Actualizacion 1.4 DSi !!Bloquea flashcarts!!

1, 2, 3, 4, 59
Mafmaestro escribió:¿Y para la Acekard 2i?

El Team ha comentado que miraría de hacer algo, pero es posible que tampoco.
Si alguien se entera de la salida de la actualización para EZFlash Vi que avise por aquí. Yo haré lo mismo ;)
Esto todavia sigue igual???

Cuando es una scene gratuita tampoco hay que meter prisas pero que te vendan un cartucho que no se puede utilizar con el nuevo firmware de la dsi es una estafa.

A ver si algun team consigue algo y los demas siguen sus pasos.
Una novedad k me encontre en internet :)

Un nuevo Cartucho supera el 1.4 de NDSi »
Disponible el nuevo cartucho M3i ZERO

Ya está a la venta el nuevo cartucho del Team M3, el M3i ZERO.

Este cartucho es de los que más se han hecho esperar, aunque todavía echamos de menos a algún otro (!), y en cierta manera, ha sabido recoger lo positivo de sus competidores de forma que podemos decir que nos encontramos ante el cartucho más avanzado de cuantos hay actualmente en el mercado. Se trata de un archiconocido M3 pero adaptado a la nueva consola Nintendo DSi y con algunas prestaciones añadidas. Podéis encontrar las características técnicas en nuestra tienda o directamente en la web del fabricante.

Debemos destacar que lo novedoso de este cartucho, no es que haya llegado tan tarde, sino que permite la actualización, no sólo del firmware (en el nivel más bajo), sino también del kernel (núcleo del sistema operativo) y del bootloader (software del sistema de arranque), por lo que “garantiza” que será posible adaptarlo a cualquier requerimiento técnico, tanto presente como futuro…

También a diferencia de otros cartuchos, éste necesita que se programe la primera vez que vayamos a usarlo, la boot de arranque, para lo que incorpora como dotación, un pequeño cable con conector USB para PC en un extremo y un pequeño conector de 2 pines en el otro y que se conecta directamente al flashcard.

El proceso de preparación es realmente muy sencillo y rápido y sólo hay que copiar un archivo específico: F_CORE.DAT y el sistema operativo en el cartucho, y al conectarlo al PC con el cable especial, se produce el flasheo de forma totalmente automática.
Y despues de tu comercialote parece que no te haz enterado de nada..
Hasta ahorita NO HAY ninguna actualizacion disponible de NINGUNA flashcart llamese EZVi,SCi o M3Zero (que pronto las veamos es otra historia) PERO hasta el dia de HOY NO HAY NADA OK...No digo que no lo vaya a haber..
O a menos que ya haya salido algo hoy... MINIMO pon la descarga para aquellos en posibilidades digan algo y no solo se quede en un chisme OK
Edito: Evitate los chismes (que pára contar mentiras hay programas de TV)

ESTO es lo que han puesto en la Pag. del M3
The DSi firmware 1.4 just has been released ! 4-8-09

Currently there are no Flash carts that will work with 1.4 firmware on the DSi.
We are working on it .
Please don’t update your console to 1.4 until we find out the solution.
lovechii5 escribió:
Mafmaestro escribió:¿Y para la Acekard 2i?

El Team ha comentado que miraría de hacer algo, pero es posible que tampoco.

Pasate por el hilo oficial porque han dicho que están trabajando en ello ;)
Bueno, vía foros de sosuke, he visto que el Ezflash Vi puede ser de los primeros en solucionarse.

Segun he leído, el propio EzVi es actualizable por completo como el M3i zero, sin necesidad de cables y desde la propia microsd.
Ezteam está sacando una nueva actualización que permitira que los antiguos usuarios puedan usar su cartucho en la 1.4. Y los nuevos compradores, más adelante comprarían una unidad directamente funcional en la 1.4 debido a que ya vendría preparada de fábrica.

En definitiva, que de nuevo el ezteam es el que parece que solucionará la papeleta, siendo uno de los mejores teams en gba y no dejándolo tan claro en NDS/NDSL, pero sí en NDSi, o al menos, es lo que parecera ser.

La actualización puede que tarde un poco, sin hablar de fechas concretas, pero no será de hoy para mañana.
Así que cuidadín de actualizar a una futurible 1.5, que tenemos los dedos muy rápidos XD
Pues no se si chutará . . .

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php ... &start=105

Si alguien ha probado, ya podía comentar . . . [360º]
monticulos escribió:Pues no se si chutará . . .

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php ... &start=105

Si alguien ha probado, ya podía comentar . . . [360º]


Eso no me tiene pinta a mi de descarga "oficial". Esperaré a que el link lo de un miembro del staff del foro de EZ o lo cuelguen en la web.
No tengo Wifi aquí así que no he podido actualizar a 1.4 para ver si funciona con dicha actualización, pero tras actualizar el firmware del EZFlash Vi, la Dsi lo reconoce (imagen y título) como Tak: The Great Juju Challenge, y funciona igual que antes.

Eso sí, a ver si el EZ Team no se gana problemas que nos puedan afectar al haber "imitado" a un juego comercial.
ACTUALIZACIÓN: El EZ team ya ha sacado un fix parcial para el EzFlash Vi llamado firmware v11 que permite usar el EzFlash Vi con DSi actualizadas a 1.4 pero tiene problemas con determinadas revisiones del EZFlash Vi (la 705 no funciona con tarjetas SDHC de 8GB Kingston), la 805 si. También dicen que la v11 cambia el boot loader por lo que una vez instalada no se puede volver a una versión anterior sino el EZFlash Vi se brickearia. Además esta v11 cambia el icono y el nombre que muestra la DS cuando el cartucho está insertado y aparece el como el juego Tak: The Great Juju Challenge. No recomiendan que se instale el v11 sino que se espere a la v12 que ya corrige todos los fallos. La v12 debería de haber salido hoy pero el encargado de compilarla está fuera por lo que se recomienda esperar.



Os copio el post:
Update 2 by FAST6191
OK some clarification thanks to talks with Mbmax. This post will also appear in the first post on this thread ( viewtopic.php?f=16&t=14940 ).

The update has been released, it uses an icon and info from a game so the EZTeam do not wish to host it on their servers (I would argue it is legal by way of Sega vs Accolade ( http://digital-law-online.info/cases/24PQ2D1561.htm ) but the EZTeam are not exactly in a position to defend themselves in a US court and are on a US host these days anyway, please note sosuke's is also on the same host).
The fix has been released but I am not going to spread it for now reasoning below.

As mentioned elsewhere the EZ5i has an internal loader that can be updated, thus far it was not of that much use but now Nintendo have started the block and workaround game it is of use. You need to have some device capable of running the EZ5i to do it however (DS, DSlite, pre 1.4 firmware DSi; if you have to borrow one it will only take 30 odd seconds as you can see in the video I will link again below).

It should ultimately not matter but for now it will; there are mutiple revisions of the EZ5i available generally given a three number identifier code (most commonly 705 and 805). Internal firmware/loader updates can target these revisions as we have seen before.
The V11 firmware that has been released fixes the EZ5i to run on DSi 1.4 firmwares but has a problem with the 705 using 8gb kingston memory cards (fairly common as they are also good), the problem is that said memory cards will cause the 705 to whitescreen while other revisions should be fine.
You can still use regular microSD (1GB and 2GB tested) with the v11 firmware and 705 hardware revision but we still do not suggest doing it. No word on other micro SDHC cards at this time.
The V12 firmware fixes this problem but the person who does the EZTeam's EZ5i internal firmware compiling is out today (code is fixed though) so it will have to wait probably until tomorrow.

Please also note the bootloader has been changed so trying to downgrade to an earlier firmware from v11 will brick your EZ5i.

Again the video:
http://www.youtube.com/watch?v=JpYABH7z4lM&fmt=18
If you lack flash but wish to download it then (format is youtube standard MP4 container H264 video):
http://www.youtube.com/get_video?video_ ... mo=&fmt=18

Links are available for those that want it in the thread. We strongly suggest you wait for V12 however and we request you do not spread the v11 firmware if you can.


Aquí el post: http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=14940

Y aquí el firmware v11 para el Ez Flash Vi: (contraseña: lex23) : http://rapidshare.com/files/266837418/E ... __FW11.zip
Resumiendo: sólo para los impacientes con una MicroSD compatible xD

Yo actualicé a la v11 sin saber que era parcial, pero bueno, ya actualizaré a la v12 cuando salga.
KoseN escribió:Resumiendo: sólo para los impacientes con una MicroSD compatible xD

Yo actualicé a la v11 sin saber que era parcial, pero bueno, ya actualizaré a la v12 cuando salga.


Exacto. Yo uso una SDHC de 4GB de Kingston por lo que esperaré a la v12 no vaya a ser... Si estuvimos esperando meses podemos esperar un par de días más.
¿Se sabe algo del progreso del M3 Team? El lunes me voy de vacaciones 2 semanas a un pueblo en el que no hay Internet, y aunque estoy en la 1.3, quiero actualizar para el Flipbook Studio!!

por cierto KoseN, traduzco el texto que me aburro xD. Perdonad mi inglés, aún estoy aprendiendo en 4ºEso.

La actualización ha sido liberada, usa un icono e información de un juego, así que el EZ-Team no quiere tenerlo en sus servidores (Me gustaría decirles que es legal según Sega vs Accolade ( http://digital-law-online.info/cases/24PQ2D1561.htm ) pero el EZTeam no estan exactamente en posición de defenderse en una corte estadounidense y está en un servidor americano estos dias, cabe decir que el foro está tambien en el mismo servidor.
El fix ha sido liberado pero yo no voy a difundirlo por ahora por lo que explico abajo.

Como ha dicho alguien el EZ%i tiene un cargador interno que puede ser actualizado, hasta ahora no tenía mucho uso pero ahora Ninty ha empezado el bloqueo y la solución está en marcha. Necesitas tener alguna consola capaz de ejecutar la EZ5i (DS, DSlite, DSi con firmware anterior a 1.4; puedes pedirla prestada, esto llevará solo 30 segundos aproximadamente como puedes ver en el video que voy a poner abajo).

No debería importar ultimamente, pero ahora si importa; hay multiples revisiones de la EZ5i disponibles, generalmente hay con 3 numeros identificadores (los más comunes son 705 y 805). El firmware y loader internos pueden target esas revisiones como hemos visto antes.

El firmware V11 que ha sido lanzado hace que la EZ5i vuelva a funcionar en una DSi con firmware 1.4 pero tiene un problema con la revisión 705 de la tarjeta usando tarjetas de 8gb, el problema es que las ya mencionadas tarjetas causan en EZ5i 705 un pantallazo blanco, mientras que con otras revisiones debería ir bien.

Puedes seguir usando una microSD normal (probadas las de 1 y 2 GB) con el firmware v11 y la revisión de hardware 705, pero no recomendamos hacerlo. No tenemos pruebas con otras microSD en este momento.
El firmwar v12 arregla este problema pero la persona que compila el firmware interno del EZ5i para el EZTeam esta fuera (el codigo esta terminado, creo) por eso habrá que esperar probablemente hasta mañana.
Cabe decir que el bootloader ha sido cambiado así que intentar downgradear a una versión más temprana desde la v11 brickeará tu EZ5i.

De nuevo, el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=JpYABH7z4lM&fmt=18
Los enlaces están disponibles para aquellos que los quieran en el tema. Nosotros recomendamos altamente que esperes a la v12 y te recomendamos que no spread la v11 si puedes.
Kaos2K escribió:ACTUALIZACIÓN: El EZ team ya ha sacado un fix parcial para el EzFlash Vi llamado firmware v11 que permite usar el EzFlash Vi con DSi actualizadas a 1.4 pero tiene problemas con determinadas revisiones del EZFlash Vi (la 705 no funciona con tarjetas SDHC de 8GB Kingston), la 805 si. También dicen que la v11 cambia el boot loader por lo que una vez instalada no se puede volver a una versión anterior sino el EZFlash Vi se brickearia. Además esta v11 cambia el icono y el nombre que muestra la DS cuando el cartucho está insertado y aparece el como el juego Tak: The Great Juju Challenge. No recomiendan que se instale el v11 sino que se espere a la v12 que ya corrige todos los fallos. La v12 debería de haber salido hoy pero el encargado de compilarla está fuera por lo que se recomienda esperar.



Os copio el post:
Update 2 by FAST6191
OK some clarification thanks to talks with Mbmax. This post will also appear in the first post on this thread ( viewtopic.php?f=16&t=14940 ).

The update has been released, it uses an icon and info from a game so the EZTeam do not wish to host it on their servers (I would argue it is legal by way of Sega vs Accolade ( http://digital-law-online.info/cases/24PQ2D1561.htm ) but the EZTeam are not exactly in a position to defend themselves in a US court and are on a US host these days anyway, please note sosuke's is also on the same host).
The fix has been released but I am not going to spread it for now reasoning below.

As mentioned elsewhere the EZ5i has an internal loader that can be updated, thus far it was not of that much use but now Nintendo have started the block and workaround game it is of use. You need to have some device capable of running the EZ5i to do it however (DS, DSlite, pre 1.4 firmware DSi; if you have to borrow one it will only take 30 odd seconds as you can see in the video I will link again below).

It should ultimately not matter but for now it will; there are mutiple revisions of the EZ5i available generally given a three number identifier code (most commonly 705 and 805). Internal firmware/loader updates can target these revisions as we have seen before.
The V11 firmware that has been released fixes the EZ5i to run on DSi 1.4 firmwares but has a problem with the 705 using 8gb kingston memory cards (fairly common as they are also good), the problem is that said memory cards will cause the 705 to whitescreen while other revisions should be fine.
You can still use regular microSD (1GB and 2GB tested) with the v11 firmware and 705 hardware revision but we still do not suggest doing it. No word on other micro SDHC cards at this time.
The V12 firmware fixes this problem but the person who does the EZTeam's EZ5i internal firmware compiling is out today (code is fixed though) so it will have to wait probably until tomorrow.

Please also note the bootloader has been changed so trying to downgrade to an earlier firmware from v11 will brick your EZ5i.

Again the video:
http://www.youtube.com/watch?v=JpYABH7z4lM&fmt=18
If you lack flash but wish to download it then (format is youtube standard MP4 container H264 video):
http://www.youtube.com/get_video?video_ ... mo=&fmt=18

Links are available for those that want it in the thread. We strongly suggest you wait for V12 however and we request you do not spread the v11 firmware if you can.


Aquí el post: http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=14940

Y aquí el firmware v11 para el Ez Flash Vi: (contraseña: lex23) : http://rapidshare.com/files/266837418/E ... __FW11.zip


no funciona el link tio :(
vale la he liado y he actualizado como si nada...tengo la r4i...hay ahora alguna solucion para que funcione la tarjeta??joder encima mañana me iba de vacaciones y pensaba llevarme la ds jeje
Por lo visto falta poco para romper la seguridad por completo.
Soug me temo que no tienes mas opción que esperar a que saquen una actualización de la R4i (cosa que dudo) o comprar otra flashcard como la EZFlash Vi.
Suerte.
Mafmaestro escribió:Soug me temo que no tienes mas opción que esperar a que saquen una actualización de la R4i (cosa que dudo) o comprar otra flashcard como la EZFlash Vi.
Suerte.


No, lo malo es que ahora va a tener que usar otra DS para actualizarle el firm al R4i cuando saquen el fix
Bueno a mi como muchos de vosotros me ha pasado lo mismo! Ayer me compre la DSi y con la ilusion la queria tener actualizada y no pense que podia repercutar a mi flash card Supercard DSonei que ya hacia meses que la compre antes que la consola, meti mi flashcard y me salia el mensaje de error y entonces pense que lo habria echo mal (la actualizacion..etc) pero al hacerlo por 5ª vez vi que no era mi problema, y me preguntava si al formatear la consola DSi no volvera a la actualizacion 1.3? si no es asi se tendra que esperar a actualizar el fireware.

Salu2 Davidch ;)
davidch escribió:Bueno a mi como muchos de vosotros me ha pasado lo mismo! Ayer me compre la DSi y con la ilusion la queria tener actualizada y no pense que podia repercutar a mi flash card Supercard DSonei que ya hacia meses que la compre antes que la consola, meti mi flashcard y me salia el mensaje de error y entonces pense que lo habria echo mal (la actualizacion..etc) pero al hacerlo por 5ª vez vi que no era mi problema, y me preguntava si al formatear la consola DSi no volvera a la actualizacion 1.3? si no es asi se tendra que esperar a actualizar el fireware.

Salu2 Davidch ;)


No, no vuelve. Ahora tienes que esperar a que saquen una nueva versión de fimrware para tu flashcart y actualizarlo en otra DS.
Kaos2K escribió:
davidch escribió:Bueno a mi como muchos de vosotros me ha pasado lo mismo! Ayer me compre la DSi y con la ilusion la queria tener actualizada y no pense que podia repercutar a mi flash card Supercard DSonei que ya hacia meses que la compre antes que la consola, meti mi flashcard y me salia el mensaje de error y entonces pense que lo habria echo mal (la actualizacion..etc) pero al hacerlo por 5ª vez vi que no era mi problema, y me preguntava si al formatear la consola DSi no volvera a la actualizacion 1.3? si no es asi se tendra que esperar a actualizar el fireware.

Salu2 Davidch ;)


No, no vuelve. Ahora tienes que esperar a que saquen una nueva versión de fimrware para tu flashcart y actualizarlo en otra DS.


No hace falta otra DS, la ONEi tiene salida USB para actualizar desde el PC.
¿Se sabe algo sobre una actualizacion para la Acekard 2i?
La verdad es que no puedo mas que elogiar al team de ezflash, para empezar el cartucho estaba disponible desde la salida de DSI en España, solo había el ez y el acekard, acerté con ez, por que acekart tenia problemas de idiomas, y ahora son los primeros en resolver la 1.4, aparte de que todos los juegos me van perfectos y nunca me ha dado ni un problema, he tenido varios m3, pero a partir de ahora ezflash :D para mi mejor que m3.

No se si instalar el firm v11 o esperarme al v12, como no actualice la dsi no tengo prisa, pero me apetece entrar en la store a ver que hay :D
Pues yo tengo una Acekard 2i y estoy esperando a que saquen una actualización.
Ahora que los de EZFlash han sacado un firmware compatible, espero que los de la Acekard también lo hagan.
Firmware V11 para EzFlash Vi probado y funcionando con una SDHC Kingston de 4GB y DSi 1.4. He visto que el enlace de descarga no funciona, asi que he subido el firmware a unos cuantos mirrors:
EzFlash Vi - Firmware V11 - Compatible con DSi 1.4

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=LAE5Y381
Mediafire: http://www.mediafire.com/?sharekey=55a3 ... f6e8ebb871
Uploading: http://uploading.com/files/GGE2CDXT/ezf ... 1.rar.html
DepositFiles: http://depositfiles.com/files/1xky1tb9l

Instrucciones de actualizacion
Importante: tener la DSi cargada y enchufada a la electricidad, si se apagara en mitad de la actualizacion vuestro EzFlash Vi quedaria muerto.

Copiais el archivo ez5firmwreUP_V11.nds como si fuera una rom mas y desde una nintendo DS / DS Lite / DSi con version 1.3 o menor, lo ejecutais como si fuera un juego mas, seguis las instrucciones (en ingles, muy sencillas) y ya tendreis la flashcart actualizada.

Advertencias de esta actualizacion
Mucha gente ha tenido problemas con las micro SDHC, yo no he tenido ninguno con la mia de 4 gb, pero nunca se sabe.
El icono del cartucho cambiara, igual que el texto en el menu de la DSi.
Recordad que muy pronto saldra la V12, una actualizacion bastante mas estable, si no teneis prisa, recomiendo esperar a la V12.

Saludos.
Bueno al final no he podido esperar a la v12, he actualizado a la v11 y todo sin problemas, ahora estoy actualizando la dsi a 1.4 y por fin podre entrar en la store que ya la hechaba de menos, aunque luego nunca compro nada, yo tengo un sdhc 4gb sandisk y sin problemas. Por cierto no me gusta el juego que han cogido de truco, ya podian ponerle al cartucho el nombre de un ff o pokemon, dentro de poco se podrá personalizar :D yo me bajare el v12 ff o pokemon xDD

Edito: Actualizada dsi a 1.4E y todo perfecto, viva el ez team, el ganador en la crono del firm 1.4
¿Se sabe algo o hay noticias sobre SupercardTEAM? ¿alguien mas utiliza la supercard dsonei?
ya ha salido la v12 esta colgada en la pagina de gbatemp
aqui os dejo el enlace creado por mi en la pagina oficial esta el enlace pero no se si estara permitido ponerlo

http://rapidshare.com/files/267255317/_ ... UP_V12.rar
Ya he actualizado a v12 y sin problemas, aunque no noto ninguna diferencia sobre el v11

Por fin puedo entrar a la store, han sacado una app gratuita llamada flipnote que esta bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=M9U2PgovV4A
De Acerkard aun nada? :S
Bueno, a lo largo de este hilo no he hablado mucho, pero he leído todos los post y por lo que veo en este "Crono" de flash carts ha ganado la EZ-Flash Vi, osea, la que me compré yo y la verdad, estoy muy contento de habermela comprado, al principio, cuando salió la DSi, solo había 2 Flash, la Azekard 2i y la EZ-Flash Vi, deseché la posibilidad de comprarme la Azekard 2i por lo del problema del idioma que más tarde terminaria solucionandose, además me decanté por la EZ-Flash Vi porque era completamente acualizable, tanto el Firmware como el Kernel y he de decir que hasta ahora no me ha dado ningún problema, además es la más barata y la que más accesorios tiene por tanto creo que es la que mejor relación tiene calidad/precio. Bueno ahora me dispongo a poner el Firmware, aunque soy nuevo en esto asique por lo que veo me viene dentro del .rar el firmware v12 en .nds, que es lo que hay que hacer exactamente?? se inicia como una rom normal???

Gracias.
ferulo escribió:? se inicia como una rom normal???

Gracias.


Exacto :)
Hola! Me registre en este foro para pediros ayuda... :(
Actualize mi dsi con la nueva version 1.4 , tengo la flashcard r4i....lei que con la r4i gold se podia jugar y me baje el firware pero nada......

Por favor, mantened informados de actualizaciones para la r4i.....

Gracias de antemano. Saludos.
Cuando salga la actualización para DSi deberás actualizar el flashcard desde otra DS o DSi no actualizada a 1.4.
Kaos2K, ¿crees que los de Acekard Team sacaran algo?
Supongo que tarde o temprano casi todos los fabricantes sacarán un fix... sino se les acaba el negocio y la credibilidad para futuras compras.
Hola a todos. ¿Alguien sabe algo de la DSTTi? ¿Tendrá solución ó será una de las tarjetas que directamente se tiren a la basura? [+furioso] He entrado en www.ndstt.com pero no informan de nada y la verdad que estoy preocupado. Un saludo.
Gracias Kaos2K. Cuando salga una actualizacion podre hacerlo en otra ds ya q tengo la primera q salio. Solo espero q no tarde demasiado en salir.

Un beso y saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero se puede personalizar el icono de la tarjeta ¿como?
lnegrol escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe algo de la DSTTi? ¿Tendrá solución ó será una de las tarjetas que directamente se tiren a la basura? [+furioso] He entrado en http://www.ndstt.com pero no informan de nada y la verdad que estoy preocupado. Un saludo.


La dstti no es actualizable (y el team avisa en la propia caja del cartucho que actualices bajo tu propio riesgo) con lo que te tocará tirarla a la basura.
Creo que con esto de la actualización mucha gente se va a tener que comprar otra FlashCart y esto le va a beneficiar al Team de Ez-Flash porque de momento son los únicos que han conseguido "burlar" la dichosa actualización.

PD: Gracias Kaos2k ;-).
q pasos ahi q hacer para instalar el v12¿?¿
Mario_5 escribió:q pasos ahi q hacer para instalar el v12¿?¿


Acabo de ver en otra web, que hablaban de meter el firmware v12 para la EZ-Flash Vi,decia uno que intentaba poner el Firmware v12 y la DSi se quedaba con la pantalla en blanco y luego le decian que para poder meter el firmware v12 y poder meterte en la tienda de DSi, para descargarse el FlipNote ese que tiene muy buena pinta XD, tenias que subir la DSi a la versión 1.4E y ahora buscarte una DS para poder actualizar la FlashCart a la versión 12 del Firmware y ya poder usarla y, al actualizar la consola, poder conectarte a internet. Decían que por el contrario, si no tenia la versión 1.4E de la DSi podías meter el Firmware v12 pero no podías conectarte online porque no tenias la versión 1.4E de DSi. La verdad esque esto que acabo de contar es algo farragoso, lo sé, pero de todo esto saco yo en claro que si no actualizas a la versión 1.4E la DSi no puedes actualizar el firmware a no ser que tengas otra DS y no es mi caso, ya que yo solo tengo la DSi. Por favor, los que ya ha hecho esto que digan como se hace porque leyendo esto que he leido yo me he liado aún más, alomejor es una tonteria pero en el foro este del que hablo se habian montado un lío y ya me han confundido.

Gracias.
Es muy sencillo, solo tienes que meter la actualización como si fuese un juego normal, como tienes que ejecutar el juego evidentemente tienes que actualizar en una consola que te deje entrar en el cartucho y ejecutar la actualización, es decir una dsi sin actualizar o una ds, una vez que ejecutas el juego pulsas "Y" y luego "A", para hacerlo conectar la consola por seguridad, por que como se apague en el proceso os quedáis sin flashcards.

Yo ya estoy trasteando el flipnote y esta muy bien, ademas en la web puedes descargarte muchas animaciones chulas, también me he bajado un juego de 500puntos que ha salido hoy de numeros, que lo tenia en la ds pero en japones y ahora lo han puesto en la store en español, se llama sujin taisen :D
¿Pero la Acekard 2i es completamente actualizable?
Si no, voy corriendo a por una Ez-Flash, tengo a unos 10 metros una tienda donde la venden }:/
Mario_5 escribió:q pasos ahi q hacer para instalar el v12¿?¿

Descargas el fichero de actualizacion de http://gbatemp.net/index.php?download=6651 y lo ejecutas en el menu del ezVi.
Facil y sencillo.
Luego ya puedes actualizar a la 1.4 sin problemas.
ferulo escribió:Creo que con esto de la actualización mucha gente se va a tener que comprar otra FlashCart y esto le va a beneficiar al Team de Ez-Flash porque de momento son los únicos que han conseguido "burlar" la dichosa actualización.

PD: Gracias Kaos2k ;-).


No te olvides de Supercard DSONEi y M3Zeroi
antoniogp escribió:Es muy sencillo, solo tienes que meter la actualización como si fuese un juego normal, como tienes que ejecutar el juego evidentemente tienes que actualizar en una consola que te deje entrar en el cartucho y ejecutar la actualización, es decir una dsi sin actualizar o una ds, una vez que ejecutas el juego pulsas "Y" y luego "A", para hacerlo conectar la consola por seguridad, por que como se apague en el proceso os quedáis sin flashcards.

Yo ya estoy trasteando el flipnote y esta muy bien, ademas en la web puedes descargarte muchas animaciones chulas, también me he bajado un juego de 500puntos que ha salido hoy de numeros, que lo tenia en la ds pero en japones y ahora lo han puesto en la store en español, se llama sujin taisen :D


Pero esos botones te dice que los aprietes??? esque no sabia que habia una combinación de botones para que inicie en "modo seguro" ,XD, (Perdón por mi torpeza ;-) ).
De todas formas gracias por lo de la DS, me habia hecho un lío... Osea, yo no tengo actualizada la consola, por tanto to ejecuto el Firmware v12 y una vez que se ha instalado en la Flash me pongo en modo "On-line" en el menú de DSi y ya me meto en el Store para actualizar.

Hero Of Time escribió:¿Pero la Acekard 2i es completamente actualizable?
Si no, voy corriendo a por una Ez-Flash, tengo a unos 10 metros una tienda donde la venden }:/


No, no es completamente actualizable, si es verdad, creo, que es posible actualizar el kernel (Que me corrijan los expertos), pero no es completamente actualizable como la EZ-Flash ;-).

davidch escribió:
ferulo escribió:Creo que con esto de la actualización mucha gente se va a tener que comprar otra FlashCart y esto le va a beneficiar al Team de Ez-Flash porque de momento son los únicos que han conseguido "burlar" la dichosa actualización.

PD: Gracias Kaos2k ;-).


No te olvides de Supercard DSONEi y M3Zeroi


Sí, junto con la EZ-Flash yo diría que son la 3 mejores Flash Carts del momento, aunque creo que de momento la actualización para la DSONEi y la M3Zeroi no esta disponible en Europa, solo en Japón y Australia (es la ultima noticia que ví de estas dos FlashCarts).
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59