Actualizacion 1.4 DSi !!Bloquea flashcarts!!

15, 6, 7, 8, 9
Muy buenas!

Deduzco que ya se habrá comentado pero he leído varias páginas y no he podido encontrar información, Actualicé la consola a la versión 1.4 y tengo una Hyper R4i, me ha dejado de funcionar hay alguna solución? O como pienso y me fastidia la he de tirar a la basura?

En caso de que tenga que tirarla he leído que las mejores opciones son EZ-FLASH Vi y M3i Zero ya que normalmente habrá una solución para estos casos, estoy en lo cierto??

Y por último cual de las 2 opciones pensáis que es mejor o me recomendáis? Mas que nada para saber cuál comprarme.

Un saludo y gracias de antemano!
tengo una r4i y hoy me dio por actualizar porque no sabia nada de que bloqueaba la tarjeta y me da error que tengo que apagar la consola. ya hay alguna solucion o se sabe si van a sacar algo? un saludo
Zorius escribió:Muy buenas!

Deduzco que ya se habrá comentado pero he leído varias páginas y no he podido encontrar información, Actualicé la consola a la versión 1.4 y tengo una Hyper R4i, me ha dejado de funcionar hay alguna solución? O como pienso y me fastidia la he de tirar a la basura?

En caso de que tenga que tirarla he leído que las mejores opciones son EZ-FLASH Vi y M3i Zero ya que normalmente habrá una solución para estos casos, estoy en lo cierto??

Y por último cual de las 2 opciones pensáis que es mejor o me recomendáis? Mas que nada para saber cuál comprarme.

Un saludo y gracias de antemano!

Si ya has actualizado la consola, la unica forma de arreglarlo es comprandote o una Acekard 2i, una EZ-FLASH Vi o M3i Zero, y entonces actualizarlas (las tarjetas) en una DS Lite, en una DS Tocha o en una DSi (versión 1.3 o anterior).
Yo tengo la Acekard 2i, y me va muy bien.

patxy1985 escribió:tengo una r4i y hoy me dio por actualizar porque no sabia nada de que bloqueaba la tarjeta y me da error que tengo que apagar la consola. ya hay alguna solucion o se sabe si van a sacar algo? un saludo


Te respondo lo mismo que en el otro mensaje:
La unica forma de arreglarlo es comprandote o una Acekard 2i, una EZ-FLASH Vi o M3i Zero, y entonces actualizarlas (las tarjetas) en una DS Lite, en una DS Tocha o en una DSi (versión 1.3 o anterior).
Yo tengo la Acekard 2i, y me va muy bien.
ernacaro28 escribió:
Mafmaestro escribió:
ernacaro28 escribió:Tengo una DSi con fw 1.2, me pille una r4i gold, le pongo el cfw 1.29 y no tira, ¿alguna solucion?

Estas copias de R4 no van bien, esto es normal, pero igualmente intenta descargarte otra version de la r4i Gold.


He probado todos los cfw y el unico ke ha hecho algo es el 1.26, entra en el menu, llego hasta la carpeta de los backups le doy a cargar, me sale "loading..." y hay se keda todo el rato.

No tengo una DSlite para saber si es culpa del cartucho o de la DSi, se supone ke deve de ir bien en una DSLite, no?, es por si tengo ke mandarlo para ke me lo descambien por otro.

A un amigo mio le pasa lo mismo con su DSi, carga el backup y se keda en "loading...", pero el la tiene en el ofw 1.4, pedimos las tragetas juntos y parece ke en esta ultima, por lo ke e leido en el hilo no hay solucion, y es muy posible ke no la tendra nunca, lo ke si se con seguridad es ke son clones, porke tienen la plakita de color rojo y he visto ke la original es de color dorado.

Servirian estas en una DSlite o son para tirarlas?

Espero ke puedan ayudarme.

Gracias.



Has probado a dejarlo un rato???

El otro día probé uno de esos cartuchos chungos, en una NDS Lite, y primero si no tenía save creado, tardaba un rato en crearlo y luego se quedaba en "Loading" pero en cuestión de 3 a 5 minutos cargaba el juego, funcionar, funcionaban, pero vaya castaña de cartuchos.
mimosin escribió:

Has probado a dejarlo un rato???

El otro día probé uno de esos cartuchos chungos, en una NDS Lite, y primero si no tenía save creado, tardaba un rato en crearlo y luego se quedaba en "Loading" pero en cuestión de 3 a 5 minutos cargaba el juego, funcionar, funcionaban, pero vaya castaña de cartuchos.


En unos dias me pillo una DSLite y probare, ya os contare a ver ke tal.

Salu2
Hola a todos.

Recientemente e adquirido una DSi y la actualizé a la versión 1.4e.
Tengo la flash cart EZFlash vi -2010-.
Por lo que e leído la unica manera de hacer el cartucho operativo es copiando un archivo *.nds en el cartucho y abrirlo en una DsLite o una DSi ver.1.3 para después meterlo en nuestra DSi.

Hay alguna otro metodo? O solo este.Es que actualmente no tengo a nadie con una dslite como para hacer el apaño

Alguna idea mas o solución?

Un saludo
Me autocito:

ernacaro28 escribió:
mimosin escribió:

Has probado a dejarlo un rato???

El otro día probé uno de esos cartuchos chungos, en una NDS Lite, y primero si no tenía save creado, tardaba un rato en crearlo y luego se quedaba en "Loading" pero en cuestión de 3 a 5 minutos cargaba el juego, funcionar, funcionaban, pero vaya castaña de cartuchos.


En unos dias me pillo una DSLite y probare, ya os contare a ver ke tal.

Salu2


Ya tengo la DSLite y he probado los dos r4i gold ke tengo y van a medias, me explico, me sale el menu de r4i, me da acceso a las carpetas de las roms, cargo una rom y se keda en "loading" y de hay no sale, ni 3, ni 5, ni 10 minutos, no carga por mucho ke la deje en ese estado.

Le meti despues un emulador de genesis, accedo al menu de r4, llego hasta la carpeta del emulador y es completamente funcional, las roms de genesis sin ningun fallo.

Despues le meti una pelicula y la coje perfectamente.

Tambien tengo un cartucho G6Lite en el slot de GBA, desde el menu de r4 me da acceso y puedo cargar las roms de NDS desde el.

En todo lo ke he estado probando, lo unico ke no va es la carga de roms de NDS, por lo demas, va cualkier aplicacion casera.

No entiendo esto, si el cartucho no tira de las roms, porque va con todo lo demas?

Alguien me lo puede explicar?

Estare haciendo algo mal?

Salu2.
ismaelWii escribió:Atención, acabo de ver que ha salido una nueva actualizacion para DSi. Que alguien confirme si ha salido en Europa.

Novedades: (por confirmar del todo)
-Añadido soporte para subir fotos a Facebook
-boost camera function (no se que será)

Desventajas:
-Bloquea las flashcarts!!!! Dan mensaje de error al acceder. (Faltan confirmar todas las flashcarts)

Recomiendo no actualizar hasta que hayan sacado el correspondiente nuevo firmware para tu flashcart.

Fuente: http://ezflash.sosuke.com/

Aportad datos si podeis sobre nuevas funciones, flashcarts que no funcionan, etc.



Hola,
soy nuevo por aquí, pero me encuentro que he actualizado la DSi, y también aconsejo no actualizarla por experiencia.

Confirmo lo del soporte para subir fotos al facebook. tiene algunas funcionalidades más que no sé para qué son.
Yo tengo la iTOUCH2 y se me ha quedado bloqueada a la de tres (me da error de lectura)

salu2
Pera para q sirve actualizar la DS? yo desde q la compre no he actualizado solo actualizo el cartucho.
Ruben_4_ escribió:Pera para q sirve actualizar la DS? yo desde q la compre no he actualizado solo actualizo el cartucho.
Una cosa es NDS y otra MUY DIFERENTE es la DSi...¿Para que actualizar? por loa SIMPLE razon de que no puedes entrar a la tienda Nientiendo y usar tanta babosadita en linea..
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9