[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Vaya con los televisores samsung!!! Yo hace poco probe mi WDTV en una tv samsung de 40 pulgadas y semanas mas tarde me di cuenta que el HDMI no funcionaba correctamente en otra TV (el video bien, pero ya no sacaba audio por HDMI). El caso es que probando otra vez en la samsung va perfecto. No se si es lo que estais diciendo.
Un post de FC:
Cita:
Originalmente Escrito por iker30
Saludos a todos. Hoy me han traido el WD live tv desde USA, y tengo un problema.
Tengo una samsung le26r71, y al conectar el wd por hdmi ni siquiera me lo reconoce. Tras hacer unas pruebas, lo he puesto por componentes y asi si que funciona y lo reconoce.
Alguien tiene idea de por que no puedo ver nada por hdmi? es que ni siquiera puedo poner el canal en la tv, por que no reconoce nada...
Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido, ya que ando perdido y no se si el problema es de la tele, del wd, del firmware o que.
gracias
Por si a alguien el sirve, solucionada cambiendo de cable hdmi
El que no funcionaba iba perfectamente con el resto de aparatos de casa, en fin, un problema menos...
gracias por la ayuda


Supongo que habreis probado a cambiar el cable hdmi no?
Yo tengo samsung y he probado el cacharro en otras tv y no he tenido problema alguno. ¿Lo habeis notado en todas las samsung o en algun modelo en particular?

Probado con firms anteriores, no lo he probado con el nuevo firm, y como decian anteriormente igual es problema de los ultimos firms.

Seria bueno que si alguien mas lo ha probado con los ultimos firms y las tv samsung contara si ha tenido problemas, y en tal caso coser a mails al servicio tecnico de WD [poraki]
Una duda, si le pongo un usb wifi tendre las mismas opciones que si lo conecto por cable al router?
Si es asi, alguna recomendacion de un usb-wifi baratito y potente,compatible? A ser posible que este en appinformatica. Gracias de nuevo
Eskim0 escribió:Una duda, si le pongo un usb wifi tendre las mismas opciones que si lo conecto por cable al router?
Si es asi, alguna recomendacion de un usb-wifi baratito y potente,compatible? A ser posible que este en appinformatica. Gracias de nuevo


¿A qué te refieres con las mismas opciones? Si es a poder conectarte a los servicios online que tiene y el poder ver pelis por streaming, sí.... peeeero, siempre tendrás más fiabilidad y velocidad en una conexión por cable.
Por lo que comenta la gente, por wifi no es posible ver pelis por red a más de 720p y en cambio por cable, aunque depende bastante de la configuración de cada router y cableado, sí que es bastante posible ver cosas a 1080p.

Respecto a los adaptadores, no estoy seguro al 100% de que los que llevan el chipset 8191 sean compatibles (creo haber leído que sí), pero si alguien lo puede confirmar, yo tengo este en el portátil y va de fábula:

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 00mbps.php

Además, es muy pequeñito y pega perfectamente con el WDHDTV Live...

Espero haberte ayudado!

Saludos!
cardean escribió:
Eskim0 escribió:Una duda, si le pongo un usb wifi tendre las mismas opciones que si lo conecto por cable al router?
Si es asi, alguna recomendacion de un usb-wifi baratito y potente,compatible? A ser posible que este en appinformatica. Gracias de nuevo


¿A qué te refieres con las mismas opciones? Si es a poder conectarte a los servicios online que tiene y el poder ver pelis por streaming, sí.... peeeero, siempre tendrás más fiabilidad y velocidad en una conexión por cable.
Por lo que comenta la gente, por wifi no es posible ver pelis por red a más de 720p y en cambio por cable, aunque depende bastante de la configuración de cada router y cableado, sí que es bastante posible ver cosas a 1080p.

Respecto a los adaptadores, no estoy seguro al 100% de que los que llevan el chipset 8191 sean compatibles (creo haber leído que sí), pero si alguien lo puede confirmar, yo tengo este en el portátil y va de fábula:

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 00mbps.php

Además, es muy pequeñito y pega perfectamente con el WDHDTV Live...

Espero haberte ayudado!

Saludos!



Para ese adaptador te recomiendo los conceptronic que valen 11€ y 15€ o sino el dlink 140 que esta tambien a 15€ (oferta saturn)es mas grande pero con mayor cobertura (se supone).

Este lo tengo y funciona bien.
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php

Este no se sira compatible.
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php

Este tambien lo tengo y funciona mejor.

http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Prod ... FDLWrapper





Saludos.
Que version es ahora mismo la mas estable, Solo lo utilizo para reproducir MKV desde NAS, el plugin UMSP para pelis y series, y ver la dreambox (Si lo soluciono)

He probado el ultimo pero es muy inestable no?

Los descargo desde aqui: http://b-rad.geg0r.de/index.php
Mi problema ahora es el siguiente, no se si le pasa a alguien, a ver si me explico.
Determinados mkv que me descargo actualmente no se me reproducen, se queda la pantalla en negro y en la pantalla de informacion sale ---/0:00:00, sin informacion de megas ni nada. Luego intento ver qualquier otro mkv que si me leia antiguamente y se queda el circulo dando vueltas, no se me reproduce ningun archivo. Tengo que poner "restaurar a valores de fabrica" y entonces si que me reproduce los mkv, los nuevos si los intento reproducir me vuelve qa pasar lo mismo.
Tengo el firm 1.2.21 y el b-rad 0.4.2.0.
No se si es que tengo que actualizar, porque me pasa con los ultimos mkv que me bajo. Por ejemplo este:

General
Complete name                    : K:\Programas\JDowloader\downloads\mercenarios\Los Mercenarios.1080p.BDremux.H264.DUAL.mkv
Format                           : Matroska
File size                        : 18.8 GiB
Duration                         : 1h 43mn
Overall bit rate                 : 25.9 Mbps
Encoded date                     : UTC 2010-11-20 08:22:05
Writing application              : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 13:54:07
Writing library                  : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 4 frames
Muxing mode                      : Header stripping
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 1h 43mn
Bit rate mode                    : Variable
Bit rate                         : 23.5 Mbps
Maximum bit rate                 : 38.0 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Standard                         : NTSC
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.472
Stream size                      : 17.0 GiB (90%)
Color primaries                  : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer characteristics         : BT.709-5, BT.1361
Matrix coefficients              : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio #1
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Muxing mode                      : Header stripping
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 43mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 448 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Stream size                      : 332 MiB (2%)
Language                         : Spanish
kaiur escribió:Yo tengo samsung y he probado el cacharro en otras tv y no he tenido problema alguno. ¿Lo habeis notado en todas las samsung o en algun modelo en particular?

Probado con firms anteriores, no lo he probado con el nuevo firm, y como decian anteriormente igual es problema de los ultimos firms.

Seria bueno que si alguien mas lo ha probado con los ultimos firms y las tv samsung contara si ha tenido problemas, y en tal caso coser a mails al servicio tecnico de WD [poraki]


Yo tengo una philips conectada al WD Live y hace poco puse una samsung 32C550 al WD y funciono perfectamente. Luego lo he vuelto a poner con la philips (LCD de 37") y no hay ningun problema. Tengo el ultimo firmware oficial (el que salio hace un par de semanas).

Saludos!!!
funkyboy escribió:Mi problema ahora es el siguiente, no se si le pasa a alguien, a ver si me explico.
Determinados mkv que me descargo actualmente no se me reproducen, se queda la pantalla en negro y en la pantalla de informacion sale ---/0:00:00, sin informacion de megas ni nada. Luego intento ver qualquier otro mkv que si me leia antiguamente y se queda el circulo dando vueltas, no se me reproduce ningun archivo. Tengo que poner "restaurar a valores de fabrica" y entonces si que me reproduce los mkv, los nuevos si los intento reproducir me vuelve qa pasar lo mismo.
Tengo el firm 1.2.21 y el b-rad 0.4.2.0.
No se si es que tengo que actualizar, porque me pasa con los ultimos mkv que me bajo. Por ejemplo este:

General
Complete name                    : K:\Programas\JDowloader\downloads\mercenarios\Los Mercenarios.1080p.BDremux.H264.DUAL.mkv
Format                           : Matroska
File size                        : 18.8 GiB
Duration                         : 1h 43mn
Overall bit rate                 : 25.9 Mbps
Encoded date                     : UTC 2010-11-20 08:22:05
Writing application              : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 13:54:07
Writing library                  : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 4 frames
Muxing mode                      : Header stripping
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 1h 43mn
Bit rate mode                    : Variable
Bit rate                         : 23.5 Mbps
Maximum bit rate                 : 38.0 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Standard                         : NTSC
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.472
Stream size                      : 17.0 GiB (90%)
Color primaries                  : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer characteristics         : BT.709-5, BT.1361
Matrix coefficients              : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio #1
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Muxing mode                      : Header stripping
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 43mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 448 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Stream size                      : 332 MiB (2%)
Language                         : Spanish


De esto se ha hablado largo y tendido en este hilo. Fíjate en la línea "Writing Application : mkvmerge v4.2.0"

Creo que cualquiera que sea v4.2.0 en adelante (no sé si pasa a partir de la v4.0.0, no estoy seguro) no te van a funcionar con el firmware que tienes (solo pueden leerlos los últimos firmwares oficiales). Simplemente usa una versión antigua del Mkvtoolnix (por ejemplo la 3.4.0) y "remuxealo". Se tarda un momento y podrás reproducirlo sin problemas en el WDTVLive.

Un saludo.
Y no seria mejor actualizar el firm? La 1.3.01 los lee?
Vale comprendo que no me lea los 4.2.0 pero despues no me lee los mas angtiguos, porque???
Porque despues de intentar reproducir un archivo remuxeado con un mkvmerge superior al 4.1 queda como bloqueado y no va ninguna peli, tienes que reiniciar el WD live, y por reiniciar no me refiero a apagar y encender el aparato con el mando, sino a un apagado total, desenchufarlo y volverlo a enchufar o darle a un reinicio a traves de algun plugin que lo permita.
Yo tengo una tele Samsumg y el WD con el ultimo firm oficial.....Lo habia conectado muchas veces en diferentes TV en casa de los colegas con el primer firm que traia y no tengo problemas con el hdmi....
Con el ultimo no he probado...
funkyboy escribió:Y no seria mejor actualizar el firm? La 1.3.01 los lee?
Vale comprendo que no me lea los 4.2.0 pero despues no me lee los mas angtiguos, porque???


Como bien dice verbatim6000 se queda como bloqueado y hay que reiniciar. Respecto al firmware; sí, lo puedes cambiar pero perderás todo el tema de los plugins del firmware no oficial. Yo personalmente no lo haría sobre todo cuando la solución es tan sencilla...

Un saludo.
chicos nuestro aparatejo reproduce pelis en 3d? estaria muy bien aunque als er hdmi 1.3 no se yo... Alguien me saca de la duda por favor??


saludetes
Draghann escribió:
funkyboy escribió:Y no seria mejor actualizar el firm? La 1.3.01 los lee?
Vale comprendo que no me lea los 4.2.0 pero despues no me lee los mas angtiguos, porque???


Como bien dice verbatim6000 se queda como bloqueado y hay que reiniciar. Respecto al firmware; sí, lo puedes cambiar pero perderás todo el tema de los plugins del firmware no oficial. Yo personalmente no lo haría sobre todo cuando la solución es tan sencilla...

Un saludo.


Plugins, yo tengo el b-rad y solo aprovecho lo del mayor tamaño de las caratulas y el tema personalizado. Lo de remuxear no se como va muy bien. A ver me he bajado el mkvmerge 3.4.0 le doy a "add" meto la peli y le doy a start muxing, ahora pone 3.4.0, gracias probare a ver. Entiendo que es un coñazo que si ya se hablo de esto antes lo tengais que repetir, pero cuenta que son muchas paginas, yo cree este hilo y hace cacho tiempo que no me metia y es imposible leerlo todo, por eso en el primer mensaje iba ponendo todas las cosas que iban saliendo, pero, como dije hace tiempo que no me metia. Os agradezco la ayuda sobretodo si he sido repetitivo, gracias. [risita] [risita]
Si la verdad es que es un autentico coñazo, para el que ese tiempo sin entrar o entra por primera vez, encontrar las cosas en un post de casi ya 900 paginas, una autentica burrada, yo cuando emperce a leerlo solo tenia unas 200. No nos quedara mas remedio que ver preguntas ya contestadas muchas veces, ademas ahi es donde entramos los que sabemos lo justito del aparatito y contestar al que pregunte si lo sabemos y no dejar todo para los maestros o mas entendidos que se cansan de contestar lo mismo una y otra vez.
verbatim6000 escribió:Si la verdad es que es un autentico coñazo, para el que ese tiempo sin entrar o entra por primera vez, encontrar las cosas en un post de casi ya 900 paginas, una autentica burrada, yo cuando emperce a leerlo solo tenia unas 200. No nos quedara mas remedio que ver preguntas ya contestadas muchas veces, ademas ahi es donde entramos los que sabemos lo justito del aparatito y contestar al que pregunte si lo sabemos y no dejar todo para los maestros o mas entendidos que se cansan de contestar lo mismo una y otra vez.


Tranquilos porque yo creo que a todos nos ha pasado que hemos preguntado alguna vez algo que se ha respondido mil veces. El único problema que le veo es que al final el hilo crece innecesariamente. De todas formas, "buscar en hilo" (que está justo debajo del título de cualquier hilo) es algo a lo que yo habitualmente recurro y casi siempre acabo encontrando la respuesta relativamente rápido.

Un saludo!
Me sabe mal no poder leer todo el hilo, porque estoy seguro que ya está respondido, pero allá voy:
Si tengo el ultimo firm, puedo ir a un firm no oficial? Estos merecen la pena? Alguno que destaque especialmente?
Donde lo venden mas barato?
Quiza lo compre
Hola, lo acabo de estrenar hoy y no me apetece leer todo el hilo. ¿Qué es lo que le tengo que hacer sin falta? Me refiero a firmware o trucos que lo mejoren. Si no, lo dejo como está que no va mal.
romygo escribió:Hola, lo acabo de estrenar hoy y no me apetece leer todo el hilo. ¿Qué es lo que le tengo que hacer sin falta? Me refiero a firmware o trucos que lo mejoren. Si no, lo dejo como está que no va mal.


Eso esta bien sinceridad total , buscate la wiki o la web de julio y asi no tendras que leer este pedazo de post.

Saludos.
Tengo un problemilla con el wifi. Tengo un adaptador TP-Link (el único que está soportado, vamos) y bueno, lo conecto, lo configuro y todo perfecto. Peero cuando apago el WD y lo enciendo, tengo que volver a configurarlo de nuevo o no tira. ¿A alguien le pasa? De firmware, tiene puesto el último oficial (1.04.17, me parece).
Sabeis algo respecto a esto:

XBMC PROXIMAMENTE EN POPCORN HOUR, LIVE WDTV, Y OTROS BASADOS EN EL CHIP SIGMA.

Estaría genial manipular el WDTV con el XBCM puesto.
FaUsMon escribió:Sabeis algo respecto a esto:

XBMC PROXIMAMENTE EN POPCORN HOUR, LIVE WDTV, Y OTROS BASADOS EN EL CHIP SIGMA.

Estaría genial manipular el WDTV con el XBCM puesto.


Pues no tengo ni idea, pero sería interesante
AngelCaido escribió:
FaUsMon escribió:Sabeis algo respecto a esto:

XBMC PROXIMAMENTE EN POPCORN HOUR, LIVE WDTV, Y OTROS BASADOS EN EL CHIP SIGMA.

Estaría genial manipular el WDTV con el XBCM puesto.


Pues no tengo ni idea, pero sería interesante

Yo lo que sí vería bien es un sistema para saber loq ue has visto y lo que no. Yo tengo en mi casa un HTPC con el mediaportal y está genial no tener que "adivinar" por qué capítulo vas de una serie. En el WD en casa de mi novia, tenemos que ver si el capítulo lo hemos visto para pasar al siguiente... y la verdad, una vez que te acostumbras a lo bueno... cuesta... jejejeje

El XBMC lo usé cuando tenía la Xbox (la vieja, la primera) y está muy bien, intuitivo, cómodo... me parece bien que lo adecúen para el WD

Un saludo
jfabaf escribió:Hola,

¿alguien ha conseguido reproducir una película en 3D 1080p con el WD TV Live?
Gracias.



Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano, necesito saber si con el Live se puede ver una película en 3D, en MKV, a 1080p.

Gracias.
No os hagáis muchas ilusiones con el XBMC porque necesita aceleración 3D y el chipset del Live no la soporta, es para los nuevos chipsets de SIGMA, no creo que sea compatible con los antiguos...

De todas formas se ha conseguido sustituir la interfaz del Live por una personalizada, que en un futuro (espero que próximo) nos permitirá hacer cosas similares al XBMC...

Un saludo!
buenas. ha pasado ya un tiempo desde que salieron los nuevos cf de b-rad, y bueno quería preguntar a modo general a la comunidad que tal van los nuevos firm y cual versión estais usando. Actualmente yo tengo la 4.3.1 y con el pack de plugin de kito v1.18.
Y bueno pues no se si actualizar y pasarme ya a lo último o no, soy informatico y tengo una regla, si algo funciona "pa´ que vas a tocarlo" jeje y más con el miedito que hay sobre wd con firms no oficiales que petan con tv samsung y esas cosas.

bueno pues eso me gustaría oir comentarios sobre cual usais y cual recomendais (o el basado en la 1.2.21 o el basado en la 1.3.49)
un saludo
juliojs escribió:No os hagáis muchas ilusiones con el XBMC porque necesita aceleración 3D y el chipset del Live no la soporta, es para los nuevos chipsets de SIGMA, no creo que sea compatible con los antiguos...

De todas formas se ha conseguido sustituir la interfaz del Live por una personalizada, que en un futuro (espero que próximo) nos permitirá hacer cosas similares al XBMC...

Un saludo!


Bueno toda mejora sera bienvenida, estaremos al loro.
Hola a todos y Feliz Año.

Hace mucho que no escribía, pero he comprado un nuevo gadget para mi WD live, es un teclado inalámbrico mini con touch pad.

Va de maravilla, y sirve tanto para WD Live como para cualquier dispositivo que admita telclado inalámbrico, como un HTPC.

Os dejo el link donde lo he comprado: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35354

Podeis ver reviews y dudas y preguntas.

Yo estoy muy contento y quería compartirlo con todos vosotros.

Ocupa lo que un mando a distancia, tiene un teclado completo, que se puede retroiluminar. Lleva una batería que se carga con un puerto USB y dura mucho. Tiene Touchpad incorporado y lleva puntero laser. La llave USB se guarda en el propio teclado.

Recomendado
Runew2001 escribió:Tengo un problema con el WD.

Tengo el firm oficial y resulta que, cuando enchufo el HD al WD me reproduce sin problemas la primera película que selecciono, pero el poblema viene cuando me salgo de la película al menú donde están todas las películas y elijo cualquiera de ellas que no me reproduce nada (se queda pensando y no hace nada salvo el circulito en pantalla que hace como que está cargando).

Edito para preguntar qué disco de 2,5" me recomendáis para comprar y funcione bien con el WD.

Un saludo y gracias.


Un saludo a todos desde mi primer post

A mi me pasa lo mismo cada vez que veo un archivo ya sea pelicula o musica al volver al menu principal ya no me reproduce nada, se queda el reloj dando vueltas y tengo que reinicar el aparato, ya sea desconectandolo de la red o mediante el plug-in, me paso desde que actualice a la ultima version oficial, desde entonces he reinstalado varios firmware oficiales y no oficiales (incluso he probado con el primer firmware oficial que hay) y sigue ocurriendo lo mismo, si alguno le ha pasado y sabe cual es el problema se agradece cualquier ayuda.

Saludos
He actualizado el FAQ/Manual, ahora tiene prácticamente el doble de respuestas que espero que os ayuden a resolver vuestras dudas, también he creado un panel de contenidos para poder organizar los post más importantes.

Como apunte, os recuerdo que las preguntas que ya están resueltas en el FAQ o en la wiki no obtendrán respuesta aquí (al menos por mi parte y menos aún por privado), hay ya 8500 mensajes y muchos de ellos aún tratan sobre dudas básicas que pueden resolverse haciendo una simple búsqueda, espero que comprendáis la necesidad de hacer ésto.

Un saludo!
Pepeto escribió:
AngelCaido escribió:
FaUsMon escribió:Sabeis algo respecto a esto:

XBMC PROXIMAMENTE EN POPCORN HOUR, LIVE WDTV, Y OTROS BASADOS EN EL CHIP SIGMA.

Estaría genial manipular el WDTV con el XBCM puesto.


Pues no tengo ni idea, pero sería interesante

Yo lo que sí vería bien es un sistema para saber loq ue has visto y lo que no. Yo tengo en mi casa un HTPC con el mediaportal y está genial no tener que "adivinar" por qué capítulo vas de una serie. En el WD en casa de mi novia, tenemos que ver si el capítulo lo hemos visto para pasar al siguiente... y la verdad, una vez que te acostumbras a lo bueno... cuesta... jejejeje

El XBMC lo usé cuando tenía la Xbox (la vieja, la primera) y está muy bien, intuitivo, cómodo... me parece bien que lo adecúen para el WD

Un saludo

El plugin MEDIAMARK es precisamente para eso ;) (te marca con un simbolito verde en una esquina para saber si lo has reproducido o no con anterioridad).
juliojs escribió:He actualizado el FAQ/Manual, ahora tiene prácticamente el doble de respuestas que espero que os ayuden a resolver vuestras dudas, también he creado un panel de contenidos para poder organizar los post más importantes.

Como apunte, os recuerdo que las preguntas que ya están resueltas en el FAQ o en la wiki no obtendrán respuesta aquí (al menos por mi parte y menos aún por privado), hay ya 8500 mensajes y muchos de ellos aún tratan sobre dudas básicas que pueden resolverse haciendo una simple búsqueda, espero que comprendáis la necesidad de hacer ésto.

Un saludo!


Gracias por tu esfuerzo JulioJs ;) A ver si entre tu blog y la wiki (http://westerndigitallivetv.wikispaces.com) la gente se aclara un poco mas y no se repiten tanto las mismas preguntas...

Un saludo.
xaint escribió:
juliojs escribió:He actualizado el FAQ/Manual, ahora tiene prácticamente el doble de respuestas que espero que os ayuden a resolver vuestras dudas, también he creado un panel de contenidos para poder organizar los post más importantes.

Como apunte, os recuerdo que las preguntas que ya están resueltas en el FAQ o en la wiki no obtendrán respuesta aquí (al menos por mi parte y menos aún por privado), hay ya 8500 mensajes y muchos de ellos aún tratan sobre dudas básicas que pueden resolverse haciendo una simple búsqueda, espero que comprendáis la necesidad de hacer ésto.

Un saludo!


Gracias por tu esfuerzo JulioJs ;) A ver si entre tu blog y la wiki (http://westerndigitallivetv.wikispaces.com) la gente se aclara un poco mas y no se repiten tanto las mismas preguntas...

Un saludo.


Gracias por el faq y el link a la wiki. Como nuevo poseedor de Live me resolverá bastantes dudas simplonas. Nunca imagine que un Reproductor podia dar tanto de si con los plugins y mucho menos que tuviera hasta un CFW. Gracias de nuevo.
uncule1981 escribió:A ver si alguien me puede ayudar(por segunda vez). ¿Puede este aparatiro reproducir el DTS HD a traves de un receptor AV que si soporta dicho formato?


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... l#dts_trhd

Gracias, juliojs
kalobeca2000 escribió:Hola a todos y Feliz Año.

Hace mucho que no escribía, pero he comprado un nuevo gadget para mi WD live, es un teclado inalámbrico mini con touch pad.

Va de maravilla, y sirve tanto para WD Live como para cualquier dispositivo que admita telclado inalámbrico, como un HTPC.

Os dejo el link donde lo he comprado: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35354

Podeis ver reviews y dudas y preguntas.

Yo estoy muy contento y quería compartirlo con todos vosotros.

Ocupa lo que un mando a distancia, tiene un teclado completo, que se puede retroiluminar. Lleva una batería que se carga con un puerto USB y dura mucho. Tiene Touchpad incorporado y lleva puntero laser. La llave USB se guarda en el propio teclado.

Recomendado

ein? http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Gadgets+para+el+LIVE [rtfm]
juliojs escribió:He actualizado el FAQ/Manual, ahora tiene prácticamente el doble de respuestas que espero que os ayuden a resolver vuestras dudas, también he creado un panel de contenidos para poder organizar los post más importantes.

Como apunte, os recuerdo que las preguntas que ya están resueltas en el FAQ o en la wiki no obtendrán respuesta aquí (al menos por mi parte y menos aún por privado), hay ya 8500 mensajes y muchos de ellos aún tratan sobre dudas básicas que pueden resolverse haciendo una simple búsqueda, espero que comprendáis la necesidad de hacer ésto.

Un saludo!


Muchas gracias julio, es de agradecer todo tu interés porque sepamos y hagamos todo lo posible por aprovechar este gran reproductor.
rheras escribió:
Runew2001 escribió:Tengo un problema con el WD.

Tengo el firm oficial y resulta que, cuando enchufo el HD al WD me reproduce sin problemas la primera película que selecciono, pero el poblema viene cuando me salgo de la película al menú donde están todas las películas y elijo cualquiera de ellas que no me reproduce nada (se queda pensando y no hace nada salvo el circulito en pantalla que hace como que está cargando).

Edito para preguntar qué disco de 2,5" me recomendáis para comprar y funcione bien con el WD.

Un saludo y gracias.


Un saludo a todos desde mi primer post

A mi me pasa lo mismo cada vez que veo un archivo ya sea pelicula o musica al volver al menu principal ya no me reproduce nada, se queda el reloj dando vueltas y tengo que reinicar el aparato, ya sea desconectandolo de la red o mediante el plug-in, me paso desde que actualice a la ultima version oficial, desde entonces he reinstalado varios firmware oficiales y no oficiales (incluso he probado con el primer firmware oficial que hay) y sigue ocurriendo lo mismo, si alguno le ha pasado y sabe cual es el problema se agradece cualquier ayuda.

Saludos


Borrad el archivo ".wd_tv" de la raíz de la unidad USB/HDD, y desactivad la "biblioteca de medios". Un saludo.
Como bien dice juliojs, usad la búsqueda o el FAQ de su blog.
rheras escribió:
Runew2001 escribió:Tengo un problema con el WD.

Tengo el firm oficial y resulta que, cuando enchufo el HD al WD me reproduce sin problemas la primera película que selecciono, pero el poblema viene cuando me salgo de la película al menú donde están todas las películas y elijo cualquiera de ellas que no me reproduce nada (se queda pensando y no hace nada salvo el circulito en pantalla que hace como que está cargando).

Edito para preguntar qué disco de 2,5" me recomendáis para comprar y funcione bien con el WD.

Un saludo y gracias.


Un saludo a todos desde mi primer post

A mi me pasa lo mismo cada vez que veo un archivo ya sea pelicula o musica al volver al menu principal ya no me reproduce nada, se queda el reloj dando vueltas y tengo que reinicar el aparato, ya sea desconectandolo de la red o mediante el plug-in, me paso desde que actualice a la ultima version oficial, desde entonces he reinstalado varios firmware oficiales y no oficiales (incluso he probado con el primer firmware oficial que hay) y sigue ocurriendo lo mismo, si alguno le ha pasado y sabe cual es el problema se agradece cualquier ayuda.

Saludos


A mí también me pasaba lo mismo y lo solucioné volviendo a una versión bastante antigua del firmware de B-rad. No recuerdo ahora mismo cuál es la que tengo instalada, pero no tiene ni el menú de configuración ese del S00Custom con todas las opciones. La única pega es que sigue sin apagar el USB ni la red, pero desde que lo instalé vuelvo a ver las pelis en MKV sin problemas ni cortes. Tampoco tengo los plugins WDTVExt, que sí que me venían muy bien y eso me fastidia un poco...

Tanto con la última versión oficial del firm como con las dos últimas de B-rad, no había manera humana de ver nada y la navegación por las carpetas compartidas se hacía insufriblemente lenta.

En resumen, os recomiendo que probéis una versión bastante antigua y a ver si con eso conseguís que os funcione bien. A mí me ha dado un estupendo resultado. A ver si en sucesivas versiones del firmware se acaban los problemas con la red local...

Saludos!
Pedes comentar cual es exactamente la version con la q la red te vuelve a ir bien??

Para ponerlo en la wiki, y que la gente no se vuelva loca probando una y otra version si realmente lo que le importa es el tema de red, ...no es mi caso pero, asi quedara todo mas claro...

Saludos

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com
Hola a a todos eme he comprado hoy el cacharrito y estoy intentando conectarme a mi servidor nas un WD MBWE y no consigo verle en la red de ninguna manera, le tengo configurado con una ip fija y como no tengo manera de entrar a el pq no puedo poner la direccion de red con el firmware oficial no puedo trastear, sin embargo el portatil si le veo en la red pero el disco duro no.
Si alguien me puede ayudar q estoy desesperado con esto
Por mas que leo para conectar por SMB no me aclaro
Un saludo y gracias
xaint escribió:Pedes comentar cual es exactamente la version con la q la red te vuelve a ir bien??

Para ponerlo en la wiki, y que la gente no se vuelva loca probando una y otra version si realmente lo que le importa es el tema de red, ...no es mi caso pero, asi quedara todo mas claro...

Saludos

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com


La versión que tengo ahora instalada es la 0.4.2.0 y como he comentado anteriormente, puedo ver los vídeos por red perfectamente. Con las últimas versiones tanto del firm oficial como del de B-rad no había manera de ver nada.
Esperemos que en las sucesivas versiones se solucionen estos problemas

Los que tengáis estos problemas, probadlo y comentad vuestras impresiones.

Saludos!
Hola a todos, hoy he actualizado el bicho a la versión 1.01.77_WDLXTV.COM_WDLXTV_G2-0.4.5.3 y me sigue dando problemas con los mkv remuxeados en mkvmerge 4.2.0, a vosotros tambien?

Esto es un putadon, porque claro, se que se puede remuxear, pero de ahora en adelante TODOS los mkv van a salir como mínimo en esa versión, y la verdad es para estampar el aparatito contra la pared porque encima se bloquea...
Picardías escribió:Hola a todos, hoy he actualizado el bicho a la versión 1.01.77_WDLXTV.COM_WDLXTV_G2-0.4.5.3 y me sigue dando problemas con los mkv remuxeados en mkvmerge 4.2.0, a vosotros tambien?

Esto es un putadon, porque claro, se que se puede remuxear, pero de ahora en adelante TODOS los mkv van a salir como mínimo en esa versión, y la verdad es para estampar el aparatito contra la pared porque encima se bloquea...


Supongo que tendrás el G2 para ponerle ese firmware,según la web de WD http://support.wdc.com/product/download ... 04&lang=en en el "release note" no viene que hayan corregido aún el problema.Esto se soluciona en el WD Live instalando el firmware a partir del 1.03 ,desconozco si Brad lo pudo exportar al G2

cardean escribió:
xaint escribió:Pedes comentar cual es exactamente la version con la q la red te vuelve a ir bien??

Para ponerlo en la wiki, y que la gente no se vuelva loca probando una y otra version si realmente lo que le importa es el tema de red, ...no es mi caso pero, asi quedara todo mas claro...

Saludos

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com


La versión que tengo ahora instalada es la 0.4.2.0 y como he comentado anteriormente, puedo ver los vídeos por red perfectamente. Con las últimas versiones tanto del firm oficial como del de B-rad no había manera de ver nada.
Esperemos que en las sucesivas versiones se solucionen estos problemas

Los que tengáis estos problemas, probadlo y comentad vuestras impresiones.

Saludos!


Yo tengo la última de Brad 1.03.49_wdlxtv-Live_0.4.5.3 lo utilizo por red y no tengo esos problemas,lo único que he tenido que hacer es quitar el login automático porque a veces se quedaba "pensando" y no conectaba sobre todo nada más arrancar el aparato.Lo he actualizado hoy ya que venía usando la 1.02_wdlxtv-live_0.4.5.3.
He perdido el plugin medianavigation ya que la .03 no soporta los WDTVExt,también se pierde el autores aunque yo no lo utilizaba al tener una tele de tubo HD pero he ganado la mejora de reproducción de los MP4 (se desincronizaban y algunos no se oían),compatibilidad para todos los mkvmerge y funcionalidad de los menus DVD.Esto que he citado es lo más importante que aporta cada versión,cada uno debe seleccionar la que más valore pero os recomiendo que pongais las últimas de Brad ya que siempre introduce mejoras y corrige errores.
Pues sí, tengo el GEN2, entonces, solo lo han solucionado para los usuarios del Live? Pues que putada...
mulderx escribió:
Pepeto escribió:Yo lo que sí vería bien es un sistema para saber loq ue has visto y lo que no. Yo tengo en mi casa un HTPC con el mediaportal y está genial no tener que "adivinar" por qué capítulo vas de una serie. En el WD en casa de mi novia, tenemos que ver si el capítulo lo hemos visto para pasar al siguiente... y la verdad, una vez que te acostumbras a lo bueno... cuesta... jejejeje

El XBMC lo usé cuando tenía la Xbox (la vieja, la primera) y está muy bien, intuitivo, cómodo... me parece bien que lo adecúen para el WD

Un saludo

El plugin MEDIAMARK es precisamente para eso ;) (te marca con un simbolito verde en una esquina para saber si lo has reproducido o no con anterioridad).

Gracias!!!! No sabía que existía un plugin para eso!!!!! Gracias gracias!!!!
Espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy desesperado estoy pensando en devolver el cacharrito porque sino consigo configurar la red.
Mi problema es que tengo un disco duro en red un WD my book world edition de lso primeros los blue ring y no consigo verlo en la red y es en ese disco donde tengo todas las pelis.
He intentado todo peor nada y por mas que leo no consigo encontrar la soluccion
He creado el archivo net.mounts tanto en un pendrive dentro de la carpeta /conf como dentro de la carpeta /conf del WDTV entrando por telnet. La linea que he puesto en este archivo es "xmount //192.168.1.30/PUBLIC " que es la direccion donde tengo el disco en red y la carpeta donde estan pero tampoco me los detecta la red solo me detecta el portatil y estoy desesperado
Si alguien puede ayudarme porque nunca antes habia tenido tanta pelea para ver el disco en la red antes veia las pelis perfectamente con el xbmc de la xbox pero con este me resulta imposible configurarlo
Ayuda please
Un saludo a todos

PD creo que ya lo he conseguido el directorio me lo monta sobre la unidad usb sino me confundo y yo esperaba que lo montase en las unidades de red
Por hay e leido que se pueden cargar full blurays....es verdad. Y si es verdad como se hace? que carpetas tengo que meter en el disco duro para que lo lea? Posiblemente este respondida esta pregunta...pero encontrarlo en un post de casi 900 paginas....jaja!
11196 respuestas