[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Ya me imagino el online de este juego, sera igual que cuando salio AvsP de pc, hace ya unos 8 o 9 años, que por aquel entonces no se usaba apenas el modo online, pero si el LAN y en este juego toooooooooooooooooooooooodo el mundo usaba el predator, ya que tenia como arma lanzar el disco y siempre te pillaba a no ser que se chocara con algun obstaculo!

Eran partidas de Predators vs Predators xDDD

El juego por eso esatba muy muy guapo, con las distintas visiones, dependiendo del bicho o raza que usases, pero si las armas son las mismas, me temo que acabaran siendo piques de predators xD
The_Pain está baneado por "troll"
al predator lo han vetado un poco, ahora al pegar ,lanzar algo o hacer algun finisher se te quita automaticamente el camuflaje , asi que sera un poco xungillo...
Yo juguaré online con marine. Lo que ocurre en este online es que la asociación de marines será necesaria y ya sabemos que no ocurrirá habitualmente, pero ese modo de escuadras contra varios aliens y otro grupo de depredadores estará muy bien.
The_Pain está baneado por "troll"
A.I. escribió:Yo juguaré online con marine. Lo que ocurre en este online es que la asociación de marines será necesaria y ya sabemos que no ocurrirá habitualmente, pero ese modo de escuadras contra varios aliens y otro grupo de depredadores estará muy bien.



yoo tambien marine , me mola mas el depredador como personaje , pero para jugar le marine!!

saludos!!
Si alguien se aburre y quiere traducir lo importante, spoilerizanos un poco xD
The_Pain está baneado por "troll"
Varox escribió:Si alguien se aburre y quiere traducir lo importante, spoilerizanos un poco xD

resumen un poco las 3 campañas , en la del marine pone que empiezas supongo que rastreando una base entonces un alien sale por sorpresa ty te arrastra como a un pòzo o algo asi, ahi hay varias armas pillas una y te lias a tiros a partir de ahi tienes que activar al luz y tal.
3D JUEGOS - Impresiones jugables "Aliens Vs Predator 3"

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5792/1745/0/aliens-vs-predator/

Ay esa campaña del marine!!! [mad] [mad] [mad]
Madre mia que juegazo! que ganas de que salga ostia!
Nuevo trailer. Es sanguinolento a más no poder con las distintas muertes a manos de cada especie. Bua!! habría que poner aquello de "las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades y tal y tal..." :O

Kill Moves Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Q6a6fFXau4k
denis74 escribió:Nuevo trailer. Es sanguinolento a más no poder con las distintas muertes a manos de cada especie. Bua!! habría que poner aquello de "las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades y tal y tal..." :O

Kill Moves Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Q6a6fFXau4k



La rehostia... me he quedado boquiabierto :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Que bueno, que ganas de tenerlo ya!!!!

SALUDOS
En GamesRadar han probado un poco el juego y hacen una visión de lo que han visto. Lo siguiente es la traducción que he hecho del texto:

En el espacio nadie puede oír tus gritos. Sin embargo, en la sala de juegos de Oxford, en las oficinas de Rebelion todos pueden. Sentado a pocos metros de distancia de la pantalla de TV más grande del mundo con las luces bajas y por el volumen alto, Aliens vs Predator es un juego muy asustadizo.

Es también un juego muy ambicioso. Cada especie (los seres humanos, Aliens y Predators) obtiene su propia campaña, método de control e incluso el diseño de la pantalla. Es evidente que Rebelion ha estado bajo la piel de estas criaturas para llevarlos a la vida virtual con la mayor precisión posible. El resultado es un juego por turnos que pueden hacer que te sientas un poco enfermo de miedo o vértigo con el poder.

Cada especie ha sido afinada para el equilibrio justo de la vulnerabilidad y la resistencia que es también impresionante. Los seres humanos tienen acceso a una mayor potencia de fuego, los Aliens son rápidos y sigilosos y el depredador es un maestro de la caza. Ninguno es invencible y todos pueden ser mortales cuando se utiliza de manera eficaz.

Es un título sumamente de sensaciones auténticas. Hay varios guiños a las películas, de las armas emblemáticos como el rifle de pulso al horrible sonido click que hace el Predator. Hay incluso un Predalien demasiado aterrador.

Hasta ahora, tan impresionante (nuestro Playthrough nos dejó sentir un poco nervioso con la adrenalina), pero persisten las interrogantes. Los controles del Predator, por ejemplo, se siente un poco pesada a veces y el combate en cuartos cerrados puede costar mucho trabajo. El gran temor es que si bien el principal punto de venta del juego - las tres campañas distintivo - resultará en cada sentimiento demasiado corto y la sensación de todo un poco, así, deshilvanado

Dicho esto, Aliens vs Predator es sin duda uno de los shooters más lúdico inventivo y emocionante que hemos visto durante algún tiempo.
Las siguientes tres secciones comprenden las campañas de las tres especies, por lo que sigue leyendo para averiguar lo que hemos jugado de cada uno.



Lo pongo en spoiler solamente para avisar que se revelan algunas cosillas (poco) de la campaña. Más que nada por aquellos que no deseeis saber nada y esté intacto el factor sorpresa cuando lo jugueis.
He traducido solamente la parte de la campaña del Marine. Aunque sea con el google translate hay cosas que hay que repasar y que he corregido:

Las lineas inmortales de la condenada Marine Hudson en Aliens de James Cameron juega con un lazo en nuestras cabezas ya que corremos por nuestras vidas en las escenas finales del primera misión de la campaña del marine: Se acabó, hombre, se acabó!. La oscuridad a nuestras espaladas está llena de vida alienigena mortal y nuestros corazones estan golpeando como pistones. Para llamar al ritmo de esta incesante campaña ello estaría vendido muy corto. (esta última frase no se como cogerla. Mirar el texto en inglés mejor).

Así la primera misión comienza en que nos encontramos en la piel de un novato de Marina herido y separado de su equipo. A través de su compañero de equipo mordaz Tequila aprende rápidamente que las cosas en la superficie son aún peores de lo que se pensaba. El recinto está lleno de "Xenomorphs" y la cifra de muertos va en aumento por segundo.

Así comienza nuestra caminata a través de la industrial ciudad fantasma que es el complejo Weyland-Yutani. La iluminación aquí se podía describir mejor como errática y cada sombra saltando es una amenaza potencial. Los primeros diez minutos o menos, es más intenso por su sutileza. No hay encuentros, pero los clics constante de su sensor de movimiento mantiene la adrenalina.

En comparación, el primer contacto es tan sutil como un un martillo a las profundidaes. Jugar con sobresaltos baratos es mejor que con horror sigiloso. El primer encuentro Alien es así señalizado que más bien podría ser precedido por luces de neón gigante. Afortunadamente, las cosas mejoran tan pronto como nos damos cuenta de que nuestra pesada pistola está a poca altura de las criaturas terriblemente rápidas que rastrea en la oscuridad.

Incluso cuando equipado con un rifle de pulso icónica las cosas no aflojan. En una sección posterior en un club nocturno infestado es bastante excepcional. Temporalmente el poder es restaurado, la música late con fuerza así como los Aliens se desenroscan del techo. Es algo intensamente aterrador que rápidamente es seguido por el correteo sin aliento a la seguridad más arriba mencionada.

Decimos que estamos seguros, pero incluso cuando las puertas del ascensor se cierran y nos inyectamos un paquete de estimulantes para reponer nuestra barra de salud otro blip revelador aparece en el sensor de movimiento ... Gulp.



¿Cómo jugar?
Imagine un shooter en primera persona junto con las tácticas de miedo para los juegos de terror y supervivencia y que está bastante allí. El uso de la iluminación, la escasez de municiones y una tensión de creación de sensor de movimiento, todo contribuye a la sensación constante de temor.

¿Algún problema?
La campaña de Marina es el más brillante futuro en esta etapa, pero también es la que ofrezca el menor número de ideas nuevas. Podría ser que los choques y las alarmas son todo lo que separa a este shooter de todos los demás - sólo probándolo un mayor tiempo confirmará esta disputa.


A destacar
La iluminación es excelente, especialmente cuando se vislumbre un Alien arrastrándose por una pared en la periferia de su visión.


Texto original en inglés donde también están explicadas las campañas del Alien y la del Predator
http://www.gamesradar.com/xbox360/aliens-vs-predator/preview/aliens-vs-predator-single-player-hands-on/a-200912159583626061/g-2009052110215111019

Recuerdo que en la página anterior del hilo he colgado un nuevo trailer (increibles muertes de cada especie) e impresiones jugables de 3DJuegos
Yo no se si ya habeis visto estos videos, yo al menos no, lo pongo aqui y asi lo ven todos...

http://www.youtube.com/watch?v=lDp3cKRbbV8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1WIJlFVO ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=lTaJJYb3 ... re=related Lo siento no he podido evitarlo XD :p


Salu2
Sí esos video son del E3 y tienen muy buena pinta..jajaja. el último vaya parodia,jeje XD


Señores!!!
Video gameplay de la campaña del Alien realizado por una web polaca. Versión PS3. Se pueden ver también los menús del juego:

Imagen


Y en la mima web una preview donde se pueden ver más secuencias gameplay de las tres campañas. Tela con los pasillos de la campaña del marine:

Imagen
la verdad es q promete bastante...a ver si por fin podemos tener un juego digno de aliens y depredadores no?

al menos segun creo no esta basado en niguna peli...eso es buena señal ^__^
OMGGGG lo quiero YA!!! Guapísima la campaña Alien, jur jur, estoy deseando potar (de ir cabeza abajo) manejando al bicho.

SALUDOS
He añadido otro video en el post anterior. Sin duda la campaña que más me atrae es la del marine.

Una cosilla que no tiene que ver con el juego. Hoy han salido a la luz imágenes de la nueva película que se esta rodando titulada "Predators". Fotos en el set de rodaje:

http://www.avpgalaxy.net/gallery/thumbnails.php?album=244
Me cago en todo, no tenía ni idea de que salía tan pronto [babas]

Por si a alguien le interesa, en Steam han puesto el clásico AvsP de 1999 por 2,99 € para hacer más llevadera la espera xD
por lo que estoy viendo este va a estar entre los mejores graficamente de esta generacion, pero eso es lo que menos me importa, la ambientacion va a ser la mejor [mad] , si mantiene por lo menos la misma que el primero que sacaron alla por el año 98-99, va a ser [babas] [babas] [babas] [babas] .

saludos.
No se si estara ya posteado, pero por si acaso, menuda pasada de video!!!

Kill moves en alien versus predator 3

http://www.dailymotion.com/video/xbvll3 ... videogames
Wghos7 escribió:Me cago en todo, no tenía ni idea de que salía tan pronto [babas]

Si es que no estás a lo que tienes que estar XD ;)
es brutal cuando el alien se acerca el enemigo, en este caso humano, y abre las fauces y se lo traga xDDDD.,....q wapo!!!!!
Antes de nada quien no halla estado por el hilo los dos últimos días que eche un vistazo a las dos últimas páginas del hilo. Hay avance, traducción, nuevo trailer, 5 minutos de juego con la campaña del alien, etc... Sigo con mas capturas del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y no sigo porque teneis el resto de capturas aquí. Resalto que son capturas de PC. 93 capturas:

http://www.gry-online.pl/S026.asp?ID=7958
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sin dudas,el juego q mas m pone de todo lo q sale este año(junto con el alan wake,heavy rain y God of War 3),los vicios por live pueden ser antologicosssss [boma]
The_Pain está baneado por "troll"
compañeros han dicho por ahi que:

The Aliens vs Predator Demo Should be coming out on january 18
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si es demo multiplataforma, joer que bien que salga mañana.
The_Pain lo bueno es que la gente lo leea/vea la noticia, por ser tu esta vez lo pongo yo ¿ok? XD

http://www.aliensvspredator.net/forum/topic/1465-aliens-vs-predator-demo-19th-of-jan/
http://steamcommunity.com/groups/aliens ... 0338679466


Se supone que sale el martes 19 pero estan entre ambas 18 y 19...

YA QUEDA POCO CHAVALES!!! [carcajad]
Pero en xbox no se actualiza hasta el miercoles no? o como va?
Varox escribió:Pero en xbox no se actualiza hasta el miercoles no? o como va?


si, pero que yo sepa las demos suelen colgarlas independientemente de si es miercoles, o muchas de ellas no?

un saludo
Imagen

Que pintaza por Dios!!! [amor]

Lo de la Demo el 18 o 19 en Xbox Live es seguro!!?? Lo digo para añadirlo al título del hilo [Ooooo]
Eso mismo pensaba yo, ¿hay alguna fuente fiable con respecto a lo de la demo?.

Salu2
IridiumArkangel escribió:Imagen

Que pintaza por Dios!!! [amor]

Lo de la Demo el 18 o 19 en Xbox Live es seguro!!?? Lo digo para añadirlo al título del hilo [Ooooo]


Hombre, yo no lo añadiria, lo unico que se es lo que puse en la paguina anterior, al parecer los guiris dicen que es fiable, pero en todo el dia no he encontrado nada en ninguna otra web, me imagino que mañana se sabra seguro si el si o el no...

Salu2

Edito:

lol how can i lie i just posted it when i saw it if it is false then go crazy at the offical steam group

nose nose...me parece que va a ser que no...
woww, ojalá sea mañana mismo la salida de la demo aunque poca cosa encuentro sobre ello. Unas imágenes más que hasta las pondría de salvapantallas XD XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madre mia la segunda imagen. Espero que tengais razón los que dicen lo de la demo mañana
windurst escribió:Edito:

lol how can i lie i just posted it when i saw it if it is false then go crazy at the offical steam group

nose nose...me parece que va a ser que no...


He encontrado el que creo que es el inicio de la noticia sobre la demo:

http://steamcommunity.com/groups/aliens ... 0338679466

Tiene toda la pinta de ser un bulo, por si acaso no os hagáis ilusiones.

Salu2
Me parece que la demo nanai
Ami el Aliens vs predator 2 de PC me encantó.
A mi eso de que la demo es hoy, me dá que no es mas que una suposición.
La verdad esque con toda la info que hay ya, los videos, imagenes y previews....creo que han respetado 100% el espiritu de los anteriores....de echo me atrevo a airmar que es practicamente un calco tal cual, adaptado a nextGen y obviamente con nuevo argumento, pero vamos, que han tirado sobre seguro...porque me leo las impresiones de 3Djuegos, y si fuesen del original de PC colaria igual XD porque es exactamente lo mismo: marine? tensión y dificultad; alien? ritmo frenético y sigilo; Depredador? a lucirse con los gadgets XD.

Gráficamente pinta bien, pero en el video del de PS3 ya se ve que lejos de las scans como suele pasar siempre que las retocan por tos laos jajaja. Lo que quiero saber es si con el alien se puede quitar la aureola esa a los humanos...no me convence que sea asi todo el rato.

Por cierto, una pena porque segun dicen la campaña del alien....ya eres un alien en si por lo que entiendo, vamos, que no han hecho las "fases" del ciclo vital como en el 2 que eran un puntazo, pero por contra veo que podemos hacer:

Que otras "arañas" se peguen un filetazo con un humano, supongo que para crear aliados?


Lo unico negativo esque en la mayoria de avanzes dejan intuïr que las 3 campañas serán cortas.
Yo creo que lo de la demo es un rumor, no hay nada oficial, ni tan siquiera en Steam o en revistas especializadas.

A mi parecer hasta final de mes no saldrá nada de nada.

P.D.

Ojala me equivoque y esta noche este dandole candela a los Aliens.
Ojala cuelguen algo esta noche... no estaría de más... jejejeje Aunque si no hay nada oficial lo dudo...
Al parecer la demo sale en plataforma PC "Noticia de Steam" pero de momento no hay nada, supongo que esta noche podria estar...

Repito: Version PC¡¡

Edito: Si lo que dice Steam es cierto y sacan la demo solo para pc, eso me huele bastante mal eh? puede que el juego no este lo suficienemente bien optimizado o por alguna razon lo sacan solo en pc...se supone que un pc ("potente") se vera mucho mejor en en consolas. Espero equivocarme...

Salu2
windurst escribió:Al parecer la demo sale en plataforma PC "Noticia de Steam" pero de momento no hay nada, supongo que esta noche podria estar...

Repito: Version PC¡¡

Edito: Si lo que dice Steam es cierto y sacan la demo solo para pc, eso me huele bastante mal eh? puede que el juego no este lo suficienemente bien optimizado o por alguna razon lo sacan solo en pc...se supone que un pc ("potente") se vera mucho mejor en en consolas. Espero equivocarme...

Salu2

era de esperar........
Parece que Rebellion ha hecho un buen trabajo [oki] [plas] . Artículo especial en Hardgame2:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4449.html


Uaah si sacan la demo para PC la bajaré sin duda para probarla. Aunque sea mañana a la hora de comer que es cuando llego de currar. Preferiría que la sacaran para xbox también.
¿Se sabe si vendrá doblado al castellano o será con voces en inglés y subtítulos en castellano? ein?
windurst escribió:Al parecer la demo sale en plataforma PC "Noticia de Steam" pero de momento no hay nada, supongo que esta noche podria estar...

Repito: Version PC¡¡

Edito: Si lo que dice Steam es cierto y sacan la demo solo para pc, eso me huele bastante mal eh? puede que el juego no este lo suficienemente bien optimizado o por alguna razon lo sacan solo en pc...se supone que un pc ("potente") se vera mucho mejor en en consolas. Espero equivocarme...

Salu2


Aparte de esta noticia:

http://steamcommunity.com/groups/aliens ... 0338679466

La cuál por cierto tiene pinta de ser mas falsa que el flequillo del Dioni, ¿de qué noticia o fuente hablas?.

Sinceramente como ya he puesto anteriormente lo de la demo parece más un bulo que otra cosa.

Salu2
Ang3l escribió:¿Se sabe si vendrá doblado al castellano o será con voces en inglés y subtítulos en castellano? ein?


Viene con voces y textos en castellano.

Los actores de doblaje son los de la FOX. Están MUY bien las voces, aunque se pierden algunos detalles. Por ejemplo, Tequila se supone que es "Mejicana" pero tiene acento de "Madriz" [qmparto].

Suerte! :-)
4254 respuestas