[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Acrapovic escribió:Hola Juliojs, gracias por contestar, estás en todo...

El cable está en perfecto estado, he cogido el WD y lo he traido al router, le he pinchado otro cable de red, y el led del router sigue saliendo en naranja en vez de en verde, eso signifinica que la conexión no está al 100%.

He reiniciado a estado de fábrica, y vuelto a configurar y todo igual, no he probado peli, pero el famoso video de samsung oceanic al poco de empezar se le va el audio y empieza a golpes las imagenes.

El cable no es cruzado verdad? Es que no sé que puede ser... igual tengo que configurar algo del router o vete tu a saber...

El led del router al pc (conectado por tarjeta de red) está en verde por si sirve de algo.

Una ayudita, please [buuuaaaa]


Normalmente los colores de los routers indican la velocidad de tx a la que se han sincronizado las bocas, siendo el color verde gigabit ethernet y el color naranja fast ethernet (100 Mbps).

El cable ethernet que va al router no debe ser cruzado, aunque muchos routers funcionan igual usando cable crossover ya que cruzan internamente los pares.

En el resto no puedo ayudarte. Suerte!
entonces, si el amigo jatimori lo tiene cruzado, por que le va bien a él? Intentaré ponerlo cruzado a ver que pasa.


edito:

hace unos días, cuando instalé el firm de b-rad, no se apagaba el HD y pregunté y me dijeron que metiera estos comandos:

metele el siguiente comando por telnet
config_tool -c USB_POWER_OFF=1
tambien
es posible que la red se quede encendida si quieres que también se apague al apagar el wester .en esta se programa el apagado con el comandoconfig_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES
si no se apaga con esto comentalo que hacemos algo mas



No creo que ese comando afecte a la velocidad de la red, no???

edito2:

color verde gigabit ethernet y el color naranja fast ethernet (100 Mbps).


La red del WD es de 100 ó 1000??
Me he leído las 830 páginas y no he encontrado la respuesta, así que lo pregunto:

¿En que cadenas-grandes almacenes venden el WD TV Live HD?
romygo escribió:Me he leído las 830 páginas y no he encontrado la respuesta, así que lo pregunto:

¿En que cadenas-grandes almacenes venden el WD TV Live HD?

yo lo compré en mediamark wd tv live , no se si hd es otro modelo :)

saludos, adéu.
Acrapovic escribió:La red del WD es de 100 ó 1000??


100
romygo escribió:Me he leído las 830 páginas y no he encontrado la respuesta, así que lo pregunto:

¿En que cadenas-grandes almacenes venden el WD TV Live HD?



No te lo crees ni tú!

gracias cucoxxl
Hola a todos.

Me decidi pillar este deco hace poco y la verdad es que me ha ido todo muy bien la verdad. No he tenido ningun problema con ningun mkv pero tengo unas dudas que lo mismo me las podeis aclarar.

A ver...
Por que cada vez que accedo al servidor de mi casa (Windows XP) tengo que darle el usuario y contraseña?. No se pueden quedar grabados para que no me los pida cada vez que accesdo a una unidad de red?

y por ultimo.
No le tengo cambiado el Fimware, lo tengo con la ultima version oficial (1.04.17) y como ya he dicho ningun problema. Se traga todos los mkv que tengo, incluso los de 19Gb como Avatar, sin pestañear.
Que ganaria si le meto un custom firmware de esos?. Que añadidos tiene?. Mejoran la reproduccion?

Gracias y saludos.
Hola a todos,
Utilizo un disco duro de red (NAS) de WD que lleva Twonky Server para hacer streaming de video. ¿Alguien sabe si es posible configurar algun firmware para disponer de carátulas y sinopsis con este tipo de discos?
En el WDTV Live tengo el último firm de B-rad instalado y puedo ver correctamente las carátulas y sinopsis cuando conecto un disco duro por USB.

Gracias.
ayastor escribió:
cardean escribió:
ayastor escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla con los audios de los mkv: el audio en DTS no se oye. Alguien podria decirme que he de hacer? He estado mirando por el hilo y todo de lo que hablais me suena a nuevo y no encuentro temas que traten lo del DTS. Claro que son casi 8000 mensajes y no me los he leido todos... A lo mejor en alguno estaba la solucion...
Tengo el audio por optico a un Creative Inspire 5.1 Digital 5500 que, aunque tiene sus añitos, me funciona bastante bien pero sigo sin poder oir el DTS. Se supone que el WD HD TV Live lo reproduce, osea, que lo envia por salida optica, no? Si es asi, porque no lo oigo?
Es la tercera vez que publico este comentario aqui y solo recibi un consejo que agradezco (conectar el audio por salida optica), pero que no resolvió mi problema. Seria alguien tan amable de explicarme como puedo solucionarlo? Gracias.


Supongo que el audio que no es DTS sí que suena, ¿no? Lo digo por descartar que sea algún problema con la propia salida del aparato o la entrada de tu equipo 5.1...
Nizam, eso mismo he pensado yo, pero deduzco que sí que puede escuchar el audio de otros formatos. Que nos lo confirme y a ver qué se nos ocurre...

Gracias Nizam y cardean por contestarme, pero ya lo habia mirado en la configuracion y no es ese el problema. En cuanto al audio de otros formatos os confirmo que si, que oigo todo perfectamente excepto el DTS. Lo que hago ya por costumbre es recodificar el audio a AC3, pero desearia poder disfrutar del DTS.
Gracias de nuevo por vuestra atencion.
Edito el mensaje para deciros que uso el firmware oficial, no he probado ninguno de b-rad ni nada por el estilo.

Bueno, despues de un mes y medio repitiendo esta pregunta y sin obtener mas respuestas que las que Nizam y cardean (Gracias a ambos) me han proporcionado, llego a la conclusion de que aqui nadie sabe decirme porque no oigo DTS. Algo tan basico no podeis explicarlo. Seguiré recodificando a AC3, ya que no sabeis que se puede hacer. Gracias.
El WD TV LIVE HD es compatible con DTS si no lo oyes es por algun problema de configuracion en tus aparatos bien de software o de hardware. Supungo que el audio esta en digital que has probado con la salida de optico porque se que gente ha tenido problemas con el dts por hdmi segun que firmware oficial y de Brad.
el video de samsung oceanic alojado en el pc lo podeis reproducir streaming???

como puedo medir la velocidad de mi lan con el WD???
Hola a todos! Ya tengo mi WD TV Live en casa y con el firmware de B-Rad puesto, aunque de momento solo he notado el fondo de pantalla diferente?? (aun no le he puesto carátulas a las pelis).

Bueno, al lío!

Quiero ponerle un adaptador wifi n para ver Youtube, etc y me gustaría que me dijerais que adaptadores usáis y si os funcionan bien con streaming a 1080p o solo sirve para 720p ( por lo que he leído solo vale para 720p).

Me interesaría uno pequeñito (nano) pero no se si estos tienen peor cobertura! Y si puede ser por menos de 20€!

Según me vayáis diciendo edito este post para tenerlos juntos!

Gracias de antemano!
Acrapovic escribió:el video de samsung oceanic alojado en el pc lo podeis reproducir streaming???

como puedo medir la velocidad de mi lan con el WD???


la demo por lan funciona ok.

y para medir la velocidad no se me ocurre nada.. lo siento.
Lo del titulo, no se si sera posible, por eso les explico (antes de comprar el segundo WD) lo que deseo hacer (si se puede).

Tengo el WD Live en el Living, conectado por cable de red al Ordenador de mi escritorio, en el WD tengo conectados cuatro HD Externos de 3,5 conectados por transformador a la corriente, funcionan perfecto.

El tema es que quisiera comprarme otro cacharro y ponerlo en la tele del dormitorio, la pregunta es:

Si conecto el WD del dormitorio por red al Reuter, podre ver el contenido (y reproducir) del otro WD con sus discos conectados? o debere sacarlos e instalarlos en el del dormitorio cada vez que quiero ver algo?

Seguramente lo que esta en el PC si lo veo, no se lo demas.

Alguien hizo algo parecido o sabe sobre el tema?

Saludos
Tengo un problema con el WD.

Tengo el firm oficial y resulta que, cuando enchufo el HD al WD me reproduce sin problemas la primera película que selecciono, pero el poblema viene cuando me salgo de la película al menú donde están todas las películas y elijo cualquiera de ellas que no me reproduce nada (se queda pensando y no hace nada salvo el circulito en pantalla que hace como que está cargando).

Edito para preguntar qué disco de 2,5" me recomendáis para comprar y funcione bien con el WD.

Un saludo y gracias.
Hola. Perdón si el tema es un poco offtopic, pero bueno, está relacionado con el Live. Estoy haciendo la instalación de un cable de red para conectar el Live. Mi pregunta es, ¿cómo van los cables de colores en la ficha HEMBRA del rj45 para el estandar T568A? ¿van metidos siguiendo un orden estandarizado como ocurre en las fichas macho o simplemente debo seguir el orden como viene dibujado en la ficha?

Agradecería enormemente cualquier ayuda, pues me corre algo de prisa.

Un saludo.
tarirodecai escribió:Hola. Perdón si el tema es un poco offtopic, pero bueno, está relacionado con el Live. Estoy haciendo la instalación de un cable de red para conectar el Live. Mi pregunta es, ¿cómo van los cables de colores en la ficha HEMBRA del rj45 para el estandar T568A? ¿van metidos siguiendo un orden estandarizado como ocurre en las fichas macho o simplemente debo seguir el orden como viene dibujado en la ficha?

Agradecería enormemente cualquier ayuda, pues me corre algo de prisa.

Un saludo.

yo siempre uso el B es el que recuerdo,si te fijas en la toma hembra en cada uno de los conectores tiene un color según sea conexión A o B ,lo importante es si usas un cable conexionado en A sea A en las dos puntas y si usas B sea B en las dos puntas.puedes usar tanto un conexionado como otro.
Hola a todos, soy usurario de hd media player (gen 1) y debido a un fallo del aparato dentro de la garantia me lo han cambiado por el wd live con sus consecuentes ventajas. Mi pregunta es tengo el ultimo firmware oficial pero los mkv con subtitulos con estilos no funcionan como deberian pues veo los nombres de los ataques si que estan en stilos y colores pero los dialogos no solo en blanco. Hay alguna manera de solucionarlo? Y de todos los firmwares cual es el que va mejor? porque he visto opiniones que dicen que depende de que actualizacion da problemas que antes no tenia.
setumismo escribió:Hola a todos! Ya tengo mi WD TV Live en casa y con el firmware de B-Rad puesto, aunque de momento solo he notado el fondo de pantalla diferente?? (aun no le he puesto carátulas a las pelis).

Bueno, al lío!

Quiero ponerle un adaptador wifi n para ver Youtube, etc y me gustaría que me dijerais que adaptadores usáis y si os funcionan bien con streaming a 1080p o solo sirve para 720p ( por lo que he leído solo vale para 720p).

Me interesaría uno pequeñito (nano) pero no se si estos tienen peor cobertura! Y si puede ser por menos de 20€!

Según me vayáis diciendo edito este post para tenerlos juntos!

Gracias de antemano!


En 720p algunos, no todos, y en 1080p ninguno.

Yo vendo un adaptador wifi n por menos de 20 euros, si te interesa envia un MP.
Buenas, keria comprarme un disco duro para el WD HD TV Live y he visto el Verbatim Store 'n' Go 1 TB.

Keria saber si es compatible para nuestro reproductor, ya ke en una web para comprarlo pone en el apartado de requisitos: "Linux kernel 2.6 y superior"

Tambien pone "El disco duro portátil Store n Go recibe alimentación a través del bus USB 3.0 (1 interfaz USB 3.0), además de mantener compatibilidad regresiva con los puertos USB 2.0 de su ordenador portátil o de sobremesa"

¿Valdria para el WD?

Gracias por adelantado, he buscado en el hilo pero no he encontrado informacion de este disco duro en concreto

Saludos
juliojs escribió:
Nés_SLed escribió:Hola buenas, me inicio en este apartito del que desconocía todo su uso..
Alguien ha conectado una antena wifi alfa 2w con chipset RT3070L? la reconoce?

Con el WDTV Live puedo navegar libremente? o solo a youtube, flikr y nose si algo mas?

salu2.


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... .html#wifi

gracias compi, pero ya pude probar in situ la antena alfa 2w y si que funciona, conectada, configuracion de red y a rodar...
Encontró 2 firmwares nuevos, ahora se ha quedado en la 1.04_17v puede ser? cuando los encuentra el mismo WD, los bajará de la web oficial supongo, no?
Hay alguna manera de ponerle un navegador tipo mozilla para navegar libremente por internet? o solo se puede por flikr, youtube, facebook, live365 y los pocos portales mas que vienen???

gracias.
Actualmente tengo un Live y estoy muy contento, pero un familiar quiere otro y no se si merece ya la pena más el Live Hub o por el momento no tiene el soporte, plugins, etc que el Live :-?
Hola a todos.

Tengo un disco de 2 TB WD Green, ¿me podéis recomendar una caja?.
Tengo una Seagate y no me va bien, no sé por qué.

Un saludo.
hammerfest escribió:Tacticom,respecto a lo de ver pelis full bluray lo veo en modo carpetas y cuando este en la carpeta stream,pinchan en play(no en enter)les das a play y listo.estoy deseando que me llegue el Yamaha RX-V667 :)


Gracias, hammer. Información muy valiosa para mí.

Me funciona a medias. No me aparece menú y empieza a reproducir directamente. Como es una demo de sonido con varias escenas de películas, me reproduce ok la primera escena, pero a partir de la segunda me las reproduce todas a una velocidad muy superior a la real y además corta el sonido.

Por si es "bluray" que pillé, voy esta noche a probar otro de similares características a ver si funciona. Y lo que sí me dió tiempo a probar en el primer fragmento (y único que me funciona ok) es que el sonido me lo decodifica sólo en dts simple, cuando la demo es de dts-hd. Como el amplificador sí decodifica dts-hd, lo achaco al cable hdmi que es v1.3 y creo que necesita 1.4 (pero es sólo creo). Alguien lo puede confirmar?

EDITO: Lo desmiento yo mismo. Me he informado y los 1.3 sí soportan dts-hd. Lo que no soportan simultáneamente es sonido dts-hd e imagen 3D. O una cosa o la otra. El 1.4 sí soporta ambas cosas a la vez.

Lo dicho, mil gracias!
Nés_SLed escribió:
juliojs escribió:
Nés_SLed escribió:Hola buenas, me inicio en este apartito del que desconocía todo su uso..
Alguien ha conectado una antena wifi alfa 2w con chipset RT3070L? la reconoce?

Con el WDTV Live puedo navegar libremente? o solo a youtube, flikr y nose si algo mas?

salu2.


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... .html#wifi

gracias compi, pero ya pude probar in situ la antena alfa 2w y si que funciona, conectada, configuracion de red y a rodar...
Encontró 2 firmwares nuevos, ahora se ha quedado en la 1.04_17v puede ser? cuando los encuentra el mismo WD, los bajará de la web oficial supongo, no?
Hay alguna manera de ponerle un navegador tipo mozilla para navegar libremente por internet? o solo se puede por flikr, youtube, facebook, live365 y los pocos portales mas que vienen???

gracias.


De momento no hay navegador web disponible, pero tampoco te extrañe que algún día lo implementen... Lo malo es que sacarán una versión nueva del aparato y este se quedará sin actualizaciones como ha ido pasando con los modelos más antiguos...

En fin, la tecnología es así...

Saludos!
Hola. ¿Alguien sabe cómo modificar un fichero del sistema del live que tiene las propiedades de sólo lectura?
A ver si alguien me ilumina, tengo esta maravilla desde hace poco mas de 1 año. Todo iba perfecto hasta hoy, lo he encendido y se ha quedado el LED de encendido parpadeando. Ni para adelante ni para atrás, lo he reseteado y nada, no puedo actualizar el firmware porque no entra en el menú, es como si se hubiera corrompido el software. Se ha quedao frito.
Lo peor es que la tienda donde lo compre ya no lo venden, a ver ahora que solución me dan...
maxattacks escribió:Buenas, keria comprarme un disco duro para el WD HD TV Live y he visto el Verbatim Store 'n' Go 1 TB.

Keria saber si es compatible para nuestro reproductor, ya ke en una web para comprarlo pone en el apartado de requisitos: "Linux kernel 2.6 y superior"

Tambien pone "El disco duro portátil Store n Go recibe alimentación a través del bus USB 3.0 (1 interfaz USB 3.0), además de mantener compatibilidad regresiva con los puertos USB 2.0 de su ordenador portátil o de sobremesa"

¿Valdria para el WD?

Gracias por adelantado, he buscado en el hilo pero no he encontrado informacion de este disco duro en concreto

Saludos


Ese no lo se, pero los reyes me han traido un Iomega ego 1 tb autoalimentado 3.0 y va de fábula.
De momento no hay navegador web disponible, pero tampoco te extrañe que algún día lo implementen... Lo malo es que sacarán una versión nueva del aparato y este se quedará sin actualizaciones como ha ido pasando con los modelos más antiguos...

En fin, la tecnología es así...

Saludos!


He encontrado esta web que sale una captura que de ser verdad parece muy interesante en la que se ve un plugin de opera mini

http://community.wdc.com/t5/ideas/v1/id ... le-id/3705

SALUDOS!!!!
Hola buenas, soy nuevo en este hilo, vengo a pedir ayuda, es una chorradilla. Pero el caso es que no se me ocurre nada y seguro que alguien ya ha experimentado lo que me sudece y sabe una solucion.
Soy neofito en cuanto a WD TV Live se refiere, y quiero poner caratulas de Blu Ray a cada pelicula.
He encontrado el esquema que debo seguir, pero este esquema le tengo ahora yo y no soy capaz de ver las caratulas.

>Ocho Millas
folder.jpg
8 Millas.mkv
8 Millas.jpg
Con esto no veo nada de nada. En carpeta un icono de una carpeta sobre fondo negro, y en el archivo el icono de Mencoder sobre fondo negro tambien. Os doy mas info por si estoy haciendo algo mal.

Uso la ultima version del firm oficial. Los ficheros mkv y jpg estan en un disco NTFS, accedo a el atraves de streaming, (MediaTomb). Y el tamaño de los archivos jpg es 410h x 300w.
Os agradeceria alguna idea. Un saludo
Hola,

¿alguien ha conseguido reproducir una película en 3D 1080p con el WD TV Live?
Gracias.
Vosotros estáis teniendo problemas para reproducir en red los vídeos con estas dos últimas versiones del firmware de B-rad??
Es que llevo unas semanas teniendo un montón de movidas para poder ver algo en la red. La verdad es que desde hace unos meses no he conseguido que funcione bien del todo y ya estoy un poco desesperadillo. No es cosa de la red local porque he probado con otro disco multimedia y va perfecto, pero con el WD no hay manera de ver nada fluido hasta que reinicio 3 ó 4 veces el aparato tanto por software como desconectándolo. Me pasa tanto con el firm oficial como con los WDLXTV, así que ya no sé que narices hacer....
Cualquier sugerencia será bienvenida!

Saludos!
Quería comentaros unos problemas que me ocurren desde hace un par de semanas con mi WD HD Live, que creo que comenzaron cuando actualicé el firmware a la última versión oficial. Iba todo bien, con salida HDMI perfecta, y siempre me reproducía cualquier cosa, todo se lo tragaba perfectamente.

Unos días después de meter el último firmware, pierdo la conexión HDMI, no hay manera, solo puedo sacar por componentes (aunque en el menu de configuración me pone que va por HDMI). Además, ahora hay un montón de pelis en AVI que no puedo reproducir, porque me dice algo parecido a "este archivo está en un formato que su reproductor no es capaz de gestionar, consulte con el manual para ver los formatos soportados". Es decir, no me dice nada de que sea la tele, de hecho es una Samsung serie 7 que antes me ha visualizado TODO. ¿Podríia ser que el audio de esos AVI esté en AC3 y por eso no los reproduzca? ¿Podría ser archivos corruptos?

He visto que el último firmaware da muchísimos problemas, de hecho yo tb los sufro (como la eliminación de ficheros, etc). En ese caso, qué firmware me recomendáis? (cuál es más consistente y da menos problemas...), no me importa que no se reproduzcan los menus de dvd ni nada por el estilo.

Os pasa a alguno lo de los AVIs, es rarísimo, son normalitos y corrientes de un giga y pico, sin más problemas. Ayer me descargué 5 o 6, y ninguno se me reproducía. Además, la mayoría de los que ya tenía tampoco.

También, por último, aunque ya me he conformado a la salida por componentes, si alguien me puede orientar sobre el tema HDMI le agradecería.

Por favor, dadme un poco de luz...
rfernandezg escribió:Quería comentaros unos problemas que me ocurren desde hace un par de semanas con mi WD HD Live, que creo que comenzaron cuando actualicé el firmware a la última versión oficial. Iba todo bien, con salida HDMI perfecta, y siempre me reproducía cualquier cosa, todo se lo tragaba perfectamente.

Unos días después de meter el último firmware, pierdo la conexión HDMI, no hay manera, solo puedo sacar por componentes (aunque en el menu de configuración me pone que va por HDMI). Además, ahora hay un montón de pelis en AVI que no puedo reproducir, porque me dice algo parecido a "este archivo está en un formato que su reproductor no es capaz de gestionar, consulte con el manual para ver los formatos soportados". Es decir, no me dice nada de que sea la tele, de hecho es una Samsung serie 7 que antes me ha visualizado TODO. ¿Podríia ser que el audio de esos AVI esté en AC3 y por eso no los reproduzca? ¿Podría ser archivos corruptos?

He visto que el último firmaware da muchísimos problemas, de hecho yo tb los sufro (como la eliminación de ficheros, etc). En ese caso, qué firmware me recomendáis? (cuál es más consistente y da menos problemas...), no me importa que no se reproduzcan los menus de dvd ni nada por el estilo.

Os pasa a alguno lo de los AVIs, es rarísimo, son normalitos y corrientes de un giga y pico, sin más problemas. Ayer me descargué 5 o 6, y ninguno se me reproducía. Además, la mayoría de los que ya tenía tampoco.

También, por último, aunque ya me he conformado a la salida por componentes, si alguien me puede orientar sobre el tema HDMI le agradecería.

Por favor, dadme un poco de luz...


Si te sirve de algo, viendo los problemas de los últimos firmwares, yo continúo con el firmwares de B-Rad 0.4.1 y estupendamente, plugins online y sinopsis, no me interesa lo de los menús de DVDs y Blu-Rays y con alguna peli que estaba empaquetada con el mkvmergue 4 la he empaquetado con la 3.3 que tengo y en 2 minutos la veo sin problemas.
Hola cracks, queria haceros una preguntilla. Estoy un poco pez en temas de hdd. Que tal es el western digital elements se 1tb???? Esque lo queria para conectarlo por hdmi a la panasonic d25e ya que ella no me reproduce mkv,
Saludos!!!
Todos los que teneis el WD conectados al router por cable, lo teneis con el cable cruzado???
Buenas, este sábado me he comprado este aparatillo, y me he intentado empapar de info. (quiero hacer lo de los plugins de megavideo), y me pierdo en algunos temas.
Según he leído, una de las mejores versiones de firmware y mas estables, es la de b-rad basada en la 1.02.21 . La incoherencia que he encontrado es que según muchos faqs de instalación del firmware b-rad, ha de estar instalado antes el firmware oficial (es decir, que para instalar el firmware b-rad 0.4.5.3 , he de tener antes instalado el oficial 1.02.21 sobre el que está basado), esto no lo entiendo, no se supone que el lo de b-rad es ya un firmware completo? por que he de tener antes instalado el oficial en el cual esta basado?

Gracias, saludos
Hola benimaru, yo estaba como tu, según los tutoriales primero hay que poner el mismo firmware que vas a instalar, pero, como pensaba que el de B-Rad era completo yo lo instalé directamente sobre el que llevaba el WD TV Live ! Y de momento funciona bien, je,je

Ahora me falta hacerme con una antena wifi, pero no se bien cual coger, quiero una pequeñita a ser posible (de esas nano), ¿alguna idea?
rfernandezg escribió:Quería comentaros unos problemas que me ocurren desde hace un par de semanas con mi WD HD Live, que creo que comenzaron cuando actualicé el firmware a la última versión oficial. Iba todo bien, con salida HDMI perfecta, y siempre me reproducía cualquier cosa, todo se lo tragaba perfectamente.

Unos días después de meter el último firmware, pierdo la conexión HDMI, no hay manera, solo puedo sacar por componentes (aunque en el menu de configuración me pone que va por HDMI). Además, ahora hay un montón de pelis en AVI que no puedo reproducir, porque me dice algo parecido a "este archivo está en un formato que su reproductor no es capaz de gestionar, consulte con el manual para ver los formatos soportados". Es decir, no me dice nada de que sea la tele, de hecho es una Samsung serie 7 que antes me ha visualizado TODO. ¿Podríia ser que el audio de esos AVI esté en AC3 y por eso no los reproduzca? ¿Podría ser archivos corruptos?

He visto que el último firmaware da muchísimos problemas, de hecho yo tb los sufro (como la eliminación de ficheros, etc). En ese caso, qué firmware me recomendáis? (cuál es más consistente y da menos problemas...), no me importa que no se reproduzcan los menus de dvd ni nada por el estilo.

Os pasa a alguno lo de los AVIs, es rarísimo, son normalitos y corrientes de un giga y pico, sin más problemas. Ayer me descargué 5 o 6, y ninguno se me reproducía. Además, la mayoría de los que ya tenía tampoco.

También, por último, aunque ya me he conformado a la salida por componentes, si alguien me puede orientar sobre el tema HDMI le agradecería.

Por favor, dadme un poco de luz...

Bienvenido al club de los wdtv "sin hdmi" :( ... A mi me han llegado hoy los 2 a los que les abri respectivas RMAS en la pagina de WD (el 27/12/10) por el mismo problema: no hay señal por el hdmi.

Yo probe todo lo habido y por haber... y no lo pude solucionar de ninguna manera (el fallo era exactamente el mismo, conectado por componentes me decia que estaba por hdmi).

Tambien empiezo a pensar (y ahora, despues de leer tu post, mas aun) que el hdmi de los wdtv tiene algun serio problema de incompatibilidad con las tv SAMSUNG, porque los 2 wdtv que tengo... han cascado al conectarlo a 2 tvs Samsung. El live puede que cascara por alguna actualizacion, pero el gen2 estaba totalmente "virgen" y fue conectarlo a la nueva Samsung que me "regale" para navidades... y adios hdmi:(.

La parte buena de toda esta historia es que en lugar de otro gen2... me han enviado un LIVE [oki] (por lo visto los gen2 que reciben por rmas los sustituyen por lives ;)).

Sobre el problema con los avis... ni idea, sorry.
Buenas, como les va? me surgio un problema y no logro encontrarle solucion.
Tengo el wd tv live hd y un sony de 40 full hd, funcionaba perfecto, un dia lo llevo a la casa de un amigo a su lcd, y cuando vuelvo a ponerlo en el mio me pasan 2 cosas:
1 me dice que mi lcd no soporta 1080p y me lo pasa a 720p
2 no sale sonido por el hdmi, le tengo que poner un cable compuesto comun y ahi sale perfecto.
Ya probe actualizarlo, resetearlo, volver a la configuracion de fabrica, probar con otros puertos hdmi, cambiar el audio a estereo, a digital y esas cosas pero la verdad no se mas que hacer, cualquier idea que me propongan les voy a estar agradecidos!
Saludos
Acrapovic escribió:Todos los que teneis el WD conectados al router por cable, lo teneis con el cable cruzado???


nadie????
Acrapovic escribió:Todos los que teneis el WD conectados al router por cable, lo teneis con el cable cruzado???


Pienso que nadie lo tiene conectado al router con cable cruzado, ya que el cable cruzado es para conexión directa entre dos equipos, de tarjeta de red a tarjeta de red, lo normal es si se usa un router, switch o hub, la conexión a este se haga con un cable paralelo.

El WD es como otro equipo cualquiera de tu red.

Saludos y espero haber aclarado tus dudas.
superalua escribió:
Acrapovic escribió:Todos los que teneis el WD conectados al router por cable, lo teneis con el cable cruzado???


Pienso que nadie lo tiene conectado al router con cable cruzado, ya que el cable cruzado es para conexión directa entre dos equipos, de tarjeta de red a tarjeta de red, lo normal es si se usa un router, switch o hub, la conexión a este se haga con un cable paralelo.

El WD es como otro equipo cualquiera de tu red.

Saludos y espero haber aclarado tus dudas.


Pues más atras había gente que decía que SI lo tenía cruzado, y era para ver cuantos hay que lo tienen y le funcionan al 100% y cuantos hay que no lo tienen. Yo lo tengo normal, y la velocidad de transferencia es pésima, no puedo ver 1080p.

Esta tarde lo he cruzado, según este diagrama:

Imagen

Lo conecto al router y no tengo red... Una ayuda please...
Yo creo que da igual siempre y cuando respetes el mismo sistema en los dos conectores.
Si te va con el normal y la velocidad es mala no creo que tenga que ver el cable, mira otras cosas como la velocidad del router/ hub o lo que tengas ... no será de 10 ....
Acrapovic escribió:Todos los que teneis el WD conectados al router por cable, lo teneis con el cable cruzado???


Yo no.
Acrapovic escribió:Pues más atras había gente que decía que SI lo tenía cruzado, y era para ver cuantos hay que lo tienen y le funcionan al 100% y cuantos hay que no lo tienen. Yo lo tengo normal, y la velocidad de transferencia es pésima, no puedo ver 1080p.

Esta tarde lo he cruzado, según este diagrama:

Imagen

Lo conecto al router y no tengo red... Una ayuda please...


lo que has hecho es cambiar el tipo de conexion de conexion a a conexion b ,ahora tienes un cable con conexion a en una punta y b en otra.eso no funciona.
de todas formas creo recodar que los routers y switch distinguen si el cable es cruzado o no y ellos mismos ya lo ponen correctamente
eltinstone escribió:Buenas, como les va? me surgio un problema y no logro encontrarle solucion.
Tengo el wd tv live hd y un sony de 40 full hd, funcionaba perfecto, un dia lo llevo a la casa de un amigo a su lcd, y cuando vuelvo a ponerlo en el mio me pasan 2 cosas:
1 me dice que mi lcd no soporta 1080p y me lo pasa a 720p
2 no sale sonido por el hdmi, le tengo que poner un cable compuesto comun y ahi sale perfecto.
Ya probe actualizarlo, resetearlo, volver a la configuracion de fabrica, probar con otros puertos hdmi, cambiar el audio a estereo, a digital y esas cosas pero la verdad no se mas que hacer, cualquier idea que me propongan les voy a estar agradecidos!
Saludos

El lcd de tu amigo no seria, por casualidad... ¿samsung?... :( ... porque entonces creo que quedaria ya practicamente demostrado que samsung+wdtv=adios hdmi+fallos varios
APTKAN escribió:Hola a todos ¿sabéis si existe alguna manera de poder seleccionar el formato 576 a 60 hz? me permite 50hz, pero intenté tocar el tema en el archivo de configuración para engañar al wd y no va, a ver si alguien me puede orientar, muchas gracias. [beer]


ninguén?
mulderx escribió:
eltinstone escribió:Buenas, como les va? me surgio un problema y no logro encontrarle solucion.
Tengo el wd tv live hd y un sony de 40 full hd, funcionaba perfecto, un dia lo llevo a la casa de un amigo a su lcd, y cuando vuelvo a ponerlo en el mio me pasan 2 cosas:
1 me dice que mi lcd no soporta 1080p y me lo pasa a 720p
2 no sale sonido por el hdmi, le tengo que poner un cable compuesto comun y ahi sale perfecto.
Ya probe actualizarlo, resetearlo, volver a la configuracion de fabrica, probar con otros puertos hdmi, cambiar el audio a estereo, a digital y esas cosas pero la verdad no se mas que hacer, cualquier idea que me propongan les voy a estar agradecidos!
Saludos

El lcd de tu amigo no seria, por casualidad... ¿samsung?... :( ... porque entonces creo que quedaria ya practicamente demostrado que samsung+wdtv=adios hdmi+fallos varios



en serio me decis? es samsung.. ya no tiene solucion?
archi071 escribió:
Acrapovic escribió:Pues más atras había gente que decía que SI lo tenía cruzado, y era para ver cuantos hay que lo tienen y le funcionan al 100% y cuantos hay que no lo tienen. Yo lo tengo normal, y la velocidad de transferencia es pésima, no puedo ver 1080p.

Esta tarde lo he cruzado, según este diagrama:

Imagen

Lo conecto al router y no tengo red... Una ayuda please...


lo que has hecho es cambiar el tipo de conexion de conexion a a conexion b ,ahora tienes un cable con conexion a en una punta y b en otra.eso no funciona.
de todas formas creo recodar que los routers y switch distinguen si el cable es cruzado o no y ellos mismos ya lo ponen correctamente



Los switch y algunos router te hacen el orden correcto si estan cruzados, lo mejor un cable plano y un buen router y asi no tendrias problemas

Saludos
11196 respuestas