[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Creo que eso era antes. Ahora los routers son fullduplex de eso y ellos solo se adaptan a eso... Creo. Yo tengo un cable normal de red. Como de Router a equipo.



Tengo otro problema, no me aparece nada cuando le doy a recursos compartidos. Le doy y no hace nada.

Tengo Samba activado. :(
eltinstone escribió:
mulderx escribió:
eltinstone escribió:Buenas, como les va? me surgio un problema y no logro encontrarle solucion.
Tengo el wd tv live hd y un sony de 40 full hd, funcionaba perfecto, un dia lo llevo a la casa de un amigo a su lcd, y cuando vuelvo a ponerlo en el mio me pasan 2 cosas:
1 me dice que mi lcd no soporta 1080p y me lo pasa a 720p
2 no sale sonido por el hdmi, le tengo que poner un cable compuesto comun y ahi sale perfecto.
Ya probe actualizarlo, resetearlo, volver a la configuracion de fabrica, probar con otros puertos hdmi, cambiar el audio a estereo, a digital y esas cosas pero la verdad no se mas que hacer, cualquier idea que me propongan les voy a estar agradecidos!
Saludos

El lcd de tu amigo no seria, por casualidad... ¿samsung?... :( ... porque entonces creo que quedaria ya practicamente demostrado que samsung+wdtv=adios hdmi+fallos varios


en serio me decis? es samsung.. ya no tiene solucion?


Como he puesto en un post un poco mas arriba del tuyo... a mi me han cascado 2 wdtv (un gen2 y un live) al conectarlos a 2 tvs (distintas) de la marca Samsung; otro forero, un poco mas arriba, dice tener los mismos sintomas... y tambien es con una tv samsung... Demasiada casualidad me parece ya que 3 wdtv se estropeen de la misma manera, den los mismos fallos... y siempre haya una tv samsung por enmedio:(

Como dije en mi post YO la unica solucion que encontre fue abrirles rmas a ambos aparatos y pedir que me los cambiaran; antes de eso lo probe TODO (varias tvs, varios cables hdmi, varios firmwares, varias configuraciones...) y NO pude solucionarlo :(.

P.D.: Miedo me da conectar los 2 live que me han llegado hoy a mi tv "rompe-wdtv" Samsung [mad]
mulderx escribió:
mulderx escribió:
eltinstone escribió:Buenas, como les va? me surgio un problema y no logro encontrarle solucion.
Tengo el wd tv live hd y un sony de 40 full hd, funcionaba perfecto, un dia lo llevo a la casa de un amigo a su lcd, y cuando vuelvo a ponerlo en el mio me pasan 2 cosas:
1 me dice que mi lcd no soporta 1080p y me lo pasa a 720p
2 no sale sonido por el hdmi, le tengo que poner un cable compuesto comun y ahi sale perfecto.
Ya probe actualizarlo, resetearlo, volver a la configuracion de fabrica, probar con otros puertos hdmi, cambiar el audio a estereo, a digital y esas cosas pero la verdad no se mas que hacer, cualquier idea que me propongan les voy a estar agradecidos!
Saludos

El lcd de tu amigo no seria, por casualidad... ¿samsung?... :( ... porque entonces creo que quedaria ya practicamente demostrado que samsung+wdtv=adios hdmi+fallos varios


en serio me decis? es samsung.. ya no tiene solucion?


Como he puesto en un post un poco mas arriba del tuyo... a mi me han cascado 2 wdtv (un gen2 y un live) al conectarlos a 2 tvs (distintas) de la marca Samsung; otro forero, un poco mas arriba, dice tener los mismos sintomas... y tambien es con una tv samsung... Demasiada casualidad me parece ya que 3 wdtv se estropeen de la misma manera, den los mismos fallos... y siempre haya una tv samsung por enmedio:(

Como dije en mi post YO la unica solucion que encontre fue abrirles rmas a ambos aparatos y pedir que me los cambiaran; antes de eso lo probe TODO (varias tvs, varios cables hdmi, varios firmwares, varias configuraciones...) y NO pude solucionarlo :(.

P.D.: Miedo me da conectar los 2 live que me han llegado hoy a mi tv "rompe-wdtv" Samsung [mad][/quote]

te toca conectar por componentes,o nos haces de conejillo de indias [mad]
mulderx escribió:
mulderx escribió:
eltinstone escribió:Buenas, como les va? me surgio un problema y no logro encontrarle solucion.
Tengo el wd tv live hd y un sony de 40 full hd, funcionaba perfecto, un dia lo llevo a la casa de un amigo a su lcd, y cuando vuelvo a ponerlo en el mio me pasan 2 cosas:
1 me dice que mi lcd no soporta 1080p y me lo pasa a 720p
2 no sale sonido por el hdmi, le tengo que poner un cable compuesto comun y ahi sale perfecto.
Ya probe actualizarlo, resetearlo, volver a la configuracion de fabrica, probar con otros puertos hdmi, cambiar el audio a estereo, a digital y esas cosas pero la verdad no se mas que hacer, cualquier idea que me propongan les voy a estar agradecidos!
Saludos

El lcd de tu amigo no seria, por casualidad... ¿samsung?... :( ... porque entonces creo que quedaria ya practicamente demostrado que samsung+wdtv=adios hdmi+fallos varios


en serio me decis? es samsung.. ya no tiene solucion?


Como he puesto en un post un poco mas arriba del tuyo... a mi me han cascado 2 wdtv (un gen2 y un live) al conectarlos a 2 tvs (distintas) de la marca Samsung; otro forero, un poco mas arriba, dice tener los mismos sintomas... y tambien es con una tv samsung... Demasiada casualidad me parece ya que 3 wdtv se estropeen de la misma manera, den los mismos fallos... y siempre haya una tv samsung por enmedio:(

Como dije en mi post YO la unica solucion que encontre fue abrirles rmas a ambos aparatos y pedir que me los cambiaran; antes de eso lo probe TODO (varias tvs, varios cables hdmi, varios firmwares, varias configuraciones...) y NO pude solucionarlo :(.

P.D.: Miedo me da conectar los 2 live que me han llegado hoy a mi tv "rompe-wdtv" Samsung [mad][/quote]

te toca conectar por componentes,o nos haces de conejillo de indias [mad][/quote]


pesimas noticias..

esto lo cubre la garantia?

cuando lo pongo por componentes me detecta 1080i, puede ser que yo no lo sepa configurar?
por hdmi lo estoy viendo en 720p...
estube probando el wd tv live con conexion hdmi 1.3v al amplificador Yamaha RX-V 667 y del amplificador a la television por hdmi 1.3v.tengo peliculas full bluray con audio dts hd master audio y solo me sale el audio dts a secas,y con el bluray de sony si sale el audio dts hd master audio con un bluray.
Creo que el wd tv live no esta capacitado para decodificar dts hd master audio,a alguien le pasa lo mismo???gracias
ves escribió:
archi071 escribió:
Acrapovic escribió:Pues más atras había gente que decía que SI lo tenía cruzado, y era para ver cuantos hay que lo tienen y le funcionan al 100% y cuantos hay que no lo tienen. Yo lo tengo normal, y la velocidad de transferencia es pésima, no puedo ver 1080p.

Esta tarde lo he cruzado, según este diagrama:

Imagen

Lo conecto al router y no tengo red... Una ayuda please...


lo que has hecho es cambiar el tipo de conexion de conexion a a conexion b ,ahora tienes un cable con conexion a en una punta y b en otra.eso no funciona.
de todas formas creo recodar que los routers y switch distinguen si el cable es cruzado o no y ellos mismos ya lo ponen correctamente



Los switch y algunos router te hacen el orden correcto si estan cruzados, lo mejor un cable plano y un buen router y asi no tendrias problemas

Saludos


El router es el de Ono un Netgear n, el que te ponen cuando instalas 50 Mb.

Puede ser que windows o el router este capando la conexión de alguna manera???
Acrapovic escribió:
El router es el de Ono un Netgear n, el que te ponen cuando instalas 50 Mb.

Puede ser que windows o el router este capando la conexión de alguna manera???


En config. router via webend en

Seccion "Servicios" Todas las casillas desactivadas
Seccion "Wi-Fi Multimedia" : 3 Opciones OFF
Hola voy por partes:

Yo tengo una tv samsung LE40A656 y el wd live conectado por HDMI (comprado en appinformatica) y ningún problema en más de un año, y toco madera XD .

El tema del cableado pueden ser varías cosas, la configuración del router (que no esté otorgando el mismo ancho de banda al wd que a otros dispositivos), que el cable si lo has crimpado tu pues no esté bien, para eso habría que usar un tester para comprobar el cable, luego que el cable sea Cat5e, si está apantallado o no (FTP o UTP) en caso de llevarlo por canalización próxima a electricidad.... Espero que des con el fallo.

Un saludo
hammerfest escribió:estube probando el wd tv live con conexion hdmi 1.3v al amplificador Yamaha RX-V 667 y del amplificador a la television por hdmi 1.3v.tengo peliculas full bluray con audio dts hd master audio y solo me sale el audio dts a secas,y con el bluray de sony si sale el audio dts hd master audio con un bluray.
Creo que el wd tv live no esta capacitado para decodificar dts hd master audio,a alguien le pasa lo mismo???gracias


A mí me pasa. Tengo un Onkyo TX-SR508. Anoche logré probar los bluray de demo dts-hd que tengo y algunas pistas me cogía DTS ES y otras DTS Neo:6. La DTS ES es un tipo de sonido 7.1 (pero no hd) y el Neo:6 es una conversión de sonido de 2 canales a 7.1. Así que de DTS-HD ná de ná, y el amplificador acepta estos formatos HD de sobra. Pero creo recordar unos mensajes atrás que a un compañero sí le ponía el deco DTS-HD.

De todos comentar que aunque no sean HD, las demos se oyen de muerte.
jfabaf escribió:Hola,

¿alguien ha conseguido reproducir una película en 3D 1080p con el WD TV Live?
Gracias.



Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano, necesito saber si con el Live se puede ver una película en 3D, en MKV, a 1080p.

Gracias.
Hola a todos, gracias de antemano y perdón si mi pregunta es absurda

Acabo de comprar un WD HD TV LIVE
El problema es que no me reconoce los discos duros compartidos en red (aunque cuando lo probé si lo hizo)

Las características son:
-WD HD TV LIVE, actualizado a traves de internet ayer mismo (actualización oficial)
-Conectado a un Router CISCO (de ONO), no parece que existan problemas de conexión a la red (se actualizó el firmware y visualiza sin problemas los videos de youtube, etc..) Esta conectado mediante Ethernet al router con una IP: 192.168.1.11
-PC: Windows 7. Conectado al Router mediante WIFI, con IP: 192.168.34.1 y los discos C:, F:, E: con la opción de compartir discos activada. La conexión a Internet tambien funciona en el PC, sin problema

Sin embargo, cuando intento navegar para visualizar video a traves de la opción RECURSOS COMPARTIDOS DE RED, no me aparece ningun recurso compartido. Tampoco visualiza el IMAC (Mac OsX Snow Leopard), que esta conectado a la misma red de ONO, a traves de WIFI

Curiosamente, con Windows 7, el día que lo instale si pude acceder al PC y ver sus videos (incluso un DVD conectado al PC con mediante USB)

No se si el problema reside en la actualización del firmware

Algun consejo
Gracias de antemano

Sinbat
Alguien me puede confirmar si se puede leer un Blueray completo y si decodifica el DTS HD?

Gracias y saludos.
acrapoviv,te lo comento otra vez del router al ordenador cable normal,y del router al wester que esta a 20 metros cruzado(me comento uno de telefonica que para distancias largas mejor cruzado,no se por que).para no equivocarme en la conexion puse una roseta en cada punta y asi tienes que poner los colores del uno al ocho ,pero que en una punta sea igual que la otra,por ejemplo si en una roseta el 5 es blanco con raya verde en la otra tiene que ser el mismo numero y cable.aver si se arregla
jatimori escribió:acrapoviv,te lo comento otra vez del router al ordenador cable normal,y del router al wester que esta a 20 metros cruzado(me comento uno de telefonica que para distancias largas mejor cruzado,no se por que).para no equivocarme en la conexion puse una roseta en cada punta y asi tienes que poner los colores del uno al ocho ,pero que en una punta sea igual que la otra,por ejemplo si en una roseta el 5 es blanco con raya verde en la otra tiene que ser el mismo numero y cable.aver si se arregla


Un cable UTP de Cat5e hasta 100 metros no hay problemas, si nos pasamos a Cat6 puedes pasar hasta los 120 metros o incluso 150 metros. Cuando se refiere el técnico a cruzado, es interiormente, que los hilos se cruzan (por dentro del cable) para evitar perdidas y ruidos, luego está el como lo crimpes (poner la toma rj45), si en modo A o modo B como lo habeis puesto más atrás. Luego tienes cables FTP que están apantallados para poder pasarlo por canalizaciones donde hay electricidad
Hola,

¿alguien tiene conectado más de un disco duro a un sólo puerto USB mediante un HUB con el firmware oficial?

Es que todos los post que encuentro sobre el tema son antiguos y no sé si ahora se puede o no.

Gracias.
mulderx escribió:
eltinstone escribió:Buenas, como les va? me surgio un problema y no logro encontrarle solucion.
Tengo el wd tv live hd y un sony de 40 full hd, funcionaba perfecto, un dia lo llevo a la casa de un amigo a su lcd, y cuando vuelvo a ponerlo en el mio me pasan 2 cosas:
1 me dice que mi lcd no soporta 1080p y me lo pasa a 720p
2 no sale sonido por el hdmi, le tengo que poner un cable compuesto comun y ahi sale perfecto.
Ya probe actualizarlo, resetearlo, volver a la configuracion de fabrica, probar con otros puertos hdmi, cambiar el audio a estereo, a digital y esas cosas pero la verdad no se mas que hacer, cualquier idea que me propongan les voy a estar agradecidos!
Saludos

El lcd de tu amigo no seria, por casualidad... ¿samsung?... :( ... porque entonces creo que quedaria ya practicamente demostrado que samsung+wdtv=adios hdmi+fallos varios


Siento no confirmar la hipótesis. Yo tengo dos TVs Samsung LCD conectadas por HDMI al Live, y éste con el último FW de B-rad (la versión basada en el FW oficial 1.02.21, creo recordar -no el nuevo, vamos-)

Saludos
Hola a todos, os cuento mi caso porque llevo ayer y hoy intentando dar con la solucion pero no llego.

A primeros de diciembre me compre un wd hd live, y siguiendo los pasos le puse la version 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1, con los plugins de kito la version 1.15 , pasando mas tarde a la 1.18. En una de las primeras veces al desenchufar se me volvio todo al ingles, y leyendo lo solucione, ahora lo puedo conectar/desconectar y sin problemas(tengo un pen drive de 1gb conectado aunque no recuerdo si era obligatoria, ya que no tengo caratulas ni nada).

Hace 15 dias compre uno para mis padres, lo configure todo por cable, y se lo deje preparado apra cuando recibiera un pincho wifi ponerlo y funcionar. Ayer me llego el wifi y cuando enciendo sorpresa, se vuelve todo la ingles y pierdo la key de youtube.
Lo preparo todo de nuevo, y otra vez al desconectarlo pierdo todo y me toca empezar de cero.
Entonces vie esto:
R2D escribió:
senador escribió:Hola a todos,

he actualizado el pack de plugins a la versión 1.14 desde la anterior y lo he hecho con la herramienta de la interface web.
El problema es que ahora intento entrar con filezilla y me da error de password y no he cambiado la contraseña.
He probado con la contraseña que tenía antes, sin poner nada en la contraseña y poniendo 1234 y no me deja entrar.

El caso es que haciendo telnet sólo me pide el usuario, inserto "root" y entra y desde ahí puedo ver el contenido, vamos que no me pide password, pero en filezilla si dejo en blanco el password me dice "Respuesta: 530 Login authentication failed"

¿Cómo puedo arreglarlo?.

Un saludo.


Entra por telnet e ingresa passwd y coloca de nuevo tu password se te ah de ver borrado al reiniciar el wdtv despues de instalar el pack

comebaby escribió:
Me uno a tu petición, si consiguiera hacer funcionar el daemon, me ahorraria tener que comprar la caja nas, hay una super páguina "www.todohdtv.com" que usa archivos para el jdonwloader, y si se pudiera usar el daemon ya seria la bomba.

Gracias a todo aquel que quiera ayudarnos.


Si te refieres a los contenedores DLC para jdownloader hay un programa llamado ContainerEx Decrypter que te permite ver los enlaces de los DLC para asi usarlos en el DD. aunque creo que no soporta Clic´n´Load(hay que hacer una donacion creo para que te activen esa opcion), pero si consiges el DLC en tu pc te puede servir.

euskokali escribió:solo me pasa a mi lo de youtube o es general?

no veo ni un video.. no hay contenidos disponibles, en todos lo que entro..


Seguro se borro tu key, despues de instalar el pack y reiniciar, mira apartir de la pagina 697 ahi se hablo como solucionarlo

Lo mejor sera que se hagan un backup de la carpeta conf para asi evitar estas cosas, a mi tambien me borro la configuracion o x archivo(youtube.key) al instalar el pack pero ya con la carpeta conf guardada no hay tanto problema :p

yo no segui los pasos que mnt expuso talvez por eso se me borro la conf, aunque ya eh desconectado varias veces el wdtvlive y nada ya no se me ah borrado solo la primera vez que reinicie para que tomara el pack, pero que alguien mas pruebe y comente siguiendo esos pasos, haber si asi ya no se borra nada

mmt escribió:1.- En telnet ejecuta esos comandos

chown -R root:root /tmp/conf


2.-borras el archivo S99user-script

3.-
chown -R www-data /tmp/conf


4.-
instalas pack umsp kito0791 TODAVIA NO DESENFUCHES WD o seguramente perderas configuracion

5.-
chown -R root:root /tmp/conf


AHORA ya puedes desenchufar/enchufar WD


Desenchufo/enchufo y no se me vuelve todo al ingles pero pierdo lo que hay dentro del umsp, lo meto por ftp y sigo sin verlo aun reiniciando, y asi llevo intentandolo 6 o 7 veces y no hay manera.
Lo maximo que consegui fue que no se borrara nada y perder el contenido de el umsp.
He probado guradando la carpeta conf y restaurandola, con la key igual y sin solucion.

Si alguien puede ayudarme, porque no doy con la solucion, y se que el mio me paso y lo solucione, pero no me acuerdo como.

salu2
mmt escribió:
Acrapovic escribió:
El router es el de Ono un Netgear n, el que te ponen cuando instalas 50 Mb.

Puede ser que windows o el router este capando la conexión de alguna manera???


En config. router via webend en

Seccion "Servicios" Todas las casillas desactivadas
Seccion "Wi-Fi Multimedia" : 3 Opciones OFF


He hecho lo que dices y sigue sin poder reproducir el Samsung Demo Oceanic, y el Wifi lo tengo desconectado.

He probado con un router linksys 10/100 que me han dejado, y tampoco tiraba, así que el problema lo tengo en el WD o en Windows 7.

Alguien se le ocurre algo? Ya no sé por donde tirar...
A mi me da un problema cuando meto una foto (jpg)para visualizarla en vez del archivo (mkv, por ejemplo.).
Me explico, en el disco duro tengo, por ejemplo la peli Salt.mkv y meto una foto con el mismo nombre Salt.jpg y OK, al darle a la foto se abre la peli, pero hay en otras que no se visualiza la foto, he comprobao que estuviese escrito exactamente igual, he cambiado la foto y na, hay 6 o 7 pelis que no me sale la foto...¿sabeis porque puede ser?
Gracias gente
Karembeu escribió:A mi me da un problema cuando meto una foto (jpg)para visualizarla en vez del archivo (mkv, por ejemplo.).
Me explico, en el disco duro tengo, por ejemplo la peli Salt.mkv y meto una foto con el mismo nombre Salt.jpg y OK, al darle a la foto se abre la peli, pero hay en otras que no se visualiza la foto, he comprobao que estuviese escrito exactamente igual, he cambiado la foto y na, hay 6 o 7 pelis que no me sale la foto...¿sabeis porque puede ser?
Gracias gente


Comprueba que este escrito exactamente igual, mayusculas incluidas. Ojo con los espacios antes de la extension, que a veces no se ve.
genesis2008 escribió:Hola a todos, soy usurario de hd media player (gen 1) y debido a un fallo del aparato dentro de la garantia me lo han cambiado por el wd live con sus consecuentes ventajas. Mi pregunta es tengo el ultimo firmware oficial pero los mkv con subtitulos con estilos no funcionan como deberian pues veo los nombres de los ataques si que estan en stilos y colores pero los dialogos no solo en blanco. Hay alguna manera de solucionarlo? Y de todos los firmwares cual es el que va mejor? porque he visto opiniones que dicen que depende de que actualizacion da problemas que antes no tenia.

Nadie me puede ayudar en la cuestion de los mkvs y los subtitulos?
torrex00 escribió:
Karembeu escribió:A mi me da un problema cuando meto una foto (jpg)para visualizarla en vez del archivo (mkv, por ejemplo.).
Me explico, en el disco duro tengo, por ejemplo la peli Salt.mkv y meto una foto con el mismo nombre Salt.jpg y OK, al darle a la foto se abre la peli, pero hay en otras que no se visualiza la foto, he comprobao que estuviese escrito exactamente igual, he cambiado la foto y na, hay 6 o 7 pelis que no me sale la foto...¿sabeis porque puede ser?
Gracias gente


Comprueba que este escrito exactamente igual, mayusculas incluidas. Ojo con los espacios antes de la extension, que a veces no se ve.


Si no te sirve con eso, comprueba el tamaño en kbs. Si es demasiado grande creo que no aparecerá. No estoy seguro de cual es el máximo pero creo que cualquier cosa por encima de los 500 kbs tienes que reducirla.

Un saludo.
Karembeu escribió:A mi me da un problema cuando meto una foto (jpg)para visualizarla en vez del archivo (mkv, por ejemplo.).
Me explico, en el disco duro tengo, por ejemplo la peli Salt.mkv y meto una foto con el mismo nombre Salt.jpg y OK, al darle a la foto se abre la peli, pero hay en otras que no se visualiza la foto, he comprobao que estuviese escrito exactamente igual, he cambiado la foto y na, hay 6 o 7 pelis que no me sale la foto...¿sabeis porque puede ser?
Gracias gente


Prueba a borrar la carpeta .WDxxxxx (no recuerdo el nombre completo) que crea el WD TV cuando accede la primera vez al disco duro, si aún así no te aparecen, coge esas pelis con sus carátulas y las mueves a otra carpeta (con la utilidad del propio WD TV Live por ejemplo) entonces ya te aparecerían, las vuelves a colocar en su sitio y deberían seguir apareciendo. A mí me pasó esto mismo con algunas pelis y lo solucioné así, no sé si sería problema de no haberse guardado bien en caché o algo parecido.
Hola.

Jeje, me funciona pornhub, pero tube8 siempre dice que no hay medios en la carpeta actual ¿os pasa lo mismo?
fgsalvador escribió:
mulderx escribió:
eltinstone escribió:Buenas, como les va? me surgio un problema y no logro encontrarle solucion.
Tengo el wd tv live hd y un sony de 40 full hd, funcionaba perfecto, un dia lo llevo a la casa de un amigo a su lcd, y cuando vuelvo a ponerlo en el mio me pasan 2 cosas:
1 me dice que mi lcd no soporta 1080p y me lo pasa a 720p
2 no sale sonido por el hdmi, le tengo que poner un cable compuesto comun y ahi sale perfecto.
Ya probe actualizarlo, resetearlo, volver a la configuracion de fabrica, probar con otros puertos hdmi, cambiar el audio a estereo, a digital y esas cosas pero la verdad no se mas que hacer, cualquier idea que me propongan les voy a estar agradecidos!
Saludos

El lcd de tu amigo no seria, por casualidad... ¿samsung?... :( ... porque entonces creo que quedaria ya practicamente demostrado que samsung+wdtv=adios hdmi+fallos varios


Siento no confirmar la hipótesis. Yo tengo dos TVs Samsung LCD conectadas por HDMI al Live, y éste con el último FW de B-rad (la versión basada en el FW oficial 1.02.21, creo recordar -no el nuevo, vamos-)

Saludos

Y yo siento re-confirmar mis sospechas:(... Ayer me llamo un colega con una tv samsung y el mismo problema. Por lo que me conto, lo que me ha pasado a mi con 2 wdtv y lo que he ido leyendo por aqui, me parece que el problema esta en cuando se desconectan de la tv samsung, se conectan a otra, y se vuelven despues a conectar de nuevo a la samsung (lo conectoa otra tv "no samsung" y al volver a ponerrlo en la samsung ya no funcionaba el hdmi).

A mi me iba perfecto en la samsung que tengo en casa, hasta que me lo lleve al pueblo en vacaciones y lo conecte a una toshiba, donde tambien funcionaba perfecto. A la vuelta lo volvi a poner en la samsung y adios hdmi (ya no funcionaba ni en la samsung ni en ninguna otra tv). Lo mismo me paso con el gen2.

El firmware creo que tambien tiene algo que ver; segun me comento el maestro juliojs, desde que le añadieron el soporte para menus de dvds, el hdmi no va muy fino :(.
Posiblemente sea por eso por lo que algunas tvs se han convertido en "wdtv KILLERS" :O (en concreto las Samsung).

Si alguno de los que le funciona bien en una samsung tiene otra tv de otra marca y lo quiere comprobar/confirmar... [sonrisa]

P.D.: Ayer recibi por fin el mini-usb-wifi comprado por unos 5-6€ en buyincoins. Cuando lo pruebe dire si funciona o no con el wdtv live.
creeis que es posible que con alguna actualizacion se consiga que reproduzca y decodifique el audio dts hd el wd tv hd live a un receptor AV? :-?
hammerfest escribió:creeis que es posible que con alguna actualizacion se consiga que reproduzca y decodifique el audio dts hd el wd tv hd live a un receptor AV? :-?


A mi de siempre el dts hd me lo pasa por optico al deco y este reproduce el dts core sin problemas.
Imanolwsky escribió:
hammerfest escribió:creeis que es posible que con alguna actualizacion se consiga que reproduzca y decodifique el audio dts hd el wd tv hd live a un receptor AV? :-?


A mi de siempre el dts hd me lo pasa por optico al deco y este reproduce el dts core sin problemas.

Pues yo lo tengo por hdmi al receptor y del receptor por hdmi a la tele y me sale dts a secas,en cambio con un disco bluray en un reproductor bluray con la misma conexion me sale dts hd master audio.
a que es equivalente dts core?Gracias
silvadalula escribió:Hola.

Jeje, me funciona pornhub, pero tube8 siempre dice que no hay medios en la carpeta actual ¿os pasa lo mismo?

[+risas] Me alegro

(No podía aguantarmelo reportame si quieres)
Acrapovic escribió:
mmt escribió:
Acrapovic escribió:
El router es el de Ono un Netgear n, el que te ponen cuando instalas 50 Mb.

Puede ser que windows o el router este capando la conexión de alguna manera???


En config. router via webend en

Seccion "Servicios" Todas las casillas desactivadas
Seccion "Wi-Fi Multimedia" : 3 Opciones OFF


He hecho lo que dices y sigue sin poder reproducir el Samsung Demo Oceanic, y el Wifi lo tengo desconectado.

He probado con un router linksys 10/100 que me han dejado, y tampoco tiraba, así que el problema lo tengo en el WD o en Windows 7.

Alguien se le ocurre algo? Ya no sé por donde tirar...


Hay alguien que se pueda descargar este archivo ( http://www.megaupload.com/?d=7CVMGDXC ) y decirme si lo puede reproducir haciendo streaming, es el samsung oceanic con un bitrate de 40 Mbps.

Gracias.
mulderx escribió:
fgsalvador escribió:
mulderx escribió:El lcd de tu amigo no seria, por casualidad... ¿samsung?... :( ... porque entonces creo que quedaria ya practicamente demostrado que samsung+wdtv=adios hdmi+fallos varios


Siento no confirmar la hipótesis. Yo tengo dos TVs Samsung LCD conectadas por HDMI al Live, y éste con el último FW de B-rad (la versión basada en el FW oficial 1.02.21, creo recordar -no el nuevo, vamos-)

Saludos

Y yo siento re-confirmar mis sospechas:(... Ayer me llamo un colega con una tv samsung y el mismo problema. Por lo que me conto, lo que me ha pasado a mi con 2 wdtv y lo que he ido leyendo por aqui, me parece que el problema esta en cuando se desconectan de la tv samsung, se conectan a otra, y se vuelven despues a conectar de nuevo a la samsung (lo conectoa otra tv "no samsung" y al volver a ponerrlo en la samsung ya no funcionaba el hdmi).

A mi me iba perfecto en la samsung que tengo en casa, hasta que me lo lleve al pueblo en vacaciones y lo conecte a una toshiba, donde tambien funcionaba perfecto. A la vuelta lo volvi a poner en la samsung y adios hdmi (ya no funcionaba ni en la samsung ni en ninguna otra tv). Lo mismo me paso con el gen2.

El firmware creo que tambien tiene algo que ver; segun me comento el maestro juliojs, desde que le añadieron el soporte para menus de dvds, el hdmi no va muy fino :(.
Posiblemente sea por eso por lo que algunas tvs se han convertido en "wdtv KILLERS" :O (en concreto las Samsung).

Si alguno de los que le funciona bien en una samsung tiene otra tv de otra marca y lo quiere comprobar/confirmar... [sonrisa]

P.D.: Ayer recibi por fin el mini-usb-wifi comprado por unos 5-6€ en buyincoins. Cuando lo pruebe dire si funciona o no con el wdtv live.


Yo no tengo ninguna tele no-Saumsung para poder hacer esa 'prueba suicida' que comentas.

Y sí es cierto lo que comenta juliojs, recuero que con las betas y re-betas que se sacaron para el último FW oficial hubo regueros de quejas porque había problemas sobre implementaciones no demasiado ortodoxas del protocolo HDMI (hablaban del HDMI handshaking, si no recuerdo mal).

Saludos
Acrapovic escribió:Hay alguien que se pueda descargar este archivo ( http://www.megaupload.com/?d=7CVMGDXC ) y decirme si lo puede reproducir haciendo streaming, es el samsung oceanic con un bitrate de 40 Mbps.

Gracias.

Ya lo habia probado alguna vez y va bien. Quizas algun pequeño tiron y no siempre. (unos 3mts cable rj45)
Ese mkv es, digamos, muy "exigente" y se suele o se solia usar para ver como se comportan los reproductores + mkv.
Prueba con otros mas "normales" a ver si te van bien.
Peeero, nada como un hd usb [oki]

PD Tengo Ono 50 + netgear que comentabas
Pues tenia instalado el ultimo firm de b.rad basado en el 1.02.21 oficial y el PsychoTHC_OSD_MOD_v6.5.3 me funcionaba todo, bueno tenia algun problema menor con alguna configuracion, me habia desparecido del menu lo de administrar las extensiones (media navigation, osd, etc) directamente en la tele, pero en cambio me aparecia en el menu "DoSomething", y a traves de el configuraba la mayoria de las extensiones, luego comprobe que podia entrar en la configuracion a traves del explorador con el pc, cosa que con las anteriores versiones no podia ya que no me admitia wdlxtv como usuario y clave, con esta ultima si, entonces se me ocurrio resetear por defecto todas las opciones a traves del configurador web, y he perdido todas las extenciones, tengo la carpeta .wdtvext-plugins en el directorio por defecto del pen en el usb, en el configurador web tengo acitvada la opcion wdtvext pero no me aparece ningun plugin en wdtvext plugins, y no consigo por mas que instalo un firm oficial y luego vuelvo o instale una version anterior del b-rad recuperar los plugins ext. Me gustaria poder borrar todo lo que esta metido en la memoria del wd live porque en algun sitio debe de guardar algo que no borra por mucho que cambie de firm, ya que instale lo que instale aunque vuelva a configuracion de fabrica en el wd live, me sale todo configurado como lo tenia al volver al firm de b-rad (idioma y demas opciones) pero siguen sin aparecerme las extensiones.

¿Alguna solucion?, y perdon por el rollo, espero que se me haya entendido bien.
Me lo acabo de comprar. Pero cuando he ido a actualizar el firmware no me aparece el icono de "actualizar firmware" por ningun lado. He echo exactamente lo que dice el manual. Un pendrive con los 3 archivos correspondientes en la raiz del mismo. He probado a reiniciar el cacharro y nada. ¿Alguna solucion?
verbatim6000 escribió:
Pues tenia instalado el ultimo firm de b.rad basado en el 1.02.21 oficial y el PsychoTHC_OSD_MOD_v6.5.3 me funcionaba todo, bueno tenia algun problema menor con alguna configuracion, me habia desparecido del menu lo de administrar las extensiones (media navigation, osd, etc) directamente en la tele, pero en cambio me aparecia en el menu "DoSomething", y a traves de el configuraba la mayoria de las extensiones, luego comprobe que podia entrar en la configuracion a traves del explorador con el pc, cosa que con las anteriores versiones no podia ya que no me admitia wdlxtv como usuario y clave, con esta ultima si, entonces se me ocurrio resetear por defecto todas las opciones a traves del configurador web, y he perdido todas las extenciones, tengo la carpeta .wdtvext-plugins en el directorio por defecto del pen en el usb, en el configurador web tengo acitvada la [/img]opcion wdtvext pero no me aparece ningun plugin en wdtvext plugins, y no consigo por mas que instalo un firm oficial y luego vuelvo o instale una version anterior del b-rad recuperar los plugins ext. Me gustaria poder borrar todo lo que esta metido en la memoria del wd live porque en algun sitio debe de guardar algo que no borra por mucho que cambie de firm, ya que instale lo que instale aunque vuelva a configuracion de fabrica en el wd live, me sale todo configurado como lo tenia al volver al firm de b-rad (idioma y demas opciones) pero siguen sin aparecerme las extensiones.

¿Alguna solucion?, y perdon por el rollo, espero que se me haya entendido bien.

Puedes probar de borrar todo el contenido de /tmp/conf y reiniciar (hazte una copia en el pc a traves de ftp)
Se borrará TODA la configuracion
Osea, al reinciar deberas configurar la red a traves interfaz wd en la TV
Entrar a youtube para que se genere la key
Volver a configurar tus opciones a traves de interfaz web wd tv live
Comprueba si "reaparecen" los plugins-extensiones
Solucionado...pero mas o menos.
Os cuento, renombre las fotos que no me salian en minusculas, me explico, en vez de Salt.jpg puse salt.jpg., y asi funcionó. no se, no me convence este metodo, pero al menos sirve, bueno gente, gracias
Vale, no podia actualizar porque mi cacharro es de la gen 2 y estaba intentando instalar del 1 creo.

Ahora expongo mis dudas, el gen 2 es mejor o peor con respecto al 1? me acabo de enterar de que existen CFW, y quisiera saber si los hay tanto para la gen 1 como la gen 2.
Un saludo
mmt escribió:
Acrapovic escribió:Hay alguien que se pueda descargar este archivo ( http://www.megaupload.com/?d=7CVMGDXC ) y decirme si lo puede reproducir haciendo streaming, es el samsung oceanic con un bitrate de 40 Mbps.

Gracias.

Ya lo habia probado alguna vez y va bien. Quizas algun pequeño tiron y no siempre. (unos 3mts cable rj45)
Ese mkv es, digamos, muy "exigente" y se suele o se solia usar para ver como se comportan los reproductores + mkv.
Prueba con otros mas "normales" a ver si te van bien.
Peeero, nada como un hd usb [oki]

PD Tengo Ono 50 + netgear que comentabas


Pues a mi nada más empezar el Samsung Oceanic va a golpes, y el sonido se para... He probado otros mkv con un BITRATE de 14 Mbps, pero más alto no dispongo de ninguno, intentaré buscar algo...

Sobre el Netgear de ONO, de que color tienes el led del puerto del WD??? A mi el del pc me sale en verde, y el del WD naranja.
si el router es de 1000mb, es normal que te aparezca naranja ya que el WD es de 100mb.

vamos eso es lo que he visto en otros routers/switches.
Acrapovic escribió:
mmt escribió:
Acrapovic escribió:Hay alguien que se pueda descargar este archivo ( http://www.megaupload.com/?d=7CVMGDXC ) y decirme si lo puede reproducir haciendo streaming, es el samsung oceanic con un bitrate de 40 Mbps.

Gracias.

Ya lo habia probado alguna vez y va bien. Quizas algun pequeño tiron y no siempre. (unos 3mts cable rj45)
Ese mkv es, digamos, muy "exigente" y se suele o se solia usar para ver como se comportan los reproductores + mkv.
Prueba con otros mas "normales" a ver si te van bien.
Peeero, nada como un hd usb [oki]

PD Tengo Ono 50 + netgear que comentabas


Pues a mi nada más empezar el Samsung Oceanic va a golpes, y el sonido se para... He probado otros mkv con un BITRATE de 14 Mbps, pero más alto no dispongo de ninguno, intentaré buscar algo...
no tienen que tener necesariamente un bitrate muy alto, decia que probaras con otros no tan exigentes, menos bitrate y 1080p a ver si no te dan tirones.
Sobre el Netgear de ONO, de que color tienes el led del puerto del WD??? A mi el del pc me sale en verde, y el del WD naranja.

Mi pc es ya bastante obsoleto....tarj.red integrada 100 , osea las 2 luces en naranja
El tuyo debe tenerla giga (1000 ) o como se llame de ahi que te salga verde. Con una de 100 es suficiente, creo yo
mmt escribió:
verbatim6000 escribió:
Pues tenia instalado el ultimo firm de b.rad basado en el 1.02.21 oficial y el PsychoTHC_OSD_MOD_v6.5.3 me funcionaba todo, bueno tenia algun problema menor con alguna configuracion, me habia desparecido del menu lo de administrar las extensiones (media navigation, osd, etc) directamente en la tele, pero en cambio me aparecia en el menu "DoSomething", y a traves de el configuraba la mayoria de las extensiones, luego comprobe que podia entrar en la configuracion a traves del explorador con el pc, cosa que con las anteriores versiones no podia ya que no me admitia wdlxtv como usuario y clave, con esta ultima si, entonces se me ocurrio resetear por defecto todas las opciones a traves del configurador web, y he perdido todas las extenciones, tengo la carpeta .wdtvext-plugins en el directorio por defecto del pen en el usb, en el configurador web tengo acitvada la [/img]opcion wdtvext pero no me aparece ningun plugin en wdtvext plugins, y no consigo por mas que instalo un firm oficial y luego vuelvo o instale una version anterior del b-rad recuperar los plugins ext. Me gustaria poder borrar todo lo que esta metido en la memoria del wd live porque en algun sitio debe de guardar algo que no borra por mucho que cambie de firm, ya que instale lo que instale aunque vuelva a configuracion de fabrica en el wd live, me sale todo configurado como lo tenia al volver al firm de b-rad (idioma y demas opciones) pero siguen sin aparecerme las extensiones.

¿Alguna solucion?, y perdon por el rollo, espero que se me haya entendido bien.

Puedes probar de borrar todo el contenido de /tmp/conf y reiniciar (hazte una copia en el pc a traves de ftp)
Se borrará TODA la configuracion
Osea, al reinciar deberas configurar la red a traves interfaz wd en la TV
Entrar a youtube para que se genere la key
Volver a configurar tus opciones a traves de interfaz web wd tv live
Comprueba si "reaparecen" los plugins-extensiones



Si señor, muchas gracias, me han vuelto a aparecer los plugins, por fin, llevo toda la tarde, lo que parece que no va es el youtube, pero como he hecho copia de seguridad de la key se la meto directamente en la carpeta conf y me imagino que irá, lo probare mas tarde, porque ahora no me lio con nada mas, ya que lo mas importante lo he conseguido, el media navigation, dosomething, configuracion osd del psycho, no me lio mas hoy, muchas gracias nuevamente por tu ayuda.
Acrapovic estas reproduciendo el video desde la red?? lo digo porque si el bitrate es mayor de 10mb/s te ira siempre a tirones porque la red del WD es de 100mb.

vamos creo yo. para estos casos hay que conectarlo por USB.
gixx79 escribió:Acrapovic estas reproduciendo el video desde la red?? lo digo porque si el bitrate es mayor de 10mb/s te ira siempre a tirones porque la red del WD es de 100mb.

vamos creo yo. para estos casos hay que conectarlo por USB.



Si por la red de cable, pero el bitrate soportado tendría que ser hasta 100 Mbps. Los que tienen 15 Mbps los mueve sin problemas...
Eskim0 escribió:Vale, no podia actualizar porque mi cacharro es de la gen 2 y estaba intentando instalar del 1 creo.

Ahora expongo mis dudas, el gen 2 es mejor o peor con respecto al 1? me acabo de enterar de que existen CFW, y quisiera saber si los hay tanto para la gen 1 como la gen 2.
Un saludo

Pues si aun estas a tiempo devuelvelo y cambialo por un live; la diferencia de precio es minima (¿10€?) y las ventajas son muchas. aunque no llegaras a usar las funciones de red, para el live suelen salir actualizaciones con mas frecuencia (aunque ultimamente veo que estan saliendo mas o menos a la vez para ambos).

ademas podras usar los plugins, cosa que en el gen2 NO se puede y que yo, particularmente, echaba bastante en falta con respecto al live que tambien tenia (ahora, por gentileza de WD... el gen2 averiado se me ha "convertido" en un live [oki] )

P.D.: El Gen2 es mejor que el Gen1 pero "peor" que el Live.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poco.

La cosa es que estoy pensando en montar un disco duro mi red, para montarlo vía CIFS en la fonera, y usar el gestor de descarga de megaupload de la fonera 2N para realizar las descargas en el hdd que haga de NAS.

El tema está en que he probado con varios modelos y nada, las tasas de transferencia son ridículas, no pasando de los 3MB/s con nada de lo que he probado.

Decir que mi red es de 100Mbps, asi que debería al menos transferir a 10MB/s, que es la velocidad a la que muevo archivos cuando paso backups por ftp a la PS3 por ejemplo...

El tema es ¿La velocidad tan pésima viene limitada por el cifs? ¿O es mas bien cosa de mala calidad de los discos duros externos que he usado hasta ahora?

¿Alguien con una red de 100mbps puede decirme que tasas de transferencia consigue con este modelo usando cifs?

Es que estoy ya desesperado, hasta el punto que he probado a montar por un lado una NAS y por otro el reproductor (cuando mi idea era tener todo junto), pero es que he comprado un NAS de iOmega de 2TB y sigue siendo lento...

Mi próxima prueba iba a ser con un disco duro WD MyBook Live, del que he leido buenas críticas, pero si me decís que el HD Tv Live va bien por cifs es posible que me haga con el....


Un saludo y gracias!
mulderx escribió:
Eskim0 escribió:Vale, no podia actualizar porque mi cacharro es de la gen 2 y estaba intentando instalar del 1 creo.

Ahora expongo mis dudas, el gen 2 es mejor o peor con respecto al 1? me acabo de enterar de que existen CFW, y quisiera saber si los hay tanto para la gen 1 como la gen 2.
Un saludo

Pues si aun estas a tiempo devuelvelo y cambialo por un live; la diferencia de precio es minima (¿10€?) y las ventajas son muchas. aunque no llegaras a usar las funciones de red, para el live suelen salir actualizaciones con mas frecuencia (aunque ultimamente veo que estan saliendo mas o menos a la vez para ambos).

ademas podras usar los plugins, cosa que en el gen2 NO se puede y que yo, particularmente, echaba bastante en falta con respecto al live que tambien tenia (ahora, por gentileza de WD... el gen2 averiado se me ha "convertido" en un live [oki] )

P.D.: El Gen2 es mejor que el Gen1 pero "peor" que el Live.


Gracias por la aclaración, vere si puedo devolverlo y comprarme el live.

Por cierto alguno conoce alguna tienda online donde lo vendan a buen precio? O 100€ es un precio razonable?
Eskim0 escribió: Por cierto alguno conoce alguna tienda online donde lo vendan a buen precio? O 100€ es un precio razonable?


100€ en tienda está bien
A ver si alguien me puede ayudar(por segunda vez). ¿Puede este aparatiro reproducir el DTS HD a traves de un receptor AV que si soporta dicho formato?
mulderx escribió:
Y yo siento re-confirmar mis sospechas:(... Ayer me llamo un colega con una tv samsung y el mismo problema. Por lo que me conto, lo que me ha pasado a mi con 2 wdtv y lo que he ido leyendo por aqui, me parece que el problema esta en cuando se desconectan de la tv samsung, se conectan a otra, y se vuelven despues a conectar de nuevo a la samsung (lo conectoa otra tv "no samsung" y al volver a ponerrlo en la samsung ya no funcionaba el hdmi).

A mi me iba perfecto en la samsung que tengo en casa, hasta que me lo lleve al pueblo en vacaciones y lo conecte a una toshiba, donde tambien funcionaba perfecto. A la vuelta lo volvi a poner en la samsung y adios hdmi (ya no funcionaba ni en la samsung ni en ninguna otra tv). Lo mismo me paso con el gen2.

El firmware creo que tambien tiene algo que ver; segun me comento el maestro juliojs, desde que le añadieron el soporte para menus de dvds, el hdmi no va muy fino :(.
Posiblemente sea por eso por lo que algunas tvs se han convertido en "wdtv KILLERS" :O (en concreto las Samsung).

Si alguno de los que le funciona bien en una samsung tiene otra tv de otra marca y lo quiere comprobar/confirmar... [sonrisa]

P.D.: Ayer recibi por fin el mini-usb-wifi comprado por unos 5-6€ en buyincoins. Cuando lo pruebe dire si funciona o no con el wdtv live.


Pues me da un mal rollo esto que te cagas. Yo no he desconectado el wd de mi samsung, bueno una vez pero conecte a otra tv pero por componentes y no por hdmi. Pero sabiendo esto me temo que el wd se quedará conectado en la tv del salón por si las moscas. Es mu raro todo esto...
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo