[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Jaja lo he editado asi nos repartimos la gloria [+risas]
Pues me interesaria comprarme el add-on del GTA, pero tengo la consola en el SAT y no me va a llegar hasta dentro de 2 semanas por lo menos... Supongo que podria hacer la compra desde la pagina web y me lo bajaria a la consola cuando la conectara. No se, ya veremos.
AGCO escribió:Jaja lo he editado asi nos repartimos la gloria [+risas]


El caso es que el deal of the week lo puse mas arriba yo tambien [carcajad] pero da igual, lo dejé mas que nada porque me daba pena borrarlo después de haberlo escrito.

Amano Jacu escribió:Pues me interesaria comprarme el add-on del GTA, pero tengo la consola en el SAT y no me va a llegar hasta dentro de 2 semanas por lo menos... Supongo que podria hacer la compra desde la pagina web y me lo bajaria a la consola cuando la conectara. No se, ya veremos.


Si te interesa haz eso, yo cuando no tengo la xbox a mano porque estoy fuera los compro por la web :3
NOVEDADES ABRIL




Imagen

26 de Abril al 3 de Mayo
  • The Dishwasher : Dead Samurai ( 400 MP ) Enlace

19 al 26 de Abril
  • Borderland - La isla Zombie ( 400 MP ) Enlace

12 al 19 de Abril
  • Left 4 Dead - Crash Course ( 320 MP ) Enlace

5 al 12 de Abril
  • Geometry Wars Evolved² - ( 400 MP ) Enlace

1 al 7 de Abril
  • Age of Booty - ( 400 MP ) Enlace
  • Defense Grid - ( 400 MP ) Enlace
  • Lumines Live - ( 400 MP ) Enlace
  • Mad Tracks - ( 400 MP  ) Enlace
  • Rocket Riot - ( 400 MP ) Enlace
  • Schizoid - ( 400 MP ) Enlace
  • South Park Let's Go Tower Defense Play - ( 400 MP ) Enlace
  • Super Street Fighter II HD - ( 560 MP ) Enlace
  • Track & Field - ( 240 MP ) Enlace
  • Wallace & Gromit Episode 1 - ( 400 MP ) Enlace


Imagen

27 de Abril
  • Tecmo Bowl - ( 800 MP ) Enlace

21 de Abril
  • Puzzle Chronicles - ( 800 MP ) Enlace
  • After Burner Climax - ( 800 MP ) Enlace

14 de Abril
  • Final Fight: DblImpact - ( 800 MP ) Enlace

Imagen

26 de Abril

21 de Abril
  • LOST PLANET 2 - Demo multijugador - Enlace

15 de Abril

8 de Abril

6 de Abril

Imagen

27 de Abril
  • Avatar Onslaught - ( 80 MP ) Enlace

26 de Abril
  • Easy Racing - ( 400 MP ) Enlace
  • Inferno Ball - ( 80 MP ) Enlace

25 de Abril
  • Ace Gals Tennis - ( 80 MP ) Enlace
  • Bizzy Bee - ( 80 MP ) Enlace

24 de Abril
  • Change of color - ( 80 MP ) Enlace
  • Truth or Dare? - ( 80 MP ) Enlace
  • Bible Trivia - ( 80 MP ) Enlace

23 de Abril
  • Bingo Party - ( 80 MP ) Enlace
  • NLL Lacrosse 2010 - ( 400 MP ) Enlace

22 de Abril
  • Invader - ( 80 MP ) Enlace
  • Breath of Death VII - ( 80 MP ) Enlace
  • Laserbreaker - ( 400 MP ) EnlaceJUEGO ESPAÑOL y EOLIANO
  • EXELINYA BURST - ( 80 MP ) Enlace

16 de Abril

15 de Abril
  • 3D Infinity - ( 400 MP ) Enlace

12 de Abril
  • Massage Me - ( 240 MP ) Enlace
  • Pinky vs Blocks - ( 80 MP ) EnlaceJUEGO ESPAÑOL y EOLIANO

11 de Abril

9 de Abril
  • Super Avatar - ( 80 MP ) Enlace
  • Avatar QuizCall - ( 80 MP ) Enlace

8 de Abril
  • Blazin' Balls - ( 80 MP ) Enlace
  • Baby Maker Extreme - ( 80 MP ) Enlace

7 de Abril
  • Let's Learn Japanese: Beginner - ( 80 MP ) Enlace

5 de Abril
  • Playing With Humans - ( 80 MP ) Enlace

4 de Abril
  • Old Spice® Racers - ( 240 MP ) Enlace
  • Old Spice: Fresh Card Game - ( 240 MP ) Enlace
  • Newton Vs The Horde - ( 240 MP ) Enlace
  • Project Delta - ( 240 MP ) Enlace
  • Old Space - (80 MP ) Enlace

3 de Abril

2 de Abril
  • Truth or Treason - ( 80 MP ) Enlace
  • Xstronauta -  ( 80 MP ) Enlace
  • House of Spice -  ( 80 MP ) Enlace
  • A Game For Alexander -  ( 80 MP ) Enlace
  • Tunescape -  ( 80 MP ) Enlace

1 de Abril
  • Lewjmele -レウメーレ- - ( 400 MP ) Enlace
  • Avatar Hunter - ( 80 MP ) Enlace
  • Concentrix - ( 240 MP ) Enlace
  • Wayne the Brain - ( 80 MP ) Enlace
  • TECH SHOOTER - ( 80 MP ) Enlace


Imagen


22 de Abril
  • Left 4 Dead 2 - Defunción ( 560 MP ) Enlace

21 de Abril
  • Battlefield: Bad Co. 2 - Mejora de reconocimiento de las AA.EE - ( 160 MP ) Enlace
  • Battlefield: Bad Co. 2 - Mejora para los médicos de las AA.EE - ( 160 MP ) Enlace

15 de Abril
  • DB: Raging Blast - Pack de guerreros definitivos 4 ( Gratis ) Enlace
  • Dante's Inferno™ - Paquete Diablo ( 240 MP ) Enlace

14 de Abril
  • Buku Sudoku - Pack de rompecabezas 14 ( 160 MP ) Enlace

13 de Abril
  • Forza Motorsport 3 - ( 400 MP ) Enlace

8 de Abril
  • Just Cause 2 - Chavalier rompehielos ( Gratis ) Enlace
  • Sonic & SEGA Racing - Metal Sonic & Death Egg Zone ( 800 MP ) Enlace

7 de Abril
  • MEGA MAN 10 - Special Stage 1 ( 80 MP ) Enlace
  • MEGA MAN 10 - Bass Mode ( 160 MP ) Enlace

2 de Abril
  • Lips - The Four Tops Songs Pack ( 440 MP ) Enlace

1 de Abril
  • DB: Raging Blast - Pack de guerreros definitivos 3 ( Gratis ) Enlace
  • Dante's Inferno™ - Paquete Dios  ( 240 MP ) Enlace
  • DW: Strikeforce - Pack 4 ( Gratis ) Enlace


Imagen


26 de Abril
  • Blood Bowl - Los Elfos Oscuros saltan al campo ( Trailer HD ) - Enlace

23 de Abril
  • Red Dead Redemption - Modo libre multijugador - Enlace

22 de Abril
  • Halo: Reach - Fiesta Sangrienta ( HD )  - Enlace
  • DEAD RISING™2 - Trailer de trama Dead Rising 2 - Enlace

21 de Abril
  • Red Dead Redemption - Gameplay series: Life in the West Part II - Enlace
  • Zeno Clash UE - Trailer HD - Enlace

16 de Abril
  • Skate 3 - Trailer HD - Enlace
  • Crysis 2 - Trailer , El muro - Enlace

14 de Abril
  • Aliens vs Predator - Trailer de tácticas de multijugador - Enlace
  • Zeno Clash UE - Trailer HD - Enlace

13 de Abril
  • Gears of War 3 - Trailer de anuncio  Enlace

9 de Abril
  • Copa Mundial FIFA 2010 - Enlace

7 de Abril
  • Zeno Clash UE - Ultimate Edition Trailer ( HD )  - Enlace
  • Battlefield Bad Co. 2 - Trailer de Pack de mapas VIP - Enlace
  • Alan Wake - Como se crea un Thriller - Enlace

5 de Abril
  • Mass Effect 2 - Kasumi la memoria robada  Enlace

1 de Abril
  • Alpha Protocol™ - A man alone ( trailer )  Enlace
  • Just Cause 2 - Libertad y Caos  Enlace


Imagen

27 de Abril
  • SUPER STREETFIGHTER IV - Paquete de imágenes de jugador 2 ( 80 MP ) Enlace
  • SUPER STREETFIGHTER IV - Tema Premium 5 ( 240 MP ) Enlace

25 de Abril
  • Alan Wake - Tema de Old Gods of Asgards ( 240 MP ) Enlace

21 de Abril
  • After Burner Climax - Tema ( 240 MP ) Enlace
  • After Burner Climax - Paquete de imágenes ABC ( 160 MP ) Enlace

15 de Abril
  • Crysis 2 - Pack de imágenes ( 80 MP ) Enlace

13 de Abril
  • Splinter Cell Conviction - Whasington Dc Premium ( 240 MP ) Enlace

7 de Abril
  • MEGA MAN 10 - Pack imagenes de jugador 2 ( 80 MP ) Enlace
  • MEGA MAN 10 - Pack imagenes de jugador 7 ( 80 MP ) Enlace
  • MEGA MAN 10 - Tema Premium 2 ( 240 MP ) Enlace

6 de Abril
  • Mass Effect 2- Character Picture Pack 2 ( 80 MP ) Enlace
  • The Lord of the Rings - Pack imagenes ( 160 MP ) Enlace
  • The Lord of the Rings - Tema ( 240 MP ) Enlace

5 de Abril
  • SUPER STREETFIGHTER IV - Tema Premium ( 240 MP ) Enlace

1 de Abril
  • Vandal Hearts: FoJ - Pack de imagenes ( 160 MP ) Enlace


Imagen

27 de Abril
  • SHREK TERCERO™ - ( 19.99 € ) Enlace

20 de Abril
  • SONIC THE HEDGEHOG - ( 29.99 € ) Enlace
  • Halo 3 - ( 29.99 € ) Enlace

13 de Abril
  • Naruto Rise Of A Ninja - ( 29.99 € ) Enlace
  • Devil May Cry 4 - ( 29.99 € ) Enlace

6 de Abril
  • BAJA: Edge of Control - ( 19.99 € ) Enlace
  • SONIC UNLEASHED - ( 19.99 € ) Enlace
  • Fable II - ( 29.99 € ) Enlace
  • EA SPORTS FN 3 - ( 29.99 € ) Enlace
  • Kung Fu Panda - ( 19.99 € ) Enlace
  • Fallout 3 - ( 29.99 € ) Enlace


Imagen
  • Ropa y complementos de  Saints Row 2 - Enlace
Nidiox escribió:
AGCO escribió:A mi tampoco me gusta mucho el Dishwasher. Si no te gusta no te lo pilles hombre


Tarde... xDD Es que por 400 puntillos... pero me siento un poco engañado xq me lo pille para cuando viniera gente a mi casa jugar en coop y no es el modo historia >.<, sino un modo por fases fijas (estilo bubble bubble, no se si me explico >.< xD)... no se si el coop mediante XboxLive sera igual que se juega desde la misma consola. Alguien sabe algo?

Saludos!!


Bueno, decir que de vez en cuando le echo un ratillo al juego, y me he llevado una grata sorpresa... tal como avanzas en el modo historia obtienes un item (aunque puede que te lo saltes sino eres de inspeccionar mucho) el cual te permite activar el 2do jugador en cualquier momento de la partida =).

Por cierto, a traves del XboxLive no he podido jugar xq nunca veo partidas Online :S, asi que no se como será.

Saludos!!
me perdi la oferta del monkey o todavia no fue?
Budathecat escribió:me perdi la oferta del monkey o todavia no fue?


Esta semana es lo del gay ese del GTA [snif] el monkey es la semana que viene, ir preparando MSP's <3
Pues yo recomiendo encarecidamente el Dishwasher (mi opinion only ;) ), posiblemente mi juego preferido de Arcade, es completisimo y la mejor adaptacion de high speed action (tipo DMC y asi) a las 2d. Y ademas la estetica y colorido q tiene lo hacen muy personal, es casi un juego d autor. La historia ademas es de lo mas subrealista posible.

Gracias a todos los q vais informando supercracks.
Actualización en Games on Demand:

Tom Clancy's EndWar, Battlestations Pacific & Raiden fighters aces


Algún día se decidirán a bajar los precios? porque pagar 30E por alguno de esos juegos tiene hasta delito =\
Kagetsuya escribió:Actualización en Games on Demand:

Tom Clancy's EndWar, Battlestations Pacific & Raiden fighters aces


Algún día se decidirán a bajar los precios? porque pagar 30E por alguno de esos juegos tiene hasta delito =\


Es un tema que he hablado muchas veces, y en el blog mismo de major nelson, se lo comentan cada dos por tres que sacan un sacacuartos de estos, es una autentica vergüenza vamos.
Esteban_Rp escribió:
Kagetsuya escribió:Actualización en Games on Demand:

Tom Clancy's EndWar, Battlestations Pacific & Raiden fighters aces


Algún día se decidirán a bajar los precios? porque pagar 30E por alguno de esos juegos tiene hasta delito =\


Es un tema que he hablado muchas veces, y en el blog mismo de major nelson, se lo comentan cada dos por tres que sacan un sacacuartos de estos, es una autentica vergüenza vamos.


Sobretodo cuando en el mercado español vale el MISMO juego 30€, en el de UK 20 libras (unos 23€) y en el de USA 20 dólares (unos 16€). Y sobretodo cuando juegos como el Endwar y el Battlestations lo puedes encontrar en algunos supermercados (Alcampo, Carrefour...) a 12€ con caja e instrucciones.

Pero vamos, sale mucho más a cuenta descargarlo y que cuando se te joda la consola tengas que pasar mil y una para poder usar el juego en una nueva.

Muy bien pensado, vamos.
Desde luego , es que absolutamente todos los juegos que hay en el juegos a petición, son muchísimo más caros que en cualquier tienda, y además te ocupa el espacio en el HD, que si quieres borrarlo y luego al tiempo volver a jugar, te toca volver a bajarte sus 7 gigas, vamos, nada útil, se mire por donde se mire.
Deberían mirar a otras empresas como Steam, en los que las ofertas están a la orden del día y puedes pillarte juegazos a precios de risa.
En fins...nos queda tema para rato con esto xD

Aprovecho para avisar que ya está actualizado el hilo y ya estará todo al día que he estado estos días un poco OFF.

Saludos y gracias por ayudar a poner las novedades !!:)
Lo de los juegos bajo demanda es una vergüenza... Si al menos los sacaran al mismo tiempo que los fisicos, yo un juego como el Super Street Fighter IV me lo compraria en digital solo para no tener que sacarlo cada vez que quiero jugar a otro juego (porque lo juego mas de la mitad del tiempo), pero los sacan mucho mas tarde y mas caros de lo que cuesta un original (y sin la estupida restriccion de jugarlo solo en una consola).

Y lo peor de todo, es que podrian aprovechar para hacer juegos region-free ya que no tienen ni que distribuirlos, porque yo me compraria el raiden fighters gustoso cawento
Amano Jacu escribió: yo me compraria el raiden fighters gustoso cawento

Di que sí :P
Por cierto Amanu , tienes ya la Xbox arreglada?
Esteban_Rp escribió:
Amano Jacu escribió: yo me compraria el raiden fighters gustoso cawento

Di que sí :P
Por cierto Amanu , tienes ya la Xbox arreglada?


Que va, la deje el viernes en un mailboxes y me dijeron que salia para Frankfurt este lunes (ayer), y aun no ha llegado al centro de reparacion, o sea que hasta dentro de al menos 2 semanas nada.
A ver si se portan Amanu.

Hoy han salido el:
Rocket Knight® - 1200 MP - Enlace
Things on Wheels - 800 MP - Enlace

El rocket está bien, pero para mi no vale esos 1200 Mp ni de coña, y el Things on Wheels , pues la verdad creo que pusieron otro cuando hubo un montón de juegos arcades en oferta, que era muy parecido a este , pero no destaca mucho, por lo menos en la demo, y mas que solo dejan probar un circuito.
Saludos
pues yo tengo que reconocer con verguenza que me he comprado tres on demand el sonic, el assasin, y el badcompany

Si no fuese por el PRECIO y por el catalogo, seguramente solo compraria on demand o segunda mano
lo triste es que se han aprobechado de mi! xdd estoy de baja me operaron el viernes pasado en el culo, y podeis imaginaros, o me tumbo boca abajo o estoy de pie durante horas( y lo que me queda..). En esta situacion tengo que decir que si merece la pena pagar un poquillo mas por no tener que cambiar de dvd, ese es realmente su unico atractivo. Las descargas, lentisimas.. medio dia casi con 12mb por juego..

lo peor es que si hubiese mejor catalogo seguramente hubiese comprado alguno mas, esto de comprar juegos online, nos viene fatal a la gente como yo, en una tienda puedo estar una hora pensando si comprar o no un juego, y al final no comprarlo.. pero desde la xbox, como tenga puntos.. cae..

bueno lo siento por la parrafada, es que estoy que no puedo dormir y pffff jeje hasta los huevos de star tumbado
un saludo
YO pienso que el mayor problema de los juegos bajo demanda son sus presios ahora hay aguno por 20 euros ...pero hay otros de 30 que no lo valen......
pero la idea es buena asi lo tienes en el disco y puedes ...jugar sin moverte del sillon .....

pero lo dicho algunos juegos por 30 euros son caros ,otros por el contrario estan bien de precio.
Esteban_Rp escribió:11 de Mayo
  • LOST PLANET 2 - Paquetes de niveles #1 - ( 400 MP ) Enlace


¡Joder, venga ya! Como se pasan, de verdad.
Ryuga Hideki escribió:
Esteban_Rp escribió:11 de Mayo
  • LOST PLANET 2 - Paquetes de niveles #1 - ( 400 MP ) Enlace




¡Joder, venga ya! Como se pasan, de verdad.

Verdad que si ? , cuando lo estaba poniendo, me estaba quedando bastante sorprendido, digo pero si este acaba de salir, pues ale, paquete de niveles a 400 MP, pura fiesta!


Buda, no no, ya no puedes entrar más después de comprar 3 juegos así [+risas] , nada hombre cada uno hace lo que quiere, en situaciones como la tuya, es normal, es más recuerdo que estuve hace mucho bastante enfermo, y me tentaba el comprar un juego de estos, pero pude aguantar.

Pero vamos, es eso, si pusiesen juegos a 10 o 15 euros, seguramente ya habría caído mas de uno, pero mientras sigan poniendo juegos a 30 eurazos, nada de nada por mi parte, y los de 19.99 pues no merecen para mi aún la pena ese precio, estando tirados nuevos, y ya si son Uk, pues para que más.
Como ejemplo el Viva piñata trouble in paradise me lo compré hace no mucho en Game, a 6 euros, nuevo y en el bazar está a 20 euros, cosas así pues te da rabia la verdad.
Saludos! y que te pongas bueno buda lo antes posible xD
lo peor es que el mass efect y algun otro de 20 e ya e los pase en su dia( el condenado tb)
seguro que se encuentran mas baratos, pero bueno comprando ms points en algun sitio "exotico" son mas o menos 40 euros 4000 puntos, 1600 puntos( 19.9e) son enrealidad 16euros

lo peor de todas formas en mi opinion, es la diferencia de precios entre mercados..
el frances por ejemplo tiene los mismos precios del español? por saber si solo cabian los anglosajones
Yo creo que es mejor que los pongan tan caros, así nadie los compra y seguirá resistiendo el formato físico durante más tiempo. Para juegos arcade si me gusta el sistema online, pero no para juegos normales, no ya por el hecho de no tenerlo físico, sino porque pondrán los precios que les de la gana, no podremos importar y encima no le puedes dejar el juego a un amigo... todo eso a cambio de no levantarte a cambiar el dvd? no compensa...
Para la semana que viene, la oferta de la semana sera The monkey island por 400 p. ¿Alguien sabe las ofertas de la semana que vendran posteriormente? Es que solo me quedan 600 p.
Solid.Snake escribió:Para la semana que viene, la oferta de la semana sera The monkey island por 400 p. ¿Alguien sabe las ofertas de la semana que vendran posteriormente? Es que solo me quedan 600 p.


La oferta durará hasta el domingo, espera un par de días y ya se sabrá la próxima oferta, aunque es imposible que sea mejor que el Monkey Island [rtfm]
a riesgo de que me desterreis, cada cuanto salen los game on demand?? saldran esta semana?

PD La oferta del monkey ya esta disponible
el secret of monkey island por 400 merece la pena?
También han puesto un par de accesorios del juego al 50%
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajorNelson
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajorNelson

ByR yo lo compré en Steam y está bien aunque mucho no te puedo ayudar porque yo me termino cansando bastante rápido de estos juegos y ni lo he terminado.

Buda, los juegos bajo demanda salen cada semana mas o menos, imagino que si sacan algo, lo anunciarán en estos días, por cierto te invité a una charla el otro día pero para mi que ni te enteraste xD
Esteban_Rp escribió:También han puesto un par de accesorios del juego al 50%
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajorNelson
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajorNelson

ByR yo lo compré en Steam y está bien aunque mucho no te puedo ayudar porque yo me termino cansando bastante rápido de estos juegos y ni lo he terminado.

Buda, los juegos bajo demanda salen cada semana mas o menos, imagino que si sacan algo, lo anunciarán en estos días, por cierto te invité a una charla el otro día pero para mi que ni te enteraste xD

hay pues no la verdad, estaba jugando? la verdad ultimamente me pongo a jugar y mee quedo dormido, o viene la novia y tengo que pasar de ello.. ah y el otro dia estaba viendo una peli( hace un par de) y quite las notificaciones, fijo que fue ahi( o despues que no lo volvi a activar)
un saludo
ByR escribió:el secret of monkey island por 400 merece la pena?


Vale la pena a menos que odies las aventuras gráficas.
Para este miércoles:

Metal Slug XX (1200 points) y Aqua (800 points)
Próximos lanzamientos

* Metal Slug XX - 19/05/10
* Snoopy Flying Ace - 02/06/10
* Earthworm Jim - Junio 10
* The Dishwasher: Vampire Smile
* Hydro Thunder Hurricane - Agosto/10
* Limbo - Agosto/10
* Might & Magic Clash of Heroes - Agosto/10
* Shank - 2010

Lo he sacado de Vivelalive.com, no se si es una página oficial de MS pero lo parece.
El Limbo es una jodida maravilla visual, le llevo siguiendo la pista un tiempo y no veas...las ganas que le tengo
Y el M&M Clash of Heroes..el vicio que le dí a ese juego en la nintendo ds no tiene ni nombre.. [qmparto] [qmparto]
Pues acabo de pillarme el Monkey Island por 400MsP. No podía dejarlo pasar.

Y el Rocket Knight me ha parecido divertidísimo. Si no costara lo que cuesta...
Yo me pille el otro dia el Perfect Dark y esta muy wapo, an remasterizado la imagen y se ve de puta madre, seria la ostia que saquen el Goldeneye, una pregunta aun hay gente que juego al Castel Crashers? esque me estoy plantenado pillarmelo y quiero pasarlo en coop a 4 a poder ser.
ami el monkey me ha molado, solo he podido jugar unos 10 minutos( y me fastidia que los subtitulos no se vean bien del todo segun el fondo en el que salgan), creo que me voy a esperar a poder jugar sentado( no se por que, tumbado me cuesta mas leer cuando color del fondo es parecido a la letra)
pero me a prestado, no soy un loco de las aventuras graficas, aunque siempre me gustaron, y creo que por 400 merece la pena
Yo la verdad es que desde hace un tiempo ya, me interesa más conocer las ofertas que no los lanzamientos.
De todas formas a ver si anuncian fecha ya para Raskulls y BattleBlock Theater, que cuanto antes salgan, antes los rebajarán.
Yo también solo compro ofertas, pero bueno para que hagan ofertas tienen que salir los juegos primero [risita]
Con que frecuencia hacen ofertas en la Xbox Live en juegos Arcade?

Soy nuevo en este mundele :P

Gracias,
Zhorknet.
Cada semana de lunes a domingo ponen una oferta diferente (a veces ponen varias juntas pero no suele ser habitual)

Normalmente suelen ser juegos arcade, pero a veces ponen descargas para juegos, expansiones, etc. Las rebajas suelen ser asi:

1200 -> 800
800 -> 400

Tienes que ser Gold para que te hagan la oferta.

Las últimas rebajas interesantes han sido estas, aunque suelen repetir:

Monskey Island
Shadow Complex
The Maw
Portal: Still Alive
Splosion Man
Geometry Wars 2
Trials HD
Pues yo ya me he comprado el monkey island, a mi siempre me han gustado las aventuras graficas, y no podia dejarlo escapar. De hecho me lo pasé con mi 386 (fue le primer PC que tuve, jeje) y le tengo un monton de nostalgia. Por cierto hay un detallazo que me ha encantado, y no sabia ni que existia, pero me ha molado mucho la idea. Lo pongo como spoiler, ya que es parte de un logro y lo mismo hay gente como yo que le gusta sacarse los logros sin mirar guias xDD
El hecho de que te dejen cambiar en cualquier parte del juego entre la version de los 90 y la actual me parece genial, lo mejor es como lo descubrí,jeje, yo y mi mania de pulsar todos lo botones para ver que funcion tiene cada uno, pues con el 'back' me llevé una grata sorpresa ^^


Saludos!!
Nidiox escribió:
El hecho de que te dejen cambiar en cualquier parte del juego entre la version de los 90 y la actual me parece genial, lo mejor es como lo descubrí,jeje, yo y mi mania de pulsar todos lo botones para ver que funcion tiene cada uno, pues con el 'back' me llevé una grata sorpresa ^^



la verdad que eso si que es un detalle, una pregunta, en la versión 360 al ponerlo en modo clásico, sale en inglés? es que yo lo tengo en Steam, y al cambiarlo se ponia todo en inglés y eso podrían haberselo currado un poquito mas


Saludos
Esteban_Rp escribió:
Nidiox escribió:
El hecho de que te dejen cambiar en cualquier parte del juego entre la version de los 90 y la actual me parece genial, lo mejor es como lo descubrí,jeje, yo y mi mania de pulsar todos lo botones para ver que funcion tiene cada uno, pues con el 'back' me llevé una grata sorpresa ^^



la verdad que eso si que es un detalle, una pregunta, en la versión 360 al ponerlo en modo clásico, sale en inglés? es que yo lo tengo en Steam, y al cambiarlo se ponia todo en inglés y eso podrían haberselo currado un poquito mas


Saludos


Creo que tambien está en inglés
Esteban_Rp escribió:
Nidiox escribió:
El hecho de que te dejen cambiar en cualquier parte del juego entre la version de los 90 y la actual me parece genial, lo mejor es como lo descubrí,jeje, yo y mi mania de pulsar todos lo botones para ver que funcion tiene cada uno, pues con el 'back' me llevé una grata sorpresa ^^



la verdad que eso si que es un detalle, una pregunta, en la versión 360 al ponerlo en modo clásico, sale en inglés? es que yo lo tengo en Steam, y al cambiarlo se ponia todo en inglés y eso podrían haberselo currado un poquito mas


Saludos


Efectivamente, ese es el unico pero que se le puede criticar, pero bueno.
Bueno, ya me han devuelto la consola, pero me la han reemplazado por una nueva, y aqui me estoy dando cuenta de lo malo que es el sistema de cuentas y licencias. Los 3 perfiles que tenia en la otra consola (el mio "oficial", uno americano y uno japo) me aparecian como "corruptos", y he hecho lo de recuperar GT del mio "oficial" y ya lo tiene todo. Las otras dos cuentas las hice por si queria bajarme algo exclusivo de los otros bazares, pero tambien use la USA hace unos años para canjear un codigo de MS puntos (que solo valia para cuentas yankis) y comprar algunos juegos arcade, a los cuales podia jugar desde cualquier perfil sin problemas.

PEEEEEEEEERO ahora esos juegos me salen como demos por ser una consola diferente. Asi que tendria que recuperar tambien ese gamertag, pero no me acuerdo ni tan solo de la direccion de hotmail que creé para ella, asi que me parece que lo tengo complicado. Hay alguna manera de saberlo? Gracias.
amano yo perdi el password del email con el que cree mi gametarg, que se me habia jodido la consola y hacia 2 años que no usaba..
claro que guardaba en el disco duro el perfil( el disco no se e jodio y lo conserve) y a raiz de el pude ver el email, aun asi, sin conocer ningun dato( ya que tengo la costubre de poner todo aleatorio sobretodo la respuesta secreta en plan como se llama tu madre que casi cualquiera puede saberlo con conocerme) y me la reactivaron sin problemas.
seguramente si contactas con el sat te daran como minimo alguna solucion
un saludo!
He puesto el perfil viejo (el que me sale como corrupto en la nueva consola) en mi otra consola (que esta baneada) y ahi me aparece como bueno, pero como no la puedo conectar on-line no puedo ni siquiera ver el windows ID. Mi unica posibilidad es que si puedo ponerlo en otra consola que este conectada y no me sale corrupto (aun no entiendo por qué sale corrupto en la nueva consola), podre ver el email y entonces estoy *casi* seguro que podre acertar el password.

Un vecino mio tiene la 360 pero no esta, si acaso lo probare mañana. Pero vaya cabreo llevo cawento

Lo de llamar al servicio tecnico lo veo chungo, sobretodo si no recuerdo el email, porque fue una cuenta con datos inventados de USA [tomaaa]

EDIT: mecaganto otra vez, ademas los juegos arcade del perfil bueno solo aparecen cuando estoy on-line, tendre que hacer lo de transferir licencias tambien si quiero jugar off-line [+furioso]

EDIT2: yo alucino, he hecho lo de transferir las licencias a la nueva consola, y aun asi solo puedo jugar a los juegos arcade que me descargue con mi cuenta si estoy on-line [uzi]
pero al final encontraste el password y todo?

bueno si transiferes la licencia de la cuenta donde lo compraste obviamente te deberia funcionar( si no ya sat si os i aunque sea el español yo creo que te atenderan aunque tengas una cuenta usa, puedes decir que es de un primo tuyo que vive en usa y vino un mes a tu casa y la creo xdd)

bueno y si que se podia ver el email.. en alguna opcion para cambiar password o algo asi yo recuerdo que em salia el email( si puedes entrar al perfil puedes ver el email)

lo se por que yo no tenia ni idea de cual era el email de mi vieja cuenta y al final lo vi desde la xbox.
Por cierto, ten mucho ojo trasferiendo bien la licencia por que solo se puede hacer una vez al año!( aunque supongo que segun ciertas circunstancias el sat podra intervenir)

un saludo y suerte!
de todas formas, igual tarda un poco en hacer efecto, y tal vez solo hayas recuperado el gametarg y no la licencia
Al final lo de transferir la licencia sí que ha funcionado, lo que pasa es que tenia que ir a gestion de descargas y volver a darle a descargar a cada cosa de pago, aunque se descarga en cuestion de segundos (no descarga la cosa entera). Eso si, he estado un buen rato [enfado1]

En cuanto a lo de la cuenta USA, sin estar conectado al live no he conseguido que me enseñe ningun tipo de informacion y creo que he mirado en todas partes. Si consigo recuperar el nombre del mail, es muy probable que acierte el password.
Amano Jacu escribió:Al final lo de transferir la licencia sí que ha funcionado, lo que pasa es que tenia que ir a gestion de descargas y volver a darle a descargar a cada cosa de pago, aunque se descarga en cuestion de segundos (no descarga la cosa entera). Eso si, he estado un buen rato [enfado1]

En cuanto a lo de la cuenta USA, sin estar conectado al live no he conseguido que me enseñe ningun tipo de informacion y creo que he mirado en todas partes. Si consigo recuperar el nombre del mail, es muy probable que acierte el password.

pues vaya, lo siento por que no me di cuenta( y transferi la licencia hace un par de meses)
para que te diga el email mañana te miro exactamente como se hacia, pero vamos en opciones del gametarg esta
Yo creo que lo del mail sale en boton guia -> derecha de todo -> administracion de cuentas, pero ya te digo que si no estas conectado al LIVE no me deja entrar ahi. Hoy probare de hacerlo en la consola de algun amigo.
12183 respuestas