[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Respondo para decir que Laserbreaker es el segundo juego de Indie Games más valorado de España . Y en sólo 6 días!!
Drian-kun escribió:OJO, Trials HD a 800MP SOLO HOY

http://twitter.com/majornelson/status/13068209803


Ostia, pues ya sabéis los que no tengáis este juego aprovechad, porque para mi es el MEJOR juego de todo el catalogo de Xbox Live, que le he echado mas horas que al Fallout 3 [qmparto]

Gracias Drian Kun por la información
Tan bueno es? alguien se anima antes d q se acabe el dia a mencionarlo un poco, a tentarme q tengo 850 puntos [sonrisa]. Mas horas q al fallout, es eso verdad?
Lastima que ya tenga el Trials HD, me gusto un monton pero la curva de dificultad la encontre demasiado exagerada.

Al final yo tambien me he comprado el Pinky VS block, me ha parecido muy entretenido, aunque aun no domino la mecanica del teleport ni de rotar solo los bloques de un color.

He probado la demo del laserbreaker y me ha dejado muy frio, no me da la sensacion de que valga los 400 MSP asi que no me lo voy a comprar.
El trial hd para mi el mejor juego que hay, puesto que engancha mucho y si la dificultad es muy alta, pero con practica se consigue. Yo el otro dia me compre el pack que hay y esta muy bien el juego.
Un saludo
Por fin una rebaja del Trials HD! Ha merecido la pena la espera XD
Pues llevamos una temporda buena con las bajadas!

En menos de 1 mes me he pillado :

Geomwtry Wars 2 --> 400 mps
Dishwasher --> 400 mps
Trials HD --> 800 mps

y el próximo en caer el Zombie Apocalypse por otros 400 mps...

Aún me faltan muchos, como el Castle Crashers, Shadow Complex, Splosion Man...entreo otros, a sí que a ver si siguen sacando ofertas!!!
Drian-kun escribió:OJO, Trials HD a 800MP SOLO HOY

http://twitter.com/majornelson/status/13068209803


Muchas gracias por el aviso compi [beer]
¿Sabeis algo de un juego llamado llomilo?
kaiserphantom escribió:¿Sabeis algo de un juego llamado llomilo?


Solo sé que está hecho por los que hicieron el R-type del live y que está anunciado para el Live sin fecha determinada.

el blog oficial

http://blog.ilomilo.com/
Dishwasher --> 400 mps


Realmente merece la pena? Me baje la demo y no me motivó demasiado, tiene pinta de ser el tipico juego que habiendo jugado 20min luego es siempre igual, un machaca dedos >.<

¿Sabeis algo de un juego llamado llomilo?


Jum, no lo conocia, tiene buena pinta...

Saludos!!
A mi tampoco me gusta mucho el Dishwasher. Si no te gusta no te lo pilles hombre
AGCO escribió:A mi tampoco me gusta mucho el Dishwasher. Si no te gusta no te lo pilles hombre


Tarde... xDD Es que por 400 puntillos... pero me siento un poco engañado xq me lo pille para cuando viniera gente a mi casa jugar en coop y no es el modo historia >.<, sino un modo por fases fijas (estilo bubble bubble, no se si me explico >.< xD)... no se si el coop mediante XboxLive sera igual que se juega desde la misma consola. Alguien sabe algo?

Saludos!!
Hola, que trae exactamente el Final fight? (Cooperativo offline, cooperativo online, filtros, HD, modos de juego... esas cosas) Lo recomendáis por los 800ptos que vale?
Azazelsb escribió:Hola, que trae exactamente el Final fight? (Cooperativo offline, cooperativo online, filtros, HD, modos de juego... esas cosas) Lo recomendáis por los 800ptos que vale?


Todo eso y el magic sword, para mi si merece la pena, el online funciona genial
PEKEPRINCE escribió:
Azazelsb escribió:Hola, que trae exactamente el Final fight? (Cooperativo offline, cooperativo online, filtros, HD, modos de juego... esas cosas) Lo recomendáis por los 800ptos que vale?


Todo eso y el magic sword, para mi si merece la pena, el online funciona genial


Y podrías decirme que modos de juego tiene?

El magic sword no lo conozco (No me peguéis, jeje) que tal está? Es también multijugador?
Aqui explican el Final Fight, yo lo tengo y lo recomiendo:

ByR escribió:Bueno ya he estado jugando unas horas al final fight + magic sword, comento cosillas:

- Los juegos son los de arcade, sin ningun cambio.

- El online va cojonudo, me pasé el final fight con un amigo y como si fuese offline.

- Aparte de los 12 logros tipicos de un arcade, tiene mini desafios, unos 40 en total tendrá. Cada vez que superas uno te aparecen imagenes y dibujos de los juegos.

- Los desafios son del tipo, pasate el primer nivel con mas de xxx puntos, o en menos de xxx tiempo, o pasatelo con un personaje concreto, cosas asi.

- Tienes filtros, musica remasterizada (aunque no me gusta mucho) y un modo en el que se ve el arcade con la pantalla redondeada, que da la sensacion de que estes jugando en un arcade de verdad

-Puedes guardar la partida cuando quieras, tipo gamestates de los emuladores

Cosas negativas que he visto:

- No se pueden cambiar los controles, están bien para un pad, pero en un stick se te queda salto abajo y golpe arriba, cuando seria mas comodo en horizontal.
Recordad que esta semana está el Zombie Apocalypse por 400 msp !!

A ese precio creo que está muy bien el juego :)
Esta semana nos llega Raystorm HD & Zeno Clash por 1200 MP cada uno.
A mi el raystorm de la psx me gusto mucho, igual me lo pillo si realmente mejora los graficos, pero es que 1200 pica bastante [rtfm] Del Zeno Clash vi el trailer y me dio bastante grima [buaaj]

Al final me he comprado el Zombi Apocalypse para jugar a dobles con un colega, pero a mi no me acaba de convencer de momento. Casi que para jugar solo prefiero el "I made a game with zombies in it".

A ver si dicen pronto los proximos deal of the week.
Pensaba que yo era el único al que le daba grima (sin saber porqué) el Zeno Clash... [+risas]
Amano Jacu escribió:Aqui explican el Final Fight, yo lo tengo y lo recomiendo:

ByR escribió:Bueno ya he estado jugando unas horas al final fight + magic sword, comento cosillas:

- Los juegos son los de arcade, sin ningun cambio.

- El online va cojonudo, me pasé el final fight con un amigo y como si fuese offline.

- Aparte de los 12 logros tipicos de un arcade, tiene mini desafios, unos 40 en total tendrá. Cada vez que superas uno te aparecen imagenes y dibujos de los juegos.

- Los desafios son del tipo, pasate el primer nivel con mas de xxx puntos, o en menos de xxx tiempo, o pasatelo con un personaje concreto, cosas asi.

- Tienes filtros, musica remasterizada (aunque no me gusta mucho) y un modo en el que se ve el arcade con la pantalla redondeada, que da la sensacion de que estes jugando en un arcade de verdad

-Puedes guardar la partida cuando quieras, tipo gamestates de los emuladores

Cosas negativas que he visto:

- No se pueden cambiar los controles, están bien para un pad, pero en un stick se te queda salto abajo y golpe arriba, cuando seria mas comodo en horizontal.



Gracias a Byr por su análisis y a Amano Jacu por enlazarlo, me habéis convencido para que me haga con el juego :). Un saludo.
Xbox LIVE Deal of the Week:

May 17: The Secret of Monkey Island: Special Edition, 400 Microsoft Points



Xbox LIVE Games on Demand:

May 11: Tom Clancy's EndWar


Xbox LIVE Arcade:

May 5: Zeno Clash Ultimate Edition, 1200 points

May 5: RayStorm HD, 1200 Microsoft Points

May 12: Rocket Knight, 1200 points

June 2: Snoopy Flying Ace, 800 points



This Wednesday May 5th the next Game Room pack will be available which will includes: Super Breakout, Pitfall!, Megamania, Night Stalker, Rack 'Em Up, Realsports Volleyball and Basketball


Xbox Avatar Marketplace:

These are just a few of the collections scheduled for the Xbox LIVE Avatar Marketplace.

May 6: FF XIII
May 6: Game Room
May 13: Army of Two
May 13: A Kingdom for Keflings


Also, the following Xbox 360 Game Add-Ons are scheduled to be available:

May 7: Lips Miley Cyrus Song Pack, 440 Microsoft Points each
May 11: Forza Motorsport 3: “Exotic Car Pack” 400 Microsoft Points
May 13: Super Street Fighter™ IV: “Super Shoryuken Pack”, 320 Microsoft Points
May 18: Dragon Age: Origins “Darkspawn Chronicles”, 400 Microsoft Points
Spring 2010: Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers “Expansion Pack 2”, 400 Microsoft Points


PLUS: The Halo: Reach Multiplayer beta is under way right now…find your Halo: ODST disc, drop it in and follow these directions to get in on the action.


El deal of the week del 17 de mayo sera el Monkey Island por 400, yo ya lo pille a ese precio en la oferta de navidad, pero aun no he tenido tiempo de jugarlo [+risas]

Lo que no me queda claro es cual sera la oferta de la semana del 10, que yo sepa aun no se ha dicho. Igual se han equivocado y esta es la de la semana que viene.
Joder otro a 1200 MP si es que....vale que es el Rocket Knight, pero como que no.
Ya están sacando packs del super street fighter ? xDDD
Lástima de oferta repetida, aunque es buenísima oferta.

A ver que tal el Rocket Knight, tiene una pinta rarilla pero si resulta bueno lo pillare por 800 cuando lo rebajen.
Me han salido las 3 luces rojas en mi consola oficial. Tengo otra 360 flaseada de segunda mano que normalmente solo uso para jugar off-line (de hecho he intentado conectarla hoy por primera vez y me ha salido que esta baneada). Pues bien, he puesto mi disco duro y mi perfil en esta otra 360, y todos los juegos arcade comprados aparecen solo como demos. Solo puedo jugarlos en la consola donde los descargué, o bien el problema es que si no se conecta on-line al menos una vez no los reconoce como "mios"?

Vaya cabreo que me esta entrando por momentos... [+furioso]
Joder Amanu vaya putada, si tío, los arcades se te asocian a tu consola donde lo bajastes y a tu perfil, y como la consola está jodida y tu perfil no lo puedes recuperar porque no tienes live...pues te aparecen como demos , es una gran putada, espero que se te arregle pronto.
CREO QUE EL PROBLEMA ES AL PONER TU PERFIL EN OTRA CONSOLA TIENES QUE ESTAR CONECTADO PARA PODER JUGAR CON LOS JUEGOS BAJADOS EN OTRA CONSOLA......Y ENTONCES PUEDES JUGAR (DEJAN DE FIGURAN COMO DEMOS)
Ey, un nuevo pack de expansión para el Magic?? Ese me lo bajo!!!! Y el pitfall... tendría que verlo, para comprarlo, pero se que antes tienen que caer otros (Prince of persia, finalfight, castle crashers.....)
defdavid escribió:CREO QUE EL PROBLEMA ES AL PONER TU PERFIL EN OTRA CONSOLA TIENES QUE ESTAR CONECTADO PARA PODER JUGAR CON LOS JUEGOS BAJADOS EN OTRA CONSOLA......Y ENTONCES PUEDES JUGAR (DEJAN DE FIGURAN COMO DEMOS)


Pero tengo que estar conectado todo el rato en el que los juego en otra consola, o con que me conecte una vez ya se hace una "validacion" y luego puedo jugarlos off-line? Es que si no puedo ni hacer eso, me parece una putada tremenda, porque no es tan dificil que una consola como la 360 se joda, y a mi me gusta jugar off-line a veces a los juegos (que no en todas partes se tiene conexion a internet, joder).

Como se confirme esto me lo voy a pensar dos veces antes de comprar mas juegos descargables, si solo se pueden jugar en la consola donde los descargas, incluso llevandote tu perfil y disco duro a otra consola, me parece demasiado restrictivo. Ya lei que los indie es obligatorio estar conectado mientras juegas, eso ya lo tengo en cuenta.
Tendrías que hacer una transferencia de licencias para hacer eso que dices en otra consola, para poder jugar offline, sino te toca estar siempre online.

Saludos
Bien, m arrepenti d no pillar el Monkey Island en su momento de oferta.

Sorry Amano por lo d tu 360 :(. Cuando peto mi 360 la envie al SAT y m enviaron otra, desde entonces los arcade viejos no los puedo jugar mas q online tambien xP.
Rion escribió:Bien, m arrepenti d no pillar el Monkey Island en su momento de oferta.

Sorry Amano por lo d tu 360 :(. Cuando peto mi 360 la envie al SAT y m enviaron otra, desde entonces los arcade viejos no los puedo jugar mas q online tambien xP.


Pues como he comentado antes Rion, puedes hacer la trasferencia de licencias, cuando me pillé una nueva hice eso y listo, puedes jugar offline a tus juegos arcades :)

Eso si, creo recordar que solo dejaban hacerlo 1 vez al año.
Amano Jacu escribió:Al final me he comprado el Zombi Apocalypse para jugar a dobles con un colega, pero a mi no me acaba de convencer de momento. Casi que para jugar solo prefiero el "I made a game with zombies in it".


Yo lo compré para jugar cuando nos juntamos los colegas y hoy me ha dado por probarlo por live y me he picado toda la santísima tarde es altamente recomendable para multijugador Imagen
Hola a todos, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar...
He visto en el bazar la oferta de los 3 meses de Live a 9,99 €. Mi suscripción termina a principios de Junio.
Mi duda es si compro estos 3 meses, me empiezan a contar desde hoy o por el contrario empezarían a restarme a partir de que finaliza mi actual suscripción.
Gracias por adelantado.
Jorfila escribió:Hola a todos, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar...
He visto en el bazar la oferta de los 3 meses de Live a 9,99 €. Mi suscripción termina a principios de Junio.
Mi duda es si compro estos 3 meses, me empiezan a contar desde hoy o por el contrario empezarían a restarme a partir de que finaliza mi actual suscripción.
Gracias por adelantado.


Se acumulan. Es decir, tu fecha de finalización se "amplia", por así decirlo.
letissier escribió:
Jorfila escribió:Hola a todos, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar...
He visto en el bazar la oferta de los 3 meses de Live a 9,99 €. Mi suscripción termina a principios de Junio.
Mi duda es si compro estos 3 meses, me empiezan a contar desde hoy o por el contrario empezarían a restarme a partir de que finaliza mi actual suscripción.
Gracias por adelantado.


Se acumulan. Es decir, tu fecha de finalización se "amplia", por así decirlo.


Que rapidez. Mil gracias letissier. [beer]
Pero tened cuidado por que truco de la oferta es que se activa la opción de renovación automática y así cuando se te terminen los 3 meses se renueva un mes mas a 7€ y así sucesivamente sin decirte nada.Y para deshabilitar esa opción tienes que llamar al sat y toda la pesca.Con lo que consiguen que entre los que no se dan cuenta,los que por vagancia no lo cambia y creen que es así mas cómodo que comprarse códigos pero realmente están pagando mas que nadie ya que te sale el año a 80€ cuando si compras una suscripción te saldría por 60€ y si te buscas la suscripción en Ebay o hasta en paginas como Amazon o Play.com solo pagarías 30€,que hablamos de pagar al mes 6,99 € y poder estar solo pagando 2,5€.
Y encima al no poder quitar tú dicha opción pues te cobran un mes tras otro obligándote llamar al Sat para que te expliquen como se hace.
Que realmente es eso lo que buscan,si os dais cuenta todas las promociones son unicamente si das tus datos de la tarjeta para tenerte pillado por hay por que podrían sacar la promociones y dar la opción de comprar esos tres meses con puntos.
Y luego otro coñazo es quitar tus datos de la tarjeta de crédito que tampoco puede uno mismo,tienes que llamar al sat,dar claves,enredos...vamos que para que pagues no hay problemas pero a la hora de querer evitar un cobro un sin fin de pasos.
Retamero escribió:Pero tened cuidado por que truco de la oferta es que se activa la opción de renovación automática y así cuando se te terminen los 3 meses se renueva un mes mas a 7€ y así sucesivamente sin decirte nada.Y para deshabilitar esa opción tienes que llamar al sat y toda la pesca.Con lo que consiguen que entre los que no se dan cuenta,los que por vagancia no lo cambia y creen que es así mas cómodo que comprarse códigos pero realmente están pagando mas que nadie ya que te sale el año a 80€ cuando si compras una suscripción te saldría por 60€ y si te buscas la suscripción en Ebay o hasta en paginas como Amazon o Play.com solo pagarías 30€,que hablamos de pagar al mes 6,99 € y poder estar solo pagando 2,5€.
Y encima al no poder quitar tú dicha opción pues te cobran un mes tras otro obligándote llamar al Sat para que te expliquen como se hace.
Que realmente es eso lo que buscan,si os dais cuenta todas las promociones son unicamente si das tus datos de la tarjeta para tenerte pillado por hay por que podrían sacar la promociones y dar la opción de comprar esos tres meses con puntos.
Y luego otro coñazo es quitar tus datos de la tarjeta de crédito que tampoco puede uno mismo,tienes que llamar al sat,dar claves,enredos...vamos que para que pagues no hay problemas pero a la hora de querer evitar un cobro un sin fin de pasos.


Una apreciación, antes había que llamar al sat pero ahora ya no hace falta. Basta con ir al perfil en la pagina web de xbox.com y deshabilitar la opción de actualización automática.
Drew, por la pagina de xbox.com se pueden borrar los datos de la tarjeta tambien?
RoKa85 escribió:Drew, por la pagina de xbox.com se pueden borrar los datos de la tarjeta tambien?


Eso creo que no.
Alguna noticia del deal of the week de hoy?
Kagetsuya escribió:Alguna noticia del deal of the week de hoy?



Creo recordar que era el Monkey Island.

Un saludo
pacopi escribió:
Kagetsuya escribió:Alguna noticia del deal of the week de hoy?



Creo recordar que era el Monkey Island.

Un saludo


El monkey island para mi que era el 17 pero si se equivocaron mejor :3 que el monkey mola

Edit sacado del twitter de Major Nelson


This weeks #XboxLIVE Deal Of The Week: The Ballad of Gay Tony game add-on is 1200 points: http://bit.ly/d7j0IS

Porque la semana que viene es el monkey sino ya estaría insultandoles [enfado1]
Sorry Esteban_Rp q tu m respondes con toda la buena intencion a mi duda sobre las licencias y capullo yo q ni te doy las gracias tio. Muchas gracias en serio, ultimamente no tengo tanto tiempo y no lo e probado pero cuando pueda m sera muy util ;)

Sorry en serio :(

P.D: por cierto m pille el TRIALS HD leyendo tu sugerencia y esta muy guapo y q jodio el puto xD
Rion escribió:Sorry Esteban_Rp q tu m respondes con toda la buena intencion a mi duda sobre las licencias y capullo yo q ni te doy las gracias tio. Muchas gracias en serio, ultimamente no tengo tanto tiempo y no lo e probado pero cuando pueda m sera muy util ;)

Sorry en serio :(

P.D: por cierto m pille el TRIALS HD leyendo tu sugerencia y esta muy guapo y q jodio el puto xD


No hay porque dar las gracias Rion,para nada hombre, como te dije, aquí estamos para ayudarnos, y cualquier duda que tengas pues aquí estamos para intentar echar una mano en lo que se pueda. [oki]

Yo tampoco tengo últimamente mucho tiempo y tengo el hilo algo desactualizado, tengo que ponerme al día con este mes, a ver esas ofertas y novedades que nos traen este mes de mayo.

Saludos!!
Deal of the Week: The Ballad of Gay Tony


For the next week, Xbox LIVE Gold members can purchase The Ballad of Gay Tony game add-on for Grand Theft Auto IV for 1200 points (normally 1600 points.)

[oki]
Tranqui Esteban yo echaré un cable en lo que pueda ;)

Nuevos Lanzamientos para este miércoles:

Things on Wheels (Han anunciado que a 800MSP pero pone 1200 Oo) http://www.xbox.com/es-ES/games/t/thingsonwheelsxbla/

Rocket Knight (1200 MSP) http://www.xbox.com/es-ES/games/r/rocketknightxbla/


Saludetes!

Edit: AGCO me pisaste el post xD
12183 respuestas