[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

mmt escribió:
martyalicante escribió:A ver para los entendidos del umsp
Al fin me he puesto el brad nuevo 1.02.21 − 0.4.5.3 pero meto el pack de plugins 1.18 y me sale la lista de las cosas pero cuando intento acceder pone que "no hay archivos de medios en la carpeta actual"

Yo he metido favoritos, activados , umsp plugins.tgz y el php en /tmp/conf

que hago mal?
un saludo


Wiki Plugins UMSP Aquí
Hilo EOL Aquí


gracias ya lo tengo funcionando

por cierto estaba configurando el AutoRes
en la config del wtdv live que debo poner en "AutoRes default Language" para que sea español? es, es_ES, esp ????
como puedo saber si esta el plugin funcionando correctamente? se puede tocar algo desde el mano? un saludo
Hola,

Tengo un popcorn A-100 desde hace ya varios años y creo que lo voy a jubilar porque me da problemas con algunos mkv.
Lo más probable es que me compre el WD HD TV Live, porque realmente lo quiero para ver series y alguna peli en hd y poco más, no necesito virguerias y por unos 100 euros no creo que encuentre nada mejor.

Llevo un rato indagando en internet una funcionalidad que es imprescindible para mi, que es la de sincronizar los subtitulos. Por lo que he leido si que se puede hacer. Simplemente si alguien fuera tan amable de confirmarme que si se puede hacer y que funciona bien y es sencillo hacer esta sincronizacion se lo agradacería.

Gracias
Callaghan escribió:Hola,

Tengo un popcorn A-100 desde hace ya varios años y creo que lo voy a jubilar porque me da problemas con algunos mkv.
Lo más probable es que me compre el WD HD TV Live, porque realmente lo quiero para ver series y alguna peli en hd y poco más, no necesito virguerias y por unos 100 euros no creo que encuentre nada mejor.

Llevo un rato indagando en internet una funcionalidad que es imprescindible para mi, que es la de sincronizar los subtitulos. Por lo que he leido si que se puede hacer. Simplemente si alguien fuera tan amable de confirmarme que si se puede hacer y que funciona bien y es sencillo hacer esta sincronizacion se lo agradacería.

Gracias



Hola la sincronizacion de los subtitulos no es nada mas que avanzar o retroceder el tiempo en el que se muestra, y como sabras hay muchos subtitulos que con eso no es suficiente, asi que lo mejor es que te los bajes ya sincronizados o los sincronices tu desde el pc.



Saludos.
Hay alguna manera de "formatear" el WD¿? He estado metiendo y sacando cosas con el filezilla con los plugins y hay cosas que no van, y me gustaría empezar una instalición limpia desde 0.
Buenas tardes! voy a recibir en los próximos días mi WD TV HD Live y llevo un par de días informandome y leyendo pero tengo muchas dudas porque la información está muy disgregada!

Creo que estos son los pasos a seguir:

- descargar el último firmware (el osdModLive 0.2 o el WDlxTV Live: 0.4.5.1) según me guste mas uno o otro. Aunque creo que pondré el WDlxTV Live 1.02.21.

Aquí mis dudas:
- he leído que, antes de poner el WDlxTV hay que entrar en el Youtube y ver un video, porque así se crean unos registros en el sistema que son necesarios ¿es así o lo puedo poner directamente y funcionará todo ok? (es que no tengo el router cerca de la tele y todavía no tengo antena wifi n)

- en el blog de juliojs he visto como crear las plantillas con las sinopsis, pero ¿donde se ponen estas plantillas para que las vea el WDTV Live?

- También he leído que hay plugins ¿hay algún sitio que los recopile y explique un poco para que sirve cada uno? ¿y como se instalan/ponen en el WDTV Live?
Yo he encontrado esta página (si es SPAM decírmelo y lo borro):
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... ine-_.html
Edito:
he visto que hay un Wiki y otro foro con info de plugins, me voy a mirarmelo de cabeza. Si podéis responder al resto!

Wiki Plugins UMSP http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
Hilo EOL http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603

- ¿que es el AutoRes? he visto que no funciona con el ultimo WDlxlive, pero no se ni lo que es!

Bueno y un montón de preguntas mas, pero tampoco quiero pasarme (aunque creo que ya lo he hecho [+risas] )

saludos
Parece que el último fw oficial "capa" todo el homebrew.
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=57&t=2983
martyalicante escribió:por cierto estaba configurando el AutoRes
en la config del wtdv live que debo poner en "AutoRes default Language" para que sea español? es, es_ES, esp ????
como puedo saber si esta el plugin funcionando correctamente? se puede tocar algo desde el mano? un saludo

Creo que es spa (spanish)
Mi tv muestra en osd el tipo de "resolucion"... tambien cuando actua y si no has desactivado esa opcion los "leds" del western se apagan al actuar autores (viene por defecto que se apaguen)
hammerfest escribió:Una pregunta...El Wd tv live reproduce DTS HD?es que voy a comprarme un receptor AV 7.1 canales con dts hd master audio


Me uno a la pregunta. De hecho te la podría responder yo si supiera hacer funcionar un bluray demo DE DTSHD que he conseguido. He utilizado el buscador y por lo que se vé no funcionan las .iso's o estructuras de bluray. Esto sigue así, no? porque no hay manera, macho. La iso sólo me reproduce una pista y si lo intento con iso descomprimida, elija el m2ts que elija siempre me reproduce el mismo.

Y por cierto, para DTS HD y DOLBY TRUEHD es imprescindible un cable hdmi v1.4? O con los 1.3 también debe de ir?
Acrapovic escribió:Hay alguna manera de "formatear" el WD¿? He estado metiendo y sacando cosas con el filezilla con los plugins y hay cosas que no van, y me gustaría empezar una instalición limpia desde 0.


me autocito para ver si me podeis ayudar :-?
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Hay alguna manera de "formatear" el WD¿? He estado metiendo y sacando cosas con el filezilla con los plugins y hay cosas que no van, y me gustaría empezar una instalición limpia desde 0.


me autocito para ver si me podeis ayudar :-?


No sé contestarte. Seguramente Sombragris podría decirte qué puedes borrar y qué no. En todo caso, ten en cuenta que los plugins ocupan muy poco y además no vas a notar ninguna diferencia de rendimiento...


Por cierto, una pregunta sobre las sinopsis. La cuestión es que tengo el WDTVLive conectado por red con el pc. Suelo ver series y películas que, una vez vistas, las borro de manera que no tiene mucho sentido crear una sinopsis para algo que puede estar en el HDD unos pocos días. Supongo que no funcionará bien si no encuentra algo que poner, entonces, ¿Hay alguna manera de poner una imagen por defecto (vamos una sinopsis por defecto) para cuando no encuentre la correspondiente? De ese modo me evitaría, como digo, generar sinopsis a lo tonto... no sé si me he explicado bien.

Un saludo.
halcon15 escribió:
halcon15 escribió:Al final me he decidio a poner el firmware 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1, y tengo una duda. Se me activan por defecto los subtítulos. En la configuración de video en subtitulos por defecto tengo "desactivado", y entrando por web al firm no encuento un sitio para desactivarlo. ¿Se puede desactivar lo de los subtitulos? o ¿por defecto que se activen los forzados?

Gracias.

también me coje el primer audio en ingles. Antes siempre cojia el español.

¿Es asi, o hay solución?


subo por si alguien me puede ayudar.
evayroberto escribió:Parece que el último fw oficial "capa" todo el homebrew.
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=57&t=2983


WARNING: do NOT flash 1.04.10_B firmware


Es la versión para el Live Plus, en el Live podéis instalarlo sin problemas.
Hola,

me he comprado un westerm digital live para disfrutar de mis pelis en mkv, pero oh sorpresa, cuando cambio el audio a AC3 la pantalla se vuelve negra y la película sigue reproduciéndose pero sin verse. En DTS, no me pasa. Bueno, rectifico, cuando cambio de DTS a AC3 ya es imposible ver algo en pantalla aunque vuelva a cambiar a DTS. Se queda bloqueado. Al leer la caja (Dios, porque no la leí antes) me doy cuenta de que no lee AC3. Es esto posible? Mi aparato está mal o se soluciona el problema actualizando el firmware? Casi todas mis pelis tienen ese archivo de audio, así que como no tenga solución habré hecho la peor compra del siglo. Me pasa con el cable HDMI y con el cable tricolor.

Algun consejo?
gixx79 escribió:WAKE ON LAN

alguien me puede confirmar que con algun firmware se puede hacer WOL "wake on lan", quiero que al encender el aparato envie señal para que mi servidor salga de modo suspendido.

he visto en un foro esta linea...
config_tool -c ETH_UP_ACTION01='sleep 10; ether-wake -b xx:xx:xx:xx:xx:xx; sleep 10; . /conf/net.mounts'

alguien puede confirmar que funciona? que firmware tengo que usar? ahora tengo el ultimo oficial.

Muchas Gracias!!


ORDENAR PELICULAS POR FECHA DESCARGA

sabeis de alguna forma de ordenar las peliculas/carpetas en orden de "creación"??? es mortal buscar entre un eterno listado si hay alguna peli nueva.

Gracias !!!


nadie usa wake on lan??? teneis los servidores encendidos todo el dia???

juliojs, tampoco tu sabes nada de esto??
Hola buenas, alguien podria decirme cuantas particiones de un disco duro externo, es capaz de reconocer el Live? Es que tengo un disco duro con dos particiones y lo lee perfectamente, pero las reconoce como USB1 y USB2 y luego si le meto cualquier otro dispositivo o disco duro, ni se entera.
adictxocolat escribió:Hola,

me he comprado un westerm digital live para disfrutar de mis pelis en mkv, pero oh sorpresa, cuando cambio el audio a AC3 la pantalla se vuelve negra y la película sigue reproduciéndose pero sin verse. En DTS, no me pasa. Bueno, rectifico, cuando cambio de DTS a AC3 ya es imposible ver algo en pantalla aunque vuelva a cambiar a DTS. Se queda bloqueado. Al leer la caja (Dios, porque no la leí antes) me doy cuenta de que no lee AC3. Es esto posible? Mi aparato está mal o se soluciona el problema actualizando el firmware? Casi todas mis pelis tienen ese archivo de audio, así que como no tenga solución habré hecho la peor compra del siglo. Me pasa con el cable HDMI y con el cable tricolor.

Algun consejo?


Reinstala el firmware, a poder ser en sú última versión, sea el oficial o el WDlxTV.

gixx79 escribió:
gixx79 escribió:WAKE ON LAN

alguien me puede confirmar que con algun firmware se puede hacer WOL "wake on lan", quiero que al encender el aparato envie señal para que mi servidor salga de modo suspendido.

he visto en un foro esta linea...
config_tool -c ETH_UP_ACTION01='sleep 10; ether-wake -b xx:xx:xx:xx:xx:xx; sleep 10; . /conf/net.mounts'

alguien puede confirmar que funciona? que firmware tengo que usar? ahora tengo el ultimo oficial.

Muchas Gracias!!


ORDENAR PELICULAS POR FECHA DESCARGA

sabeis de alguna forma de ordenar las peliculas/carpetas en orden de "creación"??? es mortal buscar entre un eterno listado si hay alguna peli nueva.

Gracias !!!


nadie usa wake on lan??? teneis los servidores encendidos todo el dia???

juliojs, tampoco tu sabes nada de esto??


Te contesté en su día en el blog...

CHIMERA^^ escribió:Hola buenas, alguien podria decirme cuantas particiones de un disco duro externo, es capaz de reconocer el Live? Es que tengo un disco duro con dos particiones y lo lee perfectamente, pero las reconoce como USB1 y USB2 y luego si le meto cualquier otro dispositivo o disco duro, ni se entera.


Con el WDlxTV debería de reconocerte más...
he instalado las moviesheets en mi disco externo por usb y ahora si lo tengo conectado al encender el wdtv live no me arranca (no se si es porque hay muchos archivos o que...)
sin embargo si lo conecto cuando ya esta encendindo el wdtv pues funciona perfectamente, pero claro no me carga los plugins Wdtvext

alguna solucion?
gracias juliojs, no vi tu contestacion.

muchas gracias.

a ver si alguien sabe como ordenar por "fecha de creación" los videos...
Tengo un problema con el WDTV Live que me esta volviendo loco. He pillado un segundo aparato para mi hermano y al probarlo por HDMI no somos capaces de escuchar el audio. Habia pensado que podria ser del firmware, pero he probado varios oficiales y no y siempre pasa lo mismo. Pense que podria ser del mismo cable HDMI, pero en la tele grande del salon si que se escucha. Y para colmo tampoco es del televisor porque al poner el HDMI al DVD en vez del WDTV, si que se escucha.
Para mas inri, el WDTV antiguo lo probe solo hace unas semanas y el audio se escuchaba perfectamente; ahora con el antiguo tampoco se oye. Me estoy incluso planteando devolver el cacharrito, ya que no lo consigo ni cambiando la configuracion de stereo a digital y viceversa; y mira que he probado con todo tipo de archivos de peliculas , series ,etc. Alguien podria darme alguna pista?
PD: Con el cable compuesto no da problemas, pero la diferencia de calidad es abismal.
PD2: Estoy flipando en colores, por componentes tampoco se oye el audio ni en stereo ni digial.
juliojs escribió:
evayroberto escribió:Parece que el último fw oficial "capa" todo el homebrew.
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=57&t=2983


WARNING: do NOT flash 1.04.10_B firmware


Es la versión para el Live Plus, en el Live podéis instalarlo sin problemas.



El último para el Live es el 1.04.17
Saludos.
Hola compañeros, soy un usuario del Wd Tv live desde hace meses. Hasta ahora solo he utilizado firmware oficial, pero me surgen ciertas dudas.

Me gustaria incluir en el menu de redes ciertos accesos a paginas de internet con videos como podria ser Antena3, rtve, etc.........se que algunos lo habeis conseguido, pero yo despues de leer mucho y llevar varios meses dandole vueltas a esto no me entero, asi que por favor contestarme a las siguientes dudas:

1) ¿se puede hacer con el firmware oficial? Me imagino que no, si es asi por favor comentarme como.

2) Si hay que hacerlo con un firmware no oficial tipo OsMod, WdXtlive u otro, ¿Cual me recomendais?

3) Alguno teneis ya algun Firmware customizado y Españolizado, donde lo podria descargar o probar???

Creo que estas preguntas son bastante comunes y estaria bien que se respondieran en la primera pagina del hilo, ya que el hilo tiene ya 832 paginas y encontrar información es algo complicado, ademas consulto las paginas de Osmod y B-rad, pero tampoco saco mucho en claro.

Gracias a todos.

Gracias a todos.
MOU escribió:Hola compañeros, soy un usuario del Wd Tv live desde hace meses. Hasta ahora solo he utilizado firmware oficial, pero me surgen ciertas dudas.

Me gustaria incluir en el menu de redes ciertos accesos a paginas de internet con videos como podria ser Antena3, rtve, etc.........se que algunos lo habeis conseguido, pero yo despues de leer mucho y llevar varios meses dandole vueltas a esto no me entero, asi que por favor contestarme a las siguientes dudas:

1) ¿se puede hacer con el firmware oficial? Me imagino que no, si es asi por favor comentarme como.

No, necesitas el firm de brad y los plugins usmp (puedes utilizar el ultimo metodo de sombragris) http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP
MOU escribió:2) Si hay que hacerlo con un firmware no oficial tipo OsMod, WdXtlive u otro, ¿Cual me recomendais?

Yo te recomendaria el firm de brad 1.02.21-WDLXTV-0.4.5.3, tambien tienes el mismo para la version 1.03.49 pero al ser nuevo parece que algunos plugins aun no van y yo me esperaria.
MOU escribió:3) Alguno teneis ya algun Firmware customizado y Españolizado, donde lo podria descargar o probar???

Aqui no te entiendo muy bien, el firm oficial ya trae idioma español y customizarlo en principio es facil, teniendo ya el bard puesto, puedes tener un usb con osmod que te cague al iniciar y te aplique un estilo visual diferente, o plugins para cambiar el fondo, o las sinopsis , etc
Te recomiendo que te veas el blog de julio http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
martyalicante escribió:No, necesitas el firm de brad y los plugins usmp (puedes utilizar el ultimo metodo de sombragris) http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP


Por lo que he leido casi no tiene sentido sino tienes una cuenta premiun en megaupload, para ver cinetube y demas. Sino casi que empeora el actual oficial sin facebook y algun problemilla mas, o eso es lo que me parece despues de leer miuuuuuuuuuuuuuuuuucho, ¿¿me lo podeis aclarar??
Para ver solamente peliculas en bdremux ,full br y iso blu rays, sin importarme para nada funciones de red, youtube, etc etc, cual es el mejor firmware?cual se comporta mejor por temas de frames, judder, audios, etc(tengo un optoma hd20 paera visualizar los archivos)
Ya plantee antes esta pregunta y nadie me contesto.¿Puede el Wd Tv Live mandar audio dts hd al receptor AV que decodifica dts hd?Muchas gracias!!!y perdon por las molestias ;)
hammerfest escribió:Ya plantee antes esta pregunta y nadie me contesto.¿Puede el Wd Tv Live mandar audio dts hd al receptor AV que decodifica dts hd?Muchas gracias!!!y perdon por las molestias ;)


Por lo que yo sé no es compatible con DTS HD y Dolby TrueHD.
MOU escribió:
martyalicante escribió:No, necesitas el firm de brad y los plugins usmp (puedes utilizar el ultimo metodo de sombragris) http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP


Por lo que he leido casi no tiene sentido sino tienes una cuenta premiun en megaupload, para ver cinetube y demas. Sino casi que empeora el actual oficial sin facebook y algun problemilla mas, o eso es lo que me parece despues de leer miuuuuuuuuuuuuuuuuucho, ¿¿me lo podeis aclarar??


hombre si te has pillado este aparato para ver el facebook, entonces quedate con el ultimo firm oficial
entre el 1.03 y el 1.04 las mejores son esas tonterias, y entre el 1.02 y el 1.03 compatibilidades pero vamos
en el 1.02 yo de momento no he tenido problemas
un saludo
Aldearan escribió:
hammerfest escribió:Ya plantee antes esta pregunta y nadie me contesto.¿Puede el Wd Tv Live mandar audio dts hd al receptor AV que decodifica dts hd?Muchas gracias!!!y perdon por las molestias ;)


Por lo que yo sé no es compatible con DTS HD y Dolby TrueHD.

Pues cuando meto una peli full bluray me sale en opciones(audio)DTS MAS,eso puede ser que lo reconozca,la unica forma de saberlo es cuando me llegue este receptor AV DTS HD de Yamaha.
Hola a todos!

Hace unos días me decidí a liarme con esto de las MovieSheets con la idea de que eso sería la forma de solucionar el tema de la duplicidad de las imágenes pero resulta que en el modo SHEET, que es el modo en el que aparecen los archivo en la parte de abajo, no solo aparecen los videos sino que también lo hacen las portadas y las propias moviesheets (vamos, una auténtica chapuza). El caso es que eso dudo que sea algo normal pero no sé cómo solucionarlo. Si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería que ayudara!

Un saludo.
hammerfest escribió:
Aldearan escribió:
hammerfest escribió:Ya plantee antes esta pregunta y nadie me contesto.¿Puede el Wd Tv Live mandar audio dts hd al receptor AV que decodifica dts hd?Muchas gracias!!!y perdon por las molestias ;)


Por lo que yo sé no es compatible con DTS HD y Dolby TrueHD.

Pues cuando meto una peli full bluray me sale en opciones(audio)DTS MAS,eso puede ser que lo reconozca,la unica forma de saberlo es cuando me llegue este receptor AV DTS HD de Yamaha.


Yo tengo un onkyo507 y puedo asegurar que envia bien el DTS HD y el TrueHD,la conexion es mediante HDMI (Nada de optico) al receptor y del recpetor a la TV,y en el onkyo se puede ver claramente TRUE-HD o DTS-MA
Tengo una película que NO me lee el WD TV LIVE. En el PC si lo reconoce.

¿Cómo hago para conseguir que lo reproduzca el WD TV LIVE? ¿Codificando el video? ¿con qué programas?
rezze escribió:
hammerfest escribió:
Aldearan escribió:Por lo que yo sé no es compatible con DTS HD y Dolby TrueHD.

Pues cuando meto una peli full bluray me sale en opciones(audio)DTS MAS,eso puede ser que lo reconozca,la unica forma de saberlo es cuando me llegue este receptor AV DTS HD de Yamaha.


Yo tengo un onkyo507 y puedo asegurar que envia bien el DTS HD y el TrueHD,la conexion es mediante HDMI (Nada de optico) al receptor y del recpetor a la TV,y en el onkyo se puede ver claramente TRUE-HD o DTS-MA


Y mi pregunta es la siguiente: como **** hacéis para reproducir una imagen o bluray completo? porque a mí no me sale ni el menú. Hay que hacer algo especial?
Yo tengo un onkyo507 y puedo asegurar que envia bien el DTS HD y el TrueHD,la conexion es mediante HDMI (Nada de optico) al receptor y del recpetor a la TV,y en el onkyo se puede ver claramente TRUE-HD o DTS-MA[/quote]
Que Bien!!!a mi me llegara el lunes o el martes es un Yamaha RX-V 667.
Draghann escribió:Hola a todos!

Hace unos días me decidí a liarme con esto de las MovieSheets con la idea de que eso sería la forma de solucionar el tema de la duplicidad de las imágenes pero resulta que en el modo SHEET, que es el modo en el que aparecen los archivo en la parte de abajo, no solo aparecen los videos sino que también lo hacen las portadas y las propias moviesheets (vamos, una auténtica chapuza). El caso es que eso dudo que sea algo normal pero no sé cómo solucionarlo. Si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería que ayudara!

Un saludo.


¿Puedes poner una captura de cómo te sale para saber lo que te pasa?
Tacticom,respecto a lo de ver pelis full bluray lo veo en modo carpetas y cuando este en la carpeta stream,pinchan en play(no en enter)les das a play y listo.estoy deseando que me llegue el Yamaha RX-V667 :)
AngelCaido escribió:
Draghann escribió:Hola a todos!

Hace unos días me decidí a liarme con esto de las MovieSheets con la idea de que eso sería la forma de solucionar el tema de la duplicidad de las imágenes pero resulta que en el modo SHEET, que es el modo en el que aparecen los archivo en la parte de abajo, no solo aparecen los videos sino que también lo hacen las portadas y las propias moviesheets (vamos, una auténtica chapuza). El caso es que eso dudo que sea algo normal pero no sé cómo solucionarlo. Si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería que ayudara!

Un saludo.


¿Puedes poner una captura de cómo te sale para saber lo que te pasa?


Solo podría haciendo una foto con el movil y no se vería nada. En todo caso, muchas gracias por tu interés pero ya lo he solucionado con el xmount y un pendrive. No me mola nada tener el pendrive siempre puesto pero es lo que hay...

Un saludo y gracias de nuevo!
Hola buenas, me inicio en este apartito del que desconocía todo su uso..
Alguien ha conectado una antena wifi alfa 2w con chipset RT3070L? la reconoce?

Con el WDTV Live puedo navegar libremente? o solo a youtube, flikr y nose si algo mas?

salu2.
Ayer me instale el cable de red desde el router ono (Un Netgear n), y tengo problemas para reproducir pelis 1080p, alguien sabe por que? Tiene que ir cuzado el cable o normal?

El led del router ( el de la clavija 2, donde esta el WD) esta naranja, mientras que el del pc (clavija 1) esta verde, tiene algo que ver?
Hola a todos,

He instalado el 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.1, y ahora a parte de que me salen las películas con audio y subtitulos en ingles por defecto, ahora cuando intento maperar el wdtv en mi pc (w7x64), para pasar mis peliculas al hd conectado al wdtv, me pide usuario y password. ¿Alguien sabe pq, o cual es el usuario y password?.

[mad]

Gracias,
juliojs escribió:
adictxocolat escribió:Hola,

me he comprado un westerm digital live para disfrutar de mis pelis en mkv, pero oh sorpresa, cuando cambio el audio a AC3 la pantalla se vuelve negra y la película sigue reproduciéndose pero sin verse. En DTS, no me pasa. Bueno, rectifico, cuando cambio de DTS a AC3 ya es imposible ver algo en pantalla aunque vuelva a cambiar a DTS. Se queda bloqueado. Al leer la caja (Dios, porque no la leí antes) me doy cuenta de que no lee AC3. Es esto posible? Mi aparato está mal o se soluciona el problema actualizando el firmware? Casi todas mis pelis tienen ese archivo de audio, así que como no tenga solución habré hecho la peor compra del siglo. Me pasa con el cable HDMI y con el cable tricolor.

Algun consejo?


Reinstala el firmware, a poder ser en sú última versión, sea el oficial o el WDlxTV.


Bueno, al día siguiente de que me pasara esto, volví a conectarlo y todo funcionaba bien, así que no fue necesario actualizar nada. En la carpeta donde tengo las películas me aparecía una carpeta con el nombre de wdtv y no sé si fue esto lo que solucionó el problema. De todas formas actualizaré para poder sacar más partido de mi aparato.

Puff, qué alivio. Por qué la tecnología es tan complicada?
Nés_SLed escribió:Hola buenas, me inicio en este apartito del que desconocía todo su uso..
Alguien ha conectado una antena wifi alfa 2w con chipset RT3070L? la reconoce?

Con el WDTV Live puedo navegar libremente? o solo a youtube, flikr y nose si algo mas?

salu2.


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... .html#wifi

Acrapovic escribió:Ayer me instale el cable de red desde el router ono (Un Netgear n), y tengo problemas para reproducir pelis 1080p, alguien sabe por que? Tiene que ir cuzado el cable o normal?

El led del router ( el de la clavija 2, donde esta el WD) esta naranja, mientras que el del pc (clavija 1) esta verde, tiene algo que ver?


Revisa que el cable de red sea de buena calidad y si sigues teniendo problemas haz ésto.

halcon15 escribió:Hola a todos,

He instalado el 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.5.1, y ahora a parte de que me salen las películas con audio y subtitulos en ingles por defecto, ahora cuando intento maperar el wdtv en mi pc (w7x64), para pasar mis peliculas al hd conectado al wdtv, me pide usuario y password. ¿Alguien sabe pq, o cual es el usuario y password?.

[mad]

Gracias,


Lo del audio en inglés por defecto prueba a solucionarlo restaurando los ajustes de fábrica y lo de la contraseña se cambia desde el menú de configuración del Live.

adictxocolat escribió:
juliojs escribió:
adictxocolat escribió:Hola,

me he comprado un westerm digital live para disfrutar de mis pelis en mkv, pero oh sorpresa, cuando cambio el audio a AC3 la pantalla se vuelve negra y la película sigue reproduciéndose pero sin verse. En DTS, no me pasa. Bueno, rectifico, cuando cambio de DTS a AC3 ya es imposible ver algo en pantalla aunque vuelva a cambiar a DTS. Se queda bloqueado. Al leer la caja (Dios, porque no la leí antes) me doy cuenta de que no lee AC3. Es esto posible? Mi aparato está mal o se soluciona el problema actualizando el firmware? Casi todas mis pelis tienen ese archivo de audio, así que como no tenga solución habré hecho la peor compra del siglo. Me pasa con el cable HDMI y con el cable tricolor.

Algun consejo?


Reinstala el firmware, a poder ser en sú última versión, sea el oficial o el WDlxTV.


Bueno, al día siguiente de que me pasara esto, volví a conectarlo y todo funcionaba bien, así que no fue necesario actualizar nada. En la carpeta donde tengo las películas me aparecía una carpeta con el nombre de wdtv y no sé si fue esto lo que solucionó el problema. De todas formas actualizaré para poder sacar más partido de mi aparato.

Puff, qué alivio. Por qué la tecnología es tan complicada?


Solucionado pues...
Mil gracias juliogs, ahora solo me faltaria saber pq al ir a recursos de red compartidos desde el wdtv no hace absolutamente nada. Creo que lo he configurado todo como dice el post inicial. Tengo w7 64b

Por cierto, los subtitulos me siguen saliendo en ingles. ¿No hay forma de desactivarlos? desde el menu del wd ya lo tengo asi. Desde el 500custom options no veo nada para desactivarlo. [buuuaaaa]
Hola a todos ¿sabéis si existe alguna manera de poder seleccionar el formato 576 a 60 hz? me permite 50hz, pero intenté tocar el tema en el archivo de configuración para engañar al wd y no va, a ver si alguien me puede orientar, muchas gracias. [beer]
intento acutalizar mi wd a traves de un pen y me dice que no hay carpetas alguna ayuda, gracias a todos.
Hola,

He instalado el último firmware oficial del WDTV LIVE HD y he notado empeoramiento en la reproducción en Red de los archivos .m2ts , concretamente empiezan a reproducirse sin audio hasta que se para la imagen para sincronizarse audio y video unos segundos después. A alguien le pasa lo mismo ?

Por otro lado ( aunque quizás no venga al caso ) he leído una notícia optimista para los fans del XBMC, creo entender que futuros reproductores multimedia basados en el nuevo chipset Sigma 8670 podrian mover el XBMC. Seria fantástico !!!! [boing] [boing] [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] [fies]

Saludos
juliojs escribió:
Acrapovic escribió:
Ayer me instale el cable de red desde el router ono (Un Netgear n), y tengo problemas para reproducir pelis 1080p, alguien sabe por que? Tiene que ir cuzado el cable o normal?

El led del router ( el de la clavija 2, donde esta el WD) esta naranja, mientras que el del pc (clavija 1) esta verde, tiene algo que ver?

Revisa que el cable de red sea de buena calidad y si sigues teniendo problemas haz ésto.


Hola Juliojs, gracias por contestar, estás en todo...

El cable está en perfecto estado, he cogido el WD y lo he traido al router, le he pinchado otro cable de red, y el led del router sigue saliendo en naranja en vez de en verde, eso signifinica que la conexión no está al 100%.

He reiniciado a estado de fábrica, y vuelto a configurar y todo igual, no he probado peli, pero el famoso video de samsung oceanic al poco de empezar se le va el audio y empieza a golpes las imagenes.

El cable no es cruzado verdad? Es que no sé que puede ser... igual tengo que configurar algo del router o vete tu a saber...

El led del router al pc (conectado por tarjeta de red) está en verde por si sirve de algo.

Una ayudita, please [buuuaaaa]
acrapovic creo que tiene que ser cruzado,por lo menos yo lo tengo asi para una distancia de 20 metros y perfecto.no me hagas caso pero para mas de 2 o 3 metros tiene que ser cruzado o asi me lo vendieron a mi
yo tenía entendido que para conectarlo directamente al pc (a una tarjeta de red pinchada en el pc) si que tenía que ser cruzado, pero si va al router como es mi caso, entonces normal.

Tu lo tienes conectado al router o al pc???
creo que des que actualice algunos vídeos de megavideo no se ve la imagen, los minutos pasan pero no se ve nada. Tengo megavideo premium
Es posible?
Acrapovic escribió:yo tenía entendido que para conectarlo directamente al pc (a una tarjeta de red pinchada en el pc) si que tenía que ser cruzado, pero si va al router como es mi caso, entonces normal.

Tu lo tienes conectado al router o al pc???

yo del router al ordenador que esta al lado cable normal y del router al wester que esta sobre los 20 metros cruzado y todo bien
11196 respuestas