipé con la demo tio, cuando salió el autobús y los jugadores saliendo de él con ropa "de calle" casi me cago en los pantacas XD
Impresionante si lo pusieran al fifa sería la pasada y por qué no en fifa 12? si es la propia EA la que está trabajando en ello... soñar es gratis jeje.

Saludos!
Perdon por el off-topic pero esos precios de venta de game/gamestop que poneis son al reservar algun juego o algo???
Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI
SCM_MURCIA escribió:Perdon por el off-topic pero esos precios de venta de game/gamestop que poneis son al reservar algun juego o algo???

No, no tiene nada que ver. Son los precios que te dan por llevar esos juegos y en lugar de que te lo paguen en metálico, cojerlo en VALE para gastar allí.
EDITO: Lo de los 18€ por el pes o el fifa en gamestop sí es reservando el nuevo.

Saludos!
Kleiberl escribió:Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Obama XD.

Bueno pues mañana ire a vender el AC2 y el Fifa 10 ya que no los toco. Pero para que me den 18€ por el fifa 10 tengo que reservar el fifa 11, no?

Edit: Ok, es en vale. Pues no esta mal lo que dan.
Kleiberl escribió:Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI



joajoa! con obama y toda la pesca, increible!
Kleiberl escribió:Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI

Me gustaría entender ese juego para disfrutarlo porque tiene que ser una joyita, pero no lo entiendo joder! jajaj es chungo que te cagas o soy mu torpe??!! mas bién lo segundo no? XD

Saludos!
joel94 escribió:
Kleiberl escribió:Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Obama XD.

Bueno pues mañana ire a vender el AC2 y el Fifa 10 ya que no los toco. Pero para que me den 18€ por el fifa 10 tengo que reservar el fifa 11, no?

Edit: Ok, es en vale. Pues no esta mal lo que dan.


En gamestop no es en vale tu dices quiero vender el fifa 10 y reservar el fifa 11 y te dan por tu fifa 10 el 30 % de lo que vale el fifa 11.

Por cierto el fifa podria poner campeonatos online tipo Pes de esos que te pongan a las 23:00 campeonato primera division y asi tener medallitas y cositas de esas, el online ganaria mas que los partidos amistosos.
Kleiberl escribió:Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI

ojala hiciesen cinematicas asi para fifa 11!!! pero en este sentido EA ha salido mas vagos!!
Offtopic no por favor que la gente reporta sin parar.
perelapera escribió:
Kleiberl escribió:Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI

ojala hiciesen cinematicas asi para fifa 11!!! pero en este sentido EA ha salido mas vagos!!


Madden es de EA....yo no descartaría cosas así para FIFA 12....feedback!!!
Kleiberl escribió:Mirad la celebración en Madden 11....sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=sRHd1xzqTCI



JOder chaval , q barbaro, ya se podria aplicar FIfa el parche y hacer algo similar y eso que es la misma compañia, cosa q no entiendo . El rey Juanca entregando la copa del rey, son detalles que ganan enteros.
24373 respuestas