[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

pagantipaco escribió:
kriminal escribió:Monolith ha hecho un gran trabajo y lo mínimo era darles la oportunidad de mostrar su trabajo al resto del mundo, dudo que venda mucho pero va a dar una alegría a muchos usuarios que reclamaban trabajos de este tipo (no digo que disaster sea malo, pero de monolith esperas juegos como xenoblade) cuando se cuenta con seconds como esta.

Yo estoy deseando ver que están haciendo ahora.

Saludos


Sinceramente y desde el cariño que le tengo a ese juego, Disaster no es representativo de una compañía que hace una obra como Xenoblade, aún con sus virtudes, Disaster tiene muchas carencias. Me alegro que les den esta oportunidad, como tú dices.

Espero que ahora estén de lleno en algún juego para la sucesora de Wii, que aún le queda 1 año para salir a esa consola y si es cierto que será potente, esos juegos necesitan más tiempo de desarrollo. Espero que tengan más fortuna en la sucesora que en Wii.


Ellos admitieron que no tuvieron demasiado tiempo disponible con Disaster. Esto casi le pasa a Xenoblade.
Dracarys escribió:Primer Iwata Pregunta del juego, sobre el sonido:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... 32884.html


¡Ostia gracias!
Dracarys escribió:Primer Iwata Pregunta del juego, sobre el sonido:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... 32884.html


está curioso .. Iwata me cae bien :p ... 90 temas exclusivos para un juego es muuucha tela. La entrevista parece la típica "comidadepolla" entre colegas.

Saludos
Hombre, en las entrevistas del Iwata que se va a esperar... xd
juanmatron escribió:Vamos a votar: http://microsite.nintendo-europe.com/xe ... ocale=esES


La primera es la mejor con diferencia, aunque la tercera también me gusta. Estas propuestas de Nintendo están bastante bien para promocionar el juego.
¿La carátula alternativa viene a ser como la de los juegos con New Player Control, que tienen un diseño alternativo si le das la vuelta?
rykotxet escribió:¿La carátula alternativa viene a ser como la de los juegos con New Player Control, que tienen un diseño alternativo si le das la vuelta?


Si, otro ejemplo sería la del Sin and Punishment 2.
Me pregunto si el CD con la BSO y el Xenoblade: the Secret File llegarán también, aunque con el juego yo ya estoy muy agusto. Ahora si que lo explotaré a fondo, investigando todos esos paisajes, buscando jefes secretos por las zonas, haciendo side-quests, todo con esa BSO (Those Who Bear Their Name/Mechanical Rhythm + Xenoblade's Battle System = PURE ULTRA EPIC WIN), escalando esos pedazo de gigantes (la "escalada" es pura majia) y de paso hacer el mongolo subiendome a una montaña elevada, guardar la partida y lanzarme al vacio [sonrisa]
Como caratula alternativa, me mola más la 2 que quereís que os diga xD
xaos_ichigo escribió:Como caratula alternativa, me mola más la 2 que quereís que os diga xD


Lo mismo digo. ;)
Yo he votado(creo...) por la 2.
Me mola más un ArtWork para una carátula.

Lo de votar es darle y ya, ¿no?
Si, es darle y ya xD

A mi tambien me mola mas la 2 :)

PD: ¿Es en septiembre no?
Ernestotaku escribió:Yo he votado(creo...) por la 2.
Me mola más un ArtWork para una carátula.

Lo de votar es darle y ya, ¿no?


david530 escribió:Si, es darle y ya xD

A mi tambien me mola mas la 2 :)

PD: ¿Es en septiembre no?


No es sólo darle, después de seleccionar la que queréis tener que seleccionar si queréis decirlo por Twitter o por Facebook, una vez hecho eso, vuestro voto habrá sido registrado.
La 2 mola mas pero va a salir la primera [snif]
BLink9 escribió:La 2 mola mas pero va a salir la primera [snif]


Porqué muestra esa preciosidad llamada Gaur Plains xD.
Lo de votar esta mal hecho, porque tienes que darle a compartirlo en Facebook o Twitter por narices y no lo deja claro.
Dracarys escribió:Lo de votar esta mal hecho, porque tienes que darle a compartirlo en Facebook o Twitter por narices y no lo deja claro.


Totalmente de acuerdo ^^ La número uno me ha parecido muy bonita la verdad, aunque la 2 también lo es en su estilo.
Yo también he votado por la 2ª pero saldrá la 1ª seguro.
La 1ª es muy bonita, el problema es que se parece demasiado a la portada normal del juego. Hierba y cielo azul. Por eso me gusta más la 2ª, porque al menos le das la vuelta a la carátula y tienes algo distinto (además de que la ilustración mola más).
Nalgisa escribió:La 1ª es muy bonita, el problema es que se parece demasiado a la portada normal del juego. Hierba y cielo azul. Por eso me gusta más la 2ª, porque al menos le das la vuelta a la carátula y tienes algo distinto (además de que la ilustración mola más).


Cualquier cosa que Shulk con Monado me vale XD.
juanmatron escribió:La portada de Xenoblade en Europa será doble:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/33121.html

Todo eso de votar la carátula y tal, al final todo por hacerles publicidad por facebook o tweeter.
arkaitz escribió:
juanmatron escribió:La portada de Xenoblade en Europa será doble:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/33121.html

Todo eso de votar la carátula y tal, al final todo por hacerles publicidad por facebook o tweeter.


Si sirve para que la gente conozca el juego, se interese y lo compre, todo vale. En realidad es la única entrada en el muro de mi Facebook. No va a tener muchas ventas pero la publicidad nunca sobra.
_Aquí tenéis a la ganadora_

Imagen

Saludos !! ;)
La verdad es que es muy bonita ^^
Ahora queda que nos digan la fecha. Este juego tiene un "algo" que me ha encantado desde el primer momento.
pagantipaco escribió:Ahora queda que nos digan la fecha. Este juego tiene un "algo" que me ha encantado desde el primer momento.


Puede ser esto:

- El increible mapeado del juego.
- La BSO del juego.
- El Battle System del juego.
- Quienes están detrás.

O todo junto XD.
juanmatron escribió:
pagantipaco escribió:Ahora queda que nos digan la fecha. Este juego tiene un "algo" que me ha encantado desde el primer momento.


Puede ser esto:

- El increible mapeado del juego.
- La BSO del juego.
- El Battle System del juego.
- Quienes están detrás.

O todo junto XD.


Es muy arriesgado por mi parte comprar un RPG como éste, pero estoy convencido de comprarlo por las razones que comentas que son obvias, pero desde luego tiene un halo de producto bien hecho, destila cariño... es como Galaxy (no tienen nada que ver, pero me sirve para explicarme), que lo ves y dices "joder, qué bien hecho está". Yo siempre digo que cuando haces algo, si lo haces con cariño algo se queda dentro y luego la gente lo intuye cuando lo ve... qué cursi me he puesto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pagantipaco escribió:
juanmatron escribió:
pagantipaco escribió:Ahora queda que nos digan la fecha. Este juego tiene un "algo" que me ha encantado desde el primer momento.


Puede ser esto:

- El increible mapeado del juego.
- La BSO del juego.
- El Battle System del juego.
- Quienes están detrás.

O todo junto XD.


Es muy arriesgado por mi parte comprar un RPG como éste, pero estoy convencido de comprarlo por las razones que comentas que son obvias, pero desde luego tiene un halo de producto bien hecho, destila cariño... es como Galaxy (no tienen nada que ver, pero me sirve para explicarme), que lo ves y dices "joder, qué bien hecho está". Yo siempre digo que cuando haces algo, si lo haces con cariño algo se queda dentro y luego la gente lo intuye cuando lo ve... qué cursi me he puesto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Calla y cógelo cuando salga. Hay momentos en pleno in-game que són impresionantes, y me refiero a un combo entre BSO (todas están bien cojidas y encajan cojonudamente con el escenario, cinemática o lo que sea, te hace sentir por dentro), escenarios (escalar a los gigantes y rotar la cámara para ver lo que te rodea no tiene precio) y batallas. Y encima no tiene tiempos de carga, es una jodida gran aventura y fuera de la historia tiene la esencia del RPG.

PD: Los robots són la leche, pero Black Face es indrescriptible; o está loco, o es un capullo o es jodidamente cool debido a su diseño.
Que sí, que sí, que lo compro ;-) Desde luego veo que han trabajado duro desde que terminaron (malamente, todo hay que decirlo) Disaster... ¿qué estarán haciendo ahora? ¿estarán con otro RPG bestial para Café? ojalá ;-)
No estaría mal que estén con un Baten Kaitos para la nespresso.. [tadoramo]

Saludos
Joder, acabo de hecharle 15 minutillos por curiosidad y tiene pinta de ser un juegazo, me ha encantado el prologo, la musica, lo poco que he visto del sistema de combate..... vaya todo todito en general.
Yipiyei escribió:Joder, acabo de hecharle 15 minutillos por curiosidad y tiene pinta de ser un juegazo, me ha encantado el prologo, la musica, lo poco que he visto del sistema de combate..... vaya todo todito en general.


El Battle System va mejorando poco a poco, dándote cada vez más movimientos (a lo Pokémon) de tal manera que al final cada personaje será único y la primera ciudad es como todo el mapeado del Zelda TP. Atrevete a llegar al segundo valle y te harás caquita.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que pongan una fecha ya, por dios, que solo por este juego y por The Last Story me pillaré la Wii... ._.
tokoro escribió:Gameplay offscreen de la versión UK: http://www.youtube.com/watch?v=-MdJB6PTtbA&feature=player_embedded


Joder puta ostia sí.
He estado jugando casi una hora, y bueno, graficamente está muy bien, aunque tiene bastantes texturas guarras, la Ost pues una delicia, y ya jugablemente al ser el principio pues no hay mucho rollo, pero está entretenido. Fallos, el control de la cámara, es muy engorroso, y el detalle de no estar las voces sincronizadas.
Cuanto tiempo sin meterme aquí xD, supongo que ya se habrá contestado, pero bueno, hay cooperativo local?
elreydelanime escribió:Cuanto tiempo sin meterme aquí xD, supongo que ya se habrá contestado, pero bueno, hay cooperativo local?


Negativo, y es una lástima. Más que nada porque tiene ciertos detalles sacados directamente de Soma Bringer.

pcp the clown escribió:He estado jugando casi una hora, y bueno, graficamente está muy bien, aunque tiene bastantes texturas guarras, la Ost pues una delicia, y ya jugablemente al ser el principio pues no hay mucho rollo, pero está entretenido. Fallos, el control de la cámara, es muy engorroso, y el detalle de no estar las voces sincronizadas.


En media hora ni habrá visto el 1% del juego.
se puede jugar solo con mando clasico y wiimote o vale tambien el de gamecube?
daniyu escribió:se puede jugar solo con mando clasico y wiimote o vale tambien el de gamecube?

Wiimote + nunchuz y Classic Controller.
Cuando sale al final en europa?
Phellan_Wolf escribió:Cuando sale al final en europa?


Digamos Septiembre (Otoño).
_Primeras imágenes de la versión PAL francesa_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Aún no podemos estar 100% seguros de que venga en español porque perfectamente pueden hacer un Frances/ingles/alemán. Si vemos algo en italiano ya si podemos estar contentos.
shinix escribió:Aún no podemos estar 100% seguros de que venga en español porque perfectamente pueden hacer un Frances/ingles/alemán. Si vemos algo en italiano ya si podemos estar contentos.


No hombre, se supone que está confirmado que llega en español. Al menos en la noticia original es lo que decía, no creo que lo cambien ahora. Mira:

Imagen
4157 respuestas