Actualizacion 1.4 DSi !!Bloquea flashcarts!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
yo tengo la ezflash vi con el hardware 705 y firmver c00, y he actualizado con una ds a la version v12 pero sigue sin irme me sale error, alguien me puede ayuedar por favor, he probado con varias tarjetas sd una de un giga y otra sd hc de 4 gigas y ninguna le funciona
MAGELLAN1979 escribió:yo tengo la ezflash vi con el hardware 705 y firmver c00, y he actualizado con una ds a la version v12 pero sigue sin irme me sale error, alguien me puede ayuedar por favor, he probado con varias tarjetas sd una de un giga y otra sd hc de 4 gigas y ninguna le funciona


Ufff, me disponia ahora mismo a actualizar mi EZ-Flash pero al ver que a ti no te va con lo del Hardware 705 y lo del c00 ese me ha hechado para atrás, donde puedo mirar eso del hardware??? para ver si me va a ir o no?? Yo tengo la DSi desde el primer dia que salió en España, que alguien conteste para ver si les va bien el nuevo firmware.
ferulo escribió:
MAGELLAN1979 escribió:yo tengo la ezflash vi con el hardware 705 y firmver c00, y he actualizado con una ds a la version v12 pero sigue sin irme me sale error, alguien me puede ayuedar por favor, he probado con varias tarjetas sd una de un giga y otra sd hc de 4 gigas y ninguna le funciona


Ufff, me disponia ahora mismo a actualizar mi EZ-Flash pero al ver que a ti no te va con lo del Hardware 705 y lo del c00 ese me ha hechado para atrás, donde puedo mirar eso del hardware??? para ver si me va a ir o no?? Yo tengo la DSi desde el primer dia que salió en España, que alguien conteste para ver si les va bien el nuevo firmware.


Yo tengo DSi también de las primeras en españa y el EZ Flash Vi es 705 firmVer c00 y me va perfectamente con una tarjeta SDHC Kingston de 8GB (le instalé la v12)

¿Que error te da exactamente MAGELLAN1979? ¿No te pilla las roms de la tarjeta o directamemte la DSi no te deja lanzar el Ez Flash Vi?
yo no puedo disponer de otra consola asi q alguien q haya actualizadao la consola a la v12 podria subir los archivos q kedan en la targeta de la ezflash para los q no tengan otra consola?¿?
pues al lanzar la ezflash vi en la dsi me dice se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apagar la consola, con sulta con el manual de instrucciones de la consola para obterner mas informacion. tengo al niño que me esta dando de guerra con la consola que no veas ya no se que hacer con la tarjeta. alguna manera de flashear la ez flash y asi probar otra version del firmware.
LuisZIP escribió:
Mario_5 escribió:q pasos ahi q hacer para instalar el v12¿?¿

Descargas el fichero de actualizacion de http://gbatemp.net/index.php?download=6651 y lo ejecutas en el menu del ezVi.
Facil y sencillo.
Luego ya puedes actualizar a la 1.4 sin problemas.


como q luego se pueede actualizar a la 1.4.?¿??¿
esto no es para los q ya la actualizaron a la 1.4¿?¿?
Mario_5 escribió:
LuisZIP escribió:
Mario_5 escribió:q pasos ahi q hacer para instalar el v12¿?¿

Descargas el fichero de actualizacion de http://gbatemp.net/index.php?download=6651 y lo ejecutas en el menu del ezVi.
Facil y sencillo.
Luego ya puedes actualizar a la 1.4 sin problemas.


como q luego se pueede actualizar a la 1.4.?¿??¿
esto no es para los q ya la actualizaron a la 1.4¿?¿?


Es para las 2, lo que no actualizaron la consola y estan en la versión 1.3E al meter el firmware nuevo ya podrán conectarse a internet y actualizar la DSi a la versión 1.4E. Para los que ya actualizaron la DSi a la versión 1.4E lo que tienen que hacer es meter el firmware nuevo de la EZ-Flash en otra DS que sí lea la FlashCart puesto que con una DSi versión 1.4 la EZ-Flash Vi no la puede leer.

Kaos2K escribió:
ferulo escribió:
MAGELLAN1979 escribió:yo tengo la ezflash vi con el hardware 705 y firmver c00, y he actualizado con una ds a la version v12 pero sigue sin irme me sale error, alguien me puede ayuedar por favor, he probado con varias tarjetas sd una de un giga y otra sd hc de 4 gigas y ninguna le funciona


Ufff, me disponia ahora mismo a actualizar mi EZ-Flash pero al ver que a ti no te va con lo del Hardware 705 y lo del c00 ese me ha hechado para atrás, donde puedo mirar eso del hardware??? para ver si me va a ir o no?? Yo tengo la DSi desde el primer dia que salió en España, que alguien conteste para ver si les va bien el nuevo firmware.



Yo tengo DSi también de las primeras en españa y el EZ Flash Vi es 705 firmVer c00 y me va perfectamente con una tarjeta SDHC Kingston de 8GB (le instalé la v12)

¿Que error te da exactamente MAGELLAN1979? ¿No te pilla las roms de la tarjeta o directamemte la DSi no te deja lanzar el Ez Flash Vi?


Grácias de nuevo Kaos2K, bueno voy a meterle finalmente el firmware v12 a la EZ-Flash, no creo que tenga problemas, tengo una tarjeta de memoria kingston de 2GB, ya comentaré como me ha ido.
A ver, los que teneis la DSi actualizada con firmware 1.4 NO PODEIS ACTUALIZAR EL EZFLASH Vi DESDE ESA CONSOLA por que el flashcart no es reconocido. TENEIS QUE USAR OTRA DS O DSI QUE NO ESTE ACTUALIZADA A 1.4 PARA PODER ACTUALIZAR EL EZ FLASH Vi. La actualización del flashcart requiere poder ejecutarlo y lanzar el archivo .nds de actualización, si no se ejecuta ese .nds no se actualiza nada, no vale solo con copiar la actualización en la tarjeta de memoria, tiene que ser instalada desde el menu del Ez Flash Vi. En la tarjeta de memoria no queda nada, lo que se flashea es la memoria interna del EZ Flash por lo que pedir los archivos no os sirve de nada. (Esta última frase va por ti Mario_5)

P.D: Seguramente ese sea tu problema MAGELLAN1979
Kaos2K escribió:A ver, los que teneis la DSi actualizada con firmware 1.4 NO PODEIS ACTUALIZAR EL EZFLASH Vi DESDE ESA CONSOLA por que el flashcart no es reconocido. TENEIS QUE USAR OTRA DS O DSI QUE NO ESTE ACTUALIZADA A 1.4 PARA PODER ACTUALIZAR EL EZ FLASH Vi. La actualización del flashcart requiere poder ejecutarlo y lanzar el archivo .nds de actualización, si no se ejecuta ese .nds no se actualiza nada, no vale solo con copiar la actualización en la tarjeta de memoria, tiene que ser instalada desde el menu del Ez Flash Vi. En la tarjeta de memoria no queda nada, lo que se flashea es la memoria interna del EZ Flash por lo que pedir los archivos no os sirve de nada. (Esta última frase va por ti Mario_5)

P.D: Seguramente ese sea tu problema MAGELLAN1979


una cosa, ayer me dejo un amigo una ds lite meti la tarjeta en la lite pero no me salia el menu de los juegos me salia el fondo azul con las letras blancas y de ahi no pasaba!!!
me ponia todo el rato now loading!!!!
alguna ayuda¿?¿?
Mario_5 escribió:
Kaos2K escribió:A ver, los que teneis la DSi actualizada con firmware 1.4 NO PODEIS ACTUALIZAR EL EZFLASH Vi DESDE ESA CONSOLA por que el flashcart no es reconocido. TENEIS QUE USAR OTRA DS O DSI QUE NO ESTE ACTUALIZADA A 1.4 PARA PODER ACTUALIZAR EL EZ FLASH Vi. La actualización del flashcart requiere poder ejecutarlo y lanzar el archivo .nds de actualización, si no se ejecuta ese .nds no se actualiza nada, no vale solo con copiar la actualización en la tarjeta de memoria, tiene que ser instalada desde el menu del Ez Flash Vi. En la tarjeta de memoria no queda nada, lo que se flashea es la memoria interna del EZ Flash por lo que pedir los archivos no os sirve de nada. (Esta última frase va por ti Mario_5)

P.D: Seguramente ese sea tu problema MAGELLAN1979


una cosa, ayer me dejo un amigo una ds lite meti la tarjeta en la lite pero no me salia el menu de los juegos me salia el fondo azul con las letras blancas y de ahi no pasaba!!!
me ponia todo el rato now loading!!!!
alguna ayuda¿?¿?


Es raro eso que te pasa por que si ves los videos del Ez Flast team , actualizan el EzFlash Vi en una Ds Lite. Mira a ver si insertabas bien la tarjeta de memoria o que el cartucho no de moviese una vez dentro de la DS
davidch escribió:
ferulo escribió:Creo que con esto de la actualización mucha gente se va a tener que comprar otra FlashCart y esto le va a beneficiar al Team de Ez-Flash porque de momento son los únicos que han conseguido "burlar" la dichosa actualización.

PD: Gracias Kaos2k ;-).


No te olvides de Supercard DSONEi y M3Zeroi


Sí, junto con la EZ-Flash yo diría que son la 3 mejores Flash Carts del momento, aunque creo que de momento la actualización para la DSONEi y la M3Zeroi no esta disponible en Europa, solo en Japón y Australia (es la ultima noticia que ví de estas dos FlashCarts).[/quote]

Y se sabe cuando estara disponible en EUROPA? y donde se puede mirar a ver si la han sacado o novedades ...etc para Supercard team?
si esta actualizada tengo una ds y la actualice a traves de esta ya que con la dsi no podia, asi que sigo con el mismo problema y claro bajar de firmware no se puede por que se brickea la tarjeta o eso he leido.
MAGELLAN1979 escribió:si esta actualizada tengo una ds y la actualice a traves de esta ya que con la dsi no podia, asi que sigo con el mismo problema y claro bajar de firmware no se puede por que se brickea la tarjeta o eso he leido.


Y está correctamente actualizado el Ez Flash Vi?? Si es así debería de funcionarte
si claro que esta correctamente actualizada, intento volver a actualizarla y me dice que esta en la version v12, en una ds funciona correctamente y ahora acabo de probar en una dsi con firmware 1.2 y tampoco funciona asi que debe estar cascada la tarjeta, no le doy mas vueltas, el lunes llamo al proveedor donde la compre para comentarle el problema gracias
MAGELLAN1979 escribió:si claro que esta correctamente actualizada, intento volver a actualizarla y me dice que esta en la version v12, en una ds funciona correctamente y ahora acabo de probar en una dsi con firmware 1.2 y tampoco funciona asi que debe estar cascada la tarjeta, no le doy mas vueltas, el lunes llamo al proveedor donde la compre para comentarle el problema gracias


Pero una cosa... es un EZ Flash V o un EZ Flash Vi? Asegurate.

Si es el V no te vale para las DSi aunque lo actualices. El que hay que usar en DSi es el Vi que tiene hardware distinto para ejecutarse en DSi. Te funcionaba antes en DSi?
Bueno, después de unos minutos de agonía ( XD ), ayer ya actualicé mi DSi y le metí el firmware nuevo a la EZ-Flash Vi y he de decir que me fue todo perfecto, metí el firmware v12 en la EZ-Flash, que, por cierto, la tenía en la versión 5 del firmware xD, voy viendo los carteles que salen, primero en Inglés y luego el Japones, para ir aprendiendo y eso XD, y ya le doy a "Y" para continuar, a continuación me sale otro cartel, para que le de a "A", pues nada, le doy y ya empieza a actualizar la FlashCart, a todo esto la DSi enchufada a la corriente y yo rezando por que no se fuese la luz XD. Finalemnte termina de actualizar y me pide que reinicie, reinicio y veo que donde antes ponía EZ-Flash Vi pone Tak...(no se como sigue) y en el icono un muñeco, no me extrañó, puesto que ya dijisteis que se seguía viendo este icono después de la versión 11, leí por aquí que eso se podía cambiar, a ver si alguien dice cómo porque me gustaria cambiarlo por otro juego.
A continuación me decido a actualizar la DSi, por lo tanto, activo el modo conexión de internet, para que se encienda la luz de la DSi como que estoy conectado a internet y le doy al icono del Store, me dice, durante un rato de carga, que debo actualizar, asique aquí comienzan los nervios, finalmente le doy a actualizar consola y durante unos minutos de descarga la DSi queda actualizada, ya no hay vuelta atrás jejeje, rápidamente voy directo a mi nuevo cartucho del Tak...(no recuerdo como se llama XD) y compruebo si funciona igual de bien que en la versión anterior, en efecto, inicia correctamente y para asegurarme inicio un juego y si, lo carga sin problemas, por tanto el proceso de actualización me ha ido perfecto, y sin problemas, además me descargue el FlipNote de descarga gratuita a través del Store y ya he hecho mi primera animación, está muy chulo el "juego". Pero una cosa, decían que con la nueva actualización habia mejoras en la cámara de la DSi y se podía entrar a facebook para subir fotos y tal, lo de Facebook supongo que con el navegador Opera se podrá ya meterse en facebook y usarle normal, pero lo de la cámara no se si estará actualizado porque la verdad, la veo y funciona igual que antes.

Bueno, esta ha sido mi crónica XD, quizá sea algo rollo pero tenia ganas de contarlo. Desde este post agradezco a Kaos2K por haberme ayudado y haberme despejado mis dudas que como habras visto eran muchas XD, gracias ;-).

Saludos.

PD: Seguiré leyendo el post e iré hablando de vez en cuando e informaré si veo actualizaciones de otras flashcarts.
Pues ahora te voy a despejar otra duda x'D. Lo de facebook está en el menu de cámara. Cuando entras en un album de fotos y seleccionas una , aparece un mini iconito con la F de facebook y debes pinchar en el para subirla a tu cuenta :)
Aun nada de Acerkard? U_U
si me funcionaba antes en la dsi es una ez flash vi y tenia el firmware 5 y ahora la actualizado a la v12 pero antes de actualizar ya no funciono y entonces fue cuando actualice a la 1.4 y hasta que no ha salido el nuevo firmware no he podido comprobar si era problema de la tarjeta o de la dsi ahora he probado en una dsi con firmware 1.2 y tampoco funciona sin embargo antes si iba y en la ds funciona correctamente todo
Pues entonces el el Ez Flash lo que está mal.
Yuluga escribió:Aun nada de Acerkard? U_U

Creo que lo he comentado más de una vez en el tema. Es muy posible que Acekard no se pueda hacer nada.
Yuluga escribió:Aun nada de Acerkard? U_U


Estoy buscando por internet, a ver si veo alguna solución para la Acekard 2i pero nada de nada, lo unico que he visto es la actualización de su software a la versión 4.18, pero creo que no soluciona el problema de la versión 1.4E de la DSi.

http://www.acekard.com/download.php
Se sabe algo nuevo sobre la R4i??:(
Lo único que se sabe es que estaban trabajando en ello pero de momento... lo único que hay disponible es un nuevo R4i llamado Gold que al parecer si funciona en DSi 1.4... http://www.xpertron.co.uk/category-43/R ... icros.html

A ver si sacan un fix como los del EzTeam y no obligan a los usuarios a comprar otro cartucho por que sino... vaya seriedad

Aquí tenéis un par de noticias que comentan lo de la necesidad de comprar un nuevo cartucho...

http://gamerblips.dailyradar.com/story/ ... _4_update/
http://www.nds-gear.com/blog/2009/08/r4 ... mware-1-4/

Yo desde luego como me viese obligado a comprar otro cartucho... ya no sería del R4 team
ferulo escribió:
Yuluga escribió:Aun nada de Acerkard? U_U


Estoy buscando por internet, a ver si veo alguna solución para la Acekard 2i pero nada de nada, lo unico que he visto es la actualización de su software a la versión 4.18, pero creo que no soluciona el problema de la versión 1.4E de la DSi.

http://www.acekard.com/download.php

juer macho, a ver si esta gente se meten caña en el asunto U_U
disculpen por poner esto aki pero voy a comprar una dsi (o talvez ds lite)en una semana porque voy a salir de vacaciones y al lugar que voy a ir la ds es mas barata-- pero ahora tengo duda de comprar la dsi me podrian ayudar a resolver mis dudas en este post que hize
hilo_dudas-dsi-vs-ds-lite-cual-comprar-firmaware-1-4_1277418

gracias
hola!gracias por el foro! [sonrisa]
tengo una m3i zero en camino para un vecino. después de leer foros la compré porque leí que sería una de las primeras en superar la versión 1.4. , aunque ya he visto que no ha sido la primera! ¿Cuándo creeis que saldrá el firmware para la m3i zero? ¿Cuestión de días?

Me gustaría que aguien me explicara(si es posible) en palabras sencillas qué significa que una flashcard sea actualizable en firmware, kernel y boot, y porqué esto hace que la flashcard que posea esta característica "sobreviva" a la actualización 1.4.

Gracias!
alexsonia escribió:hola!gracias por el foro! [sonrisa]
tengo una m3i zero en camino para un vecino. después de leer foros la compré porque leí que sería una de las primeras en superar la versión 1.4. , aunque ya he visto que no ha sido la primera! ¿Cuándo creeis que saldrá el firmware para la m3i zero? ¿Cuestión de días?

Me gustaría que aguien me explicara(si es posible) en palabras sencillas qué significa que una flashcard sea actualizable en firmware, kernel y boot, y porqué esto hace que la flashcard que posea esta característica "sobreviva" a la actualización 1.4.

Gracias!


Pues la verdad, no se si será cuestión de dias o semanas, pero la M3 Zero ya dije que habia leido por ahí que su actualización de firmware ya había salido en Japón y Australia, y lo próximo sería Europa, no creo que tarden mucho, pero lo que si estoy casi seguro esque para esta FlashCart hay solución y no como otras que es una pena, pero no serviran ya para nada.

Respecto a lo de las actualizaciones esas, no tengo mucha idea, asique que alguien que sepa que postee, pero supongo que el Firmware será para saltarse las protecciones y eso de la DSi, como en este caso, el firmware de la EZ-Flash Vi se salta la actualización 1.4E, el Boot supongo que será la carga de los Backup, supongo que actualizar este elemento supondrá mayor o menor velocidad de carga de las Roms. Y el Kernel no tengo ni idea XD. Aun así que un maestro explique estos aspectos porque yo lo he deducido pero no estoy seguro de que sea eso ;-).
cuando meto la ezflash en una ds lite me sale una pantalla azul y pone application halted!
Y en la pantalla tactil pone ezkernel v2.0 test version y abajo now loading....
Gracias ferulo!
Bueno, ya me voy aclarando poco a poco, son conceptos difíciles de entender si no estás un poco puesto.
Por lo que he visto un poco, el tema es que si a la flashcard no se le puede actualizar el firmware, no sé si hay solución. ¿La hay?
Si la flashcard es actualizable, sólo queda esperar a que los fabricantes se pongan las pilas para actualizar el firmware, que es algo así como el sitema operativo o el driver de la flashcard?¿?¿
Lo que pasa con la m3i zero es que lleva un programador externo, para actualizar ese firmware que le metamos sin necesidad de usar la dsi.. lo que no entiendo es qué ventaja supone esto, podría ser que si actualizas a la v 1.4. y te bloquea la flashcard podrías volver a actualizar el firmware por ese programador externo que trae, si no lo tienes tendrías que hacerlo en otra dsi que no tuviera la v 1.4. ?¿... [mad]
Vaya tela.
No sé pa qué me cómo tanto la cabeza, si no es mi dsi, y además tengo en camino la M3i zero.. será que me va la marcha.. jejej
Saludos!
alexsonia escribió:Gracias ferulo!
Bueno, ya me voy aclarando poco a poco, son conceptos difíciles de entender si no estás un poco puesto.
Por lo que he visto un poco, el tema es que si a la flashcard no se le puede actualizar el firmware, no sé si hay solución. ¿La hay?
Si la flashcard es actualizable, sólo queda esperar a que los fabricantes se pongan las pilas para actualizar el firmware, que es algo así como el sitema operativo o el driver de la flashcard?¿?¿
Lo que pasa con la m3i zero es que lleva un programador externo, para actualizar ese firmware que le metamos sin necesidad de usar la dsi.. lo que no entiendo es qué ventaja supone esto, podría ser que si actualizas a la v 1.4. y te bloquea la flashcard podrías volver a actualizar el firmware por ese programador externo que trae, si no lo tienes tendrías que hacerlo en otra dsi que no tuviera la v 1.4. ?¿... [mad]
Vaya tela.
No sé pa qué me cómo tanto la cabeza, si no es mi dsi, y además tengo en camino la M3i zero.. será que me va la marcha.. jejej
Saludos!


Pues, a ver, con la M3 ZEROi y la DSONEi, al tener el programador externo, o sea, la FlashCart la conectas a un USB y desde ahí la conecta al PC y es cuando puedes actualizarlas y meterle el firmware nuevo, en teoría no importaria tener la DSi en la versión 1.4E, puesto que al actualizar la FlashCart externamente una ves que tiene el firmware nuevo la DSi debería de leer la Flash y poder cargarla y hacer que funcione correctamente, el problema era la EZ-Flash Vi que su actualización es desde una consola DS o DSi, y por tanto si actualizas la DSi a la versión 1.4E, ésta ya no podrá correr la EZ-Flash y ese era el problema de tener que usar otra DS o DSi con una versión inferior a la 1.4E para poder actualizar el firmware de la Flash. Por lo tanto cuando tengas la M3 Zeroi, si no ha salido aún el firmware nuevo, tendrás que esperar a que lo saquen pero como consejo te digo que te esperes a que saquen el nuevo firmware para la Flash y no actualices la DSi (Hablo como si fueras tu el que que tienes el problema, pero sé que es para otra persona ;-) ).
Dudo mucho que consigas consolas en las tiendas ya con el 1.4 a menos sean tiendas donde permitan la devolucion de articulos abiertos (mas de uno despues de haberla actualizado a 1.4 y ver que toda su coleccion de backup+flashcart ya no sirve para nada pensara esa es la solucion inmediata)

Tengo un M3i Zero y estoy esperando igual que todos, solo que mi NDSi esta todavia en 1.2 de momento no me interesa la tienda para nada, la M3i Zero es una buena solucion porque para "meterle" el boot flash solo hace falta preparar una micro sd en el ordenador meterla en la flashcard y alimentarla con el cablecito USB, esto hay que hacerlo ya con las nuevas porque vienen "Virgenes" completamente en blanco.

Hace tiempo ayude a un colega con una EZFlash Vi (Antes de todo esto), me fije que aunque en una NDS lite se puede utilizar el Kernell 1.86h en una NDSi con firmware 5 era obligatorio utilizar el open beta 1.90, no va con el 1.86, cuando descargué los archivos vi tambien el firmware 9 y se lo puse sin pensarlo mucho, pues hala me empezo a hacer cosas raras con el 1.90 y luego lei que era mejor ponerle el kernell 2.0 rc3 o superior.

Creo que si le pones el ultimo kernell despues de haber actualizado a v12 deberia de dejar de dar ese problema, consulta donde lo compraste, yo no tengo un EzFlash Vi conmigo para probar, pero seguro que el colega ya actualizao a 1.4 y metio la pata (Que bueno es tener colegas no?) ya me llamara, a ver si ya lo tienes resuelto y lo comentas aquí
Kipplint escribió:Dudo mucho que consigas consolas en las tiendas ya con el 1.4 a menos sean tiendas donde permitan la devolucion de articulos abiertos (mas de uno despues de haberla actualizado a 1.4 y ver que toda su coleccion de backup+flashcart ya no sirve para nada pensara esa es la solucion inmediata)


CentroMail (GAME) XD

Así que mucho cuidaito cuando vayais a comprar una consola, que puede que os cuelen una de segunda mano (si, a mi me a pasado... pero con la psp.... claro que al enterarme la devolví, vaya, que tengais cuidado)

EDIT: Es que se supone que si la devuelves (en perfecto estado, manuales y todo, y con el ticket por supuesto xD) DURANTE los primeros 15 días de compra, te devuelven el dinero íntegro. Yo puedo confirmar esto (puede que en alguna tienda se pongan algo pesados diciendo que no o algo, pero por ley tienen que hacerlo)
Ojala se pongan ya manos a la obra y no tarden mucho en sacar las actualizaciones
Nada aun para Acerkard? juerrrr X_X
judelco escribió:
Kipplint escribió:Dudo mucho que consigas consolas en las tiendas ya con el 1.4 a menos sean tiendas donde permitan la devolucion de articulos abiertos (mas de uno despues de haberla actualizado a 1.4 y ver que toda su coleccion de backup+flashcart ya no sirve para nada pensara esa es la solucion inmediata)


CentroMail (GAME) XD

Así que mucho cuidaito cuando vayais a comprar una consola, que puede que os cuelen una de segunda mano (si, a mi me a pasado... pero con la psp.... claro que al enterarme la devolví, vaya, que tengais cuidado)

EDIT: Es que se supone que si la devuelves (en perfecto estado, manuales y todo, y con el ticket por supuesto xD) DURANTE los primeros 15 días de compra, te devuelven el dinero íntegro. Yo puedo confirmar esto (puede que en alguna tienda se pongan algo pesados diciendo que no o algo, pero por ley tienen que hacerlo)


Hombre por ley tienen que respetar esa condicion si la ponen en el ticket de venta o si esta en un cartel (ver letra pequeña, pequeñita) nadie les obliga aceptar algo utilizado durante un día 15 o 30, da lo mismo. Por ejemplo si compras una impresora de inyeccion de tinta te suelen poner en la letra pequeña que todos los precintos deben estar intactos, vamos puedes comprarla , sacarla del embalaje si no hay precintos, ver para ella, leer el manual (si no esta precintado) y si algo que vez no te convence, mediste mal el mueble y no te cabe o no te gusta el tono del color negro de la tapa porque no te va con el mueble negro piano (yo que se) pues la devuelves, no te pueden decir nada de nada, pero no creas que puedes llevarla para casa imprimir ese trabajito y fotitos de las vacas porque tu impresora te dejo tirado y devolverla depues, no la aceptan (Igual son gilip... y no tienen esa letra pequeña, yo la verdad no lo veria normal) con un PC + o - igual, una vez en un gran almacen quise devolver un portatil, como no estaba identico (encenderlo nada mas ya cambia todo!) me querian cobrar por ponerlo como de fabrica nuevamente, pues hala me lo llevo y lo hago en casa jeje, fue una mala desicion comprarlo y vi otro mejor a mejor precio pero de uso nada de nada cero, no le saque ni el plastico que proteje la pantalla.

Online si es otra cosa estan obligados a darte 7 dias para "arrepentirte" de la compra, pero por lo general es un coñazo, pagar portes de vuelta, perder lo portes de la entrega, esperar a que el reintegro sea efectivo y mas te vale que el producto estee tal como lo recibiste que si no... Es para devolver algo comprado por impulso o por error no para probar, utilizar y devolver, eso no compensa en ningun caso y puede salir cara la gracia.
Ha salido la actualización del firmware Acekard 2.

En este enlace se descarga:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=174529
Enhorabuena para los que tengais la Acekard 2i, parecia que no tenian futuro, bueno esperemos que funcione el firmware, si es así, es la segunda Flashcart que consigue salir del bache ;-).
Lo ironico de este momento es que las flashcards con boot actualizable todavia no saquen nada, incluso el R4 gold a mostrado avanzes.
Acekard 2i, efectivamente, va perfecta con la ultima update.
Aunque han tardado bastante...
En realidad no han tardado tanto... lo que pasa que había que buscar en foros en chino para ello... XD
Menudo owned para los usuarios de M3 y Supercard, que eran los que más esperanzas tenían y decían que en 2 días les iban a sacar el fix y todavía sin nada.

Personalmente me alegra haber confiado en Acekard, yo siempre confié en ellos mientras por aquí se decía que seguramente habría que tirar de otro flash.
F_Lombardi escribió:Menudo owned para los usuarios de M3 y Supercard, que eran los que más esperanzas tenían y decían que en 2 días les iban a sacar el fix y todavía sin nada.

Personalmente me alegra haber confiado en Acekard, yo siempre confié en ellos mientras por aquí se decía que seguramente habría que tirar de otro flash.


Ídem, es lo que tiene que sea source libre XD

Aunque claro... yo sigo tirando de DS Tocha..... pero me alegra mucho la noticia ^^

VIVA ACEKARD2i !!!!!
Pues sí, es un Mega Owned para M3i Zero y SC, no sólo para las compañías si no para los usuarios que tanto tiempo han estado hablando que sólo sus tarjetas son completamente actualizables o que sólo ellas se salvarán.

Hasta ahora yo no había realizado ningún comentario al respecto para evitarme discusiones, pero ahora no evitaré callarme.
Que quede claro de una vez para todo el mundo que Ak2i (y la EZ flash) son completamente actualizables, a las pruebas me remito.
La única diferencia con M3 o SC es que estas últimas incluyen el programador con lo que no es necesario una DS para actualizarlas, y que las primeras no han realizado publicidad para atraer clientes.
La única ventaja real de M3 y SC es la que he comentado que a mí me parece estupenda (disponer de un método de programación sin la DS) y más tarde o temprano Ak2i y EZ flash incluirán el programador para evitarle a muchos tener que pedir prestada una DS para actualizar
Pero por favor no sigáis más con el rollo de que sólo M3 y SC son actualizables.
naima escribió:Pero por favor no sigáis más con el rollo de que sólo M3 y SC son actualizables.
Perdona, pero no es un rollo. Si los teams no habían dado dicha información no era posible que el resto de usuarios lo supiera.

Que esta muy bien que funcione, si yo me alegro y creo que Acekard es uno de los mejores teams actuales (Acekard 2.1 me gusta mucho). Pero la antigua "verdad" es que no tenían un firmware actualizable ( a diferencia de EZVi que si se podía intuir). Eso si, Acekard ha demostrado que puede, por lo que la nueva verdad es esa: PUEDE.

Para mi lo mejor es que M3 y supercard también salgan del bache y por fin nos hayamos liberado de las malditas copias del R4 (que eso si, la mayoría no serán actualizables).

También comentar una cosa, me parece que la mayoría de flashcarts que están actualizando lo que hacen es coger el cabezal de algún juego cosa que puede ser problemática (motivo por el cual puede que M3 no haya tirado por ahí).
Tú por qué te crees que Acekard no ha publicado el update en su página oficial?
Pues porque SÍ, es problemático (legalmente) utilizar el boot de un juego.
Y sí, es muy probable que M3 y SC estén buscando una solución legal, supongo que si en un plazo de tiempo prudencial no la encuentran se arriesgarán con la ilegal, y por supuesto veremos que medidas legales toma Nintendo al respecto.
En el caso de Acekard mientras el update corra por internet con facilidad para sus usuarios pero ellos no lo publiquen en su web deberían estar cubiertos legalmente.

Un saludo.

Edito para una aclaración: El parche de Acekard SÍ es OFICIAL, de hecho ya dijeron en los foros chinos hace unos días que tenían una beta, cuando fuese pulida se publicaría. Si no lo suben a su web es por lo que he comentado sobre los problemas legales, se están intentando hacer los tontos xD
la ez flash vi ya encontro la solucion???
si es asi podriais poner el enlace de la actualizacion?
gracias
sergiolm escribió:la ez flash vi ya encontro la solucion???
si es asi podriais poner el enlace de la actualizacion?
gracias

el EZ ya esta arreglado, mira unas paginas atras y lo encontraras todo como se hace
muchas graciaaaasss pero es k yo ya la tenia actualizada y no me va :( ayuda he puesto el v11 y el v12
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69