[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Zack_VII escribió:
IridiumArkangel escribió:Alguien decía por ahí que ir como marine era un suicidio... y a mi es el que más me atrae!!! Que buena pinta tienen los efectos de luces y la ambientación! [amor] [Ooooo] [Ooooo]


Pero supongo que se referian a que en multi, el soldado era el mas vendido de todos.....porque ni tiene la movilidad del alien, ni los artilugios del depredador.

En cuestón de campaña, basándome en los anteriores, para mi:

Marine>Alien>Predator.

El marine, si respetan la esencia de los anteriores, y jugado en condiciones, puede ser el único que haga sombra en términos de agobio a dead space. El alien es de lo más original que se ha visto en FPS alguno....para empezar un fps sin disparos es raro, pero uno que directamente solo permite el ataque cuerpo a cuerpo mas aun, y uno que ademas permite ir por cualquier parte del escenario: paredes, tejados, conductos...y que encima te hace pasar por varias etapas: larva, mini.alien, aline, cada una con su estilo de juego.... y gore por supuesto [plas]

La del depredador es visualmente la más espectacular, por los cahcibaches y tal....pero se me hacia demasiado "normal"....vamos como cualquier otro FPS con armas chulis XD


Cierto, personalmente, como a muchos compañeros, lo que mas me atrae del juego es la campaña del marine.
Por eso me parece una noticia cojonuda, lo que alguien ha comentao por ahi, que en noseque revista, van a hacer una especie de "preview" del ACM, ya me temia lo peor con este juego que pinta tan bien. Sobre todo, porque si nos creemos lo que nos dicen, Gearbox estaba tirando la casa por la ventana para su desarrollo.
Bueno y encima lo hace geaebox, que ha demostrado con brthers in arms y borderlands, que saben hacer shoters muy decentes
spawn_comando escribió:Bueno y encima lo hace geaebox, que ha demostrado con brthers in arms y borderlands, que saben hacer shoters muy decentes


Creo que los AVP los hace Rebellion no Gearbox.
Por cierto Zack_VII, se me olvidó comentarte lo del proyector que ibas a montar. Cuando tengas el juego, listo el proyector apuntando a la pared ya colgarás una foto haber como quedan esos pasillos oscuros a tamaño real.
No me quiero ni imaginar esa habitación a oscuras y con ese pítido agudizándose a medida que se te acerquen los alien,jejeje!! [mad] [mad]

Por cierto Gearbox hace el "Aliens: Colonial Marines" y Rebellion el AvP3. Sega es la productora de las dos, vamos que es la que pone la pasta en los dos juegos,,si no me equivoco.

-----------------
Otra imagen de Alien vs Predator 3. Brutal:
Imagen


IridiumArkangel bien hecho lo de la explicación comentando las diferencias entre los dos juegos que has puesto en la primera página del hilo. Buena currada la info que vas poniendo en esa primera página de este hilo [oki]
Pedazo de Hilo para pedazo de juego, sois unos máquinas!!

SALUDOS
Amok escribió:
spawn_comando escribió:Bueno y encima lo hace geaebox, que ha demostrado con brthers in arms y borderlands, que saben hacer shoters muy decentes


Creo que los AVP los hace Rebellion no Gearbox.



no, lo digo por el colonial marines

los AVP siempre han sido de rebellion, como bien dices
Jonystilo así se va amenizando este mes de espera hasta la llegada del juego con la info que vayamos encontrando. :)

Por cierto aqui está el trailer en español "Weyland Yutani Trailer". Lo habíamos visto en inglés pero no se si estaba puesto el trailer en español. Este usuario del youtube tiene también los demás videos en español por si quereis ir viéndolos.

http://www.youtube.com/watch?v=K8iP1FNkdaE


Al final de la entrevista podreis como se las gastán los aliens en la campaña del marine:

http://www.youtube.com/watch?v=j6E8Y7U-qsQ
La primera gran pregunta que indica que el juego está cerca: ¿el juego pal uk vendrá en castellano?
A.I. escribió:La primera gran pregunta que indica que el juego está cerca: ¿el juego pal uk vendrá en castellano?


en GameHubs, que está el juego a 33€, es region free, xo no confirma los idiomas adicionales, solo confirma el inglés.
El alien no ha cambiado nada (en cuanto a manejo "aparentemente") me recuerda cuando antaño con el A vs P 2 de pc las viciadas que pille con ese juego madre mia, y sobre todo con el alien. No se si sera cosa mia pero en la version de avsp2 de pc el alien andaba un poco mas erguido aqui anda practicamente tumbado, no es que no me guste ni mucho menos pero es una curiosidad...

Algo que he visto en el video del predator, esque al parecer hay un sistema de salto que apuntas a un determinado sitio ( no muy exajerado) y saltas con una pequeña animacion. Tambien que por mucha pijadilla que tiene de armas y demas, casi siempre lucha cuerpo a cuerpo como el alien, pero es bastante opcional el uso de estas...

Sobre el marine, que voy a contar creo que en el Multiplayer va a ser muy duro dar caña con la competencia que tiene entre los otos 2 bicharracos XD

No se si se comento, al menos al principio del hilo no lo lei, ¿se sabe algo de algun modo coop en campaña? esque creo que lei algo, pero ya no estoy seguro si es de este alien vs predator o del CM ¬_¬

Salu2

Edito: Al principio dle hilo viene esto...

por último, el equipo nos dio una muy buena noticia: aparte de los tres modo campaña y el modo multijugador con tres equipos diferentes (hombres, aliens y predators), habrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, similar al modo Horda de Gears of War 2, donde los marines coloniales se enfrentarán a oleadas cada vez mayores de aliens.

Pero por lo que leo no es en el modo campaña es un "modo horda"
Windurst, en cuanto a coop en campaña no se ha dicho nada. Sólo se ha comentado lo del coop en modo horda. En multiplayer han dicho que hay 4, pero que aún no los han desvelado todos...

Lo de si es Region Free aún hay que esperar... pero no estaría mal no [sonrisa] .

Un saludo

P.D Gracias Denis74 tanto por tus agradecimientos como por preocuparte es postear nueva info y material [oki] (Como siempre en cualquier hilo oficial que te interesa! Que no paras macho!! Je je)
Hola a todo el mundo. [360º]

He estao leyendo por ahí, que, a pesar de lo que pensaba, AVP3 no se mueve bajo Unreal Engine 3, sino por "Asura", según parece un "custom built" del IdTech4 echo por Rebellion. Creo que lo han usado antes para Shellshock 2.

Ya sé (antes de que me fusileis), que no es nada trascendental, pero si creo que es algo curioso. Para mí, es importante, ya que lo voy a jugar en PC y quiero saber como correrá en mi cacharro.

Alguien ha oido algo de eso?
¿Que tal andaba el Shellshock 2 en gráficos?

Un saludo.
Nooooo, según esa fecha se retrasa. Espero que no sea cierta esa información [mamaaaaa]
bigblue escribió:Nooooo, según esa fecha se retrasa. Espero que no sea cierta esa información [mamaaaaa]


Os estáis confundiendo, el que sale el mes que viene es el avp 3, el colonial aún no está claro cuando saldrá.
No si la fecha de salida del avp la tengo clara, tengo hasta mi HUNTER reservada ya en gamestop, lo que pasa es que pone que el juego sale para marzo, además en la tienda de gamestop tb me ofrecieron reservar el colonial marines pq a ellos tb les aparecia fecha de salida en marzo, no me acuerdo de que dia... pero que vamos que teniendo los pies en la tierra, no creo que tengamos tanta suerte los fans de la saga en tener estos pedazo de juegos en apenas 2 meses...
jjlgisbert escribió:
bigblue escribió:Nooooo, según esa fecha se retrasa. Espero que no sea cierta esa información [mamaaaaa]


Os estáis confundiendo, el que sale el mes que viene es el avp 3, el colonial aún no está claro cuando saldrá.


xDDDD

Tienes razón, me he confundido. Y también el detalle de dar fecha a "Alien colonial marines", xDDDD
LARD1N escribió:No si la fecha de salida del avp la tengo clara, tengo hasta mi HUNTER reservada ya en gamestop, lo que pasa es que pone que el juego sale para marzo, además en la tienda de gamestop tb me ofrecieron reservar el colonial marines pq a ellos tb les aparecia fecha de salida en marzo, no me acuerdo de que dia... pero que vamos que teniendo los pies en la tierra, no creo que tengamos tanta suerte los fans de la saga en tener estos pedazo de juegos en apenas 2 meses...


La hunter que precio tiene aquí? 100 €? +?. Estoy dudando si reservar aquí o esperar confirmación de idioma en las ediciones de fuera porque el precio seguro que es menor.
IridiumArkangel escribió:Windurst, en cuanto a coop en campaña no se ha dicho nada. Sólo se ha comentado lo del coop en modo horda. En multiplayer han dicho que hay 4, pero que aún no los han desvelado todos...

Lo de si es Region Free aún hay que esperar... pero no estaría mal no [sonrisa] .

Un saludo

P.D Gracias Denis74 tanto por tus agradecimientos como por preocuparte es postear nueva info y material [oki] (Como siempre en cualquier hilo oficial que te interesa! Que no paras macho!! Je je)

Gracias por tu respuesta compi, ya me quedo claro.

PD: Enhorabuena por vuestro curro en el hilo oficial, se agradece poder tener toda la informacion en un solo sitio...seguir asi, muchas gracias por vuestro tiempo.


Salu2
Habeis leido en marca player lo que han puesto? bueno hay que tener en cuenta que simplemente es la opinión de un tío, pero casi lo pone a parir... XD
Varox escribió:Habeis leido en marca player lo que han puesto? bueno hay que tener en cuenta que simplemente es la opinión de un tío, pero casi lo pone a parir... XD


explica que pone please :-?

edito:

aqui teneis imagenes frescas por cortesia del usuario macrike

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Así a grandes rasgos dice que lo único que parece merecer la pena es el modo multijugador, y no lo ha probado.. xD que los gráficos son para olvidar, a pesar de que dice que en la presentación no estaba activo en HD, una jugabilidad sin chispa... critica mucho a Rebellion, y que el AVP no está inspirado en ninguna cinta
jjlgisbert escribió:La hunter que precio tiene aquí? 100 €? +?. Estoy dudando si reservar aquí o esperar confirmación de idioma en las ediciones de fuera porque el precio seguro que es menor.


Pues 89 napos! pero habia que tenerla XD!
Varox escribió:Así a grandes rasgos dice que lo único que parece merecer la pena es el modo multijugador, y no lo ha probado.. xD que los gráficos son para olvidar, a pesar de que dice que en la presentación no estaba activo en HD, una jugabilidad sin chispa... critica mucho a Rebellion, y que el AVP no está inspirado en ninguna cinta


Esperare a probarlo yo mismo para creerme sus palabras o no, pero dudo que sea tan malo como lo pone.
ei buenas Spawn_comando, como va? Buenas imágenes la

IridiumArkangel escribió:P.D Gracias Denis74 tanto por tus agradecimientos como por preocuparte es postear nueva info y material [oki] (Como siempre en cualquier hilo oficial que te interesa! Que no paras macho!! Je je)

Jejeje, se hace lo que se puede. Así ya se sabe los juegos que me interesan,no? XD


El compositor de la banda sonora del juego "Aliens: Colonial Marines" es Kevin Riepl creador de la banda sonora de Gears of War 2 o del futuro título Crackdown 2.

Aquí el anuncio en su blog (de Junio):
http://krminc.blogspot.com/2009/06/in-space-no-one-can-hear-you-scream.html#comments

Y aquí sus trabajos en otros juegos y también películas como Gangs of New York, Resident Evil o Scary Movie 2:
http://www.kevinriepl.com/music.htm
Graficos para olvidar? :O pues no se, hombre yo no me arriesgo a decir lo contrario porque ya se sabe que luego llega paco con la rebaja... pero esas imagenes hablan por si solas, si, que pueden tener mucho retoque o que las versiones de consola sean un "peo" comparado con la de pc (que suele pasar mucho, sin ir mas lejos el Op:dragon rising) pero quiando todo eso, y el ema de siempre de los graficos etc... me quedo con la ambientacion, jugailidad, historia, conclusion "entretenimiento y diversion".

Acabo de terminar mi partidorra de Alien vs predator 2 en pc y la campaña con el marine todavia me pone de los nervios XD que sera entonces con la nueva generacion, a poco que hagan ya les quedara fenomeno este juego.

PD: Se nota que no me gusta para nada la saga alien :p

Salu2

Edito: Mirando el lanzamiento de un juego que no viene a cuento, me he encontrado con esa sorpresa para el dia 12 (para Ps3 sin embargo para Xbox no...) ¬_¬ estara mal me imagino.. :-?

http://www.game.es/calendario/default.aspx?mes=2&mas=S&ano=2010&familia=PS3
LARD1N escribió:
jjlgisbert escribió:La hunter que precio tiene aquí? 100 €? +?. Estoy dudando si reservar aquí o esperar confirmación de idioma en las ediciones de fuera porque el precio seguro que es menor.


Pues 89 napos! pero habia que tenerla XD!


Es pasta, pero como tú mismo dices hay que tenerla. Voy a esperar la información de idioma de las ediciones de fuera y si no está como mínimo subtitulada me voy corriendo a por ella.
Os traigo noticias frescas,se a anunciado que habra demo del juego,pero los muy cabritos no han dicho para que plataformas saldra dicha demo
http://www.logros360.com/foro/xbox-live ... 67425.html
Varox escribió:Así a grandes rasgos dice que lo único que parece merecer la pena es el modo multijugador, y no lo ha probado.. xD que los gráficos son para olvidar, a pesar de que dice que en la presentación no estaba activo en HD, una jugabilidad sin chispa... critica mucho a Rebellion, y que el AVP no está inspirado en ninguna cinta


a ver amigo, no lies la madeja que vas a confundir a la gente.
eso que dices es una seccion de la revista en la que dos personas, uno lo critica y otro lo pone por los cielos dando unas razones cada uno, pero practicamente sin haberlo probado, (vamos una chorrada de seccion), es como esa que ponian en la hooby que exponian un tema y uno habla a favor y otro en contra ( vamos que a uno le gusta y a otro no) como a cualquier mortal, en fin que no hagais mucho caso.

PD: tambien podias haber puesto al que habla bien no?

saludos.
pbanegas escribió:Hola a todo el mundo. [360º]

He estao leyendo por ahí, que, a pesar de lo que pensaba, AVP3 no se mueve bajo Unreal Engine 3, sino por "Asura", según parece un "custom built" del IdTech4 echo por Rebellion. Creo que lo han usado antes para Shellshock 2.

Alguien ha oido algo de eso?
¿Que tal andaba el Shellshock 2 en gráficos?

Un saludo.


Anda coño! Pues yo todo convencido de que era UE3. Voy a buscar info al respecto... (tu fuente no venía mal). Que yo sepa el Shellshock 2 en gráficos un full a todo esto.

Varox escribió:Así a grandes rasgos dice que lo único que parece merecer la pena es el modo multijugador, y no lo ha probado.. xD que los gráficos son para olvidar, a pesar de que dice que en la presentación no estaba activo en HD, una jugabilidad sin chispa... critica mucho a Rebellion, y que el AVP no está inspirado en ninguna cinta


Sinceramente, una sección de una revista consolera donde critican un juego que aún no han podido catar, me parece "tirar" 1 o 2 páginas a la basura... Por otro lado, en este mismo hilo, ya se han visto videos screener del gameplay bajo X360 en las que se aprecia la calidad gráfica que va a tener el juego. A mi personalmente, no me han parecido precisamente malos; aparte de que sin duda va a ser el juego basada en la saga con mejor ambientación sin ninguna duda! (por los videos que han ido saliendo ya puedes tener una buena idea de lo que nos espera)

Esas imágenes nuevas están genial!!! Algunas se van de cabeza al post inicial, y voy a actualizar con los precios de las diferentes versiones en nuestro pais.

P.D De la salida del Aliens Colonial Marines, de momento olvidaos de el ya que la previsión actual es que saldrá como mínimo en el 4º trimestre de este año (si no lo vuelven a retrasar...)
arkadia3 escribió:
Varox escribió:Así a grandes rasgos dice que lo único que parece merecer la pena es el modo multijugador, y no lo ha probado.. xD que los gráficos son para olvidar, a pesar de que dice que en la presentación no estaba activo en HD, una jugabilidad sin chispa... critica mucho a Rebellion, y que el AVP no está inspirado en ninguna cinta


a ver amigo, no lies la madeja que vas a confundir a la gente.
eso que dices es una seccion de la revista en la que dos personas, uno lo critica y otro lo pone por los cielos dando unas razones cada uno, pero practicamente sin haberlo probado, (vamos una chorrada de seccion), es como esa que ponian en la hooby que exponian un tema y uno habla a favor y otro en contra ( vamos que a uno le gusta y a otro no) como a cualquier mortal, en fin que no hagais mucho caso.

PD: tambien podias haber puesto al que habla bien no?

saludos.


Ninguna madeja lio yo, puse a ese porque parece que es el único que lo ha probado, el otro no dice NADA, pero NADA reseñable, ni bueno ni malo, asi que yo no estoy confundiendo a la gente, el otro habla del juego en si. lo que ya he dicho antes y no volveré a repetir.
pbanegas escribió:Hola a todo el mundo. [360º]

He estao leyendo por ahí, que, a pesar de lo que pensaba, AVP3 no se mueve bajo Unreal Engine 3, sino por "Asura", según parece un "custom built" del IdTech4 echo por Rebellion. Creo que lo han usado antes para Shellshock 2.

Ya sé (antes de que me fusileis), que no es nada trascendental, pero si creo que es algo curioso. Para mí, es importante, ya que lo voy a jugar en PC y quiero saber como correrá en mi cacharro.

Alguien ha oido algo de eso?
¿Que tal andaba el Shellshock 2 en gráficos?

Un saludo.


Efectivamente yo he leído lo mismo al respecto, aquí podéis ver la lista de juegos que usan el engine Aurora, ahora tenemos alguna certeza de que gráficos podemos encontrarnos en caso de que sea el engine usado para AvP3 cosa que ni confirmo ni desmiento, os linkeo la lista:

Videojuegos que usan el engine Aurora, de Rebellion:

Shellshock 2: Blood Trails 2009 PlayStation 3, Windows, Xbox 360 Eidos Interactive Ltd.

Call of Duty: World at War - Final Fronts 2008 PlayStation 2 Activision Publishing, Inc.

Harry Potter and the Order of the Phoenix 2007 Macintosh, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii, Windows, Xbox 360 ak tronic

The Simpsons Game 2007 PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Wii, Xbox 360 ak tronic Software & Services GmbH

Aliens Vs Predator: Requiem 2007 PSP Sierra Entertainment, Inc.

Star Wars Battlefront: Renegade Squadron 2007 PSP LucasArts

Rogue Trooper 2006 PlayStation 2, Wii, Windows, Xbox Eidos GmbH

007: From Russia with Love 2005 GameCube, PlayStation 2, PSP, Xbox Electronic Arts, Inc.

Sniper Elite: Berlin 1945 2005 PlayStation 2, Windows, Xbox ak tronic Software & Services GmbH

Dead to Rights: Reckoning 2005 PSP Namco Hometek Inc.

Delta Force: Black Hawk Down - Team Sabre 2004 PlayStation 2, Windows 1C Company

Judge Dredd: Dredd vs Death 2003 GameCube, PlayStation 2, Windows, Xbox Sierra Entertainment, Inc.

Gunfighter II: Revenge of Jesse James 2003 PlayStation 2 Ubi Soft Entertainment Software

Delta Force: Black Hawk Down 2003 Macintosh, PlayStation 2, Windows, Xbox 1C Company

=FUENTE=

Sea como sea lo espero como "agua de Febrero".

Salu2
Me habiais preguntao por las fuentes de la info acerca del engine que usará el juego.
Pues os paso algunos enlaces donde ponia algo al respecto.
Por cierto, con tantos nombres que le han dao a ese motor, yo ya no se como se llama en realidad. :-?

Yo creo que es "ASURA", pero no estoy seguro.

http://spong.com/feature/10109990/Inter ... s-Predator
http://www.destructoid.com/e3-09-first- ... 4532.phtml
http://startselect.cl/aliens-vs-predato ... -con-todo/

Otra cosa, parece que algunos tienen espectativas tan altas que ya trabajan en contenido descargable y en una posible secuela.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/51 ... cuela.html
Bueno ya tengo mi hunter edition de Gamestop reservada, y en cuanto salga el Mass Effect 2, donare el CoD 6 a la causa del AvP3 XD XD XD , y a hacer tiempo con el M.E XD .
Yo estoy todavía dudando si comprar la hunter edition reservandola en el gamestop, o importar simplemente la edicion normal de asia, pero todavia no se sabe nada de los idiomas y demas no? al menos que es region free si.
Que dia sale exactamente este juego??.
denis74 escribió:Por cierto Zack_VII, se me olvidó comentarte lo del proyector que ibas a montar. Cuando tengas el juego, listo el proyector apuntando a la pared ya colgarás una foto haber como quedan esos pasillos oscuros a tamaño real.
No me quiero ni imaginar esa habitación a oscuras y con ese pítido agudizándose a medida que se te acerquen los alien,jejeje!! [mad] [mad]


Pues ayer mismo me llegó, y probé asi de primeras el ACII por VGA, a una resolucion de 1280x1024 4:3(es la que mejor se ajusta a este tipo de poryector, ya que en 1080 se achata), en unas 100", proyectado en la pared y impresionante la verdad, todo detallado, y un ezio de metro y medio con camara cercana XD, asi que este alien puede ser la leche, aunque me da mas miedo el tema de contraste de colores al ser tan sumamente oscuro.....tengo que probar el dead space que supongo que jugará mas o menos igual con el tema oscuridad y a ver que sale, pero vamos, creo que va a ser la ostia XD, puede que menos definicion que en LCD, pero a todas luces mas impresionante e impactante xD. Y de "cuando lo tenga proyectado en la pared" nada oyga, que para algo me he dejado 100 eurazos en una pantalla de proyección 100" XD.

Varox escribió:
arkadia3 escribió:
Varox escribió:Así a grandes rasgos dice que lo único que parece merecer la pena es el modo multijugador, y no lo ha probado.. xD que los gráficos son para olvidar, a pesar de que dice que en la presentación no estaba activo en HD, una jugabilidad sin chispa... critica mucho a Rebellion, y que el AVP no está inspirado en ninguna cinta


a ver amigo, no lies la madeja que vas a confundir a la gente.
eso que dices es una seccion de la revista en la que dos personas, uno lo critica y otro lo pone por los cielos dando unas razones cada uno, pero practicamente sin haberlo probado, (vamos una chorrada de seccion), es como esa que ponian en la hooby que exponian un tema y uno habla a favor y otro en contra ( vamos que a uno le gusta y a otro no) como a cualquier mortal, en fin que no hagais mucho caso.

PD: tambien podias haber puesto al que habla bien no?

saludos.


Ninguna madeja lio yo, puse a ese porque parece que es el único que lo ha probado, el otro no dice NADA, pero NADA reseñable, ni bueno ni malo, asi que yo no estoy confundiendo a la gente, el otro habla del juego en si. lo que ya he dicho antes y no volveré a repetir.


A saber....yo por lo visto y descrito, creo que tiene la esencia de los 2 anteriores que eran juegazos. Por lo pronto me quedo conque el apartado gráfico por los videos vistos hasta ahora nunca me ha parecido puntero vamos, simplemente que estaba muy bien, lo unico que achacaria esque por ejemplo, la animacion cuando llevas la pistola, la veo demasiado anticuada, royo a los primeros FPS (posicion/tamaño de manos/pistola), por lo demás, y más en un juego como este que mayormente busca oscuridad...no creo que el aspecto técnico sea realmente una variable de peso, lo que cuenta es la ambientación y atmósfera que cree....y si con el motor aquel half life 1 se consiguió en los AVP de PC, dudo que con un motor nextGen, por modesto que sea, se consiga menos.... .

Por otro lado me llama la atencion la "critica" de que no está basado en ninguna cinta(entiendo por cinta, las 2 peliculas que hay?) O_o.........a caso este señor no sabe que la cosa funcionó al revés? juego--->peli? y que nada han tenido nunca que ver? (de echo creo que lo primero de todo fue un spin-of o historia sobre el asunto) asi que que sentido tendria ahora basarse en una de las 2 ABERRACIONES de peliculas sobre el tema? De echo, por culpa de la mierda de peliculas, el juego es probable que tenga poco exito, porque la mayoria pensará que está basado en ellas XD
Joder, pues a mi las pelis no me parecen tan malas para estar basadas en videojuegos, bueno, quiza la última si fue un poco mojón con tanta víctima adolescente por medio, pero la primera me molo bastante. Tampoco me esperaba un guión supersesudo ni nada parecido, alien VS predator es acción pura y dura y el argumento de las arenas preparadas por los predators para "cazar y echar la tarde con los amigos" me parecio correcto.

Todo esto surgio por el tema de que en depredador 2 creo, en la nave de los depredadores tenian un recibidor mu bonito con los trofeos (craneos) de las especies que cazaban, entre las que se encontraba un craneo de xenomorfo. ¿Es así o hay otro detalle que se me escapo de alguna otra peli?
adelucas escribió:Todo esto surgio por el tema de que en depredador 2 creo, en la nave de los depredadores tenian un recibidor mu bonito con los trofeos (craneos) de las especies que cazaban, entre las que se encontraba un craneo de xenomorfo. ¿Es así o hay otro detalle que se me escapo de alguna otra peli?


Hasta donde yo sé, creo que esa es la única conexión de las péliculas.
De todos modos, habrá que esperar a ver que nos tiene guardado Ridley Scott en la precuela de Alien 1 que está preparando.
Según he podido leer por ahí, revelará la historia del "piloto" (o "derelict" como la llaman otros), es decir, la nave en ruinas que encuentran en LV426 y que dá lugar a toda la saga Alien.
adelucas escribió:Joder, pues a mi las pelis no me parecen tan malas para estar basadas en videojuegos, bueno, quiza la última si fue un poco mojón con tanta víctima adolescente por medio, pero la primera me molo bastante. Tampoco me esperaba un guión supersesudo ni nada parecido, alien VS predator es acción pura y dura y el argumento de las arenas preparadas por los predators para "cazar y echar la tarde con los amigos" me parecio correcto.

Todo esto surgio por el tema de que en depredador 2 creo, en la nave de los depredadores tenian un recibidor mu bonito con los trofeos (craneos) de las especies que cazaban, entre las que se encontraba un craneo de xenomorfo. ¿Es así o hay otro detalle que se me escapo de alguna otra peli?


A priori es asi....por lo que tengo entndio a raiz de eso surgió un comic, etc etc.... , asi que tecnicamente, tanto pelis como juegos se basan en el mismo concepto, pero NADA tienen que ver(yo no me referia a que las pelis se basasen en el juego, sino que el juego fue antes XD, por lo que era absurda la critica o comentario extrañandose de que no se basase en una de las pelis...)

El problema de las pelis esque prostituyen 2 especies que en sus respectivas peliculas marcaron en el mundo de la sci-fi.....alien y aliens: el regreso (la 3a ya no tanto) son un mito, al igual que depredador(la 1a claro está), pero alien vs predator....es un mojón comercial de 3 al 4º, con chorradas como la relacion casi casi de amor entre la tia y el depreador XD....lo unico que se salva esque argumentalmente está bien hilado todo... pero no se si tal vez eso es merito del cómic que no he leido.

En cualquier caso, por suerte, en este caso cine y videojuego van por sendas distintas.
Como la moda es la moda otra que dice antes de salir el juego que habra contenido descargable despues de salir el juego,menuda puta moda,eso si, las milongas que les a venido ahora las ideas que se la cuenten a otro,por que yo no me lo creo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... redator-y/
En el siguiente video de un show americano nos adentramos en los estudios Gearbox Software en Dallas donde nos enseñan varias estancias. Nos guía Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. En una de ellas veremos bocetos del "Aliens: Colonial Marines", y también probarán un Rifle de pulsos M41A que han construido con una ametralladora Thomson M41A y que es como el de la peli. Luego la prueban en una sala de tiros.
No se lo pasan nada mal. Echan partidas al Borderlands y por último sale el famoso ingame de pocos segundos del juego, Aliens: Colonial Marines.

http://www.youtube.com/watch?v=NXzvJNuAvZc
pbanegas escribió:De todos modos, habrá que esperar a ver que nos tiene guardado Ridley Scott en la precuela de Alien 1 que está preparando.

¿Precuela? No sabía que se estuviera preparando una, qué bien!!! :p

pbanegas escribió:Según he podido leer por ahí, revelará la historia del "piloto" (o "derelict" como la llaman otros), es decir, la nave en ruinas que encuentran en LV426 y que dá lugar a toda la saga Alien.

Hostia, qué puntazo [plas] [plas] [plas]

Es algo que siempre me he preguntado, de dónde vendría esa nave, quién era ese piloto, qué ocurrió, etc. Imagino que irá para largo, 2011 o más ¿no? ein?
Zack_VII escribió:
adelucas escribió:Joder, pues a mi las pelis no me parecen tan malas para estar basadas en videojuegos, bueno, quiza la última si fue un poco mojón con tanta víctima adolescente por medio, pero la primera me molo bastante. Tampoco me esperaba un guión supersesudo ni nada parecido, alien VS predator es acción pura y dura y el argumento de las arenas preparadas por los predators para "cazar y echar la tarde con los amigos" me parecio correcto.

Todo esto surgio por el tema de que en depredador 2 creo, en la nave de los depredadores tenian un recibidor mu bonito con los trofeos (craneos) de las especies que cazaban, entre las que se encontraba un craneo de xenomorfo. ¿Es así o hay otro detalle que se me escapo de alguna otra peli?


A priori es asi....por lo que tengo entndio a raiz de eso surgió un comic, etc etc.... , asi que tecnicamente, tanto pelis como juegos se basan en el mismo concepto, pero NADA tienen que ver(yo no me referia a que las pelis se basasen en el juego, sino que el juego fue antes XD, por lo que era absurda la critica o comentario extrañandose de que no se basase en una de las pelis...)

El problema de las pelis esque prostituyen 2 especies que en sus respectivas peliculas marcaron en el mundo de la sci-fi.....alien y aliens: el regreso (la 3a ya no tanto) son un mito, al igual que depredador(la 1a claro está), pero alien vs predator....es un mojón comercial de 3 al 4º, con chorradas como la relacion casi casi de amor entre la tia y el depreador XD....lo unico que se salva esque argumentalmente está bien hilado todo... pero no se si tal vez eso es merito del cómic que no he leido.

En cualquier caso, por suerte, en este caso cine y videojuego van por sendas distintas.


Pero no es una relacción de amor... es una relacción de "ole tus ovarios que te has cargao un cucarachón de estos". No se, creo que no esta fuera de lugar...
The_Pain está baneado por "troll"
Ang3l escribió:
pbanegas escribió:De todos modos, habrá que esperar a ver que nos tiene guardado Ridley Scott en la precuela de Alien 1 que está preparando.

¿Precuela? No sabía que se estuviera preparando una, qué bien!!! :p

pbanegas escribió:Según he podido leer por ahí, revelará la historia del "piloto" (o "derelict" como la llaman otros), es decir, la nave en ruinas que encuentran en LV426 y que dá lugar a toda la saga Alien.

Hostia, qué puntazo [plas] [plas] [plas]

Es algo que siempre me he preguntado, de dónde vendría esa nave, quién era ese piloto, qué ocurrió, etc. Imagino que irá para largo, 2011 o más ¿no? ein?



vete a la wikipedia , pero resumiendo ese piloto es de la especie space jockey , los mismo que crearon a los aliens como arma de destruccion.

se ve que los space jockeys estostenian una guerra civil en el planeta y un bando creo a los aliens para acabar con la guerra , eso si los aliens se cargaron a todo dios ,luego la nave esta se piro pero se abrio un huevo y se lio tambien...

por cierto tambien se esta haciendo otra peli sobre depredador de nombre predators , el director es robert rodriguez y el actor principal adrien brody(o como se escriba).
The_Pain escribió:
Ang3l escribió:Es algo que siempre me he preguntado, de dónde vendría esa nave, quién era ese piloto, qué ocurrió, etc. Imagino que irá para largo, 2011 o más ¿no? ein?


vete a la wikipedia , pero resumiendo ese piloto es de la especie space jockey , los mismo que crearon a los aliens como arma de destruccion.

se ve que los space jockeys estostenian una guerra civil en el planeta y un bando creo a los aliens para acabar con la guerra , eso si los aliens se cargaron a todo dios ,luego la nave esta se piro pero se abrio un huevo y se lio tambien...

Coño, qué bueno, que de teorías y demás. No estaba yo nada puesto en ésto, soy un merluzo... [decaio]

The_Pain escribió:por cierto tambien se esta haciendo otra peli sobre depredador de nombre predators , el director es robert rodriguez y el actor principal adrien brody(o como se escriba).

Esperemos que no sea un "brody-o" [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
de hesco la de predators esta fechada para julio de este año , no creo que la acaben por eso, el argumento va de que los predators vienen a la tierra y secuestran a gente para llevarla a su planeta y cazarla por una jungla, el guion ha sido filtrado y menos el final(que es una mierda) lo demas esta bien.
The_Pain escribió:de hesco la de predators esta fechada para julio de este año , no creo que la acaben por eso, el argumento va de que los predators vienen a la tierra y secuestran a gente para llevarla a su planeta y cazarla por una jungla, el guion ha sido filtrado y menos el final(que es una mierda) lo demas esta bien.

:O
Más cosas, no se si lo habeis visto, pero aqui han echo una pequeña preview del juego.

http://xbox360.ign.com/articles/106/1061121p1.html
The_Pain está baneado por "troll"
pbanegas escribió:Más cosas, no se si lo habeis visto, pero aqui han echo una pequeña preview del juego.

http://xbox360.ign.com/articles/106/1061121p1.html



cuidado que hay algun spoiler guapo en essa pagina.
4254 respuestas