[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

mi mensaje no era ironico eh!
era de verdad, si van a cobrar por ropa para un avatar que practicamente no se usa para nada.. pues que menos que mandarte una camiseta( claro que no te pueden mandar replicas de todo lo que hay pero vaya). Ademas seria publicidad.

Lo razonable seria lo que habeis comentado, que cuando te pasas un juego o determinados logros te los den gratis.
Yo lo que tengo claro es que en eso no voy a gastar un solo MP.
Es lo suyo la verdad, asi a bote pronto recuerdo el Perfect Dark, L4D2, Halo ODST, Lips, Toy Soldier, Lazy Raider, Serius Sam HD, creo que Splosion man o era un tema premium no recuerdo, sería lo suyo que todos los juegos pusieran algo del estilo.
Ahora estoy bajando la demo del after burner a ver que tal.
Esteban_Rp escribió:Es lo suyo la verdad, asi a bote pronto recuerdo el Perfect Dark, L4D2, Halo ODST, Lips, Toy Soldier, Lazy Raider, Serius Sam HD, creo que Splosion man o era un tema premium no recuerdo, sería lo suyo que todos los juegos pusieran algo del estilo.
Ahora estoy bajando la demo del after burner a ver que tal.


L4D2? qué sale en ese...?
  • Kit Médico: Superar las 5 campañas de Left 4 Dead 2 (en cualquier modo de dificultad)
  • Camiseta "Depeche Mode": Salvar el Gnomo Chomsky en la campaña Feria Siniestra (en cualquier modo de dificultad)
  • Camiseta "Bull Shifters": Ganar 10 partidas de Enfrentamiento
  • Camiseta "Left 4 Dead 2": Ganar 10 partidas de Busqueda
  • Camiseta "mano zombi": matar a 10.000 infectados (en cualquier modo de dificultad)
Esteban_Rp escribió:
  • Kit Médico: Superar las 5 campañas de Left 4 Dead 2 (en cualquier modo de dificultad)
  • Camiseta "Depeche Mode": Salvar el Gnomo Chomsky en la campaña Feria Siniestra (en cualquier modo de dificultad)
  • Camiseta "Bull Shifters": Ganar 10 partidas de Enfrentamiento
  • Camiseta "Left 4 Dead 2": Ganar 10 partidas de Busqueda
  • Camiseta "mano zombi": matar a 10.000 infectados (en cualquier modo de dificultad)


Moooola, a ver si baja de precio y me lo pillo XD

Gracias por la info.
Budathecat escribió:mi mensaje no era ironico eh!
era de verdad, si van a cobrar por ropa para un avatar que practicamente no se usa para nada.. pues que menos que mandarte una camiseta( claro que no te pueden mandar replicas de todo lo que hay pero vaya). Ademas seria publicidad.

Lo razonable seria lo que habeis comentado, que cuando te pasas un juego o determinados logros te los den gratis.
Yo lo que tengo claro es que en eso no voy a gastar un solo MP.


Tambien tienes razon. Tengo todos los premios del Waypoint (menos el ultimo que agregaron) y todos del Lips, y es otra chorrada mas como los logros, pero todo lo que anime a jugar a un juego o a repasarlo o a meterle mas horas y aprovecharlo es interesante... A ver si en el F1 nuevo ponen cascos reales para el avatar, seria genial.
El indie del día 12 Pinky vs Blocks es mio.

Teneis un video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ZWPGdx3-g2s. Son 80 puntillos de nada!.

Gracias!!
arrecio escribió:El indie del día 12 Pinky vs Blocks es mio.

Teneis un video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ZWPGdx3-g2s. Son 80 puntillos de nada!.

Gracias!!


Anda, pues ahora que te pillo, cúrrate uno tipo Port Royale o algo de zombies XD XD XD

Si necesitas guionista tengo pa rato [discu]
Lo de los zombies esta explotadisimo pero sigue vendiendo, tiene tela.
arrecio escribió:Lo de los zombies esta explotadisimo pero sigue vendiendo, tiene tela.


Básicamente porque el 90% de lo que hay en el mercado es pura bazofia. Quitando los L4D, Dead Rising y el Zombie Apocalypse, lo demás es una porquería...Lo que pasa es que los freaks del zombie somos muy optimistas y siempre creemos que el próximo será el bueno XD XD XD
arrecio escribió:El indie del día 12 Pinky vs Blocks es mio.

Teneis un video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ZWPGdx3-g2s. Son 80 puntillos de nada!.

Gracias!!

Le echaré un vistazo , espero que tengas suerte hombre, tengo unos puntillos ahí de sobra a ver que tal.
Un saludo
Esteban_Rp escribió:Le echaré un vistazo , espero que tengas suerte hombre, tengo unos puntillos ahí de sobra a ver que tal.
Un saludo


Gracias hombre, es un poquillo complicado al principio, no te desanimes con el trial!!
arrecio escribió:
Esteban_Rp escribió:Le echaré un vistazo , espero que tengas suerte hombre, tengo unos puntillos ahí de sobra a ver que tal.
Un saludo


Gracias hombre, es un poquillo complicado al principio, no te desanimes con el trial!!


Y esto como va? necesitas algun kit para crear los juegos? ganais algo de las ventas? es curioso el juego.
Letissier, no te gustan los zombies originales con zombies?? o eres mas de los de accion pura y dura. Yo lo pase increible con el 0,1, remake,2,3 y code veronica, los nuevos me gustan mucho como juegos el 4 y el 5,pero como resident no los reconoci como tal.
Imagen
Saludos.
ozspeed escribió:
arrecio escribió:
Esteban_Rp escribió:Le echaré un vistazo , espero que tengas suerte hombre, tengo unos puntillos ahí de sobra a ver que tal.
Un saludo


Gracias hombre, es un poquillo complicado al principio, no te desanimes con el trial!!


Y esto como va? necesitas algun kit para crear los juegos? ganais algo de las ventas? es curioso el juego.
Letissier, no te gustan los zombies originales con zombies?? o eres mas de los de accion pura y dura. Yo lo pase increible con el 0,1, remake,2,3 y code veronica, los nuevos me gustan mucho como juegos el 4 y el 5,pero como resident no los reconoci como tal.
Imagen
Saludos.


Coincido contigo al 100%. Para mi Resident Evil murió con el 4, por eso ya ni nombré el 5.

Ah sí, ahora que me acuerdo, me resistí mucho a vender el CoD WaW sólo por jugar la misión de los zombies, jijiji...
ozspeed escribió:Y esto como va? necesitas algun kit para crear los juegos? ganais algo de las ventas? es curioso el juego.
Letissier, no te gustan los zombies originales con zombies?? o eres mas de los de accion pura y dura. Yo lo pase increible con el 0,1, remake,2,3 y code veronica, los nuevos me gustan mucho como juegos el 4 y el 5,pero como resident no los reconoci como tal.
http://www.mundogamers.com/images/image ... EMAKE1.jpg
Saludos.


Tienes toda la informacion en http://creators.xna.com pero te resumo. El sistema operativo de la XBOX es de Microsoft por supuesto y tiene instalado una version especial de la plataforma .NET llamada .NET compat framework. XNA son un conjunto de librerias que forman un framework sobre ese framework. Los juegos se programan en C# usando Visual Studio Express (o la full) y XNA provee una serie de funciones que permiten trabajar sobre directX 9.0c de manera bastante sencilla. La parte más importante es el content pipeline que se encarga de cargar texturas, modelos3d, musica, y otros archivos hacia la memoria o la(s) GPU(s). Luego trae más funciones últiles en la programación de video juegos relacionadas con las matematicas, dibujado o reproduccion de audio que te simplifican el trabajo para no partir de 0 y currarte el directX, no llega a ser un GameEngine pero es un esqueleto sobre el que empezar a construir. Eso si, requiere conocimientos de programación orientada a objetos básicos para poder empezar a hacer cositas.

Saludos.
arrecio escribió:
ozspeed escribió:Y esto como va? necesitas algun kit para crear los juegos? ganais algo de las ventas? es curioso el juego.
Letissier, no te gustan los zombies originales con zombies?? o eres mas de los de accion pura y dura. Yo lo pase increible con el 0,1, remake,2,3 y code veronica, los nuevos me gustan mucho como juegos el 4 y el 5,pero como resident no los reconoci como tal.
http://www.mundogamers.com/images/image ... EMAKE1.jpg
Saludos.


Tienes toda la informacion en http://creators.xna.com pero te resumo. El sistema operativo de la XBOX es de Microsoft por supuesto y tiene instalado una version especial de la plataforma .NET llamada .NET compat framework. XNA son un conjunto de librerias que forman un framework sobre ese framework. Los juegos se programan en C# usando Visual Studio Express (o la full) y XNA provee una serie de funciones que permiten trabajar sobre directX 9.0c de manera bastante sencilla. La parte más importante es el content pipeline que se encarga de cargar texturas, modelos3d, musica, y otros archivos hacia la memoria o la(s) GPU(s). Luego trae más funciones últiles en la programación de video juegos relacionadas con las matematicas, dibujado o reproduccion de audio que te simplifican el trabajo para no partir de 0 y currarte el directX, no llega a ser un GameEngine pero es un esqueleto sobre el que empezar a construir. Eso si, requiere conocimientos de programación orientada a objetos básicos para poder empezar a hacer cositas.

Saludos.


Joer cuanta informacion suculenta, muchisimas gracias tio, desconocia como iba el tema. :)
Que os ha parecido el afterburner? He probado la demo y a mi me ha decepcionado mucho, no le he visto la gracia por ningun lado. No se si es que no se jugar bien, porque no me he cargado casi ningun avion con la metralleta, solo soltando misiles...

El Zombie Apocalypse y el Dishwasher tampoco me acaban de llamar, pero por 400 igual los pillo. El que si que me he comprado al final es el "I made a game with zombies", esta entretenido para jugar un rato.
Amano Jacu escribió:Que os ha parecido el afterburner? He probado la demo y a mi me ha decepcionado mucho, no le he visto la gracia por ningun lado. No se si es que no se jugar bien, porque no me he cargado casi ningun avion con la metralleta, solo soltando misiles...

El Zombie Apocalypse y el Dishwasher tampoco me acaban de llamar, pero por 400 igual los pillo. El que si que me he comprado al final es el "I made a game with zombies", esta entretenido para jugar un rato.

ese tambien lo pille yo, por 80 no esta mal para jugar un par de veces jejeje, pero lo que mas me gusto/gracia me hizo fue la cancion( lastima no tener un nivel mas alto de ingles por que solo entiendo algunas cosas)

Por cierto, arrecio, cuando conecte te compro el juego( creo que tengo 120 puntos o algo asi), hay que apoyarnos, y por 80 punticos no pasa nada!
Yo por desgracia no tengo ni idea de programacion, siempre me intereso y quise hacer juegos, pero erroneamente pense, que era imposible hacer un juego hoy en dia( eso lo pense hace 10 años jeje) siendo solo una persona, pero luego veo el homebrew, veo los juegos indis, y sinceramente me cago en la put.. jeje.
Por que si se que con c+ iba a poder hacer juegos jugables en una sobremesa, no me hubiese desanimado antes de empezar.
Hombre, estoy a tiempo, o no, por que de aqui a unos años cuando lo aprendiese no se yo como estaria la cosa.

arrecio Me lo acabo de pillar, a ciegas por que aun no lo he probado( iba a mirar antes una cosa del civ y se me colgo la consola, y como ya llego la novia puess, ahora no puedo ponerme con tiempo, pero he visto que tiene coop que bueno).

Por cierto esteban un offtopic, el en civlization te dije que se podian saltar las animaciones, creo que me confundi con el de pc por que no veo la opcion, lo que si se puede es personalizar los recursos de una ciudad a oro/ciencia y al tener 0 produccion no te pregunta cada turno que quieres construir.
Gracias hombre!

El cooperativo es manejar uno el pinky y otro los bloques, te puedes hechar unas risas con la novia con eso, o unas broncas!. Sobre los juegos indie XNA nunca es tarde para empezar, bajate algunos ejemplos tontos que hay muchos en http://creators.xna.com, claro que primero tienes que bajar XNA Game Studio 3.1 que esta en http://creators.xna.com/es-ES/downloads, no te bajes que el 4 que de momento esta en beta para hacer juegos para windows 7 mobile sólo. No empiezes viendo los ejemplos de juegos completos por que te puedes desanimar al entenderlos poco, además de que su código deja mucho por desear. Mirate http://creators.xna.com/es-ES/education ... d/chapter1 tiene videos y en ratejo te haces a la idea que puedes hacer en poco tiempo.
he estado jugando( en el nivel 6 siempre me mataban a ver si hoy me lo paso, he estado jugando antes de dormir una media hora en modo normal) al de arrecio, el pink vs block, la verdad que es super original, yo lo recomiendo y mas por 80mp, al menos probarse la demo( aunque suene a peloteo no lo es me ha sorprendido bastante), por cierto, gracias por la info arrecio!

un saludo!
La 6, bueno te falta práctica, lo importante es saber montar bien las piezas, ten en cuenta que al principio la mayoría son de 2x2, o sea dos amarillas y dos azules, sabrás que puedes rotar las amarillas y las azules por separado mientras presionas X o Y digo yo. Pues con las 2x2 es fácil hacer piezas del tetris de toda la vida (los tetrominiones esos), puedes hacer cualquiera a excepcion de la T para la que necesitas una de 2x3. Aprende a cambiar las formas rápido y avanzarás mucho, guarda los teleports para ciertos niveles donde ayudan más. Y abusa de bajar montado en las piezas. Mira el video, la verdad es que estaba más atento del fraps que de otra cosa y en algunos momentos la cago pero veras como en cuanto dominas un poco el arte de cambiar las formas todo pinta más facil.
El juego no es que me haya parecido dificil( creo que tiene un buen nivel de dificultad), pero claro acostumbrado al tetris hay veces que te falla el subconsciente, pero joe en serio te digo que para mi por lo menos es de lo mejorcito de los indies de ese precio y mejor que muchos mas caros, es que es un estilo de juego que me encanta y el añadir al pinki al tema lo hace muy curioso, la manera de ir avanzando, la verdad que me lo baje sin esperarme un juego tan viciable jeje
No sabia que se podian mover segun los colores( no soy de leer instrucciones), a ver si esta noche juego un poquillo mas que hoy no he podido ponerme( y la verdad que deje de jugar por que cuando me puse ya me moria de sueño, me atasque un poco con la 6 pero unas 3 veces por lo menos tube fallos tontos)

A los leyentes del hilo, bajaros la demo, esta muy bien, al principio puede ser un poco complicado el control por lo dicho, la costumbre del tetris ves los bloques y subconscientemente te olvidas de pinki jejjee, pero a las 3 o 4 partidas ya estas totalmente adaptado.

Un saludo!
Gracias por recomendarlo ;) Yo en modo normal he llegado al 24 pero como graba cada 5 levels pues estoy en el 20.
arrecio escribió:Gracias hombre!

El cooperativo es manejar uno el pinky y otro los bloques, te puedes hechar unas risas con la novia con eso, o unas broncas!. Sobre los juegos indie XNA nunca es tarde para empezar, bajate algunos ejemplos tontos que hay muchos en http://creators.xna.com, claro que primero tienes que bajar XNA Game Studio 3.1 que esta en http://creators.xna.com/es-ES/downloads, no te bajes que el 4 que de momento esta en beta para hacer juegos para windows 7 mobile sólo. No empiezes viendo los ejemplos de juegos completos por que te puedes desanimar al entenderlos poco, además de que su código deja mucho por desear. Mirate http://creators.xna.com/es-ES/education ... d/chapter1 tiene videos y en ratejo te haces a la idea que puedes hacer en poco tiempo.

¿es facil programar con estas herramientas? quiero probar a ver que me sale.

por otro lado ¿cual es la oferta entrante de LIVE?
¿es facil programar con estas herramientas? quiero probar a ver que me sale.

por otro lado ¿cual es la oferta entrante de LIVE?


Sobre la oferta entrante de LIVE no se que me quieres decir, de lo de programar depende de tu experiencia, échale un ojo al video que está ahi linkeado y te haces bien la idea.
arrecio escribió:
¿es facil programar con estas herramientas? quiero probar a ver que me sale.

por otro lado ¿cual es la oferta entrante de LIVE?


Sobre la oferta entrante de LIVE no se que me quieres decir, de lo de programar depende de tu experiencia, échale un ojo al video que está ahi linkeado y te haces bien la idea.

lo de la oferta del LIVE es por si alguien sabe cual es la nueva oferta a partir de mañana. y sobre programar, ni idea, pero mirare a ver...
Roberto, la oferta es esta:
April 26: The Dishwasher: Dead Samurai, 400 points
Tengo que ponerlas, pero he tenido unos dias que apenas me he conectado, ya mañana lo pongo al día el hilo con todas las cosas que han llegado y vendrán.
Saludos!
Esteban_Rp escribió:Roberto, la oferta es esta:
April 26: The Dishwasher: Dead Samurai, 400 points
Tengo que ponerlas, pero he tenido unos dias que apenas me he conectado, ya mañana lo pongo al día el hilo con todas las cosas que han llegado y vendrán.
Saludos!

Esteban, no se si soy yo, pero en la oferta del The Diswasher, pone del 26-3 de Mayo, me refiero en la primera página, es de Mayo o es de Abril? porque igual durante el post lo habeis dicho y no lo he leido, es para estar atento a cuando lo cambien y bajármelo.
Gracias y pedazo curro que te pegas con esto macho XD
Qué contento estoy de que Pinky vs Blocks empiece a moverse por EOL. El mercado ha sido demasiado duro con el juego y arrecio se merece bastante más. Esto es lo que os decía en otro hilo, en los Indie hay muy buenas cositas para echar un vicio y ayudas a la que la gente se anime a seguir haciendo juegos. ¿Quién sabe lo que puede salir?

PD: Si alguien ha probado Laserbreaker me apetecería que me comentara qué le ha parecido para charlar sobre nuestra primera criaturita :)
Stylish escribió:Qué contento estoy de que Pinky vs Blocks empiece a moverse por EOL. El mercado ha sido demasiado duro con el juego y arrecio se merece bastante más. Esto es lo que os decía en otro hilo, en los Indie hay muy buenas cositas para echar un vicio y ayudas a la que la gente se anime a seguir haciendo juegos. ¿Quién sabe lo que puede salir?

PD: Si alguien ha probado Laserbreaker me apetecería que me comentara qué le ha parecido para charlar sobre nuestra primera criaturita :)


Laserbreaker es tuyo?

Juer, tengo solo 120€ y no me llega para los dos... Tendré que hacer una recarga xD

Por cierto, yo lo dejo en el aire como cualquier cosa, pero molaría mucho un juego tipo gauntlet (de hasta 4 jugadores coop) pero de zombies. Es que el que hay en indie es un poco chorra, es la versión cutre del Zombie Apocalypse.
Laserbreaker es tuyo?

Juer, tengo solo 120€ y no me llega para los dos... Tendré que hacer una recarga xD

Por cierto, yo lo dejo en el aire como cualquier cosa, pero molaría mucho un juego tipo gauntlet (de hasta 4 jugadores coop) pero de zombies. Es que el que hay en indie es un poco chorra, es la versión cutre del Zombie Apocalypse.


Si, Laserbreaker es mío (más que mío de todo el equipo). Por cierto, ¿por qué tienen tanto tirón los zombies? xDD a nuestro grafista le pasa lo mismo y yo no le acabo de ver la gracia al tema xD
Stylish escribió:
Laserbreaker es tuyo?

Juer, tengo solo 120€ y no me llega para los dos... Tendré que hacer una recarga xD

Por cierto, yo lo dejo en el aire como cualquier cosa, pero molaría mucho un juego tipo gauntlet (de hasta 4 jugadores coop) pero de zombies. Es que el que hay en indie es un poco chorra, es la versión cutre del Zombie Apocalypse.


Si, Laserbreaker es mío (más que mío de todo el equipo). Por cierto, ¿por qué tienen tanto tirón los zombies? xDD a nuestro grafista le pasa lo mismo y yo no le acabo de ver la gracia al tema xD


Supongo que será una represión frustada de mucha gente el poder tener una excusa para poder matar a todo el mundo sin que nadie te diga nada xD

- Eh oiga! que acaba de matar a 20 personas...
- No, no, si ya estaban muertas, las he liberado xDDDDDD

Pues eso, haz caso a tu grafista que este tio sabe xD. Piensa que si hacéis uno de zombies ya tienes mis puntos asegurados ;)
Supongo que será una represión frustada de mucha gente el poder tener una excusa para poder matar a todo el mundo sin que nadie te diga nada xD

- Eh oiga! que acaba de matar a 20 personas...
- No, no, si ya estaban muertas, las he liberado xDDDDDD

Pues eso, haz caso a tu grafista que este tio sabe xD. Piensa que si hacéis uno de zombies ya tienes mis puntos asegurados ;)


Tenemos algo previsto de ese tema xD, pero no tiene nada que ver con un Gauntlet... si Laserbreaker vende será una realidad.
Stylish escribió:
Supongo que será una represión frustada de mucha gente el poder tener una excusa para poder matar a todo el mundo sin que nadie te diga nada xD

- Eh oiga! que acaba de matar a 20 personas...
- No, no, si ya estaban muertas, las he liberado xDDDDDD

Pues eso, haz caso a tu grafista que este tio sabe xD. Piensa que si hacéis uno de zombies ya tienes mis puntos asegurados ;)


Tenemos algo previsto de ese tema xD, pero no tiene nada que ver con un Gauntlet... si Laserbreaker vende será una realidad.


Ok, esta noche le echaré un ojo al laserbreaker a ver qué tal...
Espero de todo corazón que te guste. Tenemos bastantes reportes que dicen que el juego es difícil, pero me gustaría tener más opiniones.

¿Alguien lo ha probado y le apetece dejar su opinión?

Saludos,
Hola Stylish, lo he estado probando y me ha gustado bastante, viendo las imágenes no me lo esperaba así.
La dificultad no me ha parecido del todo muy complicada, aunque solo he probado la versión demo e imagino que luego se hará mas complicado, lo que si es cierto que tienes que medir bastante bien los tiros y sobre todo elegir bien que bloques destruir, pero es la gracia del juego o por lo menos lo que he visto, te hace pensar aveces un tiro y sobre todo calcularlo bien.
El tema de la música me ha gustado es correcta y pega bastante bien, aunque en la demo solo he escuchado la misma, luego tiene mas temas diferentes?
Luego me ha gustado el texto de introducción, primero el de los bloques y luego contando lo que ocurre.
Estéticamente cumple, es un entorno limpio y agradable, y los distintos fondos acompañan bien para que uno no se canse ni nada.
Cuando pida de nuevo puntos, espero poder pillarlo junto al de arrecio, y apoyar un poco todo esto, y sobre todo echarme unos vicios que de eso se trata.

----
Cambiando de tema, Medu75, perdona por la confusión, pero es 26 de abril al 3 de mayo que lo puse ayer medio dormido XD , asi que hoy mismo puedes bajártelo, ahora lo cambiaré en la página principal.
Otra cosilla mas , si bajáis el trailer modo libre multijugador de Red Dead Redemption, recibiréis un código más adelante para bajaros la pelicula " Grupo Salvaje " del bazar ZUNE, para verla gratis, lo mas gracioso del asunto, que en Inglaterra , han hecho la misma promoción, pero en vez de regalar esa pelicula, han dado 400 MP ....MS siempre tratandonos con este cariño tan caracteristico [Ooooo] [Ooooo]
Saludos!
Buenas tengo una duda, tengo que ser gold para las ofertas?? Es que vi que pusisteis que hoy estaria el The Dishwasher: Dead Samurai, a 400 puntos. Y me sale a 800 y es que ahora estoy sin ser gold y era por saberlo,jeje.
Un saludo y gracias.
rufo69 escribió:Buenas tengo una duda, tengo que ser gold para las ofertas?? Es que vi que pusisteis que hoy estaria el The Dishwasher: Dead Samurai, a 400 puntos. Y me sale a 800 y es que ahora estoy sin ser gold y era por saberlo,jeje.
Un saludo y gracias.

Si, es una de las pocas ventajas que tiene ser Gold, que solo se aplican esas ofertas a esos usuarios, al igual que la demo de Split/Second que ha salido hoy, que solo está disponible para los Golds, hasta dentro de una semana mas o menos que se pondrá para todo el mundo.
Un saludo! [oki]
Esteban_Rp escribió:----
Cambiando de tema, Medu75, perdona por la confusión, pero es 26 de abril al 3 de mayo que lo puse ayer medio dormido XD , asi que hoy mismo puedes bajártelo, ahora lo cambiaré en la página principal.
Otra cosilla mas , si bajáis el trailer modo libre multijugador de Red Dead Redemption, recibiréis un código más adelante para bajaros la pelicula " Grupo Salvaje " del bazar ZUNE, para verla gratis, lo mas gracioso del asunto, que en Inglaterra , han hecho la misma promoción, pero en vez de regalar esa pelicula, han dado 400 MP ....MS siempre tratandonos con este cariño tan caracteristico [Ooooo] [Ooooo]
Saludos!

Ya me lo he bajado XD y disculpas ninguna, con el trabajo que te pegas desinteresadamente, te tendríamos que estar agradecidos al máximo.
Sobre la promoción que pones, creo que es para cuentas en Alemania, por lo menos en el subforo de general andan discutiendo algo parecido:
hilo_el-lunes-un-tema-gratis-por-descargar-el-trailer-de-rdr_1419603
http://www.xbox.com/es-ES/RDRgiveaway

Los miembros Gold o Silver de Xbox LIVE que se descarguen el trailer de Multiplayer Freeroam del Mercado de Xbox LIVE entre el 26 de abril de 2010, 12:01 A.M. GMT (Tiempo Medio de Greenwich) y el 10 de mayo de 2010, 11:59 P.M. GMT, recibirán (a) un (1) token (ficha simbólica) de temas para descargar un tema exclusivo de Rockstar y (b) un token de películas para descargar la película "Grupo salvaje" (The Wild Bunch) en definición estándar.Para tener derecho a los tokens,tienes que descargar el trailer de Multiplayer Freeroam en Xbox LIVE. Los tokens de Xbox se enviarán a la cuenta de correo electrónico de LIVE correspondiente antes de que pasen 4 ó 6 semanas desde el final del período de promoción. La máxima cantidad posible de tokens de películas es 6.852. Los tokens promocionales caducarán el 30 de junio de 2010. Limitado a un (1) regalo por persona. Oferta disponible únicamente para los residentes legales, mayores de 18 años, de Alemania, es intransferible, no canjeable por dinero en metálico y no se puede combinar con ninguna otra oferta o descuento de Microsoft. Los impuestos, si los hubiese, serán únicamente responsabilidad del receptor. Oferta proporcionada por: Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington, 98052.

Para rufo69, a mí me venía a 800msp y cuando me loguee (soy Gold) me cambió a esos 400 msp, me imagino que es la oferta para Gold, pero no te lo aseguro xD
Curioso, porque lo han puesto en el Bazar español, y sigue poniendo para Alemania , que currazo si [+risas] gracias por los enlaces aveces me paso por el General, pero como he estado unos días desconectado lo he leído en neogaf y ya me puse a investigar.
Pues nada trailer bajado por si acaso, aunque mas por el tema que por la película la verdad, si hubiesen sido 400 MP...argh!
Saludos
Esteban_Rp escribió:Curioso, porque lo han puesto en el Bazar español, y sigue poniendo para Alemania , que currazo si [+risas] gracias por los enlaces aveces me paso por el General, pero como he estado unos días desconectado lo he leído en neogaf y ya me puse a investigar.
Pues nada trailer bajado por si acaso, aunque mas por el tema que por la película la verdad, si hubiesen sido 400 MP...argh!
Saludos

Si hubiesen sido 400MP me lo bajo el trailer 7 veces si hace falta [+risas]
Me habría pillado por la "face" la Isla Zombie del Borderlands que me ha costado mis buenos 400MP ;)
Esteban_Rp escribió:Hola Stylish, lo he estado probando y me ha gustado bastante, viendo las imágenes no me lo esperaba así.
La dificultad no me ha parecido del todo muy complicada, aunque solo he probado la versión demo e imagino que luego se hará mas complicado, lo que si es cierto que tienes que medir bastante bien los tiros y sobre todo elegir bien que bloques destruir, pero es la gracia del juego o por lo menos lo que he visto, te hace pensar aveces un tiro y sobre todo calcularlo bien.
El tema de la música me ha gustado es correcta y pega bastante bien, aunque en la demo solo he escuchado la misma, luego tiene mas temas diferentes?
Luego me ha gustado el texto de introducción, primero el de los bloques y luego contando lo que ocurre.
Estéticamente cumple, es un entorno limpio y agradable, y los distintos fondos acompañan bien para que uno no se canse ni nada.
Cuando pida de nuevo puntos, espero poder pillarlo junto al de arrecio, y apoyar un poco todo esto, y sobre todo echarme unos vicios que de eso se trata.


Hola Esteban,

Me alegro muchísimo de que te haya gustado, y celebro que no te haya parecido especialmente difícil. Hemos intentado que el juego esté lo más pulido posible, porque realmente esperamos números interesantes de él.

Sobre lo que comentas de las músicas, decirte que cada Age tiene una melodía diferente, pero como en la demo sólo está disponible el Age 3 no has notado que cambie.

También veo que has captado muy bien la base de la jugabilidad. Más que un juego de puzzles nos gusta pensar en Laserbreaker como un juego de estrategia. Si pruebas el modo multijugador te darás cuenta automáticamente del gran componente estratégico y de supervivencia que tiene.

Saludos,
Esteban_Rp escribió:
rufo69 escribió:Buenas tengo una duda, tengo que ser gold para las ofertas?? Es que vi que pusisteis que hoy estaria el The Dishwasher: Dead Samurai, a 400 puntos. Y me sale a 800 y es que ahora estoy sin ser gold y era por saberlo,jeje.
Un saludo y gracias.

Si, es una de las pocas ventajas que tiene ser Gold, que solo se aplican esas ofertas a esos usuarios, al igual que la demo de Split/Second que ha salido hoy, que solo está disponible para los Golds, hasta dentro de una semana mas o menos que se pondrá para todo el mundo.
Un saludo! [oki]

Una lastima, porque por 400 si me lo ubiera comprado, pero aora mismo sin ser gold mal voy,jejej.
Un saludo y gracias.
Sin animo de ofender a nadie, pero tenéis un hilo entero dedicado al Laser Breaker en EOL-Juegos que sale incluso en portada, no sería mas adecuado tratar el tema en ese hilo?

PD: El dishwasher ya esta a 400MSP
Por cierto he creado un hilo para los juegos indie, a ver si entre todos vamos poniendo los que encontramos mejores

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-indie_1418537
Ya no dan los 400 MPoints en el bazar de UK ? lo digo porque si no nos podemos hacer una cuenta uk y...

Saludos!
sikeone escribió:Ya no dan los 400 MPoints en el bazar de UK ? lo digo porque si no nos podemos hacer una cuenta uk y...

Saludos!

No sabría que decirte, yo lo pensé nada mas verlo, pero solo era para las primeras 5000 descargas, e imagino que ese cupo se habrá sobrepasado, porque empezó a las 12 de la noche...una lástima.

Y AGCO, buena iniciativa, a ver si vas poniendo toda la información que hay muy buenos juegos escondidos, cuando pueda te pongo algunos a ver que te parecen.
Saludos!
Yo me he hecho una cuenta UK esta mañana y lo he descargado, ya os contaré si me mandan los puntos, aunque ponía en la página que pueden tardar de 4 a 6 semanas...
Yo tambien lo he hecho, por probar que no quede...

Saludos!
12183 respuestas