[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Ya veo que te has pasado el nuevo Zelda de cabo a rabo para poder hacer esa afirmacion, y dime ¿como va de duracion?XD
leyvaqd escribió:Con todos mis respetos a los amantes de zelda pero este juego le mea en la cara al nuevo zelda.


Pero Zelda es igual que Xenoblade? digo, que yo sepa The Legend of Zelda es un juego de Accion/Aventuras con pinceladas de RPG. Y Xenoblade es un RPG 100%, donde (segun Wikipedia y analisis de otras web) por ejemplo, se sube de nivel, algo que en un Zelda (que yo sepa) no pasa.

Es comparar unos generos un poco iguales pero distintos, (algo como comparar un FIFA con un NBA, donde los 2 son de deportes, pero son diferentes categorias).

Sinó que lo diga Juanmatron, que se sabe hasta los animales que hay debajo de las piedras [+risas]

Ademas, de que Zelda no se sabe casi NADA, solo 2 trailers mostrando jugabilidad y este ya tiene meses en el mercado.

Nuku nuku escribió:Ya veo que te has pasado el nuevo Zelda de cabo a rabo para poder hacer esa afirmacion, y dime ¿como va de duracion?XD

1+
Si, dimos como es la historia y si el control del WM+ es 1:1 [toctoc] [toctoc]
leyvaqd escribió:Con todos mis respetos a los amantes de zelda pero este juego le mea en la cara al nuevo zelda.


Si la calidad de ese Zelda es equivalente a la de TP y WW entonces sí.

Nuku nuku escribió:Ya veo que te has pasado el nuevo Zelda de cabo a rabo para poder hacer esa afirmacion, y dime ¿como va de duracion?XD


De nuevo: Si su calidad es igual a la de TP y WW, entonces le mete varias somantas de ostias. El overworld de este juego en un Zelda y se convertiría en el mejor Zelda jamás creado en la historia. Pero nada, estos prefieren seguir el camino de OoT sin mejorar sus fallos y añadiendole puzles chorras y destruir ideas como lo de usar el reloj interno del 64DD para añadirle transición de día y noche y otras cosas que se fueron a la mierda por culpa de Aonuma.
Yo cuando probé el TP no entendí por que no le meten un buen mundo abierto, en vez de pasillos. Es que le pega mucho más, y se disfrutaría mucho más con el caballo.

P.D. Xenoblade!!! =D
A eso me refería, Zelda mejoraría mucho si añadiera cosas nuevas y no cuatro chorradas, por muy motion plus que lleve será la misma stacy malibu con un nuevo sombrero. Cuando salio el Ocarina me quede flipado con ese juego, pero desde entonces casi todos los juegos son lo mismo, solo aportan alomejor un arma o dos nuevas. Con una historia que es siempre igual....
leyvaqd escribió:A eso me refería, Zelda mejoraría mucho si añadiera cosas nuevas y no cuatro chorradas, por muy motion plus que lleve será la misma stacy malibu con un nuevo sombrero. Cuando salio el Ocarina me quede flipado con ese juego, pero desde entonces casi todos los juegos son lo mismo, solo aportan alomejor un arma o dos nuevas. Con una historia que es siempre igual....

La del wind waker no es tan igual que digamos. Pero el concepto en lineas generales es muy similar. Zelda necesita renovarse, antes de que empiece a morir por monotonía.
leyvaqd escribió:Con todos mis respetos a los amantes de zelda pero este juego le mea en la cara al nuevo zelda.


no entiendo como os atreveís a decir esas cosas sin haber jugado a ninguno de los dos.

Saludos

pdt: a lo que comentaís sobre zelda y xenoblade es a lo que me refería con lo de hacer un zelda más oblivión, subiendo niveles, etc..
kriminal escribió:
leyvaqd escribió:Con todos mis respetos a los amantes de zelda pero este juego le mea en la cara al nuevo zelda.


no entiendo como os atreveís a decir esas cosas sin haber jugado a ninguno de los dos.

Saludos

pdt: a lo que comentaís sobre zelda y xenoblade es a lo que me refería con lo de hacer un zelda más oblivión, subiendo niveles, etc..


¿Combo entre Zelda II y Xenoblade entonces? [carcajad]

En serio, si su calidad es como esos dos entonces este es completamente superior.
juanmatron escribió:
kriminal escribió:
leyvaqd escribió:Con todos mis respetos a los amantes de zelda pero este juego le mea en la cara al nuevo zelda.


no entiendo como os atreveís a decir esas cosas sin haber jugado a ninguno de los dos.

Saludos

pdt: a lo que comentaís sobre zelda y xenoblade es a lo que me refería con lo de hacer un zelda más oblivión, subiendo niveles, etc..


¿Combo entre Zelda II y Xenoblade entonces? [carcajad]

En serio, si su calidad es como esos dos entonces este es completamente superior.


no se como resultaría solo digo que creo que la evolución de zelda debería ser la de ofrecer más profundidad jugable sin olvidar la mecánica base (y el resto de elementos que están muy bien como están).

Saludos
kriminal escribió:
no se como resultaría solo digo que creo que la evolución de zelda debería ser la de ofrecer más profundidad jugable sin olvidar la mecánica base (y el resto de elementos que están muy bien como están).

Saludos


El problema es que ahora mismo el overworld de Zelda es como una especie de hub entre mazmorras cuando este tendría que ser una gigantesca mazmorra en la que explorar secretos y que comparte la jugabilidad con estas. Imagina un overworld el cual es un nivel que jamás se puede completar.

Ocarina of Time es la confirmación de los Zelda clásicos, es mejorable, pero eso es lo que supuso para la saga y Aonuma en años posteriores no ha sido capaz de mejorar y crear el mismo impacto que la primera parte, algunos dicen que es por el hecho de que fue el primer Zelda en 3D, yo diría que és porqué el 3D le sentó de maravilla al Zelda clásico.

Reconozco que me moló lo que dijo Aonuma sobre Monster Hunter. Imagina un overworld en el que Link en vez de tener que ir a buscar bichos se dedica a buscar enemigos para luchar contra ellos y vencerlos, fijo que sería mejor que la chorrada que lo de recolectar para alargar los juegos artificialmente. Aún tengo fé de que vaya en contra de ese estúpido vicio que tiene Nintendo con recolectar cosas.

No sé vosotros, pero yo me pongo malo leyendo cosas como esta.
Juanmatrón, en algún momento de la larga historia de minideclaraciones acerca de Zelda Wii, dijeron que no todas las mazmorras iban a ser interiores o algo parecido, lo que conecta un poco con tus ganas de que el "exterior" sea una gran mazmorra.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho aunque no se debe dejar al jugador desvalido en ese mundo abierto, muchos nos perdemos a la primera de cambio (me incluyo yo el primero) y cuando he dado 30 vueltas sin solución, me dan ganas de mandar al juego a pastar. Me gustaría un equilibrio entre los que quieren un "sandbox" y los que queremos no perdernos. Por ejemplo, aún no he terminado SuperMetroid porque hay un punto en el que no sé por dónde tirar, eso es lo que hay que evitar, la ausencia absoluta de pistas.

Me gustaría que se diera gusto a todo el mundo pero me da que va a haber más de una decepción, pero es que es casi imposible.

P.D.: Me acabo de dar cuenta que esto es el hilo de Xenoblade y se está hablando de Zelda... :-? :-? :-? :-? Perdonad por alimentar el offtopic.

¿Cuándo van a anunciar la fecha de lanzamiento? Yo ya estoy ahorrando ;-)
pagantipaco escribió:Juanmatrón, en algún momento de la larga historia de minideclaraciones acerca de Zelda Wii, dijeron que no todas las mazmorras iban a ser interiores o algo parecido, lo que conecta un poco con tus ganas de que el "exterior" sea una gran mazmorra.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho aunque no se debe dejar al jugador desvalido en ese mundo abierto, muchos nos perdemos a la primera de cambio (me incluyo yo el primero) y cuando he dado 30 vueltas sin solución, me dan ganas de mandar al juego a pastar. Me gustaría un equilibrio entre los que quieren un "sandbox" y los que queremos no perdernos. Por ejemplo, aún no he terminado SuperMetroid porque hay un punto en el que no sé por dónde tirar, eso es lo que hay que evitar, la ausencia absoluta de pistas.

Me gustaría que se diera gusto a todo el mundo pero me da que va a haber más de una decepción, pero es que es casi imposible.

P.D.: Me acabo de dar cuenta que esto es el hilo de Xenoblade y se está hablando de Zelda... :-? :-? :-? :-? Perdonad por alimentar el offtopic.

¿Cuándo van a anunciar la fecha de lanzamiento? Yo ya estoy ahorrando ;-)


Ojalá saliese en Verano para pasarlo entonces XD.
Bueno. Te escribo aquí que es donde te he visto juanmatron.

Me estoy jugando el Reginleiv , y no me está suponiendo ningún problema porque es un "acaba con todos".

La verdad es que en general me está gustando. Conforme va avanzando la historia se te van uniendo otros tipos de guerreros , tiene mucha cosa de gran tamaño en pantalla , grandes zonas por las que moverte , y la ambientación me encanta.

Lo malo que le veo es que es muy fácil y guiado , el control no responde todo lo bien que debería , y los enemigos son todo el rato los mismos (al menos hasta la fase 7 que es por la que voy).

Lo que me tiene perdido es que voy cogiendo los objetos que dejan caer los enemigos todo el rato , pero no veo que se puedan hacer más combos , usar más armas que la espada , o subir el nivel de ésta. ¿Qué tengo que hacer? Porque me veo terminando el juego solo con la espada en nivel 1.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno. Te escribo aquí que es donde te he visto juanmatron.

Me estoy jugando el Reginleiv , y no me está suponiendo ningún problema porque es un "acaba con todos".

La verdad es que en general me está gustando. Conforme va avanzando la historia se te van uniendo otros tipos de guerreros , tiene mucha cosa de gran tamaño en pantalla , grandes zonas por las que moverte , y la ambientación me encanta.

Lo malo que le veo es que es muy fácil y guiado , el control no responde todo lo bien que debería , y los enemigos son todo el rato los mismos (al menos hasta la fase 7 que es por la que voy).

Lo que me tiene perdido es que voy cogiendo los objetos que dejan caer los enemigos todo el rato , pero no veo que se puedan hacer más combos , usar más armas que la espada , o subir el nivel de ésta. ¿Qué tengo que hacer? Porque me veo terminando el juego solo con la espada en nivel 1.

Saludos !! ;)


El juego tiene 5 dificultades (muy fácil, fácil, normal, difícil e inferno). Eso de que es "fácil" es como un insulto [+risas].

Al grano, al pasarte una fase, puedes guardar y después hay como un descanso en el cual hay mucho texto japonés y puedes escojer la siguiente fase. Voy a intentar guiarte un poco:

Imagen

Aquí es dónde puedes guardar después de cada batalla.

Imagen

Esto es ese menú traducido. Te explico:

Equipament: Con esto puedes cambiar el personaje de Frey a Freya. La diferencia es que mientras Frey puede equiparse 2 armas, Freya puede usar hasta 3 armas, pero algunas de ellas consumen mana, que es como un nivel de MP que se gasta según lo vas usando. Los cuadrados rojos són las armas que tienes, pulsando en ellos puedes cambiar de arma:

Imagen

Ahí tienes las armas que vas comprando. Se clasifican por tipo de arma (espada, hacha, arco, cetro, etc...).

HP Upgrade: Aquí puedes augmentar tus PS gracias a los objetos que obtienes de las batallas épicas (como los cristales amarillos brillantes o lo que parecen copos de nieve).

Craft Weapon: Este es el esquema de armas. Aquí puedes comprar las armas, no te preocupes por el nombre, tienen un logo y con eso puedes saber qué és. Las armas se compran con los objetos que he mencionado. Una vez las compras, vuelves a Equipament, eliges personaje y cambias sus armas. Ah, y cada personaje tiene sus armas, es decir, que puede que compres un arco pero que sólo puede utilizarlo Frey o Freya.

Creo que con esto estás más que listo para despedazar más gigantes. Por cierto, si que hay más bichos, yo estoy por el Stage 61 y me he encontrado arañas gigantes, dragones, y otro tipo de ogros gigantes, todos 3 veces más grandes que yo. Joder, creo que fliparé con el Final Boss.

Saludos ;)
Gracias por el post. Me guardaré link directo a esta página del hilo en un bloc de notas para poder acceder cada vez que tenga una duda. Respecto a la dificultad del juego , en verdad que hasta ahora me está pareciendo fácil (supongo que estaré jugando en nivel medio porque yo le he dado a "empezar historia" y ya está). Y lo demás que he trasteado es descubrir como se guardaba partida y como cargarla luego.

Esta noche me pegaré una buena viciada cuando la tele esté libre , e iré trasteando para poder hacer mejoras. Ahora mismo tendre acumulado todo lo que he ido recogiendo a lo largo de esas primeras siete fases , o sea que a lo mejor puedo obtener bastantes cosas de golpe. No sé.

Una última pregunta. ¿Cómo se cambia de arma durante el juego? ¿O solo se puede en el menú antes de empezar la fase?

Gracias. ;)
extrechinato escribió:Gracias por el post. Me guardaré link directo a esta página del hilo en un bloc de notas para poder acceder cada vez que tenga una duda. Respecto a la dificultad del juego , en verdad que hasta ahora me está pareciendo fácil (supongo que estaré jugando en nivel medio porque yo le he dado a "empezar historia" y ya está). Y lo demás que he trasteado es descubrir como se guardaba partida y como cargarla luego.

Esta noche me pegaré una buena viciada cuando la tele esté libre , e iré trasteando para poder hacer mejoras. Ahora mismo tendre acumulado todo lo que he ido recogiendo a lo largo de esas primeras siete fases , o sea que a lo mejor puedo obtener bastantes cosas de golpe. No sé.

Una última pregunta. ¿Cómo se cambia de arma durante el juego? ¿O solo se puede en el menú antes de empezar la fase?

Gracias. ;)


Simplemente pulsa el botón + (sino lo es, pulsa el -).
juanmatron escribió:
extrechinato escribió:Gracias por el post. Me guardaré link directo a esta página del hilo en un bloc de notas para poder acceder cada vez que tenga una duda. Respecto a la dificultad del juego , en verdad que hasta ahora me está pareciendo fácil (supongo que estaré jugando en nivel medio porque yo le he dado a "empezar historia" y ya está). Y lo demás que he trasteado es descubrir como se guardaba partida y como cargarla luego.

Esta noche me pegaré una buena viciada cuando la tele esté libre , e iré trasteando para poder hacer mejoras. Ahora mismo tendre acumulado todo lo que he ido recogiendo a lo largo de esas primeras siete fases , o sea que a lo mejor puedo obtener bastantes cosas de golpe. No sé.

Una última pregunta. ¿Cómo se cambia de arma durante el juego? ¿O solo se puede en el menú antes de empezar la fase?

Gracias. ;)


Simplemente pulsa el botón + (sino lo es, pulsa el -).


OK [oki]
¿Esta en medio inglés o es un parche? La verdad es que si tiene menús en inglés es un plus.
Están en japonés los menús. Esas imágenes son de GBAtemp , que por cierto el primer post allí es de juanmatron , jajaja. Diciendo que que hace la gente que no habla más de este juego.

Mirando las imágenes te sobra para entender el menú , y el juego es perfectamente jugable. Es más , es un obligatorio para cualquier poseedor de una Wii.

Es impresionante , cuando más avanzas más mola. Lo que no entiendo es que de vez en cuando me peta la consola. No puede bien la Wii con tanta historia en pantalla o que ?? Lo digo porque está todo actualizado a tope , y al volver a jugar una fase no me peta , pero al llevar unas cuantas seguidas acaba saltando con un pitido.

Bueno. Sigo viciando , ya voy por la fase 10 y subiendo.

Edito : Me quedo en la fase 12 , mañana más. En esta fase sale el olifante con el gigante encima , gigantes a montones , y dragones a montones. La verdad es que son épicas batallas , nunca mejor dicho. Pero estoy muy mosca con eso de que el juego me pete la consola de vez en cuando , ya que nunca me había pasado antes.

Saludos !! ;)
Me quedo en la fase 12 , mañana más. En esta fase sale el olifante con el gigante encima , gigantes a montones , y dragones a montones. La verdad es que son épicas batallas , nunca mejor dicho. Pero estoy muy mosca con eso de que el juego me pete la consola de vez en cuando , ya que nunca me había pasado antes.

Saludos !! ;)

Y Nintendo no trae este juego porque esta muy ocupada trayendoles aventuras graficas y GOTY de año Wii Play.....Motion.
Anda no conocía ese juego, tiene muy buena pinta. Y de que va? Es decir cual es la mecánica? Si podéis poner algún juego similar para hacerme una idea mejor :)
A mí el Reginleiv siempre me pareció una pasada, no lo he jugado pero los vídeos me dejaron muy impresionado, aunque tenga algo de "poping" pero está lleno, llenísimo todo el rato y es espectacular. Traer Xenoblade que ha tenido ventas bajas es igual de locura que traer el Reginleiv y supongo que tendrá menos texto, no tienen que cambiar las voces, leñes, sólo los textos... :-(

Yo sigo esperando a la fecha de Xenoblade, en la web siguen con el espectacular vídeo y ni mú de la fecha.

Por cierto, viendo los vídeos de gameplay y todo lo que se publicó, tengo una pregunta para los que lo habéis jugado ¿Tiene Xenoblade tiempos de carga? es decir, me da la sensación de que tú corres, pasas de zona, llueve, amanece, anochece, te tiras por un acantilado, etc. y todo eso sin tiempos de carga ¿es así de fluido o me estoy haciendo un lío?
Siliconera escribió:Nintendo Europa ha sacado el calendario para juegos de Wii y DS para el próximo cuatrimestre y Xenoblade Chronicles no esta en la lista, aunque ya sabemos que lo veremos por aquí en este año.

Puede que Nintendo este guardandose dicho juego para el 3er cuatrimestre, cuando Dragon Quest VI y Solatorobo hayan salido. Aun así con audio doble(supongo que tendremos las voces inglesas y japonesas) y traducirlo a 5 idiomas, es mucho trabajo...


Supongo que el juego lo tendremos por aquí despues de verano, a ver que nos cuentan en el E3/Gamescom.
Es que Xenoblade ya se dijo que llegaría a Europa entre otoño y finales de año. Normal que no salga en esa lista de lanzamientos de primavera y principios de verano. De hecho lo dijo Nintendo de forma oficial.

Para Sexything y Pagantipaco :

Sobre Reginleiv os comento que es un beat em up con algo de estrategia. Lo de algo de estrategia lo digo porque para salir airoso en algunas batallas hay que saber aprovechar bien el ejército que te ayuda (hata el momento y en mi caso arqueros , una especie de vikingos indigenas , atalayas , etc) , al igual que saber que arma nos vendrá mejor según la situación. Juegos "del estilo" serían Sengoku Basara , Samurai Warriors , Dinasty Warriors , o El Señor de los Anillos. Pero salvando mucho las distancias , claro.

Sobre la cantidad de texto hay que decir que simplemente no hay texto nada más que en los menús. Durante el juego no hay texto ni siquiera en las secuencias de video de cada fase hechas con el motor del título , y que solo cuentan con voces en japo a no ser que en el menú se pueda cambiar y añadirles subtítulos.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Están en japonés los menús. Esas imágenes son de GBAtemp , que por cierto el primer post allí es de juanmatron , jajaja. Diciendo que que hace la gente que no habla más de este juego.

Mirando las imágenes te sobra para entender el menú , y el juego es perfectamente jugable. Es más , es un obligatorio para cualquier poseedor de una Wii.

Es impresionante , cuando más avanzas más mola. Lo que no entiendo es que de vez en cuando me peta la consola. No puede bien la Wii con tanta historia en pantalla o que ?? Lo digo porque está todo actualizado a tope , y al volver a jugar una fase no me peta , pero al llevar unas cuantas seguidas acaba saltando con un pitido.

Bueno. Sigo viciando , ya voy por la fase 10 y subiendo.

Edito : Me quedo en la fase 12 , mañana más. En esta fase sale el olifante con el gigante encima , gigantes a montones , y dragones a montones. La verdad es que son épicas batallas , nunca mejor dicho. Pero estoy muy mosca con eso de que el juego me pete la consola de vez en cuando , ya que nunca me había pasado antes.

Saludos !! ;)


Esto es extraño. A mi nunca se me ha pillado la consola.

pagantipaco escribió:A mí el Reginleiv siempre me pareció una pasada, no lo he jugado pero los vídeos me dejaron muy impresionado, aunque tenga algo de "poping" pero está lleno, llenísimo todo el rato y es espectacular. Traer Xenoblade que ha tenido ventas bajas es igual de locura que traer el Reginleiv y supongo que tendrá menos texto, no tienen que cambiar las voces, leñes, sólo los textos... :-(

Yo sigo esperando a la fecha de Xenoblade, en la web siguen con el espectacular vídeo y ni mú de la fecha.

Por cierto, viendo los vídeos de gameplay y todo lo que se publicó, tengo una pregunta para los que lo habéis jugado ¿Tiene Xenoblade tiempos de carga? es decir, me da la sensación de que tú corres, pasas de zona, llueve, amanece, anochece, te tiras por un acantilado, etc. y todo eso sin tiempos de carga ¿es así de fluido o me estoy haciendo un lío?


Sobre Reginleiv: Es completamente una pasada. El poder moverte por libre, matar a todos los bichos que hay en pantalla (los cuales són muchos y cada vez más épicos), control implementado con Motion+ y 300 armas compatibles con este control. Y encima un modo online en el cual 4 personas pueden jugar un stage juntos. ¡Esto es casi como un Monster Hunter pero con epicidad al extremo!

Para que te hagas a la idea de cómo es Reginleiv. Es algo así pero a lo medieval y con Motion+.

Después de lo de Xenoblade, creo que Nintendo si que podría traer Reginleiv. Quiero decir...

Imagen
Imagen

¡Gran misericordioso Zeus! ¡Mira cómo es el paquete del puñetero!

¿Y la música? OMG!:

http://www.youtube.com/watch?v=SSokjWYSl-k

http://www.youtube.com/watch?v=MmplqTKghqo

Tiene 12 temas sólo y ni la mitad están en YouTube. ¡BLASFEMIA!

Sinceramente, no puedo ver esto vender en Japón. Tiene demasiada sangre. ¿Os imaginais un Zelda con unas batallas tan chulas? ¡Sería brutal! ¿Pero qué es lo que haría Link con lo que hace Aonuma? Pues nada interesante. Tendría una "conversación" con los ogros, los ogros harían algunas "bromas bonitas" y para vencerlos, Link tendría que resolver un puzle.

Creo que Nintendo si que puede que traiga a Reginleiv. A Reggie le mola la violencia. Ya me imagino el E3:

*Acaba x trailer, empieza a hablar sobre la visión de Nintendo blablablabla y de repente*

Reggie: A todos aquellos que dicen que nuestra máquina sólo atiende a las mujeres y los abuelos, comeos esto: *Aparece trailer que muestra el Zangeki*:

*Al público le da un orgasmo y aplaude*

PD: Xenoblade no tiene tiempos de carga, incluso cuando quieres transportarte de un area a otra (en plan vuelo de Pokémon). Donde si puede tardar 10 segundos es en los cambios bruscos, cuando entras a una cueva por ejemplo.
Aunque me guste mucho el Reginleiv , no veo este planteamiento de batallas en un Zelda. Para mi en lo único que se parece a Monster Hunter Tri es gráficamente en todo caso , pero el planteamiento es mucho más propio de los juegos que he citado antes , solo que con gigantes y otros tipos de bestias.

La verdad es que es extraño , pero de vez en cuando te prometo que me peta la consola con este juego , y que nunca me había pasado ésto. De hecho en la fase 12 del olifante he tenido que repetir tres veces hasta que ha colado , y no porque me hayan matado sino porque se me produzce este incoveniente que te comento.

Lo que sí que me gustaría es que dejases de machacar tanto a Zelda y The Last Story porque te gusten más Reginleiv y Xenoblade. Ya has comentado el tema muchas veces y la reiteración acaba siendo pesada. Puedes ensalzar todo aquello que te guste más sin necesidad de "pisar" los gustos de los demás.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Aunque me guste mucho el Reginleiv , no veo este planteamiento de batallas en un Zelda. Para mi en lo único que se parece a Monster Hunter Tri es gráficamente en todo caso , pero el planteamiento es mucho más propio de los juegos que he citado antes , solo que con gigantes y otros tipos de bestias.

La verdad es que es extraño , pero de vez en cuando te prometo que me peta la consola con este juego , y que nunca me había pasado ésto. De hecho en la fase 12 del olifante he tenido que repetir tres veces hasta que ha colado , y no porque me hayan matado sino porque se me produzce este incoveniente que te comento.

Lo que sí que me gustaría es que dejases de machacar tanto a Zelda y The Last Story porque te gusten más Reginleiv y Xenoblade. Ya has comentado el tema muchas veces y la reiteración acaba siendo pesada. Puedes ensalzar todo aquello que te guste más sin necesidad de "pisar" los gustos de los demás.

Saludos !! ;)


No me refiero a un Zelda con vista tercera persona a lo RE4, me refiero a combates frenéticos y entretenidos como ahí. Cuando lo comparo con MH, es por el modo online, que no es más que varios jugadores a la vez para matar a muchos bichos (que es lo que haces en el online de MH vamos).

¿La pillada te pasa con algún juego más? Dudo de que sea la región.

Y ahora no he mencionado el Last Story, que por cierto, lo volveré a mirar por si las flies. Lo de Zelda... Psé. Es lo que tiene cuando no pulen los fallitos de nada que tiene OoT y que vayan degradando ese material con puzles baratos.
Continuad aquí: hilo_zangeki-no-reginleiv-antes-dynamic-slash_1325484

PD: Lo he reportado para que lo desarchiven. ;)
pcp the clown escribió:Continuad aquí: hilo_zangeki-no-reginleiv-antes-dynamic-slash_1325484

PD: Lo he reportado para que lo desarchiven. ;)


Gracias, lo iba a hacer ahora viendo que se alarga.
Del Twitter de Peter Dickson...

Acabo de terminar mi doblaje en Xenoblade Chronicles El mayor RPG para Wii. Interpreto al emperador Sorean el emperador de high Entia. Sale en septiembre.


Ya esta, ya tenemos el mes.
A finales de verano... lo hubiese preferido antes para darle caña en el verano, pero bueno el vicio que le voy a dar va a ser el mismo xD
se nos une a Zelda y a (cruzando todo los dedos) The Grinder en otro otoño calentito por lo que parece.
peligropowers escribió:se nos une a Zelda y a (cruzando todo los dedos) The Grinder en otro otoño calentito por lo que parece.

¿Al final se viene The Grinder pa casa?
MAdre mía, es que las vueltas que nos da HV son de locos.
Yo este esperaré a la PAL y del ARF ya me lo voy a pillar americano, por que si salen estos ya para PAl y el Arc Rise Fantasia y el Reginleiv no se cofirman quiere decir que no saldrán, así que ya sí que hay que importar.
Como estoy deseando de que llegue!!!!!!!
Y yo. Teniendo en cuenta que no soy "RPGero" es todo un logro que este juego me haya cautivado de esta manera.
_También confirmado en Australia_

Imagen

Saludos !! ;)
¿Pero nadie tiene interés en el juego? Puedo contaros sobre él toto lo que querais [+risas]
juanmatron escribió:¿Pero nadie tiene interés en el juego? Puedo contaros sobre él toto lo que querais [+risas]


toto no creo, pero todo quizas si xD
jejeje, la verdad es que para mi, una vez echado el ojo, visto buenas criticas y teniendole ganas, cuanto menos saber a partir de ahora para disfrutar cada detalle mejor, menos la fecha de lanzamiento claro que ya hay ganas de saberla
Video de 14 minutos :

- http://www.youtube.com/watch?v=iAYBui5g ... r_embedded

PD : No es nuevo , pero no he podido resistirme a ponerlo por si alguien aún no lo habia visto.

Saludos !! ;)
Gracias por el video. Nunca me habia fijado en este juego, y por lo que he visto tiene una pintaza increible. Esperemos que llegue en español.
Lo distribuye Nintendo, está confirmado que viene en español.

Y no menos interesante: posibilidad de elegir las voces americanas o japonesas.
extrechinato escribió:Video de 14 minutos :

- http://www.youtube.com/watch?v=iAYBui5g ... r_embedded

PD : No es nuevo , pero no he podido resistirme a ponerlo por si alguien aún no lo habia visto.

Saludos !! ;)


Había visto otros, pero no éste... Dirección artística sobresaliente (excepto la cara de los protagonistas que sigue sin gustarme nada, pero qué se le va a hacer) y gráficos creo que al límite de Wii por la distancia de pintado... Yo ya estaba convencido pero este vídeo sólo ha conseguido que pase lo que pase, no cambie de opinión ;-) Aunque sólo sea por premiar a quien lo programó, aunque no le saque todo el partido, lo compro por si algo les llega y para engrosar las ventas. Se lo merecen pero con creces.

Qué bonito es, qué banda sonora y creo que el desarrollo también es muy bueno ¿verdad? Ahí estaré ;-)
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:Video de 14 minutos :

- http://www.youtube.com/watch?v=iAYBui5g ... r_embedded

PD : No es nuevo , pero no he podido resistirme a ponerlo por si alguien aún no lo habia visto.

Saludos !! ;)


Había visto otros, pero no éste... Dirección artística sobresaliente (excepto la cara de los protagonistas que sigue sin gustarme nada, pero qué se le va a hacer) y gráficos creo que al límite de Wii por la distancia de pintado... Yo ya estaba convencido pero este vídeo sólo ha conseguido que pase lo que pase, no cambie de opinión ;-) Aunque sólo sea por premiar a quien lo programó, aunque no le saque todo el partido, lo compro por si algo les llega y para engrosar las ventas. Se lo merecen pero con creces.

Qué bonito es, qué banda sonora y creo que el desarrollo también es muy bueno ¿verdad? Ahí estaré ;-)


Lo más gracioso es que ni muestra un 50% del juego. Si en el primer pueblo te sorprendes de que Colony 9 tenga un mapeado incluso más grande que todo el Zelda: TP, con el segundo valle del juego uno se hace caquita. Por cierto, ese video muestra algún que otro spoiler, y con spoiler me refiero a alguna zona del juego no vista.

Segundo valle del juego (da lo mismo, ya lo habeis visto en imágenes): http://www.youtube.com/watch?v=P3gGto1xmMM <- Esto demuestra que el juego tiene más hierba que todos los juegos de PS3 en 1 XD.
juanmatron escribió:Lo más gracioso es que ni muestra un 50% del juego. Si en el primer pueblo te sorprendes de que Colony 9 tenga un mapeado incluso más grande que todo el Zelda: TP, con el segundo valle del juego uno se hace caquita. Por cierto, ese video muestra algún que otro spoiler, y con spoiler me refiero a alguna zona del juego no vista.

Segundo valle del juego (da lo mismo, ya lo habeis visto en imágenes): http://www.youtube.com/watch?v=P3gGto1xmMM <- Esto demuestra que el juego tiene más hierba que todos los juegos de PS3 en 1 XD.


Aunque muestre espoilers me da igual porque sólo son muestras del paisaje y probablemente cuando juegue no llegue pero me da igual, he disfrutado igualmente ;-)

Lo de la hierba no lo puedo corroborar pero sin caer en comparaciones, es cierto que hay una densidad importantísima de matojos de hierba que además se mueven al viento. El juego tiene un motor que gestiona muy bien los recursos, no sé cómo lo hacen pero nunca he visto tanto en pantalla tan fluido, por lo menos por lo que se ve en los vídeos. Hay algún popping por aquí o por allí pero se lo perdono por el gran esfuerzo que han hecho.

Lo mejor es que este juego llega y en buenas condiciones (con subtítulos en español), aunque algo tarde, pero vais a disfrutar mogollón... espero que tenga una buena curva de dificultad y no me suma en la desesperación a la primera de cambio.
Monolith ha hecho un gran trabajo y lo mínimo era darles la oportunidad de mostrar su trabajo al resto del mundo, dudo que venda mucho pero va a dar una alegría a muchos usuarios que reclamaban trabajos de este tipo (no digo que disaster sea malo, pero de monolith esperas juegos como xenoblade) cuando se cuenta con seconds como esta.

Yo estoy deseando ver que están haciendo ahora.

Saludos
kriminal escribió:Monolith ha hecho un gran trabajo y lo mínimo era darles la oportunidad de mostrar su trabajo al resto del mundo, dudo que venda mucho pero va a dar una alegría a muchos usuarios que reclamaban trabajos de este tipo (no digo que disaster sea malo, pero de monolith esperas juegos como xenoblade) cuando se cuenta con seconds como esta.

Yo estoy deseando ver que están haciendo ahora.

Saludos


Sinceramente y desde el cariño que le tengo a ese juego, Disaster no es representativo de una compañía que hace una obra como Xenoblade, aún con sus virtudes, Disaster tiene muchas carencias. Me alegro que les den esta oportunidad, como tú dices.

Espero que ahora estén de lleno en algún juego para la sucesora de Wii, que aún le queda 1 año para salir a esa consola y si es cierto que será potente, esos juegos necesitan más tiempo de desarrollo. Espero que tengan más fortuna en la sucesora que en Wii.
Imagen

Esperando con ansias que lo traigan a Europa. Me lo pienso pillar sí o sí, me han enamorado sus paisajes. Tan sólo espero que sea tan espectacular como parece ser.
4157 respuestas