[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Lo importante es que sale en europa.... XD
pagantipaco escribió:Yo ya estoy reservando las pelas para Xenoblade ;-) "sagrás" que son ;-)


+1, tiene pinta de ser enorme ahora que lo estoy siguiendo más de cerca viendo gameplays y leyendo noticias. Caera seguro de salida. Lo mismo digo para TLS (incluso diria que me atrae más este ultimo).
A ver si abren las reservas prontito en las tiendas que voy a estar todo agosto fuera y no me quiero quedar sin póster, BSO o lo que vayan a regalar.

Por cierto, ¿qué tal es el control con wiimote y nunchuk? No tengo mando clásico todavía y si no fuese muy bueno ya tengo la excusa perfecta para pillar el pack con mando rojo...
faLconHunter83 escribió:
pagantipaco escribió:Yo ya estoy reservando las pelas para Xenoblade ;-) "sagrás" que son ;-)


+1, tiene pinta de ser enorme ahora que lo estoy siguiendo más de cerca viendo gameplays y leyendo noticias. Caera seguro de salida. Lo mismo digo para TLS (incluso diria que me atrae más este ultimo).


Al revés y hablo con conocimiento de causa. Mientras que NeoGaf considera a Xenoblade el mejor RPG de la generación, The Last Story allí se lleva notas de 6.
dirknowitzki escribió:A ver si abren las reservas prontito en las tiendas que voy a estar todo agosto fuera y no me quiero quedar sin póster, BSO o lo que vayan a regalar.

Por cierto, ¿qué tal es el control con wiimote y nunchuk? No tengo mando clásico todavía y si no fuese muy bueno ya tengo la excusa perfecta para pillar el pack con mando rojo...

Píllate el mando clásico, el control con el wiimote+nunchuk es bastante incómodo.
pcp the clown escribió:
dirknowitzki escribió:A ver si abren las reservas prontito en las tiendas que voy a estar todo agosto fuera y no me quiero quedar sin póster, BSO o lo que vayan a regalar.

Por cierto, ¿qué tal es el control con wiimote y nunchuk? No tengo mando clásico todavía y si no fuese muy bueno ya tengo la excusa perfecta para pillar el pack con mando rojo...

Píllate el mando clásico, el control con el wiimote+nunchuk es bastante incómodo.


Festival del humor.
juanmatron escribió:
pcp the clown escribió:
dirknowitzki escribió:A ver si abren las reservas prontito en las tiendas que voy a estar todo agosto fuera y no me quiero quedar sin póster, BSO o lo que vayan a regalar.

Por cierto, ¿qué tal es el control con wiimote y nunchuk? No tengo mando clásico todavía y si no fuese muy bueno ya tengo la excusa perfecta para pillar el pack con mando rojo...

Píllate el mando clásico, el control con el wiimote+nunchuk es bastante incómodo.


Festival del humor.


Para gustos, colores. No sé qué festival del humor ves en el post de Pcp the clown :-?
juanmatron escribió:
pcp the clown escribió:
dirknowitzki escribió:A ver si abren las reservas prontito en las tiendas que voy a estar todo agosto fuera y no me quiero quedar sin póster, BSO o lo que vayan a regalar.

Por cierto, ¿qué tal es el control con wiimote y nunchuk? No tengo mando clásico todavía y si no fuese muy bueno ya tengo la excusa perfecta para pillar el pack con mando rojo...

Píllate el mando clásico, el control con el wiimote+nunchuk es bastante incómodo.


Festival del humor.

No me negarás que el control de la cámara y la distribución de los botones hace que sea incómodo jugarlo de esa forma.
pcp the clown escribió:
dirknowitzki escribió:A ver si abren las reservas prontito en las tiendas que voy a estar todo agosto fuera y no me quiero quedar sin póster, BSO o lo que vayan a regalar.

Por cierto, ¿qué tal es el control con wiimote y nunchuk? No tengo mando clásico todavía y si no fuese muy bueno ya tengo la excusa perfecta para pillar el pack con mando rojo...

Píllate el mando clásico, el control con el wiimote+nunchuk es bastante incómodo.


Yo jugué a la versión japo, a mi me pareció más o menos igual con Wiimote+nun que con el pad clásico, no hace ningún uso raro del Wiimote, sólo el stick y los botones, viene a ser más o menos lo mismo jugarlo con uno o con otro.
juanmatron escribió:
Al revés y hablo con conocimiento de causa. Mientras que NeoGaf considera a Xenoblade el mejor RPG de la generación, The Last Story allí se lleva notas de 6.


Bueno, no he dicho lo contrario XD , yo me referia a que en funcion de la historia (lo que se sabe de ella), sistema de combate y personajes me atrae más TLS, pero que luego puede que me guste más o que le eche más horas al Xenoblade que no lo sé.

P.D: voy a echarle un ojo a las reviews por cierto.
En mi opinión el wiimote es lo mas facil de hecho yo lo uso para casi todos los juegos ademas pienso que la wii lo que tiene de divertido es eso precisamente el wiimote, para pillar otra cosa pos uso la ps3.

PD: Alguien sabe cuando sale en españa el MH 3rd ? estaria muy agradecido si alguien me lo dijera. XD XD
19000-Carlos-19000 escribió:En mi opinión el wiimote es lo mas facil de hecho yo lo uso para casi todos los juegos ademas pienso que la wii lo que tiene de divertido es eso precisamente el wiimote, para pillar otra cosa pos uso la ps3.

PD: Alguien sabe cuando sale en españa el MH 3rd ? estaria muy agradecido si alguien me lo dijera. XD XD


Hombre, es que casi cualquier control sale ganando comparado con el pad de PS3 [+risas]
Hablando de mandos, se puede jugar con el de la GC?
Seis nuevos videos de la versión PAL :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=35896


PD : NoA dijo anoche que de momento no hay planes de lanzar el trio de juegos en América. Por otra parte , parece ser que está confirmado incluso para Sud África , Nueva Zelanda , Australia , y Rusia. Como finalmente no salga en América va a ser increible , aunque NoA ha dicho que nunca digamos nunca.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Seis nuevos videos de la versión PAL :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=35896


PD : NoA dijo anoche que de momento no hay planes de lanzar el trio de juegos en América. Por otra parte , parece ser que está confirmado incluso para Sud África , Nueva Zelanda , Australia , y Rusia. Como finalmente no salga en América va a ser increible , aunque NoA ha dicho que nunca digamos nunca.

Saludos !! ;)

Supongo que Reggie debe divertirse mucho viendo las reacciones de los fans cada vez que le da largas al asunto con NoA respecto a la salida o no de estos juegos
extrechinato escribió:
Seis nuevos videos de la versión PAL :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=35896


PD : NoA dijo anoche que de momento no hay planes de lanzar el trio de juegos en América. Por otra parte , parece ser que está confirmado incluso para Sud África , Nueva Zelanda , Australia , y Rusia. Como finalmente no salga en América va a ser increible , aunque NoA ha dicho que nunca digamos nunca.

Saludos !! ;)


Me da que Sudafrica, Nueva Zelanda, Australia y Rusia tienen PAL, es decir, que han decidido aprovechar la versión para pasarla a todos los países que tienen sistema PAL. De todas formas NTSC es Japón, como EEUU y no lo han publicado que sólo tenían que poner la traducción y compilar... Me deja sorprendido, además de que el mensaje tiene su "gracia":

http://dswii.es/39747/nintendo-pasa-por ... 99s-tower/
Gracias por vuestro entusiasmo. Prometimos una respuesta, así que aquí está. Nunca decimos nunca, pero podemos confirmar que en este momento no hay planes para que estos tres juegos lleguen a América. ¡Muchas gracias por vuestra pasión, y por ser tan grandes fans! - Nintendo


Para mí es demasiado "alegre" para ser una mala noticia.
pcp the clown escribió:No me negarás que el control de la cámara y la distribución de los botones hace que sea incómodo jugarlo de esa forma.


Negativo.
No se si ya estaba puesto, pero como no lo he visto en el post principal lo pongo aquí.

Imagen
StrayWolf16 escribió:No se si ya estaba puesto, pero como no lo he visto en el post principal lo pongo aquí.

Imagen


Cambiad el Mystery Files Case por el Zangeki y soy feliz :D
Con el mando de GC creo recordar que no se podía jugar, es una pena, porque una vez que adaptan los controles a un mando con más botones no creo que les costase tanto hacerlo compatible con el de GC, pero bueno.
dirknowitzki escribió:Con el mando de GC creo recordar que no se podía jugar, es una pena, porque una vez que adaptan los controles a un mando con más botones no creo que les costase tanto hacerlo compatible con el de GC, pero bueno.


No lo es, pero con el mando de Wii + Nunchuk va que chuta.
extrechinato escribió:Por cierto , acabo de ver la noticia en Revogamers y dicen que dan tres posters. He revisado la fuente original y no es así , con la reserva dan uno de los tres que habrán disponibles (como os he comentado antes) .Se vé que tampoco se han enterado de que el juego está confirmado para América. No sé , pero han puesto la noticia llena de fallos.

Saludos !! ;)


La noticia llena de errores no Extrechinato, sólo me equivoqué en lo de los pósters, ya que interpreté mal la frase (los humanos no somos perfectos, que se le vamos a hacer... :( ) Sobre la confirmación a territorio americano NO, Nintendo of America ha asegurado que no tiene planes de lanzarlo por el momento: http://www.revogamers.net/noticias//nintendo-dice-no-xenoblade-the-last-story-y-pandora-s-tower-en-america-6592.html

La noticia la escribí yo y pido perdón si he causado alguna molestia. Saludos.
PlayerNintendero escribió:
extrechinato escribió:Por cierto , acabo de ver la noticia en Revogamers y dicen que dan tres posters. He revisado la fuente original y no es así , con la reserva dan uno de los tres que habrán disponibles (como os he comentado antes) .Se vé que tampoco se han enterado de que el juego está confirmado para América. No sé , pero han puesto la noticia llena de fallos.

Saludos !! ;)


La noticia llena de errores no Extrechinato, sólo me equivoqué en lo de los pósters, ya que interpreté mal la frase (los humanos no somos perfectos, que se le vamos a hacer... :( ) Sobre la confirmación a territorio americano NO, Nintendo of America ha asegurado que no tiene planes de lanzarlo por el momento: http://www.revogamers.net/noticias//nintendo-dice-no-xenoblade-the-last-story-y-pandora-s-tower-en-america-6592.html

La noticia la escribí yo y pido perdón si he causado alguna molestia. Saludos.


No sé por qué me haces cita al post más viejo (del día 28) contestándome con una noticia que pusisteis el día 30 , cuando ya actualicé el hilo con éste mensaje.

Hace unos días escribí ésto tras la respuesta de NoA (el día 30) :

extrechinato escribió:
PD : NoA dijo anoche que de momento no hay planes de lanzar el trio de juegos en América. Por otra parte , parece ser que está confirmado incluso para Sud África , Nueva Zelanda , Australia , y Rusia. Como finalmente no salga en América va a ser increible , aunque NoA ha dicho que nunca digamos nunca.


Y previamente también dije ésto (el día 28) :

extrechinato escribió:Por otra parte , NoA tiene pendiente hacer unas declaraciones en IGN sobre el tema , ya que se les ha pedido que comenten que pasa con los juegos que han salido en Japón y que no llegan a América. A ver si salen pronto y vemos algo , porque parece ser que la revuelta ha surtido efecto.


Molestia no hay ninguna , yo lo avisé para que nadie se llevase a error. Ya que el día 28 , que es cuando dije que os habíais equivocado , NoA aún no había declarado nada como para que en Revogamers se dijese nada al respecto (el link que tú me das es de una noticia del día 30 , es decir , posterior). Hasta ese día no se habían hecho las declaraciones de NoA , y claro , yo me basé en lo último que habían dicho las fuentes hasta ese momento (OR 1 - NoA 0 , según Gamekyo y Go Nintendo). El día 28 no teníais fuente de las declaraciones que salieron el día 30 (porque era materialmente imposible) , o sea que el día 28 como cualquiera que lee las noticias al día se supone que lo aceptado era lo comentado hasta ese momento (que el comercial de NoA decía que estaba confirmado y con el nombre de Monado). Las declaraciones del día 30 tiraron eso por los suelos , pero "mi crítica" se hizo dos días antes y de forma razonada.

Evidentemente , yo me refería a la noticia que pusisteis el día 28 anunciando el pack con el mando , y no a la que pusisteis luego el día 30 (porque ese día aún no había llegado). El día 30 ya estaba yo más que al corriente sobre eso , incluso ya el día 29 por la noche (aunque no la postee aquí aún). Pero el día 28 esa declaración no existía.

PD : Nadie es perfecto , cada uno hace lo que puede. Los tiros no iban por ahí , todo eran buenas intenciones. Como puedes ver en la cita que me has hecho , yo mismo revisé primero de nuevo la fuente original por si acaso el que se había equivocado era yo (pero la fuente no decía nada de la no llegada a América y sí de las declaraciones del comercial que afirmaba que el juego estaba confirmado. Así como que se obsequiaría con uno de los tres posters firmados en la versión PAL , no siendo ésto extensible , en un principio , a todos los países en los que se lanzará el juego). Vamos , que no fue mi intención corregir nada sin primero asegurarme bien de que estaba diciendo las cosas basándome en lo último afirmado hasta esa fecha (28 de junio , que no día 30). Equivocarnos nos podemos equivocar todos , faltaría más.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
PlayerNintendero escribió:
extrechinato escribió:Por cierto , acabo de ver la noticia en Revogamers y dicen que dan tres posters. He revisado la fuente original y no es así , con la reserva dan uno de los tres que habrán disponibles (como os he comentado antes) .Se vé que tampoco se han enterado de que el juego está confirmado para América. No sé , pero han puesto la noticia llena de fallos.

Saludos !! ;)


La noticia llena de errores no Extrechinato, sólo me equivoqué en lo de los pósters, ya que interpreté mal la frase (los humanos no somos perfectos, que se le vamos a hacer... :( ) Sobre la confirmación a territorio americano NO, Nintendo of America ha asegurado que no tiene planes de lanzarlo por el momento: http://www.revogamers.net/noticias//nintendo-dice-no-xenoblade-the-last-story-y-pandora-s-tower-en-america-6592.html

La noticia la escribí yo y pido perdón si he causado alguna molestia. Saludos.


No sé por qué me haces cita al post más viejo (del día 28) contestándome con una noticia que pusisteis el día 30 , cuando ya actualicé el hilo con éste mensaje.

Hace unos días escribí ésto tras la respuesta de NoA (el día 30) :

extrechinato escribió:
PD : NoA dijo anoche que de momento no hay planes de lanzar el trio de juegos en América. Por otra parte , parece ser que está confirmado incluso para Sud África , Nueva Zelanda , Australia , y Rusia. Como finalmente no salga en América va a ser increible , aunque NoA ha dicho que nunca digamos nunca.


Y previamente también dije ésto (el día 28) :

extrechinato escribió:Por otra parte , NoA tiene pendiente hacer unas declaraciones en IGN sobre el tema , ya que se les ha pedido que comenten que pasa con los juegos que han salido en Japón y que no llegan a América. A ver si salen pronto y vemos algo , porque parece ser que la revuelta ha surtido efecto.


Molestia no hay ninguna , yo lo avisé para que nadie se llevase a error. Ya que el día 28 , que es cuando dije que os habíais equivocado , NoA aún no había declarado nada como para que en Revogamers se dijese nada al respecto (el link que tú me das es de una noticia del día 30 , es decir , posterior). Hasta ese día no se habían hecho las declaraciones de NoA , y claro , yo me basé en lo último que habían dicho las fuentes hasta ese momento (OR 1 - NoA 0 , según Gamekyo y Go Nintendo). El día 28 no teníais fuente de las declaraciones que salieron el día 30 (porque era materialmente imposible) , o sea que el día 28 como cualquiera que lee las noticias al día se supone que lo aceptado era lo comentado hasta ese momento (que el comercial de NoA decía que estaba confirmado y con el nombre de Monado). Las declaraciones del día 30 tiraron eso por los suelos , pero "mi crítica" se hizo dos días antes y de forma razonada.

Evidentemente , yo me refería a la noticia que pusisteis el día 28 anunciando el pack con el mando , y no a la que pusisteis luego el día 30 (porque ese día aún no había llegado). El día 30 ya estaba yo más que al corriente sobre eso , incluso ya el día 29 por la noche (aunque no la postee aquí aún). Pero el día 28 esa declaración no existía.

PD : Nadie es perfecto , cada uno hace lo que puede. Los tiros no iban por ahí , todo eran buenas intenciones. Como puedes ver en la cita que me has hecho , yo mismo revisé primero de nuevo la fuente original por si acaso el que se había equivocado era yo (pero la fuente no decía nada de la no llegada a América y sí de las declaraciones del comercial que afirmaba que el juego estaba confirmado. Así como que se obsequiaría con uno de los tres posters firmados en la versión PAL , no siendo ésto extensible , en un principio , a todos los países en los que se lanzará el juego). Vamos , que no fue mi intención corregir nada sin primero asegurarme bien de que estaba diciendo las cosas basándome en lo último afirmado hasta esa fecha (28 de junio , que no día 30). Equivocarnos nos podemos equivocar todos , faltaría más.

Saludos !! ;)


Aún antes de que fuera el día 28, la salida en América no estaba confirmada ni mucho menos, incluso días antes ya había aparecido la Operación Rainfall (creo que era así) para reclamar en América Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower. Un saludo y gracias por el aviso Extrechinato
A ver los acontecimientos fueron así :

- En el E3 Nintendo Francia está presente con Xenoblade e información sobre el resto de juegos y sus versiones PAL , pero no pueden comentar nada porque NoA no quiere mostrar nada que no tengan planes de lanzar allí. Por eso no nos enteramos de nada hasta unos días después.
- Posteriormente sale a la luz esa declaración una vez ya acabado el E3 , y comentándose también que habrían planes para The Last Story y Pandoras Tower en Europa.
- Como reacción a eso llega la Operation Rainfall , para pedir esos juegos en América.
- Posteriormente el comercial dice que el juego estaba confirmado para América como Monado , pero no The Last Story ni Pandoras Tower (de los que dijo que no se tenía ni idea). Y hasta el día 28 esa era la última declaración disponible , por eso el día 28 contesté de aquella manera , y dije que se veía que no os habíais enterado de eso.
- El mismo día , pero más tarde , se comentó en la red que NoA tenía que hacer unas declaraciones sobre el tema , las cuales llevó a cabo el día 29 por la noche , creo recordar que en Twitter. De modo que se desmintió esa confirmación , y se dijo que de momento no habían planes , pero que nunca dijésemos nunca.
- El día 30 comentamos esa declaración , tanto Revogamers en su web , como yo aquí.

Yo lo que no puedo hacer a fecha 28 de junio es basarme en unas declaraciones anteriores a las del comercial (que fueron las más cercanas a ese día) , ni en las que posteriormente llevó a cabo Noa (porque aún no existían). Espero que me hayas entendido bien. Es tan fácil como que en la declaración más próxima al día 28 de junio (en el que yo contesté) , lo último que se había comentado sobre el tema era que el comercial de NoA decía que el juego estaba confirmado. Cosa que posteriormente ya comprobamos todos que no era cierta.

Xenoblade en la Japan Expo :

- http://www.youtube.com/watch?v=wB1O2KIp ... r_embedded

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:A ver los acontecimientos fueron así :

- En el E3 Nintendo Francia está presente con Xenoblade e información sobre el resto de juegos y sus versiones PAL , pero no pueden comentar nada porque NoA no quiere mostrar nada que no tengan planes de lanzar allí. Por eso no nos enteramos de nada hasta unos días después.
- Posteriormente sale a la luz esa declaración una vez ya acabado el E3 , y comentándose también que habrían planes para The Last Story y Pandoras Tower en Europa.
- Como reacción a eso llega la Operation Rainfall , para pedir esos juegos en América.
- Posteriormente el comercial dice que el juego estaba confirmado para América como Monado , pero no The Last Story ni Pandoras Tower (de los que dijo que no se tenía ni idea). Y hasta el día 28 esa era la última declaración disponible , por eso el día 28 contesté de aquella manera , y dije que se veía que no os habíais enterado de eso.
- El mismo día , pero más tarde , se comentó en la red que NoA tenía que hacer unas declaraciones sobre el tema , las cuales llevó a cabo el día 29 por la noche , creo recordar que en Twitter. De modo que se desmintió esa confirmación , y se dijo que de momento no habían planes , pero que nunca dijésemos nunca.
- El día 30 comentamos esa declaración , tanto Revogamers en su web , como yo aquí.

Yo lo que no puedo hacer a fecha 28 de junio es basarme en unas declaraciones anteriores a las del comercial (que fueron las más cercanas a ese día) , ni en las que posteriormente llevó a cabo Noa (porque aún no existían). Espero que me hayas entendido bien. Es tan fácil como que en la declaración más próxima al día 28 de junio (en el que yo contesté) , lo último que se había comentado sobre el tema era que el comercial de NoA decía que el juego estaba confirmado. Cosa que posteriormente ya comprobamos todos que no era cierta.

Xenoblade en la Japan Expo :

- http://www.youtube.com/watch?v=wB1O2KIp ... r_embedded

Saludos !! ;)


Lo de la supuesta confirmación por parte de un comercial de Nintendo of America a las pocas horas se confirmó que esto era falso. Es por ello que ni publicamos ni corregimos nada debido en el momento que hice la noticia ya que se trataba de un FAKE ;) Un saludo y malentendido solucionado! :)
¿Dónde se confirmó a las pocas horas que era falso? Yo creo que eso no fue así , por eso todos esperaban las declaraciones que prometió NoA para zanjar el tema. ¿Si no qué sentido tenía esperar a una declaración oficial? Por otra parte , he mirado todas las noticias de archivo en Go Nintendo relacionadas con Xenoblade , y ninguna de ellas desmintió nada hasta el momento clave (refiriéndome a las declaraciones del comercial. Operation Rainfall sí sé que siguió adelante porque lo que ellos esperaban era una respuesta oficial de NoA). De todas formas , no quiero liar más la madeja. Nos hemos hablado con respeto desde el principio y no quiero que ésto finalmente derive malamente en una discusión de quién tiene o no razón. Pero pese a respetar tu postura y punto de vista sobre los hechos , no trago eso de que a las pocas horas se desmintió. Y menos de forma oficial.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:¿Dónde se confirmó a las pocas horas que era falso? Yo creo que eso no fue así , por eso todos esperaban las declaraciones que prometió NoA para zanjar el tema. ¿Si no qué sentido tenía esperar a una declaración oficial? Por otra parte , he mirado todas las noticias de archivo en Go Nintendo relacionadas con Xenoblade , y ninguna de ellas desmintió nada hasta el momento clave (refiriéndome a las declaraciones del comercial. Operation Rainfall sí sé que siguió adelante porque lo que ellos esperaban era una respuesta oficial de NoA). De todas formas , no quiero liar más la madeja. Nos hemos hablado con respeto desde el principio y no quiero que ésto finalmente derive malamente en una discusión de quién tiene o no razón. Pero pese a respetar tu postura y punto de vista sobre los hechos , no trago eso de que a las pocas horas se desmintió. Y menos de forma oficial.

Saludos !! ;)


http://www.destructoid.com/xenoblade-reconfirmed-for-na-last-story-confirmed-for-eu-204635.phtml
Pero vamos, el asunto está zanjado y no hay más de lo que hablar ;) Un saludo :D
Ahí pone que parecía ser que la gente pensaba que el tema era erroneo , no es ningún desmentido oficial. Así que no. No hubo ningún desmentido oficial de lo del comercial hasta que NoA hizo sus declaraciones a las que ya dije que todos tuvieron que esperar para que se comprobase que fue un error. Así que no se supo si eso era un error o no a las pocas horas , las suposiciones de la gente son eso , suposiciones de la gente. Revogamers se basa en suposiciones de la gente de que algo es falso o en desmentidos oficiales que aún no habían llegado ?? Porque hasta el día 29 por la noche no llegó la declaración oficial de NoA que en la propia fuente que me estás dando también pedían para salir de dudas y que se confirmase si la declaración del comercial era erronea o no. En realidad falso o fake no fue , en todo caso fueron unas declaraciones erroneas del comercial que sí que existieron , como dice la fuente que tú mismo linkas.

Destructoid escribió:People seem to think this story is "wrong" because Nintendo is sticking to a story it's spun before. That's as well as may be, but it's on Nintendo's head. The fact is, Nintendo customer support reconfirmed the game's North American release. If Nintendo of America doesn't want to fulfill that promise, that's on Nintendo's head. Furthermore, I invite Nintendo to refute the claim of its rep by saying "Xenoblade is not confirmed for a North American release." I'm not going to do that for them.


Y eso dice que parece ser que la gente no creía al representante , y que si Nintendo no quería cumplir esa promesa les invitaba a desmentirlo. Cosa que no hicieron hasta el día 29 por la noche. Es una petición de que se pronunciasen , no un desmentido de nada , y menos a nivel oficial. Ya que el propio redactor dijo que él no podía desmentirlo en lugar de Nintendo , pero se vé que Revogamers sí (basándose en un tio que a esa fecha no estaba en disposición de afirmar nada , y que pedía que NoA dejase las cosas claras porque aún no lo estaban).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ahí pone que parecía ser que la gente pensaba que el tema era erroneo , no es ningún desmentido oficial. Así que no. No hubo ningún desmentido oficial de lo del comercial hasta que NoA hizo sus declaraciones a las que ya dije que todos tuvieron que esperar para que se comprobase que fue un error. Así que no se supo si eso era un error o no a las pocas horas , las suposiciones de la gente son eso , suposiciones de la gente. Revogamers se basa en suposiciones de la gente de que algo es falso o en desmentidos oficiales que aún no habían llegado ?? Porque hasta el día 29 por la noche no llegó la declaración oficial de NoA que en la propia fuente que me estás dando también pedían para salir de dudas y que se confirmase si la declaración del comercial era erronea o no. En realidad falso o fake no fue , en todo caso fueron unas declaraciones erroneas del comercial que sí que existieron , como dice la fuente que tú mismo linkas.

Destructoid escribió:People seem to think this story is "wrong" because Nintendo is sticking to a story it's spun before. That's as well as may be, but it's on Nintendo's head. The fact is, Nintendo customer support reconfirmed the game's North American release. If Nintendo of America doesn't want to fulfill that promise, that's on Nintendo's head. Furthermore, I invite Nintendo to refute the claim of its rep by saying "Xenoblade is not confirmed for a North American release." I'm not going to do that for them.


Y eso dice que parece ser que la gente no creía al representante , y que si Nintendo no quería cumplir esa promesa les invitaba a desmentirlo. Cosa que no hicieron hasta el día 29 por la noche. Es una petición de que se pronunciasen , no un desmentido de nada , y menos a nivel oficial. Ya que el propio redactor dijo que él no podía desmentirlo en lugar de Nintendo , pero se vé que Revogamers sí (basándose en un tio que a esa fecha no estaba en disposición de afirmar nada , y que pedía que NoA dejase las cosas claras porque aún no lo estaban).

Saludos !! ;)


Porque no dimos por oficial las afirmaciones de un supuesto representante. Vamos, a no ser que sea algún alto cargo o algún desarrollador, no solemos dar por ciertas ningún tipo de declaraciones. Pero vamos, dejemos el hilo en paz, que el asunto ya está más que zanjado ;) Un saludo :)
Y en cambio el desmentido si se dio por oficial y contrastado , pese a no existir como se demuestra en la fuente que has dado antes que según tú desmentía todo y no era así (o sea que te habías apoyado en algo que decía todo lo contrario de lo que redactaste luego. Eso es incomprensible). No me gusta que una web de por hechas unas cosas y otras no (cuando en un momento dado tienen la misma validez) , hasta que no se han demostrado posteriormente de forma oficial. Y menos si no se cataloga la información como un rumor en un principio. Las palabras de tú fuente lo dicen todo tan claro que ya no se puede seguir debatiendo ésto. De verdad.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Y en cambio el desmentido si se dio por oficial y contrastado , pese a no existir como se demuestra en la fuente que has dado antes que según tú desmentía todo y no era así (o sea que te habías apoyado en algo que decía todo lo contrario de lo que redactaste luego. Eso es incomprensible). No me gusta que una web de por hechas unas cosas y otras no (cuando en un momento dado tienen la misma validez) , hasta que no se han demostrado posteriormente de forma oficial. Y menos si no se cataloga la información como un rumor en un principio. Las palabras de tú fuente lo dicen todo tan claro que ya no se puede seguir debatiendo ésto. De verdad.

Saludos !! ;)


Tampoco entiendo porque deberíamos dar por ciertas las palabras de un supuesto representante de NoA cuando no se trata de un alto cargo xD En fin, lo hecho hecho está, no quiero complicar más las cosas. Cualquier duda o cosilla por MP para dejar el hilo en paz. Un saludo ;)
Tú lo que no puedes decir es que existía una noticia que tiraba las declaraciones del comercial por tierra a las pocas horas y que luego eso no sea así. Porque yo nada más leer la fuente me he quedado pensando que más que errores de interpretación la cosa ya llegaba a no entender ni una frase en inglés (y siento mucho tener que decir eso , pero tu insistencia me obliga). Lo que me ha dejado muerto.

Que quieras decir que es porque no creiste al comercial que comentó aquello me parece bien (pero eso sigue sin ser de recibo en una web que se dedica a hablar de ésto , ya que una noticia no debe estar manchada de apreciaciones personales). Primero has dicho que era porque se desmintió a las pocas horas (lo cual ha sido mentira) , y luego que era fake (lo cual también era mentira). Yo me alegro de que por fin hayas dicho algo razonable , no creiste a esa persona , vale. Pero todo lo demás ha sido estar hablando por hablar hasta encontrar una salida que ya no se basa en nada más allá de una opinión personal , que nada tiene que ver con la prensa y las noticias que se fueron sucediendo cronológicamente.

Por lo demás , tan amigos como al principio. Pero yo nunca voy a aceptar algo que no sea verdad , ni nadie me va a poder convencer de que algo no es como todos podemos leer que ha sido. Soy una persona demasiado curiosa como para que alguien me cuele excusas que sé que no son ciertas. El motivo ya lo sabes , me lo leo todo al día , y sé muy bien como se han desarrollado los acontecimientos (al minuto).

PD : No tengo ninguna duda que me puedas resolver. Así que no te envio ningún privado.

Saludos !! ;)
(mensaje borrado)
Cuanto más veo de este juego veo que técnicamente han exprimido a la Wii, sobretodo en los entornos enormes con cargas casi inexistentes y plagados de elementos, por ejemplo, la hierba, que me tiene enamorado ;-) un detalle tan "tonto" y tan efectivo.
Que jaleo... entonces, ¿Lo traen o no?
Cada vez que veo algo nuevo de este juego se me cae la baba. Estoy bastante impresionado con la calidad gráfica [amor] ¿Quieres explorar? Pues toma dos tazas XD
Delian escribió:Que jaleo... entonces, ¿Lo traen o no?


Confirmadísimo que sí, y traducido. Aparte de que está en la web de Nintendo, en el Iwata Pregunta de Xenoblade Chronicles aparecen vídeos con textos en castellano: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... 33122.html (en el apartado 4. Un mundo lleno de detalles)

Además, una edición coleccionista (esperemos que no sea sólo UK y llegue también a España):
Imagen

Fuente
[beer] pues me acabo de llevar el alegron del dia viendo esos videos con textos en español,pues si esta traducido que lo lanzen ya coño, asi lo podria jugar en agosto que hago vacaciones,jejejeje.
daniyu escribió:[beer] pues me acabo de llevar el alegron del dia viendo esos videos con textos en español,pues si esta traducido que lo lanzen ya coño, asi lo podria jugar en agosto que hago vacaciones,jejejeje.


Te acababa de confundir con Anxa. Lleváis el mismo avatar. [+risas]
¡Caray!. Daniyu es exactamente igual que yo xDDD

Pufff, me alegro un montón que Wii vaya a "despedirse" por lo más alto. Zelda: Skyward Sword, The Last Story y Xenoblade :)

Y, posiblemente, Xenoblade sea mi juego de rol favorito de esta generación. El tema de tener un mapa tan extenso y tan cuidado gana muchos puntos. ¡Bien por Wii!^^
Tercer Iwata Pregunta:

Imagen

Tetsuya se llama "Monolith Soft", LOL.

http://www.youtube.com/watch?v=1c7tr2nN8XM
daniyu escribió:[beer] pues me acabo de llevar el alegron del dia viendo esos videos con textos en español,pues si esta traducido que lo lanzen ya coño, asi lo podria jugar en agosto que hago vacaciones,jejejeje.


Al parecer hay una creencia bastante infundada de que los juegos no venden en verano ¬_¬ Por eso se esperarán hasta el 2 de Septiembre. Si no, yo tampoco lo entiendo.

Y precisamente yo creo que es cuando más se venden, porque la gente quiere pillarse el típico juegazo para darse el máximo vicio posible en vacaciones [+risas] De hecho, me recuerda a que, normalmente, los Pokémon se lanzan en verano o muy próximos (o es que se me pasa a mí el día de lanzamiento y acabo comprándolos en verano [+risas] ).

En serio, qué ganas le tengo. Cuando vi las primeras imágenes bajo el nombre de Monado: Beginning of the world no me llamaron mucho, pero en cuanto empezaron a salir imágenes y vídeos de esos pedazo de escenarios y la libertad que tienes a la hora de explorarlos... me enamoré [amor] Es lo que más me gusta de este tipo de juegos, aparte de la historia: Tener un vasto mundo que explorar, sorpresas y tesoros en los confines del mundo, monstruos y cuevas secretas... e incluso pasearse por ahí porque sí. Y con esa delicia de BSO acompañando en todo momento ya es imposible que se vuelva aburrido: Cada travesía o aventurilla tiene que ser maravillosa.

Y yo que empiezo las clases de nuevo el 1 de Septiembre... y al día siguiente sale el juego xDDD Vamos, no acabo de empezar y ya me descentro por completo [poraki]
A ver si llega ya a españa que tengo bastantes ganas de enterarme bien de la historia xD
extrechinato escribió:
Imagen

Ojala sea verdad pero no le encuentro lógica a tener el juego ahí enlatado y a los seguidores sufriendo :( y luego tienen la desfachatez de decir que quieren recuperar al jugador hardcore... no entiendo porque NoA procede así :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se adelanta al 19 de Agosto: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e16e43e4faef&pic=GEN

Lo que no me queda claro es si habrá pack con consola o no, porque me interesaría.
4157 respuestas