[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Una pregunta,
¿en que formato pongo el USB distinto de FAT32 si utilizo Mac OSX Snow Leopard?
Es que en FAT32 si no formateo el USB no se borra el fichero y estoy pensando en comprar un HD Externo y quiero asegurarme que no voy a tener que formatearlo cada vez que quiera eliminar algo.

Gracias
Tengo el WD TV LIVE HD y tengo un problemilla con el modo 24p

Tengo un pana gt20 y me encanta pese a sus problemillas el modo 24p smooth film, asi que intento ponerlo en todo lo que tengo.
La cuestion es que viendo un documental MKV de planeta tierra, desde el WD TV LIVE, de 4,9 gb 1080p, he visto que este no se veia muy bien, y que el filtro que me dejaba ponerle era el IFC y no el smooth film.
Asi que me he puesto a mirar por las opciones del WD TV LIVE y he puesto la salida del hdmi a 1080p 24 hz con lo cual al reproducirlo ya me deja meterle el filtro 24p smooth film y ya se ve espectacular.PERO:
a) Alponerle salida 24hz al WD tV LIVE y ponerle el filtro smooth film, al reproducir el MKV va a saltitos en algunas partes, cosa que con la salida del hdmi en AUTO no pasa...
¿que hago mal?¿hay videos que van mal poniendoles salida a 24hz?¿o es el WD TV LIVE que reproduce mal cuando pones que salga el hdmi a 24 hz?
seria una "putada" que repruduciese mal todo mkv al ponerle salida 24hz...con lo que me gusta la calidad de imagen del modo 24p smooth film..
b)Hay una opcion en la configuración del WD tv live, que pone en salida del hdmi 8bit color o 12bit color,¿que hace realmente cambiar esa opcion?
3ºTengo un hdmi de 54 euracos, un monster standart speed
en la caja de plastico, pone 720p/1080i , y 8 bit color.ethernet y audio return.2.23gbps
a)¿vale igual ese cable para 1080p?es que me lo recomendo un amigo que sabe bastante de estos temas, pero al ver lo que pone en la caja dudo si el cable pese al precio no me valdria para ver contenido 1080p y si este seria el problema de los saltos del wd tv live.
b)Deberia cambiar el cable? es que me resulta dificil de creer que dejandome 54 euros en un hdmi no sea de calidad segun la caja para reproducir 1080p ...

gracias por todo
saludos
Esta tarde me llega el Wd Live, y me surgen cierta dudas. De momento no voy a conectarlo a la red porque no me merece la pena gastarme el dinero en un usb wifi, ya que no me interesa ver pelis/series online. Desde que probé el HD no bajo de 720p XD .
Y mi pregunta es, ¿merece la pena instalarme un CFW?
jacklolita escribió:Tengo el WD TV LIVE HD y tengo un problemilla con el modo 24p

Tengo un pana gt20 y me encanta pese a sus problemillas el modo 24p smooth film, asi que intento ponerlo en todo lo que tengo.
La cuestion es que viendo un documental MKV de planeta tierra, desde el WD TV LIVE, de 4,9 gb 1080p, he visto que este no se veia muy bien, y que el filtro que me dejaba ponerle era el IFC y no el smooth film.
Asi que me he puesto a mirar por las opciones del WD TV LIVE y he puesto la salida del hdmi a 1080p 24 hz con lo cual al reproducirlo ya me deja meterle el filtro 24p smooth film y ya se ve espectacular.PERO:
a) Alponerle salida 24hz al WD tV LIVE y ponerle el filtro smooth film, al reproducir el MKV va a saltitos en algunas partes, cosa que con la salida del hdmi en AUTO no pasa...
¿que hago mal?¿hay videos que van mal poniendoles salida a 24hz?¿o es el WD TV LIVE que reproduce mal cuando pones que salga el hdmi a 24 hz?
seria una "putada" que repruduciese mal todo mkv al ponerle salida 24hz...con lo que me gusta la calidad de imagen del modo 24p smooth film..
b)Hay una opcion en la configuración del WD tv live, que pone en salida del hdmi 8bit color o 12bit color,¿que hace realmente cambiar esa opcion?
3ºTengo un hdmi de 54 euracos, un monster standart speed
en la caja de plastico, pone 720p/1080i , y 8 bit color.ethernet y audio return.2.23gbps
a)¿vale igual ese cable para 1080p?es que me lo recomendo un amigo que sabe bastante de estos temas, pero al ver lo que pone en la caja dudo si el cable pese al precio no me valdria para ver contenido 1080p y si este seria el problema de los saltos del wd tv live.
b)Deberia cambiar el cable? es que me resulta dificil de creer que dejandome 54 euros en un hdmi no sea de calidad segun la caja para reproducir 1080p ...

gracias por todo
saludos



tio tengo la misma tele y estaba rayado porque no me aparecia la opcion 24p con ninguna peli, probaré poniendo el 1080p a 24hz lo que no se si es recomendable hacerlo con todas las pelis, como sabes si el archivo está pensado para 24p? en fin estaré atento, si no me pega tirones lo comentaré pues


Seria interesante saber cuales son los bits mas recomendables y el espacio de color HDMI adecuado


edit. en la primera imagen del post pone que debemos fijarnos en los HZ del archivo antes de configurar el hdmi en el WD, es bastante interesante esto iré probando

edit2. Bueno acabo de comprobar y todas mis pelis estan a 23.9 fps por lo que lo dejaré siempre a 1080p 24hz, probé un momento el modo thx y los 24p activados y va perfecto, con mi mkv mas tocho (el caballero oscuro 27gb) iva perfecto y si que gana fluided, mucho mejor que el modo IFC que se notaban saltos y por eso lo tenia desconectado. Si noto algun fallo en alguna peli te comento
jacklolita escribió:Tengo el WD TV LIVE HD y tengo un problemilla con el modo 24p


Yo tengo una G10 y me va perfecta.
Si alguna peli te va a saltos, mira las propiedades con MediaInfo (lo encuentras en la red, es gratis) y le pones al WDTVLive que reproduzca a lo que te salga.

Los bit de color los tengo a 8.

Sobre el Suercable HDMI, has tirado el dinero.
Pos yo tengo una Pana V20 y cuando pongo el WD live en 1080p 24 hz es cuando más noto los tirones al reproducir mkvs... y suelo tener el IFC d la tele en off... curiosamente, cuando cambio el WD a Auto, q casi siempre reproduce a 1080p 50 hz, lo noto más fluido... es un auténtico misterio...
Saludetes...
Abro un vol 2 en forocoches que el anterior se ha cerrado...
euskokali escribió:Abro un vol 2 en forocoches que el anterior se ha cerrado...


Un vol2 de que compi? el hilo de forocoches lo cerró Julio y abrió el 2 ;)
buenas a todos. he actualizado a la última versión de b-rad 0.4.5.3 - 1.03.49. Y me he percatado que el plugin REBOOT no aparece y la verdad que era muy comodo por si se el cacharrín empezaba a dar algún que otro problema se le pegaba el reinicio desde el menú. Es normal que no me aparezca? se puede meter?? gracias
Yo ando con el ultimo firmware oficial 1.04.17 y continua sin reconocer el WD Elements 1.5 TB , ¿ a alguien se lo reconoce el disco ?
Gandalf12 escribió:Pos yo tengo una Pana V20 y cuando pongo el WD live en 1080p 24 hz es cuando más noto los tirones al reproducir mkvs... y suelo tener el IFC d la tele en off... curiosamente, cuando cambio el WD a Auto, q casi siempre reproduce a 1080p 50 hz, lo noto más fluido... es un auténtico misterio...
Saludetes...

Con la G20 me pasa lo mismo, todo desconectado en la tele, ni filtros ni nada y el WD en modo auto se queda en 50 hz y es como mejor veo todo.
ANAND escribió:Yo ando con el ultimo firmware oficial 1.04.17 y continua sin reconocer el WD Elements 1.5 TB , ¿ a alguien se lo reconoce el disco ?

Yo tengo el WD Elements de 1.5 Tb, con una versión más antigua de FW y me lo reconoce. Eso sí, primero tuve que particionarlo, volver a unir las particiones en una, y listo. Parece que el particionado que lleva de origen impide que el WD lo reconozca bien, pero una vez hecho lo anterior, ningún problema más.
Hola compañeros,

Estoy pensando comprarme un reproductor multimedia para mi Panasonic VT20, y veo que WD es la mas famosa....

Que modelo me recomendais? sería para reproducir MKV y MKV 3D.

Gracias y un saludo
jacklolita escribió:Tengo el WD TV LIVE HD y tengo un problemilla con el modo 24p

Tengo un pana gt20 y me encanta pese a sus problemillas el modo 24p smooth film, asi que intento ponerlo en todo lo que tengo.
La cuestion es que viendo un documental MKV de planeta tierra, desde el WD TV LIVE, de 4,9 gb 1080p, he visto que este no se veia muy bien, y que el filtro que me dejaba ponerle era el IFC y no el smooth film.
Asi que me he puesto a mirar por las opciones del WD TV LIVE y he puesto la salida del hdmi a 1080p 24 hz con lo cual al reproducirlo ya me deja meterle el filtro 24p smooth film y ya se ve espectacular.PERO:
a) Alponerle salida 24hz al WD tV LIVE y ponerle el filtro smooth film, al reproducir el MKV va a saltitos en algunas partes, cosa que con la salida del hdmi en AUTO no pasa...
¿que hago mal?¿hay videos que van mal poniendoles salida a 24hz?¿o es el WD TV LIVE que reproduce mal cuando pones que salga el hdmi a 24 hz?
seria una "putada" que repruduciese mal todo mkv al ponerle salida 24hz...con lo que me gusta la calidad de imagen del modo 24p smooth film..
b)Hay una opcion en la configuración del WD tv live, que pone en salida del hdmi 8bit color o 12bit color,¿que hace realmente cambiar esa opcion?

saludos


Los documentales de la BBC y los europeos en general se ruedan a 25 fps porque en Europa la HDTV emite a 50Hz,de la misma manera que lo hacía el sistema Pal.Para que te vaya fluido los videos a 25fps lo pones a 50 Hz,videos a 30fps se debería poner a 60Hz y 24 ó 23,9xx fps se seleciona a 24Hz.El modo auto,que haría que cambiara sólo,no funciona.Tendrías que instalar el firmware 1.02 de Brad que incluye el plugin autores que hace esta función.El 1.03 no incluye este plugin.Como te han comentado con el programa mediainfo compruebas los fps y se lo añades al nombre de archivo ya que el WD no detecta este dato.Esos "saltitos" que comentas se llama efecto judder y se da cuando los Hz no son un múltiplo de los fps.Se muestra más pronunciado en emisiones de videos 60Hz25fps que en las de 50Hz24fps.Si vas a dejar un modo fijo selecciona 50Hz.


En teoría 12bits de profundidad de color da más calidad que 8,en la práctica en mi caso al menos no noto diferencia.Selecciona 12 bits.

3ºTengo un hdmi de 54 euracos, un monster standart speed
en la caja de plastico, pone 720p/1080i , y 8 bit color.ethernet y audio return.2.23gbps
a)¿vale igual ese cable para 1080p?es que me lo recomendo un amigo que sabe bastante de estos temas, pero al ver lo que pone en la caja dudo si el cable pese al precio no me valdria para ver contenido 1080p y si este seria el problema de los saltos del wd tv live.
b)Deberia cambiar el cable? es que me resulta dificil de creer que dejandome 54 euros en un hdmi no sea de calidad segun la caja para reproducir 1080p ...


No te gastes tanto dinero en un cable HDMI.Sólo necesitas mirar que sea mínimo 1.3 que quiere decir que reproduce hasta 1080p.Con uno de 4€ es suficiente.Está comprobado en laboratorio que no aumentan la calidad y la única ventaja que aportan serían en los cables de más de 10-15 metros ya que en esas distancias la señal tiende a debilitarse pero para cables de 1.5 m es irrelevante.
ANAND escribió:Yo ando con el ultimo firmware oficial 1.04.17 y continua sin reconocer el WD Elements 1.5 TB , ¿ a alguien se lo reconoce el disco ?

Yo me compre hace un año el WD TV Live junto con WD Elements 1.5 TB y con ningún firmware he tenido problemas.
Al disco no le he hecho nada, tal y como venía con 1 partición.
Hola a todos, hola KZW...

Veo que controlas de los cables...yo tengo una duda, voy a conectar por hdmi el proyector hitachi 200 con el HUB, un cable de 10 metros. ¿Para 10 metros justos tengo que poner un cable mas especial de hdmi?...

El que me ofrecen en tienda electronica, es de 10 metros 1.3 y me vale 25 euros.

Gracias.
dealberto escribió:Hola a todos, hola KZW...

Veo que controlas de los cables...yo tengo una duda, voy a conectar por hdmi el proyector hitachi 200 con el HUB, un cable de 10 metros. ¿Para 10 metros justos tengo que poner un cable mas especial de hdmi?...

El que me ofrecen en tienda electronica, es de 10 metros 1.3 y me vale 25 euros.

Gracias.


25€ por un cable HDMI de 10 metros es un buen precio, así que puedes comprarlo tranquilamente. No es ningún abuso.
En cuanto a lo de la longitud, no creo que tengas problemas con la señal. Por lo visto, las pérdidas empiezan a partir de 15 metros y tú estás bastante lejos de esa distancia.

Saludos!
Buenas me bajé de hd-city el blu-ray de "erase una vez en america", bien pues dandole al paly encima de la carpeta me reproduce la peli sin problemas aunque no tengo acceso a los menus, esto me da igual ya que puedo elegir la pista de audio desde el menu en la peli.

La pregunta es si yo me bajo un blu-ray que tenga extras en plan escenas eliminadas como puedo hacer para seleccionar los diferentes apartados. Vendrian en diferentes carpetas?

un saludete!!
¿Alguien me puede pasar por privi la key de RTVE a la carta? Miles de zenkius...
dealberto escribió:Hola a todos, hola KZW...

Veo que controlas de los cables...yo tengo una duda, voy a conectar por hdmi el proyector hitachi 200 con el HUB, un cable de 10 metros. ¿Para 10 metros justos tengo que poner un cable mas especial de hdmi?...

El que me ofrecen en tienda electronica, es de 10 metros 1.3 y me vale 25 euros.

Gracias.


Los WD TV son unos "tocapelotas" con os cables hdmi un poco más largos de lo normal, sería bueno que pudieras devolverlo o cambiarlo en caso de que no te funcionara.
Neverland, ¿tienes las keys? ¿Puedes pasármelas please? Gracias.
Hola a todos, gracias tanto a CARDENA como a NEVERLAND...os cuento...lo he pasado por el tubo corrugado de la pared, de detras del sofa a la parte trasera de la tele, y lo he conectado y utilizado y se ve bien. No se si los cables hdmi si pueden fallar(como dice neverland con los WD), como seria el fallo, es decir, si no se ve y punto, o se ve peor que con uno de 1 metros,...no se...yo lo he enganchado y me lo ha reconocido y he visto la peli por hdmi

Decidme algo y gracias. El cable es justo de 10 metros, tienda de confianza de electronica, el precio es bueno porque no va con blister de plastico ni nada, viene en su bolsa de plastico y ya esta, y conectores normales.
dealberto escribió:Hola a todos, gracias tanto a CARDENA como a NEVERLAND...os cuento...lo he pasado por el tubo corrugado de la pared, de detras del sofa a la parte trasera de la tele, y lo he conectado y utilizado y se ve bien. No se si los cables hdmi si pueden fallar(como dice neverland con los WD), como seria el fallo, es decir, si no se ve y punto, o se ve peor que con uno de 1 metros,...no se...yo lo he enganchado y me lo ha reconocido y he visto la peli por hdmi

Decidme algo y gracias. El cable es justo de 10 metros, tienda de confianza de electronica, el precio es bueno porque no va con blister de plastico ni nada, viene en su bolsa de plastico y ya esta, y conectores normales.


Por lo visto, si fallan directamente no se ve nada de nada... Si has podido ver la peli, enhorabuena, porque te ha funcionado correctamente!

Un saludo!
Muy buenas,

tengo el WD TV HD (1 gen) con un WD elements de 2tb, y lo voy a cambiar en garantía por el WD HD TV LIVE, ya que me está dando muchos problemas con los archivos .mkv. Mi pregunta es la siguiente:

¿Me permite este aparato controlar el disco duro WD elements desde mi ordenador por red? ¿O el disco duro lo tengo que tener conectado al ordenador y es el cacharrito el que detecta por red el disco duro? Me interesaría más la primera opción, prefiero tener el disco duro en el salón junto a la tele y controlarlo desde el ordenador en mi cuarto. Estoy harto de desenchufar el disco duro para pasar las cosas nuevas...

Espero que se entienda, es una pregunta algo inocente pero es que todavía no conozco las bondades de este aparato.

Saludos.
Mordecay escribió:Muy buenas,

tengo el WD TV HD (1 gen) con un WD elements de 2tb, y lo voy a cambiar en garantía por el WD HD TV LIVE, ya que me está dando muchos problemas con los archivos .mkv. Mi pregunta es la siguiente:

¿Me permite este aparato controlar el disco duro WD elements desde mi ordenador por red? ¿O el disco duro lo tengo que tener conectado al ordenador y es el cacharrito el que detecta por red el disco duro? Me interesaría más la primera opción, prefiero tener el disco duro en el salón junto a la tele y controlarlo desde el ordenador en mi cuarto. Estoy harto de desenchufar el disco duro para pasar las cosas nuevas...

Espero que se entienda, es una pregunta algo inocente pero es que todavía no conozco las bondades de este aparato.

Saludos.


Sí, puedes compartir en la red el disco duro que tienes conectado al WD y copiar las películas desde tu ordenador. Eso sí, la velocidad de transferencia ya dependerá de las características de tu red...
Si no me equivoco, puedes hacerlo tanto con el firmware oficial, con sus funciones de gestión de archivos como con el firmware de B-rad, con el servidor FTP que lleva implementado...

Saludos!
Muchas gracias por tu pronta respuesta, cardean. A ver si me llega pronto el cacharrito y me soluciona los problemas que tengo con el WD TV HD.

¿Se puede desplazar el audio en una reproducción? Sería algo súper útil -es lo que hago yo cuando veo las pelis en el mac con el maravillosos programa PLEX-. Que hay un desfase de audio, pues lo desplazas y listo.

Un saludo!
Hola a todos, no se porque sucede, pero al menos a mi., desde la ultima versión no se me apaga el disco usb cuando paro el WD por el mando, ya al meter la versión nueva lo descomente en el archivo S00custom-opcions, tambien he mirado por WEB y lo he puesto el powered porque aparecia en off ( no se si es correcto), también por telnet he puesto el comando config_tool -c USB_POWER_OFF=1, pero nada. Sigue sin pararse.
He visto dentro del S00custom-opcions y pone
"this action is prevented by the following:
## - root.bin active
## - OSD Theme active
## - Optware active
## - app.bin active
## - Deluge or NZBget enabled"
No se que quiere decir, mi inglés es pésimo, pero ¿quizás tenga que tener algo mas activado para que funcione el USB_POWER_OFF?

Gracias, a quien me pueda ayudar.

Saludos
xavilink escribió:Hola a todos, no se porque sucede, pero al menos a mi., desde la ultima versión no se me apaga el disco usb cuando paro el WD por el mando, ya al meter la versión nueva lo descomente en el archivo S00custom-opcions, tambien he mirado por WEB y lo he puesto el powered porque aparecia en off ( no se si es correcto), también por telnet he puesto el comando config_tool -c USB_POWER_OFF=1, pero nada. Sigue sin pararse.
He visto dentro del S00custom-opcions y pone
"this action is prevented by the following:
## - root.bin active
## - OSD Theme active
## - Optware active
## - app.bin active
## - Deluge or NZBget enabled"
No se que quiere decir, mi inglés es pésimo, pero ¿quizás tenga que tener algo mas activado para que funcione el USB_POWER_OFF?

Gracias, a quien me pueda ayudar.

Saludos


en su momento no me funcionaban los comandos de apagado,le di a restaurar valores de fabrica,le meti el comando de apagado por telnet y me funciono
dealberto escribió:Hola a todos, gracias tanto a CARDENA como a NEVERLAND...os cuento...lo he pasado por el tubo corrugado de la pared, de detras del sofa a la parte trasera de la tele, y lo he conectado y utilizado y se ve bien. No se si los cables hdmi si pueden fallar(como dice neverland con los WD), como seria el fallo, es decir, si no se ve y punto, o se ve peor que con uno de 1 metros,...no se...yo lo he enganchado y me lo ha reconocido y he visto la peli por hdmi

Decidme algo y gracias. El cable es justo de 10 metros, tienda de confianza de electronica, el precio es bueno porque no va con blister de plastico ni nada, viene en su bolsa de plastico y ya esta, y conectores normales.


Con el WD TV el cable se ve si funciona, y no se ve sino funciona.
Para tiradas largas existe esta solución, un Extensor de HDMI por UTP,

http://img841.imageshack.us/img841/8264/hl53.jpg

entrada HDMI---salida 2 cables de Red cat.5 o 6, y por el otro lado lo mismo.

Yo no lo he probado aún, pero en breve lo probaré, porque necesito un cable HDMI para pasar al proyector, y no encuentro ninguno que sea medio flexibe para canalizarlo por debajo del rodapié, y el unico que encontré no me ha funcionado, pese a que me lo vendieron como 1.4.

saludos
HOLA A TODOS, hace unos meses empece a notar reinicios en el wd tv live a mitad de peliculas aleatoriamente, se apaga y se enciende solo, pense que el aparato estaba mal y pedi su reemplazo en garantia...................mi sorpresa es que ha llegado el nuevo y lo sigue haciendo, por lo que me da que pensar que el problema o es del firmware (el ultimo) o alguna otra cosa de la configuración, el cable de red.............no se, pero del aparato no parece ser.

Ha alguien os pasa algo parecido???
dealberto escribió:Hola a todos, gracias tanto a CARDENA como a NEVERLAND...os cuento...lo he pasado por el tubo corrugado de la pared, de detras del sofa a la parte trasera de la tele, y lo he conectado y utilizado y se ve bien. No se si los cables hdmi si pueden fallar(como dice neverland con los WD), como seria el fallo, es decir, si no se ve y punto, o se ve peor que con uno de 1 metros,...no se...yo lo he enganchado y me lo ha reconocido y he visto la peli por hdmi

Decidme algo y gracias. El cable es justo de 10 metros, tienda de confianza de electronica, el precio es bueno porque no va con blister de plastico ni nada, viene en su bolsa de plastico y ya esta, y conectores normales.



Si dices que ya lo probaste y te funciona entonces no tienes de que preocuparte ;) y sí,el precio está muy bien para ser de 10m
MOU escribió:HOLA A TODOS, hace unos meses empece a notar reinicios en el wd tv live a mitad de peliculas aleatoriamente, se apaga y se enciende solo, pense que el aparato estaba mal y pedi su reemplazo en garantia...................mi sorpresa es que ha llegado el nuevo y lo sigue haciendo, por lo que me da que pensar que el problema o es del firmware (el ultimo) o alguna otra cosa de la configuración, el cable de red.............no se, pero del aparato no parece ser.

Ha alguien os pasa algo parecido???

Quizás se caliente más de la cuenta...
Colocado cerca de fuentes de calor, encima de un amplificador,etc...
mmt escribió:
MOU escribió:HOLA A TODOS, hace unos meses empece a notar reinicios en el wd tv live a mitad de peliculas aleatoriamente, se apaga y se enciende solo, pense que el aparato estaba mal y pedi su reemplazo en garantia...................mi sorpresa es que ha llegado el nuevo y lo sigue haciendo, por lo que me da que pensar que el problema o es del firmware (el ultimo) o alguna otra cosa de la configuración, el cable de red.............no se, pero del aparato no parece ser.

Ha alguien os pasa algo parecido???

Quizás se caliente más de la cuenta...
Colocado cerca de fuentes de calor, encima de un amplificador,etc...


Pues no creo que sea eso, en fin esta encima de un mueble de madera, mas o menos lejos de la tele y la zona no es caliente, ¿podria ser algo del cable hdmi o del cable de red??¿Podria ser que esta a 12bits de color y tiene que esforzarse mas y por eso se calienta mas?????

No se me tiene desesperado.
ccartola escribió:Neverland, ¿tienes las keys? ¿Puedes pasármelas please? Gracias.


Lo siento, no las tengo, nunca las he usado...

saludos
MOU escribió:
mmt escribió:
MOU escribió:HOLA A TODOS, hace unos meses empece a notar reinicios en el wd tv live a mitad de peliculas aleatoriamente, se apaga y se enciende solo, pense que el aparato estaba mal y pedi su reemplazo en garantia...................mi sorpresa es que ha llegado el nuevo y lo sigue haciendo, por lo que me da que pensar que el problema o es del firmware (el ultimo) o alguna otra cosa de la configuración, el cable de red.............no se, pero del aparato no parece ser.

Ha alguien os pasa algo parecido???

Quizás se caliente más de la cuenta...
Colocado cerca de fuentes de calor, encima de un amplificador,etc...


Pues no creo que sea eso, en fin esta encima de un mueble de madera, mas o menos lejos de la tele y la zona no es caliente, ¿podria ser algo del cable hdmi o del cable de red??¿Podria ser que esta a 12bits de color y tiene que esforzarse mas y por eso se calienta mas?????

No se me tiene desesperado.


Buscando acerca de los reinicios, parece que no soy el único, ya que por lo que he leido mucha gente esta haciendo downgrade a la 1.0.3.49

http://community.wdc.com/t5/General-Dis ... d-p/121190

Sabeis algo de esto..............
Hola a todos, recuerdo que en alguan versión los HUB USB funcionaban.

Recordais en cual?

Sabies si lo van a incorporar en alguna version futura?

Gracias
Hola a todos,

Acabo de comprarme un WD TV Live y he leído bastantes páginas de este hilo, pero no he conseguido encontrar lo que busco:

¿Cómo cambio el aspect ratio mientras estoy viendo cualquier vídeo? Tengo la última versión del firmware oficial y si el vídeo está en 4:3 salen los bordes laterales para no deformar el aspecto, por lo que tengo que ir al menú de configuración a cambiar el modo a "normal" en vez de "pantalla ancha", y volver a "pantalla ancha" cada vez que veo un vídeo en 16:9. No veo ninguna opción para cambiar esto mientras estoy viendo un video (cosa que sí permiten el resto de reproductores que he usado, incluidos los de XBOX 360 y PS3), ¿alguien me dice cómo hacerlo.

Gracias de antemano.
Hola. ¿No hay forma de solucionar el problema con Shoutcast si no es actualizando a la última versión de FW? Yo tenía un bin que apareció en el hilo del foro Shoutcast 2.0 de wdlxtv, pero ya ni ese bin funciona. Y ahora funciona todo lo demás tan bien que me da pereza actualizar.
Buenas.

Algun@ me puede recomendar un usb wifi N de 300 Mbps que sea BBB y fácil de encontrar?

Un saludo y gracias de antemano. [bye]
kalobeca2000 escribió:Hola a todos, recuerdo que en alguan versión los HUB USB funcionaban.

Recordais en cual?

Sabies si lo van a incorporar en alguna version futura?

Gracias


A mi me pasaba lo mismo, los firm oficiales NO soporta HUB USB.

Me instale el firm de B-rad y me reconoce el HUB y su contenido (tengo en el tres HD externos), eso si, esta atrasado con respecto a la version oficial, por ejemplo en los menus de DVD pero sera cuestion de esperar.
Hola a todos.
En primer lugar, gracias por vuestras respuestas y por la información que aportáis.
Me han regalado un WD Elements Play, pero me ha fallado al reproducir ciertas películas y me da dado una serie de problemas que me han decicido a cambiarlo por el WD Tv HD Live o el live HUD.
Quería plantearos dos preguntas.
Primero, respecto a los discos duros que se pueden conectar al Live, en principio cualquiera es válido siempre que tenga conexión USB. Mi pregunta es si en discos con USB 2.0 es suficiente velocidad de transferencia para reproducir sin problemas películas muy pesadas, como full BR o Remux.
Segundo, como ya he comentado, tengo dudas entre el WDTV live o el Hub. He optado por estos dos aparatos porque he leído que reproducen todo sin problemas, aunque realmente yo voy a usar poco la conexión a red, me interesa más reproducir directamente desde un disco duro.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los dos aparatos para decidirme por uno u otro.
En principio me gusta más el Hub por las novedades que incorpora, pero no me convence que haya que copiar los archivos al disco duro por red, y no por USB.
¿Cual de las dos opciones me recomendáis?
Un saludo y gracias por todo.
Hola a todos. Al final me he decidido y he tirado un cable de red desde el router hasta el WD, a simple vista parece que va más fluida la navegación en las carpetas del plugin UMSP, ya veremos que tal el streaming por la noche.

Asi que el DWA-140 ya no lo necesito, si alguien quiere comprarmelo que me mande un mp y vemos que salida le doy al pincho.
Un saludo.
Hace tiempo leí que el WD no leia ciertos archivos de .mkv, creo recordar que los montados con una versión reciente del mkvmerge, y había que hacer "noseque" para que los decodificara. Me puede decir alguien como funciona esto?

Gracias!
Acrapovic escribió:Hace tiempo leí que el WD no leia ciertos archivos de .mkv, creo recordar que los montados con una versión reciente del mkvmerge, y había que hacer "noseque" para que los decodificara. Me puede decir alguien como funciona esto?

Gracias!


Eso lo solucionaron hace tiempo, es de las pocas cosas buenas que han hecho con el firmware oficial
MOU escribió:
Acrapovic escribió:Hace tiempo leí que el WD no leia ciertos archivos de .mkv, creo recordar que los montados con una versión reciente del mkvmerge, y había que hacer "noseque" para que los decodificara. Me puede decir alguien como funciona esto?

Gracias!


Eso lo solucionaron hace tiempo, es de las pocas cosas buenas que han hecho con el firmware oficial


Si, ya sabía que con el oficial se solucionaba, pero es que tengo el de b-rad por el tema de los plugins.

Alguien sabe como se arregla el archivo para poderlo ver??
Acrapovic escribió:
MOU escribió:
Acrapovic escribió:Hace tiempo leí que el WD no leia ciertos archivos de .mkv, creo recordar que los montados con una versión reciente del mkvmerge, y había que hacer "noseque" para que los decodificara. Me puede decir alguien como funciona esto?

Gracias!


Eso lo solucionaron hace tiempo, es de las pocas cosas buenas que han hecho con el firmware oficial


Si, ya sabía que con el oficial se solucionaba, pero es que tengo el de b-rad por el tema de los plugins.

Alguien sabe como se arregla el archivo para poderlo ver??

Lo metes en el MKVTOOLNIX 3.4.0, lo vuelves a guardar... y en un par de minutos, listo;)
amigo yo tengo el hub y va de cojones se lo traga todo, y tiene el dts,la interfaz es mas bonita en el hub,y lo de pasar por red es lo mismo que en usb,es muy facil copiar y pegar, saludos
Bueno lo he hecho todo como en el tutorial http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08 ... -umsp.html
pero algunas cosas no me funcionan como el cinetube y otras muchas cosas mas, la carpeta de favoritos me sale vacia..........no es que no me funcione el cinetube o el veocine, funcionar funciona busco la pelicula y le doy a reproducir y hay me dice algo asi como que el archivo no es compatible y que consulte el manual de usuario.

Por favor ayudarme, el firmware que le he metido es el wdtxlive 1.03.49
MOU escribió:Bueno lo he hecho todo como en el tutorial http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08 ... -umsp.html
pero algunas cosas no me funcionan como el cinetube y otras muchas cosas mas, la carpeta de favoritos me sale vacia..........no es que no me funcione el cinetube o el veocine, funcionar funciona busco la pelicula y le doy a reproducir y hay me dice algo asi como que el archivo no es compatible y que consulte el manual de usuario.

Por favor ayudarme, el firmware que le he metido es el wdtxlive 1.03.49


Por partes, Primero, Favoritos estará vacío mientras no metas nada dentro... y segundo, según el blog de Juliojs sobre el firmware del WdtvLive basado en el 1.03.49 ( http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2011/01 ... -0453.html ) :

"Es una característica que algunos llevábais pidiendo bastante tiempo ya que los últimos firmwares oficiales incluyen algunas mejoras relacionadas principalmente con la reproducción de MKV y menús de DVD. Como ya hemos comentado anteriormente, si instalamos ésta versión perderemos algunas de las características disponibles en el firmware WDlxTV como son los plugins WDTVExt y el autores, en principio no debería haber problemas con las sinopsis."

Lo que no tengo claro es si cuando habla de esos plugins WDTVExt se refiere al MediaMark, Volume Control y demás o también a los plugins UMSP. Si fuera así esa es la razón pero como digo no lo tengo claro. Quizás pueda responder alguien que tenga ese mismo firmware.

En todo caso, hay un hilo exclusivo sobre los plugins y es mejor que uses ese para este tipo de preguntas.

Un saludo.
Draghann escribió:Por partes, Primero, Favoritos estará vacío mientras no metas nada dentro... y segundo, según el blog de Juliojs sobre el firmware del WdtvLive basado en el 1.03.49 ( http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2011/01 ... -0453.html ) :

"Es una característica que algunos llevábais pidiendo bastante tiempo ya que los últimos firmwares oficiales incluyen algunas mejoras relacionadas principalmente con la reproducción de MKV y menús de DVD. Como ya hemos comentado anteriormente, si instalamos ésta versión perderemos algunas de las características disponibles en el firmware WDlxTV como son los plugins WDTVExt y el autores, en principio no debería haber problemas con las sinopsis."

Lo que no tengo claro es si cuando habla de esos plugins WDTVExt se refiere al MediaMark, Volume Control y demás o también a los plugins UMSP. Si fuera así esa es la razón pero como digo no lo tengo claro. Quizás pueda responder alguien que tenga ese mismo firmware.

En todo caso, hay un hilo exclusivo sobre los plugins y es mejor que uses ese para este tipo de preguntas.

Un saludo.


Tu lo has expresado mejor que yo, pero lo que no entiendo es porque no me funcionan ni el CINETUBE ni el VEOCIONES entre otros, y si me funciona por ejemplo Antena3.
11196 respuestas