Actualizacion 1.4 DSi !!Bloquea flashcarts!!

1, 2, 3, 4, 59
Atención, acabo de ver que ha salido una nueva actualizacion para DSi. Que alguien confirme si ha salido en Europa.

Novedades: (por confirmar del todo)
-Añadido soporte para subir fotos a Facebook
-boost camera function (no se que será)

Desventajas:
-Bloquea las flashcarts!!!! Dan mensaje de error al acceder. (Faltan confirmar todas las flashcarts)

Recomiendo no actualizar hasta que hayan sacado el correspondiente nuevo firmware para tu flashcart.

Fuente: http://ezflash.sosuke.com/

Aportad datos si podeis sobre nuevas funciones, flashcarts que no funcionan, etc.
pues eso debe de ser lo que me ha pasado a mi... he actualizado aprox a las 9 de la mañana y ale me reconoce que tengo el m3i zero metido pero cuando le doy da error y que apague la ndsi...

vamos un chasco.. la cosa es.. se podra actualizar el flashcart? o se jodio la cosa bastante?...
Si tienes la m3i zero supongo que pronto sacarán una actualización y todo volverá a ser funcional otra vez.
ismaelWii escribió:Si tienes la m3i zero supongo que pronto sacarán una actualización y todo volverá a ser funcional otra vez.



eso espero por q vamos me ha faltado desmontar el cartucho, que si metiendole papel, por si es q no hacia bien contacto, que si formateandolo 7274 veces, etc... bueno pues nada a seguir atento al foro y haciendo estas tonterias aprende uno...
Yo estaba entrando en la tienda DSI y me ha pedido actualizar, el caso es que justo antes de darle a aceptar no se como me lo he olido y le he dado a atrás para leer la indo de la actualización y leo:

Cuando Nintendo lo estime necesario, y en especial al detectar programas, modificaciones, servicios o dispositivos no autorizados instalados en la consola Nintendo DSI, esta actualización podría inhabilitar, de forma parcial o total, funciones de la consola Nintendo DSI, de modo que la consola Nintendo DSI o algunos programas podrían dejar de funcionar, y eliminar o modificar de forma total o parcial programas contenidos servicios material u otros datos de la consola Nintendo DSI.

En cuanto he leído eso, he pulsado atrás, he apagado la DSI y de cabeza a nuestro querido foro de eol.

Uf me he salvado por la intuición y leer las condiciones de la actualización, lo malo es que ahora no puedo entrar en la tienda dsi.

Queremos un downgrader para DSI, un canal hombrew y una versión 1.4 m33 YAAA :D
De momento el m3 i zero es el único que sobrevive seguro a la actualización porque es el único flashcard totalmente actualizable en firmware, kernel y boot. Los otros teams me huele que tendrán que trabajar más e incluso habrá alguno sin remedio que tenga que rehacer su flashcard.
Creo que el TTDSi no tenía modo de actualizar su firmware interno, no? Pues ya está, un muerto en combate.
Alguien sabe si el ezflsh vi se bloquea? Es que yo paso de probarlo :)
Si, el EzFlash Vi se bloquea.
Acerkard se bloquea también? :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A252 escribió:De momento el m3 i zero es el único que sobrevive seguro a la actualización porque es el único flashcard totalmente actualizable en firmware, kernel y boot. Los otros teams me huele que tendrán que trabajar más e incluso habrá alguno sin remedio que tenga que rehacer su flashcard.


Te olvidas del SuperCard ONEi que también es totalmente actualizable.
Nintendo no sabe que hacer, al final todos os flashes actualizan y vuelve a ser lo mismo.

Es totalmente inutil.
Acekard 2i muerta tras actualización...
joder y acabo de pedir 3 r4 rts a gamekool, y tiene estado shipped desde hace 2 dias cawento
ismaelWii escribió:Si, el EzFlash Vi se bloquea.


Gracias :(
Hola soy nueva en el foro y también con la DSI. Mis hijos han actualizado la DSI por error y ahora no funciona la ACEKARD2, se queda bloqueada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado.
Se sabe si ha salido ya algun parche o algo para M3Real Zero???? Algun enlace o algo???
DoctorGhero escribió:Se sabe si ha salido ya algun parche o algo para M3Real Zero???? Algun enlace o algo???



yo estoy como loco mirando foros, etc etc en cuanto me entere de algo lo posteo e idem por el resto de usuarios si lo hacen :p , nada supongo que alguien se pondra a intentar solucionar esto..
margonis escribió:Hola soy nueva en el foro y también con la DSI. Mis hijos han actualizado la DSI por error y ahora no funciona la ACEKARD2, se queda bloqueada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado.


A mí me ha pasado lo mismo y llevo un buen rato buscando solución pero aún no he encontrado nada..
gracias por la info
al menos el M3 y la SC tienen solucion pero para los otros, habra algo que los salve sin tener que hacer nuevo flash?
yo aunke mi hermano no tenga flashcard de DSi ya le e advertido que no actualize por si se compra alguno xD

De momento la solucion esta en no actualizar
Si se veía venir, y ale! la gente, a actualizar!!

Esa va a ser la perdición de todos los usuarios de 'homebrew' en su consola, pues la era actualizable en ellas ya ha llegado, y es lo que tiene.

Se sabía que Nintendo iba a hacer esto en cualquier momento, no entiendo por qué actualizais. Al final haremos como con la XBOX360, que sé de gente que tiene 2 consolas iguales, una modificada y otra sin modificar para el online [Alaa!]
hombre.. acaba de ser capado.. dejadles un poco de tiempo que estudien la actualización y las contramedidas no ? Que impacientes sois algunos!

DoctorGhero escribió:Se sabe si ha salido ya algun parche o algo para M3Real Zero???? Algun enlace o algo???
Que yo sepa el EZ flash Vi también es totalmente actualizable no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
margonis escribió:Hola soy nueva en el foro y también con la DSI. Mis hijos han actualizado la DSI por error y ahora no funciona la ACEKARD2, se queda bloqueada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado.


Por ahora no hay nada que se pueda hacer :(

Solo esperar, para ver si el equipo oficial de la Acekard pueda sacar algun firmware que lo arregle, pero por el momento no hay nada.
Uf, en cuanto he visto, en otra página de internet, que habia una nueva actualización de la DSi me he ido directamente a EOL a ver que decía la gente, he leido por ahi que algunas FlashCarts se quedan inhabilitadas y he visto una lista de varias que no funcionarn, entre ella EZ-Flash Vi, mi FlashCart, y la Acekard 2i, aunque yo he pensado que estas dos FlashCarts son actualizables y más tarde he visto que hay una actualización para que vuelvan a funcionar, pero no se garantiza su funcionamiento al 100%. Por tanto lo que debemos de hacer ahora es esperarno un tiempito a que saquen una actualización de nuestras FlashCarts y ya poder descargarnos las nuevas funciones de DSi. Por cierto la nueva función de la Cámara es que ahora tiene más velocidad, o fluidez, supongo que esto se verá más claro cuando haya menos luz que su rendimiento se verá mejorado.

kai_dranzer20 escribió:
margonis escribió:Hola soy nueva en el foro y también con la DSI. Mis hijos han actualizado la DSI por error y ahora no funciona la ACEKARD2, se queda bloqueada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado.


Por ahora no hay nada que se pueda hacer :(

Solo esperar, para ver si el equipo oficial de la Acekard pueda sacar algun firmware que lo arregle, pero por el momento no hay nada.


He leido que ya hay actualizaciones para algunas FlashCarts en Japón y Australia, solo queda esperar a que salgan en Europa ;-).
Señores, que no cunda el pánico, joder, que estáis vendiendo la piel antes de matar al oso.

En primer lugar hace falta ver si los flashes que no son completamente actualizables pueden, con una actualización normal, volver a funcionar correctamente, yo no he leído en ningún sitio (por el momento) que el update de Nintendo sea definitivo en este sentido.

En segundo lugar, no penséis ahora todos a comprar la SC Onei y el M3i Zero, si el bloqueo de los flashes es a nivel de hardware ni siquiera esos se salvarán. Recordad que hay flashes como el Cyclo que son actualizables completamente y no han podido adaptarse de la DS a la DSi, así que si el nuevo update requiere cambios en el hard, ninguno de los flashes van a sobrevivir.

A mi no me parece mal que esto empiece a ocurrir, si a Nintendo le da por hacer la gracia cada dos por tres con las actualizaciones, pues seguro que finalmente alguien termina por destripar la consola y hacer un custom firmware que se pase a Nintendo por la piedra, incluso quién sabe si podría prescindirse de los flashes y leer backups directamente desde la ranura de la SD, mirad lo que pasa con la PSP por ejemplo.

De momento yo NO pienso comprar la DSi, para jugar a lo que tengo actualmente me basta y me sobra con la DSL, el que quiera hacer el pijonauta con las fotos que se la compre a riesgo de que le pase esto continuamente.

Saludos
eGladiator escribió:Señores, que no cunda el pánico, joder, que estáis vendiendo la piel antes de matar al oso.

En primer lugar hace falta ver si los flashes que no son completamente actualizables pueden, con una actualización normal, volver a funcionar correctamente, yo no he leído en ningún sitio (por el momento) que el update de Nintendo sea definitivo en este sentido.

En segundo lugar, no penséis ahora todos a comprar la SC Onei y el M3i Zero, si el bloqueo de los flashes es a nivel de hardware ni siquiera esos se salvarán. Recordad que hay flashes como el Cyclo que son actualizables completamente y no han podido adaptarse de la DS a la DSi, así que si el nuevo update requiere cambios en el hard, ninguno de los flashes van a sobrevivir.

A mi no me parece mal que esto empiece a ocurrir, si a Nintendo le da por hacer la gracia cada dos por tres con las actualizaciones, pues seguro que finalmente alguien termina por destripar la consola y hacer un custom firmware que se pase a Nintendo por la piedra, incluso quién sabe si podría prescindirse de los flashes y leer backups directamente desde la ranura de la SD, mirad lo que pasa con la PSP por ejemplo.

De momento yo NO pienso comprar la DSi, para jugar a lo que tengo actualmente me basta y me sobra con la DSL, el que quiera hacer el pijonauta con las fotos que se la compre a riesgo de que le pase esto continuamente.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Sobre todo en la parte de comprar la DSi, yo sigo teniendo mi DS TOCHA de hace 3 años como nueva, y me lo paso como un niño con zapatos nuevos. (Con mi acekard 2i, mucho "i" pero para la tocha va igual :D )
Yo tambien sigo con la tocha desde hace...cuanto es, 4 años?Desde el dia que salio vamos y esta como el primer dia [chulito]
Mientras no haya scene total en el DSi yo paso.

Pero me mata la curiosidad de saber que flashcards sobreviviran o pasaran.
ok australia, japòn y europa castrados.

USa tambien?
Paciencia, que esto es como sale cualquier otro update a la Wii, que la gente enseguida le entra el panico... xD

Dadles un par de dias a los teams correspondientes para que trasteen con el update y seguro encuentran una solución. Ahora quedará ver si como bien vemos, los flashcarts que no son totalmente actualizables son capaces de sobrevivir simplemente con un nuevo firmware...
Bueno, y en el caso de que no sobrevivan las actuales flashcards, siempre podemos no actualizar, al menos eso haré, que acabo de cambiar mi ez-flash Vi por una m3i zero.
Si Nintendo ha hecho los deberes es posible que no funcione nada de nada: ni R4i ni M3i Zero ni nada de nada. Y aquí si que chapo.
El problema está en que si no se actualiza no se puede entrar en el DSiware ni en el explorador de internet, ¿no? Esa realmente es la gran putada de todo.
lovechii5 escribió:Si Nintendo ha hecho los deberes es posible que no funcione nada de nada: ni R4i ni M3i Zero ni nada de nada. Y aquí si que chapo.

Si el Team del M3 Zero ha hecho los deberes, se podrá flashear para que funcione de nuevo... :P
dario8814 escribió:El problema está en que si no se actualiza no se puede entrar en el DSiware ni en el explorador de internet, ¿no? Esa realmente es la gran putada de todo.


Pues si, esa es la putada, pero para los que utilicen el DSi Ware, porque yo solo entré una vez para descargarme el Navegador de Internet y pagué 500 puntos de esos para el Wario Ware Snnaped!, pague 500 puntos de los 1000 que regala Nintendo, y luego me he seguido metiendo y la verdad, los juegos "Exclusivos" de DSi no son para tanto y además me parecen caros, porque que te cuesten 200 puntos, 2 €, una calculadora de Animal Crossing... cuando hay Hombrews mejores y más completos me parece algo elevado su precio. Estas chorradas de juegos, si se les puede llamar juegos a calculadoras o trucos de magia con Mario (¿?¿?), bien podrían ser gratis para luego jugar una vez solo para porbarlo y hecharte una risa.

Respecto a conectarse a Internet eso ya me fastidia más, la verdad esque no me conecto mucho a Internet con la DSi, porque para eso ya tengo mi ordenador XD, pero si me voy de vacaciones y al lugar donde voy no hay ordenadores la verdad esque la DSi cumpliría una función muy importante en mi vida informática ,XD.

De todas formas, vamos a esperar, confio en los Teams, y confio en que van a sacar una actualización para sus FlashCarts y al final todos vamos a tener la Actualización 1.4 de la DSi y vamos a estar tan contentos con la nueva actualización de la Cámara XD y subiendo fotos a FaceBook.
ismaelWii escribió:Bueno, y en el caso de que no sobrevivan las actuales flashcards, siempre podemos no actualizar, al menos eso haré, que acabo de cambiar mi ez-flash Vi por una m3i zero.


No hacia falta que la cambiases la EZ flash tiene firmware actualizable.
AzureusPT escribió:
lovechii5 escribió:Si Nintendo ha hecho los deberes es posible que no funcione nada de nada: ni R4i ni M3i Zero ni nada de nada. Y aquí si que chapo.

Si el Team del M3 Zero ha hecho los deberes, se podrá flashear para que funcione de nuevo... :P
Cuidado, puede que los capen a un nivel que el reflasheo no funcione. Que yo sepa, M3iZero y SuperCard lo único que harán es modificar el nombre del cartucho y cosas así.
Y bueno ha llegado la hora de la verdad con los flashcart´s, vamos a ver realmente cual team saca primero una solución, si la hay, y es el mas conveniente para dsi...
Yo tengo una solucion

No actualizar ya quedarse en la 1.3 ya que de momento no hay ningun juego que obligue a actualizar....

Menos mal que no me pille el acekard 2i y me pille el m3i al final aunque a ver si en verdad hice bien y no nos dejan tirados.

Por lo menos en la wii lo poco que ha hecho nintendo nunca ha conseguido nada y siempre se lo han crackeado asi que tan solo meter el miedo a la gente y que aumenten un poco las ventas ahora que estan bajando en la ds.
apriliars3 escribió:Menos mal que no me pille el acekard 2i y me pille el m3i al final aunque a ver si en verdad hice bien y no nos dejan tirados.

Pues vaya suerte que tuviste ya que la tarjetita que compraste es un clon de los mas BASTARDOS..Que te van a dejar tirado?? la verdad SI..
akí el problema va a estar para kienes compren una DSi nueva y no puedan descargar el navegador ni gastar los puntos gratis.

y los ke no sepan van a ir directo al canal tienda (se llaman canales tambien en DSi?) y acualiza, pero cuando compre una flashcart v aa ver ke ya no sirve
yo actualize antes de informarme [decaio] [decaio] [decaio] haber si sacan algo para downgradear porque las actualizaciones para r4i... no creo que hagan mucho xk me sale el error hasta sin la micro sd... poca solucion va a tener la r4i...
ojala saquen algun tipo de downgrade para dsi [ginyo] XD
jesuscarrionero escribió:yo actualize antes de informarme [decaio] [decaio] [decaio]

Tio a mi me paso exactamente igual aunque tengo el M3i Zero espero que no haya ningun problema... Creo que con meterle un F_Core nuevo y flashearla se salte la seguridad del firmware..
De momento solo queda  esperar y jugar al Mario Kart DS.. (Aunque tengo mi DS Fat pero la pantalla no se puede calibrar [buuuaaaa] )
Jesús94 escribió:
jesuscarrionero escribió:yo actualize antes de informarme [decaio] [decaio] [decaio]

Tio a mi me paso exactamente igual aunque tengo el M3i Zero espero que no haya ningun problema... Creo que con meterle un F_Core nuevo y flashearla se salte la seguridad del firmware..
De momento solo queda esperar y jugar al Mario Kart DS.. (Aunque tengo mi DS Fat pero la pantalla no se puede calibrar [buuuaaaa] )

haber si el team twiizers sacan algo nuevo de homebrew
PD: yo tenia la ds lite pero la vendi para comprarme la dsi [buuuaaaa] , bueno de mientras a jugar al mario party o al animal crossing, xk mis otros juegos no me gustan mucho xD
jesuscarrionero escribió:
Jesús94 escribió:
jesuscarrionero escribió:yo actualize antes de informarme [decaio] [decaio] [decaio]

Tio a mi me paso exactamente igual aunque tengo el M3i Zero espero que no haya ningun problema... Creo que con meterle un F_Core nuevo y flashearla se salte la seguridad del firmware..
De momento solo queda esperar y jugar al Mario Kart DS.. (Aunque tengo mi DS Fat pero la pantalla no se puede calibrar [buuuaaaa] )

haber si el team twiizers sacan algo nuevo de homebrew
PD: yo tenia la ds lite pero la vendi para comprarme la dsi [buuuaaaa] , bueno de mientras a jugar al mario party o al animal crossing, xk mis otros juegos no me gustan mucho xD


Lo mismo hice yo en GAME
Regla nº nosecuantas del software: Nunca actualices, espera hasta que otro lo haga, y mira las impresiones. Si te convencen, actualiza. Esta norma no se aplica a los antivirus ni firewall, funciones antispam, troyanos, etc.
animally escribió:Regla nº nosecuantas del software: Nunca actualices, espera hasta que otro lo haga, y mira las impresiones. Si te convencen, actualiza. Esta norma no se aplica a los antivirus ni firewall, funciones antispam, troyanos, etc.



deberiamos hacer los mandamientos de la scene, este seria el primero
phanteon escribió:
animally escribió:Regla nº nosecuantas del software: Nunca actualices, espera hasta que otro lo haga, y mira las impresiones. Si te convencen, actualiza. Esta norma no se aplica a los antivirus ni firewall, funciones antispam, troyanos, etc.



deberiamos hacer los mandamientos de la scene, este seria el primero


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ooohh grandiosos mandamientos de la scene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


xDDD
animally escribió:Regla nº nosecuantas del software: Nunca actualices, espera hasta que otro lo haga, y mira las impresiones. Si te convencen, actualiza. Esta norma no se aplica a los antivirus ni firewall, funciones antispam, troyanos, etc.


Esa regla es contradictoria, no puedes esperar que otra persona actualice si también sigue esa regla. [360º]
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59