[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

pcp the clown escribió:Fixed [poraki].


Imagen

You fail.

faLconHunter83 escribió:Last Story>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Reginliev.


Mmm... No y he probado ambos.
Si, ahora va a resultar que The Last Story es el peor RPG serio de Wii.

Vale que te guste más Xenoblade, o que a ti no te guste The Last Story, pero éste último es otro pepino de juego.
vik_sgc escribió:Si, ahora va a resultar que The Last Story es el peor RPG serio de Wii.

Vale que te guste más Xenoblade, o que a ti no te guste The Last Story, pero éste último es otro pepino de juego.


The Last Story <<<< Tales of Grace <<<< Xenoblade.

Contando de que el Last Story se me hizo insoportable jugarlo sin caer del peñazo y que con Xenoblade jugué 200 horas que se me pasaron volando de lo maravillado que me tenía su Battle System, sidequests, jefe y etcétera. Además de que no soy el único que lo afirma.

Ah, y yo no he dicho que sea el peor RPG de la consola, sólo que es un coñazo. Sobre Reginleiv... Coño si el juego es muy divertido de ver y jugar: http://www.youtube.com/watch?v=iLpKbQ21Tqw

Joder si hasta el tutorial es divertido: http://www.youtube.com/watch?v=s_Kb3HZf5EI
La pregunta es... ¿sabes japonés?

Ya me he pasado el juego entero y me ha costado hacerme al sistema de batalla sin saber lo que leo. Seguramente haya cosas de las que no me haya dado ni cuenta. Así que quiza te aburre porque no lo exprimes lo suficiente (o no, y te aburre de por sí).

Y sin saber japonés no te enteras ni de la historia, ni de los comentarios que casi todos los personajillos de la ciudad te van haciendo mientras avanzas.

No sé, es que normal que te parezca aburrido un juego que está solo en japonés... lo que me extraña es que con el Xenoblade no te cayeras también (lo tengo pendiente eh? solo digo por el tema de saber, o no, japonés y no enterarse de nada).

Y bueno, a mí me parece mejor que el Tales of Graces. El sistema de combate me parece mejor que el del Tales of. Gráficamente también. Y, por lo poco que sé de la historia me parece que el Last Story tiene personajes más carismáticos.

Y no, no pretendía dar a entender que tú has dicho que el Last Story es el peor RPG de Wii... era una exageración hombre. Pero creo que nunca te he leído algo favorable al juego y la única crítica que te he leído es que te aburre. Es como si le tuvieras manía.
Con tanta tontería se me están quitando las ganas de comprar el Xenoblade... ein?
Lo suyo sería que todos estuviesemos de acuerdo en que lo mejor es que lleguen los dos. A cada uno le gustará más un juego , pero por eso no hay que desacreditar al otro. Cuando más cosas nos lleguen , incluidos juegos que no nos gusten a todos , pues mejor que mejor.

Por cierto. El Reginleiv se deja jugar pese a estar en japonés , o el idioma supone una barrera insalvable ?? Lo digo porque por suerte hace pocos días pude acabarme el Ikenie no Yoru , otro juego que espero que acabe llegando a Europa , y en el que el idioma no me supuso problema.

Saludos !! ;)
juanmatron escribió:
vik_sgc escribió:Si, ahora va a resultar que The Last Story es el peor RPG serio de Wii.

Vale que te guste más Xenoblade, o que a ti no te guste The Last Story, pero éste último es otro pepino de juego.


The Last Story <<<< Tales of Grace <<<< Xenoblade.

Contando de que el Last Story se me hizo insoportable jugarlo sin caer del peñazo y que con Xenoblade jugué 200 horas que se me pasaron volando de lo maravillado que me tenía su Battle System, sidequests, jefe y etcétera. Además de que no soy el único que lo afirma.

Ah, y yo no he dicho que sea el peor RPG de la consola, sólo que es un coñazo. Sobre Reginleiv... Coño si el juego es muy divertido de ver y jugar: http://www.youtube.com/watch?v=iLpKbQ21Tqw

Joder si hasta el tutorial es divertido: http://www.youtube.com/watch?v=s_Kb3HZf5EI


¿Y esta estupidez de crítica? Si no tienes ni idea de japones, no puedes criticar, aunque sepas un poco de japones tampoco. Cuando salga el juego a nuestro idioma (si lo hace, claro) y lo hayas jugado, entonces podrás decir que es aburrido.
Yo sin haber jugado a ambos, tienen pinta de ser juegos excelentes. No tendriais que quejaros mucho! creo que la wii tiene de los mejores , si no el mejor catalogo de jrpgs de esta generación!.
Yo sin haber probado Last Story, puedo afirmar que el Xenoblade engancha muchisimo, (tube que hacer esfuerzos para dejar de jugar por que queria esperar a que saliera o traduccion o el juego original en español)... pero no me parece justo criticar a Last ni compararlos por que a pesar de ser RPG son muy distintos... pero bueno cada uno con sus opiniones, por mi que llegaran todos los juegos de Wii tanto buenos como los no tantos XD

Saludos (por dios que ganas de saber fecha de salida!!)
Yo me quedé con las gans del Reginleiv, pero puede que me lo pillé pasado el 15 de Abril.
Ernestotaku escribió:Yo me quedé con las gans del Reginleiv, pero puede que me lo pillé pasado el 15 de Abril.


Ya me contarás donde lo pides, porque posiblemente también se venga para mi casa xD
amazon japon es lo mas barato q he visto de momento
3000 yens
extrechinato escribió:Lo suyo sería que todos estuviesemos de acuerdo en que lo mejor es que lleguen los dos. A cada uno le gustará más un juego , pero por eso no hay que desacreditar al otro. Cuando más cosas nos lleguen , incluidos juegos que no nos gusten a todos , pues mejor que mejor.

Por cierto. El Reginleiv se deja jugar pese a estar en japonés , o el idioma supone una barrera insalvable ?? Lo digo porque por suerte hace pocos días pude acabarme el Ikenie no Yoru , otro juego que espero que acabe llegando a Europa , y en el que el idioma no me supuso problema.

Saludos !! ;)


No hace falta saber japonés para jugarlo porqué el juego no trata de ser una película. Sólo coje el Motion+ y a matar bichos gigantes [poraki]

vik_sgc escribió:La pregunta es... ¿sabes japonés?

Ya me he pasado el juego entero y me ha costado hacerme al sistema de batalla sin saber lo que leo. Seguramente haya cosas de las que no me haya dado ni cuenta. Así que quiza te aburre porque no lo exprimes lo suficiente (o no, y te aburre de por sí).

Y sin saber japonés no te enteras ni de la historia, ni de los comentarios que casi todos los personajillos de la ciudad te van haciendo mientras avanzas.

No sé, es que normal que te parezca aburrido un juego que está solo en japonés... lo que me extraña es que con el Xenoblade no te cayeras también (lo tengo pendiente eh? solo digo por el tema de saber, o no, japonés y no enterarse de nada).

Y bueno, a mí me parece mejor que el Tales of Graces. El sistema de combate me parece mejor que el del Tales of. Gráficamente también. Y, por lo poco que sé de la historia me parece que el Last Story tiene personajes más carismáticos.

Y no, no pretendía dar a entender que tú has dicho que el Last Story es el peor RPG de Wii... era una exageración hombre. Pero creo que nunca te he leído algo favorable al juego y la única crítica que te he leído es que te aburre. Es como si le tuvieras manía.


¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si el juego me pareciese una mierda por el idioma no hubiese jugado 200 horas al Xenoblade y a este dejarlo por tonterias como la forma de pelear. No me jodas, 20 putos minutos para acercarme a un puto boss, atacarlo, retroceder para curarme y repetir. Todo esto se vuelve muy aburrido.

Por mi que lo traigan, pero el juego no me ha parecido divertido. Podrían haber hecho cosas como apuntar con la ballesta con el puntero y otras cosas. Estos me han venido con que iban a cambiar el JRPG y hacer un sistema basado en el mando de Wii para luego venirme con esto. ¿Te imaginas un Dungeon Crawler tipo Last Story que utilize el Motion+ para cargarte todo lo que te encuentres? Eso sí que sería interesante, leches, cualquier juego que utilize de forma interesante el Motion+ es interesante.

Mr.FLayMan escribió:
juanmatron escribió:
vik_sgc escribió:Si, ahora va a resultar que The Last Story es el peor RPG serio de Wii.

Vale que te guste más Xenoblade, o que a ti no te guste The Last Story, pero éste último es otro pepino de juego.


The Last Story <<<< Tales of Grace <<<< Xenoblade.

Contando de que el Last Story se me hizo insoportable jugarlo sin caer del peñazo y que con Xenoblade jugué 200 horas que se me pasaron volando de lo maravillado que me tenía su Battle System, sidequests, jefe y etcétera. Además de que no soy el único que lo afirma.

Ah, y yo no he dicho que sea el peor RPG de la consola, sólo que es un coñazo. Sobre Reginleiv... Coño si el juego es muy divertido de ver y jugar: http://www.youtube.com/watch?v=iLpKbQ21Tqw

Joder si hasta el tutorial es divertido: http://www.youtube.com/watch?v=s_Kb3HZf5EI


¿Y esta estupidez de crítica? Si no tienes ni idea de japones, no puedes criticar, aunque sepas un poco de japones tampoco. Cuando salga el juego a nuestro idioma (si lo hace, claro) y lo hayas jugado, entonces podrás decir que es aburrido.


Me he pasado Xenoblade y jugado 200 horas pese a estar en japonés. ¿Por qué no iba a decir eso sobre este por estar en japonés?
juanmatron escribió:¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si el juego me pareciese una mierda por el idioma no hubiese jugado 200 horas al Xenoblade y a este dejarlo por tonterias como la forma de pelear. No me jodas, 20 putos minutos para acercarme a un puto boss, atacarlo, retroceder para curarme y repetir. Todo esto se vuelve muy aburrido.

Ya... :-|
Joe con tanta discursión con el Last Story y Xenoblade... me dan ganas de hacer una encuesta, pero como no creo que la mayoria hayamos jugado a ninguno (entre los que me incluyo) creo que no.

Me alegra que Xenoblade llegue a España y encima con als voces en japones
dantemugiwara escribió:Joe con tanta discursión con el Last Story y Xenoblade... me dan ganas de hacer una encuesta, pero como no creo que la mayoria hayamos jugado a ninguno (entre los que me incluyo) creo que no.

Me alegra que Xenoblade llegue a España y encima con als voces en japones


Eso eso, tu caldea más el ambiente... [+risas]
La verdad, debería haber un hilo para hablar de estas cosas y no ensuciar los oficiales (sobre todo de Zelda, Xenoblade y Last Story).
vik_sgc escribió:La verdad, debería haber un hilo para hablar de estas cosas y no ensuciar los oficiales (sobre todo de Zelda, Xenoblade y Last Story).

hilo_hablemos-de-rpg-en-wii_1540751

Por ejemplo. xD
juanmatron escribió:Me he pasado Xenoblade y jugado 200 horas pese a estar en japonés. ¿Por qué no iba a decir eso sobre este por estar en japonés?


Por favoritismo o algo, no lo sé. En un juego de RPG lo mas importante, sin lugar a duda, es la historia. Si no te enteras de la historia, no se puede criticar el juego. En uno de lucha, conduccion, etc no importa pero en uno de RPG si.
Mr.FLayMan escribió:
juanmatron escribió:Me he pasado Xenoblade y jugado 200 horas pese a estar en japonés. ¿Por qué no iba a decir eso sobre este por estar en japonés?


Por favoritismo o algo, no lo sé. En un juego de RPG lo mas importante, sin lugar a duda, es la historia. Si no te enteras de la historia, no se puede criticar el juego. En uno de lucha, conduccion, etc no importa pero en uno de RPG si.


Coincido contigo, lo más importante de un RPG es la historia
dantemugiwara escribió:
Mr.FLayMan escribió:
juanmatron escribió:Me he pasado Xenoblade y jugado 200 horas pese a estar en japonés. ¿Por qué no iba a decir eso sobre este por estar en japonés?


Por favoritismo o algo, no lo sé. En un juego de RPG lo mas importante, sin lugar a duda, es la historia. Si no te enteras de la historia, no se puede criticar el juego. En uno de lucha, conduccion, etc no importa pero en uno de RPG si.


Coincido contigo, lo más importante de un RPG es la historia


Para mi lo mas importante de la historia de un juego no esta en ella, sino en la manera como se cuenta, y como mantiene expectante al jugador. Juegos como pokemon tiene historias vacias y repetitivas, pero en gran parte los juegos triunfan porque son historias muy bien contadas.
dantemugiwara escribió:
Mr.FLayMan escribió:
juanmatron escribió:Me he pasado Xenoblade y jugado 200 horas pese a estar en japonés. ¿Por qué no iba a decir eso sobre este por estar en japonés?


Por favoritismo o algo, no lo sé. En un juego de RPG lo mas importante, sin lugar a duda, es la historia. Si no te enteras de la historia, no se puede criticar el juego. En uno de lucha, conduccion, etc no importa pero en uno de RPG si.


Coincido contigo, lo más importante de un RPG es la historia


Mentira. Si miramos hacía atrás nos daremos cuenta de que no es así. Ejemplo:

Imagen

La gente no jugaba a esto por la historia, sino por las elecciones interesantes que tenía.
Bueno.. para mi lo más importante es la historia, valoro otras cosas por supuesto pero la historia es importante, muchos dicen que el sistema de batalla de FF X es una castañá pero la historia que tenia este final fantasy es genial, en cambio otros RPG como FF XII tienen un control muy novedoso pero luego la historia era horrible
Pues para mi la historia no deja de ser algo secundario, está claro que si es buena mejor, pero los juegos no dejan de ser eso, juegos. Vamos, que hay juegos muy buenos pero solo por no tener una buena historia los han tildado de mierda, no me parece justo.
Para una buena historia me leo un libro o me pongo una peli.
Puff siempre lo mismo, está claro que Xenoblade es un juegazo (caerá el día de lanzamiento) pero TLS ofrece una experiencia totalmente distinta, Xenoblade tienen como principal atractivo un mundo abierto y el apartado visual, ambos pueden ser apreciados jugando en Japonés, mientras que el juego de Sakaguchi se centra en un sistema de combate novedoso, eso es inegable, (y me adelanto a las críticas, novedoso significa nuevo, no mejor, y cambios es algo que necesita el género) y como en todos los juegos de Mistwalker, la historia y los personajes, cosa que NO puede ser apreciada en Japonés, a menos que conozcas el idioma, creo que habrá que esperar a tenerlos los dos en castellano (si es que Nintendo se digna a traer TLS) para saber cual es mejor, aunque habrá seguro división de opiniones, para teminar con el estúpido debate Xenoblade-TLS tengo que decir que la BSO del juego de Monolith me ha sorprendido gratamente, y estoy totalemente en contra de los que dicen que la banda sonora de Uematsu no es buena, me ha encantado, aunque soy de la opinión de que su mejor época fue con FF 6,7,8y9.
Personalmente voy a jugar los 2 juegos y disfrutarlos, quien quiera perdérselos allá él.

Volviendo a Xenoblade, el juego tiene tiempos de carga al entrar en ciudades o al cambiar de zonas?
Si salen los 2 me pillaré los 2.
Digan lo que digan.
darthpepe escribió:Puff siempre lo mismo, está claro que Xenoblade es un juegazo (caerá el día de lanzamiento) pero TLS ofrece una experiencia totalmente distinta, Xenoblade tienen como principal atractivo un mundo abierto y el apartado visual, ambos pueden ser apreciados jugando en Japonés, mientras que el juego de Sakaguchi se centra en un sistema de combate novedoso, eso es inegable, (y me adelanto a las críticas, novedoso significa nuevo, no mejor, y cambios es algo que necesita el género) y como en todos los juegos de Mistwalker, la historia y los personajes, cosa que NO puede ser apreciada en Japonés, a menos que conozcas el idioma, creo que habrá que esperar a tenerlos los dos en castellano (si es que Nintendo se digna a traer TLS) para saber cual es mejor, aunque habrá seguro división de opiniones, para teminar con el estúpido debate Xenoblade-TLS tengo que decir que la BSO del juego de Monolith me ha sorprendido gratamente, y estoy totalemente en contra de los que dicen que la banda sonora de Uematsu no es buena, me ha encantado, aunque soy de la opinión de que su mejor época fue con FF 6,7,8y9.
Personalmente voy a jugar los 2 juegos y disfrutarlos, quien quiera perdérselos allá él.

Volviendo a Xenoblade, el juego tiene tiempos de carga al entrar en ciudades o al cambiar de zonas?


¡Ni uno! Incluso al teletransportarte de un lugar a otro no dura más de 3 segundos. Es completamente brutal todo lo que muestra con una tiempos de carga nulos para que luego el Last Story petardeé con su mierdoso framerate.
juanmatron escribió:
darthpepe escribió:Puff siempre lo mismo, está claro que Xenoblade es un juegazo (caerá el día de lanzamiento) pero TLS ofrece una experiencia totalmente distinta, Xenoblade tienen como principal atractivo un mundo abierto y el apartado visual, ambos pueden ser apreciados jugando en Japonés, mientras que el juego de Sakaguchi se centra en un sistema de combate novedoso, eso es inegable, (y me adelanto a las críticas, novedoso significa nuevo, no mejor, y cambios es algo que necesita el género) y como en todos los juegos de Mistwalker, la historia y los personajes, cosa que NO puede ser apreciada en Japonés, a menos que conozcas el idioma, creo que habrá que esperar a tenerlos los dos en castellano (si es que Nintendo se digna a traer TLS) para saber cual es mejor, aunque habrá seguro división de opiniones, para teminar con el estúpido debate Xenoblade-TLS tengo que decir que la BSO del juego de Monolith me ha sorprendido gratamente, y estoy totalemente en contra de los que dicen que la banda sonora de Uematsu no es buena, me ha encantado, aunque soy de la opinión de que su mejor época fue con FF 6,7,8y9.
Personalmente voy a jugar los 2 juegos y disfrutarlos, quien quiera perdérselos allá él.

Volviendo a Xenoblade, el juego tiene tiempos de carga al entrar en ciudades o al cambiar de zonas?


¡Ni uno! Incluso al teletransportarte de un lugar a otro no dura más de 3 segundos. Es completamente brutal todo lo que muestra con una tiempos de carga nulos para que luego el Last Story petardeé con su mierdoso framerate.


Jajaja xD me hace gracia que no puedes dejar de soltar alguna pulla para TLS xDDD
Xenoblade promete cada vez más, que ganas de que salga.
juanmatron podrias explicar un poco las 200 horas de juego que llevas? es decir, longitud historia, sidequest, exploración secretos o simplemente que mola pasarse el rato descubriendo hasta el ultimo rincon del mapeado
Para mi en cualquier juego cada uno de sus componentes tiene su peso , y por supuesto hay que valorarlo todo. Pero en un RPG lo que más peso ha tenido casi siempre es la historia. Por algo se llama RPG "Rol Playing Game" , si la historia que se desarrolla en este género y el rol (papel) que desempeñamos dentro de ella no es interesante , un RPG pierde muchísimo peso.

Saludos !! ;)
Tarde pero me he enterado de la noticia. ¿No han dicho la fecha exacta, verdad?. Al menos han matado lo rumores de los pesimistas que daban por cancelado (sin haber noticias al respecto) este juego.

Por cierto, este lanzamiento me lo debéis a mi, porque no he parado de darles la vara en cada juego de DS y Wii que registraba que salió este juego. En cada encuesta metía la "puyita" para que trajesen este y The Last Story. (Y pienso seguir con The Last Story).

No, es coña. No creo que haya influido en absoluto, pero sí es cierto que le he puesto la chorradita en cada encuesta aunque solo fuese por "dar por saco". Y pienso seguir hasta que salga The last story.
San Telmo escribió:Tarde pero me he enterado de la noticia. ¿No han dicho la fecha exacta, verdad?. Al menos han matado lo rumores de los pesimistas que daban por cancelado (sin haber noticias al respecto) este juego.

Por cierto, este lanzamiento me lo debéis a mi, porque no he parado de darles la vara en cada juego de DS y Wii que registraba que salió este juego. En cada encuesta metía la "puyita" para que trajesen este y The Last Story. (Y pienso seguir con The Last Story).

No, es coña. No creo que haya influido en absoluto, pero sí es cierto que le he puesto la chorradita en cada encuesta aunque solo fuese por "dar por saco". Y pienso seguir hasta que salga The last story.


Xenoblade Chronicles will be launching later this year (Nintendo PR).

Saludos !! ;)
San Telmo escribió:Tarde pero me he enterado de la noticia. ¿No han dicho la fecha exacta, verdad?. Al menos han matado lo rumores de los pesimistas que daban por cancelado (sin haber noticias al respecto) este juego.

Por cierto, este lanzamiento me lo debéis a mi, porque no he parado de darles la vara en cada juego de DS y Wii que registraba que salió este juego. En cada encuesta metía la "puyita" para que trajesen este y The Last Story. (Y pienso seguir con The Last Story).

No, es coña. No creo que haya influido en absoluto, pero sí es cierto que le he puesto la chorradita en cada encuesta aunque solo fuese por "dar por saco". Y pienso seguir hasta que salga The last story.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Contento? XD.

Lockez escribió:juanmatron podrias explicar un poco las 200 horas de juego que llevas? es decir, longitud historia, sidequest, exploración secretos o simplemente que mola pasarse el rato descubriendo hasta el ultimo rincon del mapeado


Es brutal. Tienes una flechita naranja que te dice a dónde ir y los metros a recorrer para llegar a x lugar. En el camino te encuentras todo tipo de bichos, los escenarios están petados de ellos. Hacer side-quests es bueno para así conseguir objetos, alarga el juego bastante y de paso así ir augmentando nivel (sino tienes como mínimo 5 niveles menos que el enemigo no podrás dañarlo). También hay jefes ocultos por las distintas zonas que puedes ir descubriendo. Y encima es brutal estar escalando una montaña y al llegar arriba de ella poder mirar abajo y ver lo que has escalado, es brutal y encima luego puedes saltar desde la cima [qmparto].

Lo raro es que el medidor de horas se te queda a 99 y de ahí no augmenta. Es raro.

La BSO, ¡BRUTAL! No me esperaba que ACE+, un grupo de gente que ni conocía, hicieran ese pedazo trabajo. Todos los temas són brutales [plas].
juanmatron escribió:
Lockez escribió:juanmatron podrias explicar un poco las 200 horas de juego que llevas? es decir, longitud historia, sidequest, exploración secretos o simplemente que mola pasarse el rato descubriendo hasta el ultimo rincon del mapeado


Es brutal. Tienes una flechita naranja que te dice a dónde ir y los metros a recorrer para llegar a x lugar. En el camino te encuentras todo tipo de bichos, los escenarios están petados de ellos. Hacer side-quests es bueno para así conseguir objetos, alarga el juego bastante y de paso así ir augmentando nivel (sino tienes como mínimo 5 niveles menos que el enemigo no podrás dañarlo). También hay jefes ocultos por las distintas zonas que puedes ir descubriendo. Y encima es brutal estar escalando una montaña y al llegar arriba de ella poder mirar abajo y ver lo que has escalado, es brutal y encima luego puedes saltar desde la cima [qmparto].

Lo raro es que el medidor de horas se te queda a 99 y de ahí no augmenta. Es raro.

La BSO, ¡BRUTAL! No me esperaba que ACE+, un grupo de gente que ni conocía, hicieran ese pedazo trabajo. Todos los temas són brutales [plas].


A ver a ver a ver... y hace una semana o dos decías que el Last Story era lineal. Si en este te están diciendo a dónde ir sin necesidad de leer diálogos. Quizá esté metiendo la pata hasta el fondo y la flecha sólo esté durante las misiones, pero por lo que dices, más lineal que eso en un RPG imposible.
vik_sgc escribió:
juanmatron escribió:
Lockez escribió:juanmatron podrias explicar un poco las 200 horas de juego que llevas? es decir, longitud historia, sidequest, exploración secretos o simplemente que mola pasarse el rato descubriendo hasta el ultimo rincon del mapeado


Es brutal. Tienes una flechita naranja que te dice a dónde ir y los metros a recorrer para llegar a x lugar. En el camino te encuentras todo tipo de bichos, los escenarios están petados de ellos. Hacer side-quests es bueno para así conseguir objetos, alarga el juego bastante y de paso así ir augmentando nivel (sino tienes como mínimo 5 niveles menos que el enemigo no podrás dañarlo). También hay jefes ocultos por las distintas zonas que puedes ir descubriendo. Y encima es brutal estar escalando una montaña y al llegar arriba de ella poder mirar abajo y ver lo que has escalado, es brutal y encima luego puedes saltar desde la cima [qmparto].

Lo raro es que el medidor de horas se te queda a 99 y de ahí no augmenta. Es raro.

La BSO, ¡BRUTAL! No me esperaba que ACE+, un grupo de gente que ni conocía, hicieran ese pedazo trabajo. Todos los temas són brutales [plas].


A ver a ver a ver... y hace una semana o dos decías que el Last Story era lineal. Si en este te están diciendo a dónde ir sin necesidad de leer diálogos. Quizá esté metiendo la pata hasta el fondo y la flecha sólo esté durante las misiones, pero por lo que dices, más lineal que eso en un RPG imposible.


Supongo que será como los rpg occidentales, te dicen donde tienes que ir para cumplir la misión activa en ese momento, es muy necesario cuanto tienes un mapeado de ese tamaño.
darthpepe escribió:Supongo que será como los rpg occidentales, te dicen donde tienes que ir para cumplir la misión activa en ese momento, es muy necesario cuanto tienes un mapeado de ese tamaño.


Que va. Siempre está la flecha naranja con los metros a recorrer, sea cual sea el momento (Al menos, en los diez primeros minutos de juego, que fue lo único que jugué en su versión japonesa).
vik_sgc escribió:
juanmatron escribió:
Lockez escribió:juanmatron podrias explicar un poco las 200 horas de juego que llevas? es decir, longitud historia, sidequest, exploración secretos o simplemente que mola pasarse el rato descubriendo hasta el ultimo rincon del mapeado


Es brutal. Tienes una flechita naranja que te dice a dónde ir y los metros a recorrer para llegar a x lugar. En el camino te encuentras todo tipo de bichos, los escenarios están petados de ellos. Hacer side-quests es bueno para así conseguir objetos, alarga el juego bastante y de paso así ir augmentando nivel (sino tienes como mínimo 5 niveles menos que el enemigo no podrás dañarlo). También hay jefes ocultos por las distintas zonas que puedes ir descubriendo. Y encima es brutal estar escalando una montaña y al llegar arriba de ella poder mirar abajo y ver lo que has escalado, es brutal y encima luego puedes saltar desde la cima [qmparto].

Lo raro es que el medidor de horas se te queda a 99 y de ahí no augmenta. Es raro.

La BSO, ¡BRUTAL! No me esperaba que ACE+, un grupo de gente que ni conocía, hicieran ese pedazo trabajo. Todos los temas són brutales [plas].


A ver a ver a ver... y hace una semana o dos decías que el Last Story era lineal. Si en este te están diciendo a dónde ir sin necesidad de leer diálogos. Quizá esté metiendo la pata hasta el fondo y la flecha sólo esté durante las misiones, pero por lo que dices, más lineal que eso en un RPG imposible.


El mapeado es gigantesco, sin eso te pierdes. Además de que el mapa no muestra los lugares que aún no has alcanzado, por ende, no puedes saber hacía dónde ir. Pero puedes elegir la ruta que más te guste.
juanmatron escribió:
El mapeado es gigantesco, sin eso te pierdes. Además de que el mapa no muestra los lugares que aún no has alcanzado, por ende, no puedes saber hacía dónde ir. Pero puedes elegir la ruta que más te guste.


Esta noche me pongo con el Xenoblade a ver si de verdad es tan bueno (ojalá).
vik_sgc escribió:
juanmatron escribió:
El mapeado es gigantesco, sin eso te pierdes. Además de que el mapa no muestra los lugares que aún no has alcanzado, por ende, no puedes saber hacía dónde ir. Pero puedes elegir la ruta que más te guste.


Esta noche me pongo con el Xenoblade a ver si de verdad es tan bueno (ojalá).


Lol. Eso sí, empiezas en la primera ciudad y nisiquiera es un 10% del juego y se folla todo el mapeado del TP.
juanmatron por favor dedicate a criticar al the last story y deja de hablar del xenoblade que me estas dando un hype gigantesco y poniendo los dientes largos [+risas] .
alucardson escribió:juanmatron por favor dedicate a criticar al the last story y deja de hablar del xenoblade que me estas dando un hype gigantesco y poniendo los dientes largos [+risas] .


Pos vale :Ð. Te dejo a estos hablar por mí:

http://n4g.com/news/561950/xenoblade-review-gamekult
http://blog.lhyeung.net/lang/en-uk/2010 ... de-review/
http://www.gamefaqs.com/wii/960564-xeno ... iew-143276
http://boards.ign.com/nintendo_wii_lobb ... 910082/p1/

Psé, me pasaré Reginleiv y luego le daré una segunda mirada al Last Story.
alfinal sale en español no era solo exclusibo de japon
darckchomper escribió:alfinal sale en español no era solo exclusibo de japon


??? ¿Eso es una pregunta?
Lloyd Irving escribió:
darckchomper escribió:alfinal sale en español no era solo exclusibo de japon


??? ¿Eso es una pregunta?


Pregunta no se, un atentado a la ortografía desde luego.
Simplemente impresionante. Espero que no nos vuelvan a hacer la pirula a todos los hispanohablantes.
leyvaqd escribió:Simplemente impresionante. Espero que no nos vuelvan a hacer la pirula a todos los hispanohablantes.


Por qué lo dices? Encima que lo traen en castellano !
A vale lo siento,es que no he leído eso. Entonces supongo que será el mejor juego que vaya a salir para la wii a poco que tenga una historia decente.
Desde Kingdom Hearts 1 ningún rpg me ha llamado la atención excepto éste.
leyvaqd escribió:A vale lo siento,es que no he leído eso. Entonces supongo que será el mejor juego que vaya a salir para la wii a poco que tenga una historia decente.
Desde Kingdom Hearts 1 ningún rpg me ha llamado la atención excepto éste.


¿Durante este año? Pues sí. Si la calidad del nuevo Zelda es proporcional a WW y TP, entonces este le mete una somanta de palos.
Con todos mis respetos a los amantes de zelda pero este juego le mea en la cara al nuevo zelda.
4157 respuestas