Actualizacion 1.4 DSi !!Bloquea flashcarts!!

Entonces han mordido la manzana podrida como queria nintendo y ahora podran cometer acciones legales contra los flashcarts????
he encontrado una formula para los que han actualizado como yo antes.

instrucciones:
meter en la ez flash vi la actualizacion del firmaware v11 o v12.
meterla en otra consola no actualizada (da igual si es ds tocha, ds lite o dsi (la dsi tiene que tener la version 1.3 o menor)
y entrar en el rom que os ha aparecido al meter el firmaware (nota: tiene formato nds) y haz todas las instrruciones que te pone.

enlaces (por si alguien no los ha visto XD)

ezflash vi firmaware v11

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=LAE5Y381
Mediafire: http://www.mediafire.com/?sharekey=55a3 ... f6e8ebb871
Uploading: http://uploading.com/files/GGE2CDXT/ezf ... 1.rar.html
DepositFiles: http://depositfiles.com/files/1xky1tb9l
agradecimientos a nmarti

ezflash firmware v12

http://rapidshare.com/files/267255317/_ ... UP_V12.rar
agradecimientos a
MAGELLAN1979
sergiolm escribió:he encontrado una formula para los que han actualizado como yo antes.

instrucciones:
meter en la ez flash vi la actualizacion del firmaware v11 o v12.
meterla en otra consola no actualizada (da igual si es ds tocha, ds lite o dsi (la dsi tiene que tener la version 1.3 o menor)
y entrar en el rom que os ha aparecido al meter el firmaware (nota: tiene formato nds) y haz todas las instrruciones que te pone.

enlaces (por si alguien no los ha visto XD)

ezflash vi firmaware v11

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=LAE5Y381
Mediafire: http://www.mediafire.com/?sharekey=55a3 ... f6e8ebb871
Uploading: http://uploading.com/files/GGE2CDXT/ezf ... 1.rar.html
DepositFiles: http://depositfiles.com/files/1xky1tb9l
agradecimientos a nmarti

ezflash firmware v12

http://rapidshare.com/files/267255317/_ ... UP_V12.rar
agradecimientos a
MAGELLAN1979


¬¬, no se pero... yo al menos, esta "formula" ya la sabía XD, ;-).
apriliars3 escribió:Entonces han mordido la manzana podrida como queria nintendo y ahora podran cometer acciones legales contra los flashcarts????


Creo que es un instrumento legal mas para ir en contra de ellos, no el único, en algunos países no estaban quebrantando ninguna ley, ahora podría haber cambiado la cosa.

No os parece curioso que el M3i Zero valla completamente en blanco? cuando lo recibí y no me cargó me extrañe porque no hizo nada de nada, suponía el método de flasheo con la alimentación por USB era para actualizarla solamente no que vendría vacía...

Supongo el Team M3 estará buscando alternativas mas rebuscadas, no creo que abandonen un producto nuevo y recién lanzado, a priori mas avanzado que los "demás" (el que pueda actualizarse metiéndole el firmware nuevo en una memoria y alimentándolo me parece bastante mas complicado que el utilizar una consola)

Espero no se rindan y terminen por colar un archivo no oficial en algún foro para "zafar" como han hecho los otros, lo del R4i da la risa, acaso se puede actualizar? No, no se puede, hay que comprar una nueva y tirar la otra, una opción valida también en un mundo de productos de usar y tirar aunque me parece de momento menos inteligente.
Yo digo una cosa...el acekard, al actualizar, en el menu aparece como el juego Danny Phantom...vale...¿no podrian haber puesto "Acekard 2i v2" o algo por el estilo para ahorrarse problemas?
Aunque, bueno, si lo piensas, es una solucion inteligente, ya que ahora no pueden bloquar el flash, porque si ninty lo bloquea, bloquearia tambien el juego Danny Phantom, y dudo mucho que se atrevan...y si se atreven, sacaran otro update en el que se ponga como el GTA o el Zelda y ahi si que no se atreven xD
Yo lo que sé es que el Team Acekard ha lanzado esta solución y de la manera que lo han hecho porque no tenían más remedio, EZ flash se había andelantado arriesgándose a saltar a una piscina vacia, algunos usuarios coñazo se estaban impacientando ...
Pero desde luego no era la solución que estaban buscando a sabiendas del riesgo legal.
M3 y SC como dije antes no creo que aguanten mucho más y acabarán lanzándose también.

Mientrás se encuentra una solución mejor (y nuevo parche) esto es lo que hay por ahora.

Tendrán además como también comenté antes que comenzar a vender los cartuchos con programador porque ya programados con el boot ilegal no pueden venderlos.

Hero Of Time: Saltarse el bloqueo no es tan sencillo como símplemente cambiar el nombre y sí, al menos así se garantizan que Nintendo no pueda volver a bloquear el cartucho y como el boot del juego que han copiado es de THQ tendría que ser esta la que emprendiese acciones legales, no Nintendo.

Un saludo.
Gran trabajo.

Probado Acekard2i Ok.
Joder....xD cuando co*o se van a poner los del R4i a ello... ¬¬
De verdad pensáis de que Acekard Team saldrá perjudicada? Esta gente no son tontos ni mucho menos, así que si lo han hecho así por algo será ;) Estaros tranquilos, que saben donde se meten.
Yo lo que no entiendo es qué tipo de bloqueo ha hecho Nintendo para que tengan que recurrir a algo así, pues se supone que en un principio el bloqueo era sólo mediante la ID del juego.
he comprado en fnac hace unos 7 dias la dsi,y esa ya venia con el firmware a la version 1.4 no tengo ninguna flash cart estaba leindo unos tuto pero al final no me aclaro se puede ya liberar la dsi con el firm 1.4e ? o no ?? por favor q alguien me de una luz

gracias a todos
Markox360, de momento funcionan la Acekard 2i y la EzFlash Vi.
markox360 escribió:he comprado en fnac hace unos 7 dias la dsi,y esa ya venia con el firmware a la version 1.4 no tengo ninguna flash cart estaba leindo unos tuto pero al final no me aclaro se puede ya liberar la dsi con el firm 1.4e ? o no ?? por favor q alguien me de una luz

gracias a todos
Por ahora sólo Acekard 2i, EzFlash Vi y algunas R4i (no recomendables). Pero como ya tienes la 1.4E, tendrías que actualizar el firmware del flashcart desde otra DSi que no tuviera la 1.4 o desde una DS Lite o tocha.
Del itouch 2 se sabe algo?

De todas formas no pienso actualizar, pero por si se diera el caso no me gustaria tener que tirarlo xD

Esto ya se va complicando, de aqui a nada tendremos downgrades a lo psp jaja, en fin...
Barze, me parece que el Itouch no tiene futuro.
Dakes, estoy de acuerdo contigo....Espero q no tarden mucho en sacar la actualizacion ¬¬

Saludos! [sonrisa]
Una pregunta que tengo...¿por que no han hecho estas flashcarts en modo DSi, y que se pase a modo DS cuando cargues un ROM / Homebrew de DS?
Bueno, muchas son 100 % actualizables, asi que...¿creeis que haran compatible las flash con el modo DSi en un futuro mediante una actualizacion?
Hero Of Time escribió:Una pregunta que tengo...¿por que no han hecho estas flashcarts en modo DSi, y que se pase a modo DS cuando cargues un ROM / Homebrew de DS?
Bueno, muchas son 100 % actualizables, asi que...¿creeis que haran compatible las flash con el modo DSi en un futuro mediante una actualizacion?


Las flashcarts no van en modo dsi porque todavía no se ha descubierto ninguna vulnerabilidad capaz de hacer funcionar flashcarts en modo dsi.
En cuanto a si podrán funcionar o no en un futuro, pues no sabría decirte.
Pepone1234, me parecce que han sacado un exploit, pero aun lo están investigando y mejorando, lo puedes encontrar en la sección Scene.
Que supongo a lo que se refiere es a que sea "Util" en modo DSi ya que una cosa es ejecutar hombrew basico y otra muy diferente es usar la DSi a toda su capacidad...Una cosa es que funcione en DSi y otra muy diferente es que funcione a modo DSi...Aunque igual ya que haya el modo de hacerlo bien no dudemos que haya alguna actualizacion para ello...
Mafmaestro escribió:Barze, me parece que el Itouch no tiene futuro.
Si unidades como AK2 que fueron muy prematuras (no son malas solo algo presipitadas), tienen solucion no hay que dudar que la haya con la iTouch (ya que los del M3 no hacen las cosas tan al aventon)..Claro que los clonicos KK de R4 o las DSTT son una historia MUY diferente..
Dr. Katts, ya me gustaría que hubieran flashcard en modo DSI, ojalá las saquen dentro de poco.
:( :( Hola!!! Fui muy ilusionado a la tienda, para comprarme una fc. Llego me ponen todo bien ( tardaron medio año), me la dan y la pruebo y no ''furula''. Me dice nose... la tienes actualizada? Si!!! Error, no la tendrias que haberla actualizado!!!! Haberme preguntado si la tenia actualizada y me fui!!!

Era una TTDSI o algo así, por aqui estoy viendo que muchos dicen que no tienen solucion, que hago sigo esperando o me compro otra, cuales hay ya?
Borjaag9, hay algunas que se ve que sacaran algo, pero me parece que la DSTTi no tendrá solución, lo siento.
Yo lo que haría seria comprar la Acekard 2i o la EZFlash Vi.
Mafmaestro escribió:Borjaag9, hay algunas que se ve que sacaran algo, pero me parece que la DSTTi no tendrá solución, lo siento.
Yo lo que haría seria comprar la Acekard 2i o la EZFlash Vi.


Muchas gracias, eso se puede pedir por internet, a mi me costaba con una de 4 GB 40 E. Y si la pido por internet hay que instalarle algo, a parte de los juegos?
borjaag9 escribió:
Mafmaestro escribió:Borjaag9, hay algunas que se ve que sacaran algo, pero me parece que la DSTTi no tendrá solución, lo siento.
Yo lo que haría seria comprar la Acekard 2i o la EZFlash Vi.


Muchas gracias, eso se puede pedir por internet, a mi me costaba con una de 4 GB 40 E. Y si la pido por internet hay que instalarle algo, a parte de los juegos?


En internet, con 18€ mas o menos, tienes la acekard 2i + 4Gb De microSDHC kingston (Eso si, no es inmediato, tarda en llegarte lo suyo)

[oki]
Cual es mejor el ez flash o esa? y esas ya vienen que se puedan con el frimware 1.4?
Me podrías pasar el link de la verdadera?
PD: Hay que instalarle algo, o solo los juegos?

MAFMAESTRO, me he metido en el foro pokemon. Dais pokemon gratis?
Borjaag9, yo como tengo la Acekard 2i la prefiera antes que la EZFlash Vi.

Lo de los pokemons ya hace tiempo, pero a lo mejor te puedo dar alguno, pero no te aseguro nada.
¿Que pokemons quieres?


Espero que al resto de Usuarios no os moleste esto que le he dicho, ya se que aquí no lo tengo que escribir.
Mafmaestro escribió:Borjaag9, yo como tengo la Acekard 2i la prefiera antes que la EZFlash Vi.

Lo de los pokemons ya hace tiempo, pero a lo mejor te puedo dar alguno, pero no te aseguro nada.
¿Que pokemons quieres?


Espero que al resto de Usuarios no os moleste esto que le he dicho, ya se que aquí no lo tengo que escribir.



Mew, puede ser? o alguno bueno?G raciassss
A ver, está claro que la Acekard 2i es mejor (en estos casos), motivos? Aqui están:

Source Libre, y existen varios loaders muy buenos
Fué el primer team que sacó una flashcard para la DSi
Es una de las 2 flashcards que se puede actualizar para solucionar lo del 1.4

Eso confirma que están apunto los del team del acekard 2i (A las malas, estámos los usuarios, ya que el source es libre, y sino están los del AKAIO)

Lo único que le hecho en falta a la Acekard 2i, es el real time save, y el slow motion. NADA MAS, lo demás es una flashcard PERFECTA
Ahhhh, pero todavia no lo ha sacado? me pasas un link donde se compra la verdadera please!!
Judelco tienes razon, me siento orgulloso de tener la Acekard 2i.

Borjaag9, tengo todos pero solo te puedo dar dos, y si quieres pueden ser shinys.
borjaag9 escribió:Ahhhh, pero todavia no lo ha sacado? me pasas un link donde se compra la verdadera please!!


Prueba en uno de los patrocinadores de la izquierda, o en DealExtreme (yo la compré alli)

El problema (y ventaja) es que en DealExtreme, te tarda 1 més mas o menos en llegarte, pero te cuesta MUCHO más barato

Salu2
Vale, dame dos shinys buenos por favor, que no se un SHAYMIN
DARKRAY Y MEW PUEDEN SER?
SI NO SON SHINY DA =
borjaag9 escribió:Vale, dame dos shinys buenos por favor, que no se un SHAYMIN
DARKRAY Y MEW PUEDEN SER?
SI NO SON SHINY DA =


Porfavor, haced el trámite por MP o iros al hilo oficial, no lleneis el hilo de offtopic con cosas de pokemon

hilo_hilo-oficial-intercambios-pokemon_1239819
O por mensajes privados, pero como se miran?

Mafmaestro
Vamos a hacer lo por el otro foro, o por privados?
Quiero comprar una fc esta en concreto acekard 2i + 4Gb De micrSDHC. Dónde la puedo comprar que venga ya que se pueda usar con el firmware 1.4 de dsi
Borjaag9, me parece que de momento aun no venden Acekards 2i con el firware actualizado para la version 1.4.

Pero da igual que no lo lleve actualizado, solo necesitas una DSLite, una DS Tocha o una DSi con firmware 1.3 o inferior.
Me parece que encontrar una persona que te deje una DSLite, una DS Tocha o una DSi con firmware 1.3 o inferior no es tan difícil, solo pones la tarjeta ejecutas la aplicación y listo, se actualiza en un momento (30 segundos).
Hola!
No sé hasta qué punto será posible que ocurra así, pero ayer escribí al contacto de la página de M3i zero preguntando para cuándo una actalización para la versión 1.4. de nintendo y me han respondido hoy:
Hi ,



We will release the F-core for updating next week .



Thanks !

Danny


En principiop buenas noticias no?
Cuantas historias con la dsi...
Con la lite hasta que se me rompa y no tenga más remedio que comprar la nueva.
He comprado esta fc Acekard 2i (Compatible DSi) con Micro SDHC 4GB, en PlayOcio. Como tengo el firmware 1.4, como puedo hacer para que se pueda usar en mi nintendo dsi con firmware 1.4.

Por favor ayuda.

Cuanto tarda en llegar?
alexsonia escribió:Hola!
No sé hasta qué punto será posible que ocurra así, pero ayer escribí al contacto de la página de M3i zero preguntando para cuándo una actalización para la versión 1.4. de nintendo y me han respondido hoy:............

Pues por lo menos te han contestado yo mande uno a los del SCi y simplemente no he recibido respuesta..
borjaag9 escribió:He comprado esta fc Acekard 2i (Compatible DSi) con Micro SDHC 4GB, en PlayOcio. Como tengo el firmware 1.4, como puedo hacer para que se pueda usar en mi nintendo dsi con firmware 1.4.

Por favor ayuda.

Cuanto tarda en llegar?


Para que funcione en la versión 1.4, tienes que utilizar el parche han sacado, entonces tienes que ejecutarlo en una DSLite, en una DS Tocha o en una DSI con versión 1.3 o inferior.

Una pregunta, ¿en dealextreme se puede puede pagar con transferencia bancaria?
alexsonia escribió:Hola!
No sé hasta qué punto será posible que ocurra así, pero ayer escribí al contacto de la página de M3i zero preguntando para cuándo una actalización para la versión 1.4. de nintendo y me han respondido hoy:
Hi ,



We will release the F-core for updating next week .



Thanks !

Danny


En principiop buenas noticias no?
Más que buenas. A ver que solución dan, porque estoy esperando.
(mensaje borrado)
Hola!!



Pues yo también tengo una DSi 1.4E con una Acekard 2i muerta de risa esperando a que venga mi colega con la Lite ver si actualiza.. o no?! ein?

(ta mi colega en la feria Malaga.. mismo vuelve ta tarde a Almeria o tarda 1 mes (depende del nivel de tajamiento y que te to puo). [beer] [beer]

por cierto ¡¡¡¡SUN, B33R & S3X f0r Fr33 a partir del domingo... que empieza la de Almeria!!!!
(parezco un anuncio de esos pa los guiris pa que se acerquen a Ibiza) [rtfm]


P.D.- Ayer cargué el nuevo emulador de XBOX360 en la DSi y el Fable II va de lujo aunque el perro no ladra es el único fallo y creo que voy a quitarlo. [flipa]

xDDDD


P.D.2.- Nada mejor que tomarselo con calma y no ponerse nerviosos.
Hola!
no me aguante las ganas de postear, estoy muy muy feliz!!
ya esta lista la actualizacion para la SC ONEi !! funciona en la version 1.4!!
http://eng.supercard.sc

saludos! [oki]
P.D ya tengo mi flipnote [360º]
Tengo una Acekard 2i, me podeis decir los pasos detalladamente de como se pone el parche ese y lo de otra ds.

PD: Donde esta el parche, de donde se descargar?
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79