[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

ahh.. no me di cuenta que en la que si te funcionaba esta baneada
es efectivaente en administracion de cuentas->informacion de contacto
no te deja entrar en administracion de cuentas tal vez sin estar conectado no?
bueno as no te puedo ayudar, animo, de todas formas no te des por vencido, yo me di por vencido en su dia y por probar un dia pregunte al sat y me movi un poco y pude recuperarlos juegos, y ya los habia dado por perdido.

Por otro lado yo no se si el sat podra identificar en que consola se usaba X perfil, imagino que si, aunque sean datos falsos.
bueno un saludo!
Si es que es eso, puse la consola nueva conectada a internet, y al encenderla me hizo crear un perfil nuevo, y al terminar vi que mis perfiles antiguos estaban corruptos y no podian usarse. En la otra consola sí me los reconoce, pero está baneada.

Luego pruebo en la consola de algun colega. Lo que me da algo de miedo es que la cuenta que usé este ya "caducada", pero en fin, si no ya preguntare al SAT.

Mejor dejo el tema para no desviar el hilo, perdon por las molestias.
Rebajan para siempre 3 juegos, entre ellos el Braid:

Braid is now 800 points (was 1200)

Cloning Clyde is now 400 points (was 800)

3 on 3 NHL Arcade is now 400 points (was 800)
AGCO escribió:Rebajan para siempre 3 juegos, entre ellos el Braid:

Braid is now 800 points (was 1200)

Cloning Clyde is now 400 points (was 800)

3 on 3 NHL Arcade is now 400 points (was 800)


Ains, y yo me lo compre hace menos de 2 meses a 1200 >.<. Por cierto, es un juegazo, me vicié bastante en su momento y conseguí todos los logros sin guia y 4 estrellas... y le he dado un descanso me tendré que poner un dia de estos para descubrir las otras 4... pero no se si lo conseguiré alguna vez >.<

Saludos!!!
Es un juego que vale la pena borrar la partida de vez en cuando para volver a jugarlo entero...
AGCO escribió:Es un juego que vale la pena borrar la partida de vez en cuando para volver a jugarlo entero...


Para eso esta la contrareloj del juego completo, que le puedes ir rebajando el tiempo poco a poco xDDD Yo el logro lo consegui al sexto o septimo intento xDD Con 43 min o asi :P
Pues me alegro de que rebajen definitivamente el precio de algunos juegos, a ver si cunde el ejemplo y lo van haciendo con todos. Yo el Braid me lo compre a 1200 y creo que los valia, aunque sea algo corto. Curiosamente es uno de los juegos que tengo pendiente de recuperar por el tema de las licencias en mi consola, pero como ya me lo he pasado no es el que mas me preocupa.
Es que lo suyo sería que los juegos del 2006 al 2008 lo fueran rebjando y no encontrate juegos a 800 MP del año la pera.
Esteban_Rp escribió:Es que lo suyo sería que los juegos del 2006 al 2008 lo fueran rebjando y no encontrate juegos a 800 MP del año la pera.

descarado...
no tienen sentido algunos precios de juegos que, en mi opinioon estan desfasados.
pero ellos sabran ellos son los que ganan pasta y los que tienen la empresa, prefieren vender 2 o 3 juegos a precios burros que 500 a mitad de precio
Puskax escribió:Yo me pille el otro dia el Perfect Dark y esta muy wapo, an remasterizado la imagen y se ve de puta madre, seria la ostia que saquen el Goldeneye, una pregunta aun hay gente que juego al Castel Crashers? esque me estoy plantenado pillarmelo y quiero pasarlo en coop a 4 a poder ser.

Yo lo tengo desde las ofertas de Navidad y todavia no lo he comenzado. Si quieres, podriamos jugar juntos, solo faltaria encontrar a otros 2, y sacar los logros del cooperativo. Mi Gamertag es ErCaro.
Solid.Snake escribió:
Puskax escribió:Yo me pille el otro dia el Perfect Dark y esta muy wapo, an remasterizado la imagen y se ve de puta madre, seria la ostia que saquen el Goldeneye, una pregunta aun hay gente que juego al Castel Crashers? esque me estoy plantenado pillarmelo y quiero pasarlo en coop a 4 a poder ser.

Yo lo tengo desde las ofertas de Navidad y todavia no lo he comenzado. Si quieres, podriamos jugar juntos, solo faltaria encontrar a otros 2, y sacar los logros del cooperativo. Mi Gamertag es ErCaro.

Pues tengo que pillarme el juego, haber si recargo la cybertargeta te agrego y hablamos.
Yo tambien me compre el castle crashers en las ofertas de navidad y apenas he jugado, agregadme si quereis, el gt es AmanoJacu.
Otro que se une al castle crashers... si alguien quiere agregarme, mi gt es WhirlingOsCaR.

Un saludo.
Kagetsuya escribió:Tema gratuito del Call of Duty: Black Ops

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0041560855

gracias por el aviso descargado.
Amano Jacu escribió:Yo tambien me compre el castle crashers en las ofertas de navidad y apenas he jugado, agregadme si quereis, el gt es AmanoJacu.


Y

OscarGM escribió:Otro que se une al castle crashers... si alguien quiere agregarme, mi gt es WhirlingOsCaR.

Un saludo.

Esta tarde os agregare a los dos y cuando querais quedamos para echar unas partidas.
Alguien tiene el puzzle quest?

es largo?

a mi la demo me gustó pero no se si vale la pena...
Si haces todas las misiones es más largo que un día sin pan [oki]
camorranesi escribió:Alguien tiene el puzzle quest?

es largo?

a mi la demo me gustó pero no se si vale la pena...


Si fue uno de los primeros arcades que pillé y la de horas que le eché no tiene nombre, además jugaba con el pendrive con mi música puesta mientras pasaban las horas enganchando fichas y haciendo magias, muy recomendable si te gustan estos juegos. Y además en castellano

Saludos
Esta semana que oferta hay?
Puskax escribió:Esta semana que oferta hay?


De momento sigue estando el Monkey Island...

http://www.xbox.com/es-MX/live/marketpl ... oftheweek/
Yo estoy pendiente del twitter de MajorNelson a ver si dice algo, pero por ahora nada nuevo...
Mirando sobre esto en la página de Major Nelson me ha parecido entender que estos 3 juegos bajan de precio permanentemente:

Braid cuesta ahora 800 points (eran 1200)

Cloning Clyde cuesta ahora 400 points (eran 800)

3 on 3 NHL Arcade cuesta ahora 400 points (eran 800)
Exactamente ese será el precio definitivo, creo que se comentó aquí hace poco.
Tengo esperanzas de que pongan de nuevo de oferta el castel chrasers
Puskax escribió:Tengo esperanzas de que pongan de nuevo de oferta el castel chrasers


Y yo! que llegué tarde!!! Ese y el Shadow complex...
(Deals of the Week)Lazy Raiders, Band of Bugs, Madballs in Babo:Invasion are 400 MS Points, 50% off. Avatar Wave Snowball Fight is 80 MSP

No estoy seguro de si es cierto puesto que siguen en 800MSP

Fuente: http://twitter.com/Microsoft_Xbox

El Lazy ya está en 400: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 095f/?of=7
creeis que merece alguno la pena? no los probe, aun
un saludo

Pusieron 2 on demand, call of duty 4 modern warface( el uno eh!) 49.99 euros!!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajornelson
Battlestation mydway 19.99 1600mp (este podria estar bien porlomenos probare la demo, pero no se si merecera la pena mas el pacific que esta por 29.90, )
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajornelson
( los nombres son horientativos, dado mi mal ingles y mi pereza para comprobar los nombres)
bryad escribió:
Puskax escribió:Tengo esperanzas de que pongan de nuevo de oferta el castel chrasers


Y yo! que llegué tarde!!! Ese y el Shadow complex...

Seguro que las repiten, sobre todo la del Castel Chrasers. Han repetido como oferta de la semana bastantes de las ofertas que pusieron por Navidad y no creo que le falte mucho al Castel.
Cuando os agais con el, si quereis, os estare esperando en el cooperativo.
Solid.Snake escribió:
bryad escribió:
Puskax escribió:Tengo esperanzas de que pongan de nuevo de oferta el castel chrasers


Y yo! que llegué tarde!!! Ese y el Shadow complex...

Seguro que las repiten, sobre todo la del Castel Chrasers. Han repetido como oferta de la semana bastantes de las ofertas que pusieron por Navidad y no creo que le falte mucho al Castel.
Cuando os agais con el, si quereis, os estare esperando en el cooperativo.

Ok, estare atento xD
Puskax escribió:
Solid.Snake escribió:
bryad escribió:
Y yo! que llegué tarde!!! Ese y el Shadow complex...

Seguro que las repiten, sobre todo la del Castel Chrasers. Han repetido como oferta de la semana bastantes de las ofertas que pusieron por Navidad y no creo que le falte mucho al Castel.
Cuando os agais con el, si quereis, os estare esperando en el cooperativo.

Ok, estare atento xD


Pues venga, otro que se apunta al cooperativo para cuando salga la oferta [sonrisa]

Por cierto...los que están de oferta esta semana son recomendables?
joe me acabo de comprar hace un rato el bang of bugs sinquerer
puse el juego de prueba, y me pidio actualizar, me llamo mi hermano, y le di a aceptar distraido hablando con el que vive fuera y hacia tiempo que no hablaba...
cuando me doy cuenta, acabo de comprar el juego xdd
enfin.. por lo menos ami me gustan los juegos por turnos, y podria haber sido peor..
Ami la verdad que no me atraen mucho, e visto videos y no son de mi gusto.
Merece la pena alguno de los de esta semana, sobretodo el band of bugs, me gustan los rpg tacticos
Ayer probé algunas de las demos de los deal of the week, y la verdad es que quedé bastante contento :

Avatar Wave Snowball Fight --> Divertido!!! Me lo acabé comprando...por 80 MSP(precio sin oferta de 240) creo que está más que bien! Jugué al arcade y cuando lo compré juegué al online. Es sencillo pero divertido! Yo lo aconsejo. además es de esos que se puede jugar con la novia aunque no se le de bien los videojuegos (como el caso con la mía)

Lazy Raiders --> Éste creo que me lo acabaré comprando, porque lo encontré bastante entretenido!! Miraré a ver si veo por youtube cómo son los niveles , porque los de la demo los encontré bastante facilillos, pero bueno...los primeros suelen ser facilillos.
El band of Bugs parece un "rpg" táctico en plan FFtactics, aunque muchísimo más sencillo, alguien que lo tenga puede decir que tal?

El Lazy Riders creo que por 400 está más que bien.
yo el bugs me lo compre sinquerer( por un bug cerebral)
para haberlo comprado sinquerer.. me alegro que fuese ese, de los 3 que hay en oferta es el que mas me gusta..
Pero bueno es sencillito.., he jugado una o dos horas y bueno, mal no esta, y ami que me encantan los juegos por turnos me gusta, pero tampoco me atrevo a decir que os lo pilleis.
el ff tactics la verdad que no se como es, pero es como los Fire Emblem pero mucho mas sencillo
tienes bichos con diferentes caracteristicas,, las misiones son.. llega hasta tal sitio sin que te maten, recupera tal objeto sin que maten al que lo tiene que recojer, activa una muralla poniendote encima de x cordenadas, defiende la muralla.. hasta ahi llege yo a ver, vamos lo tipico de este tipo de juegos.

un saludo!
Here is a list of upcoming content scheduled for the Xbox LIVE Marketplace*
Please see the blog post I’ll make for each of these for pricing and/or regional availability.

Xbox LIVE Deal of the Week:
May 31: Movie Mania

Xbox LIVE Games on Demand:
June 1: Soulcalibur IV
June 1: Medal of Honor Airborne

Xbox LIVE Arcade:
June 2: Snoopy Flying Ace, 800 points

Xbox Avatar Marketplace:
June 3: Snoopy Flying Ace collection

Plus, The COD MW2: Resurgence Pack will be available on June 3rd for 1200 points.

Fuente: majornelson.com

PD: He intentado mirar que es el movie mania, pero no tengo ni idea.
Movie mania es el nombre que le han dado a las ofertas porque son todo juegos de peliculas o que tienen peliculas basadas en ellos.

May 31: Movie Mania: Prince of Persia Classic, Transformers 2 Character and Map Pack Plus and Watchmen: The End is Nigh will all be 50% off the regular price.
el prince of persia es un game on demand? el watchmen alguien lo tiene?
El prince of persia es un remake del Pop 2d original del 90 creo. El Watchmen por desgracia es un poco mediocre.
Demo N3 II ( Ninety-Nine Nights II ) En el bazar USA

Un saludo
Acabo de ver el contenido adicional del Gears of War 2 a 800 puntos. Según la descripción es el All Fronts Collection que incluye todos los mapas y "los cinco o diez minutos más de campaña esos". Me extraña no haberlo visto anunciar de antemano, ¿sabéis si es algo temporal o si es permanente?
Lo del Gears, lo vi el otro día y lo pusieron por lo de la última actualización, pero la verdad tampoco tengo muy claro si será permanente o no, estaría bien que lo fuese para que algunos amigos se lo pudiesen pillar la verdad.

Y en cuanto a la demo de N3 es una lástima , que no la pongan aquí porque tenía ganas de catar esta nueva versión, así que habrá que esperar una semana para que deje de ser gold.
El prince of persia va a caer... ouh yeah xD, tengo unos cuantos juegos en el tintero esperando que haya ofertas y este era uno de ellos :P

Saludos!!
baja a 400 no? en ese caso el pop lo compro seguro, le tengo un cariño especial a este juego, disfrute mucho del original
Se sabe algo sobre las ofertas de esta semana?
Puskax escribió:Se sabe algo sobre las ofertas de esta semana?


Son los juegos de cine que se han dicho antes:

May 31: Movie Mania: Prince of Persia Classic, Transformers 2 Character and Map Pack Plus and Watchmen: The End is Nigh will all be 50% off the regular price.

A mi no me interesa ninguno. De hecho la demo del watchmen me ha parecido muy mala (y mira que soy fan de la peli y el comic), es vergonzoso que te pidieran 1600 puntazos POR LA PRIMERA PARTE. Ademas que el disco con las dos partes se puede conseguir por menos de 20€ de segunda mano.
Amano Jacu escribió:
Puskax escribió:Se sabe algo sobre las ofertas de esta semana?


Son los juegos de cine que se han dicho antes:

May 31: Movie Mania: Prince of Persia Classic, Transformers 2 Character and Map Pack Plus and Watchmen: The End is Nigh will all be 50% off the regular price.

A mi no me interesa ninguno. De hecho la demo del watchmen me ha parecido muy mala (y mira que soy fan de la peli y el comic), es vergonzoso que te pidieran 1600 puntazos POR LA PRIMERA PARTE. Ademas que el disco con las dos partes se puede conseguir por menos de 20€ de segunda mano.

Ok , gracias, la verdad que no me interesa ninguno.
12183 respuestas