[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pues yo creo que el POP para todos los que nos gusten las plataformas está de cine (nunca mejor dicho)

Llevo unas semanas que siempre cae algo!!! Menuda ruina esto del Deal of the week....
bryad escribió:Pues yo creo que el POP para todos los que nos gusten las plataformas está de cine (nunca mejor dicho)

Llevo unas semanas que siempre cae algo!!! Menuda ruina esto del Deal of the week....

Si al final me lo pillare,no esque no me guste, esque tengo tan poco tiempo pa jugar que tengo tantos juegos, que tengo que seleccionar cuidadosamente a cuales jugar XD
yo creo qeu tambien cae el pop por lo que fue en su dia para mi,,,
un saludete
pusieron algo de snoopy y aviones... Oooh
Una preguntilla gente, os ha llegado el codigo que daban por descargarse el trailer del red dead redemption para ver la pelicula de grupo salvaje ?

Saludos!
sikeone escribió:Una preguntilla gente, os ha llegado el codigo que daban por descargarse el trailer del red dead redemption para ver la pelicula de grupo salvaje ?

Saludos!

Ami no me a llegado, pero donde mejor puedes preguntar es en el hilo oficial.
no se si se a hablado pero digo yo:
EARTH WORM JIM HD el proximo miercoles 9 junto a NEOGEO BATTLE COLISSEUM
y rumores que el miercoles 16 el THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH

A comprar microsoft points como un poseso.
Ahora con el verano empezarán a sacar juegazos en el bazar, id preparando los puntitos.

Yo de momento me quedo con esto a ver que tal sale:

Imagen
Ostia ese es el contra nuevo? tiene una pinta brutal.
Nelson escribió:Xbox LIVE Deal of the Week:

This weeks Xbox LIVE Deal of the week is 6 different deals with savings of up to 50% off:
Normal Price DOTW Price Savings
Worms 2: Armageddon 800 400 50%
Serious Sam HD 1200 800 33%
Peggle 800 400 50%
Duke Nukem 3D 800 400 50%
Battlefield 1943 1200 800 33%
Call of Duty Classic 1200 800 33%


You must be an Xbox LIVE Gold member to access this special DOTW pricing which will start Monday, June 7, 2010. Remember: You can upgrade your membership to Gold a variety of way.


Xbox LIVE Games on Demand:

June 8: Red Faction Guerrilla

June 8: Need for Speed Undercover


Xbox LIVE Arcade:

June 9: Earthworm Jim HD (800 points)


Plus, The LEGO Harry Potter demo will be available on June 7th


No pone nada del NGBC ni del KOF02UM...
Ostia igual cae el earth word jim hd
Otra oferta de Navidad que repite: el Worms 2: Armageddon a 400p
Esta vez no se me escapa.
Entre las nuevas ofertas lo mismo el Call of Duty classics cae.
A mi no se me escapa el Battlefield del Arcade... vicio vicio vicio [babas] [babas] [babas]
Solid.Snake escribió:Otra oferta de Navidad que repite: el Worms 2: Armageddon a 400p
Esta vez no se me escapa.

Ami tampoco, y haber si repiten la del castel crashers
kaiserphantom escribió:A mi no se me escapa el Battlefield del Arcade... vicio vicio vicio [babas] [babas] [babas]

Si te refieres al Battlefield 1943, es un vicio de verdad. Mi gamertag es ErCaro Por si alguien se anima a formar un peloton de españoles, que estoy arto de jugar con guiris y que cada uno vaya a su bola.
El que no me explico como no ha salido todavia es el Castlevani SoN a 400p. Me encantaria volverlo a jugar y sacar sus logros.
El battlefield cada vez que lo rebajan me bajo la demo y no me convence, el serious sam si puede ser que caiga porque es simple y viciante. Creo que tengo que pillar otros 4200 puntos de oferta para el verano, porque suelen venir cosas buenas.

Yo tambien quiero el castlevania por 400 puntos, me lo he pasado ya 5 o 6 veces en distintas plataformas pero es que es una obra de arte.

el earth worm jim la verdad es que me gustaba en snes, pero me esperare a que lo pongan de oferta.
Al final el Neogeo Battle Colisseum saldra en europa el miercoles? o solo es en el bazar japones? :-?
El worms no se me escapara de nuevo cae seguro,ya tengo los puntos recien comprados.

La duda que tengo es si pillarme el Bf 1943 me lo aconsejais teniendo el CoD MW2? hay peña en el online?

Espero vuestros consejos .

Saludos.
bajate la demo y lo pruebas, a mi desde luego no me gustó mucho y el mw2 si, lo mejor es probarlo uno mismo
Cuán equivocado estaba. Hace unos días, al comentaros la noticia de que esta nueva versión del clásico personaje creado por David Perry iba a incluir un jugoso modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, parecía que iba a tardar en salir en los servicios PSN y XBLA. Pero no, por suerte (para unos) no va a ser así, ya que ‘Earthworm Jim HD’ va a salir esta misma semana (el miércoles, como siempre) en XBLA, y por suerte a un precio de los antiguos.

Porque ante la moda de los 1.200MS es de agradecer que de vez en cuando veamos alguno a 800MS (~10 euros), como es éste el caso. Lo curioso es que no será el único atractivo del miércoles, ya que se nos juntarán unas cuantas rebajas en otros títulos, en vez de las habituales una o dos por semana. Y ya os adelanto que habrá más de una muy suculenta.



Un hecho que a los usuarios de PSN no nos sorprende, ya que son más habituales las rebajas semanales de varios títulos, pero aún así, y aprovechando este hecho especial, creo que es resaltable, ya que a muchos usuarios les interesará. Algunos verán una rebaja del 50%, y otros del 33%. Seis títulos por los que no pagaremos más de 10 euros, e incluso la mitad de ello. Pero en todos ellos, una rebaja temporal que durará una semana, recuerdo.

■Battlefield 1943 antes 1.200, en unos días por 800MS
■Call of Duty Classic antes 1.200, en unos días por 800MS
■Duke Nukem 3D: antes 800, en unos días por 400MS
■Peggle: antes 800, en unos días por 400MS
■Serious Sam HD: antes 1.200, en unos días por 800MS
■Worms 2: Armageddon antes 800, en unos días por 400MS
A su vez, dos nuevos títulos entrarán en la serie Games on Demand: ‘Need for Speed Undercover’ y ‘Red Faction Guerrilla’. Y queda, a su vez, saber cuándo se producirá el desembarco del ‘Earthworm Jim HD’ en PSN. Tan pronto lo sepamos os avisaremos de ello.
Eulogio escribió:El worms no se me escapara de nuevo cae seguro,ya tengo los puntos recien comprados.

La duda que tengo es si pillarme el Bf 1943 me lo aconsejais teniendo el CoD MW2? hay peña en el online?

Espero vuestros consejos .

Saludos.

Tiene 3 mapas y es muy divertido pero, eso si, no esperes los graficos del MW2. Puedes elegir entre 3 clases distintas de soldado y manejar tanques, torretas, coches, barcas y aviones. Si decides bajartelo, añademe y formamos un peloton de españoles, que estoy arto de jugar con guiris y que cada uno vaya a su bola. Mi gamertag es: ErCaro
Bueno ya me pillao el Worms Armagedon 2, haber que tal esta, si alguno queeire echar unas online abajo esta mi GT
Solid.Snake escribió:
Eulogio escribió:El worms no se me escapara de nuevo cae seguro,ya tengo los puntos recien comprados.

La duda que tengo es si pillarme el Bf 1943 me lo aconsejais teniendo el CoD MW2? hay peña en el online?

Espero vuestros consejos .

Saludos.

Tiene 3 mapas y es muy divertido pero, eso si, no esperes los graficos del MW2. Puedes elegir entre 3 clases distintas de soldado y manejar tanques, torretas, coches, barcas y aviones. Si decides bajartelo, añademe y formamos un peloton de españoles, que estoy arto de jugar con guiris y que cada uno vaya a su bola. Mi gamertag es: ErCaro


Eso esta echo ,si formamos un peloton seria la caña..
Ojala hagan costumbre con esto de poner multiples ofertas
Puskax escribió:Bueno ya me pillao el Worms Armagedon 2, haber que tal esta, si alguno queeire echar unas online abajo esta mi GT

Yo me lo voy a pillar a lo largo de esta semana.
Y para todos los que vayan a pillar el Battlefield 1943, mi gamertag es: ErCaro
lo divertido de estos juegos es cooperar.
Solid.Snake escribió:
Puskax escribió:Bueno ya me pillao el Worms Armagedon 2, haber que tal esta, si alguno queeire echar unas online abajo esta mi GT

Yo me lo voy a pillar a lo largo de esta semana.
Y para todos los que vayan a pillar el Battlefield 1943, mi gamertag es: ErCaro
lo divertido de estos juegos es cooperar.



Amen!!!!

mi gt para el Battlefield 1943 Bender69


saludos.
Bueno pues para el Battlefield 1943:

ErCaro
Bender69
kaiser ESP
Merece la pena call of duty clasics?
Trae multi o dura las 6 horas estándar de cualquier call of duty?
que yo recuerde trae multi y no recuerdo la duracion, pero que te lo confirmen de todas formas creo que sale en la ficha del juego, aun asi, que te lo confirmen, por que al ser arcade.. lo mismo no trae o lo mismo puede ser que ya no juege ni dios
un saludo!
PD: el batlefield si tiene gente y online
Por cierto el batlefield trae una pantalla online que es exclusiva de aviones, ami me ha cundido bastante( basicamente hay 2 equipos y 3 portaaviones, naces en ellos y te cjes un caza que aparecen cada 5 segundos, y combate aereo, por cierto ami donde este el caza japones.. el americano no ofrece tanta jugabilidad parece un amasijo de hierros que va donde le pide su peso)
kaiserphantom escribió:Bueno pues para el Battlefield 1943:

ErCaro
Bender69

Agregados

kaiser ESP


A ti te tengo.
Haber si coincidimos y nos examos unas partidas juego mañanas y noches ya que de tarde trabajo.
Eulogio escribió:
kaiserphantom escribió:Bueno pues para el Battlefield 1943:

ErCaro
Bender69

Agregados

kaiser ESP


A ti te tengo.
Haber si coincidimos y nos examos unas partidas juego mañanas y noches ya que de tarde trabajo.


:)
A ver si nos juntamos 3 o 4, para cooperar en el juego, si no, no hay forma de conseguir nada.
Si vamos uno conduciendo, el copiloto con el antitanque y atrás con la ametralladora podemos hacer bastante daño no?

O si no, una quedada para el fin de semana.
kaiserphantom escribió:
Eulogio escribió:
kaiserphantom escribió:Bueno pues para el Battlefield 1943:

ErCaro
Bender69

Agregados

kaiser ESP


A ti te tengo.
Haber si coincidimos y nos examos unas partidas juego mañanas y noches ya que de tarde trabajo.


:)
A ver si nos juntamos 3 o 4, para cooperar en el juego, si no, no hay forma de conseguir nada.
Si vamos uno conduciendo, el copiloto con el antitanque y atrás con la ametralladora podemos hacer bastante daño no?

O si no, una quedada para el fin de semana.


Os he enviado a todos la solicitud. Por mi cuando querais, sobre todo, durante el fin de semana. Hoy toca ver House y tengo cosas pendientes tambien para el Miercoles por la noche pero desde el Jueves estare conectado.
La verdad es que seria chulo hacer lo que dice kaiserphantom
Hola,chavales,haber si puedo conectarme el sabado ya que ahora estoy con examenes y trabajitos..........ala darle al vicio por mi parte....bye [beer]


PD:hace como 5 meses que no juego a ningun juego...... ratataaaa [lapota] [uzi]
Por vuestra comodidad, porque no os creais un hilo para hacer quedadas del Battlefield y dejamos este para comentar las novedades? Lo digo desde el buen rollo y el respeto eh XD
AGCO escribió:Por vuestra comodidad, porque no os creais un hilo para hacer quedadas del Battlefield y dejamos este para comentar las novedades? Lo digo desde el buen rollo y el respeto eh XD


Tienes toda la razón, sorry ;)
yo tambien tengo el battlefield mi GT es DRdeathsoul
Atencion a las suculentas ofertas del bazar:


DOW semana del 14 de junio:

Shadow Complex 560
Trials HD 560 <-- increible oferta, a mi me costo 1200 hace unos meses, pilladlo si no lo teneis!
Marvel vs Capcom 2 560
TMNT Turtles in Time HD 400
Splosion Man 400

Ofertas E3 del 16 al 22 de junio:

A Kingdom for Keflings 800 400 50%
Alien Hominid HD 800 400 50%
Banjo Tooie 1200 800 33%
Bionic Commando Rearmed 800 400 50%
Bomberman LIVE 800 400 50%
Braid 1200 800 33% <---------- este no era una rebaja forever and ever?
Castle Crashers 1200 800 33%
Castlevania Symphony of the Night 800 400 50%
Contra 400 240 40%
Crystal Defenders 800 400 50%
Geometry Wars: Retro Evolved 2 800 400 50%
Magic the Gathering 800 400 50%
N+ 800 400 50%
Panzer General 800 400 50%
Portal 1200 800 33%
TMNT: 1989 Arcade 400 240 40%
Uno Rush 800 400 50%
Vandal Hearts: Flames of Judgment 1200 800 33%
Zombie Apocalypse 800 400 50%

---------------

La mayoria ya han estado en oferta y algunos ya los tengo (alguno al precio total, pero que le vamos a hacer), pero mas de uno caera. Pena que no haya ninguno de los que estaba esperando que bajara.
Vaya putada, de la primera semana los tengo todos!

Pero de la segunda... CASTLEVANIA! ese lo pillo pero sin pensarlo, y el bionic comando alomejor tambien

Y si, el braid se supone que esta a 800 pa siempre, alomejor baja a 400.
Castle vania 400 mp.... y castle crashers rebajado... no tengo ninguno de los 2, no hace falta que diga más :)

Bueno, si hace falta, que me den de una puta vez mis puntos, que he pagado hoy por ellos y hasta mañana no me los envían Grrrrr
Oh aleluya, la semana pasada comente que iva a esperar a la rebaja del castel crashers, y casulidad sale la semana que viene xD
woow ofertazas, ya podia ser asi todas las semanas, por cierto si tienes un dia de prueba gold puedes bajarte ofertas para gold en el bazar?o tienen que ser 3 meses?
cuanto cuesta un mes?
un saludo

Por cierto el castlevania juegazo.. bajarlo de oferta todos los que podais hacerlo jeje
Hay algunas ofertas bastante interesantes.
Por cierto el Pegle que esta de oferta hora a 400 mps que opinión tenéis,merece la pena?.
Retamero escribió:Hay algunas ofertas bastante interesantes.
Por cierto el Pegle que esta de oferta hora a 400 mps que opinión tenéis,merece la pena?.

Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo y probar, parece una tonteria el juego a simple vista, pero engancha con las bolitas, yo lo he pillao esta tarde, jejej.
Un saludo.
Budathecat escribió:woow ofertazas, ya podia ser asi todas las semanas, por cierto si tienes un dia de prueba gold puedes bajarte ofertas para gold en el bazar?o tienen que ser 3 meses?
cuanto cuesta un mes?
un saludo

Por cierto el castlevania juegazo.. bajarlo de oferta todos los que podais hacerlo jeje

Si te refieres a los codigos de 24 o 48 horas que traen algunos juegos no valen, solo valen para jugar online. Ya lo intente una vez que pusieron el Braid a 800 y no disponia de una cuenta gold sino una Silver. En el hilo de ofertas de puntos Live... aparecen varios sitios donde puedes comprar los 12 meses por 30/35 euros (a mi me costo hace unos meses 30). Hoy he pillado 4200 p por 38 euros, para la proximas semanas.
Shadow Complex 560 <-------- 1º
Trials HD 560
Marvel vs Capcom 2 560
TMNT Turtles in Time HD 400
Splosion Man 400

Ofertas E3 del 16 al 22 de junio:

A Kingdom for Keflings 800 400 50%
Alien Hominid HD 800 400 50% <----------- 2º
Banjo Tooie 1200 800 33%
Bionic Commando Rearmed 800 400 50%
Bomberman LIVE 800 400 50%
Braid 1200 800 33%
Castle Crashers 1200 800 33% <---------- 3º
Castlevania Symphony of the Night 800 400 50% <---------- 4º
Contra 400 240 40%
Crystal Defenders 800 400 50% <------------ 5º
Geometry Wars: Retro Evolved 2 800 400 50%
Magic the Gathering 800 400 50%
N+ 800 400 50%
Panzer General 800 400 50%
Portal 1200 800 33%
TMNT: 1989 Arcade 400 240 40%
Uno Rush 800 400 50%
Vandal Hearts: Flames of Judgment 1200 800 33%
Zombie Apocalypse 800 400 50%

2560MSP me voy a gastar de golpe sin pensarlo, tengo 2100MSP de camino pero creo k me voy a pillar otros 2100 por varios de ellos k tengo en plan dudoso y al final seguro k acaban cayendo xD
Solid.Snake escribió:
Budathecat escribió:woow ofertazas, ya podia ser asi todas las semanas, por cierto si tienes un dia de prueba gold puedes bajarte ofertas para gold en el bazar?o tienen que ser 3 meses?
cuanto cuesta un mes?
un saludo

Por cierto el castlevania juegazo.. bajarlo de oferta todos los que podais hacerlo jeje

Si te refieres a los codigos de 24 o 48 horas que traen algunos juegos no valen, solo valen para jugar online. Ya lo intente una vez que pusieron el Braid a 800 y no disponia de una cuenta gold sino una Silver. En el hilo de ofertas de puntos Live... aparecen varios sitios donde puedes comprar los 12 meses por 30/35 euros (a mi me costo hace unos meses 30). Hoy he pillado 4200 p por 38 euros, para la proximas semanas.

gracias solid, lo imaginaba pero bueno, es que me vendieron una cuenta usa con 4000mp por 20 euros, y lo suyo seria, tener la cara tan dura, de ademas pillarlos de oferta.., pero si tengo que pillar 15 euros que seran 3 meses baratillos, pues me sale mas rentable saltare las ofertas y pillarlo directamente
Joder que de ofertas, lástima que tenga muchos de ahí, pagados religiosamente con sus precios xDD
La oferta del trials es bestial la verdad.

Retamero, yo tengo el peggle y la expansión, que aproveché la antigua oferta de 400 MP, y me pille los dos del tirón, y enganchar , engancha lo suyo el jodido.
Bufff... tenia 3500 puntos a principios de semana, y creo que voy a pillar 4200 mp mas para tener ahi guardados.. porque los 3500, lo poco que ha sobrao casi que ha volado ya... XD.

Con respecto a las ofertas de la proxima semana, se puede decir que son desde el dia 14-15 y el resto de la semana, no?... y lo que no me cuadra es el precio del braid... porque ya vale 800 mps..
12183 respuestas